Xbox Series S

Hola! Acabo de comprarme la Xbox Series S, la negra de 1 TB y tengo unas dudas, aclarar que las ultimas consolas que he tenido son la PS3, y luego ya hasta la Switch (suelo jugar mas en PC):

-El mando he visto que lleva pilas, me he quedado un poco con cara de WTF, me esperaba bateria y un cable o algo. El caso es, que he visto que el mando si que tiene para ponerle un cable, que no me venia con la caja... ¿para que es el cable? ¿y cual es?

-Tema de cascos, creo que para usar cascos con micro, se enchufan al mando directamente por minijack, pero... Tengo unos Barracuda X de Razer, inalabricos que funcionan con un dongle creo que se llama (no por bluwtooth), ¿este tipo de cascos son compatibles? Probe a conectar por usb otros que uso para el trabajo, pero no los detectaba :S

Gracias de antemano !!
NeuL escribió:Hola! Acabo de comprarme la Xbox Series S, la negra de 1 TB y tengo unas dudas, aclarar que las ultimas consolas que he tenido son la PS3, y luego ya hasta la Switch (suelo jugar mas en PC):

-El mando he visto que lleva pilas, me he quedado un poco con cara de WTF, me esperaba bateria y un cable o algo. El caso es, que he visto que el mando si que tiene para ponerle un cable, que no me venia con la caja... ¿para que es el cable? ¿y cual es?

-Tema de cascos, creo que para usar cascos con micro, se enchufan al mando directamente por minijack, pero... Tengo unos Barracuda X de Razer, inalabricos que funcionan con un dongle creo que se llama (no por bluwtooth), ¿este tipo de cascos son compatibles? Probe a conectar por usb otros que uso para el trabajo, pero no los detectaba :S

Gracias de antemano !!

Mando a pilas, puedes poner pilas normales, recargables, kit de carga y juega oficial o baterías de otro fabricantes. Muchas opciones. Es mucho mejor que no obligarte si o si a tener batería y que no la puedas ni cambiar. El cable es el usb-c si lo conectas a la consola no te hacen falta pilas para jugar.
hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619

El tema de los cascos, si va con dongle en pc sera porque llevan drivers y eso, así que olvídate de conectarlos a cualquier consola, son para pc. O cascos bluetooth o por Jack.
NeuL escribió:Hola! Acabo de comprarme la Xbox Series S, la negra de 1 TB y tengo unas dudas, aclarar que las ultimas consolas que he tenido son la PS3, y luego ya hasta la Switch (suelo jugar mas en PC):

Gracias de antemano !!

El cable se vende con la batería carga y juega por separado y cuesta 25€.

Cascos tienes que buscar unos compatibles o conectarlos por cable al mando.
@NeuL yo compré una batería que se carga por USB c de cualquier cargador de móvil en el propio mando por 13€ en Amazon y va fenomenal.

Gracias de antemano !!

Yo uso pilas recargables, que me duran un montón, siempre tengo quita y pon.
Paso de las baterías dentro del mando, que cuando mueren, adios mando...
Yo he comprado la series s negra con el carga y juega original y me olvido de pilas y de jugar con cable.
Pintxauvas escribió:Yo he comprado la series s negra con el carga y juega original y me olvido de pilas y de jugar con cable.

Lo de jugar con cable no lo entiendo.
[+risas] creo que cuando se jode la batería de un mando ya estarás por la próxima generación de consolas...

Supongo que lo de jugar con cable se refiere que con la batería ya no va a jugar con el mando conectado por cable, ni usar pilas.

La verdad que nunca e jugado a estas consolas con el cable conectado, ni en estas ni en la generación de PS4/Xbox One, quizás en la 360/Ps3
La mejor opción es la batería extraible de litio oficial que dura 40 horas y cuando se.joda otra. 20€
Es que en los mandos de Xbox no se puede jugar con el cable conectado a menos que tengas una batería de ésas de carga y juega.

Por cierto, yo utilizo pilas recargables de Ikea y me duran la vida, cuando se gastan, tengo otras 2 llenas esperando.
Antier escribió:
Pintxauvas escribió:Yo he comprado la series s negra con el carga y juega original y me olvido de pilas y de jugar con cable.

Lo de jugar con cable no lo entiendo.

Cuando se gasta la batería y toca jugar mientras carga, como se puede cargar con la consola apagada y dura un huevo se puede dejar cargando por la noche y siempre está a punto.
Antier escribió:Es que en los mandos de Xbox no se puede jugar con el cable conectado a menos que tengas una batería de ésas de carga y juega.

Meeeeeeec!, error, en los mandos de XBOX se puede jugar perfectamente sin tener puesto nada en el alojamiento de las pilas/bateria con cualquier cable C de móvil.
Xecuter escribió:
Antier escribió:Es que en los mandos de Xbox no se puede jugar con el cable conectado a menos que tengas una batería de ésas de carga y juega.

Meeeeeeec!, error, en los mandos de XBOX se puede jugar perfectamente sin tener puesto nada en el alojamiento de las pilas/bateria con cualquier cable C de móvil.

Joe que topo [facepalm] , llevo desde el principio con la Series y ni lo sabía, aunque prefiero tirar de pilas a estar con un cable, pero está bien saberlo :)
@Antier Tuvimos que sacar un logro en casa de un amigo hace años en la One que había que dejar el mando sin mover al personaje ni que se apagase el mando durante 2 horas y la única forma de sacarlo sin que se desconecte o apague es quitando la batería o pilas y conectándolo por cable a la consola. Vamos que siempre ha sido así.

Con batería tampoco hace falta estar con el cable porque la consola carga mandos estando incluso apagada del todo, es acabar de jugar y ponerlo, encima con lo que duran las cargas en un uso normal lo cargas 1 o 2 veces por semana incluso menos. Carga por la noche y arreando, ni cambiar pilas.
Muchas gracias a todos por las respuestas :) De momento usare las pilas que trae con la caja, y seguramente siga de momento con pilas de ese tipo. Gracias !
Buenas. Me lleva un tiempo rondando la cabeza el hacerme con una Series S. Vengo de una One fat, que la uso casi todos los días.
El problema, bueno son dos, es que tengo bastantes juegos en físico y que mi tv es un plasma Panasonic de 37 pulgadas que no es ni HD, creo que la resolución es de 1024x720.
Mi hermano me dice que me lance a por una X, pero entre que son 500 euretes y que conectarla a este plasma, es que como tener un Ferrari y ponerle unos neumáticos chinos sin marca.

¿Que me recomendáis?
Soutel escribió:Buenas. Me lleva un tiempo rondando la cabeza el hacerme con una Series S. Vengo de una One fat, que la uso casi todos los días.
El problema, bueno son dos, es que tengo bastantes juegos en físico y que mi tv es un plasma Panasonic de 37 pulgadas que no es ni HD, creo que la resolución es de 1024x720.
Mi hermano me dice que me lance a por una X, pero entre que son 500 euretes y que conectarla a este plasma, es que como tener un Ferrari y ponerle unos neumáticos chinos sin marca.

¿Que me recomendáis?

Comprarte una tele
Soutel escribió:Buenas. Me lleva un tiempo rondando la cabeza el hacerme con una Series S. Vengo de una One fat, que la uso casi todos los días.

¿Que me recomendáis?

Estás equivocado porque HD es, lo que no es es mínimo FullHD o 1080p que es diferente. Obviamente no se van a ver igual pero verla la vas a ver porque creo que lo mínimo que acepta es 720p, así que o haces un combo de consola + tele que ya le toca y las de pocas pulgadas las tienes regaladas, sobre todo las de 32”, o te coges la X ahora para salir del paso y más adelante cuando puedas cambias la pantalla.
@Soutel lo normal seria 1366x768. Un hd ready. Te permite 720p. Con la x tendrás más frames o rt en algunos juegos. Si no vas a andar rejugando lo que ya tienes te interesa la S. Por poco más de 200 € las tienes en wallapop y ya ha habido dos renove donde he sacado yo s por 100€. Por 200€ te puedes quedar la one por si quieres rejugar algo o vender la one y con lo que te den (80/100) comprar la x y jugar los juegos físicos de one con mejoras como tiempos de carga, quick resume, fps,etc...
Por ejemplo hay juegos que en s van a 60 fps y en x a 120, pero claro tu tele no te va a dar más de 60 adí que eso te da igual.
Yo tengo las 2 y contento con las 2.
Gracias por vuestras respuestas @manmartin @Xecuter y.
La verdad que se me ha juntado todo [+risas] , pero es que la tv se ve bien, y en películas y series sorprende la calidad que puede mostrar aún el plasma. Pero está claro que en tema juegos se ha quedado muy atrás. Y es que yo no soy de cambiar la tele hasta que rompa. Está creo que tiene 14 años si no recuerdo mal.

La verdad que no sé cuál sería el camino más económico, tengo la sensación de que si meto una Series X, voy a quedarme igual. De hecho he probado el Starfield por el gaming cloud y lo veo prácticamente como un juego de One.

Otra opción es probar con un monitor 2k con una Series S y dejar la One para los juegos en físico.

A ver qué hago…

Gracias de nuevo.
Soutel escribió:Gracias por vuestras respuestas @manmartin @Xecuter y @logame.
La verdad que se me ha juntado todo [+risas] , pero es que la tv se ve bien, y en películas y series sorprende la calidad que puede mostrar aún el plasma. Pero está claro que en tema juegos se ha quedado muy atrás. Y es que yo no soy de cambiar la tele hasta que rompa. Está creo que tiene 14 años si no recuerdo mal.

La verdad que no sé cuál sería el camino más económico, tengo la sensación de que si meto una Series X, voy a quedarme igual. De hecho he probado el Starfield por el gaming cloud y lo veo prácticamente como un juego de One.

Otra opción es probar con un monitor 2k con una Series S y dejar la One para los juegos en físico.

A ver qué hago…

Gracias de nuevo.

Yo cogería la X y el día de mañana que tengas que cambiar de tele el gasto gordo de la consola te lo evitas porque ya la tienes. Y te aseguras de jugar siempre la mejor versión, incluso los retro con parche para las X, aunque sea a 720p de momento.
@Xecuter gracias. La única duda que tengo es que si notaré el salto gráfico con lo que tengo ahora mismo.
Soutel escribió:@Xecuter gracias. La única duda que tengo es que si notaré el salto gráfico con lo que tengo ahora mismo.

En muchos juegos si, hay juegos que en series s cogen la versión de one tal cual y otros que se mejoraron para la x y lo estarán también para la series x. Si te llega ve a por la x, y si no te quieres o puedes gastar mucho a por la s y conectar las dos al plasma.
Buenas gente!! La de 1TB solo trae que es más grande el almacenamiento no? Todo lo demás es lo mismo no? grracias [bye]
2Strink escribió:Buenas gente!! La de 1TB solo trae que es más grande el almacenamiento no? Todo lo demás es lo mismo no? grracias [bye]

Si, es la misma consola pero de color negro y con 1Tb
logame escribió:

¿Que me recomendáis?

Comprarte una tele

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que me recomendáis?

Lo primero comprar un televisor primero. Invierte el dinero de la consola en una tele.
Luego ya decides.
Arxon escribió:

Gracias de antemano !!

Mmmm eso no es del todo correcto, depende del mando; la gran mayoría se pueden abrir y te permiten cambiar la batería interna.

Yo me haré con una Series S en Navidades y, sin ánimo de comparar con nada, lo de las pilas lo veo bastante prehistórico (lo de jugar con el cable conectado a la consola es de la época de la Mega Drive, no me j*das).
Seguramente opte por una batería externa recargable. OEM o no, eso ya se verá.
Yo antes pensaba mal de las pilas, hasta que lo he probado y he visto todo lo que duran las recargables y ya no quiero otra cosa.
DoctaIgnorantia escribió:
Arxon escribió:

Gracias de antemano !!

Mmmm eso no es del todo correcto, depende del mando; la gran mayoría se pueden abrir y te permiten cambiar la batería interna.

Yo me haré con una Series S en Navidades y, sin ánimo de comparar con nada, lo de las pilas lo veo bastante prehistórico (lo de jugar con el cable conectado a la consola es de la época de la Mega Drive, no me j*das).

Si, todo en la vida tiene arreglo, eso está claro, pero ya tienes que andar abriendo el mando.
No se como serán las baterías de los equipos como los mando de sony, pero desde luego, algún carga y juega que he tenido, al año, estaba ya que duraba la batería minutos....
@Arxon las baterías de los dualsense (no he tenido que abrir otros mandos) son plug&play. No hace falta desatornilllar la placa ni nada. También he de decir que nunca he tenido problemas de batería. Pero bueno, en algo te doy la razón, que tengamos que estar preocupándonos por las baterías, drifts, etc. etc. generación tras generación tiene cajones…
Arxon escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Arxon escribió:

Si, todo en la vida tiene arreglo, eso está claro, pero ya tienes que andar abriendo el mando.
No se como serán las baterías de los equipos como los mando de sony, pero desde luego, algún carga y juega que he tenido, al año, estaba ya que duraba la batería minutos....

Yo sigo con el mismo mando y carga y juega desde que la compré en 2013 y ha estrenado 6 o 7 consolas entre ONEs, ONE S, X, las 2 Series y ahí aguantan los hdlgp… [jaja]
2 pares de pilas recargables, mientras usas uno, recargas el otro, y para todo lo demás, mastercard.
Nosotros carga y juega en los dos mandos, cada tres o cuatro días los dejamos cargando con la consola apagada y al cogerlos están a tope
euromillón escribió:2 pares de pilas recargables, mientras usas uno y recargas el otro, para todo lo demás, mastercard.

Exacto, unas eneloop de 14 euros y tienes pilas para 10 años minimo
Gente!! Ya tengo mi consolita series S lets go!!!
nunca he usado xbox, sabéis como se canjea la key de un juego para agregarlo a mi consola? ah y otra cosa, ¿cuánto cuesta el online para poder jugar online como en play? gracias!!!
2Strink escribió:Gente!! Ya tengo mi consolita series S lets go!!!
nunca he usado xbox, sabéis como se canjea la key de un juego para agregarlo a mi consola? ah y otra cosa, ¿cuánto cuesta el online para poder jugar online como en play? gracias!!!

Los códigos en la consola desde la tienda hay un apartado para canjear y para el Ultimate tienes un hilo en Online donde lo explican.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Pintxauvas escribió:
2Strink escribió:Gente!! Ya tengo mi consolita series S lets go!!!

Los códigos en la consola desde la tienda hay un apartado para canjear y para el Ultimate tienes un hilo en Online donde lo explican.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

muchas gracias
@2Strink Date vida que el 14 cambian de planes y desaparece el Gold como lo conocemos.
Pintxauvas escribió:@2Strink Date vida que el 14 cambian de planes y desaparece el Gold como lo conocemos.

¿Y eso? Qué hago ayuda!! fast ajajaja
que me recomiendas entonces hacer que lo hago ya
2Strink escribió:
Pintxauvas escribió:@2Strink Date vida que el 14 cambian de planes y desaparece el Gold como lo conocemos.

¿Y eso? Qué hago ayuda!! fast ajajaja
que me recomiendas entonces hacer que lo hago ya

Pasa por el hilo que te he puesto que este no es el sitio para hablarlo y nos pegarán la bulla
Al final la S no tendrá raytracing ingame en Forza.

Imagen
Forzagamer escribió:Al final la S no tendrá raytracing ingame en Forza.

Imagen

Solo tiene RT en el garage y en el homespace, que no se muy bien que es eso.. Tampoco lo esperaba in game. 1080 60 suficiente para mí, viendo el pepino que es no nos podemos quejar. Para los mas sibaritas 1440p 30, para mí no negociables los 60 sobre todo en este tipo de juego.

Olvidaos de RT en series S en los juegos, salvo en cosas estáticas como el garaje en este caso o en juegos muy particulares donde el frame rate no sea importante.

No obstante en el vídeo que acaba de lanzar digital foundry se ve un pequeño gameplay en series s que se ve brutal a partir del minuto 5:18

Xobx escribió:

Imagen

Solo tiene RT en el garage y en el homespace, que no se muy bien que es eso.. Tampoco lo esperaba in game. 1080 60 suficiente para mí, viendo el pepino que es no nos podemos quejar. Para los mas sibaritas 1440p 30, para mí no negociables los 60 sobre todo en este tipo de juego.

Olvidaos de RT en series S en los juegos, salvo en cosas estáticas como el garaje en este caso o en juegos muy particulares donde el frame rate no sea importante.

No obstante en el vídeo que acaba de lanzar digital foundry se ve un pequeño gameplay en series s que se ve brutal a partir del minuto 5:18

Veremos a ver que tal en la S.
Probaré ambos modos la verdad. Normalmente prefiero jugar a 60 FPS, espero que tenga un buen reescalado y que no se vea horrendo en una tele 50"...
Xobx escribió:

Imagen

Ojo que para la iluminación se usa esta técnica:
https://www.ea.com/seed/news/siggraph21-global-illumination-surfels
This talk will detail the GIBS algorithm and how surfels are used to enable real-time ray traced global illumination. We will describe how the scene is discretized into surfels on the fly, and why we think this discretization is a good fit for caching lighting operations

Así que ya se por computación o asistido ahí está ese sistema.
Amigos a ver si me podéis ayudar a una dudita que tengo, creo que es algo tonta pero como no estoy seguro al 100% pues debo de aclarar las cosas.
Si yo compro un juego por ejemplo starfield, da igual que lo compre para series X o S o debo comprar la versión específica de la consola? No sé si cuentan como consolas diferentes las dos
2Strink escribió:Amigos a ver si me podéis ayudar a una dudita que tengo, creo que es algo tonta pero como no estoy seguro al 100% pues debo de aclarar las cosas.
Si yo compro un juego por ejemplo starfield, da igual que lo compre para series X o S o debo comprar la versión específica de la consola? No sé si cuentan como consolas diferentes las dos

Ésto no es Sony, aquí lo que compres te sirve en las 2, incluso juegos intergen gracias a Smart Delivery podrás disfrutar de la versión mejorada por el mismo precio, bienvenido al ecosistema Xbox :)
@darksch A mi me dan a elegir en este Forza, y en verdad en cualquier juego, iluminación global o reflejos por RT o alguna variante de la misma y sin duda me quedo de largo con iluminación global. Es un mundo cuando un juego la usa o no. Es los reflejos están muy chulos y tal pero sin duda para el escenario gane en ambientación y "volumen" mucho mejor tener lo otro. Por lo que si se mantiene la iluminación global de las versiones superiores (Series X y PS5) me dan bastante igual los reflejos y me doy muy por satisfecho.
Antier escribió:
2Strink escribió:Amigos a ver si me podéis ayudar a una dudita que tengo, creo que es algo tonta pero como no estoy seguro al 100% pues debo de aclarar las cosas.

Ésto no es Sony, aquí lo que compres te sirve en las 2, incluso juegos intergen gracias a Smart Delivery podrás disfrutar de la versión mejorada por el mismo precio, bienvenido al ecosistema Xbox :)

Gracias!!!!! :) no tengo play desde la playstation 2 y consola la última la nintendo jaja mil gracias me gusta eso
@2Strink Detecta la consola y baja la versión adaptada a ella.
14642 respuestas