Xbox Series S

Con lo bonita que es mi blacky como para ponerle una funda encima jajajajaja.
Epethe Khan escribió:Con lo bonita que es mi blacky como para ponerle una funda encima jajajajaja.

Si le pones una funda alguna vez, que sea blanca la funda. Pensarás que te has equivocado [carcajad]
MrRocket82 escribió:Si le pones una funda alguna vez, que sea blanca la funda. Pensarás que te has equivocado [carcajad]

Antes se la acabarás poniendo tú cuando empiece a amarillear.... Tiempo al tiempo... [fumando]
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:Si le pones una funda alguna vez, que sea blanca la funda. Pensarás que te has equivocado [carcajad]

Antes se la acabarás poniendo tú cuando empiece a amarillear.... Tiempo al tiempo... [fumando]

Le doy una mano de pintura y listo [beer]
MrRocket82 escribió:Le doy una mano de pintura y listo [beer]

Con un rotulador negro... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:Le doy una mano de pintura y listo [beer]

Con un rotulador negro... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hablando de la negra… curioso cuanto menos que no ha habido rebajas de este modelo…
MrRocket82 escribió:Hablando de la negra… curioso cuanto menos que no ha habido rebajas de este modelo…

Mejor, así sigue siendo mas exclusiva porque la tenemos 4 gatos... [fiu]
Ayer pillé la series s con los meses de Game Pass por 229€. Ya tengo mi ecosistema en casa montado jajaja.

Switch, Xbox Series X y PS5 en el cuarto.
One X y Series S en el comedor.
@Roberdivx enhorabuena compañero,que la disfrutes mucho,menudo tinglado tienes, espectacular!
@Roberdivx pregunta, los meses son para nuevos usuarios o son acumulables?
Gendohikari escribió:@Roberdivx pregunta, los meses son para nuevos usuarios o son acumulables?

Acumulables, yo la compré así el año pasado (la blanca) con Ultimate y me los sumó a lo que yo tenía...
Roberdivx escribió:Ayer pillé la series s con los meses de Game Pass por 229€. Ya tengo mi ecosistema en casa montado jajaja.

Switch, Xbox Series X y PS5 en el cuarto.
One X y Series S en el comedor.

El vicio te persigue por todos los rincones de tu casa [plas]
Yo las tengo todas conectadas en mi cuarto de juegos, en el salón no me gusta poner nada, jejejeje.
Gendohikari escribió:@Roberdivx pregunta, los meses son para nuevos usuarios o son acumulables?

Da opción de ponerlos en tu cuenta o darlos a otra. Yo se lo he dado a otra cuenta (mi cuñado) y sin problemas.
Buenas

Tengo la Series X en el comedor, y estoy pensando pillar la S en oferta para el despacho, para cuando no me dejen usar la TV. ¿Puedo tener algún problema por usar la misma cuenta en ambas consolas? Supongo que si juego en la X, luego cierro el juego y me paso a la S, la partida sigue donde la dejé. ¿Hace falta cerrar el juego completamente para que esto lo haga bien? ¿Y que pasa con el QR?

Perdonad las dudas express, pero me ha cogido el calenton y no me gustaría perder la oferta si todo ha de ir bien

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas

Tengo la Series X en el comedor, y estoy pensando pillar la S en oferta para el despacho, para cuando no me dejen usar la TV. ¿Puedo tener algún problema por usar la misma cuenta en ambas consolas? Supongo que si juego en la X, luego cierro el juego y me paso a la S, la partida sigue donde la dejé. ¿Hace falta cerrar el juego completamente para que esto lo haga bien? ¿Y que pasa con el QR?

Perdonad las dudas express, pero me ha cogido el calenton y no me gustaría perder la oferta si todo ha de ir bien

Xbox hace guardado en la nube, tu metes tu perfil en la nueva series s y sin problema, el quick resume si tu inicias un juego en otra consola cuando vuelvas a la anterior el juego se te va a cerrar obviamente ya que esa partida ya no está en el mismo punto, en ese tema Xbox está estupenda ya sea con dos consolas, móvil, pc todo va perfecto
Yo tengo las dos y super contento.
sergio0014 escribió:Buenas

Al arrancar el juego detecta la partida de QR donde la dejaste y te pregunta si quieres seguir con ella o no, si aceptas se cierra de la otra consola.
Respeto el tinglado que tenéis montado, pero yo no puedo tener tantas máquinas, entre otras cosas porque alterno con otros hobbies como son la lectura o el cine. No estoy todo mi tiempo libre dándole a los videojuegos [+risas] Solo tengo conectada la Switch (ahora la Series S desde hace unos días), y en mi estudio una Wii. Nada más. No necesito más.
Yo tengo montadas la 4, la 5, la SX, la SS y la OX, las PS el 1 de Enero van a la caja seguramente porque solo las uso para ayudar a gente a platinar juegos, y ya me canso, de las XBOX seguramente guarde la SX que es la que menos uso de las 3 y me quede solo con la Series S y la ONE X por el tema de bugeo de logros.
Genial, gracias por las aclaraciones. Ya la tengo para recoger en game con la oferta con la expansión card

Saludos
Pillé la Series S para apañarme durante la escasez de componentes de PC y he visto todo tan cómodo, el quick resume, el Game pass, etc. que ahora que se ha calmado un poco la cosa ya no se si pillar PC. He pensado en coger la Series X pero es que yo creo que con la S me basta para esta generación, al fin y al cabo van a rular todos los juegos, y mi ojo no es biónico ni nada de eso
¿Creéis necesario el cambio a la X o no es para tanto el cambio?
@ortegasoy depende de lo exigente que seas,en algunos juegos se nota,y bastante la diferencia,sobre todo alguno que en series s va a 30 y en la x a 60,al igual que la retro que nos pilla la versión de one normal y a la x la versión de one x,pero si no notas diferencia de 30/60,espera vaya ser que salga otro modelo más potente,que la pequeñita para el precio que tiene rinde de locos
ortegasoy escribió:Pillé la Series S para apañarme durante la escasez de componentes de PC y he visto todo tan cómodo, el quick resume, el Game pass, etc. que ahora que se ha calmado un poco la cosa ya no se si pillar PC. He pensado en coger la Series X pero es que yo creo que con la S me basta para esta generación, al fin y al cabo van a rular todos los juegos, y mi ojo no es biónico ni nada de eso
¿Creéis necesario el cambio a la X o no es para tanto el cambio?

Si estás a gusto con la S y no eres exigente como dice el compañero quédatela, jejejeje.
La verdad es que simplemente como reproductor, aplicaciones de streaming, etc. Y si le organizas bien el tema emuladores merece quedarsela, es un trasto muy útil y portable, si
Quédatela y fúndela a gusto. Y con la pasta amplía el catalogazo que tiene esta máquina, y cada vez mayor. Y la retro, y el futuro,... no me canso de la blanquita. [amor]
Lllevo justo un año con la blanquita y algo oi que podias jugar y tener de fondo el Spotify

Pues miré las aplicaciones y vi que habia una de emisoras de radio, acabo de probarla y no deja de sorprenderme la consola, puedes jugar y oir la radio a la vez [plas] [plas] [plas]
Chicos una peguntilla. Me voy a pasar a la X y voy a vender la S aún con garantía. Como no se como debo hacerlo, lo pregunto. ¿Hay alguna manera de desvincular la consola de mi cuenta y luego la otra persona al vincularla, le siga contando la garantía que le queda?

Gracias de antemano [oki]
VanSouls escribió:Chicos una peguntilla. Me voy a pasar a la X y voy a vender la S aún con garantía. Como no se como debo hacerlo, lo pregunto. ¿Hay alguna manera de desvincular la consola de mi cuenta y luego la otra persona al vincularla, le siga contando la garantía que le queda?

Gracias de antemano [oki]

En este link lo explica.
Saludos.
yitan1979 escribió:Lllevo justo un año con la blanquita y algo oi que podias jugar y tener de fondo el Spotify

Pues miré las aplicaciones y vi que habia una de emisoras de radio, acabo de probarla y no deja de sorprenderme la consola, puedes jugar y oir la radio a la vez [plas] [plas] [plas]

menudo agosto me pasé el año pasado jugando al powerwash simulator y escuchando rock... [tadoramo]
LaGarrota escribió:
yitan1979 escribió:Lllevo justo un año con la blanquita y algo oi que podias jugar y tener de fondo el Spotify

menudo agosto me pasé el año pasado jugando al powerwash simulator y escuchando rock... [tadoramo]

No te digo lo que me ponía yo jugando al Forza… [jaja]

Epethe Khan escribió:
LaGarrota escribió:

No te digo lo que me ponía yo jugando al Forza… [jaja]

Solo espero que no fuera reguetón… [carcajad]
@MrRocket82 Tengo yo avatar de que me guste el reggaetón?… Abre el spoiler anda…
Epethe Khan escribió:@MrRocket82 Tengo yo avatar de que me guste el reggaetón?… Abre el spoiler anda…

Buen gusto musical. Asi da gloria jugar al Forza. [beer]
He comprado una Series S con los 3 meses de gratis de Game Pass y mi duda es si nada más encenderla empezarán a contabilizar o tengo que realizar alguna acción para que comiencen esos 3 meses.

La duda es porque ahora estoy bastante liado y hasta las fiestas de navidad no podré jugar más asiduamente, pero como tengo algún juego comprado podría echar alguna partida esporádica a esos juegos adquiridos, por lo que no sé si encender la consola o dejarla sin instalar hasta navidad por si se activa el game pass automáticamente
alfbcn81 escribió:He comprado una Series S con los 3 meses de gratis de Game Pass y mi duda es si nada más encenderla empezarán a contabilizar o tengo que realizar alguna acción para que comiencen esos 3 meses.

La duda es porque ahora estoy bastante liado y hasta las fiestas de navidad no podré jugar más asiduamente, pero como tengo algún juego comprado podría echar alguna partida esporádica a esos juegos adquiridos, por lo que no sé si encender la consola o dejarla sin instalar hasta navidad por si se activa el game pass automáticamente

Si los 3 meses van en la consola, cuando la configures te dirá que los actives, o no, lo dejas para más adelante…

MrRocket82 escribió:Buen gusto musical. Asi da gloria jugar al Forza. [beer]

Si quieres te paso la playlist, son 39 horas y media de Power Metal y alguna que otra chaladura... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
alfbcn81 escribió:He comprado una Series S con los 3 meses de gratis de Game Pass y mi duda es si nada más encenderla empezarán a contabilizar o tengo que realizar alguna acción para que comiencen esos 3 meses.

Si los 3 meses van en la consola, cuando la configures te dirá que los actives, o no, lo dejas para más adelante…

MrRocket82 escribió:Buen gusto musical. Asi da gloria jugar al Forza. [beer]

Si quieres te paso la playlist, son 39 horas y media de Power Metal y alguna que otra chaladura... [jaja] [jaja] [jaja]

Con que me digas de que va la chalaura me apaño ejejejejej
MrRocket82 escribió:Con que me digas de que va la chalaura me apaño ejejejejej

Ah nada, que aparte del PM en inglés metí algo en Castellano, Warcry, Saratoga, Mago, Fito, etc....
Duda chicos,

Tengo la Series X en el cuarto y la series S en el salón. Ahora quiero hacer el cambio y claro tengo en ambas salas los cables recogidos y escondidos,¿Comparten el mismo HDMI y cable de alimentación?

Para así solo hacer el "quita y pon" y no estar con el rollo de quitar y colocar nuevamente los cables.

Gracias
fofielnegro escribió:Duda chicos,

Tengo la Series X en el cuarto y la series S en el salón. Ahora quiero hacer el cambio y claro tengo en ambas salas los cables recogidos y escondidos,¿Comparten el mismo HDMI y cable de alimentación?

Para así solo hacer el "quita y pon" y no estar con el rollo de quitar y colocar nuevamente los cables.

Gracias

Si, si en ambas tienes el que viene con la máquina sin problema

Gracias

NO. Ojo, que tengo las dos y si no estoy equivocado, el cable HDMI de la Series S es de alta velocidad, y el de la X es de ultra alta velocidad... Mis teles son a 60 Hz, pero si la tuya es de 120, imagino que si te influye si quieres jugar a 120 con la X.

Si estoy equivocado que me corrijan, pero la Series X la compre cuando salio y el cable hdmi es Ultra High Speed, pero la Series S la compré de segunda mano y creo que todo es original, y su cable es High Speed, por eso no estoy seguro al 100/100
freddie2000 escribió:NO. Ojo, que tengo las dos y si no estoy equivocado, el cable HDMI de la Series S es de alta velocidad, y el de la X es de ultra alta velocidad... Mis teles son a 60 Hz, pero si la tuya es de 120, imagino que si te influye si quieres jugar a 120 con la X.

Si no estoy equivocado, es el mismo cable en ambas, Series S también soporta 120Hz... De todas formas ha dicho que tiene 2 consolas en 2 televisiones pero no ha dicho modelos y si tienen HDMI 2.1 ergo 120Hz... ein?
@Epethe Khan Es posible, ya lo he editado y puesto que no estoy seguro al 100/100 porque la S la compre de segunda mano, pero si el cable que me dieron es el original, y exteriormente es igual que el de la X, el de la S es de alta velocidad. Lo pone serigrafiado en los conectores de los cables.
freddie2000 escribió:@Epethe Khan Es posible, ya lo he editado y puesto que no estoy seguro al 100/100 porque la S la compre de segunda mano, pero si el cable que me dieron es el original, y exteriormente es igual que el de la X, el de la S es de alta velocidad. Lo pone serigrafiado en los conectores de los cables.

Ni lo he sacado de la caja, como la tengo en una Bravia FullHD de 2010 la tengo con un cable que tenía por casa, pero juraría haber leído en este hilo que llegaba hasta los 120Hz en algunos juegos, supongo que no en todas resoluciones, y para 120Hz hace falta HDMI 2.1 (o eso tengo entendido).

La Series X si que la tengo en una LG OLED de 65" con su cable de fábrica.
Segun la página de soporte de microsoft, efectivamente la series x trae un cable hdmi 2.1de 2 metros y la series s un cable hdmi 2.0 de la misma longitud. No son iguales.

Que vamos, no es para crear discusiones, lo decía porque al colocar las mias en la habitación y el salón me fije en ese detalle bailando con los cables.

Saludos,
freddie2000 escribió:Que vamos, no es para crear discusiones, lo decía porque al colocar las mias en la habitación y el salón me fije en ese detalle bailando con los cables.

Saludos,

Nadie discute, estamos intercambiando opiniones tranquilamente... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
freddie2000 escribió:@Epethe Khan Es posible, ya lo he editado y puesto que no estoy seguro al 100/100 porque la S la compre de segunda mano, pero si el cable que me dieron es el original, y exteriormente es igual que el de la X, el de la S es de alta velocidad. Lo pone serigrafiado en los conectores de los cables.

Ni lo he sacado de la caja, como la tengo en una Bravia FullHD de 2010 la tengo con un cable que tenía por casa, pero juraría haber leído en este hilo que llegaba hasta los 120Hz en algunos juegos, supongo que no en todas resoluciones, y para 120Hz hace falta HDMI 2.1 (o eso tengo entendido).

La Series X si que la tengo en una LG OLED de 65" con su cable de fábrica.

Fortnite y warzone llegan a 120hz en la series s. La diferencia de los HDMI es tema del ancho de banda soportado. 1080p@120fps tendrá menos ancho de banda que 4K@60fps.
Por eso, con el cable de la s en la x podrás jugar, si la tele lo soporta claro, a 1080@120, pero no a 4k@120. Por eso digo q lo tenga en cuenta.
freddie2000 escribió:

Gracias

NO. Ojo, que tengo las dos y si no estoy equivocado, el cable HDMI de la Series S es de alta velocidad, y el de la X es de ultra alta velocidad... Mis teles son a 60 Hz, pero si la tuya es de 120, imagino que si te influye si quieres jugar a 120 con la X.

Si estoy equivocado que me corrijan, pero la Series X la compre cuando salio y el cable hdmi es Ultra High Speed, pero la Series S la compré de segunda mano y creo que todo es original, y su cable es High Speed, por eso no estoy seguro al 100/100

Es tal cual comentas tú, por lo que tuve que poner el que trase la series X.

Muchas gracias por la ayuda.
Hola, ¿alguien que tenga la tarjeta de expansión certificada para xbox me puede informar si también sirve para ejecutar juegos de series S/X o es como un disco externo que solo puedes ejecutar juegos de 360 o xbox original?
lluent escribió:Hola, ¿alguien que tenga la tarjeta de expansión certificada para xbox me puede informar si también sirve para ejecutar juegos de series S/X o es como un disco externo que solo puedes ejecutar juegos de 360 o xbox original?

Las que van en el puerto dedicado?, tengo entendido que son iguales que el SSD interno y las tarjetas oficiales de MS, con lo cual deberías poder ejecutarlos…
14642 respuestas