Xbox Series S

auq84 escribió:
Cloud.S escribió:La ps5 ya esta a 429€ cuando empezaran los descuentos de la xbox?

En la web tienes la X reacondicionada a 449€ con juego.
La S reacondicionada a 249€.

Tú lo has dicho, reacondicionadas. Yo estoy esperando LA oferta para hacerme con una S/X; habrá que esperar a la semana que viene
DoctaIgnorantia escribió:
auq84 escribió:
Cloud.S escribió:La ps5 ya esta a 429€ cuando empezaran los descuentos de la xbox?

En la web tienes la X reacondicionada a 449€ con juego.
La S reacondicionada a 249€.

Tú lo has dicho, reacondicionadas. Yo estoy esperando LA oferta para hacerme con una S/X; habrá que esperar a la semana que viene

Pues hombre, la Black Friday es oficialmente el 24. Hasta ese día tienen de margen para proponer ofertas.
el pack serie x con diablo 4 va estar a 429... por lo q me cuadra 399 sin juego.. la fuente de los 429 soy yo
Tenéis la S en Mediamarkt a 263€ (vale 273€ pero si os suscribís a newsletter, os dan 10€) [oki] [oki]
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87616.html
https://www.mediamarkt.es/es/myaccount/guest-newsletter
Yo estoy esperando a que bajen los mandos básicos para comprar un segundo mando negro.
Pintxauvas escribió:Yo estoy esperando a que bajen los mandos básicos para comprar un segundo mando negro.

Yo estoy igual :p :p :p :p
tengo ahi unos rewards esperando a que bajen a 40€ como el pasado año.
Una duda, la consola en modo reposo se queda funcionando con el ventilador en marcha o algo? Lo digo porque yo siempre cubro mis consolas cuando las apago con un trapo para evitar que se llenen de polvo, el caso es que llevaba días sin usar mi Series S y limpiando el mueble me doy cuenta que la consola está caliente, nada alarmante, con el trapo cubriéndola. El caso es que la enciendo y veo que arranca directamente al menú Home, es decir ni aparece logo de Xbox ni nada, así que doy por supuesto que estaría en reposo, aunque yo siempre la apago del todo. Así que una de dos, o se ha actualizado en modo reposo o algo o sino no me explico porque la consola estaba caliente... Debe haber estado así una semana por lo menos que es el tiempo que hacía que no encendía la Xbox, tampoco creo que le haya afectado este calor o estar tapada con el trapo dado que desprendía muy poco calor así que dudo que se haya sobrecalentado ni nada... En fin todo muy raro, a partir de ahora estaré más al tanto para asegurarme que está apagada del todo antes de taparla con el trapo.
@farting_gramps
No me acuerdo la opcion, pero para apagarla totalmente, te tienes que meter siempre, ajustes, opciones de energía y apagarla de ahí
De la otra forma se queda modo reposo el ventilador funciona y gasta energía
Lo mejor una regleta con botón desconectarla de la luz
robersnake escribió:@farting_gramps
No me acuerdo la opcion, pero para apagarla totalmente, te tienes que meter siempre, ajustes, opciones de energía y apagarla de ahí
De la otra forma se queda modo reposo el ventilador funciona y gasta energía
Lo mejor una regleta con botón desconectarla de la luz

Sí, desde un inicio ya la configuré así para que se apague del todo. A la hora de apagarla hago siempre lo mismo, pulsación prolongada del botón Home y "Turn off console". Simplemente me extrañaba que no se apagara 100% del todo la última vez que la usé...
@farting_gramps la consola se enciende periódicamente para buscar actualizaciones, sin importar el modo de ahorro que configures.

Si la quieres tapar, debes desactivar las actualizaciones automáticas o desenchufarla.
MMiX escribió:@farting_gramps la consola se enciende periódicamente para buscar actualizaciones, sin importar el modo de ahorro que configures.

Si la quieres tapar, debes desactivar las actualizaciones automáticas o desenchufarla.

Ahhhhhh, debe haber sido esto entonces. Sabiéndolo pues prefiero desactivar las actualizaciones automáticas y ya la iré actualizando a medida que la vaya encendiendo. Gracias, duda solventada! :)

Edit: Justo acabo de entrar a ajustes y veo que la consola hizo una actualización automática hace 5 días a las 5.30AM, así que todo cuadra y tiene sentido. Pues menos mal que me has avisado porque no tenía ni idea de que se encendía automáticamente, ya que como yo la suelo dejar tapada esto puede suponer un riesgo para la consola...

Edit 2: @MMiX Si dejo marcada la casilla de actualizar los juegos haría lo mismo o sólo se aplican actualizaciones a los juegos cuando yo enciendo manualmente la consola?
@farting_gramps si, claro, o quitas todas las actualizaciones automáticas o desenchufas o la destapas.
MMiX escribió:@farting_gramps si, claro, o quitas todas las actualizaciones automáticas o desenchufas o la destapas.

Gracias, pues todas las actualizaciones automáticas fuera y me ahorro disgustos. Me he acostumbrado siempre a tapar las consolas que entre el polvo de casa, la gata y la terraza pues prefiero dejarlas así cuando no las uso para evitar que se llenen de polvo.
yo también la tengo tapada porque en mi casa entra mucho polvo.
Además la gatilla tera pelo y no me apetece que entre.
Lo pongo por aquí:

XBOX SERIES S O X + TARJETA EXPANSIÓN 1TB WD_BLACK C50 desde 399

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... C50/P04870
@ryo1975
Gracias por la oferta pero esperar al día 20,ahi bajadas de precio la s 50e menos la x 120e menos, tienen que especificar cuáles entran o pack todavía
ryo1975 escribió:Lo pongo por aquí:

XBOX SERIES S O X + TARJETA EXPANSIÓN 1TB WD_BLACK C50 desde 399

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... C50/P04870

No. Desde. Es la series S + tarjeta la que se queda en 399€
farting_gramps escribió:Sí, desde un inicio ya la configuré así para que se apague del todo. A la hora de apagarla hago siempre lo mismo, pulsación prolongada del botón Home y "Turn off console". Simplemente me extrañaba que no se apagara 100% del todo la última vez que la usé...

Para apagarla del todo tienes que entrar en ajustes y pinchar en Apagar Ahora y aún así creo que se enciende de vez en cuando porque el otro día me dió por tocar la rejilla por la mañana antes de irme a trabajar y estaba tibia, no caliente pero tampoco fría del todo y llevaba horas apagada.
Pintxauvas escribió:
farting_gramps escribió:Sí, desde un inicio ya la configuré así para que se apague del todo. A la hora de apagarla hago siempre lo mismo, pulsación prolongada del botón Home y "Turn off console". Simplemente me extrañaba que no se apagara 100% del todo la última vez que la usé...

Para apagarla del todo tienes que entrar en ajustes y pinchar en Apagar Ahora y aún así creo que se enciende de vez en cuando porque el otro día me dió por tocar la rejilla por la mañana antes de irme a trabajar y estaba tibia, no caliente pero tampoco fría del todo y llevaba horas apagada.

Pero entonces que sentido tiene "apagar del todo" si luego se enciende cuando quiere? [carcajad]
Alguien sabe por casualidad o le suena cuanto paga GAME por una Series S? O en Cash Converters.

Tengo intención de dar el salto a Series X con el Black Friday, asi me ahorro unos eurillos más.
110-120€ con mando y en vale.
@alojuanjo
Por 150e se suele vender bien por Wallapop
249€ Xbox Series S 512GB + 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate en Mediamarkt https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 62992.html
VanSouls escribió:249€ Xbox Series S 512GB + 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate en Mediamarkt https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 62992.html

Me parece un buen precio.
Lo mismo que el año pasado, 229 de la consola y 20€ de los 3 meses…

Yo lo que quiero es que bajen los mandos.
@Epethe Khan, el otro día vi un folleto, creo que de Carrefour, con el precio de los mandos negro y blanco a 38 € y SX a 439 €

Supongo que pondrán ese precio la semana que viene.

https://ibb.co/TtQD4BG
refrescante escribió:@Epethe Khan, el otro día vi un folleto, creo que de Carrefour, con el precio de los mandos negro y blanco a 38 € y SX a 439 €

Supongo que pondrán ese precio la semana que viene.

Dios te oiga…
@Epethe Khan lo he editado para poner la foto
refrescante escribió:@Epethe Khan lo he editado para poner la foto

No pone desde qué día?, que estoy al lado…
@Epethe Khan, sólo tengo eso, sorry

En las noticias de descuentos oficiales dice que los mandos estarán rebajados del 18 al 27

Xbox Wireless Controller con descuento del 10$ (del 18 al 27 de noviembre)
Desde hoy pues se supone..

refrescante escribió:@Epethe Khan, sólo tengo eso, sorry

En las noticias de descuentos oficiales dice que los mandos estarán rebajados del 18 al 27

Xbox Wireless Controller con descuento del 10$ (del 18 al 27 de noviembre)

Ahora te digo que voy al mcdonalds con la peque después de natación y me voy a meter a mirar, igual no tienen.

Edito: Tenían mandos pero empieza la oferta el Lunes 20 en tienda física, así que volveré el lunes.

Lo gordo es que al llegar a casa tenía el folleto en la entrada:

Imagen
¿Las xbox s que venden con el gamepass, viene en código o se canjea al crear un perfil dentro de la propia consola? No sé muy bien cómo va eso.
Ytrel escribió:¿Las xbox s que venden con el gamepass, viene en código o se canjea al crear un perfil dentro de la propia consola? No sé muy bien cómo va eso.

Depende, si son las del starter que vienen con 2 años suelen ir dentro y se activan al configurarla.

Yo la que compré el año pasado en BF con 3 meses me la dieron con un código para canjear en un ticket (GAME).
En caso de que el descuento de la Series S sea de 50€...¿no os parece escaso? Teniendo en cuenta que su PVP son 300 y que, de forma habitual, suele costar unos 275 euros. Al menos he estado siguiendo el precio en Amazon estos días antes de los días de descuento y siempre veía ese precio.

Si tenemos en cuenta que en la Series X hay un descuento de más de 100 euros, me parece insuficiente en el caso de la Series S. Yo es que es la consola que me interesa como jugador casual que soy [+risas]
ithan_87 escribió:En caso de que el descuento de la Series S sea de 50€...¿no os parece escaso? Teniendo en cuenta que su PVP son 300 y que, de forma habitual, suele costar unos 275 euros. Al menos he estado siguiendo el precio en Amazon estos días antes de los días de descuento y siempre veía ese precio.

Si tenemos en cuenta que en la Series X hay un descuento de más de 100 euros, me parece insuficiente en el caso de la Series S. Yo es que es la consola que me interesa como jugador casual que soy [+risas]

Y por qué no la compras en Wallapop que las tienes por menos de 200 precintadas de los que las sacan de Movistar u Orange?…
Epethe Khan escribió:
ithan_87 escribió:En caso de que el descuento de la Series S sea de 50€...¿no os parece escaso? Teniendo en cuenta que su PVP son 300 y que, de forma habitual, suele costar unos 275 euros. Al menos he estado siguiendo el precio en Amazon estos días antes de los días de descuento y siempre veía ese precio.

Y por qué no la compras en Wallapop que las tienes por menos de 200 precintadas de los que las sacan de Movistar u Orange?…

Pues porque en Wallapop hay cada orco que... [+risas] Además que no tengo la garantía de que sean nuevas (obviamente si están precintadas, sí) Fíate tú de los de Wallapop.
ithan_87 escribió:Pues porque en Wallapop hay cada orco que... [+risas] Además que no tengo la garantía de que sean nuevas (obviamente si están precintadas, sí) Fíate tú de los de Wallapop.

MediaMarkt la tiene a 249 con 3 meses de Ultimate, que no es mala oferta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 62992.html

La misma que el año pasado (yo pagué lo mismo en GAME).
ithan_87 escribió:
Epethe Khan escribió:

Pues porque en Wallapop hay cada orco que... [+risas] Además que no tengo la garantía de que sean nuevas (obviamente si están precintadas, sí) Fíate tú de los de Wallapop.

aparte del tema de garantia... de los 3 años de garantia oficial pasas a cuanto de garantia y depender de la persona q te la vendio en wallapop.... me refiero que si es comprada en tienda y te da el ticket ok... pero si es conseguida en un a promo tipo movistar... movistar se puede negar a ofrecer soporte pues no eres el titular de la compra... os recuerdo que la garantia es responsable el vendedor( tipo de wallapop) no la empresa que originalmente proporciono el producto
@yobrizo la garantía de las consolas Xbox la lleva Microsoft directamente. Si la registras en tu cuenta ya te aparecerá la garantía que le queda y podrás pedir soporte técnico.
Epethe Khan escribió:
ithan_87 escribió:Pues porque en Wallapop hay cada orco que... [+risas] Además que no tengo la garantía de que sean nuevas (obviamente si están precintadas, sí) Fíate tú de los de Wallapop.

MediaMarkt la tiene a 249 con 3 meses de Ultimate, que no es mala oferta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 62992.html

La misma que el año pasado (yo pagué lo mismo en GAME).

Sí, esta la vi en el día de ayer. De momento es una oferta interesante teniendo en cuenta que, sobre el papel, la consola te costaría cerca de los 200€.
vienen con una fecha de salida de fabrica( 3 años y unos pocos meses).... es decir.. si se paso 6 meses en mi casa, aunque no fuese abierta..., no vas tener los tres años... vas tener q subir el ticket si no me equivoco...

si fue usada... no se como gestiona microsoft el cambio de dispositivo entre cuentas... pero legalmente en España la garantia de segunda mano es de un año
Yo la blanca la desvinculé de mi cuenta cuando cambié a la negra, supongo que el comprador la vincularía a su cuenta y tendría el resto de tiempo.

Yo entiendo que la garantía en seminuevos es de 1 año en tiendas como GAME, aunque un colega compró una PS5 en CEX y le dijeron que tenía 2 años de garantía con ellos, si le pasaba algo a la máquina tenía que llevarla allí.
claro.. pero imagina que no la disvincula , q simplemente la formatea y le pierdes la pista al vendedor..
y el otro supuesto q no se como actua Microsoft en una reventa.. hay empresas que se niegan a dar soporte a articulos de segunda mano.. lo ideal es q te den ticket de compra y poder gestionar con micro o establecimiento originario de la compra
Epethe Khan escribió:
Ytrel escribió:¿Las xbox s que venden con el gamepass, viene en código o se canjea al crear un perfil dentro de la propia consola? No sé muy bien cómo va eso.

Depende, si son las del starter que vienen con 2 años suelen ir dentro y se activan al configurarla.

Yo la que compré el año pasado en BF con 3 meses me la dieron con un código para canjear en un ticket (GAME).

Sí, me refería a la que está de oferta con los 3 meses. Pues si te lo dan en el ticket me imagino que si la pides online te lo enviarán al correo.
Ytrel escribió:
Epethe Khan escribió:

Sí, me refería a la que está de oferta con los 3 meses. Pues si te lo dan en el ticket me imagino que si la pides online te lo enviarán al correo.

Si, supongo que si…
En game está a 229e con 3 meses de game pass
Por 85e más con la tarjeta expansión 1tb
https://www.game.es/xbox-series-s-o-x-t ... tas-p04870
robersnake escribió:En game está a 229e con 3 meses de game pass
Por 85e más con la tarjeta expansión 1tb
https://www.game.es/xbox-series-s-o-x-t ... tas-p04870

Lo acabo de ver ahora, preciaco.
14642 respuestas