› Foros › Xbox Series › General
lluent escribió:Hola, ¿alguien que tenga la tarjeta de expansión certificada para xbox me puede informar si también sirve para ejecutar juegos de series S/X o es como un disco externo que solo puedes ejecutar juegos de 360 o xbox original?
jordi1986 escribió:lluent escribió:Hola, ¿alguien que tenga la tarjeta de expansión certificada para xbox me puede informar si también sirve para ejecutar juegos de series S/X o es como un disco externo que solo puedes ejecutar juegos de 360 o xbox original?
Ejecutan juegos de Series S/X a la misma velocidad que el interno, tengo tanto el Seagate como el WD y no hay diferencias entre ambos (uno lo tengo en series y el otro en series x).
Un saludo!
sergio0014 escribió:Buenas.
Ya he conectado la series S del black Friday en el despacho, y al hacer la configuración me ha copiado los grupos de juegos de la Series X. En la S no voy a instalar todo lo que tengo en la X, por lo que quería preguntar si modifico los grupos en la S, se modifican también en la X?
Espero haberme explicado bien
Muchas gracias y un saludo
Bernisniper escribió:sergio0014 escribió:Buenas.
Ya he conectado la series S del black Friday en el despacho, y al hacer la configuración me ha copiado los grupos de juegos de la Series X. En la S no voy a instalar todo lo que tengo en la X, por lo que quería preguntar si modifico los grupos en la S, se modifican también en la X?
Espero haberme explicado bien
Muchas gracias y un saludo
Sí, los grupos de juegos y aplicaciones aparecen iguales en ambas. Lo que al darle a un juego que no esté instalado en la series s te dirá de instalarlo previamente.
MrRocket82 escribió:jordi1986 escribió:lluent escribió:Hola, ¿alguien que tenga la tarjeta de expansión certificada para xbox me puede informar si también sirve para ejecutar juegos de series S/X o es como un disco externo que solo puedes ejecutar juegos de 360 o xbox original?
Ejecutan juegos de Series S/X a la misma velocidad que el interno, tengo tanto el Seagate como el WD y no hay diferencias entre ambos (uno lo tengo en series y el otro en series x).
Un saludo!
Suscribo esta información. Yo tengo el de 1Tb de WD y va de lujo.
Lemóniz escribió:Buenas, tengo una Series S de color blanco, ¿alguien me puede decir donde comprar adhesivos o carcarcas de color negro para la Series S? No me gusta nada ese blanco...
Lemóniz escribió:Buenas, tengo una Series S de color blanco, ¿alguien me puede decir donde comprar adhesivos o carcarcas de color negro para la Series S? No me gusta nada ese blanco...
pantxo escribió:Lemóniz escribió:Buenas, tengo una Series S de color blanco, ¿alguien me puede decir donde comprar adhesivos o carcarcas de color negro para la Series S? No me gusta nada ese blanco...
https://printerboy.net/shop/console-dus ... orizontal/
Xobx escribió:Avatar Frontiers of Pandora, se ve de escándalo en series s. Aunque solo tiene un modo a 30 fps totalmente estables, podemos ver cómo la consola puede perfectamente ejecutar juegos de nueva generación altamente demandantes. Por cierto, aunque en el vídeo dice que no, parece ser que en series s también se usa global ilumination por raytracing como en el resto de máquinas.
Veremos si con el tiempo le pueden añadir el modo a 60 fps.
Creo que es el camino a seguir por los estudios con esta consola en del futuro, buena calidad gráfica aunque sea solo a 30 fps.Y solo si es posible un modo a 60 siempre que no se pierda mucha calidad.
MrRocket82 escribió:Xobx escribió:Avatar Frontiers of Pandora, se ve de escándalo en series s. Aunque solo tiene un modo a 30 fps totalmente estables, podemos ver cómo la consola puede perfectamente ejecutar juegos de nueva generación altamente demandantes. Por cierto, aunque en el vídeo dice que no, parece ser que en series s también se usa global ilumination por raytracing como en el resto de máquinas.
Creo que es el camino a seguir por los estudios con esta consola en del futuro, buena calidad gráfica aunque sea solo a 30 fps.Y solo si es posible un modo a 60 siempre que no se pierda mucha calidad.
No me extraña que se vea bien. La Series S esta concebida para eso. Yo a este juego le daré una oportunidad cuando baje el precio ya que el mundo de Avatar no me llama mucho la atención y no quiero que me pase como con el Hogwarts, que sin desprestigiarlo ni mucho menos, me terminó aburriendo por no gustarme mucho el mundillo Harry Potter.
Celebro que se vea bien y se pueda disfrutar el Pandora en la SS en estos días convulsos donde tenemos a los augureros diciendo que la SS no podrá mover el GTA 6.
Xobx escribió:Avatar Frontiers of Pandora, se ve de escándalo en series s. Aunque solo tiene un modo a 30 fps totalmente estables, podemos ver cómo la consola puede perfectamente ejecutar juegos de nueva generación altamente demandantes. Por cierto, aunque en el vídeo dice que no, parece ser que en series s también se usa global ilumination por raytracing como en el resto de máquinas.
Hammer99 escribió:Buenas a todos!!
Llevo años on cuenta pero hace muchísimo que no entraba, con lo he tenido q hacerme una nueva. Después de muchos años sin actividad de consolas, me planteo comprarme una Series S o Series X, vengo a ver si me podéis echar una manita con la decisión jeje.
Tengo una reciente Samsung s90c de 77", OLED y me gustaría sacarle un buen provecho, el caso es que Vodafone me ofrece la Series S por 165€ (512) y la Series X por 349€. A día de hoy, sigue valiendo la pena la S y con vistas a futuro?? O creéis que con esta TV exprimiría más una X y con vistas a los próximos títulos q puedan salir?
Siendo los dos precios muy buenos, o eso creo, la X es más del doble de precio que la S... notaría mucha diferencia entre ambas???
Muchas gracias y un saludo!
Hammer99 escribió:Buenas a todos!!
Llevo años on cuenta pero hace muchísimo que no entraba, con lo he tenido q hacerme una nueva. Después de muchos años sin actividad de consolas, me planteo comprarme una Series S o Series X, vengo a ver si me podéis echar una manita con la decisión jeje.
Tengo una reciente Samsung s90c de 77", OLED y me gustaría sacarle un buen provecho, el caso es que Vodafone me ofrece la Series S por 165€ (512) y la Series X por 349€. A día de hoy, sigue valiendo la pena la S y con vistas a futuro?? O creéis que con esta TV exprimiría más una X y con vistas a los próximos títulos q puedan salir?
Siendo los dos precios muy buenos, o eso creo, la X es más del doble de precio que la S... notaría mucha diferencia entre ambas???
Muchas gracias y un saludo!
Gaming_de_Marte escribió:Buenas a todos.
Pues yo me la compré de "segunda mano" en el Game y lo pongo entre comillas porque a excepción del mando (que no lo traía) tanto la consola, como todo el cableado estaban precintados, así que la he estrenado yo. Y lo mejor es que sólo me ha costado 159€. Un chollazo vamos. En cuanto al mando tengo un Nacon Pro Compact por cable que es el que uso en Pc, pero en nada me compraré uno inalámbrico ya que la usaré en la tele del salón.
Sólo decir que para el precio que tiene me parece una consolaza. Los juegos, a pesar de verse algo peor que en mi Pc, (algo lógico) son perfectamente jugables y a 60 fps. Flipante macho.
Hammer99 escribió:@auq84 @auq84 el caso es que en la teoría estoy con vosotros, sin embargo, llevo tanto tiempo desconectado de este mundo que no sé si realmente yo como jugador novato de nuevo y casual, voy a notar tanta diferencia como igual vosotros que sois jugadores, no sé si me explico jejej. Me da algo de miedo luego que se me quede un buen pisapapeles 🥴🥴. Qué indecisión!!
Hay muchos títulos a día de hoy dónde se note gran diferencia??
Hammer99 escribió:@Xecuter @MrRocket82 me habéis acabado se convencer, a por ella pues!! El caso es que me han llamado esta tarde para formalizar la compra y justamente no quedaba stock de la X, me han dicho que el lunes entrarán más y que me guardan una, a ver si es verdad!! También me ira bien tener un buen reproductor blu-ray 4k, cosa que con la S no lo tendría, jeje
Xecuter escribió:Hammer99 escribió:@Xecuter @MrRocket82 me habéis acabado se convencer, a por ella pues!! El caso es que me han llamado esta tarde para formalizar la compra y justamente no quedaba stock de la X, me han dicho que el lunes entrarán más y que me guardan una, a ver si es verdad!! También me ira bien tener un buen reproductor blu-ray 4k, cosa que con la S no lo tendría, jeje
No hay mal que por bien no venga, jajajajaja.
Hammer99 escribió:@Xecuter @MrRocket82 me habéis acabado se convencer, a por ella pues!! El caso es que me han llamado esta tarde para formalizar la compra y justamente no quedaba stock de la X, me han dicho que el lunes entrarán más y que me guardan una, a ver si es verdad!! También me ira bien tener un buen reproductor blu-ray 4k, cosa que con la S no lo tendría, jeje
Hammer99 escribió:@Xecuter @MrRocket82 ahora a esperar que Vodafone no me la juegue y sea cierto que me guardan una unidad para el lunes que según me dijeron les entra stock...la oferta en realidad me terminaba este domingo, pero me respetaban precios hasta el lunes. Me dijo la chica que le atendió que justamente cuando me lo miró por la mañana si que habían y que suelen volarles rápido, del modelo S si que suelen tener siempre más stock, a cruzar dedos para el lunes 😅😅😅😅
Xobx escribió:Tenemos gameplay del nuevo juego del año corriendo en Xbox Series S
Baldurs Gate 3 ha llegado a consolas xbox. En lo que se refiere a Series S la consola lo ejecuta perfectamente bien a unas resolución de 1080p y con unos 30 fps muy estables.
Al final toda la campaña de desprestigio no ha servido para nada y Series S es la consola más económica para poder disfrutar del nuevo juego del año decentemente.
Xecuter escribió:Hammer99 escribió:@Xecuter @MrRocket82 ahora a esperar que Vodafone no me la juegue y sea cierto que me guardan una unidad para el lunes que según me dijeron les entra stock...la oferta en realidad me terminaba este domingo, pero me respetaban precios hasta el lunes. Me dijo la chica que le atendió que justamente cuando me lo miró por la mañana si que habían y que suelen volarles rápido, del modelo S si que suelen tener siempre más stock, a cruzar dedos para el lunes 😅😅😅😅
Confiemos, ya verás como sí.
Xecuter escribió:No es mala consola, pero para ponerla en una pantalla 4K de 77" sin modos rendimiento a 60fps en muchos juegos ni parches en otros tantos juegos retrocompatibles como si que tienen las dos X yo no la recomendaría nunca. Otra cosa es que como dice Rocket fuese para una tele 1080p, un monitor, una segunda residencia, entonces si, pero en su caso concreto no merece la pena.
Gaming_de_Marte escribió:Bueno pues solventada la duda de que Series S podría perfectamente con BG 3 queda por comprobar qué tal recibe Gta VI. Pero hasta 2025 nos queda iluminatis para rato...
Sin embargo y a pesar de su baja potencia respecto a Ps5 y SX me parece un consolón para su precio.
Gaming_de_Marte escribió:Buenas a todos.
Me acabo de pillar un mes de GP solo para probar Starfield y he visto que existe una versión para X/S de Gta V y yo tengo descargada la versión de Xbox One de cuando la tuve hace años. El caso es no se como puedo pasar a la versión de Series. Cuando le doy a dicha versión en la Store me dice que tengo que pagar de nuevo, algo extraño cuando muchos juegos que tengo se me actualizan a la nueva consola de forma gratuita o me dejan elegir versión, como el "No Fifa" 24.
Xecuter escribió:Ahora a esperar y cuando la tengas a darle fuerte como a un cajón que no cierra
Gaming_de_Marte escribió:@Xecuter ahhhhh la ostia....pues aai se va a quedar tio
Epethe Khan escribió:yitan1979 escribió:No se en cual hilo postear la duda
En breve tendre 3 Series S
La mia con su GP ultimate
La de mi pareja
La de mi sobrino
Sé que puedo poner una de secundaria, por ejemplo la mia y la de mi sobrino como principal , supongo que es lo menos engorroso para el chiquillo
Ahora viene la duda gorda , mi pareja se tendrá que pillar el GP ella sola? tengo mas de 100 juegos comprados tampoco tendrá acceso a ellos?
Yo soy mas de jugar en PC , como se supone que se puede jugar con dos consolas con una cuenta, si yo ando en el PC , mi pareja como puede jugar en ese "hueco" ?
Primero, no puedes tener dos consolas puestas de principal de tu perfil, o pones la de tu sobrino, o la de tu mujer, te tocará elegir, o se la das al sobrino, o duermes en el sofá…
Si se la das al sobrino:
Su consola como principal de tu perfil y juega desde su cuenta
La de tu mujer (en ajustes):
Inicio de consola que arranque el perfil de tu mujer y su mando que inicie tu cuenta para que tenga las licencias activas de los juegos.
Tu consola:
Consola y mando que inicien tu perfil, aunque no podrás jugar a la vez que tu mujer si tiene tu perfil iniciado para jugar ella con su cuenta.
Me explico?, online solo puede haber una consola principal (esta no hace falta que inicie sesión al ser principal) y una secundaria (esta si o si tiene que iniciarse)….
Si te vas tú al PC no hay problema en jugar los 3 a la vez pero en consola te tocará elegir.
Eso o darle la principal a tu mujer y al sobrino que le paguen el Pass sus padres (o se lo regalas tú).