xicoateo escribió:Tengo la posibilidad de tener Xbox Series S sin coste con EA FC 24. Lo de coste cero es un decir , es que si no me voy de Movistar en 4 años no tengo que pagar nada. Como no me voy a ir puedo elegir algunos dispositivos , entre ellos el que comento. El tema es que yo tengo una TV de las últimas para jugar a tope (4k 144 Hz,HDR,VVR.... ) y tengo ya Ps5. Mi duda va por aquí. ¿ Notaré la diferencia de calidad de resolución y demás ? No sé si alguno más está en una situación similar y puede darme sus impresiones. El gamepass me llama la atención mucho y así podría complementar a Ps5 , pero no ser si la diferencia de potencia es muy grande como para notarlo claramente en general . Series la usaría para el Game pass con los exclusivos y siempre que no tenga ese mismo juego del Game pass en la Ps5 con el Ps Plus.
Yo tengo PS5 y me pillé la Series S por que me pareció complementaria y quería una opción no excesiva para poder disfrutar del Gamepass y los exclusivos de XBOX, que nunca me habían llamado pero ahora la cosa se está poniendo seria. ¿Vas a notar diferencia de potencia? Bueno, sí, claro, con la Series S no vas a aprovechar el panel 4K al máximo (con la PS5 tampoco, pero sí más
) por que vas a jugar casi siempre a 1080, pero en general los juegos se ven bien, yo en un año y medio sólo encontré 2 que me pareció insuficiente (Ghostwire Tokio y Redfall) aunque es algo personal. Yo tengo la PS5 para multis y exclusivos de Sony y la Series S para Gamepass y exclusivos XBOX y estoy encantado (y de hecho jugué más a la Series S que a la Play, también por que menudo añito lleva Sony
).
Los 300 gb sí que van justitos, no te voy a mentir, si estás acostumbrado a jugar a varios AAA a la vez. Cuenta con poder tener instalados 2 juegos tochos (yo por ahora arreglo, pero es cierto que los juegos empiezan a ocupar cada vez más). Aunque si no te resulta suficiente, comentaron por atrás que han bajado la tarjeta de expansión de 532 gb a 90€, que es una opción a considerar.