Tenía pensado pillar la S pa tenerla en el salón, ya que los meses de calor y en otras ocasiones me escapo de la cueva donde tengo el pc. Y como he pillao 27 meses de ultimate, me viene de fábula. Además los shooters en primera persona los juego en pc.
Peeeeero, joder, me parece que el almacenamiento se va a quedar bien corto. Siempre gustará tener alguno deportivo: fútbol, forza, lucha, el gears por el online y el típico triple A más algún indie, pero aún así creo que lo pasaré mal y no quiero invertir un duro en almacenamiento extra.
Luego sabemos que los juegos se les añade contenido con el tiempo y pesan más. No es mi caso para la consola, pero por ejemplo el battefield suele pesar un cojón y medio. Una verdadera putada lo que valen las tarjetitas ésas. Ni la que salga de 512 sería opción, porque por supuesto costará álgo más de la mitad que la de 1tb.
Esperaré a ver cuanto van ocupando los juegos y tal, me hacía ilusión pillar de salida, pero creo que mejor va a ser esperar a los acontecimientos. Una lástima. Deberían de haber puesto 750gb aunque sea. Quizá lo más inteligente en mi caso sea apretar el culo e ir a por la X, por contra está que no creo que le vaya a sacar el partido que se merece y lo que vale. Aún no tengo tv 4k, próximamente sí, no hay prisa, pero puede caer en 6 meses o así. Pensaba que habían lanzado una consola muy atractiva para un público más casual y menos exigente, pero creo que la han lanzado para muy casual y muy poco exigente, lo que viene siendo 3 juegos a la vez y para de contar.
Hay algún lugar donde pueda consultar lo que pesan los juegos en la consola? ya sé que han prometido que pesaran menos los de nueva generación en la S, pero sería para hacerme una idea con lo que hay ahora. Saludos