Xbox Series S

XboxoX escribió:Chicos, tengo un problema con el hdr raro.
Mi series S conectada a una mitv xiaomi 55" 4k hdr pues resulta que cada vez que inicio un juego la consola me cambia ella sola los ajustes de imagen que ya tengo seleccionados personalmente por el modo HDR en el Televisor. Ese modo no me gusta y por mas que pongo el mío personalizado la series S me lo vuelve a cambair en los juegos.
Curiosamente en dash me vuelve a poner mi modo de imagen personal.

La única solución que he encontrado es desactivar el hdr en la consola pero no quiero hacerlo porque pierdo esa opción en los juegos.

Añadir que en la ps4 Pro no me ocurre eso, el hder funciona perfecto respetando mi modo de imagen personal.

¿Sabeis que pasa? ¿En series S es siempre así? ¿Hay algo que hago mal?

Ya he probado cambiar de puerto hdmi. Todos son 2.1.

Yo tengo la P1 de 55 y no encuentro ningún tutorial para configurarla bien, hay juegos con un hdr exagerado con zonas donde no ves absolutamente nada y también he notado algo de imput lag, tengo todo el procesado de la tv desactivado y aún así el otro día jugué en casa de un colega y noté diferencia.
mdejota escribió:
XboxoX escribió:Chicos, tengo un problema con el hdr raro.
Mi series S conectada a una mitv xiaomi 55" 4k hdr pues resulta que cada vez que inicio un juego la consola me cambia ella sola los ajustes de imagen que ya tengo seleccionados personalmente por el modo HDR en el Televisor. Ese modo no me gusta y por mas que pongo el mío personalizado la series S me lo vuelve a cambair en los juegos.
Curiosamente en dash me vuelve a poner mi modo de imagen personal.

La única solución que he encontrado es desactivar el hdr en la consola pero no quiero hacerlo porque pierdo esa opción en los juegos.

Añadir que en la ps4 Pro no me ocurre eso, el hder funciona perfecto respetando mi modo de imagen personal.

¿Sabeis que pasa? ¿En series S es siempre así? ¿Hay algo que hago mal?

Ya he probado cambiar de puerto hdmi. Todos son 2.1.

Yo tengo la P1 de 55 y no encuentro ningún tutorial para configurarla bien, hay juegos con un hdr exagerado con zonas donde no ves absolutamente nada y también he notado algo de imput lag, tengo todo el procesado de la tv desactivado y aún así el otro día jugué en casa de un colega y noté diferencia.

la misma que yo.
a ver, el hdr que aplica la tv es el que pone cada desarrollador a su juego.
en xbox series hay juegos con hdr y sin hdr, en este ultimo caso juegas con tu configuración personal que en mi caso no aprecio LAG alguno (todo el postprocesado desactivado). en el caso de juegos con hdr nos comemos el que el desarrollador haya programado para ese juego, unos mas acertados que otros. Tampoco aprecio lag con el hdr activado.
en ps4 pro el hdr es como mucho mas suave en todos los casos que lo aplica y en xbox es como mas exagerado pero sin llegar a molestar.
la solución es desactivar el hdr en la xbox y ps4 y listo o .... cambiar manualmente el ajuste predeterminado en la tv cuando el juego inicia con hdr.

mi conf personal es brillo y contraste al 50, nitidez al 5, saturación 0, temperatura color standard, brillo general al 70 y todas las mejoras de imagen DESACTIVADAS. con esos ajustes consigo un equilibrio perfecto para tv, netflix, juegos, etc. sin estar cambiando para cada cosa.

JAGV escribió:
Qué va, ellos tienen como precio de envío 250 euros, y te piden datos personales y que les firmes una hoja para darles permiso a hacer los trámites.

Yo siempre les recalqué en el correo que no iba a pagar cargo alguno, por si acaso no les quedaba claro, al igual que he hecho hoy de nuevo cuando he hablado con ellos.

retenido en aduanas con sms de ups para que pague .... [facepalm]
tienes MP para no monopolizar el asunto en el hilo.
a ver si puedes ayudarme pq me veo perdido en esto de aduanas, es la primera vez.
@XboxoX Te he contestado el privado :)
Menudo consolón!

Estoy encantado con la pequeña, no se puede pedir más por menos y la combinación con Game Pass es la bomba.

Yo juego en un proyector FullHD, por eso no noto la falta de resolución que me daría la Series X, pero sí noto la velocidad y lo fluido que va todo.
Yo soy poseedor de una Series X y desde hoy tambien de una Series S!. En un principio quiero usar esta consola exclusivamente para la emulacion ya que es un mundo que me encanta. El caso es que he visto que han desabilitado el modo DEV, y nose si sera el primer paso para intentar deshabilitar todo RetroArch y demas.... ¡que faena!
dragonl escribió:Yo soy poseedor de una Series X y desde hoy tambien de una Series S!. En un principio quiero usar esta consola exclusivamente para la emulacion ya que es un mundo que me encanta. El caso es que he visto que han desabilitado el modo DEV, y nose si sera el primer paso para intentar deshabilitar todo RetroArch y demas.... ¡que faena!

Hace tiempo que se puede instalar RetroArch sin el modo dev.

https://youtu.be/98wtMcqW6ZA
Yo tengo la X y la S desde la salida y estoy encantado con la pequeña, es la que usa mi hijo y la que nos llevamos de vacaciones, durante las que no echo de menos la X para nada, la verdad. Calidad precio es imbatible.
Yo también tengo las dos consolas, y aunque juego más con la X, estoy muy contento con la S.
MutantCamel escribió:Yo tengo la X y la S desde la salida y estoy encantado con la pequeña, es la que usa mi hijo y la que nos llevamos de vacaciones, durante las que no echo de menos la X para nada, la verdad. Calidad precio es imbatible.

Acabo de pedir una s a Microsoft. La idea es usarla para llevármela de vacaciones porque en casa ya tengo la x. Para transportarla usas alguna maleta especial?
alexsalabert escribió:
MutantCamel escribió:Yo tengo la X y la S desde la salida y estoy encantado con la pequeña, es la que usa mi hijo y la que nos llevamos de vacaciones, durante las que no echo de menos la X para nada, la verdad. Calidad precio es imbatible.

Acabo de pedir una s a Microsoft. La idea es usarla para llevármela de vacaciones porque en casa ya tengo la x. Para transportarla usas alguna maleta especial?

Pensé en pillar una, pero de momento no, la meto en una mochila, envuelta en una toalla, ropa o algo que acolche un poco por si acaso.
¿Alguien se ha comprado la pantalla esta portátil para la consola? Me gustaría conocer opiniones.
Chicos una pregunta, cada vez que inicio sesion o me meto en algun ajuste, me pide que escriba la contraseña de mi correo y es un coñazo la verdad... me dice que como accedo a informacion confidencial debo verificar la contraseña. Me pasa en Series S pero no en Series X ¿Cómo deshabilito eso?
dragonl escribió:Chicos una pregunta, cada vez que inicio sesion o me meto en algun ajuste, me pide que escriba la contraseña de mi correo y es un coñazo la verdad... me dice que como accedo a informacion confidencial debo verificar la contraseña. Me pasa en Series S pero no en Series X ¿Cómo deshabilito eso?

Imagino que al configurar la consola seleccionaste requerir contraseña cada inicio de sesión.

Los pasos para cambiar esa configuración estan aqui:
Ayuda de microsoft

Te lo agrego tambien en Spoiler:

1- Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
2- Selecciona Perfil y sistema> Configuración.
3- En Cuenta, selecciona Inicio de sesión, seguridad y clave de paso.
4- Selecciona Cambiar mi inicio de sesión y seguridad.
5- Elige una de las siguientes opciones:

• Hazlo rápido, hazlo mágico: Inicio de sesión automático sin necesidad de especificar ninguna contraseña ni clave de paso.
  • Sin barreras: No se necesita ninguna contraseña ni clave de paso para iniciar sesión, cambiar la configuración o hacer compras.
  • Comprobar que soy yo: Se necesita una clave de paso para iniciar sesión.
  • Pedir mi clave de paso: Se necesita una clave de paso para iniciar sesión, cambiar la configuración o hacer compras.
  • Bloquéalo: La contraseña de tu cuenta Microsoft es necesaria para casi todo.
  • Personalizar: Selecciona esta opción para personalizar las acciones que requieren una contraseña o clave de paso.

Saludos.
Tu viella escribió:¿Alguien se ha comprado la pantalla esta portátil para la consola? Me gustaría conocer opiniones.

Nose Que calidad tendrá dicha pantalla. Pero no le veo la verdad mucho sentido… además seguro que no es barata
Una pregunta algo rara (por no comprar otros cascos) hay manera de que funcionen unos gold de play? Los miticos inhalambricos
Bueno, por aquí otro poseedor de XSS, ha caído una de regalo de reyes por parte de la novia. Es mi primera Xbox y obviamente quiero hacerme de Game Pass. Veo que muchos mencionáis ofertas y demás para el GP, pagando una cantidad irrisoria. Mi pregunta; ¿Cómo y dónde hago para suscribirme a Game Pass de la manera más económica posible? No me importa si me suscribo para 3 años, lo que quiero es mirar de ahorrarme la mayor cantidad de dinero posible. Obviamente 10€ mensuales no me parecen una burrada, pero si me puedo ahorrar algo mejor que mejor.

Y otra duda; ¿con Game Pass tengo juego online o para ello he de pagar otro servicio (Xbox Gold puede ser)? Soy totalmente nuevo en el mundo Xbox así que siento si son preguntas de noob total.
farting_gramps escribió:Bueno, por aquí otro poseedor de XSS, ha caído una de regalo de reyes por parte de la novia. Es mi primera Xbox y obviamente quiero hacerme de Game Pass. Veo que muchos mencionáis ofertas y demás para el GP, pagando una cantidad irrisoria. Mi pregunta; ¿Cómo y dónde hago para suscribirme a Game Pass de la manera más económica posible? No me importa si me suscribo para 3 años, lo que quiero es mirar de ahorrarme la mayor cantidad de dinero posible. Obviamente 10€ mensuales no me parecen una burrada, pero si me puedo ahorrar algo mejor que mejor.

Y otra duda; ¿con Game Pass tengo juego online o para ello he de pagar otro servicio (Xbox Gold puede ser)? Soy totalmente nuevo en el mundo Xbox así que siento si son preguntas de noob total.

Pagas 3 años de gold y luego por 1€ te los pasan a gamepassultimate, donde tienes todos los juegos y puedes jugar online si
@farting_gramps

Para tener Game Pass y jugar online creo que necesitas el Game Pass Ultimate. Puedes pillarte los 3 años con códigos del Gold baratos más un código de Game Pass Ultimate. En Eneba los precios están más bajos.

De todas formas, hay un hilo por ahí que explica cómo hacerlo paso a paso.
@susinsin @Javivalle Cojonudo gracias a los dos. Pues me miraré con calma el hilo que comentas y la web de eneba en busca de la mejor oferta.
farting_gramps escribió:@susinsin @Javivalle Cojonudo gracias a los dos. Pues me miraré con calma el hilo que comentas y la web de eneba en busca de la mejor oferta.

El año de gold esta por unos 45€. Por 1€ lo cambias a gamepassultimate y te deja hacer esto con 3 años de gold, asi que mas o menos por 135€ tienes 3 años de gsmepassultimate
susinsin escribió:
farting_gramps escribió:@susinsin @Javivalle Cojonudo gracias a los dos. Pues me miraré con calma el hilo que comentas y la web de eneba en busca de la mejor oferta.

El año de gold esta por unos 45€. Por 1€ lo cambias a gamepassultimate y te deja hacer esto con 3 años de gold, asi que mas o menos por 135€ tienes 3 años de gsmepassultimate

Joder vaya ganga. El tutorial que debo seguir es este?
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
farting_gramps escribió:
susinsin escribió:

Joder vaya ganga. El tutorial que debo seguir es este?
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Si
@susinsin Genial gracias! Pues si tengo alguna duda ya la escribo en su hilo correspondiente para así no desviar este hilo.

Volviendo a la consola, todavía no he podido probar ningún juego, pero veo en las opciones que me permite seleccionar resolución hasta 4K (obviamente se que esto no será posible dado que me reproducirá máximo a 1440p) y Hz a 60 y 120 (aunque solo me deja 4K 60Hz y 1080p 60Hz). Es decir, ¿Series S también dispone de resolución modo rendimiento y modo cinemático? ¿O estas son opciones de serie que únicamente se aplican a Series X?
farting_gramps escribió:@susinsin Genial gracias! Pues si tengo alguna duda ya la escribo en su hilo correspondiente para así no desviar este hilo.

Volviendo a la consola, todavía no he podido probar ningún juego, pero veo en las opciones que me permite seleccionar resolución hasta 4K (obviamente se que esto no será posible dado que me reproducirá máximo a 1440p) y Hz a 60 y 120 (aunque solo me deja 4K 60Hz y 1080p 60Hz). Es decir, ¿Series S también dispone de resolución modo rendimiento y modo cinemático? ¿O estas son opciones de serie que únicamente se aplican a Series X?

También tiene modo rendimiento y modo cinemática (calidad). Como en Series X, te dejará poner un modo u otro dependiendo el juego. Al igual que el RT real tracing.
Yo lo tengo puesto a 4K, que imagino que será la interface. Los juegos en modo calidad van a 2K 30fps o rendimiento 1080p a 60fps. Yo siempre juego en modo calidad en todos los juegos y se nota la mejora. En modo rendimiento se ven más fluidos los fps Claro está
Si yo con la series s me las gozo no imagino los de las series x.. os leo y me dais envidia hahaha
alexsalabert escribió:

Yo la llevo en una bandolera de Adidas, con dos mandos, mi Switch y un MacBook Air [carcajad] Enana la hija de puta y me encanta [tadoramo]
[Jesús de la Paz] escribió:
alexsalabert escribió:

Yo la llevo en una bandolera de Adidas, con dos mandos, mi Switch y un MacBook Air [carcajad] Enana la hija de puta y me encanta [tadoramo]

Desde luego ahora mismo el que busque una consola de nueva generación y no quiere gastarse los 500€ que vale Series X. Esta es su consola sin duda.
Incluso para los usuarios que buscan probar Xbox
iGenVvo escribió:

vamos, que si quieres 4k dinamicos en los juegos anteriores mejor una one x con ssd :P yo se que la series s tiene mucho potencial (y futuro) por lo practica que es, pero esta enfocada a un jugador ocasional...la unica pega que tiene es lo de ejecutar los juegos de la generacion anterior con la version de la one s y en mi caso que le daba bastante al warzone, si he notado una perdida de calidad...
javigil86 escribió:
iGenVvo escribió:

vamos, que si quieres 4k dinamicos en los juegos anteriores mejor una one x con ssd :P yo se que la series s tiene mucho potencial (y futuro) por lo practica que es, pero esta enfocada a un jugador ocasional...la unica pega que tiene es lo de ejecutar los juegos de la generacion anterior con la version de la one s y en mi caso que le daba bastante al warzone, si he notado una perdida de calidad...

También es una consola para los jugadores que juegan año tras año a los mismos juegos prácticamente: nuevos fifas, nuevos Call of duty, fornite, etc. que son muchos ese tipo de usuarios
javigil86 escribió:
iGenVvo escribió:

Sí, y cuando empiecen a salir los juegos exclusivos para la nueva generación, con la Xbox One vas a poder verlos de puta madre en la aplicación de YouTube.
Vdevendettas escribió:
javigil86 escribió:
iGenVvo escribió:

Sí, y cuando empiecen a salir los juegos exclusivos para la nueva generación, con la Xbox One vas a poder verlos de puta madre en la aplicación de YouTube.

X-D. Que será en no mucho.
Porque seguro que en este 2022, empezaremos a ver juegos exclusivos de las Xbox Series S/X y ya para 2023 la mayoría serán exclusivos para las nuevas consolas.
Por mucho que la Xbox One X sea 4K X-D
Vdevendettas escribió:
javigil86 escribió:
iGenVvo escribió:

[jaja]
The Medium y Flight Simulator se ven de puta madre en Youtube en 4K si buscas la versión de PC :D :D

XBOX One X es una gran consola pero de pasado, aunque es cierto que podrían haber puesto un poquito más de potencia a la Series S para llegar a 4K, pero bueno, cuesta menos de 300 euros...
Una duda; ¿el auto-HDR cómo funciona exactamente? ¿Se activa para todos los juegos o sólo algunos en concreto? Lo tengo activado en las opciones de imagen de la consola (al igual que el resto de funciones; HDR10, Dolby, etc - mi televisor es compatible con todo esto), pero al iniciar algún juego no me salta el pop-up de HDR en la esquina. ¿Debo hacer algo en concreto para que se aplique?
No todos los juegos tienen auto HDR.

Sobre Xbox One X, se ha dicho muchas veces que tiene un GPU potente que le permite mostrar juegos a 4K. Pero eso es todo. Series S le gana en los demás apartados. Y no digamos en tiempos de carga, ahí ya le da una paliza la pequeñita a la grande.

Series S es el presente y futuro, One X es el pasado, se apaña bien todavía en presente y cada vez tiene menos futuro. En este 2022 veremos pocos juegos que corran bien en One X o que salgan para esa consola.
Javivalle escribió:No todos los juegos tienen auto HDR.

Ah vale, no habré tenido suerte con los juegos que he probado de momento (The Gunk, The Pedestrian y the Forgotten City). Entonces si ejecuto un juego que sí tiene auto HDR automáticamente me debería saltar el popup de HDR en mi televisor y ver el juego en HDR verdad? Algún juego de Game Pass (que no ocupe una barbaridad) que tenga esta función para probar a ver si me funciona?
Javivalle escribió:No todos los juegos tienen auto HDR.

Sobre Xbox One X, se ha dicho muchas veces que tiene un GPU potente que le permite mostrar juegos a 4K. Pero eso es todo. Series S le gana en los demás apartados. Y no digamos en tiempos de carga, ahí ya le da una paliza la pequeñita a la grande.

Series S es el presente y futuro, One X es el pasado, se apaña bien todavía en presente y cada vez tiene menos futuro. En este 2022 veremos pocos juegos que corran bien en One X o que salgan para esa consola.

Totalmente de acuerdo
@farting_gramps

Assassin's Creed Unity tiene auto HDR y estaba a 1 euro y pico en Eneba.

Gran juego, por cierto.
Y yo emparanoiao con la TV, que habia juegos que me los ponia a 120fps pero me dejaba el HDR en OFF como el Octopath traveler.
@Javivalle

Y a 60 fps, quee sienta genial
Qie que pesados con la one X.
Yo mismo cambié una one X por una series S y sólo hecho en falta las mejoras de esta en los juegos de one, pero que ojo, la series S tiene los mas importantes mejorados para ella misma y series X.
La one X huele ya a muerta por mucho que me sigan sacando juegos crossgen.
XboxoX escribió:Qie que pesados con la one X.
Yo mismo cambié una one X por una series S y sólo hecho en falta las mejoras de esta en los juegos de one, pero que ojo, la series S tiene los mas importantes mejorados para ella misma y series X.
La one X huele ya a muerta por mucho que me sigan sacando juegos crossgen.

yo tengo la series s y fue de las pocas veces que me sorprendio una consola, pequeñita, insonora, comoda, practica.... tiene muchos pros esta consola pero opino lo mismo que tu, la unica " cagada" o falta que tiene son las mejoras optimizadas para la one x....que ya seria mucho pedir que las metieran a 2k por ejemplo o 1080 estables (el warzone a 120 fps funciona a menos de 1080p por ejemplo)
Yo me compré la Series S (en oferta por 260€, esto es de traca [sonrisa] ) estas navidades por las sagas de Halo y Forza Horizon. Lo estoy gozando cual cerdo en su propia cuadra [qmparto] . Encima al tener tantos juegos legacy en la tienda online, estoy jugando viejas joyas cómo Lost Odyssey, la tetralogía original de Assassin's Creed, trilogía de Gears of War, los 2 Deus Ex, ni que decir de Retroarch para clásicos de otras compañías y encima el GP [amor]

En mi opinión, una PS5 y una Series S con Retroarch y GP es una apuesta de éxito esta generación para no perderse nada de ahora y el pasado :)
Garibaldi1990 escribió:Yo me compré la Series S (en oferta por 260€, esto es de traca [sonrisa] ) estas navidades por las sagas de Halo y Forza Horizon. Lo estoy gozando cual cerdo en su propia cuadra [qmparto] . Encima al tener tantos juegos legacy en la tienda online, estoy jugando viejas joyas cómo Lost Odyssey, la tetralogía original de Assassin's Creed, trilogía de Gears of War, los 2 Deus Ex, ni que decir de Retroarch para clásicos de otras compañías y encima el GP [amor]

En mi opinión, una PS5 y una Series S con Retroarch y GP es una apuesta de éxito esta generación para no perderse nada de ahora y el pasado :)

pues si, me falta tiempo entre el curro y los nanos....madre mia. ahora ando por vender mi ps4 pro para pillar una ps5, la series x teniendo la series s por ahora no le veo necesidad ni soy tiquismiquis
Garibaldi1990 escribió:Yo me compré la Series S (en oferta por 260€, esto es de traca [sonrisa] ) estas navidades por las sagas de Halo y Forza Horizon. Lo estoy gozando cual cerdo en su propia cuadra [qmparto] . Encima al tener tantos juegos legacy en la tienda online, estoy jugando viejas joyas cómo Lost Odyssey, la tetralogía original de Assassin's Creed, trilogía de Gears of War, los 2 Deus Ex, ni que decir de Retroarch para clásicos de otras compañías y encima el GP [amor]

Algún tutorial decente en castellano para instalar retroarch?
Como se apaga la consola para que quede apagada del todo. No tiene luz pero la toco y esta "caliente"
susinsin escribió:Como se apaga la consola para que quede apagada del todo. No tiene luz pero la toco y esta "caliente"

En menu ajustes apagar completamente
(mensaje borrado)
Buenas, una pequeña duda. Para usar el quick resume hay que hacer algo? Jugando a limbo, se activaba el quick resume, pero con el ryse son of Rome, no. Se supone que mientras juego, pulso el botón de xbox del mando y entró en otro juego, se activa el quick resume, verdad? Solo puedo hacerlo con unos Juegos determinados? O estoy haciendo algo mal?

Aprovecho y preguntó. No puedo conectar unos auriculares mediante cable USB y que se escuchen por ahí en vez de por la pantalla?
14630 respuestas