Xbox Series S

Xbox Series S con EA Sports FC 24 por 274 euros en Amazon.Correr cobardes 🙂
SuperPadLand escribió:
Arxon escribió:
SuperPadLand escribió:
Es lo bonito de la gen, poder elegir según los gustos gráficos. Yo encantado con el modo rendimiento y como se ve.

Bueno yo no lo llamaría bonito jeje, mi opinión es que molaría que no se tuviera que elegir y pudiéramos disfrutar de todo, aunque imagino que sería a un coste superior.

No entiendo tu punto, ya puedes poner el modo calidad y no veo que tiene de malo que yo, que no coincido con tus preferencias, pueda elegir un modo rendimiento. Y entiendo que ambos disfrutaremos con nuestra elección.

La verdad que muchas veces en este foro, detecto que cuando alguien piensa diferente, decís cosas como que tiene de malo o cosas así... no me entra en la cabeza.
Solo he dado mi punto de vista, en ningún momento he dicho que tenga nada de malo que te guste esas opciones, faltaría más.
Pero mi punto de vista es otro.
@Arxon sólo digo que no entiendo tu comentario, por si quieres explicarlo mejor. Nada más. Un saludo.
Pues yo estaba por cambiar la series S por una X, más que nada por el almacenamiento, y he visto que en la página de western digital directamente, si te registras, te hace un 10% de descuento.

Así que se quedan las tarjetas de expansión (con envío gratis) por 90€ la de 512 GB, y 135€ la de 1 TB:
https://www.westerndigital.com/es-es/pr ... r-xbox-ssd

Además, widilo, karma y todos estos cashback te hacen luego un 5% de cashback… aunque a mi me ha hecho un cashback de 13,5€ [sonrisa]
Lammothh escribió:Chollazo 135€

Y con widilo luego te devuelve 13,5€
Roujin escribió:

me parece cojonudo, creo que se iba a casi lo mismo que cuesta la consola, pero realmente es una pasada.
janic escribió:
Roujin escribió:

me parece cojonudo, creo que se iba a casi lo mismo que cuesta la consola, pero realmente es una pasada.

Este verano me compré la G-Story de 12,5” FullHD y si bien se veía de escándalo y de sonido iba guay y potente (siendo los altavoces del tipo que son no se pueden esperar milagros) era un engorro y además no puedes cerrarla después de jugar porque el calor del ventilador no debe ser muy bueno. Al final lo devolví.

Un producto muy majo pero en la práctica, fallido.
fitamix escribió:Pues yo estaba por cambiar la series S por una X, más que nada por el almacenamiento, y he visto que en la página de western digital directamente, si te registras, te hace un 10% de descuento.

Así que se quedan las tarjetas de expansión (con envío gratis) por 90€ la de 512 GB, y 135€ la de 1 TB:

Además, widilo, karma y todos estos cashback te hacen luego un 5% de cashback… aunque a mi me ha hecho un cashback de 13,5€ [sonrisa]

Uff que tentación.... ¿lo del 10% de descuento por registrarse en WD dónde lo has visto? No encuentro nada al respecto en la web
Estuve probando FSR3 con mi RTX 3050 la nueva función para interpolar frames y debo decir que luce bastante bien, no se vieron artefactos raros ni nada por el estilo, solo le agrega un poco de retraso al control, pero nada que impida jugar correctamente.

Hice que la 3050 estuviera alrededor de los 30fps y ajuste los gráficos a "Standar" (Medium), hecho esto los frames lograban llegar un poco por encima de los 60fps como mencione sin un gran problema con el retraso del controls.

Entre más Frames entregue el juego nativamente mejor respuesta tiene el control, pero diría que es aceptable para cualquier juego single player subir de 30 a 60 fps, al menos no tuve problemas al jugar.

Suponiendo que Xbox Series S use la tecnologia de Frame Generation podria llegar facilmente a las 60fps en juegos que no sufran caidas por debajo de los 30fps, y cualquier juego que ya corra a 60fps subir a 120 sin problemas.

Aquí les traigo el video que hice haciendo la comparativa.

https://youtu.be/-frgmuA8j3s?si=ZOpiZSDUJuP2kbwT

Saludos
Una duda, tengo puesto 3 meses de xbox game pass ultímate
Si le añado un código 3, 6 meses o 1 año de game pass core, lo transforma directamente y me lo añaden a mi cuenta?
Que sale más barato en eneba 3 meses game pass ultímate o meterle 6 meses de game pass core?
Gracias
ZeuGiRDoR escribió:
fitamix escribió:Pues yo estaba por cambiar la series S por una X, más que nada por el almacenamiento, y he visto que en la página de western digital directamente, si te registras, te hace un 10% de descuento.

Uff que tentación.... ¿lo del 10% de descuento por registrarse en WD dónde lo has visto? No encuentro nada al respecto en la web

Aquí tienes lo del descuento de 10% en TODA la web por registrarte:
https://www.westerndigital.com/es-es/co ... gistration

Y luego si tienes widilo te hace un 10%. Si alguno no tiene, le puedo dar un referido para que le den con el registro también 5€ o 6€ (no recuerdo cuanto daba).
robersnake escribió:Una duda, tengo puesto 3 meses de xbox game pass ultímate
Si le añado un código 3, 6 meses o 1 año de game pass core, lo transforma directamente y me lo añaden a mi cuenta?
Que sale más barato en eneba 3 meses game pass ultímate o meterle 6 meses de game pass core?
Gracias

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Te lo suman a lo que tengas pero te quitan meses, por cada 3 de Core te suman 50 días de Ultimate.

Depende de lo que te cuesten los 3 meses de Ultimate y los 6 de Core.

De todas formas en el hilo que te puse te ayudarán mejor. ;)
fitamix escribió:
ZeuGiRDoR escribió:

Aquí tienes lo del descuento de 10% en TODA la web por registrarte:
https://www.westerndigital.com/es-es/co ... gistration

Y luego si tienes widilo te hace un 10%. Si alguno no tiene, le puedo dar un referido para que le den con el registro también 5€ o 6€ (no recuerdo cuanto daba).

Gracias por el enlace!
logame escribió:El Forza nuevo va a ser una putada. Con el Forza Horizon y el Starfield ya instalados, o borro todo lo demás o no cabe.

Por eso sacaron la nueva series S de 1Tb X-D
Alan Wake 2 parece que no vendrá con opción 60 FPS para la Series S.
Tengo la posibilidad de tener Xbox Series S sin coste con EA FC 24. Lo de coste cero es un decir , es que si no me voy de Movistar en 4 años no tengo que pagar nada. Como no me voy a ir puedo elegir algunos dispositivos , entre ellos el que comento. El tema es que yo tengo una TV de las últimas para jugar a tope (4k 144 Hz,HDR,VVR.... ) y tengo ya Ps5. Mi duda va por aquí. ¿ Notaré la diferencia de calidad de resolución y demás ? No sé si alguno más está en una situación similar y puede darme sus impresiones. El gamepass me llama la atención mucho y así podría complementar a Ps5 , pero no ser si la diferencia de potencia es muy grande como para notarlo claramente en general . Series la usaría para el Game pass con los exclusivos y siempre que no tenga ese mismo juego del Game pass en la Ps5 con el Ps Plus.
@xicoateo
Si tienes PS5, Series S es lo mejor.
Los multi con mejor calidad a PS5 y Gamepass para Series S. Y te aseguro que la pequeña va de escándalo.
xicoateo escribió:Tengo la posibilidad de tener Xbox Series S sin coste con EA FC 24. Lo de coste cero es un decir , es que si no me voy de Movistar en 4 años no tengo que pagar nada. Como no me voy a ir puedo elegir algunos dispositivos , entre ellos el que comento. El tema es que yo tengo una TV de las últimas para jugar a tope (4k 144 Hz,HDR,VVR.... ) y tengo ya Ps5. Mi duda va por aquí. ¿ Notaré la diferencia de calidad de resolución y demás ? No sé si alguno más está en una situación similar y puede darme sus impresiones. El gamepass me llama la atención mucho y así podría complementar a Ps5 , pero no ser si la diferencia de potencia es muy grande como para notarlo claramente en general . Series la usaría para el Game pass con los exclusivos y siempre que no tenga ese mismo juego del Game pass en la Ps5 con el Ps Plus.

Te vendrá perfecta la Series S. Yo tengo una ps5 y la combino con ella. Algunas veces se nota más y otras menos el tema de resolucion. Pero los juegos que mejor reescalan o más finos van en Series S son precisamente los de Microsoft. Estoy jugando estos días al Forza Horizon 5 y va de lujo. Lo mismo para Halo, gears, etc, etc
Gracias a ambos por vuestras aportaciones, la verdad es que me clarifica mucho lo que opináis ya que estáis en la misma situación que yo, es decir tener Ps5 y la posibilidad de tener Xbox series S. Ahora el tema sería la capacidad, que me parece muy limitados 512 GB con lo que ocupan los juegos de esta generación.
xicoateo escribió:Gracias a ambos por vuestras aportaciones, la verdad es que me clarifica mucho lo que opináis ya que estáis en la misma situación que yo, es decir tener Ps5 y la posibilidad de tener Xbox series S. Ahora el tema sería la capacidad, que me parece muy limitados 512 GB con lo que ocupan los juegos de esta generación.

512 no, tiene 300ypico reales (o utilizables). [jaja]
Epethe Khan escribió:
xicoateo escribió:Gracias a ambos por vuestras aportaciones, la verdad es que me clarifica mucho lo que opináis ya que estáis en la misma situación que yo, es decir tener Ps5 y la posibilidad de tener Xbox series S. Ahora el tema sería la capacidad, que me parece muy limitados 512 GB con lo que ocupan los juegos de esta generación.

512 no, tiene 300ypico reales (o utilizables). [jaja]

Poco más de 360 gigas libres. Pero yo soy de jugar dos o tres. No acumulo. Juego y borro. Bajan en un momento además. Estaría mejor con 1 tera pero bueno, tampoco es un drama.
@ELBLERAS Yo tengo la negra de 1Tb y hago lo mismo jejejejeje.
xicoateo escribió:Tengo la posibilidad de tener Xbox Series S sin coste con EA FC 24. Lo de coste cero es un decir , es que si no me voy de Movistar en 4 años no tengo que pagar nada. Como no me voy a ir puedo elegir algunos dispositivos , entre ellos el que comento. El tema es que yo tengo una TV de las últimas para jugar a tope (4k 144 Hz,HDR,VVR.... ) y tengo ya Ps5. Mi duda va por aquí. ¿ Notaré la diferencia de calidad de resolución y demás ? No sé si alguno más está en una situación similar y puede darme sus impresiones. El gamepass me llama la atención mucho y así podría complementar a Ps5 , pero no ser si la diferencia de potencia es muy grande como para notarlo claramente en general . Series la usaría para el Game pass con los exclusivos y siempre que no tenga ese mismo juego del Game pass en la Ps5 con el Ps Plus.

Yo tengo PS5 y me pillé la Series S por que me pareció complementaria y quería una opción no excesiva para poder disfrutar del Gamepass y los exclusivos de XBOX, que nunca me habían llamado pero ahora la cosa se está poniendo seria. ¿Vas a notar diferencia de potencia? Bueno, sí, claro, con la Series S no vas a aprovechar el panel 4K al máximo (con la PS5 tampoco, pero sí más XD) por que vas a jugar casi siempre a 1080, pero en general los juegos se ven bien, yo en un año y medio sólo encontré 2 que me pareció insuficiente (Ghostwire Tokio y Redfall) aunque es algo personal. Yo tengo la PS5 para multis y exclusivos de Sony y la Series S para Gamepass y exclusivos XBOX y estoy encantado (y de hecho jugué más a la Series S que a la Play, también por que menudo añito lleva Sony XD XD).
Los 300 gb sí que van justitos, no te voy a mentir, si estás acostumbrado a jugar a varios AAA a la vez. Cuenta con poder tener instalados 2 juegos tochos (yo por ahora arreglo, pero es cierto que los juegos empiezan a ocupar cada vez más). Aunque si no te resulta suficiente, comentaron por atrás que han bajado la tarjeta de expansión de 532 gb a 90€, que es una opción a considerar.
Arxon escribió:Alan Wake 2 parece que no vendrá con opción 60 FPS para la Series S.

Era de esperar. Se sabe resolución del juego y si lleva RT?
sonyfallon escribió:
Arxon escribió:Alan Wake 2 parece que no vendrá con opción 60 FPS para la Series S.

Pues ni idea, pero puede ser a 144p 30 FPS?
Para borrar cache en la consola como es?
Arxon escribió:
sonyfallon escribió:

Pues ni idea, pero puede ser a 144p 30 FPS?

Veremos si alguien lo confirma
pasnake escribió:Para borrar cache en la consola como es?

Con la consola encendida, presiona y mantén presionado el boton fisico de arranque, hasta que se apague sola.
Vdevendettas escribió:
janic escribió:
Roujin escribió:

Este verano me compré la G-Story de 12,5” FullHD y si bien se veía de escándalo y de sonido iba guay y potente (siendo los altavoces del tipo que son no se pueden esperar milagros) era un engorro y además no puedes cerrarla después de jugar porque el calor del ventilador no debe ser muy bueno. Al final lo devolví.

Un producto muy majo pero en la práctica, fallido.

En mi opinión es mucho mejor una pantalla externa portable usb-c/hdmi que por aliexpress y amazon las hay desde los 100 y poco... te pillas una de 15", la conectas por hdmi+usb-a->usb-c para alimentación a la propia consola y esas pantallas ya vienen con su funda plegable que hace de pie apoyo... si no está tan integrado pero como dices te quitas eso de el calor

Yo tengo una para mi portatil de trabaja de segunda pantalla y alguna vez la he conectado a la switch y a la xbos y de lujo
Alguien sabe cuanto vale de segunda mano, la xbox series s en en la tienda game o otras?
Gracias

Gracias por responder, solo me falta saber en game, que puedo vender algunas cosas ahí, alguien sabe?
robersnake escribió:Alguien sabe cuanto vale de segunda mano, la xbox series s en en la tienda game o otras?
Gracias

en game a 180€
dak51 escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe cuanto vale de segunda mano, la xbox series s en en la tienda game o otras?
Gracias

en game a 180€

Sin mando creo. Consola sola.
Gracias

Has mirado en Wallapop que las venden por menos de 200 y algunas precintadas (de Movistar, Orange, etc...)
@xicoateo
Tengo Series s d salida i ps5 al tiempo adquirí una.

Es el mejor combo posible.

Si no eres megaquisquilloso con los gráficos ,apreciarás la potència d series s

Pasé ciberpunk i eldenring em seres s i fue una gozada
Ahora estoy con Starfield y disfrutando d lo lindo.
Saludos.
dak51 escribió:
Gracias

en game a 180€

Gracias por responder y los demás
No sabrás también el de xbox series x el precio solo la consola?
robersnake escribió:
dak51 escribió:
Gracias

en game a 180€

Gracias por responder y los demás
No sabrás también el de xbox series x el precio solo la consola?

en game normalmente van sin mando, la última vez que vi una serie x estaba a unos 400 igual que la ps5
Existe alguna opción para que apague los usb de la consola?
Dejo puesto un cargador usb y aunque ponga el apagado completo sigue alimentando el usb
robersnake escribió:Existe alguna opción para que apague los usb de la consola?
Dejo puesto un cargador usb y aunque ponga el apagado completo sigue alimentando el usb

No hay opción en los ajustes?, yo no lo quito porque uso el carga y juega oficial y cuando la apago del tó dejo el mando cargando…
Los USB siempre se quedan alimentados, pasa como en muchos equipos.
Imagino que estarán diseñados para obtener la alimentación necesaria del ramal que viene directamente de la fuente de alimentación y mientras esta esté conectada, tendrán energía.
Buenas,me venden una series s sin mando por 135€,si la compro podré usar el mando de la Xbox one?,gracias.salu2
Si, los mandos de one son compatibles con series
vlc71 escribió:Buenas,me venden una series s sin mando por 135€,si la compro podré usar el mando de la Xbox one?,gracias.salu2

Si, yo tengo Series S y Series X y sigo usando el mismo mando de ONE desde 2013…
Una duda,que recomendáis un monitor 4k o uno 2k para nuestra pequeñita?
He decidido dar el paso a la series X.

Me gusta mucho la consola y es un coñazo tener tan poco disco duro y no me valen los externos para estar pasando juegos, ni la solución de expansión, me niego a pagar 100 euros por 500gb.
También ya de paso claro está, pues aprovecho la potencia extra.

Pondré a la venta la mía, por si a alguien le interesa.
Epethe Khan escribió:
vlc71 escribió:Buenas,me venden una series s sin mando por 135€,si la compro podré usar el mando de la Xbox one?,gracias.salu2

Si, yo tengo Series S y Series X y sigo usando el mismo mando de ONE desde 2013…

Genial,muchas gracias!!!.
Que diferencia ahi la versión del mando de xbox series 1 a la v2 que solo especifica en la tienda game?
Tengo vales y para aprovechar que vale 45e
Algun video de YouTube para ver como son?
Gracias
14642 respuestas