meeskal escribió:Eso es lo que me he estado planteando, sin el hdd que tengo tropecientos por casa, 419 me parece precio buenísimo, pero sería pillarla ahora y en 2024 la nueva Xbox x (que la quiero sí o sí), mucho dinero con apenas un año de diferencia, no lo veo claro, por eso pedía opiniones, se agradecen las ideas!!
Pero está confirmado que sale?, o es un "yaveremos".... Yo si quieres mi sincera opinión, lo que yo haría es comprarla ya, aunque juegues todo digital (como yo, quien lo iba a decir), al final aunque no uses el lector ahí está para "por si acaso", y más con el tema de la retro o que te dejen un juego de 360 en disco, mil cosas.
Yo como consola principal siempre tengo una con lector sea de la compañía que sea por cualquier cosa que pueda pasar, ofertas, segunda mano, y demás, tanto la Series X como la PS5, ambas con lector ya que ambas me dan la opción de "solo digital" si yo quisiera dejar de usar discos, luego ya como segunda opción (o segunda tele), tengo una Series S Black, en el caso de PS tengo una 4 Slim porque no me cabía la 5 digital en el mueble y es una tele 1080p, pero como primera opción siempre siempre con lector, al menos tener la opción si quiero usarlo o no.
Al igual que no tendría una Series S como plataforma principal (no se me enfade nadie jejejeje), siempre he sido de la opinión que tener dos opciones en una misma máquina es mejor que atarte solamente a tener una. Y más coleccionando formato físico como colecciono.
Y si ya sale por 120€ menos de lo que saldría en un futuro la "solo digital" más fácil me lo pones....
Pero vamos, que es lo que yo haría... Si quieres la papelera en vez del cenicero de diseño yo no seré quien te quite la ilusión, que teniendo la S por 220€ me cogí la Black de 1Tb por 350 solo por el color....