Despues de dos meses con la series S mi hijo y yo no podemos estar mas contentos.
A parte de que cumple muy bien su cometido, quiero explicar un poco como veo el gamepass .
Siendo jugador desde mis 10 años, recien nacido el zx, en casa, y aun recuerdo esperar al juego de regalo (cassette) de la microhobby, eso no era suficiente. Los buenos juegos estaban en esas maquinas con mando y botones cojonudos. Cuantas monedas de 5 duros nos hemos dejado en las maquinas? Yo me deje mucho dinero para terminar los juegos. Recuerdo una vez que me tire 5 horas de pie hasta que me termine el shinobi.
Mucho, mucho dinero.
Veo el gamepass similar, pero mejor, mas economico. Pago una tarifa al mes y puedo jugar a lo que quiero dentro de la oferta que hay. Eso si, hay juegos del gamepass que ni siquiera los tocaria con un palo, ni hubiese echado 5 duros en mi vida en ninguna maquina. De los 100 que me aparecen, 20 estan bien y 10 muy bien. Con eso y el tiempo que tengo para jugar, me encaja.
He visto que hay gente que tiene 3 años de gamepass ultimate superbarato y no me molesta. Era gente que ya conocia xbox y yo vengo de ps. Compre la xbox y me di de alta en el gamepass ultimate 1 mes gratis, y este me han cobrado los 12,99 para seguir. No pasa nada. Prefiero pagar esto que el psplus o netflix, disney, apple (y todas estas) que son una estafa.
No se si me he sabido explicar bien con la comparacion de las recreativas y el gamepass.
Seguro que habra gente que no entienda la comparacion.
Saludos.
Edito el mensaje, con algo que se me ha ocurrido mientras jugaba al yakuza...
Yo no juego online. Me gusta mas tipo campaña y eso. Mi hijo, pues jugaba al online de fornite en la nintendo. Cosa que ha ido abandonando y me alegro mucho.
Que tal una suscripcion mixta en este sentido? Es decir... Algun pase que no dependa de adquirirlo en los juegos, para jugar online solo a ese, pagando a ms.
Joder que complicado es escribir las ideas.
Disculpar por el rollo.