Xbox Series S

Antier escribió:
2Strink escribió:Amigos a ver si me podéis ayudar a una dudita que tengo, creo que es algo tonta pero como no estoy seguro al 100% pues debo de aclarar las cosas.
Si yo compro un juego por ejemplo starfield, da igual que lo compre para series X o S o debo comprar la versión específica de la consola? No sé si cuentan como consolas diferentes las dos

Ésto no es Sony, aquí lo que compres te sirve en las 2, incluso juegos intergen gracias a Smart Delivery podrás disfrutar de la versión mejorada por el mismo precio, bienvenido al ecosistema Xbox :)

dile que si compra la versión física solo le va a valer en la x y la digital a las dos🤯
@dak51 En ningún momento dice que lo quiera fisico, solo habla de comprar el juego, yo entiendo que hasta ahí llega y sabe que la S no tiene lector jejejeje. [jaja]
Siiiiiii, a eso llegaba jajajaja :D

Tengo una duda, vi en un vídeo que es posible pre-descargar en la consola los juegos antes de que salgan para una vez que salgan nada más haya que jugarlos, cómo se hace? por ejemplo tengo el fifa nuevo comprado ya.
2Strink escribió:Siiiiiii, a eso llegaba jajajaja :D

Tengo una duda, vi en un vídeo que es posible pre-descargar en la consola los juegos antes de que salgan para una vez que salgan nada más haya que jugarlos, cómo se hace? por ejemplo tengo el fifa nuevo comprado ya.

Puedes descargar cualquier juego lo hayas comprado o no, se pone desde la app del móvil, por ejemplo si tienes la X y no quieres tirar X0Gb con el lector, lo bajas desde la app con la consola encendida y cuando compres el juego metes el disco y a jugar, o lo compras digital.

Lo que tú dices se llama predescarga y las habilitan unos días-semanas antes del lanzamiento. Cuando sale el FIFA?.
Una duda tonta, he conectado mi series s a la tv del salon y me ha detectado que es 4k uhd, tambien tiene freesync esta tv, me lo detectado y activado todo esto, en la tv veo que todo esta correcto y veo que me pone 4k reescalado, hasta aqui todo bien. Pero noto como menos fluidez en los juegos, como que he perdido algunos fps… son cosas mias o si lo pongo a 1080p me irian mas fluidos los juegos?, es decir: el tema del reescalado a 4k de la series s tiene menos fps que a 1080p?
Fumadikto escribió:Una duda tonta, he conectado mi series s a la tv del salon y me ha detectado que es 4k uhd, tambien tiene freesync esta tv, me lo detectado y activado todo esto, en la tv veo que todo esta correcto y veo que me pone 4k reescalado, hasta aqui todo bien. Pero noto como menos fluidez en los juegos, como que he perdido algunos fps… son cosas mias o si lo pongo a 1080p me irian mas fluidos los juegos?, es decir: el tema del reescalado a 4k de la series s tiene menos fps que a 1080p?

No debería afectar en nada
Epethe Khan escribió:
2Strink escribió:Siiiiiii, a eso llegaba jajajaja :D

Puedes descargar cualquier juego lo hayas comprado o no, se pone desde la app del móvil, por ejemplo si tienes la X y no quieres tirar X0Gb con el lector, lo bajas desde la app con la consola encendida y cuando compres el juego metes el disco y a jugar, o lo compras digital.

Lo que tú dices se llama predescarga y las habilitan unos días-semanas antes del lanzamiento. Cuando sale el FIFA?.

Gracias, creo que el 29 de este mes [beer]
Fumadikto escribió:Una duda tonta, he conectado mi series s a la tv del salon y me ha detectado que es 4k uhd, tambien tiene freesync esta tv, me lo detectado y activado todo esto, en la tv veo que todo esta correcto y veo que me pone 4k reescalado, hasta aqui todo bien. Pero noto como menos fluidez en los juegos, como que he perdido algunos fps… son cosas mias o si lo pongo a 1080p me irian mas fluidos los juegos?, es decir: el tema del reescalado a 4k de la series s tiene menos fps que a 1080p?

En principio, como te ha dicho el compañero, no debe afectar.

Una cosa es la resolución interna a la que se renderiza el juego en la consola, que ésta sí influye en los fps resultantes.

Y otra cosa es reescalar la imagen que sale de tu consola para adaptarla al monitor o tv que tengas. Esto no debería afectar a los fps, pero sí podría afectar a la calidad de la imagen.

Me pasa exactamente lo mismo ajjajaja. Pero creo que son solo "percepciones". No creo que haya una bajada real de fps.

En mi TV de 1080p los juegos que van a 60 fps se ven muy fluidos, mientras en mi TV de 4k la fluidez parece ser menor
Yo la tengo en una 1080p, no soy de mucha ayuda jejeje.

¿La TV tiene puertos HDMI 2.1? Puede que los tiros pueden ir por el freesync.
@Ashdrugal No, solo 2.0 pero me acepta freesync, es una samsung qr60 de 55.

Anoche he estado probando el forza a 60fps y es una gozada, pero comp digo hay juegos que les noto que tiran muy mal como el starfield.

Acabo de activar los 120hz en el menu y probare alguno a ver.
Creéis que el fifita 24 podrá tirar a 1080p 60 fps?
Ni idea, no soy mucho de Fifitas yo jejejeje
2Strink escribió:Creéis que el fifita 24 podrá tirar a 1080p 60 fps?

Yo he jugado muchas horas al fifa 23 en series S en una tele de 65 pulgadas sin problema ninguno, así que perfecta para ello
Fumadikto escribió:@Ashdrugal No, solo 2.0 pero me acepta freesync, es una samsung qr60 de 55.

Anoche he estado probando el forza a 60fps y es una gozada, pero comp digo hay juegos que les noto que tiran muy mal como el starfield.

Entonces puede que solo sea en determinados juegos y determinadas configuraciones.

He estado echando un ojo en Reddit y parece que hay algunas gráficas y configuraciones con las que no funciona el freesync.

No tengo la Xbox series. Si hay algún compi del foro que pueda hacer la prueba (Starfield, series s y 4k), estaría bien para sacarte de dudas.
Fumadikto escribió:@Ashdrugal No, solo 2.0 pero me acepta freesync, es una samsung qr60 de 55.

Mi tele no tiene freesync, pero en Series S, starfield va muy sólido. Tengo una tele Samsung de gama baja-media 4K Y Se ve de maravilla la verdad.
La tengo en una 4K de 55 con hdmi 2.1 a 120hz freesync y hdr dolby vision,se ve muy bien la verdad.
Reescala muy bien y nada raro con rascones en juegos de 60fps

No te van a servir de mucho los 120hz en la Series S, creo que solo para el Gears 5. Yo tengo la Series S y contentísimo. Hoy me voy a pillar el disco duro de 1tb de WD porque ya no me caben más juegos ejjeejjej
MrRocket82 escribió:

No te van a servir de mucho los 120hz en la Series S, creo que solo para el Gears 5. Yo tengo la Series S y contentísimo. Hoy me voy a pillar el disco duro de 1tb de WD porque ya no me caben más juegos ejjeejjej

Fortnite y warzone van a 120hz en la S.
MrRocket82 escribió:

En Atomic Heart tambien está los 120 hercios
Buenas,llevo bastante tiempo inactivo por motivos varios y ahora que puedo, estoy visitando de nuevo el foro y quería saber de vuestra opinión.
Tengo una gran duda,soy poseedor de una ps5 y una one edición forza, que me va genial pero noto ya los años que lleva. Quiero actualizarla y es donde tengo el debate, si escoger la S o la X.
En principio es para jugar a exclusivos y saga forza que me encanta. La cosa es,que quizás de aquí en adelante los juegos en la S se queden algo cortos y realmente exista diferencia con la X.
Creéis q es así o con la S es suficiente?

Gracias de antemano 🙂
IMMEDIATE escribió:Buenas,llevo bastante tiempo inactivo por motivos varios y ahora que puedo, estoy visitando de nuevo el foro y quería saber de vuestra opinión.
Tengo una gran duda,soy poseedor de una ps5 y una one edición forza, que me va genial pero noto ya los años que lleva. Quiero actualizarla y es donde tengo el debate, si escoger la S o la X.
En principio es para jugar a exclusivos y saga forza que me encanta. La cosa es,que quizás de aquí en adelante los juegos en la S se queden algo cortos y realmente exista diferencia con la X.

Gracias de antemano 🙂

Hay diferencias con la X, obviamente, pero también en el precio
Yo teniendo PS5 y si solo quieres Xbox para exclusivos la pillaría sin problema, esperaría quizás al black Friday porque apuesto que la puedes conseguir por 199/250
En qué televisor juegas?
Yo la tengo en una 4k 65 pulgadas y algunos juegos se nota que le falta resolución y en otros va muy bien el reescalado.
IMMEDIATE escribió:Buenas,llevo bastante tiempo inactivo por motivos varios y ahora que puedo, estoy visitando de nuevo el foro y quería saber de vuestra opinión.

Gracias de antemano 🙂

de cabeza a por la series x
Algarro14 escribió:

Gracias de antemano 🙂

Yo teniendo PS5 y si solo quieres Xbox para exclusivos la pillaría sin problema, esperaría quizás al black Friday porque apuesto que la puedes conseguir por 199/250
En qué televisor juegas?
Yo la tengo en una 4k 65 pulgadas y algunos juegos se nota que le falta resolución y en otros va muy bien el reescalado.

Muchas gracias por los consejos jajja
Sinceramente es eso, la cojo por los forza, me encantan y a falta de un buen PC...
Referente al TV tengo una Hisense serie 7 de 55" uhd
Más que nada que veo que los juegos que saldrán quizás vayan enfocados más a la X que a la S y sea más notoria la diferencia, de cara al próximo forzó por poner un ejemplo o próximos lanzamientos.
Si no es problema la pasta, ve a por la X, si no te quieres gastar mucho, ve a por la S… Pero si dudas, la X de cabeza.
IMMEDIATE escribió:
Algarro14 escribió:

Gracias de antemano 🙂

En qué televisor juegas?

Muchas gracias por los consejos jajja
Sinceramente es eso, la cojo por los forza, me encantan y a falta de un buen PC...
Referente al TV tengo una Hisense serie 7 de 55" uhd
Más que nada que veo que los juegos que saldrán quizás vayan enfocados más a la X que a la S y sea más notoria la diferencia, de cara al próximo forzó por poner un ejemplo o próximos lanzamientos.

Teniendo tele 4k, yo me iba por una Series X
xxDeadlockxx escribió:96,7 GB el Forza

Casi, 97,6... [jaja] [jaja] [jaja]
@Michiwata33 @Epethe Khan muchas gracias pues creo que estoy convencido 🙂
¿Sabéis cuánto están dando en Game por la Series S de 512 GB?
buly escribió:¿Sabéis cuánto están dando en Game por la Series S de 512 GB?

Échale 120/130€, la última vez que pregunté yo eran 140 en vale…
Buenas compre una reacondicionada de amazon y la habia usado poco, ahora veo que jugando el ventilador se pone un poco carraca. No me da ningun error ni nada, pero claro si ya esta carraca ahora miedo me da mas adelante. Creo que puedo tirar de garantia... vale la caja para enviarlo o tiene que ser una mas grande, hay que enviar el mando? tarda mucho? Se ponen chulos con el ruido, digo que tengo dos mas y ninguna hace este ruido en carga... si es verdad que son consevadores con la temperatura y las velocidades a favor del silencio, cosa que en mi caso no pasa. Juego sin cascos, con cascos si da igual, pero si el juego no tiene sonido o van bajos fastidia el asunto...

Veo que cambiar el fan es facil, si mandaran uno lo hacia yo.... y no me invalidaran garantia. Eso si no facil comprarlo en España a buen precio...

Yo ando detrás de una por 130 te la compro
sanamarcar escribió:Buenas compre una reacondicionada de amazon y la habia usado poco, ahora veo que jugando el ventilador se pone un poco carraca. No me da ningun error ni nada, pero claro si ya esta carraca ahora miedo me da mas adelante. Creo que puedo tirar de garantia... vale la caja para enviarlo o tiene que ser una mas grande, hay que enviar el mando? tarda mucho? Se ponen chulos con el ruido, digo que tengo dos mas y ninguna hace este ruido en carga... si es verdad que son consevadores con la temperatura y las velocidades a favor del silencio, cosa que en mi caso no pasa. Juego sin cascos, con cascos si da igual, pero si el juego no tiene sonido o van bajos fastidia el asunto...

Veo que cambiar el fan es facil, si mandaran uno lo hacia yo.... y no me invalidaran garantia. Eso si no facil comprarlo en España a buen precio...

El ventilador de mi Series S empezo a hacer ruido despues de un año de uso, pero pasado un mes el sonido desaparecio sin mas jajaja, otra vez silenciosa como antes.

Tal ves era suciedad/pelos de gato atorados en el ventilador [borracho] .

Si no te resuleven con garantia, igual con limpieza en el ventilador podria resolverlo.

Saludos.
Epethe Khan escribió:

Échale 120/130€, la última vez que pregunté yo eran 140 en vale…

Yo por ese precio me la quedo sin duda
@sonyfallon Yo la blanca la vendí por 190 con caja y el mando y cables sin estrenar porque uso otros, hasta las pilas de serie se fueron en el blíster. Y luego solté 350 en la negra XD
Epethe Khan escribió:@sonyfallon Yo la blanca la vendí por 190 con caja y el mando y cables sin estrenar porque uso otros, hasta las pilas de serie se fueron en el blíster. Y luego solté 350 en la negra XD

Por 190€ está mal la verdad. Pero bueno, yo Esque menos de 1Tb en una consola no cogería. Los juegos cada vez ocupan más, mira el nuevo Forza que ocupa 130Gb… y lo digo yo que tengo la Series S de 500Gb
El Forza nuevo va a ser una putada. Con el Forza Horizon y el Starfield ya instalados, o borro todo lo demás o no cabe.
Yo no tengo problema porque no me van esos juegos jejejeje, pero si, entiendo que es una putada, jejeje.
logame escribió:El Forza nuevo va a ser una putada. Con el Forza Horizon y el Starfield ya instalados, o borro todo lo demás o no cabe.

Yo tengo Starfield, Diablo 4, Forza y Lies of P.
Tuve que mandar al carajo el COD jajajaja
Arxon escribió:
logame escribió:El Forza nuevo va a ser una putada. Con el Forza Horizon y el Starfield ya instalados, o borro todo lo demás o no cabe.

Yo tengo aparte de esos 2 el Lies of P, el EA FC24 de prueba y un par de indies, y creo que tendré que borrar todos XD

O eso o me espero a aburrirme del Horizon y hago el intercambio, pero es que el Horizon es muy buen juego para jugar esporádicamente.
Estad atentos estos próximos meses entre Prime Day de octubre, Black Friday y demás a ver si hacen una buena rebaja de los SSD. Es un antes y un después el tener espacio en la consola para tener instalado lo que quieras. Yo que soy de tener todo o casi todo instalado siempre sudaba ya con el tera de la X. Y es que al final si quieres tener el Forza de turno, el CoD de turno, un juego de peleas para cuando viene alguien a casa (el MK11 ya pesaba más de 100GB), etc... No veas.
logame escribió:
Arxon escribió:

Yo tengo aparte de esos 2 el Lies of P, el EA FC24 de prueba y un par de indies, y creo que tendré que borrar todos XD

O eso o me espero a aburrirme del Horizon y hago el intercambio, pero es que el Horizon es muy buen juego para jugar esporádicamente.

Yo el diablo lo tengo parado... pero entre cod y diablo, decidí borrar el COD.
La verdad que solo juego al Starfield, el Lies of P no me ha gustado mucho, y de momento lo voy a aparcar, lo mandaré al HDD externo.
Tengo predescargado el Forza.
No tengo tiempo para jugar apenas, por eso, con lo que tengo más que sobradísimo.
Realmente solo voy a jugar a Starfield y Forza [666] [666] [666] [666]
El Lies of P en la S funciona genial, lo empecé en calidad gráfica 30fps, pero lo cambié a rendimiento y sigue viéndose genial y a 60fps finos finos. Para mi esta es la mejor consola calidad/precio de la gen aunque me peguen y también un ejemplo de que se puede hacer una consola barata sin romper con los estándares de potencia gráfica de la gen (va por ti Nintendo).
SuperPadLand escribió:El Lies of P en la S funciona genial, lo empecé en calidad gráfica 30fps, pero lo cambié a rendimiento y sigue viéndose genial y a 60fps finos finos. Para mi esta es la mejor consola calidad/precio de la gen aunque me peguen y también un ejemplo de que se puede hacer una consola barata sin romper con los estándares de potencia gráfica de la gen (va por ti Nintendo).

Yo lo puse en 60 FPS y la verdad me pareció que se veía mucho peor que Starfield por ejemplo.
Arxon escribió:
SuperPadLand escribió:El Lies of P en la S funciona genial, lo empecé en calidad gráfica 30fps, pero lo cambié a rendimiento y sigue viéndose genial y a 60fps finos finos. Para mi esta es la mejor consola calidad/precio de la gen aunque me peguen y también un ejemplo de que se puede hacer una consola barata sin romper con los estándares de potencia gráfica de la gen (va por ti Nintendo).

Yo lo puse en 60 FPS y la verdad me pareció que se veía mucho peor que Starfield por ejemplo.

Es lo bonito de la gen, poder elegir según los gustos gráficos. Yo encantado con el modo rendimiento y como se ve.
SuperPadLand escribió:
Arxon escribió:

Es lo bonito de la gen, poder elegir según los gustos gráficos. Yo encantado con el modo rendimiento y como se ve.

Bueno yo no lo llamaría bonito jeje, mi opinión es que molaría que no se tuviera que elegir y pudiéramos disfrutar de todo, aunque imagino que sería a un coste superior.
Arxon escribió:
SuperPadLand escribió:
Arxon escribió:Yo lo puse en 60 FPS y la verdad me pareció que se veía mucho peor que Starfield por ejemplo.

Bueno yo no lo llamaría bonito jeje, mi opinión es que molaría que no se tuviera que elegir y pudiéramos disfrutar de todo, aunque imagino que sería a un coste superior.

No entiendo tu punto, ya puedes poner el modo calidad y no veo que tiene de malo que yo, que no coincido con tus preferencias, pueda elegir un modo rendimiento. Y entiendo que ambos disfrutaremos con nuestra elección.
14642 respuestas