Xbox Series S

@robersnake
Que yo sepa mando de Xbox series solo hay una versión. Puede que se hayan equivocado y se refieran a mandos de Xbox one que hay 3 versiones.
Bernisniper escribió:@robersnake
Que yo sepa mando de Xbox series solo hay una versión. Puede que se hayan equivocado y se refieran a mandos de Xbox one que hay 3 versiones.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... -V2/213976
Alguien sabe la diferencia con el anterior o es el mismo?
Otra duda
Juego en una tv 1080p, estoy pasando el forza horizon 4 y por probar, le di a comprimir los archivos y me quitaron lo de 4k, se nota diferencia de resolución?
Alguien sabe como volver a instalarlo?
Gracias
Yo también creo que solo hay un mando así que no me preocuparía mucho.
Increíble el rendimiento del Forza en una máquina de 300 euros,gran trabajo de Turn10,una vez más queda demostrado que está máquina con un poco de mimo es capaz de mover cualquier juego de esta generación a una excelente calidad.El que la critique es que no la ha tocado.Nos vemos en el circuito.
ryo1975 escribió:Increíble el rendimiento del Forza en una máquina de 300 euros,gran trabajo de Turn10,una vez más queda demostrado que está máquina con un poco de mimo es capaz de mover cualquier juego de esta generación a una excelente calidad.El que la critique es que no la ha tocado.Nos vemos en el circuito.

Yo juego en monitor 1080p y se ve del copón, pero no solo eso, el AC Mirage se ve de PM y el Diablo 4 igual. Por 300 pavos no se encuentra nada mejor. Yo juego más a la Series S que a la PS5. De echo ya hasta los multis caen en la xbox
Ratifico lo dicho por los compis, Forza, Flight Simulator, Starfield..., lo mueve todo muy dignamente, y por menos de 300 es la compra más inteligente de la generación.
Antier escribió:Ratifico lo dicho por los compis, Forza, Flight Simulator, Starfield..., lo mueve todo muy dignamente, y por menos de 300 es la compra más inteligente de la generación.

Ya que dices esto yo tengo una LGC1 que mueve en 4K, la Series S la pongo en 4K o la bajarias a 1080p? Gracias
azuer escribió:
Antier escribió:Ratifico lo dicho por los compis, Forza, Flight Simulator, Starfield..., lo mueve todo muy dignamente, y por menos de 300 es la compra más inteligente de la generación.

Ya que dices esto yo tengo una LGC1 que mueve en 4K, la Series S la pongo en 4K o la bajarias a 1080p? Gracias

Haz la prueba, pon la series S en 4k y luego a 1080p si te reescala la tele, y mira a ver cual ves mejor. Yo en mi tele lo veía mejor con el reescalado de la tele.
Yo la tengo en un monitor 4K y se vé de lujo.
Estando caras las tarjetas de expansión, me he pillado en Wallapop un disco duro 2tb seagate xbox, el blanco por 25e
Recomendáis meterle los juegos ahí y hacer luego copias al interno o mejor moverlos?
El Dead Space Remake sigue a 30 fps en Series S?
pasnake escribió:El Dead Space Remake sigue a 30 fps en Series S?

Creo que sigue a 30 FPS, pero leo en Redit que es muy suave y que son rocosos. Sin problemas por mi parte.
Puteria escribió:
azuer escribió:

Haz la prueba, pon la series S en 4k y luego a 1080p si te reescala la tele, y mira a ver cual ves mejor. Yo en mi tele lo veía mejor con el reescalado de la tele.

Nunca me gustó el reescalado de series s prefiero mil veces la resolución nativa de los juegos y el reescalado lo haga la propia tv.
Es que la SS esta hecha para 1080/1440 como mucho, el que quiera jugar a 4K se equivoca de consola. Yo juego a 1080 y no necesito más, es la consola perfecta y mucho más barata que las otras opciones. Tampoco recomiendo jugar a la SS a 1080 en monitores de más de 24”
Pues yo la tengo en una Bravia de 46” a 1080p y se ve de escándalo… [fumando]
Epethe Khan escribió:Pues yo la tengo en una Bravia de 46” a 1080p y se ve de escándalo… [fumando]

Yo la puse un par de veces en la TV de mi salón que es una Sony Bravia también de 49” y no se veía bien. En el dormitorio tengo una Samsung de 32” y se veía mejor que en la del salón pero tampoco terminaba de convencerme. Date cuenta que a 1080 cuanto menor sea la pantalla menos imperfecciones ves como dientes de sierra y cosillas asi… Yo lo que pongo aquí es bajo mi experiencia, eso no quita que alguien que juegue a la SS en pantalla grande la vea cojonuda… como la gustos colores
Encima con barra de sonido integrada que lleva jejejeje.
Epethe Khan escribió:Encima con barra de sonido integrada que lleva jejejeje.

Eso es lo que me falta a mi para que mi señora me eche de la casa ejejjeejej. Yo ahora quiero pillarme un monitor de 24” porque el mío esta medio roto de un golpe, en el hilo de monitores he puesto un post de ayuda a la elección.

No quiero que la gente que lea lo que he puesto sobre las pantallas grandes y SS interprete que se ven mal en todos los aspectos, no es asi, se ve bien pero hay cosas que en un monitor pequeño no se aprecian como dientes de sierra o algunas imperfecciones que si que he notado cuando he puesto la consola en una pantalla grande
Para una tele 1080p y quien no tenga mucha necesidad de los 60FPS en todo o casi todo, la Series S basta y sobra. Ahora, hay ciertos juegos donde la resolución puede ser inferior a 1080p y ahí ya entra en juego el tamaño de la pantalla, los filtros de la tele y la tolerancia de cada uno a la falta de nitidez para sentirse cómodo jugando o no.

Para mucha gente y especialmente para la gran mayoría que no le echa muchas horas a la consola, no va a haber problema. Pero vamos, lo dicho. Quien sea "exquisito" con la calidad gráfica debería haber tirado por una X desde el principio.
MrRocket82 escribió:
Epethe Khan escribió:Encima con barra de sonido integrada que lleva jejejeje.

Eso es lo que me falta a mi para que mi señora me eche de la casa ejejjeejej. Yo ahora quiero pillarme un monitor de 24” porque el mío esta medio roto de un golpe, en el hilo de monitores he puesto un post de ayuda a la elección.

No quiero que la gente que lea lo que he puesto sobre las pantallas grandes y SS interprete que se ven mal en todos los aspectos, no es asi, se ve bien pero hay cosas que en un monitor pequeño no se aprecian como dientes de sierra o algunas imperfecciones que si que he notado cuando he puesto la consola en una pantalla grande

Si tengo la X en una C1 pero por comodidad me pongo en la S y si son anteriores a 2016 en la ONE X que también la tengo en la Bravia jejejeje.
@ramulator Yo ya te digo… juego en monitor de 25” y a 1080 tanto a la SS como a la PS5. Con pantallas pequeñas la SS es carne de perro porque no notas nada, yo de echo le hago muchas más horas a la SS ahora que a la PS5 y ya los multis van todos a la SS. Para mi la SS es un consolón de miedo y no entiendo tanta crítica a ella cuando la mayoría de las críticas vienen de gente que ni siquiera la ha probado… hablar por hablar.

@Epethe Khan Ves tu, la SX tiene que ir como un cañón la pongas donde la pongas y si es en un panel OLED ya ni te cuento :O
Tengo la Series S en una Samsung normalucha 4K. A 4K 50" y juego de escándalo.

No me compensa para nada pagar la diferencia de precio con la X.
Mas de 50h llevo metidas al Starfield y una maravilla.
Arxon escribió:Tengo la Series S en una Samsung normalucha 4K. A 4K 50" y juego de escándalo.

Estoy de acuerdo en que se te vea de escandalo pero para mi gusto como mejor he exprimido la consola es jugando en monitor de 24” a 1080
MrRocket82 escribió:
Arxon escribió:Tengo la Series S en una Samsung normalucha 4K. A 4K 50" y juego de escándalo.

Estoy de acuerdo en que se te vea de escandalo pero para mi gusto como mejor he exprimido la consola es jugando en monitor de 24” a 1080

No tengo más que 1 pantalla en mi casa.
Tengo 2 portátiles, uno de mi mujer y otro mío, y una tele vieja LG que está muerta en nuestra habitación. Solo quiero la tele para Netflix, ver F1 por Acestream. Mi mujer me regaló la Series S (soy veterano de Xbox) y oye genial. No he pensando en tener otra televisión más pequeña ni nada por el estilo, la enchufo en lo que tengo y muy muy contento. Soy consciente de la calidad del equipo, y hasta donde puede llegar, pero al final, cuando juegas pierdas un poco la noción de los gráficos, y cuenta más otra cosa... y estoy disfrutando mucho de Series S. Juegacos como RE8, Starfield, Forza, Diablo IV, Hifi Rush, Atomic Heart QUE ME FLIPÓ... El COD MWII que iba de escándalo en la S... ahora Dead Space que van a sacar... osea me parece una compra maestra maestra la verdad.
Si Soy sincero y la hubiera comprado yo, seguro habría pillado la X... pero ahora que se como va y después de meses dándole marcha... ni de coña me planteo invertir más en una X, porque no lo necesito.
Arxon escribió:
MrRocket82 escribió:

No tengo más que 1 pantalla en mi casa.
Tengo 2 portátiles, uno de mi mujer y otro mío, y una tele vieja LG que está muerta en nuestra habitación. Solo quiero la tele para Netflix, ver F1 por Acestream. Mi mujer me regaló la Series S (soy veterano de Xbox) y oye genial. No he pensando en tener otra televisión más pequeña ni nada por el estilo, la enchufo en lo que tengo y muy muy contento. Soy consciente de la calidad del equipo, y hasta donde puede llegar, pero al final, cuando juegas pierdas un poco la noción de los gráficos, y cuenta más otra cosa... y estoy disfrutando mucho de Series S. Juegacos como RE8, Starfield, Forza, Diablo IV, Hifi Rush, Atomic Heart QUE ME FLIPÓ... El COD MWII que iba de escándalo en la S... ahora Dead Space que van a sacar... osea me parece una compra maestra maestra la verdad.
Si Soy sincero y la hubiera comprado yo, seguro habría pillado la X... pero ahora que se como va y después de meses dándole marcha... ni de coña me planteo invertir más en una X, porque no lo necesito.

Pues eso que te pasó a ti con la SS le pasa a todo el mundo que la prueba. La gente se cree que por 300 euros te venden un mojón y estan muy equivocados. Tengo varios colegas con la PS5 que con Starfield fueron tentados y oye… se pillaron la SS y flipan. Hay que probarla para saber lo que es y para muchas veces poder hablar con fundamento porque vaya tela… si lees algunas cosas en otros lares… que si es un lastre, que tiene potencia de anterior gen… etc
En calidad/precio... no tiene rival. Los que rajan intentando que se pueda comparar a una máquina que le dobla el precio es que no tienen ni puta idea.
Yo la veo igual que la SX jugando en pantalla pequeña a 1080. De ahí para arriba ya se va viendo el músculo de la SX y la razón por la que pagas de más
pasnake escribió:El Dead Space Remake sigue a 30 fps en Series S?

Si, pero se ve de lujo :-)
Encima la negrita está agotada en varias tiendas. Voy a ver complicado el que haya alguna oferta de Black Friday [+risas]

A ver si consigo vender mi PS4 (que solo la uso para jugar al Diablo 4 en la habitación) y una Switch que me sobra XD y me hago con una.
Alcest escribió:Encima la negrita está agotada en varias tiendas. Voy a ver complicado el que haya alguna oferta de Black Friday [+risas]

A ver si consigo vender mi PS4 (que solo la uso para jugar al Diablo 4 en la habitación) y una Switch que me sobra XD y me hago con una.

Si no te quieres gastar pasta en una SX o una PS5 esta consola es la mejor elección, a calidad-precio no le gana nadie. Eso si… intenta pillarte la negra porque con la blanca vas a ir corto (2-3 juegos). Si te da igual hay sitios donde la venden a 280 pavos
MrRocket82 escribió:Ves tu, la SX tiene que ir como un cañón la pongas donde la pongas y si es en un panel OLED ya ni te cuento :O

Flipas como se ve, y más calibrada con ayuda de los compañeros del foro, pero al final el brilli brilli en mi caso no lo es todo, aún así juego más a gusto en la S, en la Bravia de hace 10 años a 1080p y con la barra de sonido, ahora estoy jugando con la peque al Patrulla Canina Grand Prix en la ONE X porque en la S va a 30fps y en la ONE X a 60 fino filipino.

De hecho me estoy planteando el guardarla en la caja (la Series X) porque apenas la uso salvo para farmear algún logro con dos cuentas y las dos teles.

Yo si tengo la Series S Black y me tiene enamorao… [amor]

Montadas ahora tengo la Series X, la Series S Black, la ONE X por si se bugea algún logro y la 360 para jugar al Blur o algún otro no retrocompatible…

La C1 no recuerdo la última vez que la encendí, ni con la X ni con la PS5… [fumando]

En eso sí que coincido con el resto, como complemento de otra me parece una opción cojonuda, independientemente del modelo y el tamaño.

Y siempre está a buen precio. Siempre hay ofertillas o de segunda mano.
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:Ves tu, la SX tiene que ir como un cañón la pongas donde la pongas y si es en un panel OLED ya ni te cuento :O

Flipas como se ve, y más calibrada con ayuda de los compañeros del foro, pero al final el brilli brilli en mi caso no lo es todo, aún así juego más a gusto en la S, en la Bravia de hace 10 años a 1080p y con la barra de sonido, ahora estoy jugando con la peque al Patrulla Canina Grand Prix en la ONE X porque en la S va a 30fps y en la ONE X a 60 fino filipino.

De hecho me estoy planteando el guardarla en la caja (la Series X) porque apenas la uso salvo para farmear algún logro con dos cuentas y las dos teles.

Yo si tengo la Series S Black y me tiene enamorao… [amor]

Montadas ahora tengo la Series X, la Series S Black, la ONE X por si se bugea algún logro y la 360 para jugar al Blur o algún otro no retrocompatible…

La C1 no recuerdo la última vez que la encendí, ni con la X ni con la PS5… [fumando]

En eso sí que coincido con el resto, como complemento de otra me parece una opción cojonuda, independientemente del modelo y el tamaño.

Y siempre está a buen precio. Siempre hay ofertillas o de segunda mano.

En wallapop las hay por 180-200 con su caja y todo. En Game el precio engaña porque van si mando y en cex ni idea, hace meses que no paso por el cex de aqui de Granada.

Yo le doy bastante a la XS, ahora mismo es a la que más le doy caña. Como complemento a mi PS5 es lo mejor. Yo tengo la blanca con una memoria de expansion de un tera de WD y a tope
@MrRocket82 Yo la blanca la vendí completa por 200 cuando reservé la negra, no había estrenado ni el mando, ni los cables… Se la llevaron inmaculada.

Y del Tb de disco de la negra me sobra el 80%, ya solo instalo lo que juego en el momento 2/3 máximo como muy mucho.
Epethe Khan escribió:@MrRocket82 Yo la blanca la vendí completa por 200 cuando reservé la negra, no había estrenado ni el mando, ni los cables… Se la llevaron inmaculada.

Y del Tb de disco de la negra me sobra el 80%, ya solo instalo lo que juego en el momento 2/3 máximo como muy mucho.

Yo sopesé la compra de la negra pero mi mujer ya me mataba… me pillé una tarjeta de expansion de WD y ahora tengo un montón de juegos en la consola.

La Xbox sea una SX o SS va a ser una compra ya casi que obligada en 2024 cuando empiecen a meter en el GP toda la artillería de ABK… yo estoy pensando si pillar el CoD para la PS5 o esperar unos mesecillos… creo que se vienen cosas.

Alcest escribió:Encima la negrita está agotada en varias tiendas. Voy a ver complicado el que haya alguna oferta de Black Friday [+risas]

Yo la negra la he visto en los dos MM que hay aqui en Granada en stock y supongo que en tiene que haber en más sitios… aún siendo un éxito de ventas no creo que este agotada. Ahora hay stock de consolas a porrillos
@MrRocket82 Pues S + tarjeta ahí anda con lo que vale la Black…
MrRocket82 escribió:

Si no te quieres gastar pasta en una SX o una PS5 esta consola es la mejor elección, a calidad-precio no le gana nadie. Eso si… intenta pillarte la negra porque con la blanca vas a ir corto (2-3 juegos). Si te da igual hay sitios donde la venden a 280 pavos

PS5 ya tengo, la quiero complementar (junto a Switch) con una S, clarísimo que voy a por la negra, aparte del almacenamiento el color me gusta más [amor]
Yo estoy dudando entre ir a por una S negra o directamente ir a por la expansión de almacenamiento de 1 tera,el problema esta viniendo por la cantidad de titulos a jugar y que con las actualizaciones el espacio de cada juego sube de forma considerable,its the cuestion.... [fumeta]
ryo1975 escribió:Yo estoy dudando entre ir a por una S negra o directamente ir a por la expansión de almacenamiento de 1 tera,el problema esta viniendo por la cantidad de titulos a jugar y que con las actualizaciones el espacio de cada juego sube de forma considerable,its the cuestion.... [fumeta]

El problema no es la consola, el problema es el Diógenes que tienen algunos que si no tienen 10 juegos cogiendo polvo en el disco duro pa por si acaso, les falta el aire jejejejeje… No me lo tomes a mal, pero es que conozco unos cuantos casos así y no solo en XBOX…

Yo llevo años instalando solamente lo que juego en el momento e incluso en la blanca me sobraba más de la mitad del disco duro.
Epethe Khan escribió:
ryo1975 escribió:Yo estoy dudando entre ir a por una S negra o directamente ir a por la expansión de almacenamiento de 1 tera,el problema esta viniendo por la cantidad de titulos a jugar y que con las actualizaciones el espacio de cada juego sube de forma considerable,its the cuestion.... [fumeta]

El problema no es la consola, el problema es el Diógenes que tienen algunos que si no tienen 10 juegos cogiendo polvo en el disco duro pa por si acaso, les falta el aire jejejejeje… No me lo tomes a mal, pero es que conozco unos cuantos casos así y no solo en XBOX…

Yo llevo años instalando solamente lo que juego en el momento e incluso en la blanca me sobraba más de la mitad del disco duro.

Yo tengo la blanca con una tarjeta de expansión de un tera. La tarjeta me la he comprado recientemente porque no podía tener todo a lo que estoy jugando actualmente: Forza, AC Mirage, FC 24, CoD y Starfield.
Con el Alan Wake 2 después de ver los requisitos en pc no me extraña que no tenga modo a 60 fps en la S.
@MrRocket82 Yo soy más práctico, los de MS pal final que no salen del servicio…Y dos tragahoras tochos como muy mucho.

Aunque desde que jubilé la cuenta vieja y la rehice de cero estoy empezando primero por los indies y juegos cortos que más me gustaron en su día… Y los AAA tochos los dejo para el final o para la cuenta de pruebas…
Epethe Khan escribió:@MrRocket82 Yo soy más práctico, los de MS pal final que no salen del servicio…Y dos tragahoras tochos como muy mucho.

Aunque desde que jubilé la cuenta vieja y la rehice de cero estoy empezando primero por los indies y juegos cortos que más me gustaron en su día… Y los AAA tochos los dejo para el final o para la cuenta de pruebas…

Es buena táctica, los juegos de MS estan ahí… cuando quieras jugarlos los descargas que se descargan rápido y andando. Yo por comodidad pues vi la necesidad de pillarme la tarjeta de expansión. Ahora estoy en el dilema de pillarme la SX para mi habitación y dejar la SS para el salón… esto será una batalla psicológica en casa con mi mujer… creo que lo mismo me espero a una revisión de la SX, la que se filtró me gusta mucho pero no se yo si esto ya se llevará a cabo

@xxDeadlockxx Yo me doy con un canto habiendo modos de 60 fps en la SS
MrRocket82 escribió:
Epethe Khan escribió:@MrRocket82 Yo soy más práctico, los de MS pal final que no salen del servicio…Y dos tragahoras tochos como muy mucho.

Es buena táctica, los juegos de MS estan ahí… cuando quieras jugarlos los descargas que se descargan rápido y andando. Yo por comodidad pues vi la necesidad de pillarme la tarjeta de expansión. Ahora estoy en el dilema de pillarme la SX para mi habitación y dejar la SS para el salón… esto será una batalla psicológica en casa con mi mujer… creo que lo mismo me espero a una revisión de la SX, la que se filtró me gusta mucho pero no se yo si esto ya se llevará a cabo

Es que es eso, ya lo comenté antes, si te tienes que meter en una S + Expansión de WD de 100/150€ ya te vas a precios de una Series X, más o menos.

Yo es que la S la veo pa eso, consola complemento para partidas rápidas en otro cuarto, o pal peque, no para meterle todo lo tocho de más de 100Gb del catálogo de golpe jejejeje.
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:

Es que es eso, ya lo comenté antes, si te tienes que meter en una S + Expansión de WD de 100/150€ ya te vas a precios de una Series X, más o menos.

Yo es que la S la veo pa eso, consola complemento para partidas rápidas en otro cuarto, o pal peque, no para meterle todo lo tocho de más de 100Gb del catálogo de golpe jejejeje.

Pues en esas estoy, a ver si puedo convencer a mi mujer… el día que eso pase me tiene que saltar un logro en la consola de minimo 100 G ejejjeje. Hoy puede ser el día… hoy quiere que vayamos a por el Super Mario Wonder, a ver si logro traerme a casa la SX.

De la compra de la tarjeta de expansión estoy bastante contento, creo que es un complemento ideal para cualquier Xbox, sea SS o SX. Un TB se nota bastante
MrRocket82 escribió:
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:

Pues en esas estoy, a ver si puedo convencer a mi mujer… el día que eso pase me tiene que saltar un logro en la consola de minimo 100 G ejejjeje. Hoy puede ser el día… hoy quiere que vayamos a por el Super Mario Wonder, a ver si logro traerme a casa la SX.

De la compra de la tarjeta de expansión estoy bastante contento, creo que es un complemento ideal para cualquier Xbox, sea SS o SX. Un TB se nota bastante

Yo tengo montadas la SX, la SS negra y la ONE X, voy sobrao de Tb jajajaja.

Y la 360 para el Blur…
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:
Epethe Khan escribió:

Yo tengo montadas la SX, la SS negra y la ONE X, voy sobrao de Tb jajajaja.

Y la 360 para el Blur…

Tienes una buena infraestructura montada ejjejeej. Yo ya te digo… voy a ver la viabilidad de una SX pero si no, no pasa nada, con la SS y la PS5 voy sobrado o eso creo…
@MrRocket82 La SX no la uso apenas, como la PS5, juego más en la otra tele en la Series S los cuatro ratos que puedo con la peque a las patrullas caninas o en la ONE X para recuperar logros bugeados, la 5 no la guardo porque me gusta tener una de cada puesta al menos por cualquier puntazo que me pueda dar, pero la realidad es que la PS5 lleva apagada más de dos meses y para jugar dos ratos ya te digo, la Series S Black es la que más horas de uso se está llevando por repetir el perfil que es lo que me motiva ahora, dejarlo como lo tenía pero sin “morralla”…

La SX sabes cuando la pongo?, si voy a jugar un Life is Strange y resulta que en la S no tiene modo 60fps, como ya me ha pasado con alguno, los dos primeros remasterizados por ejemplo.

Ahora estoy jugando con la peque el Patrulla Canina GP de Karts e incomprensiblemente en SS va a 30fps con alguna bajada siendo más nueva y en ONE X va a 60 o muy cerca porque va el doble de fino, con lo que lo estamos jugando en la ONE X.

La suerte de poder elegir jejejejeje.
MrRocket82 escribió:
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:

¡Nos tienes en vilo! ¿Conseguiste tu propósito? XD
MrRocket82 escribió:
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:

Esperar a que ella quisiera algo, esa fue mi técnica también para pillar la Series X.

Bien pensado [beer]
Alcest escribió:
MrRocket82 escribió:
Epethe Khan escribió:

¡Nos tienes en vilo! ¿Conseguiste tu propósito? XD

A ver si da señales, o ha acabado en un contenedor hecho pedazos, jajajajaja.

@Michiwata33 El truco es comprarla y montarla que la bronca te la vas a llevar igual, son así…
14642 respuestas