FelipeRobby escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, ya que mañana hago la compra y quiero estar seguro...
Es algo totalmente subjetivo, por lo que más que las opiniones de los demás debes valorar lo que te importan la resolución y detalles gráficos.
En mi caso y teniendo ambas, para 65" no compraría una Series S ni de broma. Tengo Series S en un monitor de 27" y se nota incluso en juegos optimizados para Series.
Hay juegos muy bien optimizados para ambas, pero otros que no. Rocket League, por ejemplo, se puede jugar a 60" pero con menos resolución que cuando lo jugaba hace 7 años en PS4. Es como si hubieran cogido la versión de One S y le hubieran metido un modo para 60fps.
Además, pierdes todos los juegos optimizados para One X, en esos te comes las versiones de One, y por no hablar del espacio en disco, que tienes menos o, como dije, los ajustes gráficos, que en ciertos casos son inferiores.
Ese es mi parecer, pero habrá a quien las diferencias no le importen en absoluto y lo vea todo perfecto.
Y ojo, estoy muy contento con la consola, por su precio actual es un chollo, pero con 65" para mí no sería suficiente. Esto no quiere decir nada, para ti tal vez sí lo sea.
Siempre puedes buscarte videos comparativos de algunos juegos y reproducirlos en la tv, teniendo en cuenta que directamente de la consola se verán mejor.