Xbox Series S

Ya que habláis de resoluciones, si pones 4K ese reescalado está gastando recursos de la consola? Podría meter algo de imput lag el tener que procesar la imagen?
@El primito La mayoría de TVs de gama baja / media sólo dan 50-60Hz, si quieres ir a por TVs de 120Hz ya te tienes que ir a los 600-700€ como mínimo aprox. De todos modos los 120FPS tampoco son cruciales, sólo para juego competitivo muy rápido (shooters sobretodo). Yo tengo TV de 120Hz y en la Series S lo tengo configurado a máxima resolución a 60fps, prefiero un aumento de calidad a tener más frames la verdad.
farting_gramps escribió:@El primito La mayoría de TVs de gama baja / media sólo dan 50-60Hz, si quieres ir a por TVs de 120Hz ya te tienes que ir a los 600-700€ como mínimo aprox. De todos modos los 120FPS tampoco son cruciales, sólo para juego competitivo muy rápido (shooters sobretodo). Yo tengo TV de 120Hz y en la Series S lo tengo configurado a máxima resolución a 60fps, prefiero un aumento de calidad a tener más frames la verdad.

Creo que cuando consiga la series x iré de cabeza a un monitor de 120hz de 28”/32”

Gracias por la aclaración compi
jonafri escribió:@El primito haber si tienes tele 4k puedes hacer 2 cosas poner 4k en la consola con lo cual el reescalado lo hara la consola.
O poner 1440/1080p que entonces el reescalado lp hara el televisor.
Yo probaria ambos casos y veria en cual se ve mejor y ya decidir.
Luego como comento hay varios juegos que son pocos pero que tienen 4k, como los citados anteriormente.

Muchas TVs 4k de gama media/baja no tienen reescalado a 4k de contenidos de menor resolución.
Es mejor que sea la series S la que reescale
mdejota escribió:Ya que habláis de resoluciones, si pones 4K ese reescalado está gastando recursos de la consola? Podría meter algo de imput lag el tener que procesar la imagen?

No creo, el input lag te lo suele determinar el modelo de TV, en las specs del televisor puedes mirar qué valor de input lag tienes. Por eso se recomienda cuando se juega poner el modo de juego activo, ya que en teoría ayuda a reducir el input lag. Yo por ejemplo tengo 15ms en mi televisor, un valor bastante bajo para tratarse de un televisor ya que normalmente son los monitores los que tienen un input lag más bajo. Fue uno de los principales motivos por los que decidí comprarme dicho televisor, ya que priorizo bastante en videojuegos ya que es el principal uso que le doy a la TV.
Es flipante como mueve esta consola el flight simulator, no me lo esperaba así ni de broma.
se sabe el precio de la series S de segunda mano en el game? la buscaría sin mando, solo consolas y cables
juanfranps3 escribió:se sabe el precio de la series S de segunda mano en el game? la buscaría sin mando, solo consolas y cables
A 220 Euros la vi el otro dia
decimalpepe escribió:
juanfranps3 escribió:se sabe el precio de la series S de segunda mano en el game? la buscaría sin mando, solo consolas y cables

creo que la consola con el mando incluido unos 200€, asi que te daran 170 mas o menos andara...
javigil86 escribió:
decimalpepe escribió:

creo que la consola con el mando incluido unos 200€, asi que te daran 170 mas o menos andara...

lo que busco es comprar una xd

perdón si se me entendía mal XD

decimalpepe escribió:A 220 Euros la vi el otro dia

220 consola y mando o solo consola?
@juanfranps3 suele ser solo consola. Yo casi te recomiendo pillarla por wallapop. La consigues por 180-200 euros con un mando y a veces algo mas, tipo auricular normalito o algún juego
alucard_malaga escribió:@juanfranps3 suele ser solo consola. Yo casi te recomiendo pillarla por wallapop. La consigues por 180-200 euros con un mando y a veces algo mas, tipo auricular normalito o algún juego

pues he mirado en alguna ocasión pero menos de 230-240 no la veo

y bueno, a igualdad de precio prefiero pillarla en tienda que tendrá 1 año de garantía
juanfranps3 escribió:
alucard_malaga escribió:@juanfranps3 suele ser solo consola. Yo casi te recomiendo pillarla por wallapop. La consigues por 180-200 euros con un mando y a veces algo mas, tipo auricular normalito o algún juego

pues he mirado en alguna ocasión pero menos de 230-240 no la veo

y bueno, a igualdad de precio prefiero pillarla en tienda que tendrá 1 año de garantía

220 la vi el otro dia sin mando y el mando creo que era 55
Ayer hice una semana con la series s y súper contento.

Hoy cambié las pilas al mando después de 7 días dándole caña, así que súper contento. He ganado en salud al no estar atado aún cable.

Una cosa, busco en HHD que tengo que tener en cuenta? Sería de 1TB ¿3.1 obligatorio?

Gracias
@El primito con que sea 3.0 es suficiente. Quiero decir que es el requisito mínimo que pide en cuanto a versión del USB.
El primito escribió:Ayer hice una semana con la series s y súper contento.

Hoy cambié las pilas al mando después de 7 días dándole caña, así que súper contento. He ganado en salud al no estar atado aún cable.

Una cosa, busco en HHD que tengo que tener en cuenta? Sería de 1TB ¿3.1 obligatorio?

Gracias

Yo me pillé el Toshiba canvio basics y va de lujo. Es baratillo y bastante rápido. Échale un ojo, en calidad/precio es imbatible.
(mensaje borrado)
El primito escribió:@Vdevendettas @xxDeadlockxx

Gracias chicos. Y que sea usb-c no?

Exactamente.
No tiene por qué...

Hay muchos discos duros 3.0 y 3.1 con micro usb b

Imagen
Vdevendettas escribió:
El primito escribió:Ayer hice una semana con la series s y súper contento.

Gracias

Yo me pillé el Toshiba canvio basics y va de lujo. Es baratillo y bastante rápido. Échale un ojo, en calidad/precio es imbatible.

Yo tenía un Toshiba de 1'5 tb que tenía por ahí de cuando me descargaba pelis hace años, USB 2.0, compré una caja USB 3.0 de amazon( unos 12€) y listo, funcionando los Juegos de One y 360 por disco duro externo
Lo del mando me ha sorprendido. No esperaba que fuera a pilas.

Es así por algo en especial? Soy más fan de cargarlos, aunque no me supone un gran problema tampoco.
@GLazkano

Los mandos de Xbox desde 360 son de dos pilas AA, tienes muchas opciones el mercado para no tener que 3star cambiando pilas o si quieres cargar, ( batería oficial del mando, baterías de otros fabricantes, pilas recargables......)
GLazkano escribió:Lo del mando me ha sorprendido. No esperaba que fuera a pilas.

Es así por algo en especial? Soy más fan de cargarlos, aunque no me supone un gran problema tampoco.

Yo te recomiendo pilas recargables.
Yo no me rompí la cabeza mirando ofertas ni cuales eran las mejores, aprovechando la compra en el carrefour vi unas energize con cargador y 4 pilas, 2 en el mando y otras 2 cargadas. Llevo desde miércoles o jueves pasado con ellas puestas y aun queda mas de la mitad de carga.
Echare un ojo a las baterías. Me da pereza volver a cargadores de pilas, son otro cacharro más por casa.

Gracias!
Con una series S, si tengo una TV 4K y pongo en la consola resolución 4k, el reescalado lo hace la consola y si pongo la consola en 2k el reescalado lo hace la TV? Creo haber leído por el hilo con la búsqueda que sí es así, pero por si las moscas pregunto.
Gracias!
RolleR escribió:Con una series S, si tengo una TV 4K y pongo en la consola resolución 4k, el reescalado lo hace la consola y si pongo la consola en 2k el reescalado lo hace la TV? Creo haber leído por el hilo con la búsqueda que sí es así, pero por si las moscas pregunto.
Gracias!

Me uno a la pregunta que me interesa.
Yo la tengo en 4K la consola en una smartv de 4K de 49”
RolleR escribió:Con una series S, si tengo una TV 4K y pongo en la consola resolución 4k, el reescalado lo hace la consola y si pongo la consola en 2k el reescalado lo hace la TV? Creo haber leído por el hilo con la búsqueda que sí es así, pero por si las moscas pregunto.
Gracias!

Asi es.
Y que recomendais? 4K o 2K en la consola?
@GLazkano eso supongo que según como reescale tu tv, si lo hace mejor o peor que la series s. Eso es probar.

@jonafri me lo imaginaba, gracias!
Salu2 chicos, mi comentario es solo para informar, ayer logre comprar mi primer tv 4k, es un LG 43un73. Tenia miedo de que mi series S no se viera bien, y mucho peor mi ps4 fat. TODO SE VE ESPECTACULAR! Ojo, vengo de 1080p. El q venga de esa resolucion va a flipar. No lo duden. OJO: el modo juego es el unico q no me mete input lag, va perfecto, de resto, injugable (soy quisquilloso a nivel grafico y de tecnicismos jugables). No tengan miedo a usar series s en 4k (que reescale ella propiamente), no recomiendo elegir 1440 como muchos dicen, puesto q meteras doble reescalado en juegos q van a menor resolucion. Salu2!
Chicos, saludos, quisiera consultar y tener varios puntos de vista, quiero comprar una Xbox, estoy entre la xbox one s y una series S, que me hace dudar? Pues que la series S es solamente digital, y a pesar de que no soy de acaparar ni nada ppr el estilo hay ciertos juegos que si me gusta tener en fisico, la idea de comprar la xbox es claramente el gamepass que es solo digital, pero no esta mal tener la opción de algún juego fisico, alternaria entre mis Playstation y añadiria la xbox por sus super servicios, si me decanto por la series S, no echaré en falta el lector, o con la one S mas el gamepass y la opción del lector tengo suficiente?
GLazkano escribió:Y que recomendais? 4K o 2K en la consola?

Yo tengo la Series S a 4K en una smartv 49” de 4K y se ve de lujo. Te recomiendo la configures a 4K sin duda
cami10 escribió:Chicos, saludos, quisiera consultar y tener varios puntos de vista, quiero comprar una Xbox, estoy entre la xbox one s y una series S, que me hace dudar? Pues que la series S es solamente digital, y a pesar de que no soy de acaparar ni nada ppr el estilo hay ciertos juegos que si me gusta tener en fisico, la idea de comprar la xbox es claramente el gamepass que es solo digital, pero no esta mal tener la opción de algún juego fisico, alternaria entre mis Playstation y añadiria la xbox por sus super servicios, si me decanto por la series S, no echaré en falta el lector, o con la one S mas el gamepass y la opción del lector tengo suficiente?

Una vez te pases a lo digital no vuelves a lo físico. Al menos en mi experiencia. Series S all the way.
cami10 escribió:Chicos, saludos, quisiera consultar y tener varios puntos de vista, quiero comprar una Xbox, estoy entre la xbox one s y una series S, que me hace dudar? Pues que la series S es solamente digital, y a pesar de que no soy de acaparar ni nada ppr el estilo hay ciertos juegos que si me gusta tener en fisico, la idea de comprar la xbox es claramente el gamepass que es solo digital, pero no esta mal tener la opción de algún juego fisico, alternaria entre mis Playstation y añadiria la xbox por sus super servicios, si me decanto por la series S, no echaré en falta el lector, o con la one S mas el gamepass y la opción del lector tengo suficiente?

También podrías ahorrar y comprar la Series X. Si eso no es opción y quieres alguna ya, pillaría la Series S y disfrutas del GamePass desde ya mismo.
Más adelante, y si ves que realmente lo necesitas, ya cambiarás a la X, y si sale algún juego físico que quieras sí o sí, lo pillas para PS4.
Una One S la descartaría, porque todo lo que se va a venir los próximos años no saldrá para esta (salvo que juegues vía XCloud)
xKC4Lx VET3R4N escribió:

También podrías ahorrar y comprar la Series X. Si eso no es opción y quieres alguna ya, pillaría la Series S y disfrutas del GamePass desde ya mismo.
Más adelante, y si ves que realmente lo necesitas, ya cambiarás a la X, y si sale algún juego físico que quieras sí o sí, lo pillas para PS4.
Una One S la descartaría, porque todo lo que se va a venir los próximos años no saldrá para esta (salvo que juegues vía XCloud)

Claro, sería ina gran opción, comprar algún fisico en ps4 que de verdad me interese y tirar de gamepass en el xbox, asi creo no extrañaria el lector, solo que ajá, porque meti a la one S en esto, por la retro, y hay juegos de 360 que me gustaría comprar en fisico ya que estan muy económicos y poder jugarlos, en la Series me limitaría a tenerlos digital o que esten vía gamepass, no manejo precio de juegos digitales de 360 en la store de xbox.
cami10 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Claro, sería ina gran opción, comprar algún fisico en ps4 que de verdad me interese y tirar de gamepass en el xbox, asi creo no extrañaria el lector, solo que ajá, porque meti a la one S en esto, por la retro, y hay juegos de 360 que me gustaría comprar en fisico ya que estan muy económicos y poder jugarlos, en la Series me limitaría a tenerlos digital o que esten vía gamepass, no manejo precio de juegos digitales de 360 en la store de xbox.

En ese caso esperaría a poder comprar una Series X ya que tienes la mejor compatibilidad con los juegos de One y 360 (la Series X corre la versión de One X en lugar de la versión de la One S en el caso de Series S, que es inferior a la primera en los casos que los juegos estén mejorados para One X)

De todas formas aquí puedes mirar los precios de los juegos en los distintos bazares:

https://xbox-store-checker.com/es/

Echa un ojo a ver cómo están los precios digitales y ver si te compensa respecto al físico, pero en mi caso pillaría una consola de cara al futuro, ya sea Series S si decides ir a lo digital, o la X si decides que sí o sí quieres formato físico.

[beer]
@xKC4Lx VET3R4N Gracias crack, la verdad de momento descarto la series X, no pienso alimentar la reventa, y la series S la veo muy económica y por lo que ofrece se que iré sobrado, el solo hecho de que su mayoria de juegos vaya a 60fps uff, sería un cambio enorme, entra la disputa de que juegos que tengo pendiente en ps4 prefiera jugarlos en la S, al final veo que lo mas rentable es tirar del pass y poder comprar algún juego puntual, que micro tiene la store con moneda de mi país a diferencia de Playstation!
me he quedado sin mando xD, me ha petado jaja, espero que no tarde demasiado en volver...
(mensaje borrado)
cami10 escribió:@xKC4Lx VET3R4N Gracias crack, la verdad de momento descarto la series X, no pienso alimentar la reventa, y la series S la veo muy económica y por lo que ofrece se que iré sobrado, el solo hecho de que su mayoria de juegos vaya a 60fps uff, sería un cambio enorme, entra la disputa de que juegos que tengo pendiente en ps4 prefiera jugarlos en la S, al final veo que lo mas rentable es tirar del pass y poder comprar algún juego puntual, que micro tiene la store con moneda de mi país a diferencia de Playstation!

Pues creo que harás una magnífica compra. Yo también tengo la S y muy contento. Que la disfrutes y cualquier duda, nos leemos por aquí [beer]
johan21 escribió:Es flipante como mueve esta consola el flight simulator, no me lo esperaba así ni de broma.

Lo he comentado y aconsejado. Es pequeña, no hace ruido y funciona de maravilla.

La única pega por ponerle algo, el almacenamiento a la hora de juegos para series s
Lo comente hace un par de semanas a ver si esta vez tengo mas suerte XD. Tengo conectado un pendrive para el tema de capturas y vídeos porque no quiero estar usando el SSD para eso. La idea es sacar todo por Onedrive. Los vídeos los sube bien pero no hay forma de que suba las capturas ¿Alguno sabe porque puede ser? Thanks.
loraxx escribió:Pues ha caído la Series S al final, o quería comprar muchas máquinas pero al final me he visto obligado 😂.
En principio llega mañana con Amazon.

Gran elección [plas]
loraxx escribió:Pues ha caído la Series S al final, o quería comprar muchas máquinas pero al final me he visto obligado 😂.
En principio llega mañana con Amazon.

Muy buena elección! Ya contarás
¿Se sabe algo de los modos gráficos disponibles del Dying Light 2 en la Series S? Ya han dicho los de la Series X.
14630 respuestas