Xbox Series S

pasnake escribió:
susinsin escribió:Como se apaga la consola para que quede apagada del todo. No tiene luz pero la toco y esta "caliente"

En menu ajustes apagar completamente

Vale gracias!ahora si jeje
-Karhonte- escribió:Buenas, una pequeña duda. Para usar el quick resume hay que hacer algo? Jugando a limbo, se activaba el quick resume, pero con el ryse son of Rome, no. Se supone que mientras juego, pulso el botón de xbox del mando y entró en otro juego, se activa el quick resume, verdad? Solo puedo hacerlo con unos Juegos determinados? O estoy haciendo algo mal?

Aprovecho y preguntó. No puedo conectar unos auriculares mediante cable USB y que se escuchen por ahí en vez de por la pantalla?

auriculares solo por el jack del mando o bluetooth, no me hagas mucho caso pero creo que por usb no furulan ( a no ser que sea un adaptador para que funcionen de forma inalambrica)

lo del quick resume creo recordar que solo funciona con algunos juegos.
Mi novia a veces me quita la Series S para jugar ella y me pregunto si es posible jugar al mismo tiempo desde el smartphone. He emparejado un mando y me he bajado la app, pero si ella está jugando con la consola le sale un aviso de que estoy intentando conectarme desde otro dispositivo y no nos deja jugar a los dos a la vez. ¿Hay alguna opción para poder jugar a la vez estando uno conectado a la consola y el otro en el smartphone?
_Ray_ escribió:Mi novia a veces me quita la Series S para jugar ella y me pregunto si es posible jugar al mismo tiempo desde el smartphone. He emparejado un mando y me he bajado la app, pero si ella está jugando con la consola le sale un aviso de que estoy intentando conectarme desde otro dispositivo y no nos deja jugar a los dos a la vez. ¿Hay alguna opción para poder jugar a la vez estando uno conectado a la consola y el otro en el smartphone?

Si crearle un perfil a tu novia en la consola y que juegue con el, y tu jugar con tu perfil desde el movil.
javigil86 escribió:
-Karhonte- escribió:Buenas, una pequeña duda. Para usar el quick resume hay que hacer algo? Jugando a limbo, se activaba el quick resume, pero con el ryse son of Rome, no. Se supone que mientras juego, pulso el botón de xbox del mando y entró en otro juego, se activa el quick resume, verdad? Solo puedo hacerlo con unos Juegos determinados? O estoy haciendo algo mal?

Aprovecho y preguntó. No puedo conectar unos auriculares mediante cable USB y que se escuchen por ahí en vez de por la pantalla?

auriculares solo por el jack del mando o bluetooth, no me hagas mucho caso pero creo que por usb no furulan ( a no ser que sea un adaptador para que funcionen de forma inalambrica)

lo del quick resume creo recordar que solo funciona con algunos juegos.

Bueno, más bien solo no funciona con algunos juegos. Esta implementado en la mayoría, pero en algunos no, o no funciona del todo bien. Por ejemplo en el tales of arise, cuando entras en Quick resume, hay un alto porcentaje de veces que a la siguiente pantalla de carga o diálogo se queda colgado.

Pero en su mayoría funciona bien. Incluso desenchufando la consola
Madre mía que gozada Doom Eternal en Series S. Parece mentira que sea una consola de menos de 300 pavos.

Uno de los juegos que más me ha sorprendido hasta ahora, bastante más que Halo Infinite.
Edit: paso la pregunta al hilo de problemas
Hola a todos. Llevo un mes con series S y creo que ha sido una compra acertada. También sabía lo que compraba y lo que la consola podía ofrecer y lo que no. Tengo una tv. 4k de 55 pulgadas, de gama media, con Dolby Visión, HDR y algunas otras cosas más. La consola detecta el 4k y entre ella y la televisión se apañan para dar una resolución muy buena en juegos como Forza Horizon 5, Flight simulator, The Medium o Halo Infinite. Pero no pidais milagros técnicos en esta fase de la nueva generación para juegos que no han sido mejorados DE VERDAD, ni desarrollados en exclusiva para poner a prueba la potencia de series S /X ( The Medium es un caso aparte. Se defiende bien cuando ofrece dos mundos a la vez en pantalla y hay que alabar su valentía).
Respecto a su almacenamiento: Tengo instalados, Halo Infinite, Fifa 2019, Fifa 2021, Mass Effect Ed. legendaria, Fórmula1 2020, un juego de Lucha UFC, creo que se llama así, ( estos dos, cosa de mi hijo ) The Medium y Broken Age.
Para mí, suficiente.
En resumen, ojo con muchos juegos de Xbox one, pués al verlos en la series S, son un churro y podéis sentiros decepcionados. Y más si os salen con que la One X los mueve genial y blablabla... Lo mejor de Series S está por venir.
Buenas!!

¿Sabeis su hay alguna manera de hacer escritorio remoto del pc a la xbox?

He probado con rainway web desde Edge, pero se corta y pide que instales la aplicación, cosa que lógicamente no se puede hacer.

Un saludo y gracias.
Alguno ha tenido problemas con la clavija jack del mando para los auriculares? Tengo unos Logitech que usó habitualmente para el PC y al ver que me era imposible enlazarlos a la Xbox y después de que me comentaran que era inviable hacerlo, decidí conectar los mediante cable jack, pero no se oye nada, solo ruido al girar el cable dentro del mando.

Destacar que es un cable que compre en el chino por 2€. Entiendo que cualquier cable debería de valer sin tener que invertir dinero en eso, no? O el tema de poder escuchar el audio de la consola en unos cascos pasa por comprar unos auriculares específicos para la Xbox series S?

Un saludo y gracias.
buenos dias, pille la series S en la oferta de los 3 mandos extras, tengo una one x en tv 4k de 55¨ y tras probar el forza horizon 4 para mi se pierde calidad respecto a one x en ese aspecto pero en el resto la series S me parece un producto perfecto, pequeña, silenciosa, espacio suficiente para 5-6 juegos gordos, rapidisima increible lo que ha sacado microsoft por ese precio y nueva gen. Seguramente cuando saquen juegos que aprovechen su hardware graficamente la one x ya no ganara en ese apartado me parece una compra perfecta.
-Karhonte- escribió:Alguno ha tenido problemas con la clavija jack del mando para los auriculares? Tengo unos Logitech que usó habitualmente para el PC y al ver que me era imposible enlazarlos a la Xbox y después de que me comentaran que era inviable hacerlo, decidí conectar los mediante cable jack, pero no se oye nada, solo ruido al girar el cable dentro del mando.

Destacar que es un cable que compre en el chino por 2€. Entiendo que cualquier cable debería de valer sin tener que invertir dinero en eso, no? O el tema de poder escuchar el audio de la consola en unos cascos pasa por comprar unos auriculares específicos para la Xbox series S?

Un saludo y gracias.

Yo el problema que tengo es para regular el volumen, no consigo ni subirlo ni bajarlo. Lo curioso es que el audio espacial y demás lo saca sin problema. ¿Tienes otro mando para poder probar?
tengo opcion de comprar una "S" nueva a estrenar por 150 euros
tengo una ps5 y una rtx 2070 con gamepass ultimate....bueno la pregunta es que nose si quedarmela porque hay algunos juegos en gamepass que solo los ponen en consola pero veo que cada vez van igualando los juegos en pc.
la consola si me quedo con eya seria para conectarla al monitor del pc ya que es 2k 144 hz, la unica opcion que le daria uso por ahora seria trastear y jugar al halo 5 ya que la nube sigue sin convercerme por la resolucion....
hay algunas otras opciones que me compensaria quedarmela??
@a_ndres_ una ganga a 150 euros. La vas a disfrutar y bastante. Yo me gasté el doble hace un año y no puedo estar mas contento con ella.
Hola! Creéis que merece la pena la S teniendo ya play 5 y switch? Tenía una one S y la vendí y me dio bastante pena aunque no pude darle por falta de tiempo. Soy un enamorado de los gears y se que tarde o temprano querré rejugarlos...

Sobre qué precio se puede conseguir?
kamelillo escribió:Hola! Creéis que merece la pena la S teniendo ya play 5 y switch? Tenía una one S y la vendí y me dio bastante pena aunque no pude darle por falta de tiempo. Soy un enamorado de los gears y se que tarde o temprano querré rejugarlos...

Sobre qué precio se puede conseguir?

Sin duda. Estate pendiente a webs de chollos y a Telegram por si te sale más barata con tarjetas de saldo. Como consola es una bestia, a ese precio y al rendimiento y rapidez que da.
Hola!
Desde Xbox 360 no he tenido ninguna consola de MS, he tirado más por PS. Pero la verdad con esta nueva generación empezó a llamarme la atención todo el ecosistema de Xbox ultimate... Tengo PS5 en una LG C1 y me he comprado la Series S... literalmente estoy encantado de la vida! Me gusta todo! TODO! El mando, el sonido, la calidad de imagen (aún rescaldando a 4k) dobly visión/atmos...

Como conclusión podría decir que, si tienes una PS5 por sus exclusivos y una Xbox Series S vas a disfrutar muchísimos de este mundillo! Me parece que Microsoft ha hecho una jugada maestra con esta consola, ha sabido entender muy bien el mercado. Recoge muchos jugadores de PS5 a un precio muy bueno!
Al menos al principio de generación vale la pena! Quizá dentro de un par de años o tres, cuando los juegos sean más exclusivos para esta generación se note la falta de potencia y perderemos calidad de imágen. Pero de momento compra muy acertada! Si tenéis dudas, no os equivocaréis!

Saludos!
Por lo que veía viendo. Microsoft iba sacando mensualmente actualizaciones del SO de Xbox Series S. Pero este mes de Enero vamos a tener también alguna actuación? Es más que nada por curiosidad, no por otra cosa
sonyfallon escribió:Por lo que veía viendo. Microsoft iba sacando mensualmente actualizaciones del SO de Xbox Series S. Pero este mes de Enero vamos a tener también alguna actuación? Es más que nada por curiosidad, no por otra cosa

Salió el 5 de enero:

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... em-updates
eL MasteR escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que veía viendo. Microsoft iba sacando mensualmente actualizaciones del SO de Xbox Series S. Pero este mes de Enero vamos a tener también alguna actuación? Es más que nada por curiosidad, no por otra cosa

Salió el 5 de enero:

Pues se me debió actualizar sola la consola cuando estaba apagada. Porque yo no la he actualizado y me pone que está actualizada X-D.
Eso que la tengo en modo bajo consumo el apagado, no la tengo que se quede en reposo
sonyfallon escribió:
eL MasteR escribió:

Salió el 5 de enero:

Pues se me debió actualizar sola la consola cuando estaba apagada. Porque yo no la he actualizado y me pone que está actualizada X-D.
Eso que la tengo en modo bajo consumo el apagado, no la tengo que se quede en reposo

Creo que no veces meten actualizaciones silenciosas o algo, porque más de una vez han cambiado cosas de repente y a mi la del día 5 no me suena.
Si tienen activada la casilla para auto actualizaciones, la consola sola se actualiza estando apagada, si no, en notificaciones te avisa que hay una nueva actualización cuando esté disponible obviamente.
Ivan M escribió:Si tienen activada la casilla para auto actualizaciones, la consola sola se actualiza estando apagada, si no, en notificaciones te avisa que hay una nueva actualización cuando esté disponible obviamente.

Si, tengo activada dicha casilla de actualizaciones automáticas. También se me actualizan los juegos cuando está apagada
Yo tengo puesta la actualización automática. Muy cómodo pues ni te enteras y siempre estás al día.
Javivalle escribió:Yo tengo puesta la actualización automática. Muy cómodo pues ni te enteras y siempre estás al día.

Si, por eso la tengo así. Porque además cuando se vaya a usar ya está lista para jugar. No tienes que esperar a que se actualicen los juegos o consola X-D
Juegos como Elden Ring, Gotham Knights o Howgarts Legacy irán notablemente bien en Series S no? Al salir también en old gen, supongo que la versión de Series S irá bien sobrada y con más detalles que la generación anterior no?
farting_gramps escribió:@Fredy_ES Sobradísima.

Bien!!

Es que voy a apostar por ella este 2022. Espero que Starfield vaya perfecto también!
Fredy_ES escribió:
farting_gramps escribió:@Fredy_ES Sobradísima.

Bien!!

Es que voy a apostar por ella este 2022. Espero que Starfield vaya perfecto también!

Compra totalmente acertada. Son muchas las virtudes de esta preciosidad [looco]
Fredy_ES escribió:Juegos como Elden Ring, Gotham Knights o Howgarts Legacy irán notablemente bien en Series S no? Al salir también en old gen, supongo que la versión de Series S irá bien sobrada y con más detalles que la generación anterior no?

Podrás jugarlos tranquilamente. La consola te permitirá jugar a toda la nueva generación. Esos juegos serán los que realmente usen la máquina al 100%.
Buenas tardes a todos, ¡aquí un nuevo poseedor de Serie S!

He de decir que mi primera experiencia con ella junto a la Sony XJ85 es muy buena, pero llevando 1 mes jugando desde GPU en la nube "no me parece para tanto", y eso es precisamente lo que mejor representa a este ecosistema.

En fin, espero poder leeros por aquí disfrutando de estos consolones.
Buenas, pues acabo de comprarme la Series S y se me acaba el Game pass ultimate que usaba en pc. Mi duda es que la última vez hice lo de comprar golf y pasarlo a ultimate, veo que eso ya lo captaron.. cuál es la mejor solución ahora mismo para ganar los más posible en tiempo de ultimate, gracias por la ayuda.
Elunicoo escribió:Buenas, pues acabo de comprarme la Series S y se me acaba el Game pass ultimate que usaba en pc. Mi duda es que la última vez hice lo de comprar golf y pasarlo a ultimate, veo que eso ya lo captaron.. cuál es la mejor solución ahora mismo para ganar los más posible en tiempo de ultimate, gracias por la ayuda.

No está capado, yo lo hice hace dos días exactamente, compré dos años de gold, y después me suscribí al ultimate un mes y ya hizo la conversión como siempre.
Kevin73 escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, pues acabo de comprarme la Series S y se me acaba el Game pass ultimate que usaba en pc. Mi duda es que la última vez hice lo de comprar golf y pasarlo a ultimate, veo que eso ya lo captaron.. cuál es la mejor solución ahora mismo para ganar los más posible en tiempo de ultimate, gracias por la ayuda.

No está capado, yo lo hice hace dos días exactamente, compré dos años de gold, y después me suscribí al ultimate un mes y ya hizo la conversión como siempre.

Si? Había oído que ya la conversión no es 1/1 estás seguro que tienes dos años de ultimate? Hasta lo que había leído estaba capado pero si es así de puta madre, lo único que hasta el 29 no se me caduca y creo que tengo que dejar que caduque, no? En caso de que funcione como dices, compro 2 años de golf y un código de 1 mes de ultimate y ya está?
Elunicoo escribió:
Kevin73 escribió:

Si? Había oído que ya la conversión no es 1/1 estás seguro que tienes dos años de ultimate? Hasta lo que había leído estaba capado pero si es así de puta madre, lo único que hasta el 29 no se me caduca y creo que tengo que dejar que caduque, no? En caso de que funcione como dices, compro 2 años de golf y un código de 1 mes de ultimate y ya está?

para que sea 1/1 tienes que dejar que caduque, sí.
[/quote]
para que sea 1/1 tienes que dejar que caduque, sí.[/quote]
Si ya leí jejej, gracias. Pensé que lo habían chapado pero leí esto y tienes razón..
Si tienes cuenta activa 1 año de Gold a 4 meses de Game Pass. Por eso es imprescindible añadir el Gold sin tener Game Pass activado en tu cuenta y que la conversión sea 1/1.
a_ndres_ escribió:tengo opcion de comprar una "S" nueva a estrenar por 150 euros
tengo una ps5 y una rtx 2070 con gamepass ultimate....bueno la pregunta es que nose si quedarmela porque hay algunos juegos en gamepass que solo los ponen en consola pero veo que cada vez van igualando los juegos en pc.
la consola si me quedo con eya seria para conectarla al monitor del pc ya que es 2k 144 hz, la unica opcion que le daria uso por ahora seria trastear y jugar al halo 5 ya que la nube sigue sin convercerme por la resolucion....
hay algunas otras opciones que me compensaria quedarmela??

Joder, se puede saber el truco? :O
Elunicoo escribió:
Kevin73 escribió:

Segurísimo sí,lo comprobé en el apartado de suscripciones y cuadra todo. Solo tienes que dejar que te caduque el existente como dicen los otros compañeros.
Buenas, un par de dudas

Si no tienes tv 4K te deja la series s ponerla en 4K? He visto en vídeos que no deja, solo hasta 1080.

La otra pregunta, tengo este tv y me gustaría que me orientasen sobre la configuración para jugar mejor.

https://www.lg.com/es/television/lg-43UK6200PLA
Algunas páginas fiables donde comprar códigos de juegos? Voy detrás de Tales of Arise para Series S pero no lo veo el de next gen...
El primito escribió:Buenas, un par de dudas

Si no tienes tv 4K te deja la series s ponerla en 4K? He visto en vídeos que no deja, solo hasta 1080.

La otra pregunta, tengo este tv y me gustaría que me orientasen sobre la configuración para jugar mejor.

Series S sólo admite una resolución máxima de 1440p y sólo en juegos concretos, la mayoría están a 1080p, así que aunque tuvieras una TV 4K no sería una resolución 4K real lo que verías, sino un reescalado.

En cuanto a la configuración para jugar mejor eso es algo muy personal, ya que los ajustes de imagen a cada uno le puede gustar de una manera muy diferente. Yo recomiendo poner siempre la configuración en modo juego si tu televisor cuenta con ella y quitar todos los ajustes de imagen que hagan un post-procesado de imagen. Al final se trata de ir jugando con los valores hasta que encuentres algo que visualmente a ti te llama.

Edit: Veo que tu TV tiene HDR, así que una vez cargues contenido en HDR asegúrate de configurarlo bien (brillo, luminosidad, contraste, balance de negros, etc), ya que normalmente los juegos de por sí cuando cargan contenido HDR en muchas ocasiones se ve bastante oscuro así que no está de más configurarlo a tu gusto.
Fredy_ES escribió:Juegos como Elden Ring, Gotham Knights o Howgarts Legacy irán notablemente bien en Series S no? Al salir también en old gen, supongo que la versión de Series S irá bien sobrada y con más detalles que la generación anterior no?

Los otros dos seguro que van bien, Elden Ring veremos, pero no solo en Series S, sino en todos los sistemas, porque en From Software el presupuesto para el apartado tecnico se lo gastan en sushi.
Yo tengo una tv samsung de 65” y la consola configurada a 1440p con hdr y hay que reconocer que el reescalado que pueda hacer de 1080 da mucho el pego, se ven muy nitidos la mayoria de juegos.

Por no hablar del fps boost que en juegos retrocompatibles que suaviza la imagen una barbaridad. El gears 3 por ejemplo se ve de escandalo y a 60fps. Pese a no ser una videoconsola 4k nativa, el reescalado da mucho el pego.
farting_gramps escribió:

Series S sólo admite una resolución máxima de 1440p y sólo en juegos concretos, la mayoría están a 1080p, así que aunque tuvieras una TV 4K no sería una resolución 4K real lo que verías, sino un reescalado.

En cuanto a la configuración para jugar mejor eso es algo muy personal, ya que los ajustes de imagen a cada uno le puede gustar de una manera muy diferente. Yo recomiendo poner siempre la configuración en modo juego si tu televisor cuenta con ella y quitar todos los ajustes de imagen que hagan un post-procesado de imagen. Al final se trata de ir jugando con los valores hasta que encuentres algo que visualmente a ti te llama.

Edit: Veo que tu TV tiene HDR, así que una vez cargues contenido en HDR asegúrate de configurarlo bien (brillo, luminosidad, contraste, balance de negros, etc), ya que normalmente los juegos de por sí cuando cargan contenido HDR en muchas ocasiones se ve bastante oscuro así que no está de más configurarlo a tu gusto.

Eso tampoco es asi series s tiene algunos juegos a 4k ( pocos,pero tiene alguno) por ejemplo ori 2, hades, wreckfest y no se si alguno mas.
farting_gramps escribió:

Entonces porque me sale la opción de 4K en la consola? Lo tengo puesto así, la bajo a 1440 o la dejo en 4K?

Saludos
jonafri escribió:Eso tampoco es asi series s tiene algunos juegos a 4k ( pocos,pero tiene alguno) por ejemplo ori 2, hades, wreckfest y no se si alguno mas.

Ah, pensaba que sólo reproducía a 1440p máximo, pues estaba equivocado. Gracias por la aclaración!

El primito escribió:Entonces porque me sale la opción de 4K en la consola? Lo tengo puesto así, la bajo a 1440 o la dejo en 4K?

Saludos

Si lees el comentario anterior verás que hay algunos juegos que sí se reproducen a 4K, pensaba que sólo se reproducía a 1440p máximo. Si tu televisor sólo reproduce hasta 1080p pues deja la configuración en 1080p, es tontería forzar la consola a reproducir a mayor resolución si tu televisor no va a poder mostrarte dicha resolución. Con los FPS igual, intuyo que tu televisor sólo muestra hasta 60Hz así que déjalo en 60FPS.
@El primito haber si tienes tele 4k puedes hacer 2 cosas poner 4k en la consola con lo cual el reescalado lo hara la consola.
O poner 1440/1080p que entonces el reescalado lp hara el televisor.
Yo probaria ambos casos y veria en cual se ve mejor y ya decidir.
Luego como comento hay varios juegos que son pocos pero que tienen 4k, como los citados anteriormente.
jonafri escribió:@El primito haber si tienes tele 4k puedes hacer 2 cosas poner 4k en la consola con lo cual el reescalado lo hara la consola.
O poner 1440/1080p que entonces el reescalado lp hara el televisor.
Yo probaria ambos casos y veria en cual se ve mejor y ya decidir.
Luego como comento hay varios juegos que son pocos pero que tienen 4k, como los citados anteriormente.

Lo dejo en 4K en la consola, no me complico Xd

Mil gracias
farting_gramps escribió:es tontería forzar la consola a reproducir a mayor resolución si tu televisor no va a poder mostrarte dicha resolución.

Las consolas Xbox One y Series siempre renderizan a la resolución definida en el juego, la que puedes cambiar es la de salida.

Da igual lo que configures, si el juego está programado para tu modelo de consola a 900p/1080p/1440p/4k se va a renderizar a esa resolución y posteriormente se reescalará la resolución configurada de salida.

Sí Ori es 4k, puedes definir la resolución que quieras pero internamente va a hacer lo mismo.
farting_gramps escribió:
jonafri escribió:Eso tampoco es asi series s tiene algunos juegos a 4k ( pocos,pero tiene alguno) por ejemplo ori 2, hades, wreckfest y no se si alguno mas.

Ah, pensaba que sólo reproducía a 1440p máximo, pues estaba equivocado. Gracias por la aclaración!

El primito escribió:Entonces porque me sale la opción de 4K en la consola? Lo tengo puesto así, la bajo a 1440 o la dejo en 4K?

Saludos

Si lees el comentario anterior verás que hay algunos juegos que sí se reproducen a 4K, pensaba que sólo se reproducía a 1440p máximo. Si tu televisor sólo reproduce hasta 1080p pues deja la configuración en 1080p, es tontería forzar la consola a reproducir a mayor resolución si tu televisor no va a poder mostrarte dicha resolución. Con los FPS igual, intuyo que tu televisor sólo muestra hasta 60Hz así que déjalo en 60FPS.

Según las especificaciones 50 hahaha que triste soy. Creo que eso si está puesto a 60fps.
14630 respuestas