Xbox Series S

En Amazon igual. Estoy por pillármela, me tienta mucho. La Series X la he tenido y finalmente la he acabado por vender, pero es que la Series S me llama muchísimo...229 con Game Pass Ultimate teniendo en cuenta que el año pasado estaba rebajada solo la consola por unos 220... [mad] No sé qué hacer.
Para los que estais indecisos… La oferta de GAME me parece muy buena: 230 pavos con 3 meses de GP + 1 TB de Expansion Card por 85 euros = Total 315. Tendrías 3 meses de juegos a punta pala, 1.5 TB de memoria y la consola blanquita que es la más chula (con permiso de @Epethe Khan [fiu] ). Yo no me lo pensaba…
MrRocket82 escribió:Para los que estais indecisos… La oferta de GAME me parece muy buena: 230 pavos con 3 meses de GP + 1 TB de Expansion Card por 85 euros = Total 315. Tendrías 3 meses de juegos a punta pala, 1.5 TB de memoria y la consola blanquita que es la más chula (con permiso de @Epethe Khan [fiu] ). Yo no me lo pensaba…

Te estás ganando un reporte como el Camp Nou de grande jajajajajajajaaja…
Yo al final me he pillado el pack de Amazon [+risas] @MrRocket82 Me tentaba la Series X pero es que he tenido dos y las dos las he devuelto. No digo con esto que la S sea mejor, pero quizás para el estilo de jugador que soy me viene mejor que la otra.
Lammothh escribió:@ithan_87 devuelto por que?

Porque no jugaba mucho y me daba cosa tener un aparato de 500 pavos muerto de risa, a parte por el tamaño (suelo mover la consola por la casa cuando viene mi pareja), y porque soy jugador casual (o más bien, de consolas de Nintendo).
ithan_87 escribió:

Porque no jugaba mucho y me daba cosa tener un aparato de 500 pavos muerto de risa, a parte por el tamaño (suelo mover la consola por la casa cuando viene mi pareja), y porque soy jugador casual (o más bien, de consolas de Nintendo).

En ese sentido te entiendo totalmente, yo en el salón tengo la Series X porque es mi plataforma principal, y luego tengo enchufadas la Wii y una PS2 Slim porque son pequeñas y discretas, pero la PS3 y la 360 las tengo en otra habitación porque son más tochas.

De hecho me hubiera comprado la PS5 en la oferta actual de 420€ si no fuera porque es inviable tener semejante armatoste en el mueble de la tele (que poder puedo, pero no me da la gana tener esa horterada gigantesca siempre a la vista y menos cuando a los yankis y japoneses ya les están vendiendo el modelo slim).
ramulator escribió:
ithan_87 escribió:

En ese sentido te entiendo totalmente, yo en el salón tengo la Series X porque es mi plataforma principal, y luego tengo enchufadas la Wii y una PS2 Slim porque son pequeñas y discretas, pero la PS3 y la 360 las tengo en otra habitación porque son más tochas.

De hecho me hubiera comprado la PS5 en la oferta actual de 420€ si no fuera porque es inviable tener semejante armatoste en el mueble de la tele (que poder puedo, pero no me da la gana tener esa horterada gigantesca siempre a la vista y menos cuando a los yankis y japoneses ya les están vendiendo el modelo slim).

Por eso decía, que yo he tenido unas pocas Series X, como quien dice [+risas], pero no es solo por el tema del tamaño, que comparada con la PS5 es mucho más compacta, sino porque como juego poco el tener una consola tan cool como la Series X me hacía sentir mal, sin embargo con algo más modesto (sobre todo ahora por el precio de la BF), pues creo que puede ser buena para mí dado que suelo jugar sobre todo a la Switch (en el estudio de arriba tengo conectada la Xbox One y la Wii).

Que luego puede pasar lo que sea y que me dé la picada de devolverla o no estar satisfecho, pero créeme que llevo una semana entera comiéndome la cabeza para ver qué comprar...y sí, la PS5 estaba en mi cabeza, pero para dos juegos que me interesan no iba a pasar por el aro, en cambio con Series S tengo todo lo que tengo, y esos tres meses de ultimate gratis pues son oro para mí.
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:Para los que estais indecisos… La oferta de GAME me parece muy buena: 230 pavos con 3 meses de GP + 1 TB de Expansion Card por 85 euros = Total 315. Tendrías 3 meses de juegos a punta pala, 1.5 TB de memoria y la consola blanquita que es la más chula (con permiso de @Epethe Khan [fiu] ). Yo no me lo pensaba…

Te estás ganando un reporte como el Camp Nou de grande jajajajajajajaaja…

La blanca es la blanca jejejeje… aunque la negra tiene más capacidad.

ithan_87 escribió:Yo al final me he pillado el pack de Amazon [+risas] @MrRocket82 Me tentaba la Series X pero es que he tenido dos y las dos las he devuelto. No digo con esto que la S sea mejor, pero quizás para el estilo de jugador que soy me viene mejor que la otra.

Buena elección. Al final estas cosas son muy personales y nadie te puede decir si lo que haces esta bien o esta mal, eres tu el que te tienes que convencer. Para el tema movilidad es ovbio que la SS es mucho mas ligera y pequeña que la SX, si luego no te importa las resoluciones y temas gráficos a tope pues mejor que mejor.
refrescante escribió:@Epethe Khan, sólo tengo eso, sorry

En las noticias de descuentos oficiales dice que los mandos estarán rebajados del 18 al 27

Xbox Wireless Controller con descuento del 10$ (del 18 al 27 de noviembre)

Conseguido, muchas gracias crack!!:

Imagen

37€ en Carrefour…
Yo sigo esperando al viernes, a ver si baja a 200 XD
NikeDemonpz escribió:Yo sigo esperando al viernes, a ver si baja a 200 XD

200€ es la clave, exprimir al máximo
En xtralife cupón dto de 10€ para la compra de series s y/o series x
Mirad link

https://www.elotrolado.net/noticias/internet/black-friday-xbox-xtralife

[beer]

Yo creo que a 200 pavos no baja. El año pasado fueron 230 y este año 230 con 3 meses de GP… si la viera a 200 pavos me sorprendería bastante y sería un precio para vaciar estanterías y subir la ventas como la espuma. Ya 230 con GP me parece un gran precio para los que quieran entrar al universo Xbox, si yo no la tuviera iba a por ella ya.

Hombre, te están dando la consola por un valor de unos 190 euros, dado que el GP son unos 15 al mes, lo cual equivale a 45 pavos tres meses. Otra cosa es que quieras la consola pelada, en cuyo caso podrían bajarla en 200, pero a parte tendrías que pagar (si quieres el GP). A mí me parece una oferta muy interesante.
ithan_87 escribió:

Hombre, te están dando la consola por un valor de unos 190 euros, dado que el GP son unos 15 al mes, lo cual equivale a 45 pavos tres meses. Otra cosa es que quieras la consola pelada, en cuyo caso podrían bajarla en 200, pero a parte tendrías que pagar (si quieres el GP). A mí me parece una oferta muy interesante.

Yo la estoy barajando, ya que podría gastar 45000 puntos de rewards y ponerla a 200€, ¿Que es lo que haría Yisus?
Al final con el descuento empleado de un amigo me la he sacado a 207 en mediamarkt sin gamepass, más que suficiente y ahora a buscar el gp baratito.
@Epethe Khan, me alegro, es un precio buenísimo. A disfrutarlo! [beer]
refrescante escribió:@Epethe Khan, me alegro, es un precio buenísimo. A disfrutarlo! [beer]

Gracias a ti por el chivatazo…
Epethe Khan escribió:
refrescante escribió:@Epethe Khan, me alegro, es un precio buenísimo. A disfrutarlo! [beer]

Gracias a ti por el chivatazo…

De nada!

@yobrizo
claro.. pero imagina que no la disvincula , q simplemente la formatea y le pierdes la pista al vendedor..
y el otro supuesto q no se como actua Microsoft en una reventa.. hay empresas que se niegan a dar soporte a articulos de segunda mano.. lo ideal es q te den ticket de compra y poder gestionar con micro o establecimiento originario de la compra

Si tanto te preocupa eso, en el momento del pago/entrega, le puedes pedirle al vendedor que lo desvincule delante de ti y, en ese momento, vincularlo a tu cuenta. Se puede hacer desde el teléfono.
NikeDemonpz escribió:Al final con el descuento empleado de un amigo me la he sacado a 207 en mediamarkt sin gamepass, más que suficiente y ahora a buscar el gp baratito.

Preciaco, buen chollo has pillao
Curioso que la S de 1TB no haya recibido rebaja alguna.. con el precio de la X rebajado ahora mismo (sólo 80€ más) está muy mal posicionada
jandrogo escribió:Curioso que la S de 1TB no haya recibido rebaja alguna.. con el precio de la X rebajado ahora mismo (sólo 80€ más) está muy mal posicionada

Exacto. Ahora no tiene ningún sentido la versión de 1Tb. Sale a cuenta comprar la de 512 y comprar la tarjeta de expansión por separado.
Soutel escribió:
jandrogo escribió:Curioso que la S de 1TB no haya recibido rebaja alguna.. con el precio de la X rebajado ahora mismo (sólo 80€ más) está muy mal posicionada

Exacto. Ahora no tiene ningún sentido la versión de 1Tb. Sale a cuenta comprar la de 512 y comprar la tarjeta de expansión por separado.

Y más todavía q conectas la tarjeta y funciona como un SDD interno
Blanca ni regalada, prefiero pagar los 120€ de diferencia y tenerla en negro... [fumando]

En cuanto a los 350€, Microsoft ha rebajado tanto Series X como Series S White, mientras que PS solamente ha rebajado la PS5 con lector, la digital sigue a su precio y la nueva "Slim" ha salido a 549€ y tampoco tiene rebaja como la S Black de 1Tb...

Cuando no las rebajan, por algo será, para sacarse el stock sobrante de encima y vaciar almacenes... Como dije en otro hilo, han pasado de no dar abasto a fabricarlas a acabar casi regalándolas...
Chicos,

Estaba esperando a Black Friday para hacerme con una Serie S 1TB Negra, pero veo que no baja de precio y esos 350€ me parece un precio exclusivo. Me gusta mucho el hecho de que sea de color negro y además el almacenamiento de 1TB, pero es que por ese precio ya practicamente que te tira mas la X, pero se me vas aun mas de presupuesto... Una lastima pero hay que valorar alternativas

He visto que en el Game hay una oferta que no se le ha hecho mucho bombo pero está muy bien y tiene pinta de que me decante por ella si no encuentro nada mejor.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... C50/P04870

[No se si se considera SPAM, si es asi,borro... ]

Es la Series s blanca con la "tarjeta" disco duro de 1tb por 315€...se te queda una series s con 1,5 tb y 4 meses de game pass (3 de la consola + de regalo 1 de la tarjeta de expansion).
Lemóniz escribió:Chicos,

Estaba esperando a Black Friday para hacerme con una Serie S 1TB Negra, pero veo que no baja de precio y esos 350€ me parece un precio exclusivo. Me gusta mucho el hecho de que sea de color negro y además el almacenamiento de 1TB, pero es que por ese precio ya practicamente que te tira mas la X, pero se me vas aun mas de presupuesto... Una lastima pero hay que valorar alternativas

He visto que en el Game hay una oferta que no se le ha hecho mucho bombo pero está muy bien y tiene pinta de que me decante por ella si no encuentro nada mejor.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... C50/P04870

[No se si considera SPAM, si es asi, borro... ]

Es la Series s blanca con la "tarjeta" disco duro de 1tb por 315€...se te queda una series s con 1,5 tb y 4 meses de game pass (3 de la consola + de regalo 1 de la tarjeta de expansion).

Yo tengo la tarjeta y el mes no es acumulable, osea es solo para nuevas suscripciónes
Lemóniz escribió:Me gusta mucho el hecho de que sea de color negro y además el almacenamiento de 1TB, pero es que por ese precio ya practicamente que te tira mas la X

Siempre puedes coger la blanca y ponerle algún skin de Aliexpress adhesivo
No se en cual hilo postear la duda [carcajad] [carcajad]

En breve tendre 3 Series S

La mia con su GP ultimate
La de mi pareja
La de mi sobrino

Sé que puedo poner una de secundaria, por ejemplo la mia y la de mi sobrino como principal , supongo que es lo menos engorroso para el chiquillo

Ahora viene la duda gorda , mi pareja se tendrá que pillar el GP ella sola? tengo mas de 100 juegos comprados tampoco tendrá acceso a ellos?

Yo soy mas de jugar en PC , como se supone que se puede jugar con dos consolas con una cuenta, si yo ando en el PC , mi pareja como puede jugar en ese "hueco" ?
yitan1979 escribió:No se en cual hilo postear la duda [carcajad] [carcajad]

La de mi pareja
La de mi sobrino

Sé que puedo poner una de secundaria, por ejemplo la mia y la de mi sobrino como principal , supongo que es lo menos engorroso para el chiquillo

Ahora viene la duda gorda , mi pareja se tendrá que pillar el GP ella sola? tengo mas de 100 juegos comprados tampoco tendrá acceso a ellos?

Yo soy mas de jugar en PC , como se supone que se puede jugar con dos consolas con una cuenta, si yo ando en el PC , mi pareja como puede jugar en ese "hueco" ?

Primero, no puedes tener dos consolas puestas de principal de tu perfil, o pones la de tu sobrino, o la de tu mujer, te tocará elegir, o se la das al sobrino, o duermes en el sofá…

Si se la das al sobrino:

Su consola como principal de tu perfil y juega desde su cuenta

La de tu mujer (en ajustes):

Inicio de consola que arranque el perfil de tu mujer y su mando que inicie tu cuenta para que tenga las licencias activas de los juegos.

Tu consola:

Consola y mando que inicien tu perfil, aunque no podrás jugar a la vez que tu mujer si tiene tu perfil iniciado para jugar ella con su cuenta.

Me explico?, online solo puede haber una consola principal (esta no hace falta que inicie sesión al ser principal) y una secundaria (esta si o si tiene que iniciarse)….

Si te vas tú al PC no hay problema en jugar los 3 a la vez pero en consola te tocará elegir.

Eso o darle la principal a tu mujer y al sobrino que le paguen el Pass sus padres (o se lo regalas tú).
Epethe Khan escribió:

La de mi pareja
La de mi sobrino

Primero, no puedes tener dos consolas puestas de principal de tu perfil, o pones la de tu sobrino, o la de tu mujer, te tocará elegir, o se la das al sobrino, o duermes en el sofá…

Si se la das al sobrino:

Inicio de consola que arranque el perfil de tu mujer y su mando que inicie tu cuenta para que tenga las licencias activas de los juegos.

Tu consola:

Consola y mando que inicien tu perfil, aunque no podrás jugar a la vez que tu mujer si tiene tu perfil iniciado para jugar ella con su cuenta.

Me explico?, online solo puede haber una consola principal (esta no hace falta que inicie sesión al ser principal) y una secundaria (esta si o si tiene que iniciarse)….

Si te vas tú al PC no hay problema en jugar los 3 a la vez pero en consola te tocará elegir.

Eso o darle la principal a tu mujer y al sobrino que le paguen el Pass sus padres (o se lo regalas tú).

Trucazo de profesional.
auq84 escribió:
Epethe Khan escribió:

La de mi pareja
La de mi sobrino

Si se la das al sobrino:

Tu consola:

Trucazo de profesional.

No me queda otra teniendo la X, la S y la ONE X conectadas en el cuarto de juegos jajajaja.
Poca broma con el asunto. Ayer me dio por volver a bajar la demo técnica del Unreal Engine 5 basada en Matrix y [tadoramo], se retiro del bazar pero quien lo bajara en su momento puede seguir haciéndolo desde la biblioteca.

Mi reino por un juego sandbox que aproveche esta ciudad u otra de la misma calidad. Con cientos de interiores a los que entrar con la misma calidad que la ciudad. Una pena que el semejante trabajoso que debió llevar hacer toda la ciudad no hubieran continuado para hacer un juego. Es increíble la calidad visual que gasta esta joya. Por donde transcurre la cantidad y escala de los edificios con un nivel de detalle increíble hasta el último piso, la cantidad de gente, la cantidad de trafico, la cantidad de objetos, esa iluminación global, esas texturas. Sin duda para mi el top de lo que llevamos de generación. Video grabado por mi ayer en la S:

Lo de la Series S negra me parece rarísimo. Se supone que es tu última apuesta y en el Black Friday es la única a la que no haces rebaja, quedándose la Series X a sólo 70 euros más y con el Diablo IV, y como decía un compañero, quedándote una S Blanca + tarjeta de expansión más barata y con más almacenamiento. Yo que estaba convencido de que iba a ser la estrella del BF de Microsoft, se nota ahí lo mucho que entiendo de estrategias comerciales... XD

@xxDeadlockxx supongo que es casi imposible hacer eso a medida que lo haces todo más complejo y más interactivo, pero coincido en que es lo primero que instalé cuando me pillé la Series S hará unos dos años y se me cayeron los cojones al juego XD
@Hangla Mangla Si la verdad es que no debe de ser facil. Pero Epic ya comento cuando saco la demo que sobredimensiono el número de coches y peatones para digamos que sacar musculo y demostrar, nunca mejor dicho, de que era capaz el Unreal Engine 5 ya que era su gran carta de presentación después de los anuncios oficiales del mismo. Que se podría bajar el numero de ambas cosas, coches y peatones, a un número que siga siendo coherente con lo que te encuentras en una gran ciudad y se ganaría mucho rendimiento ahí con ese menor volumen que manejar. Además la demo corre bajo la versión 5.0 y ahora mismo va por la 5.3. Desde entonces se ha optimizado algo el rendimiento en el motor además de mejoras graficas en las tecnologías que incorpora como el lumen o nanite.

Desde luego es una enorme trabajo solo al alcance de las compañías mas grandes pero posible es, solo falta que alguna de decida a dar ese salto que supongo que tarde o temprano se hará. A ver que tal se ve el GTA 6.
@Epethe Khan

Créeme que te leí 40 veces y también hilo_compartir-juegos-digitales-en-series-x-s-y-xbox-one_2399772

Y me explota la cabeza, creo que hasta que no tenga las 3 no me aclararé

La de mi sobrino, si esa ya sé que será la principal meteré mi cuenta la pondré de principal, una vez que la ponga puedo borrar mi cuenta

Mi pareja la secundaria, ella juega desde su cuenta pero con mi perfil en segundo plano

La tercera la mía, es pareja y vivimos en casa separadas, aún no ando casado [carcajad] , entro con mi cuenta pero siempre que ella no use la suya

Que tampoco me importaría que ella jugará con mi perfil, eso sí me lo guarreara de probar juegos y salte un un logro y es que soy como tú, con el tema de logros me los tomo enserio [carcajad]
yitan1979 escribió:@Epethe Khan

Créeme que te leí 40 veces y también hilo_compartir-juegos-digitales-en-series-x-s-y-xbox-one_2399772

Y me explota la cabeza, creo que hasta que no tenga las 3 no me aclararé

La de mi sobrino, si esa ya sé que será la principal meteré mi cuenta la pondré de principal, una vez que la ponga puedo borrar mi cuenta

Mi pareja la secundaria, ella juega desde su cuenta pero con mi perfil en segundo plano

La tercera la mía, es pareja y vivimos en casa separadas, aún no ando casado [carcajad] , entro con mi cuenta pero siempre que ella no use la suya

Que tampoco me importaría que ella jugará con mi perfil, eso sí me lo guarreara de probar juegos y salte un un logro y es que soy como tú, con el tema de logros me los tomo enserio [carcajad]

Luego te mando un privado que estoy en el curro y te cuento…
Tengo la series s con serios problemas de almacenamiento (maldito starfield) y viendo el precio de las tarjetas de expansión, me había planteado comprarme una series x simplemente por el disco duro (todo lo de Xbox lo juego digital), he estado a medio calentón de pillarme la series x en estas ofertas pero he decidido esperarme a que saquen la que filtraron totalmente digital de 2tb, según se filtró al mismo precio de salida de la original, 499€, y en teoría sale en 2024. Así que me aguanto un poco y me llevo el doble de disco duro y una consola algo más pequeña que la actual series x (y si se cumplen las filtraciones al 100%, con el nuevo mando). Alguna opinión? Me da pena dejar pasar estas ofertas pero pensándolo fríamente creo que es lo mejor.
meeskal escribió:Tengo la series s con serios problemas de almacenamiento (maldito starfield) y viendo el precio de las tarjetas de expansión, me había planteado comprarme una series x simplemente por el disco duro (todo lo de Xbox lo juego digital), he estado a medio calentón de pillarme la series x en estas ofertas pero he decidido esperarme a que saquen la que filtraron totalmente digital de 2tb, según se filtró al mismo precio de salida de la original, 499€, y en teoría sale en 2024. Así que me aguanto un poco y me llevo el doble de disco duro y una consola algo más pequeña que la actual series x (y si se cumplen las filtraciones al 100%, con el nuevo mando). Alguna opinión? Me da pena dejar pasar estas ofertas pero pensándolo fríamente creo que es lo mejor.

Y la actual de 419 + HDD de 2Tb para lo retro y juegos sin mejoras?
Epethe Khan escribió:
meeskal escribió:Tengo la series s con serios problemas de almacenamiento (maldito starfield) y viendo el precio de las tarjetas de expansión, me había planteado comprarme una series x simplemente por el disco duro (todo lo de Xbox lo juego digital), he estado a medio calentón de pillarme la series x en estas ofertas pero he decidido esperarme a que saquen la que filtraron totalmente digital de 2tb, según se filtró al mismo precio de salida de la original, 499€, y en teoría sale en 2024. Así que me aguanto un poco y me llevo el doble de disco duro y una consola algo más pequeña que la actual series x (y si se cumplen las filtraciones al 100%, con el nuevo mando). Alguna opinión? Me da pena dejar pasar estas ofertas pero pensándolo fríamente creo que es lo mejor.

Y la actual de 419 + HDD de 2Tb para lo retro y juegos sin mejoras?

Eso es lo que me he estado planteando, sin el hdd que tengo tropecientos por casa, 419 me parece precio buenísimo, pero sería pillarla ahora y en 2024 la nueva Xbox x (que la quiero sí o sí), mucho dinero con apenas un año de diferencia, no lo veo claro, por eso pedía opiniones, se agradecen las ideas!!
meeskal escribió:Eso es lo que me he estado planteando, sin el hdd que tengo tropecientos por casa, 419 me parece precio buenísimo, pero sería pillarla ahora y en 2024 la nueva Xbox x (que la quiero sí o sí), mucho dinero con apenas un año de diferencia, no lo veo claro, por eso pedía opiniones, se agradecen las ideas!!

Pero está confirmado que sale?, o es un "yaveremos".... Yo si quieres mi sincera opinión, lo que yo haría es comprarla ya, aunque juegues todo digital (como yo, quien lo iba a decir), al final aunque no uses el lector ahí está para "por si acaso", y más con el tema de la retro o que te dejen un juego de 360 en disco, mil cosas.

Yo como consola principal siempre tengo una con lector sea de la compañía que sea por cualquier cosa que pueda pasar, ofertas, segunda mano, y demás, tanto la Series X como la PS5, ambas con lector ya que ambas me dan la opción de "solo digital" si yo quisiera dejar de usar discos, luego ya como segunda opción (o segunda tele), tengo una Series S Black, en el caso de PS tengo una 4 Slim porque no me cabía la 5 digital en el mueble y es una tele 1080p, pero como primera opción siempre siempre con lector, al menos tener la opción si quiero usarlo o no.

Al igual que no tendría una Series S como plataforma principal (no se me enfade nadie jejejeje), siempre he sido de la opinión que tener dos opciones en una misma máquina es mejor que atarte solamente a tener una. Y más coleccionando formato físico como colecciono.

Y si ya sale por 120€ menos de lo que saldría en un futuro la "solo digital" más fácil me lo pones....

Pero vamos, que es lo que yo haría... Si quieres la papelera en vez del cenicero de diseño yo no seré quien te quite la ilusión, que teniendo la S por 220€ me cogí la Black de 1Tb por 350 solo por el color.... [jaja] [jaja] [jaja]
Creeis que mañana puedan bajar la Black a 300 euros?Hagan sus apuestas [fumeta]
ryo1975 escribió:Creeis que mañana puedan bajar la Black a 300 euros?Hagan sus apuestas [fumeta]

No, ojalá me equivoque, me alegraría por vosotros... [jaja] [jaja] [jaja]
@Epethe Khan yo creo que si han vendido mucho stock de la blanca baja si o si.
Hangla Mangla escribió:Lo de la Series S negra me parece rarísimo. Se supone que es tu última apuesta y en el Black Friday es la única a la que no haces rebaja, quedándose la Series X a sólo 70 euros más y con el Diablo IV, y como decía un compañero, quedándote una S Blanca + tarjeta de expansión más barata y con más almacenamiento. Yo que estaba convencido de que iba a ser la estrella del BF de Microsoft, se nota ahí lo mucho que entiendo de estrategias comerciales... XD

@xxDeadlockxx supongo que es casi imposible hacer eso a medida que lo haces todo más complejo y más interactivo, pero coincido en que es lo primero que instalé cuando me pillé la Series S hará unos dos años y se me cayeron los cojones al juego XD

La estrategia comercial es muy fácil, se ve claramente en Apple. Es la de "por un poquito más".
Para los indecisos es clave, para lo que van a tiro hecho obviamente no, no siempre. Tú vas a por la S que está muy bien de precio. Pero es que por un poquito más está la S+expansión que está bien rebajada y es preciazo. Claro, por un poquito más tienes la S negra que no necesita la tarjeta, ¿que hago S+expansión o S negra? Como la S negra no está rebajada y por un poquito más, lo que cuesta el MW3 o el diablo, tienes la X con el juego incluido. Ibas a por una S y acabas con una X.
Que te quedas en el paso intermedio de una S negra, pues perfecto, ibas a por una S blanca y te llevas una más cara.
Intenta ir a comprar el iPad más barato y verás como sales con los bolsillos limpios. Todos están pensados para que digas "bueno, por un poquito más me llevo x GB más de capacidad y mejor procesador". Así en todos los escalones.
ryo1975 escribió:@Epethe Khan yo creo que si han vendido mucho stock de la blanca baja si o si.

Puede ser la que más haya vendido en este BF. Sin ir más lejos, yo mismo he caído [+risas] Sería interesante conocer los datos de ventas, que ojo, me es irrelevante lo que venda, pero molaría que mostraran esos datos.
@Epethe Khan pues nada, acabo de caer... 399€ en Amazon, irresistible, ya veré lo que hago con la series s (no soy de tener dos consolas en distintas habitaciones). La duda que tengo ahora es si puedo transferir todo lo de la series s a la x, o tengo que configurarla de cero? Pasar saves, juegos etc... Gracias por los consejos y opiniones!!
meeskal escribió:@Epethe Khan pues nada, acabo de caer... 399€ en Amazon, irresistible, ya veré lo que hago con la series s (no soy de tener dos consolas en distintas habitaciones). La duda que tengo ahora es si puedo transferir todo lo de la series s a la x, o tengo que configurarla de cero? Pasar saves, juegos etc... Gracias por los consejos y opiniones!!

Los saves están en la nube, fíjate que si te metes en el juego con el móvil con el cloud sigues con tus partidas

Metes tu cuenta y a descargar juegos
meeskal escribió:@Epethe Khan pues nada, acabo de caer... 399€ en Amazon, irresistible, ya veré lo que hago con la series s (no soy de tener dos consolas en distintas habitaciones). La duda que tengo ahora es si puedo transferir todo lo de la series s a la x, o tengo que configurarla de cero? Pasar saves, juegos etc... Gracias por los consejos y opiniones!!

Saves al iniciar juego se sincronizarán, los juegos te tocará volver a descargar o meterlos en un disco externo (doble de tiempo), aunque dependerá de tu conexión.

Ahora a disfrutarla…

No había visto que lo habían puesto en el hilo de la X hilo_xbox-series-x_2289804_s182200#p1754458198
14642 respuestas