mdejota escribió:XboxoX escribió:Chicos, tengo un problema con el hdr raro.
Mi series S conectada a una mitv xiaomi 55" 4k hdr pues resulta que cada vez que inicio un juego la consola me cambia ella sola los ajustes de imagen que ya tengo seleccionados personalmente por el modo HDR en el Televisor. Ese modo no me gusta y por mas que pongo el mío personalizado la series S me lo vuelve a cambair en los juegos.
Curiosamente en dash me vuelve a poner mi modo de imagen personal.
La única solución que he encontrado es desactivar el hdr en la consola pero no quiero hacerlo porque pierdo esa opción en los juegos.
Añadir que en la ps4 Pro no me ocurre eso, el hder funciona perfecto respetando mi modo de imagen personal.
¿Sabeis que pasa? ¿En series S es siempre así? ¿Hay algo que hago mal?
Ya he probado cambiar de puerto hdmi. Todos son 2.1.
Yo tengo la P1 de 55 y no encuentro ningún tutorial para configurarla bien, hay juegos con un hdr exagerado con zonas donde no ves absolutamente nada y también he notado algo de imput lag, tengo todo el procesado de la tv desactivado y aún así el otro día jugué en casa de un colega y noté diferencia.
la misma que yo.
a ver, el hdr que aplica la tv es el que pone cada desarrollador a su juego.
en xbox series hay juegos con hdr y sin hdr, en este ultimo caso juegas con tu configuración personal que en mi caso no aprecio LAG alguno (todo el postprocesado desactivado). en el caso de juegos con hdr nos comemos el que el desarrollador haya programado para ese juego, unos mas acertados que otros. Tampoco aprecio lag con el hdr activado.
en ps4 pro el hdr es como mucho mas suave en todos los casos que lo aplica y en xbox es como mas exagerado pero sin llegar a molestar.
la solución es desactivar el hdr en la xbox y ps4 y listo o .... cambiar manualmente el ajuste predeterminado en la tv cuando el juego inicia con hdr.
mi conf personal es brillo y contraste al 50, nitidez al 5, saturación 0, temperatura color standard, brillo general al 70 y todas las mejoras de imagen DESACTIVADAS. con esos ajustes consigo un equilibrio perfecto para tv, netflix, juegos, etc. sin estar cambiando para cada cosa.
JAGV escribió:
Qué va, ellos tienen como precio de envío 250 euros, y te piden datos personales y que les firmes una hoja para darles permiso a hacer los trámites.
Yo siempre les recalqué en el correo que no iba a pagar cargo alguno, por si acaso no les quedaba claro, al igual que he hecho hoy de nuevo cuando he hablado con ellos.
retenido en aduanas con sms de ups para que pague ....
tienes MP para no monopolizar el asunto en el hilo.
a ver si puedes ayudarme pq me veo perdido en esto de aduanas, es la primera vez.