Una duda, la consola en modo reposo se queda funcionando con el ventilador en marcha o algo? Lo digo porque yo siempre cubro mis consolas cuando las apago con un trapo para evitar que se llenen de polvo, el caso es que llevaba días sin usar mi Series S y limpiando el mueble me doy cuenta que la consola está caliente, nada alarmante, con el trapo cubriéndola. El caso es que la enciendo y veo que arranca directamente al menú Home, es decir ni aparece logo de Xbox ni nada, así que doy por supuesto que estaría en reposo, aunque yo siempre la apago del todo. Así que una de dos, o se ha actualizado en modo reposo o algo o sino no me explico porque la consola estaba caliente... Debe haber estado así una semana por lo menos que es el tiempo que hacía que no encendía la Xbox, tampoco creo que le haya afectado este calor o estar tapada con el trapo dado que desprendía muy poco calor así que dudo que se haya sobrecalentado ni nada... En fin todo muy raro, a partir de ahora estaré más al tanto para asegurarme que está apagada del todo antes de taparla con el trapo.