Xbox Series S

Epethe Khan escribió:Son 300ypicoGb libres, a poco que ocupen 100yalgo cada uno...

Ayer busqué en Google y he visto que son 126,1 Starfield (más futuras actualizaciones) y del Forza he visto que para PC requiere 130 y, por comparar, el Forza 7 pesa 95 si no me equivoco. Creo que tiraré por la negra, porque la blanca va muy justa y esos dos juegos, que son los que quiero, principalmente, son para tenerlos instalados durante mucho tiempo.
S24 escribió:
Epethe Khan escribió:Son 300ypicoGb libres, a poco que ocupen 100yalgo cada uno...

Ayer busqué en Google y he visto que son 126,1 Starfield (más futuras actualizaciones) y del Forza he visto que para PC requiere 130 y, por comparar, el Forza 7 pesa 95 si no me equivoco. Creo que tiraré por la negra, porque la blanca va muy justa y esos dos juegos, que son los que quiero, principalmente, son para tenerlos instalados durante mucho tiempo.

Pues si te hace falta (aunque puedes ampliar memoria pero ya te vas a precios de la X) y el color te llama más, no te queda otra.

Yo es que tengo ya la X y la S blanca no me pega ni con cola así que tampoco me queda otra, que ganas de que llegue el Viernes...
Epethe Khan escribió:
S24 escribió:

Pues si te hace falta (aunque puedes ampliar memoria pero ya te vas a precios de la X) y el color te llama más, no te queda otra.

Yo es que tengo ya la X y la S blanca no me pega ni con cola así que tampoco me queda otra, que ganas de que llegue el Viernes...

¿Sabes si comprando la consola en la web de Xbox llegaría el viernes para poder empezar con Starfield ya ese mismo día 1 o llegaría más tarde?
S24 escribió:¿Sabes si comprando la consola en la web de Xbox llegaría el viernes para poder empezar con Starfield ya ese mismo día 1 o llegaría más tarde?

No tengo ni idea, yo la tengo reservada en GAME desde que abrieron reservas, el viernes cuando salga de currar me voy a por ella a la tienda jejejeje.
Epethe Khan escribió:
S24 escribió:¿Sabes si comprando la consola en la web de Xbox llegaría el viernes para poder empezar con Starfield ya ese mismo día 1 o llegaría más tarde?

No tengo ni idea, yo la tengo reservada en GAME desde que abrieron reservas, el viernes cuando salga de currar me voy a por ella a la tienda jejejeje.

Ok. Pues entonces igual hago lo mismo en Game o MediaMarkt. Lo cierto es que en blanco me gusta más, pero por 65 euros más tienes el doble de espacio en disco.
S24 escribió:Ok. Pues entonces igual hago lo mismo en Game o MediaMarkt. Lo cierto es que en blanco me gusta más, pero por 65 euros más tienes el doble de espacio en disco.

Blancas tienes a patadas por menos de 200 en Wallapop con poco uso, por 160-180 las consigues fácil, hasta 350€ es pasta eh...

Hay mucha gente que las saca de Movistar u otra con la tarifa y luego las vende para sacar pasta en metálico y las venden sin desprecintar.
S24 escribió:
logame escribió:@S24 solo tienes que leer justo arriba :)

Ya. Sorry. Lo vi después. Mi idea es usarla solo para los exclusivos. La pega que estoy viendo es que igual instalando Starfield y el nuevo Forza con la blanca ya no cabe nada más…

Podrás instalar otros juegos pero pequeños.

Yo tenía el Flight Simulator y lo borré porque ocupa una salvajada. Lo que he hecho para ahorrar algo de espacio es poner un pendrive USB 3.1 para instalarle los juegos de Xbox One
logame escribió:Podrás instalar otros juegos pero pequeños.

Yo tenía el Flight Simulator y lo borré porque ocupa una salvajada. Lo que he hecho para ahorrar algo de espacio es poner un pendrive USB 3.1 para instalarle los juegos de Xbox One

Pero una cuestión con respecto al tema del pendrive/disco duro externo: si se hace eso que tú comentas, aunque sea exclusivamente para juegos de anteriores generaciones, ¿no se supone que el Quick Resume dejaría de funcionar para esos títulos porque no están en una memoria SSD, o son cosas mías? Me pareció entender que es así.

S24 escribió:
logame escribió:@S24 solo tienes que leer justo arriba :)

Ya. Sorry. Lo vi después. Mi idea es usarla solo para los exclusivos. La pega que estoy viendo es que igual instalando Starfield y el nuevo Forza con la blanca ya no cabe nada más…

Hombre, siempre puedes iniciar otros juegos vía nube sin necesidad de instalarlos.
ithan_87 escribió:¿no se supone que el Quick Resume dejaría de funcionar para esos títulos porque no están en una memoria SSD, o son cosas mías? Me pareció entender que es así.

Quick Resume es un swap de la RAM que hace el sistema en una de las particiones reservadas para el S.O. del SSD de la consola.

No tiene nada que ver con donde almacenas el juego.

Por eso el número de juegos en QR es oscilante, tienes un número de gigas limitado para la función, si suspendes juegos que usen poca RAM podrás tener más que si lo haces con juegos que la ocupen por completo.
MMiX escribió:
ithan_87 escribió:¿no se supone que el Quick Resume dejaría de funcionar para esos títulos porque no están en una memoria SSD, o son cosas mías? Me pareció entender que es así.

Quick Resume es un swap de la RAM que hace el sistema en una de las particiones reservadas para el S.O. del SSD de la consola.

Por eso el número de juegos en QR es oscilante, tienes un número de gigas limitado para la función, si suspendes juegos que usen poca RAM podrás tener más que si lo haces con juegos que la ocupen por completo.

¿Pero con independencia de que lo lea del HDD externo o del SSD interno? Me pareció leer en su día que con el primer caso no te hacía esa funcionalidad.
ithan_87 escribió:
MMiX escribió:

¿Pero con independencia de que lo lea del HDD externo o del SSD interno? Me pareció leer en su día que con el primer caso no te hacía esa funcionalidad.

Con independencia de que lo lea del HDD externo o del SSD interno.

El juego completo está almacenado en la memoria estática el SSD/HDD.

El juego en ejecución va cargando lo que está utilizando, el estado del juego, etc, del SSD/HDD a la memoria volátil (RAM).

Quick Resume lo que hace es copiar lo que hay en la RAM al SSD interno, y cuando vuelves a lanzar el juego vuelca esa copia del SSD a la RAM, de modo que el juego vuelve a ejecutarse tal y como estaba en ese momento.
Bueno, pues al final ni la S blanca ni la S negra, porque ayer vi una Series X en Eneba nueva a muy buen precio y me calenté y la compré XD XD. El miércoles me llega.
S24 escribió:Bueno, pues al final ni la S blanca ni la S negra, porque ayer vi una Series X en Eneba nueva a muy buen precio y me calenté y la compré XD XD. El miércoles me llega.

Pues me alegro igualmente, ahora a disfrutara cuando llegue y el viernes a darle al Starfield como a cajón que no cierra...
SAbéis si el fifa 24 y el starfield se podrán jugar al máximo a 1080 60 fps sin problemas ni caidas?
2Strink escribió:SAbéis si el fifa 24 y el starfield se podrán jugar al máximo a 1080 60 fps sin problemas ni caidas?

Starfield está confirmado a 30fps, lo que no se sabe es la resolución. Los FIFAS en Series S creo que van a 1440p 60fps
2Strink escribió:SAbéis si el fifa 24 y el starfield se podrán jugar al máximo a 1080 60 fps sin problemas ni caidas?

Yo creo que dentro de unos meses, gracias al FSR 3.0, Starfield podrá ir a 60fps.
Muchas gracias, sabéis si en black friday esta consola puede bajar aún más su precio ?
2Strink escribió:Muchas gracias, sabéis si en black friday esta consola puede bajar aún más su precio ?

Posiblemente, el año pasado estuvo a 219€ en todos lados.
Bueno pues al final me he comprado un SSD de 1tb, lo he pillado en Game de la marca intenso (37€-15€ =22€ que tenía saldo de cuando compré la consola) y una caja de estas para meterlo (7€ en Amazon) y genial, he podido pasarme un montón de juegos al SSD nuevo, muchos de ellos los podré jugar directamente desde el mismo SSD (Fallout, Skyrim, Halo y algún otro) y en el disco de la series s dejaré Starfield, Forza 5 y Destiny 2, con esos 3 ya va la cosa justa.

Al final por 29€ tengo ahí un respaldo porque la verdad que los 380 GB escasos de la consola son un lastre, luego me ha sorprendido lo rápido que pasas los juegos de un disco a otro.., juegos como f1 22 o age of empires que rondan los 50gb en 4 minutos si llega
Hola buenas. Tengo la reserva de la Xbox series S de 1Tb.
Tengo también la ps5 pero las ganas de Starfield han sido superiores como para dejarlo pasar, y bueno así aprovecho y me cambio del psplus al Game pass que me parece mucho más recomendable.
No he creído necesario pillar una Xbox X teniendo ya la ps5, que la usare para formato físico.
La idea es usar la Xbox para gamepass, exclusivos de Xbox y si acaso compra de algún juego en formato digital que me interese y este de oferta.
Quería preguntaros unas dudas:
¿La diferencia gráfica entre Xbox s y x es muy grande?
¿Creéis que puede quedarse corta la consola de aquí a un par de años o 3 para los próximos juegos pendientes de esta generación?
¿Cuánto suelen tardar en descargarse los juegos del game pass en una serie s?
En concreto ahora mismo me interesaría saber los que os hayáis bajado el Starfield ¿cuánto os ha tardado? Porque la consola no me llega hasta el día 1, por saber cuánto tardaré en poder jugarlo descargando el juego del gamepass ese día y el upgrade

Muchas gracias
Elleelle05 escribió:Hola buenas. Tengo la reserva de la Xbox series S de 1Tb.
Tengo también la ps5 pero las ganas de Starfield han sido superiores como para dejarlo pasar, y bueno así aprovecho y me cambio del psplus al Game pass que me parece mucho más recomendable.
No he creído necesario pillar una Xbox X teniendo ya la ps5, que la usare para formato físico.
La idea es usar la Xbox para gamepass, exclusivos de Xbox y si acaso compra de algún juego en formato digital que me interese y este de oferta.
¿Creéis que puede quedarse corta la consola de aquí a un par de años o 3 para los próximos juegos pendientes de esta generación?
En concreto ahora mismo me interesaría saber los que os hayáis bajado el Starfield ¿cuánto os ha tardado? Porque la consola no me llega hasta el día 1, por saber cuánto tardaré en poder jugarlo descargando el juego del gamepass ese día y el upgrade

Muchas gracias

Si, pero depende de tu TV/monitor. Si tienes un monitor 1080@120Hz pues se nota menos que si tienes una TV 4K. Obviamente la X se ve algo mejor a igualdad de resolución y frames, pero tampoco es tanta diferencia. Ya si pones 4K pues obviamente gana la X.
NO. Segurísimo que no. Te aguanta esta generación completa como la one fat sigue dando guerra.
En teoría lo mismo que en la x, no tendría por qué haber diferencia. Depende más de tu conexión que de la consola.
En concreto ahora mismo me interesaría saber los que os hayáis bajado el Starfield ¿cuánto os ha tardado?
No te se decir, lo puse a bajar y apague la consola así que se bajó por la noche sin molestarme.

Muchas gracias

La x te va a durar más años claramente.

1- Yo hay juegos donde sí noto la diferencia, por ejemplo, flight simulator, en otros, la verdad, no, juego exactamente igual en la ss que en la sx
2-No creo que se quede corta, pero sí va a tener diferencias de resolución, hay que asumirlo, la ss es una grandísima consola por su precio, pero no es la series x.
3- La descarga es exactamente igual en ambas, depende de tu conexión, cuando tenía 300mb con vodafone me solía bajar a unos 200, ahora con 500 de O2 pues a 300. Ese es mi caso, no sé, la cosa va por barrios, además hay juegos que a veces bajan más rápido y otros más lentos.

Muchas gracias

Depende de los juegos, yo tengo las dos tanto X como S y por ejemplo los Life is Strange Remastered en la Series S me iban a 30fps y tuve que cambiarme a la OLED con la X para jugarlos a 60fps pero como te digo, cada juego es un mundo.

Quedarse corta no creo, los juegos irán con otros settings mas bajos pero irán. Mayor problema veo en el espacio del disco (son 300ypico útiles) salvo que cojas la nueva S negra que sale el viernes que tiene 1Tb de disco como la X.

Todo depende de tu presupuesto, yo soy de ande o no ande caballo grande siempre, si te lo puedes permitir tira a la Series X, si no te quieres gastar mucho ve a por la S.

Descargan las dos a tope de conexión dependiendo de tu red por cable, por WiFi no pasan de 200-250Mb/seg.
Buenos días estoy pensando en una carbon black pero tendrán stock en las tiendas o se quedarán rápido sin ellas?
Zambutigre escribió:Buenos días estoy pensando en una carbon black pero tendrán stock en las tiendas o se quedarán rápido sin ellas?

Yo la reservé por si acaso pero imagino que habrán…
Tras la muy buena experiencia con Atomic Heart a 60fps (los gráficos un poco peores no me importaron, ni lo noté) la verdad es que no sé como me va a afectar el Starfield a 30fps, aunque en verdad, toda la vida he jugado así, incluidos los otros juegos de Bethesda y no ha habido problema.
logame escribió:Tras la muy buena experiencia con Atomic Heart a 60fps (los gráficos un poco peores no me importaron, ni lo noté) la verdad es que no sé como me va a afectar el Starfield a 30fps, aunque en verdad, toda la vida he jugado así, incluidos los otros juegos de Bethesda y no ha habido problema.

Estoy contigo... si tienen peores texturas, sombras etc son cosas que no me importa tanto y casi ni me doy cuenta, en mi opinion los 60fps 1080p/900p deberían ser obligatorios jajaja.

Igualmente, todos los juegos de Bethesda que llegaban solo a 30fps la pasada generación me los pase sin gran problema, eso si de vez en cuando activaba el TrueMotion de la TV aunque metiera algo de input lag… claro en Fallout 4 el VATS era indispensable en esos casos xb.

Saludos.
Starfield 1440p 30 fps estables. Estoy sorprendida
He visto el video de DF y parece que en Series S va muy bien. No esperaba menos.
Ailish escribió:Starfield 1440p 30 fps estables. Estoy sorprendida

He visto la comparativa de digital foundry y la verdad que muy sorprendido con la versión de Series S me la esperaba peor y la verdad que han hecho un gran trabajo ahora solo esperar al día 6 para pegarse un buen vicio en nuestra Blanquita (o Negrita quién la tenga [carcajad] )
Zambutigre escribió:Buenos días estoy pensando en una carbon black pero tendrán stock en las tiendas o se quedarán rápido sin ellas?

Yo espero que tengan para todos, a 350€ no creo que se las lleven de cinco en cinco. La verdad es que es preciosa.
Shurmanosuke escribió:

Yo espero que tengan para todos, a 350€ no creo que se las lleven de cinco en cinco. La verdad es que es preciosa.

Yo la tengo reservada en Amazon desde hace unas semanas y lo que me preocupa es que aún no me ha llegado aviso de que haya salido y esté en camino y en teoría me tiene que llegar mañana, pero a este paso ya no sé qué pensar…
Como no salga hoy la cancelo y me voy mañana al Fnac o mediamarkt…
Digital foundry. Series S, gran trabajo de bethesda en Starfield 1440p.30fps solidos. Enhorabuena a todos. El lastre vuelve a retratar a los de siempre.

@Elleelle05 Yo en Game, si mañana me llega sms aviso aunque hasta la tarde no podré ir a por ella.
Xobx escribió:Digital foundry. Series S, gran trabajo de bethesda en Starfield 1440p.30fps solidos. Enhorabuena a todos. El lastre vuelve a retratar a los de siempre.

Debe estar mal, a mi me han dicho en un hilo gente que no tiene la Consola que un tío que no tiene ni dijo que era un lastre.
Gameplay del juego en series S.

(mensaje borrado)
LaGarrota escribió:
Xobx escribió:Digital foundry. Series S, gran trabajo de bethesda en Starfield 1440p.30fps solidos. Enhorabuena a todos. El lastre vuelve a retratar a los de siempre.

Debe estar mal, a mi me han dicho en un hilo gente que no tiene la Consola que un tío que no tiene ni dijo que era un lastre.

Según comentan en el hilo de Starfield los que ya lo están jugando en Xbox serie “s” va muy bien
Me alegro mucho de que vaya bien (como debe ser) en la Series S.

Una vez acabe el Armored Core le daremos al Starfield en la blanquita [amor]
Para los que no tengan upgrade, he jugado poco, 40 minutos, puedo decir que en SS se ve bastante bien, sin tirones, no noté nada negativo en la miniyó. Mañana y pasado ya probaré en la maxiyó, pero por ahora sin problemas.
Elleelle05 escribió:
Shurmanosuke escribió:

Yo la tengo reservada en Amazon desde hace unas semanas y lo que me preocupa es que aún no me ha llegado aviso de que haya salido y esté en camino y en teoría me tiene que llegar mañana, pero a este paso ya no sé qué pensar…
Como no salga hoy la cancelo y me voy mañana al Fnac o mediamarkt…

SMS recibido para recogerla, si quieres les pregunto cuando vaya a la tarde. ;)
euromillón escribió:Para los que no tengan upgrade, he jugado poco, 40 minutos, puedo decir que en SS se ve bastante bien, sin tirones, no noté nada negativo en la miniyó. Mañana y pasado ya probaré en la maxiyó, pero por ahora sin problemas.

Cuando le metas mas horas, si puedes dejar tus impresiones, se agradecería [angelito]
parrotxo escribió:
euromillón escribió:Para los que no tengan upgrade, he jugado poco, 40 minutos, puedo decir que en SS se ve bastante bien, sin tirones, no noté nada negativo en la miniyó. Mañana y pasado ya probaré en la maxiyó, pero por ahora sin problemas.

Cuando le metas mas horas, si puedes dejar tus impresiones, se agradecería [angelito]

Hoy seguiré con la SS y ya os cuento si va fluído, ;) mañana no, os abandono por su hermanita mayor XD

En el momento que insistís con lo del lastre, estáis demostrando que os molesta la opinión que solo quiere j******, no caigáis en ello porque es lo que buscan. Yo tuve una y es una maravilla pero es cierto que empezamos a tener un problema claro ya que esos 1440p son reescalados desde 900p y en un juego exclusivo. Empieza a haber un problema claro de resoluciones (en todas las consolas, no solo en la S) en muchísimos juegos en cuanto son solo para next gen (ya no digamos los que van con UE 5) y no llevamos ni 3 años.

Dicho esto, el juego parece que va a 30 fps tremendamente estables y además es de esos juegos donde los 30 dan sensación de gran fluidez [oki]
Yo la voy a tener en una tele 1080 así que poco miedo
Jugadas unas 5 horas al Starfield y en SS y el juego luce muy bien, no he notado nada extraño en tema de rascadas y malas texturas y las pantallas de carga son rápidas.
Si tuviera que opinar sin ser experto en estas cuestiones técnicas, para mí es una optimización excelente, se ve muy bien y va muy fluido.
Lo que sí recomiendo en opciones del.juego es desactivar completamente el granulado para que luzca mejor.
Sinceramente y en mi modesta opinión, no me lo esperaba que fuera también.
Cumple en Series S sobradamente, y se nota que le han puesto mimo a esta versión.

Añadiir que mi tele es una Samsung de 40" de 4K pero de las antiguas (2016-2017).
Esta tarde lo jugaré,tengo muchas ganas de empezarlo.
ice00 escribió:

En el momento que insistís con lo del lastre, estáis demostrando que os molesta la opinión que solo quiere j******, no caigáis en ello porque es lo que buscan. Yo tuve una y es una maravilla pero es cierto que empezamos a tener un problema claro ya que esos 1440p son reescalados desde 900p y en un juego exclusivo. Empieza a haber un problema claro de resoluciones (en todas las consolas, no solo en la S) en muchísimos juegos en cuanto son solo para next gen (ya no digamos los que van con UE 5) y no llevamos ni 3 años.

Dicho esto, el juego parece que va a 30 fps tremendamente estables y además es de esos juegos donde los 30 dan sensación de gran fluidez [oki]

Pues la X que tanto aman algunos y tanta fe tienen en ella es rescalado desde 1440p.
Ya me joderí pagar por 4K y no tenerlo.
Arxon escribió:
ice00 escribió:

Pues la X que tanto aman algunos y tanta fe tienen en ella es rescalado desde 1440p.
Ya me joderí pagar por 4K y no tenerlo.

Tú lees lo que escribes? Patético que los propios usuarios de Xbox se ataquen entre ellos [facepalm]
14642 respuestas