Xbox Series S

dovahkin escribió:
MrRocket82 escribió:
phillip33 escribió:Amigos he comprado una series s de segunda mano en 110 euros, también tengo una xbox one x. Y no sé si venderla y así hacerme la idea que hice un cambio de xbox one x a series s.
Por no sé si conservar si igual no la voy a utilizar.

Gran precio 110 euros. Mando incluido?

En wallapop si indagas un poco la sacas yo tengo dos series s(una en el pueblo y otra en casa de mis padres ) y las saqué a 110 y 115, la de 115 con un mando de one que vale igual, la series x también la puedes sacar a unos 300.
Al principio la transportaba pero cuando vi los precios,preferí comprar una por casa

Ando yo buscando una para regalársela a un amigo, y no me quiero dejar un pastizal. Por curiosidad he mirado en wallapop a ver si encuentro estos precios y es imposible. Por mi zona lo más barato son 150€, obviamente todo reservado/vendido. Lo que hay de menos es cero fiable, cuentas nuevas sin votos y sin ventas con anuncios de dudosa redacción.
No me parece mal precio 150€, pero si consiguiese una por 120€ pues mejor todavía. Por 180€ si hay unidades.
Yo tengo una XSX y he pillado una en walla por 140 para donde tengo la oficina y eso montada y para cuando me voy a la segunda residencia. Me parece brutal lo enana que es la XSS la verdad
auq84 escribió:
dovahkin escribió:
MrRocket82 escribió:
Gran precio 110 euros. Mando incluido?

En wallapop si indagas un poco la sacas yo tengo dos series s(una en el pueblo y otra en casa de mis padres ) y las saqué a 110 y 115, la de 115 con un mando de one que vale igual, la series x también la puedes sacar a unos 300.
Al principio la transportaba pero cuando vi los precios,preferí comprar una por casa

Ando yo buscando una para regalársela a un amigo, y no me quiero dejar un pastizal. Por curiosidad he mirado en wallapop a ver si encuentro estos precios y es imposible. Por mi zona lo más barato son 150€, obviamente todo reservado/vendido. Lo que hay de menos es cero fiable, cuentas nuevas sin votos y sin ventas con anuncios de dudosa redacción.
No me parece mal precio 150€, pero si consiguiese una por 120€ pues mejor todavía. Por 180€ si hay unidades.

estate mirando un par de semanas y alguna saltara,la zona yo no se que decir una de ellas creo que vino de italia
Drizztneko escribió:Yo tengo una XSX y he pillado una en walla por 140 para donde tengo la oficina y eso montada y para cuando me voy a la segunda residencia. Me parece brutal lo enana que es la XSS la verdad

Para mi esteticamente la SS es mucho más bonita que la SX. Y de las SS prefiero la blanca a la negra
auq84 escribió:

A mi este producto me encanta, lo malo (y la razón por lo que no lo tengo) es su coste, a parte del precio te fríen las aduanas… si no fuera por esto ya lo tendría
MrRocket82 escribió:
auq84 escribió:

A mi este producto me encanta, lo malo (y la razón por lo que no lo tengo) es su coste, a parte del precio te fríen las aduanas… si no fuera por esto ya lo tendría

Yo igual, me parece carísimo, cuesta como la consola. Aunque ha estado en oferta la blanca hace nada, y está está más barata que su precio habitual.
auq84 escribió:
MrRocket82 escribió:
auq84 escribió:

Yo igual, me parece carísimo, cuesta como la consola. Aunque ha estado en oferta la blanca hace nada, y está está más barata que su precio habitual.

Correcto pero aun así es un dineral. Ojalá algún día las distribuyan en Europa y salga mejor de precio.
MrRocket82 escribió:
Drizztneko escribió:Yo tengo una XSX y he pillado una en walla por 140 para donde tengo la oficina y eso montada y para cuando me voy a la segunda residencia. Me parece brutal lo enana que es la XSS la verdad

Para mi esteticamente la SS es mucho más bonita que la SX. Y de las SS prefiero la blanca a la negra

Te miro y te bloqueo… [jaja] [jaja] [jaja]
Yo voy a regalar una Series S en Navidad a mi hijo que se a ido a vivir solo y no tiene consola y quiere una para distraerse.
Sabéis si por el Black Friday suelen hacer ofertas?
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:

Jajajajaj, tu que me vas a decir con tu negrita! También te digo que si no tuviera una, me compraba la negra, el tera justifica su compra.

Vicvega escribió:Yo voy a regalar una Series S en Navidad a mi hijo que se a ido a vivir solo y no tiene consola y quiere una para distraerse.

El año pasado la pusieron a 229 pavos la blanca. Lo hablamos aquí el otro día y lo dijo @Epethe Khan. Yo pregunté a una dependienta de GAME de una tienda de aquí de Granada y no me dijo nada, o no saben o no me quiso decir nada. Yo pregunté por la SX
Vicvega escribió:Yo voy a regalar una Series S en Navidad a mi hijo que se a ido a vivir solo y no tiene consola y quiere una para distraerse.

Es casi seguro que en uno u otro lugar esté en oferta, el año pasado me suena que se quedó en 220/230€.

Gran regalo. Si le unes el GamePass o juegos “en oferta” que puedes coger de otras regiones, queda un consoló tremenda.
Además, es muy rápida, silenciosa y pequeña. Es una delicia de consola.
IkerTB escribió:

Es casi seguro que en uno u otro lugar esté en oferta, el año pasado me suena que se quedó en 220/230€.

Gran regalo. Si le unes el GamePass o juegos “en oferta” que puedes coger de otras regiones, queda un consoló tremenda.
Además, es muy rápida, silenciosa y pequeña. Es una delicia de consola.

Un conocido que curra en MM me dijo que a partir de noviembre empiezan a dar la turra con las ofertas pre BF. Habrá que estar atentos en varios lares a ver si hay bajada o no. Yo espero que si… si lo hicieron el año pasado… por que no este?
MrRocket82 escribió:
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:

Jajajajaj, tu que me vas a decir con tu negrita! También te digo que si no tuviera una, me compraba la negra, el tera justifica su compra.

El año pasado la pusieron a 229 pavos la blanca. Lo hablamos aquí el otro día y lo dijo @Epethe Khan. Yo pregunté a una dependienta de GAME de una tienda de aquí de Granada y no me dijo nada, o no saben o no me quiso decir nada. Yo pregunté por la SX

El año pasado solo bajaron la S que yo recuerde, acabo de mirar la factura y fueron 249 con 3 meses de Ultimate…
Gracias a todos por contestar el caso es que yo ya la tengo y en verano se vino a casa de vacaciones y estuvo jugando bastante más que a la PS5 por eso creo que le va a gustar [beer]
Yo ando buscando una a buen precio, tengo la Xbox Series X en la habitación de la colección y una One X en el comedor. Me está dando venazo de pillar una Series S y que haga compañía a la One X, tal y como tiene @Epethe Khan

A mi me sorprendió más el peso para lo pequeña que es, porque tenía el recuerdo de cuando tuve la ONE S hace unos años jejeje.

Roberdivx escribió:Yo ando buscando una a buen precio, tengo la Xbox Series X en la habitación de la colección y una One X en el comedor. Me está dando venazo de pillar una Series S y que haga compañía a la One X, tal y como tiene @Epethe Khan

Voy a comisión eh… jajajajaja.
Mira que yo actualmente con Series X estoy bien, pero me fliparía que para dentro de unos años que se esté acabando la gen sacasen un modelo ultra pequeño de Series S,
ramulator escribió:Mira que yo actualmente con Series X estoy bien, pero me fliparía que para dentro de unos años que se esté acabando la gen sacasen un modelo ultra pequeño de Series S,

Pues sería dificil hacer algo mas pequeño que la SS y con las posibilidades que tiene. No entiendo de electrónica pero se me antoja imposible hacer algo mucho más pequeño.
El Wartales va horrible, a 20-30fps con caidas en Alto..... [burla3] [burla3]
pasnake escribió:El Wartales va horrible, a 20-30fps con caidas en Alto..... [burla3] [burla3]

Yo lo probé y tiene pequeñas caidas pero bueno… no me hizo mucha gracia y lo borré.
Yo es que solo por el tamaño que tiene, ya me parecería la primera opción como consola de no tener ninguna.
Amigo cómo había comentado anteriormente con la compra de la series s, la verdad es que estoy contento con la consola, pero me salta la duda de como juego en mi TV que es una Philips de 65" al ser algo grande, creen ustedes que valdría la pena, se notaría la diferencia si decido comprar la series x para esa TV ???
phillip33 escribió:Amigo cómo había comentado anteriormente con la compra de la series s, la verdad es que estoy contento con la consola, pero me salta la duda de como juego en mi TV que es una Philips de 65" al ser algo grande, creen ustedes que valdría la pena, se notaría la diferencia si decido comprar la series x para esa TV ???

Aunque tu tele sea Full HD seguro que la SX le da mas caña. Yo siempre digo que donde mejor se ve la SS es en pantallas pequeñas. La pregunta que te tienes que hacer es, merece la pena pagar 200-250 pavos más por eso? Yo no me iría a por una SX si no fuera por un salto a 1440p o 4K…
Aunque la pantalla sea 1080p, la resolución de renderizado va a seguir siendo mucho mayor en Series X y una vez escalada a la resolución de la pantalla la ganancia en nitidez es notoria.

Yo ante la más mínima duda entre un modelo u otro recomiendo siempre Series X.
ramulator escribió:Aunque la pantalla sea 1080p, la resolución de renderizado va a seguir siendo mucho mayor en Series X y una vez escalada a la resolución de la pantalla la ganancia en nitidez es notoria.

Yo lo haría. Yo juego en 24” a 1080 y tengo SS. Si tuviera una 40” tendria una SX. Pero con tanta duda… pues tampoco es un salto muy grande si la pantalla es 1080 aunque sea grande… eso ya es muy personal
ramulator escribió:Aunque la pantalla sea 1080p, la resolución de renderizado va a seguir siendo mucho mayor en Series X y una vez escalada a la resolución de la pantalla la ganancia en nitidez es notoria.

Yo también, ande o no ande caballo grande, jajajajaja.

Sobre todo si es la “primera”, o plataforma principal, otra cosa sería como complemento de otra.
Epethe Khan escribió:

Yo también, ande o no ande caballo grande, jajajajaja.

Sobre todo si es la “primera”, o plataforma principal, otra cosa sería como complemento de otra.

A mi me pasa a la inversa. Yo tengo la PS5 que no le hago ni caso, de echo me caducó el plus hace cuestión de un mes y no lo renuevo porque no me da la gana gastarme 72 pavos. A lo que voy… que donde compro los multis es en la SS, donde juego online es a la SS y no me hace falta de momento la PS5 para nada
MrRocket82 escribió:

Yo lo haría. Yo juego en 24” a 1080 y tengo SS. Si tuviera una 40” tendria una SX. Pero con tanta duda… pues tampoco es un salto muy grande si la pantalla es 1080 aunque sea grande… eso ya es muy personal

Es más importante la resolución de renderizado que la resolución de la pantalla en sí, por lo que insisto en que da igual que sea 1080p y es más importante el tamaño.

Cuanta más grande la pantalla más canta una resolución nativa baja y ahí la diferencia es abismal entre ambas consolas.
ramulator escribió:
MrRocket82 escribió:

Es más importante la resolución de renderizado que la resolución de la pantalla en sí, por lo que insisto en que da igual que sea 1080p y es más importante el tamaño.

Cuanta más grande la pantalla más canta una resolución nativa baja y ahí la diferencia es abismal entre ambas consolas.

Esta claro, yo siempre he defendido que donde mejor se ve la SS es en una pantalla pequeña (22-24 pulgadas) de ahí para arriba ya se van viendo las imperfecciones progresivamente.
Pero aunque se le noten las costuras en algunas cosas, puede ser perfectamente consola principal o única con una 4K55 por ejemplo. Si no eres muy exigente y le perdonas la pérdida de potencia, es un espectáculo como rinde la jodida enana. Y hay gente que tiene otros hobbies o no quiere gastar mucho, por lo que una de estas al precio de saldo al que se ven es un win-win.
MrRocket82 escribió:
ramulator escribió:
MrRocket82 escribió:

Esta claro, yo siempre he defendido que donde mejor se ve la SS es en una pantalla pequeña (22-24 pulgadas) de ahí para arriba ya se van viendo las imperfecciones progresivamente.

Quizás el punto dulce de la SS sea un monitor 27 pulgadas 1440p
En un monitor de 27" 1440p OLED la tengo yo, y se vé canela fina.
Antier escribió:En un monitor de 27" 1440p OLED la tengo yo, y se vé canela fina.

Vaya tela… me poneis los dientes largos! Yo la uso en un 25” de Benq. No esta mal pero ya cojea el monitor y tiene fugas por las esquinas inferiores. En tu monitor se tiene que ver eso del copón.
MrRocket82 escribió:
Antier escribió:En un monitor de 27" 1440p OLED la tengo yo, y se vé canela fina.

Vaya tela… me poneis los dientes largos! Yo la uso en un 25” de Benq. No esta mal pero ya cojea el monitor y tiene fugas por las esquinas inferiores. En tu monitor se tiene que ver eso del copón.

Me ha costado como tres Series S, pero la verdad es que es una pasada como se vé.
MrRocket82 escribió:

¿25 pulgadas? Qué medida más rara [+risas]
Soutel escribió:
MrRocket82 escribió:

¿25 pulgadas? Qué medida más rara [+risas]

Benq 25” Mobiuz EX2510S. Esta muy bien. Yo prefiero 23.8, me mola más pero bueno, me salió bien de precio.

Con semejante pantallón yo me pillaba una Series X cagando leches. La diferencia de resolución la vas a notar tela y además en las pantallas OLED la fluidez a 30FPS se resiente, y con Series X tienes casi modos de 60FPS para casi todos los juegos (y siendo un monitor para escritorio incluso puedes sacar mucho partido a los shooters con modo 120Hz jugándolos con teclado y ratón con una resolución buena).
[Jesús de la Paz] escribió:Pero aunque se le noten las costuras en algunas cosas, puede ser perfectamente consola principal o única con una 4K55 por ejemplo. Si no eres muy exigente y le perdonas la pérdida de potencia, es un espectáculo como rinde la jodida enana. Y hay gente que tiene otros hobbies o no quiere gastar mucho, por lo que una de estas al precio de saldo al que se ven es un win-win.

Nada, de todas formas he dicho lo que yo "recomendaría", luego ya cada uno se sabe su mal y como tiene el bolsillo. [jaja]

Desde luego, YO si la tuviera que tener de plataforma principal o de única consola, no la tendría y tendría la X independientemente de la pantalla si es 1080p, 1440p o 2160p porque en muchos juegos se le ven las costuras, lo han comentado mas arriba sobre todo con los modos rendimiento y los 60fps. Lo que YO no veo normal es que en un puñetero Life is Strange que ya ves tú la carga gráfica que puede tener un "remaster" de XBOX 360, en la Series S la versión normal funcione a 60fps y la versión "Remastered" me la tenga que comer a 30 y a tirones siendo básicamente el mismo juego con filtros... El Before The Storm Remastered más de lo mismo, y así con muchos...
ramulator escribió:

Con semejante pantallón yo me pillaba una Series X cagando leches. La diferencia de resolución la vas a notar tela y además en las pantallas OLED la fluidez a 30FPS se resiente, y con Series X tienes casi modos de 60FPS para casi todos los juegos (y siendo un monitor para escritorio incluso puedes sacar mucho partido a los shooters con modo 120Hz jugándolos con teclado y ratón con una resolución buena).

El problema es que ya tuve Series X, compré Series S y comparándolas a mí me servía la S, aparte de que es mas pequeña y bonita; vendí Series X y me quedé con la blanquita, y la verdad es que estoy bastante contento.
Si sacaran una Series X igual de ñaja que la S ni me lo pensaba.
Antier escribió:
ramulator escribió:

El problema es que ya tuve Series X, compré Series S y comparándolas a mí me servía la S, aparte de que es mas pequeña y bonita; vendí Series X y me quedé con la blanquita, y la verdad es que estoy bastante contento.
Si sacaran una Series X igual de ñaja que la S ni me lo pensaba.

En ese caso no digo nada. Yo hice algo parecido la gen pasada, pillé la One X después de haber tenido una One FAT y una One S, tuve una temporada de jugar muy poco, así que la vendí y pillé una One S... Y me arrepentí y terminé volviendo a comprar una One X.

El año que viene sale la Series X digital (la cilíndrica) que personalmente me parece una maravilla. Puede que ahí te interese más.
Pues yo tengo conectadas en el mismo cuarto las 3, la Series X, la Series S y la ONE X, y en función del juego que quiero jugar me pongo en una u otra, estoy mu loco…

Tan chalao (hola Rocket82), que he puesto la 360 en la C1 de 65” solamente para jugar el primer Life is Strange de 360 que no es retrocompatible con ONE/Series y no me sangran los ojos. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Pues yo tengo conectadas en el mismo cuarto las 3, la Series X, la Series S y la ONE X, y en función del juego que quiero jugar me pongo en una u otra, estoy mu loco…

Tan chalao (hola Rocket82), que he puesto la 360 en la C1 de 65” solamente para jugar el primer Life is Strange de 360 que no es retrocompatible con ONE/Series y no me sangran los ojos. [jaja] [jaja] [jaja]

Jejejeje, no esta mal estas chalauras. Al final este vicio nos lleva a cometer este tipo de locuras. Yo ahora estoy a dándole a la PS4 con el SSD y cuando quiero jugar online (FC 24 o CoD) me voy a la SS.
@MrRocket82 Era por lo de poner la 360 en 65”… [jaja]
Pues amigos he pensado un poco y a pesar que se que la series x es la consola perfecta para mi TV como dije ya que es de 65" 4k HDMI 2.1 hdr la TV tiene todo lo que necesita la series X para funcionar como dios manda. A pesar de eso soy un jugador ocasional y de igual maneras veo que la series s se ve muy bien, como creo que la experiencia igualmente va a ser la misma, creo que prefiero disfrutar esta y si más adelante encuentro una series X buena de precio quizás la compré.
O espero a la supuesta series x sin lector de disco.
phillip33 escribió:Pues amigos he pensado un poco y a pesar que se que la series x es la consola perfecta para mi TV como dije ya que es de 65" 4k HDMI 2.1 hdr la TV tiene todo lo que necesita la series X para funcionar como dios manda. A pesar de eso soy un jugador ocasional y de igual maneras veo que la series s se ve muy bien, como creo que la experiencia igualmente va a ser la misma, creo que prefiero disfrutar esta y si más adelante encuentro una series X buena de precio quizás la compré.

Si tú estás contento eso es lo importante
Xecuter escribió:
phillip33 escribió:Pues amigos he pensado un poco y a pesar que se que la series x es la consola perfecta para mi TV como dije ya que es de 65" 4k HDMI 2.1 hdr la TV tiene todo lo que necesita la series X para funcionar como dios manda. A pesar de eso soy un jugador ocasional y de igual maneras veo que la series s se ve muy bien, como creo que la experiencia igualmente va a ser la misma, creo que prefiero disfrutar esta y si más adelante encuentro una series X buena de precio quizás la compré.

Si tú estás contento eso es lo importante

Correcto. Si tu estas satisfecho con tu SS en tu TV no hay más. Total… te vas a divertir igual.
Yo me lo estoy gozando con el Dantes Inferno en la SS... [qmparto]
Epethe Khan escribió:Yo me lo estoy gozando con el Dantes Inferno en la SS... [qmparto]

ese está optimizado y en gamepass no?

hace casi 15 años que lo jugué en la 360, me gustó bastante
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:Yo me lo estoy gozando con el Dantes Inferno en la SS... [qmparto]

ese está optimizado y en gamepass no?

hace casi 15 años que lo jugué en la 360, me gustó bastante

Está en EA Play pero nada más, jejeje, estoy con los juicios de Santa Lucía que el dia 8 de Diciembre cierran servidores.

Bueno, ahora me he puesto con el Life is Strange de 360 para desconectar...
14642 respuestas