› Foros › Xbox Series › General
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/iTztikT94sQ
En este vídeo se explica de forma muy clara qué es Series S, a quién va dirigida y, sobre todo, porque NO es ni mucho menos un lastre para la hermana mayor.
triple_x escribió:Buenos días , he visto que chromecast corre gamepass , qué diferencia hay entonces entre comprar la S y tener en chromecast? Corren todos los juegos ?
jordi1986 escribió:triple_x escribió:Buenos días , he visto que chromecast corre gamepass , qué diferencia hay entonces entre comprar la S y tener en chromecast? Corren todos los juegos ?
Que en la S corren todos los juegos y en el chromecast sólo los que están en Xcloud... a mí me parece que no es comparable.
Un saludo!
Algarro14 escribió:jordi1986 escribió:triple_x escribió:Buenos días , he visto que chromecast corre gamepass , qué diferencia hay entonces entre comprar la S y tener en chromecast? Corren todos los juegos ?
Que en la S corren todos los juegos y en el chromecast sólo los que están en Xcloud... a mí me parece que no es comparable.
Un saludo!
Sumado a que con xcloud actualmente corren a nivel series S y que se jugará por streaming, aunque para el que solo quiera exclusivos pues es una opción, a MS le vale mientras paguen la subscripción jaja
Cristianito46 escribió:yo tengo reservada la S . Me encanta su diseño, además de que la voy a quemar con el Game pass. ¿Creeis que se va a quedar desfasada en unos años o habrá : juegos que no salgan en ella?
Cristianito46 escribió:yo tengo reservada la S . Me encanta su diseño, además de que la voy a quemar con el Game pass. ¿Creeis que se va a quedar desfasada en unos años o habrá : juegos que no salgan en ella?
yeong escribió:Cristianito46 escribió:yo tengo reservada la S . Me encanta su diseño, además de que la voy a quemar con el Game pass. ¿Creeis que se va a quedar desfasada en unos años o habrá : juegos que no salgan en ella?
desfasada quedará, al igual que una ps4 slim o una xbox one s quedaron totalmente desfasadas a los años, pero eso no significa que no se pueda disfrutar.
Algarro14 escribió:jordi1986 escribió:triple_x escribió:Buenos días , he visto que chromecast corre gamepass , qué diferencia hay entonces entre comprar la S y tener en chromecast? Corren todos los juegos ?
Un saludo!
Sumado a que con xcloud actualmente corren a nivel series S y que se jugará por streaming, aunque para el que solo quiera exclusivos pues es una opción, a MS le vale mientras paguen la subscripción jaja
Nero_The_Juan escribió:Buenas.
Pregunto en este hilo porque creo que es el más apropiado: estoy por comprar una PS5, pero el precio de esta plataforma me parece muy atractivo. ¿Se sabe si van a traer a la plataforma títulos japoneses de la talla de Persona 5 o 13 Sentinels? Me interesan bastante los jrpg o aventura de carácter japones.
Por otro lado, ¿cómo va el asunto del tamaño del ssd? Para mí que tenga más espacio es más importante que el tiempo de carga de un juego a otro.
Nero_The_Juan escribió:Buenas.
Pregunto en este hilo porque creo que es el más apropiado: estoy por comprar una PS5, pero el precio de esta plataforma me parece muy atractivo. ¿Se sabe si van a traer a la plataforma títulos japoneses de la talla de Persona 5 o 13 Sentinels? Me interesan bastante los jrpg o aventura de carácter japones.
Por otro lado, ¿cómo va el asunto del tamaño del ssd? Para mí que tenga más espacio es más importante que el tiempo de carga de un juego a otro.
MrRocket82 escribió:Nero_The_Juan escribió:Buenas.
Yo no descartaría ver la saga Persona en Xbox... hay muchos rumores de que MS puede haber adquirido SEGA y/o llegar a acuerdos de exclusividad... este verano Persona 4 llegó a PC y lo petó... yo creo que esto da pie a que se pueda lanzar en otras plataformas...
Nero_The_Juan escribió:@Algarro14 Gracias. Es una pena porque por ese precio era un caramelo.
Nero_The_Juan escribió:MrRocket82 escribió:Nero_The_Juan escribió:Buenas.
Yo no descartaría ver la saga Persona en Xbox... hay muchos rumores de que MS puede haber adquirido SEGA y/o llegar a acuerdos de exclusividad... este verano Persona 4 llegó a PC y lo petó... yo creo que esto da pie a que se pueda lanzar en otras plataformas...
Sí, algo leí que Phil Spencer estaba detrás de ese tipo de sagas, pero ya no localizo dónde lo leí. La verdad es que elegir entre una y otra no es nada fácil, hay que hilar muy fino, tener las cosas muy claras y sabiendo que te perderás buenos juegos. En cuestión de juegos ambas andan empatadas (21 títulos que me gustaría jugar en cada una), pero ahora me dio por PS5 por el mencionado 13 Sentinels.
Foxkito escribió:Lo acabo de ver tambien, y yo que apunto a jugar a 1080, me inclino (aunque no creo que la comprase de salida) por una series X principalmente por el espacio y el lector. Pero es que para jugar a 1080 y tirar de gamepass durante 2 añitos que me quedan aún, es un caramelo muy muy jugoso.
Dr. Ventosa escribió:Nero_The_Juan escribió:@Algarro14 Gracias. Es una pena porque por ese precio era un caramelo.
Hay unos cuantos ya anunciados, como el jakuza like a dragon, y pinta a que se va a integrar bien en todos los mercados. Puedes valorar el catálogo de una y otra actual, el futuro no se sabe, más allá de lo ya anunciado, ni las sorpresas que va a dar xbox. Si las quieres de salida está claro cual va mejor armada. Sony no está soltando prenda, aunque no dudo que de alguna sorpresa. Pero si dudas la más dura, espera unos meses a que vayan poniendo fechas de nuevos títulos. Lo único que tienes que tener en cuenta ahora mismo es el tipo de jugador que eres, si vas a jugar en 1080/1440p la series S es una buena oportunidad para entrar en la nueva generación. Lo del disco ya se verá si es un problema las próximas semanas. Aunque en series s los juegos pesaran un 30% menos y los desarrolladores ya empiezan a adaptarse bien. De hecho Doom eternal pesa 30gb aprox y el anterior pesaba 60gb, siendo el eternal mucho más bestia y grande tecnicamente. Los juegos retro los puedes jugar desde el hdd externo de toda la vida sin problema.
En PS5 no se sabe aún nada de como funcionará lo del psnow y sus 700 juegos, ni como iran los que van a meter en la colección del ps plus.
Siempre es una buena opción esperar. De xbox puedes ver ya todo lo que está por llegar. Además las third parties ya tienen sus juegos de los próximos meses anunciados para ambas. Ves valorando, para todo lo demás gamepass.
Este sale en las dos
https://youtu.be/O2nNljv0MOw
Nero_The_Juan escribió:Sí, siempre me espero unos buenos meses antes de comprar cualquier tipo de hardware que acaba de salir.
No tengo una tel 4K así que jugaría a 1080p, pero no creo que sea u problema si el juego va a 2\4K.
La verdad es que Xbox parece mejor opción, pero me fallan un poco los juegos.
NeOz7 escribió:Veo por aqui mucha gente que se pilla la S porque tiene un monitor 2K, pero hay gente que se la pilla con TV 4K? Yo soy uno de ellos (tengo una de 49) y creo que tengo algunas razones algo contradictorias.
Todavia no soy consciente del 4K real, ahora mismo tengo una One Fat, PS4 y Switch. Osea que nunca he visto la diferencia de estar jugando a un juego en 4K para tirarme como un loco a por una Series X, asi que creo que esta sobrevalorado auque puede ser porque no lo he probado realmente.
Vitolinho escribió:NeOz7 escribió:Veo por aqui mucha gente que se pilla la S porque tiene un monitor 2K, pero hay gente que se la pilla con TV 4K? Yo soy uno de ellos (tengo una de 49) y creo que tengo algunas razones algo contradictorias.
Todavia no soy consciente del 4K real, ahora mismo tengo una One Fat, PS4 y Switch. Osea que nunca he visto la diferencia de estar jugando a un juego en 4K para tirarme como un loco a por una Series X, asi que creo que esta sobrevalorado auque puede ser porque no lo he probado realmente.
Yo estoy en el mismo caso: tengo una tele 4K de 49 pulgadas. A la distancia que juego, NO NOTO EL 4K POR NINGÚN LADO. Voy a comprar una Xbox Series S de lanzamiento y me parece absurdo el desprecio que los medios y muchos consumidores destilan hacia esta consola.
El 4K, a la distancia normal a la que se ve una televisión, es un cuento chino. Puro márketing para vender teles.
Nero_The_Juan escribió:@Vitolinho
¿Tanto? Qué bárbaros, ¿pero qué meten ahí? Windows 10 son 9 GB y 15 si le añadimos drivers, pensaba que serían 20 gigas como mucho.