Xbox Series S

ice00 escribió:
Hunder escribió:Confirmo que Alan Wake 2 se ve y mueve de lujo en Series S. No veas con la pequeñita, se va confirmando que podrá mover con soltura los juegos next gen.

Y qué pinta a juegazo tiene lo nuevo de Remedy.

Te parece que 30fps no estables en exteriores con una resolución nativa de menos de 900p es verse y moverse de lujo? Si eso tenemos a los 3 años de consola, los últimos años serán tremendos.

Tú has visto los requisitos de PC para moverlo bien? Has visto la resolución en Series X? No pretenderás que un hardware de 300 euros lo mueva mejor que una gráfica de 1000 pavos...

Yo hablo de lo que he visto en la hora que lo he jugado. Y me reafirmo, se ve de lujo y se mueve a 30 frames sólidos (me recuerda al caso Dead Space). Ni he tenido sensación de falta grave de definición (igual el reescalado por FSR está muy bien conseguido) ni he notado caídas de frames (una suavidad muy conseguida).

Y recuerda, una consola de 300 euros que mueve de manera solvente un título puntero next gen. Son grandes noticias.
Hunder escribió:
ice00 escribió:
Hunder escribió:Confirmo que Alan Wake 2 se ve y mueve de lujo en Series S. No veas con la pequeñita, se va confirmando que podrá mover con soltura los juegos next gen.

Te parece que 30fps no estables en exteriores con una resolución nativa de menos de 900p es verse y moverse de lujo? Si eso tenemos a los 3 años de consola, los últimos años serán tremendos.

Tú has visto los requisitos de PC para moverlo bien? Has visto la resolución en Series X? No pretenderás que un hardware de 300 euros lo mueva mejor que una gráfica de 1000 pavos...

Yo hablo de lo que he visto en la hora que lo he jugado. Y me reafirmo, se ve de lujo y se mueve a 30 frames sólidos (me recuerda al caso Dead Space). Ni he tenido sensación de falta grave de definición (igual el reescalado por FSR está muy bien conseguido) ni he notado caídas de frames (una suavidad muy conseguida).

Y recuerda, una consola de 300 euros que mueve de manera solvente un título puntero next gen. Son grandes noticias.

Para más inri, esos 300 euros no son "reales"; es muy fácil encontrarla por menos de 280.

Lo de esta consola es una barbaridad.
sonyfallon escribió:
ice00 escribió:

Pero esque cuando hemos comprado la Series S, todos sabemos lo que tenemos. Por eso no nos extraña este tipo de cosas, es una consola que para los jugadores que no nos importa que no sea 4K o que no nos importa que sean 60fps estable esta bien, no hay mas

Nadie habla de 4k, que no vais a ver en muchas ocasiones los 1080p a 30fps y los 60fps ni serán opción. Pensé que serían casos aislados pero ya no.
Hunder escribió:
ice00 escribió:

Claro que los he visto, son TT. Que los requisitos en PC sean una locura no va a hacer que un juego a 8xx se vea de lujo. Y los 30fps sólidos es lo que tú notas pero no lo que han medido en algunas reviews.
No pretendo que se mueva como en un hardware de 1000€, esa conclusión la has sacado tú, pretendo que se mueva con un mínimo de resolución y parece evidente que van a abundar los juegos sub 1080p y 30fps entre los AAA. Si eso para ti son grandes noticias, mejor para ti.
Meneillos43 escribió:
Hunder escribió:
ice00 escribió:Te parece que 30fps no estables en exteriores con una resolución nativa de menos de 900p es verse y moverse de lujo? Si eso tenemos a los 3 años de consola, los últimos años serán tremendos.

Para más inri, esos 300 euros no son "reales"; es muy fácil encontrarla por menos de 280.

Y unas cuantas veces al año por debajo de 250€. Me parece una maravilla de consola pero eso no quita que la resolución del Alan Wake de lujo no es precisamente (para mi). En este hilo se pedía ( yo no) hace relativamente poco 1440p 30fps y 1080p 60fps y creo que vais a ver pocos AAA que se acerquen a ello.
Pues yo me tengo que comer mis palabras y darles la razón a los que decían que Ms no iba a cumplir lo prometido y que esta consola no iba a aguantar la generación, y lo hago con gusto no soy de esas personas que no saben rectificar. Después de 3 años (me la compre de salida día 1) no puedo decir que no este contento con la compra porque lo estoy, es una consola que da mucho por muy poco. Pero hay que reconocer que nos engañaron. Según Ms la única diferencia entre ambas consolas iba a estar en la resolución objetivo, todo lo demás idéntico. Según ellos ambos hardwares estaban diseñados para correr los juegos exactamente igual pero a resoluciones distintas. Cosa que me parecía estupenda porque a mi el 4K me la trae al pairo, a nivel de resolución soy feliz con FullHD pero los 60fps si eran (y son) algo irenunciable. Y ¡Ay amigo! Resulta que no está siendo así ni de lejos y por eso cada vez juego menos en la Series S y tiro mas al PC porque como digo los 60fps son irrenunciables para mi.
¿Es una mala consola? Al revés, diría que es una maravilla, elegante, pequeñita, silenciosa y con una relación calidad precio muy buena. Todo un acierto de Ms lanzar dos hardwares distintos para tener una gama de entrada a la nueva generación. Peeeeeeeeero amigos de Redmond esto no es lo que prometisteis, es un hardware que permite jugar a juegos next-gen pero en condiciones mínimas, no en las mismas condiciones que Series X solo que resolución menor.

@ice00 Ahora he leido tú último mensaje. Totalmente de acuerdo, ya llevamos 3 años de consola y muchos juegos que no cumplen ni de lejos lo prometido
elalbert78 escribió:Pues yo me tengo que comer mis palabras y darles la razón a los que decían que Ms no iba a cumplir lo prometido y que esta consola no iba a aguantar la generación, y lo hago con gusto no soy de esas personas que no saben rectificar. Después de 3 años (me la compre de salida día 1) no puedo decir que no este contento con la compra porque lo estoy, es una consola que da mucho por muy poco. Pero hay que reconocer que nos engañaron. Según Ms la única diferencia entre ambas consolas iba a estar en la resolución objetivo, todo lo demás idéntico. Según ellos ambos hardwares estaban diseñados para correr los juegos exactamente igual pero a resoluciones distintas. Cosa que me parecía estupenda porque a mi el 4K me la trae al pairo, a nivel de resolución soy feliz con FullHD pero los 60fps si eran (y son) algo irenunciable. Y ¡Ay amigo! Resulta que no está siendo así ni de lejos y por eso cada vez juego menos en la Series S y tiro mas al PC porque como digo los 60fps son irrenunciables para mi.
¿Es una mala consola? Al revés, diría que es una maravilla, elegante, pequeñita, silenciosa y con una relación calidad precio muy buena. Todo un acierto de Ms lanzar dos hardwares distintos para tener una gama de entrada a la nueva generación. Peeeeeeeeero amigos de Redmond esto no es lo que prometisteis, es un hardware que permite jugar a juegos next-gen pero en condiciones mínimas, no en las mismas condiciones que Series X solo que resolución menor.

@ice00 Ahora he leido tú último mensaje. Totalmente de acuerdo, ya llevamos 3 años de consola y muchos juegos que no cumplen ni de lejos lo prometido

Totalmente de acuerdo aunque creo que no es mentira de MS sino fallo nuestro porque, viendo la historia, lo normal es que los juegos bajasen resoluciones en las consolas más potentes para subir los assets y eso iba a dejar resoluciones muy bajas a 30fps e imposibles a 60 fps en Series S. No la vi venir cuando a mi 1080 60fps y más o menos mismos assets me valía, y tuve que comprar una Series X para ello.
AW2, realizado por un estudio que sabe tanto de optimización como yo de chino mandarín
ice00 escribió:En este hilo se pedía ( yo no) hace relativamente poco 1440p 30fps y 1080p 60fps y creo que vais a ver pocos AAA que se acerquen a ello.

Me ha hecho gracia porque es totalmente cierto, yo era uno de los que pedia esto, así es. Pero es que era lo que me había prometido Ms [+risas] Y ya está visto que no va a ser así ni siquiera en los first party. Ahi tenemos Redfall (aunque al final lo han parcheado) y Starfield sin ir mas lejos ¿Alguien contempla la más minima posibilidad que una burrada gráfica como Hellblade 2 vaya a funcionar en Series S a 60fps? Ni de broma.
Pesan mas los comentarios negativos (que tienen razón) que los positivos sobre esta consola,he visto mover a esta pequeña,Fh5,Gears 5,Flight Simulator,Atomic Heart y demas juegazos por menos de 300 euros con un Quick Resume y una rapidez para cargar los juegos tremenda...creo que muchos de los juegos que irán saliendo tendrán deficiencias pero a la larga se sacará un parche de mejora.

Con esto soy el primero en criticar los 30 Fps en muchos juegos,su baja resolución (especialmente dolorosa en Motorsport),la mala optimización y el poco mimo que se tiene hacia la consola que ha demostrado ser eficiente en su rango de hardware.

Un saludo viciaos [fumeta]
elalbert78 escribió:Pues yo me tengo que comer mis palabras y darles la razón a los que decían que Ms no iba a cumplir lo prometido y que esta consola no iba a aguantar la generación, y lo hago con gusto no soy de esas personas que no saben rectificar. Después de 3 años (me la compre de salida día 1) no puedo decir que no este contento con la compra porque lo estoy, es una consola que da mucho por muy poco. Pero hay que reconocer que nos engañaron. Según Ms la única diferencia entre ambas consolas iba a estar en la resolución objetivo, todo lo demás idéntico. Según ellos ambos hardwares estaban diseñados para correr los juegos exactamente igual pero a resoluciones distintas. Cosa que me parecía estupenda porque a mi el 4K me la trae al pairo, a nivel de resolución soy feliz con FullHD pero los 60fps si eran (y son) algo irenunciable. Y ¡Ay amigo! Resulta que no está siendo así ni de lejos y por eso cada vez juego menos en la Series S y tiro mas al PC porque como digo los 60fps son irrenunciables para mi.

Pregunto con cierto desconocimiento, ¿no es así? Es decir, la consola sí que mueve los juegos a 60 frames, de hecho para el A Plague Tales 2 tuvo su actualización en Series S para que lo moviera, ¿qué juego no es capaz de mover la Series S a 60 frames en comparación con su hermana mayor? De verdad que lo desconozco. Ahora bien, pedir que la consola mueva juegos a esos frames con una resolución alta...ni PS5/Series X son capaces, o al menos, yo no he visto eso (véase el caso de Starfield).

No sé muy bien lo que dijo MS al principio de generación pero lo que sí hicieron fueron compartir las especificaciones de la máquina. Yo creo que con estas tú eres capaz de advertir lo que vas a poder correr en esta consola, digo yo. Una consola que es la más pequeña (¿de la historia, si tenemos en cuenta la potencia?), con menos capacidades, ¿cómo puedes pedirle que "simplemente" tenga menos resolución, y más a ese precio? Para mí lo demencial de esta máquina es que sea capaz de ejecutar el Quick Resume igual que su hermana mayor. Flipante.

También te digo que es normal encontrarnos con juegos que no están bien optimizados de lanzamiento y luego lo resuelven con un parche de 60 frames, véase el caso de RedFall.
@ice00

La Series S corría a 4K y 30fps o 1080p y 60fps los primeros 3 años de la consola como era de esperar. Los otros 3 o 4 años que la quedan con los juegos de última generación, pues lo jugaremos la mayoría a 1080p y 30fps o 60fps. En el mejor de los casos 4K y 30fps, pero eso será en juegos creados por Microsoft que lo que hace es adaptarlos muy bien al hardware de la consola
Meneillos43 escribió:
Hunder escribió:
ice00 escribió:Te parece que 30fps no estables en exteriores con una resolución nativa de menos de 900p es verse y moverse de lujo? Si eso tenemos a los 3 años de consola, los últimos años serán tremendos.

Yo vendí la mía por 200 completa y el mando sin estrenar porque uso uno de ONE… y por 180 también las he visto en Wallapop.
sonyfallon escribió:@ice00

La Series S corría a 4K y 30fps o 1080p y 60fps los primeros 3 años de la consola como era de esperar. Los otros 3 o 4 años que la quedan con los juegos de última generación, pues lo jugaremos la mayoría a 1080p y 30fps o 60fps. En el mejor de los casos 4K y 30fps, pero eso será en juegos creados por Microsoft que lo que hace es adaptarlos muy bien al hardware de la consola

La consola no está hecha para a 4k (nunca se dijo) y no sé cuántos juegos AAA que no sean intergeneracionales cumplen las dos afirmaciones que comentas pero pocos no, lo siguiente.

Y digo yo… y que consola cumple con lo prometido? SX o PS5 con 4K 60fps? No se puede enterrar a la SS y más cuando tenemos todo el catálogo de MS muy bien optimizado en la SS. Si las thirds parties no optimizan bien sus juegos es porque no quieren
(mensaje borrado)
MrRocket82 escribió:
Y digo yo… y que consola cumple con lo prometido? SX o PS5 con 4K 60fps?

¿Es este el hilo de SX o PS5? Vaya, yo creo que no. En los respectivos hilos de esas consolas que sus respectivos propietarios se quejen de lo que crean que deben quejarse. Yo tengo Series S, estoy en el hilo de Series S, hablo de Series S y digo lo que Ms dijo sobre Series S. Misma calidad grafica que Series X a menor resolucion. Y eso ha resultado ser mentira, no hay mas. Yo soy poseedor dia 1 de esta consola y por eso me quejo, porque la compre con unas expectativas fiandome de MS que al final ni de broma. Si me la comprara hoy en dia pues no tendría ningun motivo de queja ya que en el presente ya se sabe el rendimiento que da la maquina en AAA next gen. Pero repito para los que criticar la máquina os lo tomais como algo personal, estoy muy contento con la compra en general , da mucho para lo que cuesta, el problema es que no da lo que se prometio y a mi los juegos a 30fps no me sirven, asi que los titulos que no me dan los 30fps los tengo que jugar en pc.

ithan_87 escribió:¿qué juego no es capaz de mover la Series S a 60 frames en comparación con su hermana mayor?.

Pues que recuerde ahora mismo Alan Wake 2, Dead Space Remake, Evil West, Remnant 2... Ademas de que en su dia nos quedamos sin un porrón de juegos con fps boost que si lo tenían en Series X. El problema no es que sean muchos o pocos, el problema es la tendencia y que ya se le está dando carta de normalidad a esto y encima los usuarios lejos de quejarnos, lo defendemos, pues bien nos irá.

ithan_87 escribió:No sé muy bien lo que dijo MS al principio de generación pero lo que sí hicieron fueron compartir las especificaciones de la máquina. Yo creo que con estas tú eres capaz de advertir lo que vas a poder correr en esta consola, digo yo.

Ya te digo yo lo que decian entonces que la compre dia 1 "Misma calidad gráfica que en Series X a menor resolución" Por otro lado... Me estas diciendo que yo como consumidor debo ser experto en informática y que con un puñado de especificaciones (que tampoco eran la ostia de detalladas) tengo que saber, por encima de los ingenieros de Microsoft, el rendimiento que me va a dar la maquina en los juegos que se lanzaran 3 años después. Es una broma ¿No?
elalbert78 escribió:
MrRocket82 escribió:
Y digo yo… y que consola cumple con lo prometido? SX o PS5 con 4K 60fps?

¿Es este el hilo de SX o PS5? Vaya, yo creo que no. En los respectivos hilos de esas consolas que sus respectivos propietarios se quejen de lo que crean que deben quejarse. Yo tengo Series S, estoy en el hilo de Series S, hablo de Series S y digo lo que Ms dijo sobre Series S. Misma calidad grafica que Series X a menor resolucion. Y eso ha resultado ser mentira, no hay mas. Yo soy poseedor dia 1 de esta consola y por eso me quejo, porque la compre con unas expectativas fiandome de MS que al final ni de broma. Si me la comprara hoy en dia pues no tendría ningun motivo de queja ya que en el presente ya se sabe el rendimiento que da la maquina en AAA next gen. Pero repito para los que criticar la máquina os lo tomais como algo personal, estoy muy contento con la compra en general , da mucho para lo que cuesta, el problema es que no da lo que se prometio y a mi los juegos a 30fps no me sirven, asi que los titulos que no me dan los 30fps los tengo que jugar en pc.

No hay que tomarse a mal los comentarios. Solo quería decirte que nada es como debería ser. Te diría que si no estas contento pues vende la SS y pillate una SX. Yo se lo que la SS hace y de que es capaz. De momento estoy contento y el día que no lo este pues me pillare la SX… yo juego a 1080 en 24” y no creo que necesite más. Yo no me siente defraudado
MrRocket82 escribió:
No hay que tomarse a mal los comentarios. Solo quería decirte que nada es como debería ser. Te diría que si no estas contento pues vende la SS y pillate una SX. Yo se lo que la SS hace y de que es capaz. De momento estoy contento y el día que no lo este pues me pillare la SX… yo juego a 1080 en 24” y no creo que necesite más. Yo no me siente defraudado

No me tomo nada a mal. Pero no me gusta que se ensucie el hilo hablando de otras consolas. Pero vaya que por eso he dicho que ahora juego mas en pc, porque no renuncio a los 60fps. El tema es que parece que querais discutir algo que no tiene discusion porque no es una opinion si no un hecho objetivo. Microsoft mintio, eso es asi, despues eso te parecera bien o mal y ahi podremos debatir. Pero que mintio es un hecho descriptivo. Dijo que la maquina daria un rendimiento que no esta dando y eso no es debatible. Y repito que yo soy uno de los que tuvo muchas broncas por aqui con la gente que criticaba la maquina. Pero si tenian razon pues tenian razon, que le vamos a hacer.
elalbert78 escribió:
MrRocket82 escribió:

No me tomo nada a mal. Pero no me gusta que se ensucie el hilo hablando de otras consolas. Pero vaya que por eso he dicho que ahora juego mas en pc, porque no renuncio a los 60fps. El tema es que parece que querais discutir algo que no tiene discusion porque no es una opinion si no un hecho objetivo. Microsoft mintio, eso es asi, despues eso te parecera bien o mal y ahi podremos debatir. Pero que mintio es un hecho descriptivo. Dijo que la maquina daria un rendimiento que no esta dando y eso no es debatible. Y repito que yo soy uno de los que tuvo muchas broncas por aqui con la gente que criticaba la maquina. Pero si tenian razon pues tenian razon, que le vamos a hacer.

Lo que esta claro es que SS no es igual a SX a iguales resoluciones, hasta ahí te doy la razón porque hay varios juegos que no cumplen con la igualdad. Ahora… fuera del debate de si MS mintió o no, tenemos una consola que por debajo de 300 pavos cumple sobradamente con lo que se le exige, no se le puede pedir peras al olmo. Yo estoy contento. Mintieron? A día de hoy no se cumple eso de la paridad entre consolas a igual resolución
Que cada cuál juzgue como crea oportuno, y se queje de que no llega a resoluciones que se le resisten ya en algunos casos a Series X o Ps5. Yo sólo comento mi experiencia con la consola, y más concretamente, con el reciente caso de Alan Wake 2. Y lo que han visto mis ojos, es como un hardware más barato que una Switch te mueve sólidamente y a una buena resolución un juego puntero, que trae su mérito. Repito, mi experiencia.

Contento con ella, y sabiendo desde un principio lo que compraba. Para los amantes de las polladitas gráficas, el "reitreicing", y medir lo gorda que la tiene, hay opciones mejores, huelga decir. Pero me parece genial la idea de Microsoft de brindar a los bolsillos humildes una opción asequible para jugar a lo último.
Después de toda la polémica con el lastre que se hizo con Alan wake 2 parece que la versión para la pequeñita es bastante más que decente 850p reconstruidos a 1440p y 30 frames clavados. Teniendo en cuenta que es una consola que se encuentra por menos de 300 euros y que para mover esto se necesita un señor PC creo que no nos podemos quejar de nada.

Y el que se queje ya sabe, a rascarse el bolsillo, lo que no podemos pretender es tener las mismas prestaciones que las consolas que cuestan prácticamente el doble o que un PC.

Xobx escribió:Después de toda la polémica con el lastre que se hizo con Alan wake 2 parece que la versión para la pequeñita es bastante más que decente 850p reconstruidos a 1440p y 30 frames clavados. Teniendo en cuenta que es una consola que se encuentra por menos de 300 euros y que para mover esto se necesita un señor PC creo que no nos podemos quejar de nada.

Y el que se queje ya sabe, a rascarse el bolsillo, lo que no podemos pretender es tener las mismas prestaciones que las consolas que cuestan prácticamente el doble.

Se ve de cojones en la SS el AW 2. Yo estoy muy contento con mi SS, de echo ya compro los juegos multis en la SS y no en la PS5 porque me gustan los juegos digitales y en Xbox Store me ahorro más dinero que comprandolos en la PS Store.

Hunder escribió:Que cada cuál juzgue como crea oportuno, y se queje de que no llega a resoluciones que se le resisten ya en algunos casos a Series X o Ps5. Yo sólo comento mi experiencia con la consola, y más concretamente, con el reciente caso de Alan Wake 2. Y lo que han visto mis ojos, es como un hardware más barato que una Switch te mueve sólidamente y a una buena resolución un juego puntero, que trae su mérito. Repito, mi experiencia.

Contento con ella, y sabiendo desde un principio lo que compraba. Para los amantes de las polladitas gráficas, el "reitreicing", y medir lo gorda que la tiene, hay opciones mejores, huelga decir. Pero me parece genial la idea de Microsoft de brindar a los bolsillos humildes una opción asequible para jugar a lo último.

Para sacarle los jugos a una consola superior a la SS, es decir, una SX, tienes que tener una tele y/o monitor 1440p o superior, con HDR y etc… Yo tengo mi SS y la PS5 en un monitor Benq 1080 de 24”. No me interesa más pulgadas porque juego bien con ese tamaño, luego… necesito una SX? Yo creo que no es necesaria
MrRocket82 escribió:

Y digo yo… y que consola cumple con lo prometido? SX o PS5 con 4K 60fps? No se puede enterrar a la SS y más cuando tenemos todo el catálogo de MS muy bien optimizado en la SS. Si las thirds parties no optimizan bien sus juegos es porque no quieren

Opino igual, que PS5 y Series X mueven casi todos los AAA en 4K a 30fps… y si los mueve a 4K 60fps es con bastante bajada de detalle gráfico y demás. Esto pasa generación tras generación, las consolas en general tienen potencia en su año de salida y 2 años más. Después de esos 3 años o 4 en el mercado empiezan a notarse que el hardware se va quedando atrás y de ahí sacan las versiones Pro y con actualizaciones en la potencia de la consola, para poder seguir dando el callo
MrRocket82 escribió:
Para sacarle los jugos a una consola superior a la SS, es decir, una SX, tienes que tener una tele y/o monitor 1440p o superior, con HDR y etc… Yo tengo mi SS y la PS5 en un monitor Benq 1080 de 24”. No me interesa más pulgadas porque juego bien con ese tamaño, luego… necesito una SX? Yo creo que no es necesaria

Esto que dices no es exactamente asi. Va todo segun las preferencias de cada usuario. Insisto en que yo priorizo los 60fps entonces, a ver si me explico. Al principio de la generacion cuando Ms nos vendia que ambas consolas te darian 60 fps y la diferencia estaba en la resolucion si que era una tonteria tirar por series x si no tenias buena tele y tendrias toooda la razon del mundo. Pero visto lo visto hoy en dia si que te vale la pena una series X (o un pc) aunque tengas una tv full hd porque cualquier tv de gama baja ya tiene 60hz, no aprovecharas el 4k, cierto, pero es que si quieres 60fps tienes que irte a series x si o si tengas la tv que tengas (o al pc).
Yo de momento voy bien con la SS, si hubiera una oferta tentadora para la SX me lo pensaría pero no entra en mis planes gastarme 550 pavos en un consola teniendo dos… pero habrá que estar atentos a futuras bajadas de precio
Estoy jugando al Dead Space Remake en la pequeñita y estoy alucinando de cómo se ve, realmente EA ha hecho un gran trabajo con este juego y de vez en cuando le voy dando al Forza que es otro que rinde a un nivel espectacular.
Por lo que veo en los comentarios yo estaría más que tranquilo ya que la consola aguantará toda la generación tranquilamente.
@MrRocket82

Estoy en situación similar. Juego en una TV Philips Full HD del año 2021, de 32 pulgadas. Y en menor medida, en una 4K de las antiguas, de 43. Me sobra para disfrutar en esas condiciones.
Yo lo veo y lo subo a:

Tengo una LG C1 de 65” con la PS5 y la Series X y no las enciendo desde hace 2 meses porque prefiero jugar con la S en la Bravia 1080p que tiene barra de sonido integrada y suena del carajo o a una mala en la ONE X y ya en la 360 a los no retrocompatibles como el Blur. Y más feliz que una perdiz.

Lo sé, estoy mu loco… [jaja]

Bueno también ayuda que últimamente juego mucho juego retro en la otra cuenta con marcadores fijos en pantalla y me da un poco de respeto jugarlos en la OLED por las retenciones del panel y que se pueda fastidiar, aunque esto es otra historia.

Pero no sé, quizá con los años me he vuelto menos "putilla gráfica" y me siento más cómodo y tranquilo jugando en la tele "vieja".

Mi ratio de juego es:

1º Siempre en la Series S, ahora en la Black ( [amor] ), si o si.

2º Si el juego por ejemplo, Paw Patrol Grand Prix o Life is Strange Remastered/True Colors van a 30fps, tienen caidas, no van finos, o descarga una versión base de ONE (juego sin mejorar) salto a la ONE X (por no cambiar de tele y seguir en la Bravia) y pruebo, en el caso del Paw Patrol y Life is Strange van a 60fps, pues ahí les saqué los 1000G.

3º Si incluso en la ONE X siguen yendo a 30fps, ya muevo sillón y enciendo la Series X/C1, pero siempre como última opción. No la guardo en la caja porque me da pena y alguna vez me sirve para boostear algún logro que hacen falta dos personas y tal, sino la guardaba.

Y la PS5 más de lo mismo.
Epethe Khan escribió:Yo lo veo y lo subo a:

Tengo una LG C1 de 65” con la PS5 y la Series X y no las enciendo desde hace 2 meses porque prefiero jugar con la S en la Bravia 1080p que tiene barra de sonido integrada y suena del carajo o a una mala en la ONE X y ya en la 360 a los no retrocompatibles como el Blur. Y más feliz que una perdiz.

Lo sé, estoy mu loco… [jaja]

Bueno también ayuda que últimamente juego mucho juego retro en la otra cuenta con marcadores fijos en pantalla y me da un poco de respeto jugarlos en la OLED por las retenciones del panel y que se pueda fastidiar, aunque esto es otra historia.

Pero no sé, quizá con los años me he vuelto menos "putilla gráfica" y me siento más cómodo y tranquilo jugando en la tele "vieja".

Mi ratio de juego es:

1º Siempre en la Series S, ahora en la Black ( [amor] ), si o si.

2º Si el juego por ejemplo, Paw Patrol Grand Prix o Life is Strange Remastered/True Colors van a 30fps, tienen caidas, no van finos, o descarga una versión base de ONE (juego sin mejorar) salto a la ONE X (por no cambiar de tele y seguir en la Bravia) y pruebo, en el caso del Paw Patrol y Life is Strange van a 60fps, pues ahí les saqué los 1000G.

3º Si incluso en la ONE X siguen yendo a 30fps, ya muevo sillón y enciendo la Series X/C1, pero siempre como última opción. No la guardo en la caja porque me da pena y alguna vez me sirve para boostear algún logro que hacen falta dos personas y tal, sino la guardaba.

Y la PS5 más de lo mismo.

A mi me pasa igual que a ti cuando mencionas que ya no eres tan “putilla gráfica”. Yo antes miraba mucho eso, de echo unas semanas antes de la pandemia, me monté un PC bastante bueno para jugar con el propósito de que se viera bien y bla bla bla… al final te das cuenta que lo que importa es jugar y que estes agusto jugando. Yo en el PC a veces tengo que darle mucha caña a los ajustes para que no vaya a tirones, que si esto, que si lo otro… y luego llegas, pones la SS y es otra cosa… una consola pequeñita, que la enciendes y te lo mueve todo. Que más se puede pedir? Esta la gente echando espuma por la boca con el AW 2 y el Forza en PC, que si los PC pepinos se quedan cortos, que si hay que bajar la resolución para que vaya fluido, que si mi gráfica hyper actual no lo mueve a 1440p… y ahora llega una máquina de menos de 300 pavos y te mueve los dos juegos de manera muy muy decente (yo del AW 2 solo he visto videos pero del Forza puedo hablar y muy bien). La gente cada vez esta descubriendo la SS y quedan encantados. Lo he puesto muchas veces por aquí, tengo un colega que curra en MM y me dice que las SS se estan vendiendo muy bien y más que las SX.
@Epethe Khan

Totalmente de acuerdo contigo, vienes a las mias. Si yo tampoco soy putilla grafica, por eso pille la Series S en su dia y no la X (no por falta de dinero como se nos decia entonces a los compradores de Series S [+risas] ). Pero dices lo mismo que yo, que cuando un juego no te da los 60fps en Series S, buscas alternativas en la One X o la Series X. Y esa es mi queja, mi queja no son los 900p reescalados a 1440p, mi queja no es que los ajustes graficos sean inferiores a la SX. Todo eso me la trae al pairo. Mi queja son los 60fps y cuando no los tengo en SS (que esta empezando a ser mas veces de las que me gustaria) me voy al pc. Y estoy disgustado porque eso no fue lo que vendio Ms, yo esperaba poder jugar todo a 60 sea en la resolucion que sea y con los ajustes graficos que sean.
MrRocket82 escribió:tengo un colega que curra en MM y me dice que las SS se estan vendiendo muy bien y más que las SX.

Es que en relación calidad-precio es la mejor opción de todas, incluso que Switch, joer, que en WP están por debajo de los 200€.

OFFTOPIC:
Yo me monté una torre de más de 3000€ justo antes de que saliese Destiny 2 porque estaba superenganchado al 1 (exclusivo de consola que no salió en PC), y con la idea de no comprar ni PS5 ni Series X, al final acabé con las 2 en casa de lanzamiento.

Sabes cuanto aguanté jugando en PC?, 2 meses y me tiraba todo en Ultra a Full de Estambul, pero me metía en sitios, en grupos de Telegram, chats con "conocidos" en Discord supuestamente para hablar de JUEGOS y todo era hablar de "mira lo que me he montado", "me da problemas este juego con estos settings", "que puedo actualizar para que Destiny 2 me vaya fluido?".... Y los mandé a tomar por saco.

Acabé hasta la pera, uno de ellos me dijo que me lo compraba perdiendo poco dinero y se lo vendí, me volví a la consola de donde no debí haber salido.

Yo con la Series S y os lo digo completamente en serio con la mano en el corazón Y TENIENDO LA ONE X Y LA SERIES X OJO, tengo la misma misma sensación que cuando compré mi primera ONE en 2013. Vale que he tenido XBOX desde la primera, pero siempre como segunda consola detrás de PS2 o PS3 en el caso de 360 que la compré ya a mitad de vida cuando salió la Élite de 120Gb que era negra (no soporto las consolas blancas, lo siento).

Cuando se me fastidió la PS4 y la mandé por tercera vez al SAT en 1 año, compré una ONE porque todo el mundo decía que era una "mierda", literal, que si no llegaba a 900p, que si la 4 llegaba a 1080p, etc.... Dije, voy a probar por mi mismo a ver si es cierto.... Y se convirtió en mi plataforma principal, porque cierto que no llegaba en muchos casos a 1080p, pero era UNA TUMBA, no como la otra que se oía soplar desde el salón.

A lo que voy, con la Series S me está pasando lo mismo que en aquella ocasión, es mas pequeña que su hermana la X, menos potente, cierto, pero no sé, tiene algo que no me deja parar de jugar con ella, incluso en settings mas bajos que la Series X, quizá también añadido a lo antes comentado de la C1 y los juegos clásicos tipo Devil May Cry o los retro de 360 que muchos tienen barras de vida fijas en pantalla y por miedo a no quemar el panel los juego en la tele LED de 2012.

Aparte cuando salió Game Pass Ultimate hace unos años ya vendí todo lo físico que tenía de XBOX salvo "Exclusivos", todo lo multi fué fuera, compré la C1 y entre que ya me estaba mudando al digital, aprendiendo a comprar en Bazares por dos duros, a fin de cuentas, a cacharrear con la consola, fué cuando en una oferta de BF compré una S para eso, para trastear con intención de venderla si no me gustaba (encima siendo blanca, que las odio jajajajaja), y para ver si se "quedaba tan corta o era tan mierder como decían las malas lenguas, que lastraba la generación", y al igual que en 2013 pasó a ser mi consola principal por delante de consolas mas potentes que había y hay en casa.

Hasta tal punto que vendí la blanca y compré la S Black de 1Tb a juego con las X, y más contento que unas castañuelas, de verdad os lo digo.

Ya apenas posteo en los hilos de PS (salvo el del Plus, o ayudar a alguien que pregunte algo) y el de Series X cada día es mas coñazo, así que me quedo aquí y en el de suscripciones del Game Pass ayudando a quien lo necesite.

Y ya para acabar, respondiendo un poco a Albert, no me lo tomes a mal, pero yo lo de que iba a aguantar toda la generación a 60fps pero a 1080p no lo he leído en ningún sitio, ni me creí que fuese a ser durante toda la generación llevando ya muchos años en esto y viendo como avanza todo y que cada vez sacan juegos mas exigentes, y máxime cuando la propia Series X también recibe juegos a 30fps.

Por no nombrar a Starfield, pongo el Plague Tale Requiem que salió a 30 con subida a 40 en teles con 120Hz aunque ahora ya tiene parche (lo tengo que repetir en esta cuenta).

Yo la veo como una consola complemento para otra tele de otro cuarto ya teniendo otra mas tocha sea SX o PS, o incluso Switch, la típica que tienes para llevarte de viaje y no mover la Series X-PS5, etc...

Dicho esto, brother, disfrútala todo lo que puedas, que es un consolón, y el día que realmente se te quede corta hasta el punto de no poder dormir del disgusto, guárdala para otra tele, para el pueblo, y salta a la X o si sacan una XX o XL.

1000 perdones por el tocho... [beer]
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:tengo un colega que curra en MM y me dice que las SS se estan vendiendo muy bien y más que las SX.

Es que en relación calidad-precio es la mejor opción de todas, incluso que Switch, joer, que en WP están por debajo de los 200€.

OFFTOPIC:
Yo me monté una torre de más de 3000€ justo antes de que saliese Destiny 2 porque estaba superenganchado al 1 (exclusivo de consola que no salió en PC), y con la idea de no comprar ni PS5 ni Series X, al final acabé con las 2 en casa de lanzamiento.

Sabes cuanto aguanté jugando en PC?, 2 meses y me tiraba todo en Ultra a Full de Estambul, pero me metía en sitios, en grupos de Telegram, chats con "conocidos" en Discord supuestamente para hablar de JUEGOS y todo era hablar de "mira lo que me he montado", "me da problemas este juego con estos settings", "que puedo actualizar para que Destiny 2 me vaya fluido?".... Y los mandé a tomar por saco.

Acabé hasta la pera, uno de ellos me dijo que me lo compraba perdiendo poco dinero y se lo vendí, me volví a la consola de donde no debí haber salido.

Yo con la Series S y os lo digo completamente en serio con la mano en el corazón Y TENIENDO LA ONE X Y LA SERIES X OJO, tengo la misma misma sensación que cuando compré mi primera ONE en 2013. Vale que he tenido XBOX desde la primera, pero siempre como segunda consola detrás de PS2 o PS3 en el caso de 360 que la compré ya a mitad de vida cuando salió la Élite de 120Gb que era negra (no soporto las consolas blancas, lo siento).

Cuando se me fastidió la PS4 y la mandé por tercera vez al SAT en 1 año, compré una ONE porque todo el mundo decía que era una "mierda", literal, que si no llegaba a 900p, que si la 4 llegaba a 1080p, etc.... Dije, voy a probar por mi mismo a ver si es cierto.... Y se convirtió en mi plataforma principal, porque cierto que no llegaba en muchos casos a 1080p, pero era UNA TUMBA, no como la otra que se oía soplar desde el salón.

A lo que voy, con la Series S me está pasando lo mismo que en aquella ocasión, es mas pequeña que su hermana la X, menos potente, cierto, pero no sé, tiene algo que no me deja parar de jugar con ella, incluso en settings mas bajos que la Series X, quizá también añadido a lo antes comentado de la C1 y los juegos clásicos tipo Devil May Cry o los retro de 360 que muchos tienen barras de vida fijas en pantalla y por miedo a no quemar el panel los juego en la tele LED de 2012.

Aparte cuando salió Game Pass Ultimate hace unos años ya vendí todo lo físico que tenía de XBOX salvo "Exclusivos", todo lo multi fué fuera, compré la C1 y entre que ya me estaba mudando al digital, aprendiendo a comprar en Bazares por dos duros, a fin de cuentas, a cacharrear con la consola, fué cuando en una oferta de BF compré una S para eso, para trastear con intención de venderla si no me gustaba (encima siendo blanca, que las odio jajajajaja), y para ver si se "quedaba tan corta o era tan mierder como decían las malas lenguas, que lastraba la generación", y al igual que en 2013 pasó a ser mi consola principal por delante de consolas mas potentes que había y hay en casa.

Hasta tal punto que vendí la blanca y compré la S Black de 1Tb a juego con las X, y más contento que unas castañuelas, de verdad os lo digo.

Ya apenas posteo en los hilos de PS (salvo el del Plus, o ayudar a alguien que pregunte algo) y el de Series X cada día es mas coñazo, así que me quedo aquí y en el de suscripciones del Game Pass ayudando a quien lo necesite.

Y ya para acabar, respondiendo un poco a Albert, no me lo tomes a mal, pero yo lo de que iba a aguantar toda la generación a 60fps pero a 1080p no lo he leído en ningún sitio, ni me creí que fuese a ser durante toda la generación llevando ya muchos años en esto y viendo como avanza todo y que cada vez sacan juegos mas exigentes, y máxime cuando la propia Series X también recibe juegos a 30fps.

Por no nombrar a Starfield, pongo el Plague Tale Requiem que salió a 30 con subida a 40 en teles con 120Hz aunque ahora ya tiene parche (lo tengo que repetir en esta cuenta).

Yo la veo como una consola complemento para otra tele de otro cuarto ya teniendo otra mas tocha sea SX o PS, o incluso Switch, la típica que tienes para llevarte de viaje y no mover la Series X-PS5, etc...

Dicho esto, brother, disfrútala todo lo que puedas, que es un consolón, y el día que realmente se te quede corta hasta el punto de no poder dormir del disgusto, guárdala para otra tele, para el pueblo, y salta a la X o si sacan una XX o XL.

1000 perdones por el tocho... [beer]

Es que es eso… hay que disfrutar la SS porque a día de hoy esta cumpliendo con su cometido. El día que deje de hacerlo habrá que dar el salto. Yo creo que la SS aguantará toda la generación pero el día que me raye o tenga un dilema en mi cabeza la cambiaré. En mi caso, he estado buscando una SX asequible por muchos lados. De echo, la última vez que me interesé que fue la semana pasada encontre una reacondicionada en la web de MS algo más barata que la nueva… no me terminó de convencer por eso… no deja de ser una consola que ha tenido un defecto y la han arreglado y aunque tenga su garantía pues prefiero seguir con mi SS y esperar una buena oferta o una bajada considerable del precio de la SX. La SS se ha convertido en mi consola principal incluso tieniendo la PS5, que ya ni tengo el plus ni nada, es que no juego, soy usuario de juegos digitales y donde más baratos estan es en xbox. No hay más…
@Hunder @MrRocket82

Pues anda que yo que ando con un plasma de cuando Panasonic dominaba el sector junto con Pioneer. De 37 pulgadas y una resolución de 1024x720. Del 2010 si no recuerdo mal.
Y es lo que me frena a la hora de pillar una Series X, no le sacaré provecho. Es a una S y creo que tampoco. Pero me seria imposible ahora mismo hacer un combo TV+SX. Y para sacar todo el partido a un SX no vale con una tv de 300-400€
El caso es que estoy tratando de localizar las declaraciones o notas de prensa de MS al principio de la generación donde supuestamente decía que Series S era "igual que la X pero con menos resolución", y no encuentro nada...Las especificaciones eran claras desde antes de que ambas fueran lanzadas.
Recuerdo un video de "inside Series S" de Jason Ronald y me encuentro que ha sido borrado de la cuenta de youtube de xbox (que curioso) pero sigue estando en ign. Paso el link. @Epethe Khan no lo he soñado, transcribo literalmente las palabras de Jason Ronald a partir del 1:30 del video:

"La principal diferencia entre SX y SS es la GPU. Series X esta diseñada para ofrecer una experiencia de nueva generacion a 4k y 60fps con soporte hasta 120fps. Series S esta diseñada para entregar la misma gran experiencia de nueva generacion a 1440p tambien con el soporte de hasta 120fps"

https://youtu.be/u6ftY7t8bJ0?si=eycTwzRFku6BJIrh

Es un consolon, estoy contento con ella, pero defendais lo indefendible. Estamos lejiiiiiiiiisimos de tener "la misma gran experiencia de nueva generacion pero a 1440p" ¿Tenemos next gen? Claro que si ¿Es la ostia tener next gen por menos de 300 pavos? Y tanto ¿Me arrepiento de la compra? Ni de coña. Pero... ¿Los sacrificios que se estan haciendo para meter en Series S los juegos son mayores de los cacareados por Ms en el lanzamiento? Por supuesto y decir lo contrario es faltar a la verdad y como consumidores deberiamos decirlo alto y claro. Lo demas son fanboyismos.
ithan_87 escribió:El caso es que estoy tratando de localizar las declaraciones o notas de prensa de MS al principio de la generación donde supuestamente decía que Series S era "igual que la X pero con menos resolución", y no encuentro nada...Las especificaciones eran claras desde antes de que ambas fueran lanzadas.

En el blog decían esto

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... -series-s/

Xbox Series S delivers the same next generation speed and performance that define Xbox Series X. It is similar in CPU and has the identical I/O performance as Xbox Series X, making it easier for developers to deliver the same great performance, while rendering at a lower resolution.
el_adry escribió:
ithan_87 escribió:El caso es que estoy tratando de localizar las declaraciones o notas de prensa de MS al principio de la generación donde supuestamente decía que Series S era "igual que la X pero con menos resolución", y no encuentro nada...Las especificaciones eran claras desde antes de que ambas fueran lanzadas.

En el blog decían esto

Xbox Series S delivers the same next generation speed and performance that define Xbox Series X. It is similar in CPU and has the identical I/O performance as Xbox Series X, making it easier for developers to deliver the same great performance, while rendering at a lower resolution.

Mas claro, el agua. Tema cerrado.
@MrRocket82 Yo compré una sin mando ni cables por 250 para guardarla de recambio por si se jode la mía. Compré un mando de Series nuevo en GAME cuando los bajaron a 45€ los de colores básicos.

Era de un chaval que pasaba a PS5 y no quería mover el mueble de la leche y quitar los cables, y como tengo de todos en casa, la apañé rápido… [jaja]

@elalbert78 Es que una cosa es que al principio digan que en ese momento la S era “como una X a menor resolución” y otra que fuese a mantener los 60fps en todos los juegos durante los 6/7 años que dure la gen aunque fuese a 720p y los settings en bajo. No sé si me explico.
el_adry escribió:

En el blog decían esto

Pero eso lo decían al principio y para nada indica que es "igual a Series X pero con menor resolución", traduzcamos bien el artículo. Hablaban por ahí de frames, y eso lo han ido manteniendo, especialmente los juegos propios. Ya si los terceros no son capaces de adaptarse...
Soutel escribió:@Hunder @MrRocket82

Pues anda que yo que ando con un plasma de cuando Panasonic dominaba el sector junto con Pioneer. De 37 pulgadas y una resolución de 1024x720. Del 2010 si no recuerdo mal.
Y es lo que me frena a la hora de pillar una Series X, no le sacaré provecho. Es a una S y creo que tampoco. Pero me seria imposible ahora mismo hacer un combo TV+SX. Y para sacar todo el partido a un SX no vale con una tv de 300-400€

Yo tuve una de esas en la epoca de la 360. No se como irá una SS ahí la verdad. Yo te aconsejaría que compraras una SS y por 80-120 pavos puedes comprar un monitor para jugar con ella a 1080 y 60/120hz

Epethe Khan escribió:@MrRocket82 Yo compré una sin mando ni cables por 250 para guardarla de recambio por si se jode la mía. Compré un mando de Series nuevo en GAME cuando los bajaron a 45€ los de colores básicos.

Yo me quedé con las ganas de pillarme el rojo, ya no hay ofertas de esas por ningún lado
@MrRocket82 si monitor tengo con un PC en la habitación de al lado. Un simple Benq 1080/60 de 24 pulgadas.
Buenas, unas preguntas sobre la Series S.

Cuando se hace uso de la retrocompatibilidad digital, descarga las versiones mejoradas que existan o solo las base que hubo en su momento? Me explico cómo un libro cerrado XD pero tengo entendido que según qué consola Xbox la consola te descarga la versión “masmejor” que exista o la normal.

Recordáis si el año pasado hubo rebaja en el Black Friday? Estoy pendiente a ver si baja hasta los 200 o así.
@NikeDemonpz por desgracia en series s descarga la versión base,la de la Xbox one...la versión de one x solo se descarga con la series x,así que por ejemplo,sekiro en series x va a 60 y en la series s nos lo tenemos que comer a 30...
Soutel escribió:@MrRocket82 si monitor tengo con un PC en la habitación de al lado. Un simple Benq 1080/60 de 24 pulgadas.

Con ese te vale y te va a ir mejor que con la tv de plasma, te lo aseguro.
NikeDemonpz escribió:Buenas, unas preguntas sobre la Series S.

Cuando se hace uso de la retrocompatibilidad digital, descarga las versiones mejoradas que existan o solo las base que hubo en su momento? Me explico cómo un libro cerrado XD pero tengo entendido que según qué consola Xbox la consola te descarga la versión “masmejor” que exista o la normal.

Recordáis si el año pasado hubo rebaja en el Black Friday? Estoy pendiente a ver si baja hasta los 200 o así.

Si, 219€, yo compré la mía en GAME, aunque luego la vendí para comprar la negra de 1Tb.
Epethe Khan escribió:
NikeDemonpz escribió:Buenas, unas preguntas sobre la Series S.

Si, 219€, yo compré la mía en GAME, aunque luego la vendí para comprar la negra de 1Tb.

219 €?? Joder… Es una compra que debe ser obligatoria, mejor imposible.
MrRocket82 escribió:219 €?? Joder… Es una compra que debe ser obligatoria, mejor imposible.

O 229€, no recuerdo bien, la movida es que por 10 o 20€ más te la llevabas con 3 meses de Ultimate (PVP del doble), y la cogí con GPU para ampliar el mío.

No recuerdo si era en GAME los 219 o GAME 229 y Amazon, MediaMarkt y demás a 219, pero ahí andaba la cosa, por eso la compré... Sino ni de coña meto una consola blanca en casa.

La PS5 hasta que no me llegaron las tapas negras de Aliexpress (entonces no existían las oficiales) y los mandos negros no la estrené. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:219 €?? Joder… Es una compra que debe ser obligatoria, mejor imposible.

O 229€, no recuerdo bien, la movida es que por 10 o 20€ más te la llevabas con 3 meses de Ultimate (PVP del doble), y la cogí con GPU para ampliar el mío.

No recuerdo si era en GAME los 219 o GAME 229 y Amazon, MediaMarkt y demás a 219, pero ahí andaba la cosa, por eso la compré... Sino ni de coña meto una consola blanca en casa.

La PS5 hasta que no me llegaron las tapas negras de Aliexpress (entonces no existían las oficiales) y los mandos negros no la estrené. [jaja] [jaja] [jaja]

Da igual si fueron 219 o 229, 229 sigue siendo una ganga. Ya has visto mi post en el hilo de SX… estaré al loro por si puede caer.

Pues a mi me tira mucho más el color blanco que el negro ejejjeje. Encantado con el color de la SS y de la PS5.
MrRocket82 escribió:Pues a mi me tira mucho más el color blanco que el negro ejejjeje. Encantado con el color de la SS y de la PS5.

Yo no puedo con él... Soy un talibán de las consolas negras mate... [jaja] [jaja]
wario_F escribió:@NikeDemonpz por desgracia en series s descarga la versión base,la de la Xbox one...la versión de one x solo se descarga con la series x,así que por ejemplo,sekiro en series x va a 60 y en la series s nos lo tenemos que comer a 30...

Para mí ese es el único defecto de la consola. Que tire de la version de Xbox One. Por lo demás es perfecta, entendiendo que por el precio que tiene no puede ser una series x. Pero el tema de las versiones one, es una pena.

La versiones actuales, una compraza a ese precio.
ithan_87 escribió:
el_adry escribió:

En el blog decían esto

Pero eso lo decían al principio y para nada indica que es "igual a Series X pero con menor resolución", traduzcamos bien el artículo. Hablaban por ahí de frames, y eso lo han ido manteniendo, especialmente los juegos propios. Ya si los terceros no son capaces de adaptarse...

Hombre, lo dicen con palabras más bonitas y menos concisas que pueden tener varias interpretaciones, pero para mí el mensaje que daban era claramente ese.

A veces pienso que no veremos un modo rendimiento en Starfield en la Series X precisamente porque MS quiere seguir vendiendo este mensaje de que son iguales pero a menos resolución.

Ojo que me parece un consolón y combinado con GP me parece la mejor opción para la mayoría de gamers. Es más, en un día como hoy buscas en Wallapop y hay auténticas gangas en Series S.

Pero lo que vendían de same performance ya no siempre se cumple y de cara al futuro parece más difícil aún que se consiga.
14642 respuestas