devilcloud_20 escribió:Hola, siempre he sido de PlayStation, aunque tmb tengo una xbox 360 con muchos juegos en digital.
Estoy pensando en comprarme una xbox series s y quería preguntaros un poco que tal como consola, la ventilación, el calentamiento de esta, si es silenciosa, sobre la retrocompatibilidad y si es verdad que los juegos funcionan a mayor resolución y frames etc. Muy decepcionado con ps5 y sony esta generación.
A ver hace muchos años que no tengo una PS, pero si quieres te puedo decir un poco como va la S.
Tengo una S blanca, y muy bien.
No hace ruido. Se calienta, como todo equipo informático, el aire evidentemente sale caliente, pero vamos, que yo la enchufo y juego, no me preocupo por lo caliente que está.
La retrocompatabilidad es genial, todo aquello que funcionara en ONE te funciona en Series S. Hay juegos que vienen con mejoras (pero los de ONE).
Los de 360 ni idea, no he jugado a ninguno, pero vamos, que puedes disfrutar de todo el catálogo de ONE y muchos vienen con Quick Resume y AUTO HDR.
Las resoluciones se mantienen, a no ser que saquen parche.
Las versiones que están mejoradas en ONE X no corren en Series S... no tiene mucho sentido, pero los de S nos conformamos con la versión de ONE S.
Poca memoria, pero suficiente si eres una persona que juega a 2-3 juegos.
Yo tengo instalado COD MW2, Starfield y Forza y no ocupan poco precisamente. Luego tengo un HDD externo mecánico para instalar los juegos de ONE y perfecto.
No vale la pena que gastes en un SSD si tienes un HDD externo, porque la velocidad USB 3.0 no te va a dar mejores rendimientos.
Los juegos de ONE corren muy muy bien desde el HDD externo. Es más, si tienen mejora para Series X/S algunos se pueden ejecutar desde el HDD externo.
Puedes ampliar con un stick de memoria, que no están muy baratos... pero vamos, eso ya según veas tus necesidades.
Con una PS5 ya, no compraría una X, básicamente, porque es prácticamente lo mismo.
Si quieres una XBOX, para sus exclusivos, ecosistema Game Pass y eso, creo que la Series S, te dará lo que buscas.
Ahora bien, ten en cuenta, de a que pesar que va muy fina, no tiene la misma potencia que PS5/SX, y se nota, unas veces más que otras.
Pero por lo que vale de 2º Zarpa... dudo que haya nada coste / beneficio mejor.