Xbox Series S

Arxon escribió:
2Strink escribió:Hola! Estoy por pillarme una Series S, pero la quiero a un precio sobre los 200 para abajo, sabéis si es buena idea una reacondicionada o de segunda mano? y cuál es la mejor opción para comprar? de wallapop no me fio la verdad.

Mira alguna reacondicionada de Amazon.
Yo si me fiaría de WALLAPOP, según que persona.
Yo vendí mi ONE Edición especial Forza 6 (me arrepiento MUCHO) y estaba impoluta.

No sé si te encajará pero con portabilidad a Orange te puede salir ahora mismo nueva la “s” básica Blanca de 512Gb a 72 euros si haces una portabilidad añadiendo dispositivo.

Y si no lo que dice el compañero mira las Reacondicionadas de Amazon. Que además con Amazon tienes 30 días para probarla y la devuelves sin problemas si no te convence

Yo es que tampoco me fío mucho de comprar consolas de segunda mano en Wallapop. También vendí mi ps4 perfecta en Wallapop cuando pasé a Ps5 pero ciertamente es una lotería…

De todos modos yo creo que ahora en Wallapop y otros mercados de Segunda mano van a haber aún más consolas “s” blancas en venta y ha empezar a bajar los precios , ya que habra gente con ese modelo que la venderá para pillarse la de 1Tb.
Elleelle05 escribió:
Arxon escribió:
2Strink escribió:Hola! Estoy por pillarme una Series S, pero la quiero a un precio sobre los 200 para abajo, sabéis si es buena idea una reacondicionada o de segunda mano? y cuál es la mejor opción para comprar? de wallapop no me fio la verdad.

Mira alguna reacondicionada de Amazon.
Yo si me fiaría de WALLAPOP, según que persona.
Yo vendí mi ONE Edición especial Forza 6 (me arrepiento MUCHO) y estaba impoluta.

No sé si te encajará pero con portabilidad a Orange te puede salir ahora mismo nueva la “s” básica Blanca de 512Gb a 72 euros si haces una portabilidad añadiendo dispositivo.

Y si no lo que dice el compañero mira las Reacondicionadas de Amazon. Que además con Amazon tienes 30 días para probarla y la devuelves sin problemas si no te convence

Yo es que tampoco me fío mucho de comprar consolas de segunda mano en Wallapop. También vendí mi ps4 perfecta en Wallapop cuando pasé a Ps5 pero ciertamente es una lotería…

De todos modos yo creo que ahora en Wallapop y otros mercados de Segunda mano van a haber aún más consolas “s” blancas en venta y ha empezar a bajar los precios , ya que habra gente con ese modelo que la venderá para pillarse la de 1Tb.

La verdad que ahora wallapop está petado de consolas y estoy casi seguro que la gran mayoría funcionan bien.
Yo la única pega que les veo puede ser el mando más que la consola ya que al no tener lector es una preocupación menos pero los mandos sí que son propensos a golpes, caídas, drift, etc.
Arxon escribió:[
La verdad que ahora wallapop está petado de consolas y estoy casi seguro que la gran mayoría funcionan bien.

Si seguramente. Está petado de blanquitas por la gente que se pasa a la “x”, o a la “s” de 1Tb, o también gente que se pase a una Ps5 aprovechando que está de oferta.
Bueno y muchas de las nuevas también son de gente que pilla las ofertas que digo de compañías móviles y las vende para sacarse unos eurillos.

@2Strink si decides pillarla en Wallapop imagino que ya lo sabrás y no hace falta decirlo aquí pero por si acaso lo digo: pillarla en mano no con envío, ya que lo de la garantia y seguro de envío de Wallapop en fin…
Si no puedes comprobarla tu antes de pagar en persona que te mande un vídeo poniéndola en marcha donde se vea la fecha actual y que va bien.
Y que el vendedor la tenga anunciada en un perfil con la mayoría o todas las valoraciones positivas
(No te fíes de los perfiles nuevos sin votos).
Aún así puede salir rana pero bueno…

Uno del curro pillo una ps5 con dos mandos y le mandaron vídeos etc y todo bien en apariencia pero luego los mandos estaban los dos mal.
Muchas son de promos de Movistar y demás, sobre todo si las venden precintadas…

Yo vendí la mía en 190 completa con caja y los cables y mando estaban sin estrenar porque tenía otro más viejo que sigo usando, de hecho no abrí ni la bolsa del mando y se lo llevó con las dos pilas que vienen con la consola.
Una duda a los que teneis la S, se os calienta muchisimo la consola por abajo?

Es que a mi si y no si eso es normal
ce16 escribió:Una duda a los que teneis la S, se os calienta muchisimo la consola por abajo?

Es normal, lo raro es que no se calentase
Xecuter escribió:
ce16 escribió:Una duda a los que teneis la S, se os calienta muchisimo la consola por abajo?

Pero es que quema cuando toco esa parte (la de abajo cuando se coloca la consola en horizontal), tanto se calienta?

Como es mejor colocarla? Horizontal o vertical?

PD: la consola es nueva de hace una semana y esta bien ventilada
ce16 escribió:Pero es que quema cuando toco esa parte (la de abajo cuando se coloca la consola en horizontal), tanto se calienta?

Que si, que coge mucha temperatura, que no te preocupes, si está bien ventilada eso es lo importante.
Xecuter escribió:
ce16 escribió:Pero es que quema cuando toco esa parte (la de abajo cuando se coloca la consola en horizontal), tanto se calienta?

Que si, que coge mucha temperatura, que no te preocupes, si está bien ventilada eso es lo importante.

Vale, me quedo mas tranquilo. Gracias!
Que ganas de llegar a casa y montar la chiquitina
ce16 escribió:
Xecuter escribió:

Pero es que quema cuando toco esa parte (la de abajo cuando se coloca la consola en horizontal), tanto se calienta?

Yo la tuve hace un tiempo y es cierto que se calentaba por la parte de arriba, donde está situado el ventilador. Es perfectamente normal, descuida.
Elleelle05 escribió:Si decides pillarla en Wallapop imagino que ya lo sabrás y no hace falta decirlo aquí pero por si acaso lo digo: pillarla en mano no con envío, ya que lo de la garantia y seguro de envío de Wallapop en fin…
Si no puedes comprobarla tu antes de pagar en persona que te mande un vídeo poniéndola en marcha donde se vea la fecha actual y que va bien.
Y que el vendedor la tenga anunciada en un perfil con la mayoría o todas las valoraciones positivas
(No te fíes de los perfiles nuevos sin votos).

Corrígeme si me equivoco, pero además de los gastos de envío que costaría mandar una consola, ¿te clavan un importante dinero de seguro, no? ¿Me pareció leer en su momento que eran como 7-8 euros?

Yo de Wallapop...pufff, depende tanto de la persona que te lo venda y de la reputación que tenga en la plataforma...Es una lotería. En Amazon, en determinados momentos del año, han llegado a estar de segunda mano como a 160-170 pavos con su correspondiente garantía e historias.
A mi en otras cosas no me hace duelo pero en consolas me niego a comprarlas en webs de segunda mano que te puedes encontrar cualquier cosa, mucho menos con envío, yo soy de ir a la tienda, coger la consola y para casa, abrir los precintos y esas cosas.
Bueno acabo de adquirir una series s en wallapop justo esta tarde por 180€ con 2 mandos, eso sí uno de ellos es de la one edición Magenta [+risas]

Esta impecable, lo importante es que busquéis a gente con bastantes votos y siempre en mano.

Siguiendo estos pasos es difícil que te timen.

Ahora a ponerme el GamePass.

Tengo ganas de probar el Hogwarts legacy sabéis si suele estar de oferta? Porque 70€ duele [+risas]
eyetoy escribió:Bueno acabo de adquirir una series s en wallapop justo esta tarde por 180€ con 2 mandos, eso sí uno de ellos es de la one edición Magenta [+risas]

Esta impecable, lo importante es que busquéis a gente con bastantes votos y siempre en mano.

Siguiendo estos pasos es difícil que te timen.

Ahora a ponerme el GamePass.

Tengo ganas de probar el Howard, sabéis si suele estar de oferta? Porque 70€ duele [+risas]

Lo tienes a 33€ en Gamivo pero necesitas vpn para canjearlo.
Video interesante sobre la Xbox Series S.

Chicos no se si este es el hilo exactamente correcto para esto, pero como cojones se limpia la rejilla de la series S?

Tengo la consola casi todas las noches tapada con un trapito encima, pero recien ayer me di cuenta de que tenia algunos agujeros con polvo en la rejilla, he ido a por un bastoncillo para limpiarlo pero dam resulta que los condenados agujeros son super enanos y por ahi no cabe nada.

Y dado que la consola no se puede abrir por temas de garantia, usar aire comprimido no solucionaria nada, solo empujaria el polvo hacia adentro lo cual es peor.

Que podría hacer? No es demasiado polvo, pero me da bastante toc (de hecho esta consola me da un toc tremendo por que desde el primer dia pensé que esa rejilla encima iba a ser un por culo protegerla del polvo, entiendo que es a nivel de ventilacion la mejor solucion pero xd)
SnowGTX escribió:Chicos no se si este es el hilo exactamente correcto para esto, pero como cojones se limpia la rejilla de la series S?

Tengo la consola casi todas las noches tapada con un trapito encima, pero recien ayer me di cuenta de que tenia algunos agujeros con polvo en la rejilla, he ido a por un bastoncillo para limpiarlo pero dam resulta que los condenados agujeros son super enanos y por ahi no cabe nada.

Y dado que la consola no se puede abrir por temas de garantia, usar aire comprimido no solucionaria nada, solo empujaria el polvo hacia adentro lo cual es peor.

Que podría hacer? No es demasiado polvo, pero me da bastante toc (de hecho esta consola me da un toc tremendo por que desde el primer dia pensé que esa rejilla encima iba a ser un por culo protegerla del polvo, entiendo que es a nivel de ventilacion la mejor solucion pero xd)

Si no quieres abrirla, el aire comprimido lo tienes que introducir por los laterales ya que es de donde ella absorbe el aire frío para sacarlo por arriba. Saludos
Y un aspirador con cuidao?
usuariopc escribió:Video interesante sobre la Xbox Series S.

Bueno la verdad que coincido, en casi todo. Es verdad que hay casos donde se nota más la diferencia que en otras.
Jugar Quantum Break en S es un poco blufff se ve horrible la verdad cuando creo que tiene potencia de sobras para hacerlo funcionar mejor... pero no soy ningún experto la verdad.
En definitiva, es un aparato que para jugar de manera de vez en cuando... no tiene rival.
Ya os contaré cuando le dé lo suyo. Le voy a dar como sordo a un tambor.
Ojala microsoft hiciera algo con los juegos de xbox one en series s. Es la mayor pega de la pequeña. Que no mejoran en nada la resolución como en series x

Ahi teneis una comparativa con Starfield. Logicamente no es el mejor ejemplo para comparar, pero creo que sirve para algunas personas.

Eso si ponedlo en una TV o monitor 4k a la máxima resolución, que desde el movil engaña.
MoRiIi-IX escribió:

Ahi teneis una comparativa con Starfield. Logicamente no es el mejor ejemplo para comparar, pero creo que sirve para algunas personas.

Eso si ponedlo en una TV o monitor 4k a la máxima resolución, que desde el movil engaña.

Joder para mi gusto, se ve MUY bien en S, se nota diferencia con X, obviamente, pero luce MUY MUY bien...
es que con lo que cuesta la consolita, es un espectáculo la verdad que pueda obtener ese rendimiento. Muy satisfecho.
Yo estoy gozando Starfield en la pequeñaja y va fino filipino.
Otro más por aquí gozándolo en la blanquita, se ve muy bien con un muy buen rendimiento. Gran trabajo de Microsoft y Bethesda en optimización
Como es aconsejable colocar la consola para mejor ventilacion, en vertical o en horizontal?
Yo no noto apenas diferencias entre la S y la X, aparte de la distancia de dibujado [+risas]

Entiendo que influye el panel que tengas, yo no tengo 4K así que veo el vídeo de ambas a 1080p y ahí la ventaja de X se diluye.

Edit: Ahora que lo pienso si juegas con xCloud en una tele 4K con la S ¿Jugarías la versión de X no? Porque eso sería la guinda [carcajad]
Siempre que e jugado en la nube, e notado que baja mucho la resolución o el bitrate, porque se ve de pena [+risas]

Yo tampoco noto la diferencia entre la Series X y la S, a no ser que vea videos comparativos, pero jugando ni te enteras (tengo una LG OLED C1)

La única pega para mí es la capacidad del SSD que estoy cada dos por tres borrando e instalando nuevos juegos que quiero probar [+risas]

Pero por los 180€ que me a costado no le voy a pedir más, en un futuro eso sí me pillaré una tarjeta de esas de 512gb o 1tb.
eyetoy escribió:Siempre que e jugado en la nube, e notado que baja mucho la resolución o el bitrate, porque se ve de pena [+risas]

Yo tampoco noto la diferencia entre la Series X y la S, a no ser que vea videos comparativos, pero jugando ni te enteras (tengo una LG OLED C1)

La única pega para mí es la capacidad del SSD que estoy cada dos por tres borrando e instalando nuevos juegos que quiero probar [+risas]

Pero por los 180€ que me a costado no le voy a pedir más, en un futuro eso sí me pillaré una tarjeta de esas de 512gb o 1tb.

Yo siempre estoy pensando en pillar la tgta.. pero al final no me lanzo, para 2-3 juegos que tengo instalados, no merece la pena, el resto lo tengo en un HDD externo.
Por 99€ tenéis la WD en Game de 512 y 149 la de 1Tb
Si, pero el HDD externo solo sirve para juegos de Xbox, no para la Series, no?

No tengo prisa por la tarjeta así que quizás para navidades la pida como regalo }:/
eyetoy escribió:Si, pero el HDD externo solo sirve para juegos de Xbox, no para la Series, no?

No tengo prisa por la tarjeta así que quizás para navidades la pida como regalo }:/

El que te comenta Xecuter es el que fa en la ranura específica y es compatible con los juegos de Series, funciona igual que el interno.
eyetoy escribió:Si, pero el HDD externo solo sirve para juegos de Xbox, no para la Series, no?

Es una expansión como la de Seagate, tienes de 512 y 1Tb

https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... 2GB/218721
Con una TV 4k de 65", veis factible la S? Basicamente que pierda un poco de calidad grafica no me importa pero si se nota bastante tiro para la X.
dralash escribió:Con una TV 4k de 65", veis factible la S? Basicamente que pierda un poco de calidad grafica no me importa pero si se nota bastante tiro para la X.

Si el dinero no es problema tira a la X directamente, sin más.
dralash escribió:Con una TV 4k de 65", veis factible la S? Basicamente que pierda un poco de calidad grafica no me importa pero si se nota bastante tiro para la X.

Se notara pero en mi caso tengo la S en una de 65 y juego sin mayor problema, la X la tengo en una oled, aun asi siempre seria mejor tener la X si el dinero no es problema
No es que sea problema, pero no se si jugare mucho a la xbox. Por ahora la quiero para jugar a starfield y FH5, que pareceria poco pero van a ser muchas horas y si la calidad es parecida tiro para la S
dralash escribió:No es que sea problema, pero no se si jugare mucho a la xbox. Por ahora la quiero para jugar a starfield y FH5, que pareceria poco pero van a ser muchas horas y si la calidad es parecida tiro para la S

FH5 se ve de puta madre en la S.
Y teniendo en cuenta que Starfield va a 30fps tanto en S como en X, pues si los gráficos no te importan tanto, tira para la S.
Venía a preguntar lo mismo, que tal va moviendo los juegos la S? Ahora que sony está cerdeando a los usuarios más que nunca veo que es un buen momento para el combo S+pass.
Como es aconsejable colocar la consola para mejor ventilacion, en vertical o en horizontal?
Estoy dando vueltas a hacerme con una series s. La verdad es que la promo de Amazon reacondicionadas a 180 euros me vendría se lujo.

¿Cada cuando tiempo silene sacar ese tipo de ofertas? Más o menos.
ce16 escribió:Como es aconsejable colocar la consola para mejor ventilacion, en vertical o en horizontal?

Ponla como te parezca, pon la posición que no tape las rejillas.
logame escribió:
ce16 escribió:Como es aconsejable colocar la consola para mejor ventilacion, en vertical o en horizontal?

En todas las posiciones tapa alguna rejilla, o te refieres a la circular negra?
ce16 escribió:
logame escribió:

En todas las posiciones tapa alguna rejilla, o te refieres a la circular negra?

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... te-console

La circular negra es una de las rejillas
ELBLERAS escribió:Estoy dando vueltas a hacerme con una series s. La verdad es que la promo de Amazon reacondicionadas a 180 euros me vendría se lujo.

Ostia pues si veo esa oferta cae si o si. Estaré atento!
bulkathos9 escribió:
ELBLERAS escribió:Estoy dando vueltas a hacerme con una series s. La verdad es que la promo de Amazon reacondicionadas a 180 euros me vendría se lujo.

Ostia pues si veo esa oferta cae si o si. Estaré atento!

Yo la cojí por el cash converter por 160€ y a día de hoy va de lujo.
Habéis mirado por Wallapop que suelen rondar los 180€?

Indistintamente pero creo que mejor en horizontal para que el aire salga mejor hacia arriba por la rejilla superior.
La uso en una televisión 4K de 50" y juego en una silla delante de la televisión y de lujo.
Coincido con el gremio, el FH5 se ve muy muy bien. y Starfield, pues aún no he probado !!! pero lo que se lee por aquí es que es cojonudo en S.
14642 respuestas