alex782 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en hacerme con una Series S y tengo algunas dudas.
Para empezar comentaros que soy nintendero de toda la vida aunque tuve una 360 en su momento, consola que he disfrutado bastante.
La cuestion es que tengo una Switch y estoy pensando en comprar una Series S para poder jugar otro tipo de juegos tambien.
Y ahora mis dudas:
Segun he podido leer la diferencia entre la Series S y la X es la resolucion?? si es asi me da igual la verdad, no soy demasiado exigente respecto a los graficos en los juegos, mientras sean divertidos.
No estoy nada puesto en el tema del game pass, por si alguien puede comentarme de que va.
Y por ultimo saber si vale la pena una Series S, mi presupuesto no da para mucho mas jeje
Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Si te da igual la resolución, la series s es perfecta.
Personalmente la calidad gráfica deja que desear, y muchos juegos se ven mejor en la one x antigua que en la series s. Pero dejando eso de lado, lo peor que te puedo decir de ella es el almacenamiento, ya que es muy escaso solo 500gb, que se quedan en menos por el sistema y demás. Si eso no es un problema, es súper pequeña, el mando de Xbox para mí es el mejor de todos en cuanto a comodidad.
Tiempos de carga rápidos, quick resume (poder cambiar de uk juego a otro y continuar en el mismo punto…)
El game pass está muy bien, mucha variedad de juegos y gran cantidad, mirate el catálogo para ver todo lo que ofrece.
Game pass (suscripción mensual que te permite jugar a juegos tanto de 360, xbox one como de series s)
Yo la tengo como consola secundaria, la cambié por la one x y excepto el tamaño del disco por lo demás mejor la series s aunque gráficamente pierda en algunos aspectos. Como principal tengo la ps5, así que no soy fanboy de nadie.
Míratela por Wallapop, Amazon suele sacar ofertas reacondicinadas por 170 de vez en cuando.
El mando de la xbox va a pilas, aunque tb puedes cómprarle una batería
Por 200 o menos con lo que ofrece sin ser sibarita es una muy buena opción para tener en esta generación.