Xbox Series S

@Epethe Khan ahora mismo son 5 juegos,los que juego yo y los de mi hijo.Te doy la razón con el tema diógenes digital pero no es nuestro caso,se nos queda muy corto el espacio
@Epethe Khan

Mi técnica funcionó.....sólo te digo eso [beer]
Michiwata33 escribió:@Epethe Khan

Mi técnica funcionó.....sólo te digo eso [beer]

Y la mía también, como te crees que entró la C1 al cuarto?, jajaja.
Pues señores, yo no consigo convencerla. Me da a mi que me quedo con mi SS y tiro para alante con el combo SS y PS5. No hay más. De todas formas estoy muy contento con la SS, cumple con su función y va muy bien
Ni cambiando una por otra?
Epethe Khan escribió:Ni cambiando una por otra?

Es que no quiero cambiarla tío, quiero dejarla en el salón y la SX en “mi cuarto del vicio” pero me parece a mi que voy a esperar… de todas formas con la SS no estoy cojo
Como sale de precio cambiar una Series S blanca por una negra?
La verdad que me tienta el almacenamiento... pero es que me gusta más en blanco..
Arxon escribió:Como sale de precio cambiar una Series S blanca por una negra?
La verdad que me tienta el almacenamiento... pero es que me gusta más en blanco..

Yo tuve tu misma duda y al final me pillé una tarjeta de expansión de un tera y muy contento. A mi el color negro no me llama y creo que es una buena opción si tienes ya la blanca… en el caso de que no tuvieras ninguna no hay color, la negra.
Es que es muy caro el tera... La verdad que venden el almacenamiebto a precio de oro.
Arxon escribió:Es que es muy caro el tera... La verdad que venden el almacenamiebto a precio de oro.

Eso ya es muy personal… si echas cuentas creo que sale mejor comprar la tarjeta de expansión. Al final tienes los 512 de la SS + el tera. De la otra forma solo tienes el tera. Pero lo dicho… esas cosas son muy personales y cada bolsillo es diferente. De todas formas yo me espararía un poco a ver que ofertas hay en el BF que ya mismo viene. Aunque sea a finales de noviembre siempre estan con promos a partir de que entre el mes, a mi el otro día un colega que curra en un MM de aquí de Granada me lo dijo, que iba a ver campaña pre BF. Lo mismo encuentras la tarjeta rebajada o quien sabe… la SS negra con algún descuento (esto creo que será menos probable).
Ahora tengo Starfield, COD MW2, Forza y tengo hueco para Dead Space... Así que seguiré resistiendo.
Amigos he comprado una series s de segunda mano en 110 euros, también tengo una xbox one x. Y no sé si venderla y así hacerme la idea que hice un cambio de xbox one x a series s.
Por no sé si conservar si igual no la voy a utilizar.
@phillip33 gran dilema,yo me la quedaría la verdad...si ves que mas adelante no la usas pues la vendes.Entre lo poco que te pueden dar por ella y cantidad de juegos fisicos que podrás seguir jugando aguantala.
phillip33 escribió:Amigos he comprado una series s de segunda mano en 110 euros, también tengo una xbox one x. Y no sé si venderla y así hacerme la idea que hice un cambio de xbox one x a series s.

Gran precio 110 euros. Mando incluido?
phillip33 escribió:Amigos he comprado una series s de segunda mano en 110 euros, también tengo una xbox one x. Y no sé si venderla y así hacerme la idea que hice un cambio de xbox one x a series s.

Si no te pide pan, para lo que te van a dar, guárdatela por si acaso.
@MrRocket82 sin control pero como tengo el mando elite no me importó la verdad.

Y sobre conservarla como dije no lo sé, porque lo mismo pensé cuando compre la xbox one x con mi antigua xbox one, no la vendí y allí se quedó.
Y ahora no vale ni para un caramelos 😃
phillip33 escribió:@MrRocket82 sin control pero como tengo el mando elite no me importó la verdad.

Y sobre conservarla como dije no lo sé, porque lo mismo pensé cuando compre la xbox one x con mi antigua xbox one, no la vendí y allí se quedó.

Pues cuando veas que algunos juegos van mejor en la X que en la S…. Jejejejeje. Sin contar tiempos de carga por el SSD.

Yo tengo la S y acabé comprando una OX porque se me bugueaban los logros de algunos juegos… Y no me deshago de ninguna de las dos… Depende del juego le meto en una o en otra.
phillip33 escribió:@MrRocket82 sin control pero como tengo el mando elite no me importó la verdad.

Buena compra, buen precio ese.

@Epethe Khan Que quiere decir que se te buguean algunos logros?
MrRocket82 escribió:

Buena compra, buen precio ese.

@Epethe Khan Que quiere decir que se te buguean algunos logros?

Que he tenido algún problemilla con algunos logros que no me saltaron en su día jugando en las Series (tengo las dos, la SX y la SS Black) sobre todo en juegos anteriores a 2016, sin ir más lejos en el Tomb Raider Definitive hace no mucho, me tiré como 12 horas subiendo el multijugador a nivel 60 y después de la soba de hacerlo no saltó. Lo volví a hacer en la ONE y saltó a la primera repitiendo desde 0… Y no se donde leí que en las ONE no pasaba y por eso la cogí en GAME sin mando, con un año de garantía, total para lo que me costó, y la verdad es que estoy muy contento con ella jejejeje.

Quería una ONE blanca para no gastar mucho dado el uso que le iba a dar pero es que por 20€ de diferencia ya cogí la ONE X, y muy bien la verdad.

Fuera bromas, está llevando más uso que las otras dos, la monté para probarla y rascar los logros chungos y aquí sigue dando caña jajajajajaja.
@Epethe Khan si amigo entiendo tu punto de vista.
En mi caso es que ya tengo mi edad 😃 y por ese motivo fue que no me tiré por la series x porque ya soy un jugador casual, ya juego solamente de vez en cuando y pocos juegos. Ahora sí fue un jugador bastante activo de seguro me la quedaba.
phillip33 escribió:@Epethe Khan si amigo entiendo tu punto de vista.
En mi caso es que ya tengo mi edad 😃 y por ese motivo fue que no me tiré por la series x porque ya soy un jugador casual, ya juego solamente de vez en cuando y pocos juegos. Ahora sí fue un jugador bastante activo de seguro me la quedaba.

Yo estoy más cerca de los 50 que de los 45 eh, jajajaja, seguramente si hubiese sido un logro de entrar y repetir en 5 min no la hubiese cogido, pero me jodió un montón la paliza que me di para que no saltase…

Hay otros que si no me saltaban en la Series (Life is Strange por ejemplo), al menos me daba la posibilidad de repetir punto de control y a la segunda o tercera sincronizaba, pero según que juegos es un coñazo repetir todo “por si acaso para que después de otras 12 horas no salte”… Y para 70€ que me costó me lancé…

Ahora todo lo retrocompatible anterior a 2016 lo juego en la ONE X.

Por ejemplo, acabamos de hacer al 100% el Paw Patrol Grand Prix con mi hija que en la S iba a 30fps y como a tirones, y en la ONE X iba a 60 o cerca y super fino…

También es cierto que llevaba tiempo con el runrún de comprar una para la colección ya que la Scorpio que tuve de salida la vendí al comprar la Series X y luego me arrepentí. Así que de lujo, al menos ahora puedo elegir en función de la situación o del juego jejejeje.

Hasta el punto de dejar montadas ya solamente la S Black y la ONE X, la Series X irá a la caja más pronto que tarde porque no la usamos apenas, jejejejeje.

En mi caso, me hice con Series X y conservé durante unos meses mi One X, que funcionaba genial y es una maravilla de consola. Pero claro, con Series X la dejé parada, y al darme cuenta de que sólo iba a acumular polvo, me deshice de ella, aunque me diesen menos de lo que yo consideraba justo, [+risas] . Pero claro, en mi caso fue porque me hice con Series X y tengo lector, tengo una buena cantidad de juegos físicos y ese era un factor clave. Si tu caso también es así y tienes muchos juegos en físico, quizás me lo pensaría unos días más.

Lo bueno de conservar una One X es que además del lector, también puedes jugar a algunas de las versiones retro con parches especiales, eso también es verdad. Pero... cada uno sabrá lo que le compensa y conviene más.

Por cierto, el tema del ssd y el quick resume en Series S te va a parecer una maravilla, ya verás, ya. Buena adquisición, la Series S me tentó durante mucho tiempo, ese tamaño y todas sus virtudes... no es poca cosa.

Saludos
Cuando enciendo la consola se me pone a 720p y luego al segundo cambia a 1080p, eso a que se debe?
Hola!

Como limpiais la consola
un trapito y ya?

que aveces la tengo 2 semanas sin tocar y pilla polvo y no quiero que se meta por dentro de la ventilacion.

maravilla de consola
nano_power escribió:Hola!

Como limpiais la consola
un trapito y ya?

que aveces la tengo 2 semanas sin tocar y pilla polvo y no quiero que se meta por dentro de la ventilacion.

maravilla de consola

Yo lo que hago es tapar mis consolas con un trapo cuando no están en uso, para que no les entre polvo de ningún tipo. Y para limpiarla si, un trapo con un poco de spray antipolvo (muy poco) y listo. Y ya muy de vez en cuando las abro y les hago una limpieza más exhaustiva con aire comprimido o cambio de pasta térmica, pero la Series S nunca he llegado a abrirla de momento, hablo de consolas viejas como PS3 o PS4.
theoden22 escribió:

En mi caso, me hice con Series X y conservé durante unos meses mi One X, que funcionaba genial y es una maravilla de consola. Pero claro, con Series X la dejé parada, y al darme cuenta de que sólo iba a acumular polvo, me deshice de ella, aunque me diesen menos de lo que yo consideraba justo, [+risas] . Pero claro, en mi caso fue porque me hice con Series X y tengo lector, tengo una buena cantidad de juegos físicos y ese era un factor clave. Si tu caso también es así y tienes muchos juegos en físico, quizás me lo pensaría unos días más.

Lo bueno de conservar una One X es que además del lector, también puedes jugar a algunas de las versiones retro con parches especiales, eso también es verdad. Pero... cada uno sabrá lo que le compensa y conviene más.

Por cierto, el tema del ssd y el quick resume en Series S te va a parecer una maravilla, ya verás, ya. Buena adquisición, la Series S me tentó durante mucho tiempo, ese tamaño y todas sus virtudes... no es poca cosa.

Saludos

Yo soy de tener una de “recambio” por si acaso de hace años, y más con las XBOX con lo devaluadas y asequibles que están. Para sacar 80/90€ la guardo en la colección.
farting_gramps escribió:
nano_power escribió:Hola!

Como limpiais la consola
un trapito y ya?

maravilla de consola

Yo lo que hago es tapar mis consolas con un trapo cuando no están en uso, para que no les entre polvo de ningún tipo. Y para limpiarla si, un trapo con un poco de spray antipolvo (muy poco) y listo. Y ya muy de vez en cuando las abro y les hago una limpieza más exhaustiva con aire comprimido o cambio de pasta térmica, pero la Series S nunca he llegado a abrirla de momento, hablo de consolas viejas como PS3 o PS4.

Yo hago lo mismo, trapo y liquido antipolvo. Se queda niquelada. Hay que tratar bien a la SS, mimarla y darle cariño xDDDD
Yo les paso el plumero de vez en cuando y arreando...
A600 escribió:Yo uso esta funda de Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/1005004762655715.html

Imagen

Yo también la tengo así pero de Amazon. Muy importante ponerla con la consola apagada completamente.

Imagen

pero te entra el polvo por el usb y la parte de abajo de la parte derecha de los orificios

lo mejor es un trapo que cubra toda la consola y arreando
Epethe Khan escribió:Yo soy de tener una de “recambio” por si acaso de hace años, y más con las XBOX con lo devaluadas y asequibles que están. Para sacar 80/90€ la guardo en la colección.

Yo también lo era, pero he perdido mi espíritu coleccionista. Mi One X era bien chula, pero no le veía sentido en exceso a tenerla parada y sin intención de coleccionar. Sí conservo algunas portátiles aunque no les dé caña, porque son pequeñas y no "molestan" en exceso (el espacio y la logística también es un factor importante), pero sobre todo, creo que ya pasó mi época de coleccionar sobremesas. Exagerando, creo que por poco que me den, prefiero venderlas a quedarme con un pisapapeles caro, [+risas] .

Y aun así, conservo diferentes consolas (como la SNES o Xbox OG, por ejemplo). Pero más por factores nostálgicos que por jugar en ellas o por coleccionarlas.

Saludos

Imagen

A mi es que eso de taparla me da yuyu, vaya a que después de apagarla suelte calor o algo y se joda
theoden22 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo soy de tener una de “recambio” por si acaso de hace años, y más con las XBOX con lo devaluadas y asequibles que están. Para sacar 80/90€ la guardo en la colección.

Yo también lo era, pero he perdido mi espíritu coleccionista. Mi One X era bien chula, pero no le veía sentido en exceso a tenerla parada y sin intención de coleccionar. Sí conservo algunas portátiles aunque no les dé caña, porque son pequeñas y no "molestan" en exceso (el espacio y la logística también es un factor importante), pero sobre todo, creo que ya pasó mi época de coleccionar sobremesas. Exagerando, creo que por poco que me den, prefiero venderlas a quedarme con un pisapapeles caro, [+risas] .

Y aun así, conservo diferentes consolas (como la SNES o Xbox OG, por ejemplo). Pero más por factores nostálgicos que por jugar en ellas o por coleccionarlas.

Saludos

Yo es porque ya tuve que mandar en su día la PS4 al SAT en su día y me quedé colgao sin poder jugar casi un mes, si no tuviera la colección de juegos que tengo quizá sí que las hubiese vendido, pero desde entonces las tengo duplicadas por si acaso, la ONE la saqué por no llega a 70€ solo con los cables, tampoco es que me ocupe mucho y ahí está por si acaso jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
theoden22 escribió:

Saludos

Yo es porque ya tuve que mandar en su día la PS4 al SAT en su día y me quedé colgao sin poder jugar, si no tuviera la colección de juegos que tengo quizá sí que las hubiese vendido, pero desde entonces las tengo duplicadas por si acaso, la ONE la saqué por no llega a 70€ solo con los cables, tampoco es que me ocupe mucho y ahí está por si acaso jejejejeje.

Yo vendí en su momento la OX edicion Cyberpunk y no sabes lo que me puedo arrepentir de haberla vendido… en fin… a lo hecho, pecho
@MrRocket82 Y yo la edición Scorpio cuando salieron las Series jejejeje, y la Pro que tenía con ventilador bueno y SSD de 1Tb cuando salió la 5 (el disco me lo quedé), aunque las navidades pasadas compré una Slim de 1Tb de 2020 con apenas uso jejejeje.
Epethe Khan escribió:Yo es porque ya tuve que mandar en su día la PS4 al SAT en su día y me quedé colgao sin poder jugar casi un mes, si no tuviera la colección de juegos que tengo quizá sí que las hubiese vendido, pero desde entonces las tengo duplicadas por si acaso, la ONE la saqué por no llega a 70€ solo con los cables, tampoco es que me ocupe mucho y ahí está por si acaso jejejejeje.

Yo ya no soy coleccionista, pero entiendo a quién lo sea. Y también entiendo muy bien ese factor de "tener un as bajo la manga" en caso de avería. Aunque creo que en mi caso, si se me llegase a averiar mi Series X (toco madera para que no pase, [+risas] ), creo que mientras la envío al SAT igual me haría con una Series S de segunda zarpa en el Game.

Lo que sí es verdad es que las consolas Xbox en España se pueden sacar por un precio más o menos aceptable. Y lo que también creo es que una vez descubres el SSD de las Xbox Series... volver a "trabajar" con una One X y su velocidad se puede hacer un poco costoso, [+risas] (aunque una vez ya estás jugando y en ciertos juegos pues no se nota mucho, eso también es verdad).

Saludos
theoden22 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo es porque ya tuve que mandar en su día la PS4 al SAT en su día y me quedé colgao sin poder jugar casi un mes, si no tuviera la colección de juegos que tengo quizá sí que las hubiese vendido, pero desde entonces las tengo duplicadas por si acaso, la ONE la saqué por no llega a 70€ solo con los cables, tampoco es que me ocupe mucho y ahí está por si acaso jejejejeje.

Yo ya no soy coleccionista, pero entiendo a quién lo sea. Y también entiendo muy bien ese factor de "tener un as bajo la manga" en caso de avería. Aunque creo que en mi caso, si se me llegase a averiar mi Series X (toco madera para que no pase, [+risas] ), creo que mientras la envío al SAT igual me haría con una Series S de segunda zarpa en el Game.

Lo que sí es verdad es que las consolas Xbox en España se pueden sacar por un precio más o menos aceptable. Y lo que también creo es que una vez descubres el SSD de las Xbox Series... volver a "trabajar" con una One X y su velocidad se puede hacer un poco costoso, [+risas] (aunque una vez ya estás jugando y en ciertos juegos pues no se nota mucho, eso también es verdad).

Saludos

Hasta que te tiras 12 horas en un juego para un logro y poder hacer el 100% y no salta, entonces te acuerdas del tío del Quick Resume, y del que montó el SSD jejejejejeje.

Decir que estoy encantado con mi S Black, es preciosa, de todas formas, donde más lo noto es al arrancar la consola, lo que dices tú, una vez dentro la diferencia tampoco es para tirarse de los pelos y si me evito algún que otro disgusto, eso que me llevo jejejejejeje.
Epethe Khan escribió:Hasta que te tiras 12 horas en un juego para un logro y poder hacer el 100% y no salta, entonces te acuerdas del tío del Quick Resume, y del que montó el SSD jejejejejeje.

Decir que estoy encantado con mi S Black, es preciosa, de todas formas, donde más lo noto es al arrancar la consola, lo que dices tú, una vez dentro la diferencia tampoco es para tirarse de los pelos y si me evito algún que otro disgusto, eso que me llevo jejejejejeje.

Por suerte para mí tampoco soy logrero, [+risas] , pero ese sería otro argumento a favor de conservar una One, sí. Al final todo es revisar esos argumentos a favor y en contra para cada caso. Lo que sí reconozco es que la velocidad en general del sistema, el SSD, las cargas... esos argumentos en mi caso tienen muchísimo peso, una vez te acostumbras a ellos tirar para atrás me cuesta mucho... (por eso decía, en caso de avería iría a por una Series S, y no una One X, aunque estuviesen más baratas y realmente hagan el apaño).

Saludos
Epethe Khan escribió:
theoden22 escribió:

Saludos

Hasta que te tiras 12 horas en un juego para un logro y poder hacer el 100% y no salta, entonces te acuerdas del tío del Quick Resume, y del que montó el SSD jejejejejeje.

Es que eso es una putada… tirarte 12 horas para conseguir un logro y que no salte eso debe de joder
Existían dudas por los elevados requisitos del juego en PC pero parece que el Alan Wake 2 será otro caso muy parecido al del Dead Space remake, a 30 fps pero muy estable y el juego dentro de lo que se le puede exigir a la S se ve realmente bien.

Para lo que cuesta no veas como rinde nuestra pequeña.
Me acaba de saltar una actualización de SO de 640Mb, que trae nuevo?
Bueno mis primeras impresiones con la series s buenas, aunque al principio la idea era comprar la series x ya que tengo una TV Philips de 65" full y aunque en el forza en ocasiones si se aprecia los dientes de sierra un poco no es tal dramático.
Confirmo que Alan Wake 2 se ve y mueve de lujo en Series S. No veas con la pequeñita, se va confirmando que podrá mover con soltura los juegos next gen.

Y qué pinta a juegazo tiene lo nuevo de Remedy.
MrRocket82 escribió:

Gran precio 110 euros. Mando incluido?

En wallapop si indagas un poco la sacas yo tengo dos series s(una en el pueblo y otra en casa de mis padres ) y las saqué a 110 y 115, la de 115 con un mando de one que vale igual, la series x también la puedes sacar a unos 300.
Al principio la transportaba pero cuando vi los precios,preferí comprar una por casa
Hunder escribió:Confirmo que Alan Wake 2 se ve y mueve de lujo en Series S. No veas con la pequeñita, se va confirmando que podrá mover con soltura los juegos next gen.

Pues Remedy fue una de las que soltó la liebre del “lastre”. Yo hoy he visto un gameplay de AW 2 en SS y muy bien. La SS cumple perfectamente. Supongo que verlo en directo será aun mejor. La SS corre el AW 2 como un PC tocho o mejor por lo que estoy leyendo ejejjeje.

phillip33 escribió:Bueno mis primeras impresiones con la series s buenas, aunque al principio la idea era comprar la series x ya que tengo una TV Philips de 65" full y aunque en el forza en ocasiones si se aprecia los dientes de sierra un poco no es tal dramático.

Yo siempre digo que no recomiendo usar la SS en monitores grandes porque ahí es donde se ven las imperfecciones. Si tienes oportunidad de ponerla en un 24” o un 27” la pones y luego nos pones aquí tu impresiones sobre la diferencia de verla en pantalla grande vs pantalla pequeña. Ya verá como se ve la joía
Hunder escribió:Confirmo que Alan Wake 2 se ve y mueve de lujo en Series S. No veas con la pequeñita, se va confirmando que podrá mover con soltura los juegos next gen.

He visto que ocupa 76Gb, no?

Te parece que 30fps no estables en exteriores con una resolución nativa de menos de 900p es verse y moverse de lujo? Si eso tenemos a los 3 años de consola, los últimos años serán tremendos.
ice00 escribió:

Te parece que 30fps no estables en exteriores con una resolución nativa de menos de 900p es verse y moverse de lujo? Si eso tenemos a los 3 años de consola, los últimos años serán tremendos.

Pero esque cuando hemos comprado la Series S, todos sabemos lo que tenemos. Por eso no nos extraña este tipo de cosas, es una consola que para los jugadores que no nos importa que no sea 4K o que no nos importa que sean 60fps estable esta bien, no hay mas
14642 respuestas