Me estoy replanteando la compra de una Xbox series S.
Yo esta última gen he tirado de PC. Tengo una 590 rx, un ryzen 5 2600x y creo que aun puedo tirar bien a 1080p 1-2 años mas (como mucho).
Tengo tv 4k en el salón, pero descarto llevarla allí ya que me manda la señora a hacer puñetas rápido si estoy todo el día enganchado a la tv (entre el fútbol y la consola...
).
Donde tengo el pc tengo 2 monitores, pero ambos 1080p. No contemplo a corto plazo, por precio, pillar ahora 2 iguales 4k.
Haciendo cuentas, renovar el pc en un par de años podria salirme por...500-600€ (entre gpu+cpu) y casi 1000 si le meto los 2 monitores.
Las Series S me saldría por 300€ (200e en realidad al tener puntos game) y no tendría que renovar tanto. El pc me tirará bien para el trabajo/ofimatica/multimedia durante años sin necesidad de renovarlo.
¿Juegos digitales? Al final, al jugar en pc, te acostumbras con que esa sea la tónica.
Mi duda es si aguantará bien toda la gen. Ahí es donde está el problema y lo que hace que todavía no la haya reservado. ¿Se saben fechas de salida de reviews?