Xbox Series S

Michiwata33 escribió:@deviliban

Tienes el WD C50 de 512gb por 99 euros y éste permite instalar y jugar juegos de Nueva generación como si fuera el SSd interior de la consola.

Si prefieres optar por un disco externo, yo me cogeria un Ssd de 1 tb + caja usb 3.0 o 3.1. Los juegos se copian en 5 / 7 minutos dependiendo de lo grande que sea el juego. Eso si, los juegos de Nueva generación podrás moverlos al Ssd externo pero no podrás jugarlos desde ahí.

La opción de un Hdd la descartaría porque sus velocidades son más lentas y mover un juego te puede llevar 20/30 minutos dependiendo del tamaño del juego

Disiento totalmente con esta opinión, es de suponer que un disco externo está más pensado para guardar que no ejecutar, es decir que priorizamos la capacidad, la relación capacidad/precio de un HDD es indudable y podremos tener prácticamente todos nuestros juegos en un único dispositivo (de eso es de lo que se trata), o mejor tener dos de 4 o 5 GB y uno para los juegos SX y otro para los de One/Xbox.

Que no se puedan ejecutar directamente (SX) tampoco es mayor problema se traspas al interno o a una tarjeta de expansión (la tarjeta de expansión si es recomendable)

En cuanto a las velocidades de traspasar los juegos al interno o tarjeta de expansión, la velocidad es más que aceptable lo de los 20 minutos podríamos dejarlo para pocos juegos sumamente grandes que en este caso se pueden dejara alojados en la tarjeta de expansión si pensamos rejugarlos.

Pero vamos, si lo que queremos es tener todos nuestros juegos en SSDs externos económicamente será doloroso
@Jugueton

Yo no suelo tener almacenados más de 4/5 juegos. Pero entiendo y respeto que haya gente que prefiera tener almacenados más juegos. Eso ya depende de cada uno y sus prácticas de juego.

En mi caso, cuando curro, apenas dispongo de 1 hora al día para jugar y cuando llega esa hora necesito que el juego esté listo para arrancar. No puedo andar copiando. Por eso siempre prefiero velocidad a capacidad y como el compañero preguntaba por la diferencia entre un 2.5 y un SSd, pues básicamente es el precio, la velocidad y la capacidad.

Pero cada uno que elija lo mejor según sus necesidades [beer]
@Michiwata33

Es que precisamente para tener almacenados pocos juegos está la tarjeta de expansión, es de suponer que el disco externo es para un respaldo de nuestros juegos, es decir no estar dependiendo de la red (muchas veces la velocidad de descarga no es la adecuada, dependiendo de como estén los servidores).

Es cuestión de gustos, a mi entender lo primero que tendríamos que comprar es la tarjeta de expansión, con ella podremos tener varios juegos sin tirar de un externo en mucho tiempo, y posteriormente el externo para respaldar toda nuestra colección.

Un saludo.
Michiwata33 escribió:@deviliban

Tienes el WD C50 de 512gb por 99 euros y éste permite instalar y jugar juegos de Nueva generación como si fuera el SSd interior de la consola.

Si prefieres optar por un disco externo, yo me cogeria un Ssd de 1 tb + caja usb 3.0 o 3.1. Los juegos se copian en 5 / 7 minutos dependiendo de lo grande que sea el juego. Eso si, los juegos de Nueva generación podrás moverlos al Ssd externo pero no podrás jugarlos desde ahí.

La opción de un Hdd la descartaría porque sus velocidades son más lentas y mover un juego te puede llevar 20/30 minutos dependiendo del tamaño del juego

Te leí y acabo de hacer una prueba

El Fallout 76 que pesa 92gb , que está entre los 10 que más pesan , tarda 24 minutos pasarlo al interno,bajarlo me tarda casi 100 minutos

Yo estuve pensando que hacer para más almacenamiento y al final me fui a lo barato uno externo que sirve para todo, el RDR 2, el GTA , los Assassins, Farcry ya se quedan fijos en el externo , que ocupan más de un Tera

Gastarse 200 euros menos que la Series X y luego gastarse más de 100 para más capacidad para la S lo veo error de calculo
El uso del HDD dependerá más de tu red. Desde hace tiempo me da los 600Mbps (usando cable) que tengo contratados así que descargarlos es poco problema.
@darksch yo tambien tengo 600mm con cable y la play 5 me descarga muy rapido, pero la s me descarga lento hay algun truquillo? Algo he leido que el quick resume te quita ancho de banda.
roscoe escribió:@darksch yo tambien tengo 600mm con cable y la play 5 me descarga muy rapido, pero la s me descarga lento hay algun truquillo? Algo he leido que el quick resume te quita ancho de banda.

El QR no, sólo el juego actual activo de fondo. En la cola de descarga hay una opción que es Suspender mi juego, que lo cierra enviándolo al QR y ya descarga a tope. También debe ser por cable, por wifi no me pasa de 250mbps.
Para el tema de almacenamiento externo, voy a cojerme un SSD de 2tb y una carcasa externa, pero la duda es si comprar un sata normal o un nmve, merece la pena la poca diferencia de precio del nmve respecto al sata?o no voy a notar diferencia?
El tema del disco mecánico 2.5" lo descarto primero por el precio que es casi el mismo a un SSD económico y segundo que el SSD siempre va a tener más salida luego para venderlo, montarlo en un ordenador, etc...
deviliban escribió:Para el tema de almacenamiento externo, voy a cojerme un SSD de 2tb y una carcasa externa, pero la duda es si comprar un sata normal o un nmve, merece la pena la poca diferencia de precio del nmve respecto al sata?o no voy a notar diferencia?
El tema del disco mecánico 2.5" lo descarto primero por el precio que es casi el mismo a un SSD económico y segundo que el SSD siempre va a tener más salida luego para venderlo, montarlo en un ordenador, etc...

Hola, te copio lo que leí en hardzone sobre el usb 3.1. Gen 1 que es el que monta la Series S

"El nuevo estándar USB 3.1 Gen 1 es, de hecho, el mismo que el USB 3.0 pero con ciertas mejoras. Al lanzarse este nuevo estándar los conectores pasaron a llamarse USB 3.1 Gen 1. Las principales novedades que introdujo el estándar es el conector USB Tipo C o USB-C.

Las velocidades de transferencia son las mismas, 5 Gb/s o 625 Mb/s, a 900 mA y 5 V"

Yo cogería un Sata, porque el puerto no te va a permitir sacar todo el rendimiento al nmve.
Mi intención era hacerme con una Series S en Navidades, para jugar al Starfield (y los 2-3 exclusivos que puedan interesarme a futuro), pero leyendoos acabo de descubrir que no se pueden ejecutar juegos almacenados en un disco externo?? Como hacéis entonces? La idea de comprar un SSD/HDD simplemente para almacenarlos y tener que moverlos al disco interno para jugarlos me parece bastante cutre. No hay ninguna otra opción?
@DoctaIgnorantia

Tienes el WD C50.

Hay opciones de 512gb (99 euros) y 1 TB (149 euros) En este sí puedes ejecutar juegos.

También tienes la opción de Series S ( con 1 TB) por 349 euros (sale en Septiembre)
@DoctaIgnorantia también tienes la opción de un disco externo para los juegos que si se pueden ejecutar (que no son todos) y el almacenamiento interno para los que solo se pueden ejecutar desde la consola, esta es la opción que voy a hacer yo.
Michiwata33 escribió:@DoctaIgnorantia

Tienes el WD C50.

Hay opciones de 512gb (99 euros) y 1 TB (149 euros) En este sí puedes ejecutar juegos.

También tienes la opción de Series S ( con 1 TB) por 349 euros (sale en Septiembre)

Gracias compañero. La opción de poder ejecutar juegos depende del modelo (512/1TB) o del juego?

deviliban escribió:@DoctaIgnorantia también tienes la opción de un disco externo para los juegos que si se pueden ejecutar (que no son todos) y el almacenamiento interno para los que solo se pueden ejecutar desde la consola, esta es la opción que voy a hacer yo.

No lo sabía, gracias. Qué juegos se pueden ejecutar desde soporte externo? Entiendo que únicamente los juegos de la gen actual? O no todos?
@DoctaIgnorantia

La Series S tiene un disco interno que se queda en unos 364 GB aproximadamente de espacio libre tras configurar el sistema.

Microsoft diseñó las tarjetas de expansión para ampliar la capacidad de la consola en 3 tamaños: 512gb, 1Tb y 2 Tb. Y hay 2 fabricantes de tarjetas actualmente: Seagate y Western Digital. En estos momentos WD es la opción más económica vs Seagate.

En estas tarjetas puedes instalar tanto los Juegos de las generaciones anteriores como los Juegos de última generación.

Microsoft también permite conectar un disco duro externo usb que se puede configurar para almacenamiento de Juegos. Aquí podrás almacenar tanto juegos de las generaciones anteriores como juegos de última generación. Pero desde este disco duro solo puedes jugar a juegos de generaciones anteriores.

A esto se refería el compañero. Puedes dejar el disco interno de la consola para los juegos de última generación y el disco externo para los juegos de generaciones anteriores.
DoctaIgnorantia escribió:

Tienes el WD C50.

Gracias compañero. La opción de poder ejecutar juegos depende del modelo (512/1TB) o del juego?

deviliban escribió:@DoctaIgnorantia también tienes la opción de un disco externo para los juegos que si se pueden ejecutar (que no son todos) y el almacenamiento interno para los que solo se pueden ejecutar desde la consola, esta es la opción que voy a hacer yo.

No lo sabía, gracias. Qué juegos se pueden ejecutar desde soporte externo? Entiendo que únicamente los juegos de la gen actual? O no todos?

En el disco USB externo solo puedes ejecutar los juegos de generaciones anteriores, los optimizados XS solo desde el interno o la tarjeta SSD de expansion.
Forzagamer escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Tienes el WD C50.

En el disco USB externo solo puedes ejecutar los juegos de generaciones anteriores, los optimizados XS solo desde el interno o la tarjeta SSD de expansion.

Hay optimizados que van también con disco externo, eso se ha de mirar en la tarjeta del juego.
deviliban escribió:Hay optimizados que van también con disco externo, eso se ha de mirar en la tarjeta del juego.

Son unos 10 y antiguos, los que estaban compilados con el SDK intermedio de One X con instrucciones ampliadas para Series. Tampoco es que sea muy a tener en cuenta.
Por ejemplo FarCry 5 y AC Origins son optimizados y loa tengo en el HDD externo, un WD normalucho de 1 tB.
Juego bastante desde el y genial..mejor que.desde el interno de ONE.
@Michiwata33 @Forzagamer muchísimas gracias a ambos por la información! ;)
@DoctaIgnorantia A parte, corregidme si me equivoco, en su momento noté que los juegos para la Series S pesan algo menos que los de la X (lo pude ver, por ejemplo, con el FIFA cuando me dio por descargarlo). Es como que adaptan un poco el peso a la consola.

Que lo mismo me estoy colando, pero lo pude ver en unos cuantos juegos, creo que otro era el Flight Simulator.
Confirmados que Immortals of Aveum y Lords of the Fallen corren a 60 frames en nuestra pequeña. Buenas noticias que el Unreal 5 se vaya a adaptar bien a Series S.

Comienza la hornada de juegos next gen de verdad, y es cuando vamos a ver hasta dónde alcanza el hardware de la blanquita. De si su concepción en números fue un acierto, o se quedaron algo cortos.

Hay muchas técnicas dentro del RDNA 2.0, mas otras propias de Microsoft como Velocity Architecture, que no han sido convenientemente explotadas, a mi parecer. Por falta de unos kits de desarrollo antiguos, o por no llegar a tiempo los nuevos motores. Veremos.
ithan_87 escribió:@DoctaIgnorantia A parte, corregidme si me equivoco, en su momento noté que los juegos para la Series S pesan algo menos que los de la X (lo pude ver, por ejemplo, con el FIFA cuando me dio por descargarlo). Es como que adaptan un poco el peso a la consola.

Que lo mismo me estoy colando, pero lo pude ver en unos cuantos juegos, creo que otro era el Flight Simulator.

Dicho en bruto y mal, la Series S coge las versiones base de ONE S, ergo de ONE básica, por eso pesan menos, los de Series X cogen de base las versiones de ONE X.

Si por ejemplo coges yo que sé, cualquier juego "mejorado" para ONE X, en Series S vas a jugar la versión de ONE normal, y en Series X la versión parcheada, de ahí que haya juegos que ocupen una cosa en una y otra en la otra.

Como dije antes, dicho bruto y mal, pero creo que se entiende.

No te pongo el ejemplo del Red Dead 1 de 360 porque no estoy 100% seguro, pero en ONE X le metieron unos parches que lo dejaron bastante guapo y no sé si en Series S coge la versión de 360 o la mejorada de Series X, pero creo que se entiende, no?, jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
ithan_87 escribió:@DoctaIgnorantia A parte, corregidme si me equivoco, en su momento noté que los juegos para la Series S pesan algo menos que los de la X (lo pude ver, por ejemplo, con el FIFA cuando me dio por descargarlo). Es como que adaptan un poco el peso a la consola.

Dicho en bruto y mal, la Series S coge las versiones base de ONE S, ergo de ONE básica, por eso pesan menos, los de Series X cogen de base las versiones de ONE X.

Si por ejemplo coges yo que sé, cualquier juego "mejorado" para ONE X, en Series S vas a jugar la versión de ONE normal, y en Series X la versión parcheada, de ahí que haya juegos que ocupen una cosa en una y otra en la otra.

Como dije antes, dicho bruto y mal, pero creo que se entiende.

No te pongo el ejemplo del Red Dead 1 de 360 porque no estoy 100% seguro, pero en ONE X le metieron unos parches que lo dejaron bastante guapo y no sé si en Series S coge la versión de 360 o la mejorada de Series X, pero creo que se entiende, no?, jejejejeje.

Entiendo lo que dices, pero yo hacía referencia a juegos de esta generación o títulos mejorados y parcheados, como decía, el caso de FIFA (en su versión para Series) o el Flight Simulator. Si son casos de juegos retrocompatibles de pasadas generaciones es como tú dices, cogen el juego base de la One S y no de la One X.
@Epethe Khan Los juegos de xbox360 q mejoraron para OneX. Tb estan mejorados en SeriesS y SeriesX.
La diferencia es q en la primera van a 1440p y en la segunda a 4K.

@ithan_87 A parte de lo q te indicaban sobre los juegos de la pasada generacion. Los juegos adaptados a series S/X tienen la posibilidad de usar packs de texturas especificas para cada modelo. Por ejemplo: Texturas 1440p para series S y otro pack con texturas a 4K para series X.
De ahi q haya juegos q pesen menos en SeriesS q en seriesX. Pero claro eso ya dependera de lo q quieran optimizar cada desarrolladora.
Buenas noches, a ver si me echáis un cable: como sabréis sale la Series S de 1TB el 1 de Septiembre, que según tengo entendido lo que cambia es el color, que es el llamado Carbon Black, vamos el negro de la Series X y el 1TB de almacenamiento, si no me equivoco no hay ninguna diferencia con la actual Series S. Os pongo mi dilema, es pillar por 330 euros aproximadamente la nueva versión sobretodo por la capacidad, porque aunque el color me gusta, teniendo la Series X en ese mismo color prefiero casi que la blanca, o decantarme por 223 euros aproximadamente por la Blanca actual, que es el Bundle este de color dorado que trae los DLCs de Fornite, Fall Guys y Rocket League (realmente no me interesan pero los trae y mejor que nada es creo). No sé que pensáis que es mejor opción, el tema es que fuera de los colores que son gustos, la cosa es el almacenamiento y veo que las tarjetas Seagate son una barbaridad su precio y las de WD nuevas son más económicas realmente pero siguen siendo caras aún.

No sé si véis mejor que me pille la de 1TB directamente o que opte por ese pack de la blanca que es más económico y con la diferencia (unos 107 € con algo creo) en un futuro me pille una de las famosas tarjetas WD supongo para ampliar el problema del espacio (a no ser que las de Seagate bajen mucho de precio). Me gustaría saber vuestra opinión sinceramente, disculpad el tocho y daros las gracias de antemano.

P. D. ¿Añadir que tal funciona la Series S blanca a los que la tenéis? ¿Y si el color blanco tiende a dar problemas o deteriorarse? Ya que lo normal es que casi todas mis consolas son negras o colores oscuros digamos y por eso lo pregunto (cuido mucho las cosas pero aún así pregunto por si acaso)

Saludos
Yo la blanca la compré porque no había otra y no iba a soltar otros 500€ teniendo ya la Series X y la PS5 (con tapas y mandos negros jajaja), la consola va de lujo pero pudiendo elegir color me quedo con la negra de calle. El espacio me da igual porque no lleno ni el de la blanca jajaja.

La negra la reservé nada más que la anunciaron y la blanca a la venta fué.
@Epethe Khan Buenos días, entiendo que en tu caso es que la "cambias" por el color que lo prefieres negro pero no te importa el almacenamiento por que ya te da con lo que traía la otra incluso, mi caso es que la prefiero casi blanca que negra (aunque es muy bonita también) y lo que más me preocupa es el espacio. Pero aparte de eso dices que la blanca va de lujo pero ¿el color se mancha, se deteriora, o algo así o no? Es lo que me puede preocupar. Gracias por responder
@almuela Es entonces como tú indicas. Ya me parecía a a mí que pesaban algo menos en Series S.
BJRM escribió:@Epethe Khan Buenos días, entiendo que en tu caso es que la "cambias" por el color que lo prefieres negro pero no te importa el almacenamiento por que ya te da con lo que traía la otra incluso, mi caso es que la prefiero casi blanca que negra (aunque es muy bonita también) y lo que más me preocupa es el espacio. Pero aparte de eso dices que la blanca va de lujo pero ¿el color se mancha, se deteriora, o algo así o no? Es lo que me puede preocupar. Gracias por responder

No sé si te he entendido bien, ¿pero teniendo la Series X te estás planteando pillar una S? ¿Para qué? [+risas]
@ithan_87

Si tienes peques la Series S es una maravilla. Se la colocas en cualquier sitio, y mantienes a salvo tu Series X ;)

@BJRM

Como veo que tienes la Series X, entiendo que vas por la Series S por complementar o añadir opciones de jugar.
¿Pero en ese caso no sería mejor una Series S blanca de segunda mano? La puedes encontrar a 160/170 euros por el foro y le añades una ssd de WD de 512GB y apañao. Por unos 250/260 euros tienes el kit.

Las Series S de segunda mano no dan ningún problema que se conozca y seguramente la que compres aun tenga algo de garantía.

Respecto a tu duda con la versión blanca, yo la tengo hace un año más o menos y sigue impoluta y radiante como el primer día. Las consolas de Microsoft tienen muy buenos acabados. Soy de hacerle una pequeña limpieza semanal y lista.
BJRM escribió:@Epethe Khan Buenos días, entiendo que en tu caso es que la "cambias" por el color que lo prefieres negro pero no te importa el almacenamiento por que ya te da con lo que traía la otra incluso, mi caso es que la prefiero casi blanca que negra (aunque es muy bonita también) y lo que más me preocupa es el espacio. Pero aparte de eso dices que la blanca va de lujo pero ¿el color se mancha, se deteriora, o algo así o no? Es lo que me puede preocupar. Gracias por responder

No me hace falta más porque solo instalo lo que juego en el momento, en la PS5 igual, máximo 3 juegos, no soy de tener 80Tb en discos duros para tener los juegos cogiendo polvo.

No te sé decir porque la tuve solamente desde Noviembre (Black Friday) y la vendí hace un par de semanas o tres, y mira que le metí caña (más que a la X) y la consola iba perfecta, no le dió tiempo a cambiar de color jejejejejejeje.

ithan_87 escribió:No sé si te he entendido bien, ¿pero teniendo la Series X te estás planteando pillar una S? ¿Para qué? [+risas]

Yo también he tenido las dos, y volveré a tener las dos, en mi caso es para ponerla en otra tele y no andar cambiando la X cada 2x3 porque la otra tele está ocupada, llevarmela de viaje y no sacar la X de casa, incluso para boostear algún que otro trofeo con dos mandos y dos cuentas y no depender de nadie, mil cosas.
Holita,

Si alguien quiere llevar este hilo que me escriba por MP
@ithan_87 Buenas tardes, en mi caso te ha contestado el otro compi para que la quiero digamos que la Series X la tengo en un TV "nueva" en mi habitación mientras que la Series S, la necesito para el salón que no tengo allí ninguna consola y al final paso mucho más tiempo allí actualmente por temas personales y como comentan es una faena estar moviendo la Series X, además de que con la Series S la podría usar por si salgo de viaje, etc. Además, allí tengo una TV más modesta actualmente.

@Michiwata33 Buenas tardes, gracias por responder y me quedo más tranquilo con el tema del acabado de la blanca, suponía que siendo Microsoft no habría problema. Si te soy sincero cogerla de segunda mano, lo descarto prefiero por algo más pillarla nueva, entre que tengo malas experiencias con ese tema y que soy de Canarias no me sale tan rentable, así que si es la blanca optaría por de paquete con el bundle ese con DLCs que me sale 223 euros redondeando, que es un poco más y no hay tanta diferencia con una usada. Luego lo único que me preocupa es el almacenamiento, las tarjetas son algo caras y también no tan fáciles de encontrar por lo que he visto, es lo único.

@Epethe Khan Bueno gracias me vale la tuvistes meses y te fue perfecta con ese ya me ayudas, lo del color es por si acaso no creo que se deteriore ni nada la blanca siendo sincero. Y lo que comentas de tener las dos es un poco mi caso más yo añado algún que otro motivo por el cual me interesa por eso lo mismo me planteo más la de 223 € (blanca) que la de 330 € de 1TB porque teniendo la Series X, no quiero hacer un desembolso a lo bestia y tampoco sé si lo que pago de más en ese modelo por el espacio me sale rentable o es mejor en un futuro si me veo apurado comprar una de esas tarjetas.
BJRM escribió:Bueno gracias me vale la tuvistes meses y te fue perfecta con ese ya me ayudas, lo del color es por si acaso no creo que se deteriore ni nada la blanca siendo sincero. Y lo que comentas de tener las dos es un poco mi caso más yo añado algún que otro motivo por el cual me interesa por eso lo mismo me planteo más la de 223 € (blanca) que la de 330 € de 1TB porque teniendo la Series X, no quiero hacer un desembolso a lo bestia y tampoco sé si lo que pago de más en ese modelo por el espacio me sale rentable o es mejor en un futuro si me veo apurado comprar una de esas tarjetas.

Quiero aclarar que mi cruzada contra las consolas blancas no tiene que ver con que se pongan feas con el tiempo, que amarilléen o cosas así, va porque mi setup siempre ha sido de color negro, con consolas negras, muebles a juego y no tengo nada blanco.

La PS3, PS4, PS5 las tengo de color negro, la Series X lógicamente también, asi que en el momento que anunciaron la S negra ipsofáctamente la reservé.

Ni compré la 360 cuando salió hasta que sacaron la Élite de color negro, ni compré la Wii hasta que lanzaron una de color negro.

Incluso la PS5 hasta que no me llegaron las tapas negras no la estrené... [fumando]

Manías de "friki" jajajajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
@Epethe Khan Si te entiendo, yo prefiero las consolas negras, excepto Wii, PS5 y Series S (si la pillo), el resto son negras y algún color oscuro pero como no la quiero para el mismo sitio que las otras no me afecta el color tanto, tampoco entiendo porque me llama el blanco de las Series S. Si entiendo tus "manías" yo también las tengo, yo por ejemplo me quede sin conseguir las cubiertas de PS5 de Spider Man para cambiarlas por las blancas porque tenga la Pro de Spidey y quiero tenerlas juntas así, son cosas normales al final.
BJRM escribió:@Epethe Khan Si te entiendo, yo prefiero las consolas negras, excepto Wii, PS5 y Series S (si la pillo), el resto son negras y algún color oscuro pero como no la quiero para el mismo sitio que las otras no me afecta el color tanto, tampoco entiendo porque me llama el blanco de las Series S. Si entiendo tus "manías" yo también las tengo, yo por ejemplo me quede sin conseguir las cubiertas de PS5 de Spider Man para cambiarlas por las blancas porque tenga la Pro de Spidey y quiero tenerlas juntas así, son cosas normales al final.

Yo creo que mas adelante sacarán mas stock...
@Epethe Khan ¿De las cubiertas de Spider Man de PS5? Si te refieres a eso, eso esperaba pero ya lo dudo siendo sincero. Perdón por el off topic.
Hola chicos [360º]

Llevo unos meses que si sí que si no. Tengo PS5 y Switch, pero estuve unos meses con GamePass en la nube y tengo el gusanillo de pillar una Series S ya que me convencía más el catálogo de éste que del Plus Extra (el premium ni lo probé).

El caso es, llevo tiempo pendiente de Wallapop mirando de segunda mano, pero es que en blanco no me gusta nada y no sé si ya tirar por la negra (que de hecho el color me mola mucho más).

Como consola complementaria para GP y exclusivos, ¿qué tal recomendáis esta pequeña?
Alcest escribió:Hola chicos [360º]

Llevo unos meses que si sí que si no. Tengo PS5 y Switch, pero estuve unos meses con GamePass en la nube y tengo el gusanillo de pillar una Series S ya que me convencía más el catálogo de éste que del Plus Extra (el premium ni lo probé).

El caso es, llevo tiempo pendiente de Wallapop mirando de segunda mano, pero es que en blanco no me gusta nada y no sé si ya tirar por la negra (que de hecho el color me mola mucho más).

Como consola complementaria para GP y exclusivos, ¿qué tal recomendáis esta pequeña?

Que vas tarde comprandotela. Porque quieres la negra, pero si no vas tarde.
Gracias chicos [amor] pues a ver si ahorro un poco y con suerte en Black Friday hay alguna oferta para caer XD por lo pronto me están picando unos colegas y estoy por volver a GP antes de que se acabe el "chollo" en septiembre y jugar de mientras en la nube con un mando de PS5 jajaja
@Alcest métete en Eneba. Yo pillé la mía como nueva por 170 envío incluido allí.
Te olvidas de rollos de negociaciones, mandas oferta y te la aceptan o no. (Yo mandé como 4 o 5 ofertas y me aceptaron 2, ya que una vez aceptan, luego debes pagar o retirarte)

Sinceramente, hay series s a patadas por menos de 200 euros y yo creo que pillar la s negra nueva es un sablazo (para eso directamente la x)
Buenas, gente. Venía a pediros consejo. Quiero pillarme una Xbox para jugar a Starfield (para empezar) y, al tener ya PS5, no quiero gastarme mucho y, por eso, he pensado en la Series S. El asunto es, he visto que ahora sale también en unos días una versión de 1 Tb y estoy dudando de si coger el modelo actual o ese que menciono de 1 Tb. ¿Qué opinión podéis darme al respecto? Gracias de antemano.
S24 escribió:Buenas, gente. Venía a pediros consejo. Quiero pillarme una Xbox para jugar a Starfield (para empezar) y, al tener ya PS5, no quiero gastarme mucho y, por eso, he pensado en la Series S. El asunto es, he visto que ahora sale también en unos días una versión de 1 Tb y estoy dudando de si coger el modelo actual o ese que menciono de 1 Tb. ¿Qué opinión podéis darme al respecto? Gracias de antemano.

¿Te gusta más el negro o el blanco? [sati] Son iguales, y a mí la blanca no me supone ningún problema su menor almacenamiento. Juega-borra-juega-borra y a correr.
S24 escribió:Buenas, gente. Venía a pediros consejo. Quiero pillarme una Xbox para jugar a Starfield (para empezar) y, al tener ya PS5, no quiero gastarme mucho y, por eso, he pensado en la Series S. El asunto es, he visto que ahora sale también en unos días una versión de 1 Tb y estoy dudando de si coger el modelo actual o ese que menciono de 1 Tb. ¿Qué opinión podéis darme al respecto? Gracias de antemano.

Una la sacas por menos de 200 en Wallapop, y la otra sale a 350€, todo depende de tu presupuesto... [oki]
@S24 El único "problema" del almacenamiento es que la quisieras usar a saco con el online, lo que la llenaría casi ya solo con GTA, FIFA y Warzone, al ser supletoria imagino que eso lo harás con la PS5 y esta la querrás para algún exclusivo o cosa que ande pol Pass por lo que el espacio no debería importar y ni me lo pensaba. Pero bueno, yo tengo la PS3 de 8gb y no tuve mayor inconveniente, no sé cómo la gente llena las cosas pero lo hacen al parecer ya que demandan teras. [+risas]
@S24 solo tienes que leer justo arriba :)
logame escribió:@S24 solo tienes que leer justo arriba :)

Ya. Sorry. Lo vi después. Mi idea es usarla solo para los exclusivos. La pega que estoy viendo es que igual instalando Starfield y el nuevo Forza con la blanca ya no cabe nada más…
Son 300ypicoGb libres, a poco que ocupen 100yalgo cada uno...
14641 respuestas