Buenas noches, a ver si me echáis un cable: como sabréis sale la Series S de 1TB el 1 de Septiembre, que según tengo entendido lo que cambia es el color, que es el llamado Carbon Black, vamos el negro de la Series X y el 1TB de almacenamiento, si no me equivoco no hay ninguna diferencia con la actual Series S. Os pongo mi dilema, es pillar por 330 euros aproximadamente la nueva versión sobretodo por la capacidad, porque aunque el color me gusta, teniendo la Series X en ese mismo color prefiero casi que la blanca, o decantarme por 223 euros aproximadamente por la Blanca actual, que es el Bundle este de color dorado que trae los DLCs de Fornite, Fall Guys y Rocket League (realmente no me interesan pero los trae y mejor que nada es creo). No sé que pensáis que es mejor opción, el tema es que fuera de los colores que son gustos, la cosa es el almacenamiento y veo que las tarjetas Seagate son una barbaridad su precio y las de WD nuevas son más económicas realmente pero siguen siendo caras aún.
No sé si véis mejor que me pille la de 1TB directamente o que opte por ese pack de la blanca que es más económico y con la diferencia (unos 107 € con algo creo) en un futuro me pille una de las famosas tarjetas WD supongo para ampliar el problema del espacio (a no ser que las de Seagate bajen mucho de precio). Me gustaría saber vuestra opinión sinceramente, disculpad el tocho y daros las gracias de antemano.
P. D. ¿Añadir que tal funciona la Series S blanca a los que la tenéis? ¿Y si el color blanco tiende a dar problemas o deteriorarse? Ya que lo normal es que casi todas mis consolas son negras o colores oscuros digamos y por eso lo pregunto (cuido mucho las cosas pero aún así pregunto por si acaso)
Saludos