Hola a todos. Llevo un mes con series S y creo que ha sido una compra acertada. También sabía lo que compraba y lo que la consola podía ofrecer y lo que no. Tengo una tv. 4k de 55 pulgadas, de gama media, con Dolby Visión, HDR y algunas otras cosas más. La consola detecta el 4k y entre ella y la televisión se apañan para dar una resolución muy buena en juegos como Forza Horizon 5, Flight simulator, The Medium o Halo Infinite. Pero no pidais milagros técnicos en esta fase de la nueva generación para juegos que no han sido mejorados DE VERDAD, ni desarrollados en exclusiva para poner a prueba la potencia de series S /X ( The Medium es un caso aparte. Se defiende bien cuando ofrece dos mundos a la vez en pantalla y hay que alabar su valentía).
Respecto a su almacenamiento: Tengo instalados, Halo Infinite, Fifa 2019, Fifa 2021, Mass Effect Ed. legendaria, Fórmula1 2020, un juego de Lucha UFC, creo que se llama así, ( estos dos, cosa de mi hijo ) The Medium y Broken Age.
Para mí, suficiente.
En resumen, ojo con muchos juegos de Xbox one, pués al verlos en la series S, son un churro y podéis sentiros decepcionados. Y más si os salen con que la One X los mueve genial y blablabla... Lo mejor de Series S está por venir.