M@d Angel escribió:...
Yo tengo una Series X, y me hice unas preguntas parecidas. Y creo que Series S habría sido suficiente, el aspecto gráfico importa pero no es decisivo. Lo de los 60fps sí puede ser algo más importante, en Series X hay más juegos a 60fps. ¿Compensa? No lo sé, esto es personal.
En mi caso, reconozco que lo que me hizo inclinar por una Series X fue el lector. Que sí, lo uso poco, pero tengo una colección de físicos considerable, de todas las generaciones de Xbox. También pagué bastante más, y reconozco que estoy jugando a muchísimo indies y juegos en los que no necesitas un maquinón, eso es así, con una Series S tendría de sobras para la gran mayoría de juegos a los que meto caña...
Creo que si me picase el gusanillo de nueva gen, y fuese a jugar en un monitor 1080, iría a por una Series S. Las ventajas, lo rápido del sistema, el Quick Resume... hay muchas ventajas compartidas entre Series S y X. Y además, has aguantado bien con una One S... Por otra parte, sí, Series X es más cara, pero ahí sabrías que vas a jugar a las mejores versiones posibles, y te aseguras acabar la gen sobrado, para todo lo que está por venir.
¿Has contemplado esperar a una oferta por consolas refurbished? ¿O tirar de segunda mano?
Saludos