theoden22 escribió:phillip33 escribió:@Epethe Khan si amigo entiendo tu punto de vista.
En mi caso es que ya tengo mi edad 😃 y por ese motivo fue que no me tiré por la series x porque ya soy un jugador casual, ya juego solamente de vez en cuando y pocos juegos. Ahora sí fue un jugador bastante activo de seguro me la quedaba.
En mi caso, me hice con Series X y conservé durante unos meses mi One X, que funcionaba genial y es una maravilla de consola. Pero claro, con Series X la dejé parada, y al darme cuenta de que sólo iba a acumular polvo, me deshice de ella, aunque me diesen menos de lo que yo consideraba justo,
. Pero claro, en mi caso fue porque me hice con Series X y tengo lector, tengo una buena cantidad de juegos físicos y ese era un factor clave. Si tu caso también es así y tienes muchos juegos en físico, quizás me lo pensaría unos días más.
Lo bueno de conservar una One X es que además del lector, también puedes jugar a algunas de las versiones retro con parches especiales, eso también es verdad. Pero... cada uno sabrá lo que le compensa y conviene más.
Por cierto, el tema del ssd y el quick resume en Series S te va a parecer una maravilla, ya verás, ya. Buena adquisición, la Series S me tentó durante mucho tiempo, ese tamaño y todas sus virtudes... no es poca cosa.
Saludos