Sigo pensando que el espacio en la S no es un problema serio. Es mi consola de cabecera desde que di el salto a la nueva generación, y llevo unos meses que le meto fuerte y flojo. Los juegos AAA no son para instalarlos por docenas, al final metes un par y por alternar, pq lo suyo es dedicarte de lleno solo a uno hasta acabarlo. Lo acompañas de un buen repertorio de juegos más pequeños para ir alternando, y caray, tienes de sobra.
Ahora mismo que la tengo delante, tengo en mi pequeña instalado así un poco más gordos y a los que dedicas más tiempo:
- Remnant 2
- Star Wars Jedi Fallen Order
- The Witcher 3
Que a la hora de la verdad solo llevo uno a la vez, en estos momentos el Jedi, y los otros están aparcados. Y para acompañarlos están juegos más livianos como 9 Monkeys of Shaoling, Juggler's Tale, After Image (muy bueno), BloodStained, DarkSiders remastered, Figment 2, Gris, Jusant, Lost Words, Planet of Lana, Sea of Stars (no es grande en tamaño, pero si en horas), Streets of Rage 4, Valiant Hearts.
Y me siguen sobrando >100Gb en disco. ¿En serio hay tanto problema de espacio? No por instalar más juegos a la vez voy a jugar más, tengo la sensación que pedir más espacio solo contribuye a mayor indecisión a la hora de jugar. Si no eres capaz de elegir entre una veintena de juegos instalados, tampoco lo harás por instalar 40.