Xbox Series S

NosferatuX escribió:Bueno señores, si no me llega mañana, a mas tardar la semana que viene ya tengo la Xscreen para mi Series S y asi convertirla en portatil next gen
He instalado Bully, AC Unity y GTAIV (los 3 van a 60fps con el fps boost) y algun otro juego mas para ir dandole, ya os dire que tal.

PD: Las putas aduanas de la union europea son un robo.

Pues ya contarás que tal y si puedes poner fotos de lujo :-)
Tengo una duda con la S y es si en un monitor 1440p sería mejor activar la opción Permitir 4K, ya que deja hacerlo, o directamente seleccionar los 1440p. El monitor permite 144hz, con lo que imagino que sería mejor la opción de 1440p porque en la otra opción no dejaría jugar a 120Hz en los juegos que lo permitan, pero mi pregunta va también centrada en la calidad de imagen, no sé qué opción de las dos sería la óptima para la consola para conseguirla.

Creo que lo ideal, según tengo entendido, es seleccionar la opción nativa de la pantalla, pero sería interesante saber cómo lo tenéis configurado los que tenéis este tipo de monitor.

Gracias de antemano. :)
NosferatuX escribió:He instalado Bully, AC Unity y GTAIV (los 3 van a 60fps con el fps boost) y algun otro juego mas para ir dandole, ya os dire que tal.

¿Dónde has pillado el GTA IV digital? 25€ en la store me parece un robo
Ando dándole caña al Elden Ring en la blanca. Si alguien tiene dudas o quiere saber algo en concreto que pregunte, llevaré un par de horas.

De momento en interiores ronda los 60fps, pero en exteriores cae un poco (especialmente si hay ataques enemigos que incluyan fuego o explosiones, como la balista que hay subiendo al castillo de Stormveil).
Y bueno, tiene mucho pop-up pero eso es cosa más del juego en sí, que técnicamente es flojete, que de la blanca.

Pero es muy disfrutable. Desde luego. Se nota más tosco que DS3 con FPS boost pero también la resolución es muy superior.

No he probado el modo "calidad", así que ni idea.

@tomedu7 habrá pillado alguna key argentina (se activan con vpn). Según store checker el GTA IV está por 2€.
NosferatuX escribió:Bueno señores, si no me llega mañana, a mas tardar la semana que viene ya tengo la Xscreen para mi Series S y asi convertirla en portatil next gen
He instalado Bully, AC Unity y GTAIV (los 3 van a 60fps con el fps boost) y algun otro juego mas para ir dandole, ya os dire que tal.

Yo cancelé precisamente por las aduanas [tomaaa]
tomedu7 escribió:
NosferatuX escribió:He instalado Bully, AC Unity y GTAIV (los 3 van a 60fps con el fps boost) y algun otro juego mas para ir dandole, ya os dire que tal.

Ya lo tenia, pero si, esta carisimo, se supone que la media de los juegos retro de X360 es de 10€, pero GTA a lo suyo xD

Hola!!
¿AC Unity además de FPS boost también tiene Auto HDR?
¡Un saludo!

Edito: he visto un vídeo de Series X donde el Auto HDR lo tiene activado. Entiendo que en Series S también.
tomedu7 escribió:

En la store de Microsoft hay que intentar comprar cuando ponen los juegos que interesan en oferta. El gta 4 estuvo a 8,74 el dia 21 de enero de este año 2022.

Te recomiendo la pagina dekudeals si no la conoces. Te sirve para xbox, play y nintendo y buscando el juego que quieras te dice su precio mas bajo y cuando estuvo a traves del tiempo.
ElNuevoOneS escribió:

Hola!!
¡Un saludo!

Que yo sepa si, pero no lo he probado porque aun no tengo el monitor y lo estoy reservando. Pero salvo que de problemas en juegos concretos, todos los retro tienen auto-hdr.
Grid Legends se ve de escándalo en la nuestra blanquita. Si no lo habéis probado, corred que hay 10 horas gratis.

Me está sorprendiendo más que Forza Horizon 5, aunque claro, no es mundo abierto y es más fácil sorprender.
si pongo pilas recargables en el mando de la S si lo conecto por USB C --> USB al pc o a un cargador del móvil me cargará las baterías AA recargables ?
NosferatuX escribió:
ElNuevoOneS escribió:

Hola!!
¡Un saludo!

Que yo sepa si, pero no lo he probado porque aun no tengo el monitor y lo estoy reservando. Pero salvo que de problemas en juegos concretos, todos los retro tienen auto-hdr.

Hola!!
Es que algunos juegos de One que tengo (ahora mismo no sé cuál) no tienen opción Auto HDR.
Parecerá una tontería pero es el AC que más me gusta, Unity.
Gracias por responder.
🙏🏼 por el off topic.
otanerman escribió:si pongo pilas recargables en el mando de la S si lo conecto por USB C --> USB al pc o a un cargador del móvil me cargará las baterías AA recargables ?

La unica manera de cargar las pilas es con su cargador correspondiente. No funciona eso que dices. Lo que si, es que no gastaras pilas mientras lo tengas por cable, pero recargar no las recarga.
JAGV escribió:Tengo una duda con la S y es si en un monitor 1440p sería mejor activar la opción Permitir 4K, ya que deja hacerlo, o directamente seleccionar los 1440p. El monitor permite 144hz, con lo que imagino que sería mejor la opción de 1440p porque en la otra opción no dejaría jugar a 120Hz en los juegos que lo permitan, pero mi pregunta va también centrada en la calidad de imagen, no sé qué opción de las dos sería la óptima para la consola para conseguirla.

Creo que lo ideal, según tengo entendido, es seleccionar la opción nativa de la pantalla, pero sería interesante saber cómo lo tenéis configurado los que tenéis este tipo de monitor.

Que me corrijan si me equivoco porque estuve mirando este tema porque me interesaba y estás fueron las conclusiones que saqué en su momento.

La consola funciona en un 4k reescalado de 1440p pero si el monitor se queda en "2k" pues esa será su resolución máxima. Lo bueno es que al ser un monitor y no tenerlo muy lejos no notamos apenas diferencia de 1440 a 2160.

Por otro lado estos monitores soportan los 120hz por display port y no por hdmi porque son 2.0 y no 2.1 (estos son bastante caros todavía) con lo que nos quedaríamos con 60hz como máximo al conectarla por hdmi.

Hay un hilo de monitores donde quizás te puedan ayudar más.

Saludos.
apbies escribió:
JAGV escribió:Tengo una duda con la S y es si en un monitor 1440p sería mejor activar la opción Permitir 4K, ya que deja hacerlo, o directamente seleccionar los 1440p. El monitor permite 144hz, con lo que imagino que sería mejor la opción de 1440p porque en la otra opción no dejaría jugar a 120Hz en los juegos que lo permitan, pero mi pregunta va también centrada en la calidad de imagen, no sé qué opción de las dos sería la óptima para la consola para conseguirla.

Que me corrijan si me equivoco porque estuve mirando este tema porque me interesaba y estás fueron las conclusiones que saqué en su momento.

La consola funciona en un 4k reescalado de 1440p pero si el monitor se queda en "2k" pues esa será su resolución máxima. Lo bueno es que al ser un monitor y no tenerlo muy lejos no notamos apenas diferencia de 1440 a 2160.

Por otro lado estos monitores soportan los 120hz por display port y no por hdmi porque son 2.0 y no 2.1 (estos son bastante caros todavía) con lo que nos quedaríamos con 60hz como máximo al conectarla por hdmi.

Hay un hilo de monitores donde quizás te puedan ayudar más.

Saludos.

Mi monitor tiene HDMI 2.0 y permite 1440p@120Hz y 4K@60hz . (No tiene que ser HDMI 2.1 para admitir 120hz). Pero si hay que tener mucho cuidado porque algunos solo tienen las especificaciones por el DisplayPort, especialmente si se busca que tenga freesync para el VRR.

Lógicamente para el 4K@120Hz en la consola si hace falta un HDMI 2.1 al monitor o tv.
ElNuevoOneS escribió:
NosferatuX escribió:
ElNuevoOneS escribió:Hola!!
¡Un saludo!

Hola!!
Es que algunos juegos de One que tengo (ahora mismo no sé cuál) no tienen opción Auto HDR.
Parecerá una tontería pero es el AC que más me gusta, Unity.
Gracias por responder.
🙏🏼 por el off topic.

Edito: vale, he visto un vídeo corriendo el juego con el Auto HDR activado en Series X. Entiendo que en Series S será igual.
@jluisjim y como diferenciamos si soporta 120hz en resoluciones inferiores a 4k por hdmi?

Me interesa el tema porque estoy pendiente de algún monitor en plan chollo porque tengo la series X en la TV del comedor (oled 55') pero para la S quería algo económico para jugar en los destierros y ya de paso para la niña ver Netflix.
apbies escribió:@jluisjim y como diferenciamos si soporta 120hz en resoluciones inferiores a 4k por hdmi?

Me interesa el tema porque estoy pendiente de algún monitor en plan chollo porque tengo la series X en la TV del comedor (oled 55') pero para la S quería algo económico para jugar en los destierros y ya de paso para la niña ver Netflix.

Lo primero que el panel sea de 120Hz o más. Y luego mirar las especificaciones del HDMI del monitor (caso por caso) en la web del fabricante, preguntando, etc. En la documentación de cada monitor (el papel que suele venir dentro) te explican qué capacidades tienen. Algunos fabricantes ofrecen esos documentos en PDF en sus webs.

Personalmente diría que todos con panel 120hz para arriba te van a dar el soporte por el HDMI , otra cosa es el freesync, que ahí ya sí que nos metemos en que algunos solo lo soportan por el DisplayPort.

En el hilo de los monitores en EOL hay unas listas de monitores y qué soportan cada uno basados en las experiencias de los usuarios.
otanerman escribió:si pongo pilas recargables en el mando de la S si lo conecto por USB C --> USB al pc o a un cargador del móvil me cargará las baterías AA recargables ?

El mando solo carga las baterías como el carga y juega, para pilas necesitas un cargador externo.

Has tenido problemas de Aduanas al comprar la XScreen? Yo ando detrás de uno pero ya he leído el caso de varios quejándose del mismo tema y si a lo que vale la pantalla se le mete además una aduana la broma sale por un pico.
abeliyo86 escribió:

Has tenido problemas de Aduanas al comprar la XScreen? Yo ando detrás de uno pero ya he leído el caso de varios quejándose del mismo tema y si a lo que vale la pantalla se le mete además una aduana la broma sale por un pico.

Pues el problema de los majisimos gastos de gestion que la Union europea introdujo hace no mucho, ha sido una sablada pagar la aduana. Ademas no es como antes que si no pedias un paquete urgente pues no se enteraba ni el tato y era mas cuestion de suerte, ahora te lo paran todo si o si, y es la propia compañia de paqueteria la que te pide los datos y el precio xDDD
Y cuanto mas caro es el envio, mas te sablan por la puta cara, y teniendo en cuenta que le aparato no es barato (y yo encima lo he pedido con la maletita) la broma ha sido curiosa.

A parte que ralentiza el envio bastante, se qued ane aduanas parado varios dias, asqueroso el tema, de verdad. No creo que vuelv a acomprar de importacion en mucho tiempo, hasta que se me olvide xD

A ver si el chisme triunfa y empiezan a lanzarlo en tiendas globales tipo Amazon.
apbies escribió:@jluisjim y como diferenciamos si soporta 120hz en resoluciones inferiores a 4k por hdmi?

Mirando que el hdmi sea mínimo 2.0

Saludos
Después de 5 meses con la Serie S no puedo decir otra cosa más que estoy encantado con ella.
El único pero que le veo es el almacenamiento del SSD de 500Gb, que entre la memoria perdida y el SO de Microsoft se te queda de memoria para usar 360Gb solamente. Eso lo lleno con 8 juegos: Alíen Fire Team Elite (18Gb), Back4blood (35,1Gb), Fifa 22 Series S (36,8Gb), Forza Horizon 5 (103,2Gb), Gears 5 (80,20Gb), Resident Evil Village (30,3Gb), Star Wars Jedi: Fallen Order (52Gb). Tengo libres 2,8Gb X-D. Como tengo fibra óptica de 600mb simétricos, cuando dejo de jugar a un juego y quiero jugar a otro. Lo desinstalo y instalo. Ya que la ampliación de SSD actualmente está a un precio de locos.

La duda que tengo es, al tener las actualizaciones automáticas de juegos y SO de consola. Si en algún momento la consola me intenta actualizar algún juego o SO y estoy sin memoria interna o memoria insuficiente para hacer dicha actualización. ¿Me avisará al encender la consola? ¿Como gestiona eso la Xbox Series S?
Porque ahora al encenderá me encuentro con que el SO se actualizo solo y los juegos, cuando estaba apagada
sonyfallon escribió:Ya que la ampliación de SSD actualmente está a un precio de locos.

Te vale un disco duro externo que son mucho más baratos.

tomedu7 escribió:
sonyfallon escribió:Ya que la ampliación de SSD actualmente está a un precio de locos.

Si, pero los discos duros externos por lo que me dijeron y he leído, no aprovecharíamos la velocidad SSD. Incluso no aprovecharíamos l velocidad SSD incluso estando enchufado un SSD externo (eso he leído)
Imagen

Mas imagenes en spoiler par ano saturar

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha encantado, encaja a la perfeccion, el packagin es de calidad, cuidando los detalles, y se juega de puta madre, el sonido de los altavoces es bastante fuerte, me los esperaba mas flojo la verdad, sobre todo teniendoe n cuenta que se alimenta del usb.
Logicamente la pantalla te viene con una pegatina muy grande que te advierte de que nada de tener la consola enchufada cuando cierras la pantalla y lo primero que he hecho, a parte de tener eso en cuenta, es poner el modo ahorro de energia para que se paague del todo siempre, por si acaso algun dia me olvido de desenchufar o algo.

Por lo demas, ya os digo que mola un monton, tengo juegos retro mejorados que no suelo jugar en series x (porque alli estoy con elden ring, cyberpunk y dying light 2, casi na) y algunos otros juegos "mas serios" como el propio Cyberpunk, SoR4 y tal, por si me da el gusanillo.

Eso si, ha sido caro de cojones todo el conjunto.

PD: En la maleta aunque no se vea bien en la foto la consola queda muy encajada (tiene separaciones del mism ocolo que todo lo dema sy por eso no se ven).
Mi duda con la Series S es si merce la pena teniendo una ONE X. Lo de poder comprar una Series X, bueno, tal y como estaban las cosas y tal y como están y van a estar, pues ni pienso en ello, porque va a ser muy complicado.

Y digo si merece la pena pasar a una Series S porque, según tengo entendido, si juego a un juego de ONE que no esté parcheado para Series X/S, sería como jugarlo en ONE S, ¿no? Y teniendo actualmente una ONE X, eso sería un paso atrás importante, ¿no creéis?

Por precio, por disponibilidad (está a la venta en todos lados sin problema), sería una buena compra, pero tengo mis dudas... y quizás, no sé, sea mejor seguir con la ONEX indefinidamente hasta que la Series X se pueda comprar de forma 'normalizada'.

El 4K no me importa, y ahora menos, pues tengo en la habitación donde juego una tele de 32'' 1080p. Mi idea es que ahora que salen OLED de 42 este año, ya dar el salto a una tele buena. No puedo poner más tamaño, no puedo, por eso sigo con mi tele de 32'' modelo 2015 de LG.

Que no tenga disco no importa en absoluto, porque yo soy completamente digital, es más, ójala hubiese una Series X sin disco.

En cuanto al tema almacenamiento, no me supone problema. Tengo un SSD externo de 1TB (un SanDisk Extreme) desde el que juego a los juegos de la ONE X, y es un disco que, llegado el caso, podría usar para tener juegos almacenados ahí, porque jugar, si tuviera la S, solo jugaria desde el disco interno de la consola, para aprovehar todas las potencialidades y no perder nada.

Total, que ahí están mis dudas. A mí no me come el ansía, se espera a dar el salto lo que hgaga falta, pero si doy el salto, quiero que sea el salto correcto, y la Series S, por lo que comentado más arriba, me genera dudas, teniendo como tengo una ONE X desde 2018.

Buenas tardes.
@BILBOKOA Si tienes dudas, yo no me gastaria 300 euros para luego arrepentirte al haber series X mas adelante.

Con la one x puedes aguantar perfectamente incluso un par de años.

Es muy buena consola por esos 300 euros la series S, pero si quieres comprar nueva tele 4k como es tu idea, yo esperaria a la series X.
@NosferatuX : Una maravilla esa pantalla y el pack en general. Disfrutala. [oki]

SaluDOS.
@NosferatuX valla pasote!!! Enhorabuena!!! Si no es mucha indiscreción, cuanto a supuesto el tema de aduanas aprox? Que ni había caído en ello, y cuando finalmente me decido a pedirla lo leo y lloro jajajaja
Y quería pillarme el mismo "pack" que tú, pantalla y funda, para ver en cuanto se pone todo puesto en casa finalmente. Muchas gracias y un saludo, y sobre todo a disfrutarla!!
soportes para la xbox series s ? tenía pensado colgarla en una pared del escritorio !
NosferatuX escribió:Imagen

Mas imagenes en spoiler par ano saturar

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha encantado, encaja a la perfeccion, el packagin es de calidad, cuidando los detalles, y se juega de puta madre, el sonido de los altavoces es bastante fuerte, me los esperaba mas flojo la verdad, sobre todo teniendoe n cuenta que se alimenta del usb.
Logicamente la pantalla te viene con una pegatina muy grande que te advierte de que nada de tener la consola enchufada cuando cierras la pantalla y lo primero que he hecho, a parte de tener eso en cuenta, es poner el modo ahorro de energia para que se paague del todo siempre, por si acaso algun dia me olvido de desenchufar o algo.

Por lo demas, ya os digo que mola un monton, tengo juegos retro mejorados que no suelo jugar en series x (porque alli estoy con elden ring, cyberpunk y dying light 2, casi na) y algunos otros juegos "mas serios" como el propio Cyberpunk, SoR4 y tal, por si me da el gusanillo.

Eso si, ha sido caro de cojones todo el conjunto.

PD: En la maleta aunque no se vea bien en la foto la consola queda muy encajada (tiene separaciones del mism ocolo que todo lo dema sy por eso no se ven).

lo de ahorro de energia no la apaga por completo desde el mando, debes entrar en las opciones y dar "apagar completamente", si no sigue encendida, lo se porque apagando con el ahorro de energia con el mando el led del Router sigue encendido, mientras que con la otra opcion se apaga.
sonyfallon escribió:
tomedu7 escribió:

Si, pero los discos duros externos por lo que me dijeron y he leído, no aprovecharíamos la velocidad SSD. Incluso no aprovecharíamos l velocidad SSD incluso estando enchufado un SSD externo (eso he leído)

Yo uso en la Series S un HDD Externo que había blanco de Seagate con diseño de Xbox de 2TB y en ese HDD tengo lo que son los juegos de One y de 360, y mantengo en el SSD interno los optimizados de Series.

Y de momento con esa combinación voy genial.
@abeliyo86

La cosa es que para solamente los de One el SSD externo. Teniendo la Series S, yo juego muy poco o nada a los juegos de la One. Ahora mismo no tengo ningún juego de One descargado
@rubimago La aduana es un dolor porque han sido 63 pavazos. De hecho no tenia intencion de pillar este modelo por eso mismo e iba a pillar uno qu ehabia enAmazon, pero casi nunca hay stock y cuando lo pusieron se subieron a la parra (280€ y otros 60€ la mochila) asi que al final con aduanas inclusive me ha salido un pelin mas barato. Sin el puto robo de las aduanas hubiese sido todo casi 80€ mas barato, pero la Union europea decidio que esto nos vendria bien :)
NosferatuX escribió:@rubimago La aduana es un dolor porque han sido 63 pavazos. De hecho no tenia intencion de pillar este modelo por eso mismo e iba a pillar uno qu ehabia enAmazon, pero casi nunca hay stock y cuando lo pusieron se subieron a la parra (280€ y otros 60€ la mochila) asi que al final con aduanas inclusive me ha salido un pelin mas barato. Sin el puto robo de las aduanas hubiese sido todo casi 80€ mas barato, pero la Union europea decidio que esto nos vendria bien :)

Entonces si o si te lo para la Aduana? Estaba con la idea de pillar esta pantalla por que suelo moverme mucho y llevar la Series S así me fliparía, pero el tema de la aduana me jode mucho.

La que comentas de Amazon además de lo cara que es no queda tan bien ajustada como esta que prácticamente no agranda nada la consola.

Te tardo mucho en llegar? Creo recordar que la mandan desde Australia.
@abeliyo86 La mandan desde Hong Kong que es donde se fabrica, aunque la empresa es australiana si. En la propia web te dicen como calcular las aduanas asi que dan por sentado que se paran si no todas, la mayoria.
Tardar me tardo bastante, pero es normal, oficialmente no salia hasta finales de febrero. Me la enviaron el dia 22, y el dia 24 ya estaba en aduanas parada, tras solucionar el problema dando msi datos a la empresa de transportes (me contactaron por telefono y por mensaje xD) y pese a haber un finde de por medio, llego hoy que es 28. 6 dias de los cuales solo 4 han sido laborales, he visto envios mas lentos dentro de la propia peninsula xDDD
Vosotros como borrais la caché en la Xbox Series S?
pasnake escribió:Vosotros como borrais la caché en la Xbox Series S?

Creo que el metodo mas sencillo es dejar pulsado el boton de la consola (o el mando) varios segundos, eso apagara del todo la consola. Una vez hecho eso, desconectala de la red electrica 2-3 minutos y la vuelves a enchufar y ya estaria.
Una pregunta-curiosidad, ¿hay algún juego que SOLO haya salido en Xbox Series sin haber salido también en Xbox One?
@NosferatuX Chulísima esa pantalla. Lo de las aduanas es una putada, por eso la cancelé hace unos días, para que no se me fuese mucha pasta. Me alegro que vaya tan bien y disfrútala porque es un lujazo de producto.
tomedu7 escribió:Una pregunta-curiosidad, ¿hay algún juego que SOLO haya salido en Xbox Series sin haber salido también en Xbox One?

Hay varios, como The Medium o Judgement (caso curioso, porque su segunda parte si es ONE + Series).
guillian-seed escribió:
tomedu7 escribió:Una pregunta-curiosidad, ¿hay algún juego que SOLO haya salido en Xbox Series sin haber salido también en Xbox One?

Hay varios, como The Medium o Judgement (caso curioso, porque su segunda parte si es ONE + Series).

Añado Flight Simulator 2020
esta consola me encanta tiene, para mi, solo 1 defecto... el disco duro.. es muy poco 500GB para los que tenemos game pass !

Tenía alguna duda sobre como solucionar esto, tengo un disco duro usb western digital elements de 6TB si particiono el disco puedo utilzarlo en la xbox series S ?
otra duda que tengo es.. si quiero mover un juego del disco interno de la xbox a usb y viceversa puedo hacerlo sin problema ? todos mis progresos se guardan en la nube correcto ?

perdonad las preguntas noob!
A los que se quejan del espacio de Series S, en serio jugáis a 8-10 juegos a la vez? Yo apenas tengo ocupado un 30% del espacio (vale que ahora mismo tampoco tengo instalado ningún juego tocho), pero la verdad que esos "500gb" (360gb reales) me sirven y me bastan para mis necesidades. No suelo jugar a más de 2-3 juegos a la vez, así que a la que me paso un juego lo elimino y me pongo a otro. Además, en caso de querer retomar un juego desinstalado no supone un problema porque la partida guardada se conserva, y los juegos (al menos a mí) se me descargan rapidísimos por fibra óptica.
@NosferatuX jo, pues la verdad esque me ha bajado enormemente el hype jajaja, ya me dolian los 290 de pantalla y funda al cambio, pero otros 60 euros a mayores por la gracia de aduanas me da un por saco terrible la verdad.. tendré que volver a darle vueltas. Tengo series X desde lanzamiento prácticamente, y me sentí muy identificado con tu comentario, pillé series s hace poco como consola secundaria, otras habitaciones etc, pero sobre todo lo que mas me llamo de pillarla era la pantallita de marras, que llevo siguiéndola desde que anunciaron el kickstarter con mucho hype.. y ya no se qué hacer.. jajajaja, decía bueno, así se hace más amena la espera a mi turno de cola de la deck, pero gastarse lo mismo en la pantalla que en la consola ya me parecía excesivo, pero más... Que esque todo el pack sobrepasa por bastante el coste de una series X... No dudo de la calidad del producto, y sigo queriendola muy fuerte, pero haber si anunciarán distribución por otros medios y se pudiera abaratar algo el leñazo, si no tendré que seguir consultando con la almohada a diario jajajaja Muchas gracias por la info compi!!!!
farting_gramps escribió:A los que se quejan del espacio de Series S, en serio jugáis a 8-10 juegos a la vez? Yo apenas tengo ocupado un 30% del espacio (vale que ahora mismo tampoco tengo instalado ningún juego tocho), pero la verdad que esos "500gb" (360gb reales) me sirven y me bastan para mis necesidades. No suelo jugar a más de 2-3 juegos a la vez, así que a la que me paso un juego lo elimino y me pongo a otro. Además, en caso de querer retomar un juego desinstalado no supone un problema porque la partida guardada se conserva, y los juegos (al menos a mí) se me descargan rapidísimos por fibra óptica.

A mi me gusta la verdad el tema de tener siempre instalados unos 10 juegos más o menos. Pero en la Series S me es imposible. Ahora mismo tengo instalados 7 juegos y me quedan libres 8Gb X-D. También es verdad que tengo 3 juegos tochos de más de 70Gb que ocupan… pero bueno. Tampoco me quejo, tengo fibra óptica de 600Mb. Me descarga los juegos de 91Gb en unos 15 minutos cada juego normalmente. Se descarga bastante rápido la verdad
Esto del espacio es muy personal, dependen de los gustos y costumbres de cada uno. A mi que me gustan los juegos indies y principalmente me compre la consola por este tipo de juegos que dan de salida en el Game Pass, llega un momento que me agobia tener tanto juego instalado y tengo que autolimitarme, más sabiendo que no suelo jugar a más de dos o tres juegos al mismo tiempo.

En estos momentos, a parte de los juegos indies, tengo instalado: Halo Infinity, Psychonauts 2, Forza Horizon 5, Scarlet Nexus, Hitman 3 y todavia me queda espacio para el Marvel's Guardianes de la Galaxia que llega al Game Pass el próximo día 10 de marzo. Me queda el espacio justo, eso si.

Para mi, el espacio no es ningún problema. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esto del espacio es muy personal, dependen de los gustos y costumbres de cada uno. A mi que me gustan los juegos indies y principalmente me compre la consola por este tipo de juegos que dan de salida en el Game Pass, llega un momento que me agobia tener tanto juego instalado y tengo que autolimitarme, más sabiendo que no suelo jugar a más de dos o tres juegos al mismo tiempo.

En estos momentos, a parte de los juegos indies, tengo instalado: Halo Infinity, Psychonauts 2, Forza Horizon 5, Scarlet Nexus, Hitman 3 y todavia me queda espacio para el Marvel's Guardianes de la Galaxia que llega al Game Pass el próximo día 10 de marzo. Me queda el espacio justo, eso si.

Para mi, el espacio no es ningún problema. ;)

SaluDOS.

Cuanto pesa el juego de Guardianes de la galaxia que va salir con el game Pass?
sonyfallon escribió:Cuanto pesa el juego de Guardianes de la galaxia que va salir con el game Pass?

Si no me falla la memoria, lo mire ayer en la consola por si ya se podía preinstalar, un poco más de 40 GB. ;)

SaluDOS.
14631 respuestas