Xbox Series S

xxDeadlockxx escribió:¿Se sabe algo de los modos gráficos disponibles del Dying Light 2 en la Series S? Ya han dicho los de la Series X.

Buscando estoy yo también. Apostaría por 2 modos. 1440p y 60 fps y 1080p raytracing y 60 fps. Que opinas? Sería posible?
Fredy_ES escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Se sabe algo de los modos gráficos disponibles del Dying Light 2 en la Series S? Ya han dicho los de la Series X.

Buscando estoy yo también. Apostaría por 2 modos. 1440p y 60 fps y 1080p raytracing y 60 fps. Que opinas? Sería posible?

1440p y 30fps y 1080p 60fps creo yo no?un 1440p y 60fps estaría muy muy de lujoooo! Yo lo pillo en Ps5 por eso pero ojalá tenga buenos modos
juanfranps3 escribió:
alucard_malaga escribió:@juanfranps3 suele ser solo consola. Yo casi te recomiendo pillarla por wallapop. La consigues por 180-200 euros con un mando y a veces algo mas, tipo auricular normalito o algún juego

pues he mirado en alguna ocasión pero menos de 230-240 no la veo

y bueno, a igualdad de precio prefiero pillarla en tienda que tendrá 1 año de garantía

En Wallapop tambien tendrá como minimo 8 meses de garantía, seguramente mucho más dependiendo de cuando la compró.
Fredy_ES escribió:

Yo un 1440p a 60 fps tan poco lo veo tanta locura al no tener RT. El otro modo que has dicho ya lo veo demasiado bueno metiendo 60 fps y también RT. Veo más factible 1080p, 30 fps y RT. Yo juego en una Tv Full HD y daría palmas con las orejas si fuera como dices.
xxDeadlockxx escribió:
Fredy_ES escribió:

Yo un 1440p a 60 fps tan poco lo veo tanta locura al no tener RT. El otro modo que has dicho ya lo veo demasiado bueno metiendo 60 fps y también RT. Veo más factible 1080p, 30 fps y RT. Yo juego en una Tv Full HD y daría palmas con las orejas si fuera como dices.

Yo raytracing en este juego pues no sé si me renta que lo metan vaya. Yo firmaba 1440p y 60 fps sin raytracing. A palo seco.
loraxx escribió:Joder me acaba de llegar la máquina y es enana, vaya cacharro más gracioso, me la imaginaba más grande, pero si la puedo coger con una sola mano XD ahora a configurarla y a ver qué me encuentro.

Es lo mejor que tiene. Ese rendimiento y rapidez brutal en un cacharro enano me flipa.
loraxx escribió:Joder me acaba de llegar la máquina y es enana, vaya cacharro más gracioso, me la imaginaba más grande, pero si la puedo coger con una sola mano XD ahora a configurarla y a ver qué me encuentro.

Yo la tengo al lado de ps5 y parece un discoduro para ella [carcajad]

Y es una bala. Es súper rápida, desde luego es igual de rápida que la Series X de mi hermano. Es una gozada calidad precio
Es una consola preciosa [amor]
Pequeña y poderosa [fumando]
tnucsoid escribió:
juanfranps3 escribió:
alucard_malaga escribió:@juanfranps3 suele ser solo consola. Yo casi te recomiendo pillarla por wallapop. La consigues por 180-200 euros con un mando y a veces algo mas, tipo auricular normalito o algún juego

pues he mirado en alguna ocasión pero menos de 230-240 no la veo

y bueno, a igualdad de precio prefiero pillarla en tienda que tendrá 1 año de garantía

En Wallapop tambien tendrá como minimo 8 meses de garantía, seguramente mucho más dependiendo de cuando la compró.

Con respecto a pillarla de segunda mano ya sea wallapop u otra...¿que pasa con la garantía? quiero decir... si el vendedor la ha comprado en una tienda tiempo pccomponentes, amazon o game y tiene la garantía a su nombre... que yo sepa las garantías no son transferibles por reventa... ¿microsoft por el numero de serie sabe que está en garantia y no te exige ticket de compra ni nada?
ElHobbit escribió:Con respecto a pillarla de segunda mano ya sea wallapop u otra...¿que pasa con la garantía? quiero decir... si el vendedor la ha comprado en una tienda tiempo pccomponentes, amazon o game y tiene la garantía a su nombre... que yo sepa las garantías no son transferibles por reventa... ¿microsoft por el numero de serie sabe que está en garantia y no te exige ticket de compra ni nada?

El ticket de compra se lo pides al del wallapop que te la ha vendido.
Las garantías SI son transferibles por reventa. No tiene ningún sentido lo contrario.
loraxx escribió:
sonyfallon escribió:

Y es una bala. Es súper rápida, desde luego es igual de rápida que la Series X de mi hermano. Es una gozada calidad precio

Todavía no he podido jugar con ella porque ando descargando juegos, y estoy esperando que me llegue el elite 2 para jugar a algún shooter, pero tiene muy buena pinta.

Cuanto te costó el Elite 2?
@ElHobbit que te el ticket, pero la consola yo diría que cuando le metes tu cuenta, en la página de Xbox saldrá que la tienes registrada y el tiempo que le queda para tramitarla con Xbox
ElHobbit escribió:
tnucsoid escribió:
juanfranps3 escribió:Con respecto a pillarla de segunda mano ya sea wallapop u otra...¿que pasa con la garantía? quiero decir... si el vendedor la ha comprado en una tienda tiempo pccomponentes, amazon o game y tiene la garantía a su nombre... que yo sepa las garantías no son transferibles por reventa... ¿microsoft por el numero de serie sabe que está en garantia y no te exige ticket de compra ni nada?

Hablo por amazon: A no ser que se venda con tiket regalo, la garantía no se puede hacer a través de amazon (a no ser que hables con el vendedor y acepte).
Pero el vendedor puede vender la consola con la factura (en los pedidos de amazon puedes descargar la factura) y con la misma ir al servicio tecnico de microsoft para que la reparen con la garantia.
Algarro14 escribió:@ElHobbit que te el ticket, pero la consola yo diría que cuando le metes tu cuenta, en la página de Xbox saldrá que la tienes registrada y el tiempo que le queda para tramitarla con Xbox

Yo l te go registrada en l web de Microsoft con mi usuario y perfil. Como dices, aparece todos los datos de la consola
Despues de dos meses con la series S mi hijo y yo no podemos estar mas contentos.
A parte de que cumple muy bien su cometido, quiero explicar un poco como veo el gamepass .
Siendo jugador desde mis 10 años, recien nacido el zx, en casa, y aun recuerdo esperar al juego de regalo (cassette) de la microhobby, eso no era suficiente. Los buenos juegos estaban en esas maquinas con mando y botones cojonudos. Cuantas monedas de 5 duros nos hemos dejado en las maquinas? Yo me deje mucho dinero para terminar los juegos. Recuerdo una vez que me tire 5 horas de pie hasta que me termine el shinobi.
Mucho, mucho dinero.

Veo el gamepass similar, pero mejor, mas economico. Pago una tarifa al mes y puedo jugar a lo que quiero dentro de la oferta que hay. Eso si, hay juegos del gamepass que ni siquiera los tocaria con un palo, ni hubiese echado 5 duros en mi vida en ninguna maquina. De los 100 que me aparecen, 20 estan bien y 10 muy bien. Con eso y el tiempo que tengo para jugar, me encaja.

He visto que hay gente que tiene 3 años de gamepass ultimate superbarato y no me molesta. Era gente que ya conocia xbox y yo vengo de ps. Compre la xbox y me di de alta en el gamepass ultimate 1 mes gratis, y este me han cobrado los 12,99 para seguir. No pasa nada. Prefiero pagar esto que el psplus o netflix, disney, apple (y todas estas) que son una estafa.
No se si me he sabido explicar bien con la comparacion de las recreativas y el gamepass.
Seguro que habra gente que no entienda la comparacion.

Saludos.

Edito el mensaje, con algo que se me ha ocurrido mientras jugaba al yakuza...
Yo no juego online. Me gusta mas tipo campaña y eso. Mi hijo, pues jugaba al online de fornite en la nintendo. Cosa que ha ido abandonando y me alegro mucho.
Que tal una suscripcion mixta en este sentido? Es decir... Algun pase que no dependa de adquirirlo en los juegos, para jugar online solo a ese, pagando a ms.
Joder que complicado es escribir las ideas.
Disculpar por el rollo.
danidelamancha escribió:Despues de dos meses con la series S mi hijo y yo no podemos estar mas contentos.
A parte de que cumple muy bien su cometido, quiero explicar un poco como veo el gamepass .
Siendo jugador desde mis 10 años, recien nacido el zx, en casa, y aun recuerdo esperar al juego de regalo (cassette) de la microhobby, eso no era suficiente. Los buenos juegos estaban en esas maquinas con mando y botones cojonudos. Cuantas monedas de 5 duros nos hemos dejado en las maquinas? Yo me deje mucho dinero para terminar los juegos. Recuerdo una vez que me tire 5 horas de pie hasta que me termine el shinobi.
Mucho, mucho dinero.

Veo el gamepass similar, pero mejor, mas economico. Pago una tarifa al mes y puedo jugar a lo que quiero dentro de la oferta que hay. Eso si, hay juegos del gamepass que ni siquiera los tocaria con un palo, ni hubiese echado 5 duros en mi vida en ninguna maquina. De los 100 que me aparecen, 20 estan bien y 10 muy bien. Con eso y el tiempo que tengo para jugar, me encaja.

He visto que hay gente que tiene 3 años de gamepass ultimate superbarato y no me molesta. Era gente que ya conocia xbox y yo vengo de ps. Compre la xbox y me di de alta en el gamepass ultimate 1 mes gratis, y este me han cobrado los 12,99 para seguir. No pasa nada. Prefiero pagar esto que el psplus o netflix, disney, apple (y todas estas) que son una estafa.
No se si me he sabido explicar bien con la comparacion de las recreativas y el gamepass.

Saludos.

Edito el mensaje, con algo que se me ha ocurrido mientras jugaba al yakuza...
Yo no juego online. Me gusta mas tipo campaña y eso. Mi hijo, pues jugaba al online de fornite en la nintendo. Cosa que ha ido abandonando y me alegro mucho.
Que tal una suscripcion mixta en este sentido? Es decir... Algun pase que no dependa de adquirirlo en los juegos, para jugar online solo a ese, pagando a ms.
Joder que complicado es escribir las ideas.
Disculpar por el rollo.

Otro que también vivió esa época del ZX Spectrum... solo que yo no tenía dinero para ir a las recreativas, apenas me daban porque me decían que eso era tirarlo [+risas]. Eso sí, me ha encantado tu símil, me parece muy muy acertado :)

En cuanto a lo jugar online, sigue vigente el Gold, pero creo que los Free to Play, que son ya unos cuantos, ya no necesitan ni eso, para jugar online. En cualquier caso, con el GP Ultimate, tienes todos los juegos y el juego online, y como dices, eso te quita cualquier preocupación.
danidelamancha escribió:Prefiero pagar esto que el psplus o netflix, disney, apple (y todas estas) que son una estafa.

Todo depende del uso que le de cada uno a cada servicio. Los servicios de streaming tampoco los consideraría estafa (en especial las tochas; Netflix, HBO o Disney), pero para el dinero invertido obviamente a mi Game Pass me atrae mucho más que cualquier servicio de streaming, también porque los videojuegos ocupan un puesto muy alto (sino el más alto) en mi lista de aficiones. Como dices lo bueno de Game Pass es la rapidez e inmediatez para probar juegos y ver si así te gustan o no (incluso muchos que lleguen a sorprenderte). Yo estoy bastante al día de todo el catálogo de juegos que van saliendo y he de reconocer que Game Pass ofrece cantidad, calidad y variedad. Hay juegos para todo tipo de jugadores, ya sean casuales o hardcore gamers. Obviamente no se le pueden pedir peras al olmo, en especial títulos AAA ya que entiendo que muchos de éstos no aparezcan en Game Pass (de momento). Si tuviera que recomendar ahora mismo a alguien por agenciarse una consola de nueva generación o que quiere una toma de contacto con el mundo de los videojuegos sin lugar la combinación ganadora son XSS + Game Pass. Y lo digo teniendo también PS4, Switch, PSVR, PC, portátiles (Vita, 3DS) y todas las consolas que os vengan a la cabeza, pero es que Game Pass actualmente no tiene rival.
Se puede poner en vertical sin soporte? (Me imagino que si por que "trae" patitas) Es recomendable ponerle ese típico de plastico con rejilla del ali?
Hay algún vídeo de Dying Light 2 corriendo en Series S?
RolleR escribió:@doble-h Sí, pero con esto mejor: https://www.amazon.es/innoAura-vertical ... 23X4R?th=1

Ookey gracias, en aliexpress esya por 5e
@danidelamancha tocayo, muy buena tu comparativa XD

Fortnite es un juego free to play, como eFootball, Call of Duty Warzone, Destiny 2 o el multijugador de Halo Infinite, entre otros, por lo que no necesitas ninguna suscripción activa para jugar online a estos, más allá de tu conexión a internet.

Para que en el futuro no te cobren el Gamepass automático, desactiva la renovación automática desde las opciones de tu cuenta Microsoft, en el apartado de suscripciones. Más que nada porque quizás puedas encontrarla más barata en forma de códigos.
No sé si has mirado algunos de los programas de escritorio remoto que permiten software on-line es decir, que se cargan desde la navegación.

Yo he probado algunos de ellos, sobre todo me ha funcionado el de Google Chrome pero también es cierto que mi XBOX Series S está algo "tocadilla" o modificada ( [sati] )
Muy buenas. Quiesera hacerlos un par de preguntas.
Estoy interesado en adquirir una consola. Decir que la última que he tenido ha sido PS3 para jugar online con amigos hace años. Ahora mismo solo me interesaría jugar juegos de campaña. Tenía pensado hacerme con una ps4 y "educarla", pero están disparadas de precio y solo hay de 2a mano. Empezé a informarme para dar un salto más, ya que no suelo comprar muchas consolas, y así por lo menos asegurarme que tendré juegos nuevos durante los próximos 7-8 años,por lo aue valoré una Xbox series o ps5. He visto que los problemas de stock son graves menos en la Xbox series s e informándome sobre la misma parece que esta consola con el Game pass suplirá mis necesidades.

La cuestión es: ha visto un par de páginas atrás que hace menos de un mes ha habido ofertas de 300 euros con 3 mandos, o 270 con uno solo. Ahora mismo están a 300 con un solo mando. ¿Creís que saldrá algún oferta dentro de poco o debería cogerla ya?

Por otro lado, tengo una TV de 50 pulgadas y 4k. ¿Se verá bien?

Y por último, entiendo que el truco del Xbox good transformado a gamepass está aún vigente ¿No?

Gracias a todos!
Wellingthom escribió:Muy buenas. Quiesera hacerlos un par de preguntas.
Estoy interesado en adquirir una consola. Decir que la última que he tenido ha sido PS3 para jugar online con amigos hace años. Ahora mismo solo me interesaría jugar juegos de campaña. Tenía pensado hacerme con una ps4 y "educarla", pero están disparadas de precio y solo hay de 2a mano. Empezé a informarme para dar un salto más, ya que no suelo comprar muchas consolas, y así por lo menos asegurarme que tendré juegos nuevos durante los próximos 7-8 años,por lo aue valoré una Xbox series o ps5. He visto que los problemas de stock son graves menos en la Xbox series s e informándome sobre la misma parece que esta consola con el Game pass suplirá mis necesidades.

La cuestión es: ha visto un par de páginas atrás que hace menos de un mes ha habido ofertas de 300 euros con 3 mandos, o 270 con uno solo. Ahora mismo están a 300 con un solo mando. ¿Creís que saldrá algún oferta dentro de poco o debería cogerla ya?

Por otro lado, tengo una TV de 50 pulgadas y 4k. ¿Se verá bien?

Y por último, entiendo que el truco del Xbox good transformado a gamepass está aún vigente ¿No?

Gracias a todos!

El truco del Gamepass sigue vigente sí,. Yo la uso con una 4k del año pasado de 50 pulgadas y se ve muy bien, algún juego mejor que otro, pero en líneas generales excelente.
Llevo un par de meses con la XSS y la verdad es que estoy encantado, pero he de decir que me toca bastante las narices que, con el modo de apagado “Ahorro de energía” (que es como la tengo), los juegos que tengas en cola no se terminen de descargar al apagar la consola, no tiene sentido que no habiliten esta opción…
Yo pensé que en el modo ahorro de energía no descargaba nada porque está apagada completamente... que alguien aclare esto si lo sabe de seguro porque yo cuando he puesto a bajar dos o tres juegos lo he hecho por la noche cuando ya no juego y con el modo inicio rápido, que ahí si se que mantiene la consola al día en juegos y actualizaciones.

Dicho esto, me haré con una Series S en breve porque se adapta justo a lo que necesito, juegos digitales, Game Pass, Tv Full HD, no soy de jugar a 20 juegos a la vez y tampoco obsesionado con resoluciones y frames, le doy la importancia justa. Esperaré un poco a alguna oferta y cuando la haya me lanzo.
jcdr escribió:Llevo un par de meses con la XSS y la verdad es que estoy encantado, pero he de decir que me toca bastante las narices que, con el modo de apagado “Ahorro de energía” (que es como la tengo), los juegos que tengas en cola no se terminen de descargar al apagar la consola, no tiene sentido que no habiliten esta opción…

Para eso existe la opción de inicio rápido, la consola se apaga pero queda en una especie de "stand by" en la que se descargan los juegos y cuando quieras iniciarla lo hace al instante.

De todos modos esa opción solo la recomiendo en tu caso, para descargar juegos cuando vas a dormir o te vas al curro, si no necesitas descargar nada yo siempre tengo la opción de "ahorro de energía".
@Sheeran No descarga, lo probe el otro día y el juego terminó de descargase al día siguiente, al encender la consola.

PCea90 escribió:
jcdr escribió:Llevo un par de meses con la XSS y la verdad es que estoy encantado, pero he de decir que me toca bastante las narices que, con el modo de apagado “Ahorro de energía” (que es como la tengo), los juegos que tengas en cola no se terminen de descargar al apagar la consola, no tiene sentido que no habiliten esta opción…

Para eso existe la opción de inicio rápido, la consola se apaga pero queda en una especie de "stand by" en la que se descargan los juegos y cuando quieras iniciarla lo hace al instante.

De todos modos esa opción solo la recomiendo en tu caso, para descargar juegos cuando vas a dormir o te vas al curro, si no necesitas descargar nada yo siempre tengo la opción de "ahorro de energía".

Si lo entiendo, la opción de encendido rápido la veo bien si quieres/usas todo lo que ofrece pero, en mi opinión, la opción de “ahorro de energía” debería tener una pestaña que pudieses marcar para que los juegos en cola terminasen de descargarse y, una vez finalizado, apagase la consola.

Si no recuerdo mal, creo que con la X360 ya podía apagar la consola y las descargas se completaban.

Es lo que hago ahora, la tengo de forma habitual en “ahorro de energía” y el día que quiero dejar algo a descargar cambio el modo de apagado para ese día.
@jcdr, claro es que es lo que yo tenía entendido, por eso decía que cuando quiero descargar algo que va a tardar, lo pongo de noche cuando no voy a jugar, en modo inicio rápido.
¿Se sabe algo del parche de 60fps para el AC:Origins? Me estoy aburriendo de esperar y me niego a jugarlo a 30fps habiéndolo empezado previamente en pc..
(mensaje borrado)
Se confirman los 1080p y 30fps sin Raytracing ni ningún modo adicional más de Dying Light 2 en Series S según acaba de informar Digital Foundry. Una vergüenza vamos.

Una pena, desde luego un juego que no voy a comprar, estas cosas hay que penalizadas no comprando el producto.
Xobx escribió:Se confirman los 1080p y 30fps sin Raytracing ni ningún modo adicional más de Dying Light 2 en Series S según acaba de informar Digital Foundry. Una vergüenza vamos.

Una pena, desde luego un juego que no voy a comprar, estas cosas hay que penalizadas no comprando el producto.

Pero la calidad del 1080p es buena? O sea, texturas y tal. A que modo equivaldría en series X gráficamente? Calidad o rendimiento?
Vaya tela con el Dying Light 2...como todas las compañias trabajen así, vamos arreglados.
Lo de dying light literalmente es que no han currado nada en optimizarlo.
Es de verguenza que salga asi un juego, en ps5 y series x para ir a 60 fps es a 1080p y en series s ni se han molestado va a 30 miseros fps, por mi que les den, y me alegro y todo de las notas mas o menos reguleras, yo le hubiera dado muchos mas palos, ya vale de tanto cachondeo de la industria hacia los usuarios.
Luego la peña criticando compañias como ubisoft, que para mi ahora mismo es una que mejor esta adaptando y optimizando sus juegos tanto nuevos como antiguos, hay estan valhalla,farcry 6, immortals,the division 2, legion todos a 60 fps y todos mundos abiertos.
Fredy_ES escribió:
Xobx escribió:Se confirman los 1080p y 30fps sin Raytracing ni ningún modo adicional más de Dying Light 2 en Series S según acaba de informar Digital Foundry. Una vergüenza vamos.

Pero la calidad del 1080p es buena? O sea, texturas y tal. A que modo equivaldría en series X gráficamente? Calidad o rendimiento?

Creo que corresponde al modo calidad de series X salvo que no tiene raytracing y va a 30 fps... La gente está bastante mosqueada no solo en series s.En PS5 y en Series X lo tienen que poner a 1080p si quieren 60fps.
No tiene ningún sentido lo que han hecho. Entiendo que el motor esta en pañales y por eso no han podido aplicar cosas tan básicas cómo resoluciones dinámicas o reescalados temporales.
Muy mal optimizado en todas las versiones.
Un sin sentido que después de haber hecho uno de los mejores ports de Nintendo Switch con su primera entrega hagan ahora este despropósito. Estaba dudando entre pillarme la oferta del NBA 2K22 o el DL2 este principio de mes, al menos me han hecho un favor para decidirme.

PD: Para más inri, llevan metiendo el trailer en los anuncios de Xbox un tiempo, o sea que se han dejado la pasta para promocionar un juego mal optimizado.
Poco más que decir que no hayáis dicho ya sobre la optimización del DL 2.

A dos manos han estado.
Algo me olia mal cuando solo enseñaron Gameplay de Ps5 y SX y en Twitter no contestaban a las preguntas sobre el redimiendo en series S.

Pues bueno ellos se lo pierden, una venta menos. Y todo esto haré con todos los juegos que hagan lo mismo, por muy famosos o esperados que sean.
Lo del Dying Light 2 a 1080p/30 en Series S es una vergüenza.

Yo tengo Series X y que vaya a 1080p/60 también me parece una tocada de huevos impresionante. Que estamos hablando simplemente de un modo rendimiento (sin Ray Tracing ni florituras gráficas) y no son capaces ni de sacarlo a 1440p/60 en Series X y 1080/60 en Series S.

Coincido con los demás foreros, juegos de este tipo donde se nota que no han sacado partido al hardware de las consolas se quedan sin comprar (como mucho, lo jugaría en Game Pass).
Y si se juega al Diyng Light 2 en la nube irá a 60 fps?
pasnake escribió:Y si se juega al Diyng Light 2 en la nube irá a 60 fps?

Debería.
Si en Series X y PS5 va a 1080/60fps es normal y razonable que en Series S vaya a 1080/30fps.

Yo lo prefiero a 900p/60fps por ejemplo.

Yo creo que es casi peor el tema de Series X y PS5 y no entiendo cómo han lanzado el juego de esta manera o con esa resolución en mente en pleno 2022.
14630 respuestas