› Foros › Xbox Series › General
NosferatuX escribió:Bueno señores, si no me llega mañana, a mas tardar la semana que viene ya tengo la Xscreen para mi Series S y asi convertirla en portatil next gen
He instalado Bully, AC Unity y GTAIV (los 3 van a 60fps con el fps boost) y algun otro juego mas para ir dandole, ya os dire que tal.
PD: Las putas aduanas de la union europea son un robo.
NosferatuX escribió:He instalado Bully, AC Unity y GTAIV (los 3 van a 60fps con el fps boost) y algun otro juego mas para ir dandole, ya os dire que tal.
NosferatuX escribió:Bueno señores, si no me llega mañana, a mas tardar la semana que viene ya tengo la Xscreen para mi Series S y asi convertirla en portatil next gen
He instalado Bully, AC Unity y GTAIV (los 3 van a 60fps con el fps boost) y algun otro juego mas para ir dandole, ya os dire que tal.
tomedu7 escribió:NosferatuX escribió:He instalado Bully, AC Unity y GTAIV (los 3 van a 60fps con el fps boost) y algun otro juego mas para ir dandole, ya os dire que tal.
¿Dónde has pillado el GTA IV digital? 25€ en la store me parece un robo
tomedu7 escribió:NosferatuX escribió:He instalado Bully, AC Unity y GTAIV (los 3 van a 60fps con el fps boost) y algun otro juego mas para ir dandole, ya os dire que tal.
¿Dónde has pillado el GTA IV digital? 25€ en la store me parece un robo
ElNuevoOneS escribió:NosferatuX escribió:Bueno señores, si no me llega mañana, a mas tardar la semana que viene ya tengo la Xscreen para mi Series S y asi convertirla en portatil next gen
Hola!!
¿AC Unity además de FPS boost también tiene Auto HDR?
¡Un saludo!
NosferatuX escribió:ElNuevoOneS escribió:NosferatuX escribió:Bueno señores, si no me llega mañana, a mas tardar la semana que viene ya tengo la Xscreen para mi Series S y asi convertirla en portatil next gen
Hola!!
¡Un saludo!
Que yo sepa si, pero no lo he probado porque aun no tengo el monitor y lo estoy reservando. Pero salvo que de problemas en juegos concretos, todos los retro tienen auto-hdr.
otanerman escribió:si pongo pilas recargables en el mando de la S si lo conecto por USB C --> USB al pc o a un cargador del móvil me cargará las baterías AA recargables ?
JAGV escribió:Tengo una duda con la S y es si en un monitor 1440p sería mejor activar la opción Permitir 4K, ya que deja hacerlo, o directamente seleccionar los 1440p. El monitor permite 144hz, con lo que imagino que sería mejor la opción de 1440p porque en la otra opción no dejaría jugar a 120Hz en los juegos que lo permitan, pero mi pregunta va también centrada en la calidad de imagen, no sé qué opción de las dos sería la óptima para la consola para conseguirla.
Creo que lo ideal, según tengo entendido, es seleccionar la opción nativa de la pantalla, pero sería interesante saber cómo lo tenéis configurado los que tenéis este tipo de monitor.
Gracias de antemano.
apbies escribió:JAGV escribió:Tengo una duda con la S y es si en un monitor 1440p sería mejor activar la opción Permitir 4K, ya que deja hacerlo, o directamente seleccionar los 1440p. El monitor permite 144hz, con lo que imagino que sería mejor la opción de 1440p porque en la otra opción no dejaría jugar a 120Hz en los juegos que lo permitan, pero mi pregunta va también centrada en la calidad de imagen, no sé qué opción de las dos sería la óptima para la consola para conseguirla.
Creo que lo ideal, según tengo entendido, es seleccionar la opción nativa de la pantalla, pero sería interesante saber cómo lo tenéis configurado los que tenéis este tipo de monitor.
Gracias de antemano.
Que me corrijan si me equivoco porque estuve mirando este tema porque me interesaba y estás fueron las conclusiones que saqué en su momento.
La consola funciona en un 4k reescalado de 1440p pero si el monitor se queda en "2k" pues esa será su resolución máxima. Lo bueno es que al ser un monitor y no tenerlo muy lejos no notamos apenas diferencia de 1440 a 2160.
Por otro lado estos monitores soportan los 120hz por display port y no por hdmi porque son 2.0 y no 2.1 (estos son bastante caros todavía) con lo que nos quedaríamos con 60hz como máximo al conectarla por hdmi.
Hay un hilo de monitores donde quizás te puedan ayudar más.
Saludos.
ElNuevoOneS escribió:NosferatuX escribió:ElNuevoOneS escribió:Hola!!
¡Un saludo!
Que yo sepa si, pero no lo he probado porque aun no tengo el monitor y lo estoy reservando. Pero salvo que de problemas en juegos concretos, todos los retro tienen auto-hdr.
Hola!!
Es que algunos juegos de One que tengo (ahora mismo no sé cuál) no tienen opción Auto HDR.
Parecerá una tontería pero es el AC que más me gusta, Unity.
Gracias por responder.
🙏🏼 por el off topic.
apbies escribió:@jluisjim y como diferenciamos si soporta 120hz en resoluciones inferiores a 4k por hdmi?
Me interesa el tema porque estoy pendiente de algún monitor en plan chollo porque tengo la series X en la TV del comedor (oled 55') pero para la S quería algo económico para jugar en los destierros y ya de paso para la niña ver Netflix.
otanerman escribió:si pongo pilas recargables en el mando de la S si lo conecto por USB C --> USB al pc o a un cargador del móvil me cargará las baterías AA recargables ?
abeliyo86 escribió:NosferatuX escribió:Bueno señores, si no me llega mañana, a mas tardar la semana que viene ya tengo la Xscreen para mi Series S y asi convertirla en portatil next gen
Has tenido problemas de Aduanas al comprar la XScreen? Yo ando detrás de uno pero ya he leído el caso de varios quejándose del mismo tema y si a lo que vale la pantalla se le mete además una aduana la broma sale por un pico.
apbies escribió:@jluisjim y como diferenciamos si soporta 120hz en resoluciones inferiores a 4k por hdmi?
Me interesa el tema porque estoy pendiente de algún monitor en plan chollo porque tengo la series X en la TV del comedor (oled 55') pero para la S quería algo económico para jugar en los destierros y ya de paso para la niña ver Netflix.
NosferatuX escribió:
Mas imagenes en spoiler par ano saturar
Me ha encantado, encaja a la perfeccion, el packagin es de calidad, cuidando los detalles, y se juega de puta madre, el sonido de los altavoces es bastante fuerte, me los esperaba mas flojo la verdad, sobre todo teniendoe n cuenta que se alimenta del usb.
Logicamente la pantalla te viene con una pegatina muy grande que te advierte de que nada de tener la consola enchufada cuando cierras la pantalla y lo primero que he hecho, a parte de tener eso en cuenta, es poner el modo ahorro de energia para que se paague del todo siempre, por si acaso algun dia me olvido de desenchufar o algo.
Por lo demas, ya os digo que mola un monton, tengo juegos retro mejorados que no suelo jugar en series x (porque alli estoy con elden ring, cyberpunk y dying light 2, casi na) y algunos otros juegos "mas serios" como el propio Cyberpunk, SoR4 y tal, por si me da el gusanillo.
Eso si, ha sido caro de cojones todo el conjunto.
PD: En la maleta aunque no se vea bien en la foto la consola queda muy encajada (tiene separaciones del mism ocolo que todo lo dema sy por eso no se ven).
sonyfallon escribió:
Si, pero los discos duros externos por lo que me dijeron y he leído, no aprovecharíamos la velocidad SSD. Incluso no aprovecharíamos l velocidad SSD incluso estando enchufado un SSD externo (eso he leído)
NosferatuX escribió:@rubimago La aduana es un dolor porque han sido 63 pavazos. De hecho no tenia intencion de pillar este modelo por eso mismo e iba a pillar uno qu ehabia enAmazon, pero casi nunca hay stock y cuando lo pusieron se subieron a la parra (280€ y otros 60€ la mochila) asi que al final con aduanas inclusive me ha salido un pelin mas barato. Sin el puto robo de las aduanas hubiese sido todo casi 80€ mas barato, pero la Union europea decidio que esto nos vendria bien
pasnake escribió:Vosotros como borrais la caché en la Xbox Series S?
tomedu7 escribió:Una pregunta-curiosidad, ¿hay algún juego que SOLO haya salido en Xbox Series sin haber salido también en Xbox One?
guillian-seed escribió:tomedu7 escribió:Una pregunta-curiosidad, ¿hay algún juego que SOLO haya salido en Xbox Series sin haber salido también en Xbox One?
Hay varios, como The Medium o Judgement (caso curioso, porque su segunda parte si es ONE + Series).
farting_gramps escribió:A los que se quejan del espacio de Series S, en serio jugáis a 8-10 juegos a la vez? Yo apenas tengo ocupado un 30% del espacio (vale que ahora mismo tampoco tengo instalado ningún juego tocho), pero la verdad que esos "500gb" (360gb reales) me sirven y me bastan para mis necesidades. No suelo jugar a más de 2-3 juegos a la vez, así que a la que me paso un juego lo elimino y me pongo a otro. Además, en caso de querer retomar un juego desinstalado no supone un problema porque la partida guardada se conserva, y los juegos (al menos a mí) se me descargan rapidísimos por fibra óptica.
Obelodálix escribió:Esto del espacio es muy personal, dependen de los gustos y costumbres de cada uno. A mi que me gustan los juegos indies y principalmente me compre la consola por este tipo de juegos que dan de salida en el Game Pass, llega un momento que me agobia tener tanto juego instalado y tengo que autolimitarme, más sabiendo que no suelo jugar a más de dos o tres juegos al mismo tiempo.
En estos momentos, a parte de los juegos indies, tengo instalado: Halo Infinity, Psychonauts 2, Forza Horizon 5, Scarlet Nexus, Hitman 3 y todavia me queda espacio para el Marvel's Guardianes de la Galaxia que llega al Game Pass el próximo día 10 de marzo. Me queda el espacio justo, eso si.
Para mi, el espacio no es ningún problema.
SaluDOS.
sonyfallon escribió:Cuanto pesa el juego de Guardianes de la galaxia que va salir con el game Pass?