acc_19 escribió:Yo creo que hubiera hecho falta otra opción intermedia.. ¿Series X sin lector? Tengo tv 4k, pero me duele gastarme 500€. Después todos sabemos que siempre vendrán los extras.. que si el GP, mando extra.. Aunque a veces el diablillo que llevo dentro me dice que no me lo piense y que me vaya a por la X, después pensandolo friamente creo que de momento me voy a quedar con la S. Si dentro de 3-5 años quiero dar el salto, seguro que ya habrá salido alguna revisión de la X y estaremos viendo buenas ofertas.
Seguro que mucha gente hubiese deseado una Series S con lector (los que venimos de generaciones anteriores y tenemos mucha colección en físico, o simplemente para usarla como lector BR 4K), y otros hubiesen querido tirar por las 4K pero ahorrándose unos euros en el lector porque son 100% digitales ya.
Pero no es rentable fabricar tanta variedad de consolas, segmentas demasiado el mercado. MS ha optado por ajustar los precios al máximo (me parece brutal el precio de salida de ambas máquinas para el hardware que montan) y enfocar una hacia el público más "techie" que hoy exige jugar a 4K frente a otros que no nos importa seguir jugando en monitor o tele FullHD. Y para que esta opción fuese realmente apetecible en cuanto a precio, han decidido suprimir lector y recortar en disco, básicamente.
Lo de la "consola para pobres" es una chorrada que sueltan niñatos, o fanboys tan fanboys que no razonan de verdad. No le déis más vueltas. Nadie que se piense comprar una consola está incapacitado para pagar los 200 euros de más que supone Series X (o PS5) aunque sea con financiación y bueno, el que piense de verdad que algo de 500 € es "de ricos" no puede tener más de 10-12 años, está claro.
Yo lo enfoco por el otro lado totalmente: es una consola que me da lo que busco ahora mismo: next gen con gamepass a todo lo que necesito para jugar en monitor, un diseño PRECIOSO (diría que es la primera vez que el diseño de una consola me decide a comprarla frente a la alternativa) y encima, lo coronan todo con un precio que la pone a punto de caramelo.
Encima, para la gente que esté en duda o que piense en el futuro combinar Xbox y Playstation, es un puntazo lo que ha hecho MS. Si se curran bien el marketing por una vez, si te enseñan lo que puedes hacer en Series S con el Gamepass anual,
puede ser la forma de meter una Xbox en las casas de muchos jugadores de Playstation de siempre que por ese precio se atreverán a comprar la Series y jugar a los exclusivos y el gamepass a la par que mantienen la PS5, pero no invertirían 500 pavos en una segunda consola con todo el catalogo third en común sólo por los exclusivos...
MrRocket82 escribió:MrRocket82 escribió:Como se verá esta consola en una TV LCD de 2011 Full HD de 32"? Se verá anticuada?
La tengo en el dormitorio sin uso y lo mismo le vendría bien a la series S...
Yo juego el 99% del tiempo entre un monitor 24" y una tv FullHD de 32" en la habitación, y en ambas disfruto de miedo los juegos. La tele 4K como está en el salón es realmente jodido pillarla libre para el vicio, por eso terminé por mover la One X para la habitación, y por eso en parte he optado por Series S ahora.
Yo creo que le va a sentar como un guante, tú dirás...