Xbox Series S

Pardus85 escribió:Buenas.
Alguien sabe como es posible que Xbox Series S sea retrocompatible si no tiene lector??? Como meteré mis juegos de 360???

Digitales, los que tengas o compres en digital. Los que tengas en disco no los podrás usar.
snul9 escribió:
Alguien sabe como es posible que Xbox Series S sea retrocompatible si no tiene lector??? Como meteré mis juegos de 360???

Digitales, los que tengas o compres en digital. Los que tengas en disco no los podrás usar.

Y todavia estaran en el bazar para descargar de nuevo después de tantos años?
Pardus85 escribió:
snul9 escribió:

Y todavia estaran en el bazar para descargar de nuevo después de tantos años?

Hay muchos que sí, pero creo no todos.
Soulblad3 escribió:yo vendí la One al poco de salir battlefield 1, y hasta entonces sólo tuve un juego físico, el battlefield 4, pillado con la consola. Compré bastantes digitales, los bazares extranjeros + rebajas casi que me obligaron a ello. En xbox con el tema del pass y si aún se compra en bazares extranjeros, me sobra por completo el lector.

Una lástima que microsoft no decidiera sacar la x sin lector y ya, la S me genera muchas dudas y a estas alturas no tener más información me desconcierta. Si sony ha podido quitar el lector y abaratar la máquina 100€, micro también, y hubiera sido una opción muy sería, pero con tanto recorte, me hace pensar cosas raras.

A ver si de una vez se dignan a darle protagonismo y la vemos en marcha, aunque entiendo que a microsoft lo que le interesa es vender la X, la S es una opción.

A mi las únicas dudas que me genera son las de que si a 1080p y 1440p se verá igual que la X... que no vaya a 4K me da lo mismo, el SSD para los juegos que juego a la vez me es suficiente... la series S es un consolón, por 300 pavos tienes ahora mismo consolas en el mercado de hace 6-7 años... en poco más de un mes por ese precio tienes una consola que te va a mover todos los juegos de una generación entera... Yo creo que la S se va a vender de maravilla e incluso usuarios de la competencia están muy interesados en el tándem PS5/XSS

Supongo que es retrocompatible con los juegos que tengas digitales en tu cuenta de la primera Xbox, de Xbox 360 y Xbox One.

Un saludo.
Buenas compañeros, me uno al interés de la nueva consola de Microsoft, aunque estoy con una duda por si podéis despejarla:

Tengo una TV@720p y otra TV@1080p, y entiendo que la Serie S sería la indicada en mi caso. No obstante, me preocupa el tema del framerate, tanto en el presente como en un futuro. Como usuario de PC, me he acostumbrado a jugar a 60fps, y mi duda es si la Serie S podrá ofrecerme eso al mismo nivel o similar a la Serie X, tanto en juegos retrocompatibles como los de próxima gen.

Saludos.-
@MrRocket82 claro, es lo que queremos, que rinda igual que la otra a menos resolución. El corazón me dice que sí, pero la cabeza me dice que en cuanto veámos juegos tochos, se sacará la tijera y a recortar.

No quiero ser cenizo, pero he vivido muchas generaciones ya, y se promete y miente bastante antes del lanzamiento. Espero que no ocurra el lanzar un juego a 60fps en X y a 30fps en S por no bajar a 1080p y querer tirar a 1440p, o bien no darnos a elegir, porque entones ese día, la S para mí habrá muerto. Lamentablemente no hay juegos next gen para comprobarlo.
Soulblad3 escribió:@MrRocket82 claro, es lo que queremos, que rinda igual que la otra a menos resolución. El corazón me dice que sí, pero la cabeza me dice que en cuanto veámos juegos tochos, se sacará la tijera y a recortar.

No quiero ser cenizo, pero he vivido muchas generaciones ya, y se promete y miente bastante antes del lanzamiento. Espero que no ocurra el lanzar un juego a 60fps en X y a 30fps en S por no bajar a 1080p y querer tirar a 1440p, o bien no darnos a elegir, porque entones ese día, la S para mí habrá muerto. Lamentablemente no hay juegos next gen para comprobarlo.

Yo confío en MS, esta enseñando la Series X sin tapujos y me supongo que la Series S estará ya en manos de analistas pendientes del levantamiento de embargo para lanzar contenido y comparativas. Yo no creo que veamos más los 30 FPS, cuando entre la generación de lleno yo creo que los 60 FPS se optimizarán a 1080p... no se, todo lo que estamos hablando son suposiciones y cuando vengan los análisis tendremos la mejor información pero no os olvidéis que Series S tiene la misma CPU que la Series X...

@aboreal tu consola es la Series S, sin duda alguna
Yo también estoy convencido de que los 60 fps están asegurados prácticamente toda la generación. El plus de potencia de X se va para el 4K, que pide una burrada. La arquitectura de la S está perfectamente pensada para moverse con soltura a esos 60 fps y 1080.
Fran_Pelayo escribió:Yo también estoy convencido de que los 60 fps están asegurados prácticamente toda la generación. El plus de potencia de X se va para el 4K, que pide una burrada. La arquitectura de la S está perfectamente pensada para moverse con soltura a esos 60 fps y 1080.

Así lo veo yo también
Me estoy replanteando la compra de una Xbox series S.

Yo esta última gen he tirado de PC. Tengo una 590 rx, un ryzen 5 2600x y creo que aun puedo tirar bien a 1080p 1-2 años mas (como mucho).

Tengo tv 4k en el salón, pero descarto llevarla allí ya que me manda la señora a hacer puñetas rápido si estoy todo el día enganchado a la tv (entre el fútbol y la consola... [qmparto]).

Donde tengo el pc tengo 2 monitores, pero ambos 1080p. No contemplo a corto plazo, por precio, pillar ahora 2 iguales 4k.

Haciendo cuentas, renovar el pc en un par de años podria salirme por...500-600€ (entre gpu+cpu) y casi 1000 si le meto los 2 monitores.

Las Series S me saldría por 300€ (200e en realidad al tener puntos game) y no tendría que renovar tanto. El pc me tirará bien para el trabajo/ofimatica/multimedia durante años sin necesidad de renovarlo.
¿Juegos digitales? Al final, al jugar en pc, te acostumbras con que esa sea la tónica.

Mi duda es si aguantará bien toda la gen. Ahí es donde está el problema y lo que hace que todavía no la haya reservado. ¿Se saben fechas de salida de reviews?
Joder, yo es que lo veo meridiano.
¿Aguantará toda la generación?

Mi sensación es que seguramente sí, pero quién no puede dentro de 2 años hacer un cambiazo de Series S por Series X???
Compras una consola ahora por 300 euros, la exprimes hasta que el catálogo de Next Gen sea verdadero y real, y entonces vendes la S y compras la X o incluso te quedas con las dos.

Para mí la jugada es maestra porque siendo de Xbox, está última generación había tenido PS4. No tengo tiempo ni dinero para dos consolas a la vez.
De modo que todo el catálogo de One lo he visto en fotos o vídeos. Y como yo hay muchos jugadores porque todos sabemos la diferencia en el parque de consolas de una compañía y otra. E intuyo que muchos jugadores de la competencia tendrán ganas de probar el producto, porque no es lo mismo 500 pavos y 80 por juego que 300 y 13 euros al mes por un catálogo.

Por tanto, a todos los que está absurda guerra de consolas nos importa un carajo y somos consumidores de videojuegos que en la anterior generación descartamos Xbox, ahora lo tenemos súper fácil para elegir Series S o Series X.

Todo un catálogo retrocompatible desde el día 1, y sobre todo, todo un catálogo mucho más económico y accesible.

Yo también creo que Series S es un anzuelo cojonudo. Pero sobre todo una lectura del mercado impresionante.
La S no duraría toda la generación si tuviera que ofrecer 4K. Por supuesto que no. Porque se le exigiría un rendimiento superior al de sus specs.
Pero como tiene que hacerlo para 1080 pues lógicamente requiere bastante menos. Me parece una estrategia cojonuda.

Si incluso hoy en día sigue saliendo todo para la One fat!! Cómo no va a aguantar a 1080 y 60 fps la Series S?
Fran_Pelayo escribió:Yo también estoy convencido de que los 60 fps están asegurados prácticamente toda la generación. El plus de potencia de X se va para el 4K, que pide una burrada. La arquitectura de la S está perfectamente pensada para moverse con soltura a esos 60 fps y 1080.

los 60 fps estan asegurados lleva la misma cpu que la x esta mas que hablado recorcholis , el gears wars 5 incluso corre en la s a 120fps a 1080p
No entiendo la duda de si aguantará toda la generación...ha aguantado la One fat y la S? Porque han aguantado aún tenido un hardware limitadísimo, la Series S sale con tecnología puntera ahora mismo. Ahora, cada desarrollador es un mundo y veremos a ver lo que hacen, pero yo no me preocuparía.
Danieru_sama escribió:Me estoy replanteando la compra de una Xbox series S.

Yo esta última gen he tirado de PC. Tengo una 590 rx, un ryzen 5 2600x y creo que aun puedo tirar bien a 1080p 1-2 años mas (como mucho).

Tengo tv 4k en el salón, pero descarto llevarla allí ya que me manda la señora a hacer puñetas rápido si estoy todo el día enganchado a la tv (entre el fútbol y la consola... [qmparto]).

Donde tengo el pc tengo 2 monitores, pero ambos 1080p. No contemplo a corto plazo, por precio, pillar ahora 2 iguales 4k.

Haciendo cuentas, renovar el pc en un par de años podria salirme por...500-600€ (entre gpu+cpu) y casi 1000 si le meto los 2 monitores.

Las Series S me saldría por 300€ (200e en realidad al tener puntos game) y no tendría que renovar tanto. El pc me tirará bien para el trabajo/ofimatica/multimedia durante años sin necesidad de renovarlo.
¿Juegos digitales? Al final, al jugar en pc, te acostumbras con que esa sea la tónica.

Mi duda es si aguantará bien toda la gen. Ahí es donde está el problema y lo que hace que todavía no la haya reservado. ¿Se saben fechas de salida de reviews?

Aquí otro que está igual con el Pc, aunque el mío está peor que el tuyo. Pero para lo que hago aún tira más que bien.
XS va a aguantar perfectamente, por eso no te preocupes. No te van a lanza una consola que se va a quedar tirada a mitad de generación.
Series S puede resecar a 4K, conéctala a esa TV en cuanto tengas una oportunidad [ginyo] Y si vas a jugar a 1080p sin duda esta es tu consola.
Por 200€ es una maravilla, ni te lo pienses.
Algún gameplay más además del que se vio del dirt? Tenía claro que iría a por la S, pero cada vez tengo más dudas de si ir a por la X, no me está generando mucha confianza...
Fascineroso escribió:Algún gameplay más además del que se vio del dirt? Tenía claro que iría a por la S, pero cada vez tengo más dudas de si ir a por la X, no me está generando mucha confianza...

A esperar, no hay nada aun
Yo finalmente tirare por la Series S. De los 6 juegos que tenia en fisico, 3 los vendi ya y 2 los compre de nuevo en digital poque queria conservarlos. Tengo todos mis juegos en digital y un disco duro de 5 teras para jugar a los de one y descargar lo que no me quepa en el HD de la s y moverlo cuando sea necesario. Como los 4k me la pelan pues... al final me decidi por la s
Creéis que esta semana que viene desbloquearan los análisis de Series S?
MrRocket82 escribió:Creéis que esta semana que viene desbloquearan los análisis de Series S?

Pues espero que sí, a ver si por fin salimos de dudas y vemos cómo tira a 60 fps rocosos.... espero.
Esperando como agua en Mayo los primeros analisis y especialmente los de DF, aunque yo la voy a comprar de cabeza salvo descalabro en esos tests.

A mi me tiene convencidisimo y aparte de tener gamepass tengo un catalogo majo de juegos comprados digitales, algunos por jugar y otros por rejugar.
jhunt escribió:Esperando como agua en Mayo los primeros analisis y especialmente los de DF, aunque yo la voy a comprar de cabeza salvo descalabro en esos tests.

A mi me tiene convencidisimo y aparte de tener gamepass tengo un catalogo majo de juegos comprados digitales, algunos por jugar y otros por rejugar.

Se tiene que dar la cosa muy mal para que la Series S quede en mala posición después de los análisis... MS sabe de sobra el producto que ha hecho y veo muy improbable que vayan a jugarsela
Yo tengo reservada PS5+XsS pero soy un mar de dudas

Ahora mismo estoy sin consola y ya me hice el game pass para jugar en PC y pensando cortoplacistamente la S parece la clave, porque no hay en el horizonte ningun juego de la series que me llame la atención, lo que busco en este momento es jugar a los juegos actuales que no están en PC, especialmente los Banjos

Pero claro, si pensamos a medio plazo, llegara 2022 y saldra TES 6, Avowed, algun Doom y/o wolfenstein... y claro, voy a renunciar a verlos en todo su esplendor, parece mucho mas logico pillarse la X y enterrar ese problema

Ojo el dilema que me surge no es económico, creo que los 200 euros están bien invertidos en el cambio, lo que me encanta de la S es el diseño compacto

Y aun habría una opción mas que seria pillar la S ahora y en un par de años hacer el cambio por un posible series XL pero eso ya son muchos castillos en el aire
@Señor M
La pregunta es: tienes o vas a tener tele 4K al menos en un plazo breve-medio?
Si es que sí: Series X
Si es que no: Series S

No hay más.
La Series S tambien tiene 4k/hdr de resolucion que no se os olvide,aunque sea reescalada, seguramente lo haga tremendamente bien porque la Xbox One ya lo hacia bien.
En Ps5 se esta viendo que sus juegos estan siendo 1080p/60 en modo rendimiento y luego se reescalan a 4k asi que lo mismo que Series S que tiene mejor CPU.
A ver si pronto salen los youtubers haciendo pruebas.
dkr89 escribió:La Series S tambien tiene 4k/hdr de resolucion que no se os olvide,aunque sea reescalada, seguramente lo haga tremendamente bien porque la Xbox One ya lo hacia bien.
En Ps5 se esta viendo que sus juegos estan siendo 1080p/60 y luego se reescalan a 4k asi que lo mismo que Series S .
A ver si pronto salen los youtubers haciendo pruebas.

Pues sí, tienes toda la razón.
No es por crear polémica pero al final va a resultar que el rendimiento de Series S va a terminar siendo casi tan bueno como PS5.
Señor M escribió:Yo tengo reservada PS5+XsS pero soy un mar de dudas

Ahora mismo estoy sin consola y ya me hice el game pass para jugar en PC y pensando cortoplacistamente la S parece la clave, porque no hay en el horizonte ningun juego de la series que me llame la atención, lo que busco en este momento es jugar a los juegos actuales que no están en PC, especialmente los Banjos

Pero claro, si pensamos a medio plazo, llegara 2022 y saldra TES 6, Avowed, algun Doom y/o wolfenstein... y claro, voy a renunciar a verlos en todo su esplendor, parece mucho mas logico pillarse la X y enterrar ese problema

Ojo el dilema que me surge no es económico, creo que los 200 euros están bien invertidos en el cambio, lo que me encanta de la S es el diseño compacto

Y aun habría una opción mas que seria pillar la S ahora y en un par de años hacer el cambio por un posible series XL pero eso ya son muchos castillos en el aire

Compañero, no hay debate: píllate la Series X. El único motivo justificable para pillarse la Series S es falta de dinero, fin. Si no es tu caso, no renuncies a la potencia extra, el doble de almacenamiento y el lector por 200€. Antes o después, te arrepentirás.
@Soulblad3

Estas no nos van a defraudar. Seguramente los kits de desarrollo aeran la clave, y habrá un nivel de detalle que no podran sobrepasar para que eso no pase.
Los que la comprais en Amazon qué fecha de entrega estimada os pone ?
Es que veo que solo me da opción a envío estandar gratis y fecha a 18 -19.
Ruben_Gti escribió:Los que la comprais en Amazon qué fecha de entrega estimada os pone ?

La tengo reservada en Amazon y pone entrega 17 - 18 de Noviembre.

Me preocupa que a un mes de su salida aún no la tenga la prensa especializada y algún youtuber para ver su rendimiento.
Me huele mal, pienso lo mismo de Ps5.
Me agenciado en PcComponentes una XBOX Series S con fecha de entrega del 10 al 11 de noviembre.

A la espera de esta maravilla de la ingenieria para fundir el GAME PASS! [beer]
fjariza escribió:A mi Xbox Series S me parece una opción muy interesante, claramente hay un mercado de jugones que no tiene TV/monitor 4k ni se plantea tenerlo a corto plazo, el poder disponer de una consola totalmente next-gen, pensada para esas resoluciones que no son 4k, todo digital (yo llevo años comprando sólo digital) y a un precio muy competente... a mi la verdad me encanta tener esa alternativa, muy bien pensado MS!!!

Yo en casa si tengo una TV 4k, pero me voy casi todos los fines de semana al pueblo donde tengo 1080p, por eso dudo si comprar la Series S precisamente por poder llevármela los fines de semana (además, es pequeña en tamaño y eso es otro punto positivo si buscas movilidad).

Lo ideal en mi caso sería poder tener las dos, Series X para el salón y Series S para el cuarto y para llevármela los findes que salgo, pero claro, de momento tengo que empezar por una y de ahí mis dudas... jjj

Salu2! ;-)

Yo empezaría por Series S, te da esa "portabilidad" que la X no, y en cuanto a potencia y aprovechar el 4K, los parches y los grandes juegos tampoco van a salir ya mismo.

Yo tengo esa misma idea, pillar las dos, pero empezaré por S sin duda.
Yo también creo que la Series S es la mejor opción para según qué casos, sin importar el dinero. Sin 4K a la vista, ningún juego físico (porque no he comprado una Xbox en mi vida) y los únicos juegos fijos que yo tengo instalados siempre son de PC... Tengo clarísimo que la Series S es mi mejor opción con diferencia ahora mismo. Si en un futuro quiero aprovechar características de la Series X, nada me prohíbe comprarla.

Microsoft lo sabe y por eso ha sacado dos modelos con características distintas. Mucha gente comprará Series S como consola de entrada o segunda consola y al final se van a hinchar a vender.

En resumen: Series S no es simplemente la versión "para pobres" y hay mil motivos para comprarla.
chinglan escribió:
Ruben_Gti escribió:Los que la comprais en Amazon qué fecha de entrega estimada os pone ?

La tengo reservada en Amazon y pone entrega 17 - 18 de Noviembre.

Me preocupa que a un mes de su salida aún no la tenga la prensa especializada y algún youtuber para ver su rendimiento.
Me huele mal, pienso lo mismo de Ps5.

Sí la tienen. Pero también tienen embargos de información. Pronto darán luz verde y lo sabremos todo. Microsoft está siendo transparente con la información.
Tengo total confianza en esta máquina
Los que pensáis que los 60 fps estarán asegurados toda la generación, pasadme un poco de lo que fumáis.

Parece que no aprendéis.
_Jesu_ escribió:Los que pensáis que los 60 fps estarán asegurados toda la generación, pasadme un poco de lo que fumáis.

Parece que no aprendéis.

Yo voy a comprar la S y me pongo la venda antes de hacerme la herida: soy consciente de que eso es mas que probable. Es decir, que vayamos viendo un progresivo descenso de los 1440@60 (a veces 120) hasta los 1080@60-30.

Yo, si eso pasa de manera flagrante y los juegos empiezan a ser un desastre en lo jugable por los fps, seré el primero en bajarme del carro y pillar una X o una Ps5, tampoco le veo mayor problema, que me quiten lo disfrutado hasta entonces.

Pero, de primeras, confio en que ese escenario no se dé y los framerates sean estables, y si en algun juego tocho han de ser a 30, pues oye. Yo cuando veo el "performance target" lo entiendo como tal, que es el objetivo, pero no siempre se conseguirá, hay que ser realistas y creo que los que compramos la S la mayoria lo somos y lo aceptamos.

Lo que vaya a 1440@120-60, genial, yo me conformo con 1080@60, firmo si eso se da en el 90 y tantos % de los juegos.
_Jesu_ escribió:Los que pensáis que los 60 fps estarán asegurados toda la generación, pasadme un poco de lo que fumáis.

Parece que no aprendéis.

Sería un fracaso bajar de 60 FPS en esta generación venidera...

@cuadri Yo comparto tu respuesta... no es cuestión exclusivamente de que tengas pasta o no... se trata de pensar que si no tienes una tele 4K, ni la esperas y juegas en monitor de hasta 1440p o simplemente de 1080p, con la X no vas a tener más ventajas de las que podrías tener con la S.

En mi situación el dinero importa (no como para mirarme en 200 euros pero no estoy muy boyante, juego en 1440p y no compro en físico. Que podría comprarme la X? Si pero lo más probable es que en condiciones de 1080p-1440p no encuentre diferencias con la S... así que estamos a la espera de análisis y videos para corroborar nuestras teorías y decidirnos ya

Parece que no aprendéis.

Esta consola tiene las mismas opciones de bajar de 60 fps que series x.

No le veo drama. Tampoco hace falta que te rias de nadie.
MrRocket82 escribió:

Parece que no aprendéis.

@cuadri Yo comparto tu respuesta... no es cuestión exclusivamente de que tengas pasta o no... se trata de pensar que si no tienes una tele 4K, ni la esperas y juegas en monitor de hasta 1440p o simplemente de 1080p, con la X no vas a tener más ventajas de las que podrías tener con la S.

En mi situación el dinero importa (no como para mirarme en 200 euros pero no estoy muy boyante, juego en 1440p y no compro en físico. Que podría comprarme la X? Si pero lo más probable es que en condiciones de 1080p-1440p no encuentre diferencias con la S... así que estamos a la espera de análisis y videos para corroborar nuestras teorías y decidirnos ya

Yo creo que hubiera hecho falta otra opción intermedia.. ¿Series X sin lector? Tengo tv 4k, pero me duele gastarme 500€. Después todos sabemos que siempre vendrán los extras.. que si el GP, mando extra.. Aunque a veces el diablillo que llevo dentro me dice que no me lo piense y que me vaya a por la X, después pensandolo friamente creo que de momento me voy a quedar con la S. Si dentro de 3-5 años quiero dar el salto, seguro que ya habrá salido alguna revisión de la X y estaremos viendo buenas ofertas.
acc_19 escribió:
MrRocket82 escribió:

Parece que no aprendéis.

Yo creo que hubiera hecho falta otra opción intermedia.. ¿Series X sin lector? Tengo tv 4k, pero me duele gastarme 500€. Después todos sabemos que siempre vendrán los extras.. que si el GP, mando extra.. Aunque a veces el diablillo que llevo dentro me dice que no me lo piense y que me vaya a por la X, después pensandolo friamente creo que de momento me voy a quedar con la S. Si dentro de 3-5 años quiero dar el salto, seguro que ya habrá salido alguna revisión de la X y estaremos viendo buenas ofertas.

Cuando yo vea que no hay diferencia a resoluciones 1080p y 1440p con respecto a Series X entonces me habrán vendido la S ya que no necesito más para jugar
Que conste que mi comentario sobre los fps va tanto por series X, S, y PlayStation.

En cuanto avance el hardware y tal, volverán los comentarios de los 30 fps rocosos y que "a mi no me molestan".

Eso sí, con mucho 4k y alto de Ray tracing.
_Jesu_ escribió:Que conste que mi comentario sobre los fps va tanto por series X, S, y PlayStation.

En cuanto avance el hardware y tal, volverán los comentarios de los 30 fps rocosos y que "a mi no me molestan".

La diferencia es que ya se ha puesto de moda en consola incluir un modo rendimiento que acostumbra a apuntar a los 60fps aunque sea bajando a 1080P o incluso 900P. Los 30fps fijos sin opción a un modo rendimiento ya casi no se ven en juegos actuales de consola.

Por cierto ¿sabéis de algún sitio que hagan algún tipo de oferta? En plan consola con 3 meses de GP Ultimate, por ejemplo.
Sabéis si la reserva o la compra de la consola tiene incluido algún mes gratis de Gamepass Ultimate?
Chester escribió:
_Jesu_ escribió:Por cierto ¿sabéis de algún sitio que hagan algún tipo de oferta? En plan consola con 3 meses de GP Ultimate, por ejemplo.

De momento creo que solo hay posibilidad de reserva a "pelo".. [sonrisa] supongo que hasta que el stock no se regularice y pase un tiempo desde su salida, no empezaremos a ver algunas ofertas.
Chester escribió:
_Jesu_ escribió:Que conste que mi comentario sobre los fps va tanto por series X, S, y PlayStation.

La diferencia es que ya se ha puesto de moda en consola incluir un modo rendimiento que acostumbra a apuntar a los 60fps aunque sea bajando a 1080P o incluso 900P. Los 30fps fijos sin opción a un modo rendimiento ya casi no se ven en juegos actuales de consola.

Por cierto ¿sabéis de algún sitio que hagan algún tipo de oferta? En plan consola con 3 meses de GP Ultimate, por ejemplo.

En Amazon me parece que si lo pillas junto a la consola el GP va con descuento.
darksch escribió:
Chester escribió:

En Amazon me parece que si lo pillas junto a la consola el GP va con descuento.

Lo vi, pero vaya es un "descuento" a 24€ por 3 meses. Que es más caro que lo que sueles encontrar de oferta cada 2x3 en las páginas de keys. En eneba ahora mismo a 21,8€ por ejemplo.

Habrá que esperar y si cuando se acerque el lanzamiento no tienen salida ya imagino que empezarán a soltar ofertas.

Al parecer hablará de la Series S en su canal.
Xpider_MX escribió:

Al parecer hablará de la Series S en su canal.

La ha recibido esta mañana... esta semana estamos viendo los análisis de la S... no esperaba menos de MS.

Eso se llama ir al día de salida de las consolas con los deberes hechos y disipando las dudas de los jugadores
@MrRocket82 Bueno, esto quizá hay que hacerlo antes de ponerlo a la venta, pero bueno xD
14630 respuestas