Xbox Series S

ice00 escribió:
Arxon escribió:
ice00 escribió:En el momento que insistís con lo del lastre, estáis demostrando que os molesta la opinión que solo quiere j******, no caigáis en ello porque es lo que buscan. Yo tuve una y es una maravilla pero es cierto que empezamos a tener un problema claro ya que esos 1440p son reescalados desde 900p y en un juego exclusivo. Empieza a haber un problema claro de resoluciones (en todas las consolas, no solo en la S) en muchísimos juegos en cuanto son solo para next gen (ya no digamos los que van con UE 5) y no llevamos ni 3 años.

Dicho esto, el juego parece que va a 30 fps tremendamente estables y además es de esos juegos donde los 30 dan sensación de gran fluidez [oki]

Pues la X que tanto aman algunos y tanta fe tienen en ella es rescalado desde 1440p.
Ya me joderí pagar por 4K y no tenerlo.

Tú lees lo que escribes? Patético que los propios usuarios de Xbox se ataquen entre ellos [facepalm]

Se leer perfectamente. No te estoy atacando, que tienes la piel muy fina.
Si la S está ya en apuros según tu criterio, lo están X y PS5.
Y si pagas el precio que piden para jugar a 4K y no puedes, pues me sentería engañado.
Y por ser usuario de Xbox tengo alguna obligación de no responder lo que quiera?
Arxon escribió:
ice00 escribió:
ice00 escribió:En el momento que insistís con lo del lastre, estáis demostrando que os molesta la opinión que solo quiere j******, no caigáis en ello porque es lo que buscan. Yo tuve una y es una maravilla pero es cierto que empezamos a tener un problema claro ya que esos 1440p son reescalados desde 900p y en un juego exclusivo. Empieza a haber un problema claro de resoluciones (en todas las consolas, no solo en la S) en muchísimos juegos en cuanto son solo para next gen (ya no digamos los que van con UE 5) y no llevamos ni 3 años.

Dicho esto, el juego parece que va a 30 fps tremendamente estables y además es de esos juegos donde los 30 dan sensación de gran fluidez [oki]

Tú lees lo que escribes? Patético que los propios usuarios de Xbox se ataquen entre ellos [facepalm]

Y si pagas el precio que piden para jugar a 4K y no puedes, pues me sentería engañado.
Y por ser usuario de Xbox tengo alguna obligación de no responder lo que quiera?

"Se leer perfectamente"...resalto en negrita lo que he dicho por si acaso [fiu]

Y, por otra parte, como dicen algo que no te gusta de tu consola (de todas las consolas, no olvides lo que he puesto en negrita), reaccionas atacando a los que tienen otras. Espectacular [facepalm]
ice00 escribió:
Arxon escribió:
ice00 escribió:Tú lees lo que escribes? Patético que los propios usuarios de Xbox se ataquen entre ellos [facepalm]

"Se leer perfectamente"...resalto en negrita lo que he dicho por si acaso [fiu]

Y, por otra parte, como dicen algo que no te gusta de tu consola (de todas las consolas, no olvides lo que he puesto en negrita), reaccionas atacando a los que tienen otras. Espectacular [facepalm]

La verdad es que si, empieza a haber problemas. Eso o que tras tres años estan empezando a sacar ahora juegos next gen y van a tardar mas en exprimir las consolas y el rendimiento.

La verdad que es un poco desastre de generacion tanto para ambas Series como PS5
Ya tengo el lastre:

Imagen

Encima me he llevado una Starfield Premium con steelbook de chiripa porque no lo tenia reservado, días de esos que se aparece la virgen.
Shurmanosuke escribió:Ya tengo el lastre:

Imagen

Encima me he llevado una Starfield Premium con steelbook de chiripa porque no lo tenia reservado, días de esos que se aparece la virgen.

A disfrutarla, qué lastre más bonito [tadoramo]

Imagen

Qué guapa, pensaba que la de 1tb no había salido aún.
Dio_Brand escribió:

Imagen

Salía hoy, y las han mandado con cuentagotas, a mi GAME cercano solamente 2 unidades y para reservas.
Es muy bonita la hija puta. Sigo diciendo que esta consola es Miss Generación.
Ahora la montaré y la probaré que ayer me dieron las tantas y hoy ha amanecido lloviendo.
Qué maravilla [amor] yo estoy con unas ganas locas de tenerla...
Shurmanosuke escribió:
Dio_Brand escribió:

Imagen

Salía hoy, y las han mandado con cuentagotas, a mi GAME cercano solamente 2 unidades y para reservas.

Ya veo, pensaba que Microsoft metería más unidades. Pues nada, a disfrutarla!
@Dio_Brand Yo también pensaba lo mismo y la reservé porque me dió el puntazo y menos mal, hoy he salido y me he gastado los € que me devolvieron en saldo, ahora el mando no irá lastrado jajajajaja:

Imagen
Shurmanosuke escribió:@Dio_Brand Yo también pensaba lo mismo y la reservé porque me dió el puntazo y menos mal, hoy he salido y me he gastado los € que me devolvieron en saldo, ahora el mando no irá lastrado jajajajaja:

Imagen

Jajajajaj el fuego que estan metiendo con la tontería del lastre colega, vaya generación de bilis nos queda por delante.
Dio_Brand escribió:
Shurmanosuke escribió:@Dio_Brand Yo también pensaba lo mismo y la reservé porque me dió el puntazo y menos mal, hoy he salido y me he gastado los € que me devolvieron en saldo, ahora el mando no irá lastrado jajajajaja:

Imagen

Jajajajaj el fuego que estan metiendo con la tontería del lastre colega, vaya generación de bilis nos queda por delante.

Yo me descojono vivo
Dio_Brand escribió:

Imagen

Ya ves, va a ser la peor generación pero por la gente, menudo rollazo de comparaciones y bilis [buaaj]
@Alcest Que ladren lo que quieran, que si ladran es porque no lo están haciendo tan mal.
@Shurmanosuke y tanto, yo tengo unas ganas locas de tenerla jajaja de momento estoy con el Persona 4 en el iPad con el mando de PS5 conectado XD no veas el lío a veces con los botones [+risas]
Alcest escribió:@Shurmanosuke y tanto, yo tengo unas ganas locas de tenerla jajaja de momento estoy con el Persona 4 en el iPad con el mando de PS5 conectado XD no veas el lío a veces con los botones [+risas]

La S Black?, o la S White?, yo creo que negras harán más, no creo que sean rollo edición limitada porque no la han anunciado como tal, lo que no entiendo es como han enviado tan pocas.
En Amazon hay stock por si alguien está interesado.
Shurmanosuke escribió:
Alcest escribió:@Shurmanosuke y tanto, yo tengo unas ganas locas de tenerla jajaja de momento estoy con el Persona 4 en el iPad con el mando de PS5 conectado XD no veas el lío a veces con los botones [+risas]

La S Black?, o la S White?, yo creo que negras harán más, no creo que sean rollo edición limitada porque no la han anunciado como tal, lo que no entiendo es como han enviado tan pocas.

La negra la negra, aunque me esperaré a ver si algo hay en el Black Friday. No creo que sea edición limitada, de hecho no descarto que acaben sacando la blanca con 1TB [rtfm]
@Alcest Yo no podía esperar, fué verla anunciada y me enamoré, tenia que reservarla si o si jajaja.
Shurmanosuke escribió:@Alcest Yo no podía esperar, fué verla anunciada y me enamoré, tenia que reservarla si o si jajaja.

Yo habría hecho lo mismo... si no fuera porque no tengo pasta [mamaaaaa]
Alcest escribió:Yo habría hecho lo mismo... si no fuera porque no tengo pasta [mamaaaaa]

Yo lo que no tengo es tiempo sino me hubiese quedado las dos pero decidí al final elegir y no han dolido tanto los 350€.

Ya me deshice en su día de la X para comprar la otra y ahora he hecho el camino inverso, y aquí me quedo.
Shurmanosuke escribió:
Alcest escribió:Yo habría hecho lo mismo... si no fuera porque no tengo pasta [mamaaaaa]

Yo lo que no tengo es tiempo sino me hubiese quedado las dos pero decidí al final elegir y no han dolido tanto los 350€.

Ya me deshice en su día de la X para comprar la otra y ahora he hecho el camino inverso, y aquí me quedo.

La PS5 es de mi chico (se la regalé yo) así que tampoco puedo deshacerme de ella [+risas]
Pues debo de ser raro pero a mí la negra no me atrae, me parece más elegante y diferente el blanco. De hecho hubo gente pidiendo a MS que vendiera una Series X en blanco [+risas]

Me sigue pareciendo cara, casi 80 pavos extra por venir con unos 300 gigas más que la otra...
ithan_87 escribió:Pues debo de ser raro pero a mí la negra no me atrae, me parece más elegante y diferente el blanco. De hecho hubo gente pidiendo a MS que vendiera una Series X en blanco [+risas]

Me sigue pareciendo cara, casi 80 pavos extra por venir con unos 300 gigas más que la otra...

La S blanca parece un altavoz bluetooth de reggaetonero y la 5 un ventilador de torre del Carrefour, le pones las tapas negras y se convierte en la torre de Sauron… [jaja] [jaja]
Tengo una duda, en 1080p va a 60 o va también a 30? [beer]
ithan_87 escribió:Pues debo de ser raro pero a mí la negra no me atrae, me parece más elegante y diferente el blanco. De hecho hubo gente pidiendo a MS que vendiera una Series X en blanco [+risas]

Yo pensaba q eran 512GB más, o es q te la venden como q tiene un TB y se queda en 650?
Puteria escribió:Yo pensaba q eran 512GB más, o es q te la venden como q tiene un TB y se queda en 650?

Se queda en 800ypico como la Series X, todas las consolas se guardan un porcentaje de espacio para sus cosas, grabaciones, etc.

No sé de donde ha sacao lo de los 650Gb la verdad, menuda columpiada se ha pegao el chaval jajajaja.

Es bonita la jodía:

Imagen
Puteria escribió:

Yo pensaba q eran 512GB más, o es q te la venden como q tiene un TB y se queda en 650?

Porque si la Series S blanca no llega a 300-350 gigas por el tema de requisitos para el sistema, no son 500 gigas más la negra, sino que serán quizás 300 gigas extra limpios. No son 500 más 500 que sumen 1TB, sino menos por compartir gigas para el sistema, una forma de hablar para que no entendamos.

@Epethe Khan Columpiada ninguna, es lógica.

2Strink escribió:Tengo una duda, en 1080p va a 60 o va también a 30? [beer]

Supongo que dependerá del juego y su optimización.
ithan_87 escribió:
Puteria escribió:

Porque si la Series S blanca no llega a 300-350 gigas por el tema de requisitos para el sistema, no son 500 gigas más la negra, sino que serán quizás 300 gigas extra limpios. No son 500 más 500 que sumen 1TB, sino menos por compartir gigas para el sistema, una forma de hablar para que no entendamos.

Columpiada y gorda, cómo van a ser 650Gb alma de cántaro si eso es lo que tiene más o menos la PS5 teniendo un disco duro de 825Gb, la Series S de 1Tb tiene exactamente el mismo disco duro que la Series X, 800Gb disponibles.

A ver si te piensas que digo las cosas por decir, toma:

Imagen

[jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
ithan_87 escribió:
Puteria escribió:Yo pensaba q eran 512GB más, o es q te la venden como q tiene un TB y se queda en 650?

Columpiada y gorda, cómo van a ser 650Gb alma de cántaro si eso es lo que tiene más o menos la PS5 teniendo un disco duro de 825Gb, la Series S de 1Tb tiene exactamente el mismo disco duro que la Series X, 800Gb disponibles.

A ver si te piensas que digo las cosas por decir, toma:

Imagen

[jaja] [jaja]

Bueno, veo que no me has entendido o yo no me he explicado bien. A ver si así: me parece que 350€ por una consola que solo sube la memoria me parece algo cara y que yo, al menos, no la compraría (respetando para el que sí lo haga, solo faltaba).

Pero vaya, que con la captura me estás dando la razón: no son 1TB justos, sino que bajan como 200-300 gigas por tema de sistema. Sí es repetir lo mismo... Tú mismo te estás dando con el cristal xD
ithan_87 escribió:Bueno, veo que no me has entendido o yo no me he explicado bien. A ver si así: me parece que 350€ por una consola que solo sube la memoria me parece algo cara y que yo, al menos, no la compraría (respetando para el que sí lo haga, solo faltaba).

Has dicho lo que has dicho, que la consola de 1Tb según tu lógica si la de 512Gb tenía 300 disponibles la de 1Tb tenía 300 más, no me recules ahora que te has pegao una columpiada de tres pares de co*****... [jaja] [jaja] [jaja]

Que si te hablo a titulo personal, yo me la he cambiado por el color, los 500Gb extra me la soplan porque no lleno ni los 300ypico de la S blanca (que ya tuve y vendí) pero la quería negra si o si. De hecho tengo la Series X también y me sobra el 70% del disco.

Y para terminar, son 50€ de diferencia por 500Gb de SSD, el PVP de la consola es de 299€ en color blanco y 349€ en color negro. Que se pueda comprar por 160-180 de segunda mano o en un Black Friday la hayan bajado de forma puntual a 219-229€ es otra historia.

ithan_87 escribió:no son 500 gigas más la negra, sino que serán quizás 300 gigas extra limpios. No son 500 más 500 que sumen 1TB

Nadie está diciendo que sean 500 + 500, que tampoco sé de donde narices lo has sacao, has sido tú el que ha soltado que eran 300ypico de la blanca + 300 gigas extra limpios cuando no es cierto, píntalo como quieras. [oki]
Pfff como va Starfield en la pequeña en monitor 1440p… es magia negra!
Consola registrada en web de MS y añadida a mi perfil, garantía hasta Octubre de 2026. [amor]
ithan_87 escribió:
Puteria escribió:

Perdona jajaja no planteé bien la pregunta, se me fue la pinza, quería preguntar si el starfield va a 60 FPS en 1080p , muchas gracias :)
Xbox s blanca tiene capacidad útil 364Gb y la negra 802 Gb (ambos datos pueden comprobarse buscando internet).
Se ganan 438Gb más comprando la negra (más del doble).
A día de hoy el precio cogiendo como referencia Amazon de ambas consolas nuevas es de 70 euros de diferencia.

Evidentemente cada uno tiene su opinión y puede merecerle o no la pena el gasto. Depende de lo que uno pueda y/o quiera gastarse, de si la quiere nueva o no le importa de segunda mano, del uso que suela hacer de las memorias de las consolas, de la estética que prefiera etc etc…

En mi caso concreto (que es mi primera Xbox) también compré la S “negra” de 1 Tb, no por estética (ya que prefería la blanca si no porque tengo la ps5 y ya se me queda muy justa, así que una de 364 Gb veía que se me iba a quedar muy muy corta . Seguramente tendría que acabar comprando alguna memoria externa, con lo que igual acababa gastandome más de 70 euros y no quería gastar más.
Además pensé que si de aquí a un tiempo decido dar el salto a la series “x” y decido venderla de segunda mano, supongo que me resultara más fácil vender la negra que vender la blanca de 512 (ya que está Wallapop y otros mercados de segunda mano saturados de ellas).
También digo que de haber tenido yá una blanca de 512Gb no hubiese cambiado a una de1Tb...
La situación hubiese sido diferente también de no haber tenido ya la Ps5, porque en ese caso hubiese ido directa a por la series “x”.

Para mi pagar una diferencia de 70 euros por más del doble de capacidad que tiene la blanca si es más que recomendable.
Yo hice un Amador Rivas, te miro y te reservo jajaja
Elleelle05 escribió:Xbox s blanca tiene capacidad útil 364Gb y la negra 802 Gb (ambos datos pueden comprobarse buscando internet).
A día de hoy el precio cogiendo como referencia Amazon de ambas consolas nuevas es de 70 euros de diferencia.

Evidentemente cada uno tiene su opinión y puede merecerle o no la pena el gasto. Depende de lo que uno pueda y/o quiera gastarse, de si la quiere nueva o no le importa de segunda mano, del uso que suela hacer de las memorias de las consolas, de la estética que prefiera etc etc…

En mi caso concreto (que es mi primera Xbox) también compré la S “negra” de 1 Tb, no por estética (ya que prefería la blanca si no porque tengo la ps5 y ya se me queda muy justa, así que una de 364 Gb veía que se me iba a quedar muy muy corta . Seguramente tendría que acabar comprando alguna memoria externa, con lo que igual acababa gastandome más de 70 euros y no quería gastar más.
Además pensé que si de aquí a un tiempo decido dar el salto a la series “x” y decido venderla de segunda mano, supongo que me resultara más fácil vender la negra que vender la blanca de 512 (ya que está Wallapop y otros mercados de segunda mano saturados de ellas).
También digo que de haber tenido yá una blanca de 512Gb no hubiese cambiado a una de1Tb...
La situación hubiese sido diferente también de no haber tenido ya la Ps5, porque en ese caso hubiese ido directa a por la series “x”.

Para mi pagar una diferencia de 70 euros por más del doble de capacidad que tiene la blanca si es más que recomendable.

Sensatez. De acuerdo en todo lo que opinas al 100%.
Elleelle05 escribió:Xbox s blanca tiene capacidad útil 364Gb y la negra 802 Gb (ambos datos pueden comprobarse buscando internet).

Menos mal, justamente lo que yo decía [+risas] Que realmente no son 500GB extra lo que te llevas, pero algunos parecen no entenderlo.

Solo que mi opinión sobre la compra es que la veo un pelín cara para tener un poco más de memoria, pero es respetable tu opinión.
ithan_87 escribió:Menos mal, justamente lo que yo decía [+risas] Que realmente no son 500GB extra lo que te llevas, pero algunos parecen no entenderlo.

De 300gb que decías tu a 438gb que trae realmente pues hay bastante. Está más cerca de 500gb. Pero efectivamente, si quieres salirte con la tuya, no son 500gb.
ithan_87 escribió:Menos mal, justamente lo que yo decía [+risas] Que realmente no son 500GB extra lo que te llevas, pero algunos parecen no entenderlo.

Solo que mi opinión sobre la compra es que la veo un pelín cara para tener un poco más de memoria, pero es respetable tu opinión.

@ithan_87 “justamente lo que tú decías”??? :-?
el compañero que te ha rebatido tiene razón en que has insistido en varios mensajes que limpios tenía como mucho 300Gb más.
Tiene exactamente la misma capacidad que una series “x”
En fin en serio.. mi comentario no era para darte la razón sino para poner paz y dejar un poco a un lado la discusion , ya que cada cual preferirá una u otra consola según sus gustos y necesidades… pero ok….interpréta mis palabras como a tí te guste.
Por mi parte queda zanjado este tema que creo está ya desvirtuando el hilo.
A mi me llegó ayer y no pude montarla, a ver hoy.
Hola, siempre he sido de PlayStation, aunque tmb tengo una xbox 360 con muchos juegos en digital.
Estoy pensando en comprarme una xbox series s y quería preguntaros un poco que tal como consola, la ventilación, el calentamiento de esta, si es silenciosa, sobre la retrocompatibilidad y si es verdad que los juegos funcionan a mayor resolución y frames etc. Muy decepcionado con ps5 y sony esta generación.
devilcloud_20 escribió:Hola, siempre he sido de PlayStation, aunque tmb tengo una xbox 360 con muchos juegos en digital.
Estoy pensando en comprarme una xbox series s y quería preguntaros un poco que tal como consola, la ventilación, el calentamiento de esta, si es silenciosa, sobre la retrocompatibilidad y si es verdad que los juegos funcionan a mayor resolución y frames etc. Muy decepcionado con ps5 y sony esta generación.

Muy resumido:

- ultrasilenciosa
- muy compacta
- buena ventilación
- retrocompatible generaciones anteriores pero los juegos que no son optimizados para Series X/S funcionarán como funcionaban (resolución/frames) en la One S (la series X ejectua los retrocompatibles no optimizados como funcionaban en la One X) para ponerte ejemplo con Playstation es como si la PS5 ejecutara los juegos de PS4 con las opciones graficas de la ps4 normal y no de la PRO
- Los juegos nuevos y optimizados series s/x en su gran mayoría corren sorprendentemente bien en la pequeña
devilcloud_20 escribió:Hola, siempre he sido de PlayStation, aunque tmb tengo una xbox 360 con muchos juegos en digital.

A ver hace muchos años que no tengo una PS, pero si quieres te puedo decir un poco como va la S.
Tengo una S blanca, y muy bien.
No hace ruido. Se calienta, como todo equipo informático, el aire evidentemente sale caliente, pero vamos, que yo la enchufo y juego, no me preocupo por lo caliente que está.
La retrocompatabilidad es genial, todo aquello que funcionara en ONE te funciona en Series S. Hay juegos que vienen con mejoras (pero los de ONE).
Los de 360 ni idea, no he jugado a ninguno, pero vamos, que puedes disfrutar de todo el catálogo de ONE y muchos vienen con Quick Resume y AUTO HDR.

Las resoluciones se mantienen, a no ser que saquen parche.
Las versiones que están mejoradas en ONE X no corren en Series S... no tiene mucho sentido, pero los de S nos conformamos con la versión de ONE S.
Poca memoria, pero suficiente si eres una persona que juega a 2-3 juegos.
Yo tengo instalado COD MW2, Starfield y Forza y no ocupan poco precisamente. Luego tengo un HDD externo mecánico para instalar los juegos de ONE y perfecto.
No vale la pena que gastes en un SSD si tienes un HDD externo, porque la velocidad USB 3.0 no te va a dar mejores rendimientos.
Los juegos de ONE corren muy muy bien desde el HDD externo. Es más, si tienen mejora para Series X/S algunos se pueden ejecutar desde el HDD externo.
Puedes ampliar con un stick de memoria, que no están muy baratos... pero vamos, eso ya según veas tus necesidades.

Con una PS5 ya, no compraría una X, básicamente, porque es prácticamente lo mismo.
Si quieres una XBOX, para sus exclusivos, ecosistema Game Pass y eso, creo que la Series S, te dará lo que buscas.

Ahora bien, ten en cuenta, de a que pesar que va muy fina, no tiene la misma potencia que PS5/SX, y se nota, unas veces más que otras.

Pero por lo que vale de 2º Zarpa... dudo que haya nada coste / beneficio mejor.
Hola! Estoy por pillarme una Series S, pero la quiero a un precio sobre los 200 para abajo, sabéis si es buena idea una reacondicionada o de segunda mano? y cuál es la mejor opción para comprar? de wallapop no me fio la verdad.
2Strink escribió:Hola! Estoy por pillarme una Series S, pero la quiero a un precio sobre los 200 para abajo, sabéis si es buena idea una reacondicionada o de segunda mano? y cuál es la mejor opción para comprar? de wallapop no me fio la verdad.

Mira alguna reacondicionada de Amazon.
Yo si me fiaría de WALLAPOP, según que persona.
Yo vendí mi ONE Edición especial Forza 6 (me arrepiento MUCHO) y estaba impoluta.
Una duda a los que teneis la S, se os calienta muchisimo la consola por abajo?

Es que a mi si y no si eso es normal
14642 respuestas