Xbox Series S

darksch escribió:
Nero_The_Juan escribió:@Vitolinho
¿Tanto? Qué bárbaros, ¿pero qué meten ahí? Windows 10 son 9 GB y 15 si le añadimos drivers, pensaba que serían 20 gigas como mucho.

Ojo eso no es lo que ocupa el SO. Eso es lo que ocupa TODO lo reservado para el funcionamiento del sistema. Incluye SO, espacio reservado para actualizar, imagen original (para restaurar a fábrica), imágenes de quick resume, buffers, y cualquier otra cosa que pueda usar el sistema.
Y no, no hay swap en consola.

Es una forma de llamarlo... El quick resume en el fondo es lo mismo que swap, vuelvas lo que hay en memoria al disco
ElHobbit escribió:
darksch escribió:
Nero_The_Juan escribió:@Vitolinho
¿Tanto? Qué bárbaros, ¿pero qué meten ahí? Windows 10 son 9 GB y 15 si le añadimos drivers, pensaba que serían 20 gigas como mucho.

Ojo eso no es lo que ocupa el SO. Eso es lo que ocupa TODO lo reservado para el funcionamiento del sistema. Incluye SO, espacio reservado para actualizar, imagen original (para restaurar a fábrica), imágenes de quick resume, buffers, y cualquier otra cosa que pueda usar el sistema.

Es una forma de llamarlo... El quick resume en el fondo es lo mismo que swap, vuelvas lo que hay en memoria al disco

Eso es snapshot, no swap.
Un tema a tener en cuenta, es que estas consolas estan pensadas para el primer mundo ahora mismo en Japon, USA, Corea... la fibra ofrece 1Gbps y ya hay tecnología para llegar a los 10, no me cabe la menor duda que las consolas de esta generación tienen mas velocidad de transferencia por ethernet que por USB y mucho mas que por el lector Blueray

En ese contexto si puedo tener 4 juegos instalados y me lleva 10 minutos descargarme otro no hay el menor problema... peeeero de esta ecuación queda fuera la mayoría de la gente, tienes que vivir en una ciudad mas o menos importante de un país del primer mundo para acceder a una conexion de esas caracteristicas, y luego ya las circunstancias de cada uno para apoquinarla
La gente se agobia mucho con el tema del almacenamiento, todavía recuerdo cuando salio la xbox 360 o la ps2 con sus tarjetas de memoria a precios de oro, y a los dos años hasta los chinos te vendían tarjetas con 10 veces mas capacidad por la mitad de precio.

Son discos con la misma tecnología que los SSD NVMe, con lo cual no me extrañaría que en uno o dos años tengamos un adaptador de NVme pc a las xbox, como en su día sacaron los adaptadores de tajetas SD a Pro-duo para PSP. habrá que esperar a que algún loco del hardware destripe una y ver el pinout de las tarjetas de xbox.

Sin contar que los juegos de la anterior generación se pueden correr por usb 3.0 sin problemas y con tasas de carga superiores a las antiguas consolas.

Así que realmente el hdd interno queda para juegos de nueva generación.

O eso espero.....
darksch escribió:
ElHobbit escribió:
darksch escribió:Ojo eso no es lo que ocupa el SO. Eso es lo que ocupa TODO lo reservado para el funcionamiento del sistema. Incluye SO, espacio reservado para actualizar, imagen original (para restaurar a fábrica), imágenes de quick resume, buffers, y cualquier otra cosa que pueda usar el sistema.

Eso es snapshot, no swap.

Como profesional... creo que el concepto está mucho más cerca del swapping qué del snapshot pero no voy a discutir por usar un término u otro, el caso es que es bastante probable que el culpable de tan alta ocupación del disco sea por la función de quickresume...

EDITO aquí para no seguir desviando el tema con nuevos mensajes.... los juegos están ocupando memoria cuando estás jugando, para poder seguir donde estabas la consola libera la memoria y la vuelca a disco y la ocupa con el nuevo juego. Eso es exactamente como funciona el swapeo

Snapshot es una imagen una instantánea. Es una forma de hacer un bakcup en caliente de todo un servidor virtual por ejemplo en mi curro lo hago mucho. Como digo creo que se asemeja mas a lo otro.

Así mismo no creo que se genere ninguna bola de desinformacion por que realmente da igual se si lo llaman swap, espacio reservador para imagenes o snapshot o espacio magico del país del unicornio y la piruleta... que más dará... el caso es que se reservan una burrada de espacio de los discos
Edit: OK si lo quieres ver así lo mismo da. Aunque como se difunda esa idea de asociar la palabra “swap” con la consola, veremos mensajes tipo “que más da la CPU que tenga si con 8GB va a tener que swapear” y etc.
¿Habrá algún análisis de rendimiento este fin de semana o hasta la semana próxima nos olvidamos?
Roujin escribió:Microsoft muestra los diferentes aspectos que podría haber tenido Xbox Series S

Kujawski y Denhez, en compañía del resto de su equipo, visitaron diferentes casas de jugadores en Los Ángeles, Chicago y Nueva York a finales de 2017 para ver como quedarían los diferentes prototipos de gomaespuma de la actual Xbox Series S en su estación de juego, y como importante, la reacción de dichos jugadores.

Imagen

Se podrían haber quedado con la que tiene lector
Señor M escribió:Un tema a tener en cuenta, es que estas consolas estan pensadas para el primer mundo ahora mismo en Japon, USA, Corea... la fibra ofrece 1Gbps y ya hay tecnología para llegar a los 10, no me cabe la menor duda que las consolas de esta generación tienen mas velocidad de transferencia por ethernet que por USB y mucho mas que por el lector Blueray

En ese contexto si puedo tener 4 juegos instalados y me lleva 10 minutos descargarme otro no hay el menor problema... peeeero de esta ecuación queda fuera la mayoría de la gente, tienes que vivir en una ciudad mas o menos importante de un país del primer mundo para acceder a una conexion de esas caracteristicas, y luego ya las circunstancias de cada uno para apoquinarla

Primero, que en España ya hay conexiones asi.. Y segundo, que estas instalando y desinstalando juegos sin parar? Yo no entiendo como jugais algunos la verdad
yeong escribió:
Señor M escribió:Un tema a tener en cuenta, es que estas consolas estan pensadas para el primer mundo ahora mismo en Japon, USA, Corea... la fibra ofrece 1Gbps y ya hay tecnología para llegar a los 10, no me cabe la menor duda que las consolas de esta generación tienen mas velocidad de transferencia por ethernet que por USB y mucho mas que por el lector Blueray

Primero, que en España ya hay conexiones asi.. Y segundo, que estas instalando y desinstalando juegos sin parar? Yo no entiendo como jugais algunos la verdad

Y tercero que hay discos externos.
yeong escribió:

Pues sí, yo tengo una FAT de 500GB y no me queda otra que tirar de instalar/desinstalar cada dos por tres. También hago lo mismo en mi móvil porque solo tengo 16GB para apps, pero ahí no molesta porque cuando necesito bajarme una app de un giga tardaré unos pocos segundos. En consola es como dice el compañero @Señor M el tamaño de un juego de xbox promedio es demasiado grande para poder hacerlo con la misma facilidad, y aquí ahora mismo el que más tiene, tiene 600 MB/s y seguro que la mayoría vamos de 300 para abajo, osea que si a mí me da un fin de semana por echarme una partida al red dead (apechugando con los 100 gigas que son un 20% de mi memoria total) voy a tener que estar una hora mínimo descargando, y es muy muy frustrante cuando has pagado por el juego y lo único que quieres es jugarlo un ratillo

@darksch ojalá bajen de precio muy bestia y te daré la razón, de momento esos bichos de 200€ ni me los planteo, es que antes me compro otra series S que al menos me da un mando y un falso multi local
Metaloyd23 escribió:
yeong escribió:

Pues sí, yo tengo una FAT de 500GB y no me queda otra que tirar de instalar/desinstalar cada dos por tres. También hago lo mismo en mi móvil porque solo tengo 16GB para apps, pero ahí no molesta porque cuando necesito bajarme una app de un giga tardaré unos pocos segundos. En consola es como dice el compañero @Señor M el tamaño de un juego de xbox promedio es demasiado grande para poder hacerlo con la misma facilidad, y aquí ahora mismo el que más tiene, tiene 600 MB/s y seguro que la mayoría vamos de 300 para abajo, osea que si a mí me da un fin de semana por echarme una partida al red dead (apechugando con los 100 gigas que son un 20% de mi memoria total) voy a tener que estar una hora mínimo descargando, y es muy muy frustrante cuando has pagado por el juego y lo único que quieres es jugarlo un ratillo

@darksch ojalá bajen de precio muy bestia y te daré la razón, de momento esos bichos de 200€ ni me los planteo, es que antes me compro otra series S que al menos me da un mando y un falso multi local

Pues ahi ya es vuestro problema, que estais todo el rato picoteando, no os vale ni 20 teras
Gente, una pregunta que no he logrado responder...

Un amiguete se quiere pillar la Series S y me pregunta que donde jugará mejor si pilándose un monitor 24" 1080p 144hz freesync o pilándose una tv de 32" 1080p led 60hz HDR?
Metaloyd23 escribió:
yeong escribió:

Me refería a HDD/SSD por USB, para mover juegos y ejecutar los de la retro, que en caso de SSD incluso desde el externo cargan muy rápido.
@MrRocket82 One X con ciertos títulos era compatible con Freesync. Pero no he visto nunca como funciona esta tecnología con la consola (en PC sí)
falete1984 escribió:@MrRocket82 One X con ciertos títulos era compatible con Freesync. Pero no he visto nunca como funciona esta tecnología con la consola (en PC sí)

Ya... eso le he dicho pero claro... el me dice que un monitor que tenga HDR es carísimo y sin embargo una tv de 32 con HDR la tiene por 240 pavos... más o menos lo que cuesta el monitor
yeong escribió:
Metaloyd23 escribió:
yeong escribió:Primero, que en España ya hay conexiones asi.. Y segundo, que estas instalando y desinstalando juegos sin parar? Yo no entiendo como jugais algunos la verdad

Pues ahi ya es vuestro problema, que estais todo el rato picoteando, no os vale ni 20 teras

A ver yo no diría que picoteo pero hay un juego para cada momento, yo tengo 100 gigas reservados para el juego al que esté viciado en el momento (ahora mismo RDR2) que es lo principal, pero luego estan los competitivos ocasionales como el overwatch, mi sobrina jugando al Assassins, el gears que sólo juego con ella y los juegos sociales que hay que tener para los amigos rollo mortal kombat y fifa. Ponte a sumar y en 500 gigas me falta espacio. Y luego están los que salen cada mes en gamepass que ni que sea por curiosidad hay que darles media hora de prueba, de hecho es la propia Microsoft la que está fomentando tener bibliotecas gigantescas, no tiene sentido que te límite luego a 500GB
@MrRocket82 en amazon tienes el samsung 32 curvo con 144hz 2k y HDR (ojo normal no 10+) por 269€ https://www.amazon.es/dp/B07SPHG265/?co ... _lig_dp_it

Lo veo una buena inversión
falete1984 escribió:@MrRocket82 en amazon tienes el samsung 32 curvo con 144hz 2k y HDR (ojo normal no 10+) por 269€ https://www.amazon.es/dp/B07SPHG265/?co ... _lig_dp_it

Lo veo una buena inversión

Pero no es HDR...
yeong escribió:

Yo tengo 600 megas no me quejo, pero en España somos una proporcion bajisima los que tenemos acceso a esas conexiones

No yo me instalo un juego lo juego hasta que me canso lo borro y a otra cosa, lo que yo no comprendo es como juega una persona una persona necesite tener 12 juegos instalados a la vez

La verdad que los 400 de esta si que se pueden quedar cortos para alguien que quiera tener su juego de futbol, de coches y de lucha para jugar con los amigos y un par para el msimo, pero los 800 y pico de las otras consolas te permiten vivir bastante desahogado

Las ganas xD, ya me gustaría que apareciera algo.
cocko escribió:

Yo tengo las PS VR y me mareo... no me gustan las gafas VR
MrRocket82 escribió:
cocko escribió:

Yo tengo las PS VR y me mareo... no me gustan las gafas VR

El tema de los mareos va en muchas cosas, hay que ir poco a poco, no directos al grano. Te lo dice uno que tuvo psvr y ahora Oculus, puedo pasarme horas en el espacio o en Skyrim xD.
Metaloyd23 escribió:
yeong escribió:
Metaloyd23 escribió:
A ver yo no diría que picoteo pero hay un juego para cada momento, yo tengo 100 gigas reservados para el juego al que esté viciado en el momento (ahora mismo RDR2) que es lo principal, pero luego estan los competitivos ocasionales como el overwatch, mi sobrina jugando al Assassins, el gears que sólo juego con ella y los juegos sociales que hay que tener para los amigos rollo mortal kombat y fifa. Ponte a sumar y en 500 gigas me falta espacio. Y luego están los que salen cada mes en gamepass que ni que sea por curiosidad hay que darles media hora de prueba, de hecho es la propia Microsoft la que está fomentando tener bibliotecas gigantescas, no tiene sentido que te límite luego a 500GB

Pero no te vas a poner a probar todo de todo como un loco, solo lo que te interesa. Esto es como en los videoclubs, donde alquilabas las películas que te gustaban, y no te cogías 30 cada día.
Yo este servicio lo veo así: alquilas, te gusta mucho, lo compras.
Nero_The_Juan escribió:Pero no te vas a poner a probar todo de todo como un loco, solo lo que te interesa. Esto es como en los videoclubs, donde alquilabas las películas que te gustaban, y no te cogías 30 cada día.

Responde a esta pregunta, ¿cuántas veces rejuegas a los juegos?. De todo lo último que he jugado, ha sido a través del GP, me lo he terminado, y pese a estar bien pues no pienso comprarlo, porque no creo que lo fuera a rejugar otra vez. Tú juega en el GP sin comerse el coco, y si algún juego te ha gustado suficiente como para querer rejugarlo en el futuro, pues lo pillas cuando esté por 4 duros. Si ya te lo has acabado, ¿para qué pagar más, qué prisa hay?.
No entiendo esa asociación de que sólo te puedes acabar los juegos comprados. Tampoco es que te den 48h para acabártelo, en plan videoclub. Los juegos te los puedes terminar perfectamente en el GP.

Además, cómo se tiene esa certeza de que te interesa algo sin probarlo? Cuando se compra hay que andar con pies de plomo, en GP lo pruebas, que se descubren muchas cosas que a priori parecía que no, pero luego si que gustan.

Estás aún anquilosado en ese modelo caduco, hay que ir cambiando el chip. Se disfruta mucho más, y se ahorra mucho dinero.
darksch escribió:
Nero_The_Juan escribió:Pero no te vas a poner a probar todo de todo como un loco, solo lo que te interesa. Esto es como en los videoclubs, donde alquilabas las películas que te gustaban, y no te cogías 30 cada día.

Responde a esta pregunta, ¿cuántas veces rejuegas a los juegos?. De todo lo último que he jugado, ha sido a través del GP, me lo he terminado, y pese a estar bien pues no pienso comprarlo, porque no creo que lo fuera a rejugar otra vez. Tú juega en el GP sin comerse el coco, y si algún juego te ha gustado suficiente como para querer rejugarlo en el futuro, pues lo pillas cuando esté por 4 duros. Si ya te lo has acabado, ¿para qué pagar más, qué prisa hay?.
No entiendo esa asociación de que sólo te puedes acabar los juegos comprados. Tampoco es que te den 48h para acabártelo, en plan videoclub. Los juegos te los puedes terminar perfectamente en el GP.

Además, cómo se tiene esa certeza de que te interesa algo sin probarlo? Cuando se compra hay que andar con pies de plomo, en GP lo pruebas, que se descubren muchas cosas que a priori parecía que no, pero luego si que gustan.

Vuelvo a jugarlos un montón de veces si me gustan mucho: por ejemplo en Tomb Raider 2013 llevo 105 horas acumuladas, y en su segunda parte 96.
Si ves mi mensaje resulta que es muy ambiguo, esto es porque he tenido en cuenta lo que ya quiera hacer cada uno: habrá quien se lo acabe en el Pass, otro que lo juegue poco tiempo y decida pagar por él, etc.

Creo que muchas veces nos hemos llevado algún chasco con un juego que parecía la repanocha y te lo vendían como si fuese platino a precio de plata. Para mí ese juego fue Rise of the Tomb Raider. De haber tenido el Pass me lohubiera pasado una vez y nunca más.
Nero_The_Juan escribió:
darksch escribió:

Vuelvo a jugarlos un montón de veces si me gustan mucho: por ejemplo en Tomb Raider 2013 llevo 105 horas acumuladas, y en su segunda parte 96.
Si ves mi mensaje resulta que es muy ambiguo, esto es porque he tenido en cuenta lo que ya quiera hacer cada uno: habrá quien se lo acabe en el Pass, otro que lo juegue poco tiempo y decida pagar por él, etc.

Creo que muchas veces nos hemos llevado algún chasco con un juego que parecía la repanocha y te lo vendían como si fuese platino a precio de plata. Para mí ese juego fue Rise of the Tomb Raider. De haber tenido el Pass me lohubiera pasado una vez y nunca más.

Cómo, pero por qué? Es que no entiendo esa lógica. Que te impide comprarlo tras acabártelo en el GP?
Éstas poniendo tú mismo una especie de barrera ilusoria sobre el contenido del GP.

Esto no es un alquiler. Un alquiler es un intercambio puntual. Esto es una suscripción, lo cual significa acceso a un contenido, en cualquier momento, a cambio de una cuota.

Siguiendo esa lógica, entonces las películas del Amazon vídeo que haces, ves 20 minutos, y si te gusta esperas a comprarla y entonces la ves?

Pues yo lo que hago es que la veo en la suscripción, y si me gusta, la termino comprando en BD cuando está barata.
Lo mismo hago exactamente en los juegos.

Desde cuando GP es un servicio para probar juegos? Ni que fueran demos lo que ponen.
@darksch
He dicho: "Pero no te vas a poner a probar todo de todo como un loco, solo lo que te interesa. Esto es como en los videoclubs, donde alquilabas las películas que te gustaban, y no te cogías 30 cada día.
Yo este servicio lo veo así: alquilas, te gusta mucho, lo compras. "
Vamos que yo lo veo así, como si fuese un videoclub; que le veo una semejanza.
Y he dicho que mi mensaje es ambiguo (por segunda vez) porque cada persona hace lo que quiere. ¿Quieres saber lo que haría en mi caso? Pues que me hago del Pass por un mes cuando sacan un juego que me gusta, lo juego hasta el final y si me vuelve loco porque me gusta mucho lo acabaría comprando.

Lo que cuentas de Amazon sí que no le veo el sentido. Y en este caso sí hay un alquiler (en otras plataformas como Apple o Microsoft. Del resto no sé) donde tienes un tiempo limitado para ver la película. No se puede comparar con esto de los juegos y el Game Pass.

Espero que haya quedado aclarado.
Nero_The_Juan escribió:@darksch
He dicho: "Pero no te vas a poner a probar todo de todo como un loco, solo lo que te interesa. Esto es como en los videoclubs, donde alquilabas las películas que te gustaban, y no te cogías 30 cada día.
Y he dicho que mi mensaje es ambiguo (por segunda vez) porque cada persona hace lo que quiere. ¿Quieres saber lo que haría en mi caso? Pues que me hago del Pass por un mes cuando sacan un juego que me gusta, lo juego hasta el final y si me vuelve loco porque me gusta mucho lo acabaría comprando.

Lo que cuentas de Amazon sí que no le veo el sentido. Y en este caso sí hay un alquiler (en otras plataformas como Apple o Microsoft. Del resto no sé) donde tienes un tiempo limitado para ver la película. No se puede comparar con esto de los juegos y el Game Pass.

Creo que te refieres a la nueva tienda donde se compran/alquilan películas. Yo hablaba del servicio de Video incluído en el Prime.
Si lo usas así pues bueno, aunque se esté desperdiciando el 50% al menos del valor que aporta.
ElHobbit escribió:Como profesional... creo que el concepto está mucho más cerca del swapping qué del snapshot pero no voy a discutir por usar un término u otro, el caso es que es bastante probable que el culpable de tan alta ocupación del disco sea por la función de quickresume...

Cada juego de Series X/S corre en su propia máquina virtual, el quick resume no es más que suspender una máquina virtual, lo cual es básicamente tomar un snapshot. El swapping es usar el disco como RAM cuando no hay suficiente de ésta.
darksch escribió:
Nero_The_Juan escribió:@darksch

Creo que te refieres a la nueva tienda donde se compran/alquilan películas. Yo hablaba del servicio de Video incluído en el Prime.
Si lo usas así pues bueno, aunque se esté desperdiciando el 50% al menos del valor que aporta.

Si soy sincero, no conozco el servicio de Amazon.
Es que es acostumbrarse poco a poco. El Pass es nuevo para mí y entrar de esa manera y con esa forma de verlo no me parece tan "traumático". Yo estoy acostumbrado a comprar y ya.
Fran_Pelayo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738505/xbox-series-xs-nos-permitiran-desinstalar-selectivamente-las-partes-de-un-juego/
Mirad qué buena noticia para nosotros, los de Series S. Más espacio

En principio suena interesante, sobre todo si te deja borrar las texturas 4K pero otra manera de verlo es que posibilita que llegue un momento que haya un juego que no puedas instalar en una serie S entero y te lo tengas que descargar y borrar por trozos
Fran_Pelayo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738505/xbox-series-xs-nos-permitiran-desinstalar-selectivamente-las-partes-de-un-juego/
Mirad qué buena noticia para nosotros, los de Series S. Más espacio

Eso no es nuevo, se llama intelligent delivery y llevan hablando de que llegaría desde 2018. Pero es lo que tiene la prensa que habla de lo que quiere...
¿Hay vídeos ya o se sabe cuándo se va a enseñar a la S cómo rinde como hicieron con la X? me interesa mucho saber como se desempeña con los tiempos de carga, la mejora de fps, etc.
Tiempos de carga como en la X, mejora de FPS no esperéis muchos ya que los juegos de XOne que son los mostrados se ejecutan en modo XOneS, en la cual suelen venir con frame rate bloqueado.
Esa noticia de Vandal suene muy, pero que muy bien.

... Como si no hubiese dicho nada.
Cada día pinta mejor la cosa, que ganas de que llegue el día de salida. ¿Traera la consola un mes de game pass ultimate?
Oikot escribió:Cada día pinta mejor la cosa, que ganas de que llegue el día de salida. ¿Traera la consola un mes de game pass ultimate?

En amazon trae 3 a mitad de precio
¿Hay algún sitio donde se pueda ver el listado de juegos disponible en GP? Es lo que me puede hacer decantarme por una o por otra.. me quede varios títulos de 360 para volver a jugar en su momento, pero si están disponibles en GP, la serie S se viene para casa [360º]
acc_19 escribió:¿Hay algún sitio donde se pueda ver el listado de juegos disponible en GP? Es lo que me puede hacer decantarme por una o por otra.. me quede varios títulos de 360 para volver a jugar en su momento, pero si están disponibles en GP, la serie S se viene para casa [360º]

En la primera página está todo.
Esta consola esta destinada para la gente que le gusta el gamepass, si no te gusta hazte el favor y no la compres, es lo peor que puedes hacer
En Xbox ya somos muchos los usuarios que sólo compramos en digital, incluso antes de la llegada del Game Pass.
Dispone de grandes ofertas.
darksch escribió:En Xbox ya somos muchos los usuarios que sólo compramos en digital, incluso antes de la llegada del Game Pass.
Dispone de grandes ofertas.

Yo llevo más de un año que no compro un juego físico. Entre el GP y las ofertas paso de físico
yo vendí la One al poco de salir battlefield 1, y hasta entonces sólo tuve un juego físico, el battlefield 4, pillado con la consola. Compré bastantes digitales, los bazares extranjeros + rebajas casi que me obligaron a ello. En xbox con el tema del pass y si aún se compra en bazares extranjeros, me sobra por completo el lector.

Una lástima que microsoft no decidiera sacar la x sin lector y ya, la S me genera muchas dudas y a estas alturas no tener más información me desconcierta. Si sony ha podido quitar el lector y abaratar la máquina 100€, micro también, y hubiera sido una opción muy sería, pero con tanto recorte, me hace pensar cosas raras.

A ver si de una vez se dignan a darle protagonismo y la vemos en marcha, aunque entiendo que a microsoft lo que le interesa es vender la X, la S es una opción.
Soulblad3 escribió:yo vendí la One al poco de salir battlefield 1, y hasta entonces sólo tuve un juego físico, el battlefield 4, pillado con la consola. Compré bastantes digitales, los bazares extranjeros + rebajas casi que me obligaron a ello. En xbox con el tema del pass y si aún se compra en bazares extranjeros, me sobra por completo el lector.

Una lástima que microsoft no decidiera sacar la x sin lector y ya, la S me genera muchas dudas y a estas alturas no tener más información me desconcierta. Si sony ha podido quitar el lector y abaratar la máquina 100€, micro también, y hubiera sido una opción muy sería, pero con tanto recorte, me hace pensar cosas raras.

A ver si de una vez se dignan a darle protagonismo y la vemos en marcha, aunque entiendo que a microsoft lo que le interesa es vender la X, la S es una opción.

Ummmm no estoy del todo de acuerdo. Al revés. Las X son para usuarios ya asentados, jugadores pro y gente muy del mundillo. Clientes casi seguros. La S es ideal para captar nuevos clientes y saben que es una baza fortísima de cara a jugadores nuevos o medios. Además que su espectro de clientes potenciales es superior porque, además de su precio imbatible, va dirigida a jugadores con televisiones Full HD y no 4K, que es la enorme mayoría por ahora. Así que la primera interesada en darle publicidad a la S y que venda de escándalo es la propia Microsoft. Sobre la S es donde debe asentarse su mayor base de jugadores de la generación
Señor M escribió:
Oikot escribió:Cada día pinta mejor la cosa, que ganas de que llegue el día de salida. ¿Traera la consola un mes de game pass ultimate?

En amazon trae 3 a mitad de precio

Sí, lo lei cuando la reserve. Pero para comprar despues de recibirla, me refiero dentro o al activar la consola a modo de prueba.

Amazon da las claves al momento?
Buenas.
Alguien sabe como es posible que Xbox Series S sea retrocompatible si no tiene lector??? Como meteré mis juegos de 360???
14630 respuestas