Xbox Series S

MrRocket82 escribió:
Antes de ayer puse la One X en una TV de 32" LCD de 2010 que tenía en el dormitorio y no conseguía ver la consola en ninguna de las 4 entradas HDMI que tiene la tv... no se que le ha podido pasar pero me dió pena... le tengo cariño a la tv y me jodió que estuvieran rotas las entradas HDMI o que soy muy cateto y no dí con la tecla. Perdón por el offtopic pero me venía al pelo

En la configuración de la consola en la parte donde están las resoluciones y demás cosas quita todo y pon resolución HD y prueba.
@MrRocket82 pues es muy extraño eso que comentas, que tengas 4 entradas de HDMI y las 4 rotas.... Seguro que algo se te escapa
kamelillo escribió:@MrRocket82 pues es muy extraño eso que comentas, que tengas 4 entradas de HDMI y las 4 rotas.... Seguro que algo se te escapa

Si... es algo muy raro... hablé con un amigo que entiende de electrónica y me dio unos consejos para ver si funcionaban y nada... ninguno de las 4 entradas... no se a que puede deberse, quizás pueda ser porque estas entradas son antiguas y el cable es moderno? Esto es por decir algo.

@valin También probé ponerlo en HD y nada. Hace años probé esa tv con la PS4 Fat y funcionaba
@MrRocket82 cuando llegue a casa te hago una captura de como lo tuve que poner yo todo para que me funcionase en una TV HD ready de hace 12 años, no solo tuve que cambiar la resolución también tuve que cambiar el modo RGB y no recuerdo si alguna cosa más.
valin escribió:@MrRocket82 cuando llegue a casa te hago una captura de como lo tuve que poner yo todo para que me funcionase en una TV HD ready de hace 12 años, no solo tuve que cambiar la resolución también tuve que cambiar el modo RGB y no recuerdo si alguna cosa más.

Vale tío, te lo agradecería [beer]
Juancafr escribió:
rammdoom escribió:
Juancafr escribió:Quiero cancelar la reserva en la pagina de Microsoft ¿alguien sabe como hacerlo? no atienden por tlf y no hay manera de contactar con ellos por chat tampoco..

dentro de tu perfil de xbox en el historial de pedidos lo veras,

Tambien puedes bucar por microsoft account y quizas te sea mas facil.

En el historial de pedidos no sale la opcion de cancelar

A mi si. Entonces no se como ayudarte.
@Juancafr creo que si has pagado con saldo no puedes cancelar. A mi tampoco me aparece.

A un amigo la reservó de primeras con paypal y le dejo cancelarla, luego al pagar con saldo tampoco le aparecía opción.
Supongo que desde el SAT si que podrán cancelarla.

Por curiosidad, motivo por el que la cancelas? Tenias dos?

Saludos.
rafa_kbyo escribió:@Juancafr creo que si has pagado con saldo no puedes cancelar. A mi tampoco me aparece.

A un amigo la reservó de primeras con paypal y le dejo cancelarla, luego al pagar con saldo tampoco le aparecía opción.
Supongo que desde el SAT si que podrán cancelarla.

Por curiosidad, motivo por el que la cancelas? Tenias dos?

Saludos.

Definitivamente me he decidido por la Series X para cuando pueda reservarla
DaviGol escribió:Es flipante saltar de gen por 300€. Es cierto que siendo una consola digital se quedan cortos los 500 gigas de serie pero mejor eso que recortar de otros componentes técnicos para ajustar precio.

Te cito a ti pero he visto ese comentario muchas veces.

Teniendo en cuenta que ya los juegos se instalan en el HD ya sean descargados o desde el Blu ray. Que tiene que ver que sea solo digital para que se quede corto el disco duro?

Lo entendería en una switch, pero en una consola de sobremesa que sea o no digital importa poco en ese sentido.
MrRocket82 escribió:
valin escribió:@MrRocket82 cuando llegue a casa te hago una captura de como lo tuve que poner yo todo para que me funcionase en una TV HD ready de hace 12 años, no solo tuve que cambiar la resolución también tuve que cambiar el modo RGB y no recuerdo si alguna cosa más.

¿Has probado apagando y encendiendo la tv varias veces ?

Yo tengo una Samsung que algunas veces no reconoce la Ps4, pero apago y enciendo la tv y funciona.
chinglan escribió:
MrRocket82 escribió:

¿Has probado apagando y encendiendo la tv varias veces ?

Yo tengo una Samsung que algunas veces no reconoce la Ps4, pero apago y enciendo la tv y funciona.

He hecho eso varias veces, incluso encendiendo y apagando/encendiendo también la consola en cada uno de los puertos HDMI que tiene y nada...
Para los escépticos que siguen dudando de la viabilidad técnica de Series S a lo largo de la generación o que lastrará a Series X y demás historias...

Que vean este vídeo, por favor.

https://youtu.be/mx_0Txm-Bz4

Es el segundo diferente que pongo ya relacionado con el tema.

Aquí se explica tambien la importancia del re escalado a 4K
https://youtu.be/vVVNI3w_FcM
Fran_Pelayo escribió:Para los escépticos que siguen dudando de la viabilidad técnica de Series S a lo largo de la generación o que lastrará a Series X y demás historias...

Y este tio quien es?

Te lo pregunto por ignoracia pura, no me suena de nada.
Fran_Pelayo escribió:Para los escépticos que siguen dudando de la viabilidad técnica de Series S a lo largo de la generación o que lastrará a Series X y demás historias...

Se olvida de un problema importante, que es el tema memoria. Tener 10GB, se va a lastrar a si misma. Implica recortes serios más allá de la resolución.
(mensaje borrado)
hughroad escribió:

Y este tio quien es?

Es un youtuber venezolano que vive en Londres y que habla no sólo de consolas. También de PC. Y domina el tema. Además defiende lo mismo que Michael Quesada, de quien el otro día puse otro vídeo alabando la Series S.

@tnucsoid
Que no! Que al no ir a 4K no necesita los mismos requerimientos que Series X.
AdrianEOL escribió:@tnucsoid Si no va a 4k con esa RAM le sobra.

De hecho está perfectamente calculada respecto a XSX.
¿Alguien sabe si el mando va con pilas o bateria?
XYOS6 escribió:¿Alguien sabe si el mando va con pilas o bateria?

Pilas, la batería es a parte.
Sinceramente prefiero las pilas, llevo usando las mismas recargables desde 2005 en la 360 (además del mando en pc), en PS4 la batería me duraba una mierda... Y si lo abrías perdías la garantía
@Mr_Children
Pienso igual. Después de tener mandos de baterías en Switch y PS4 y de pilas con One y 360, prefiero las pilas. Además de que aguantan más (salvo el pro controller de Wii U que era magia negra), a la larga no se va estropeado la batería y el mando siempre está como el primer día (si no eres muy bruto jugando, claro).
Los datos técnicos avalan la potencia de la Series S sobre la One X. De eso yo al menos no tengo ninguna duda como tampoco la tengo de que va a aguantar toda la generación. Esta consola para resolución 1080p y 1440p con 10 GB de RAM va bastante bien.

Yo lo que quiero ver es comparativas a iguales resoluciones pero en el fondo me da igual porque no estoy en condición de gastarme 500 pavos y mi mejor opción es la Series S... por cierto... actualmente tengo un monitor TN de 24" 165hz pero solo tiene una salida HDMI en la cual tengo enganchada la One X... alguno me recomienda un monitor 1080p que vaya bien con la Series S, la PS4 y la Switch? Que tenga al menos 2 salidas HDMI y que sea barato. Para consolas creo que iría bien un panel IPS
No, si al final va a ser verdad lo de la prensa.... Menudo titular que no tiene nada que ver con la noticia y con la entrevista en que se basa la noticia.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-series-s-genero-mucho-debate-microsoft-rendimiento-next-gen-731965

Y la realidad es que en la entrevista, Liz Hamren, lo que dice es que hubo mucho debate interno para ver de que característica dotaban a la Series S para cumplir el objetivo que se habían marcado, que era una consola de nueva generación por 300$ Y evidentemente la primera pregunta que debían hacer es ¿Que es una consola de nueva generación? Y cuando lo tuvieron claro diseñaron Series S al milimetro para que fuera auténtica nextgen por 300$
elalbert78 escribió:No, si al final va a ser verdad lo de la prensa.... Menudo titular que no tiene nada que ver con la noticia y con la entrevista en que se basa la noticia.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-series-s-genero-mucho-debate-microsoft-rendimiento-next-gen-731965

Y la realidad es que en la entrevista, Liz Hamren, lo que dice es que hubo mucho debate interno para ver de que característica dotaban a la Series S para cumplir el objetivo que se habían marcado, que era una consola de nueva generación por 300$ Y evidentemente la primera pregunta que debían hacer es ¿Que es una consola de nueva generación? Y cuando lo tuvieron claro diseñaron Series S al milimetro para que fuera auténtica nextgen por 300$

El titular de Hobby Consolas tiene tela... Nada nuevo. Ya han dado más muestras de quiénes les pagan el pienso.
@MrRocket82 Echale un vistazo a este modelo https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync

Sacado de Xbox Wire:
La principal diferencia entre Xbox Series X y Xbox Series S está en la resolución. Al hablar con nuestros usuarios, descubrimos que muchos de nuestros fans priorizan la velocidad de fotogramas sobre la resolución, por lo que queríamos crear una consola que no requiriera una pantalla 4K. Xbox Series S ofrece aproximadamente un rendimiento de GPU 3 veces superior a Xbox One y fue diseñado para reproducir juegos a 1440p a 60 fps, con soporte para hasta 120 fps. Con la eficiencia superior que nos brinda la arquitectura de gráficos AMD RDNA 2 de próxima generación más los multiplicadores de memoria virtual habilitados a través de la Arquitectura de velocidad de Xbox, Xbox Series S ofrecerá rendimiento y experiencias mucho más allá de las especificaciones básicas. Además, Xbox Series X y Xbox Series S comparten el mismo entorno de desarrollo, herramientas y capacidades, lo que les permitirá a los desarrolladores crear y publicar su contenido en ambas consolas con mayor facilidad, al mismo tiempo que aprovechan las capacidades de hardware únicas de la próxima generación.
DaviGol escribió:@MrRocket82 Echale un vistazo a este modelo https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync

Sacado de Xbox Wire:
La principal diferencia entre Xbox Series X y Xbox Series S está en la resolución. Al hablar con nuestros usuarios, descubrimos que muchos de nuestros fans priorizan la velocidad de fotogramas sobre la resolución, por lo que queríamos crear una consola que no requiriera una pantalla 4K. Xbox Series S ofrece aproximadamente un rendimiento de GPU 3 veces superior a Xbox One y fue diseñado para reproducir juegos a 1440p a 60 fps, con soporte para hasta 120 fps. Con la eficiencia superior que nos brinda la arquitectura de gráficos AMD RDNA 2 de próxima generación más los multiplicadores de memoria virtual habilitados a través de la Arquitectura de velocidad de Xbox, Xbox Series S ofrecerá rendimiento y experiencias mucho más allá de las especificaciones básicas. Además, Xbox Series X y Xbox Series S comparten el mismo entorno de desarrollo, herramientas y capacidades, lo que les permitirá a los desarrolladores crear y publicar su contenido en ambas consolas con mayor facilidad, al mismo tiempo que aprovechan las capacidades de hardware únicas de la próxima generación.

En 24" se nota el HDR? Me refiero a que es dificil encontrar un monitor de ese tamaño y con 27" con HDR (normalmente a precios bajos parace que viene por emulación) y que no se vaya de precio... los pobre tenemos eso... que vamos muy ajustados! Ese monitor que me has pasado tiene buena pinta pero en ese rango vienen sin HDR, viene con un solo HDMI y yo busco como mínimo 2...

Cambiando el tercio... en nuestro país la otra marca tiene bien acostumbrada a la prensa... no hay más que decir... ya sabemos de que pie cojean las webs de noticias del sector en España...
@DaviGol Gran explicacion. Juer es q es gran ahorro pero el ser un Ansias/pijo de quererlo todo me hara comprar la X!! Sinceramente, con la S yo creo q al menos para estos dos años va de sobra y luego cuando salgan bestias pardas pues igual no lo mueve tan bien. insisto, dificil eleccion
ya me estoy empezando a impacientar, creo que se vea ya a la series S en acción.
cloud21 escribió:@DaviGol Gran explicacion. Juer es q es gran ahorro pero el ser un Ansias/pijo de quererlo todo me hara comprar la X!! Sinceramente, con la S yo creo q al menos para estos dos años va de sobra y luego cuando salgan bestias pardas pues igual no lo mueve tan bien. insisto, dificil eleccion

Eso es. Tengo muchas ganas de ver como mueve Cyberpunk 2077 que será una prueba de fuego y despejara muchas dudas.
Pues entonces tendrás que esperar a 2021. De momento Cyberpunk será la versión XOneS con cargas más rápidas, máxima resolución posible dentro de a lo que la hayan limitado en One S, y quitando posibles ralentizaciones.
Chavales, poco se está hablando de DirectML(el DLSS) de microsoft, ojito. Tiene muchísimas posibilidades.

DirectML – Xbox Series X supports Machine Learning for games with DirectML, a component of DirectX. DirectML leverages unprecedented hardware performance in a console, benefiting from over 24 TFLOPS of 16-bit float performance and over 97 TOPS (trillion operations per second) of 4-bit integer performance on Xbox Series X. Machine Learning can improve a wide range of areas, such as making NPCs much smarter, providing vastly more lifelike animation, and greatly improving visual quality.
Sacado de aquí.

aquí una prueba con la DLSS de Nvidia.
Me ha enamorado la sencillez, el diseño y el precio. Aunque generalmente soy más usuario de Nintendo, disfruté mucho en su de 360, y esta Series S viene para casa tarde o temprano
pantxo escribió:Me ha enamorado la sencillez, el diseño y el precio. Aunque generalmente soy más usuario de Nintendo, disfruté mucho en su de 360, y esta Series S viene para casa tarde o temprano

Bienvenido al club, con la paternidad he estado fuera de este mundo algún tiempo. Lo dejé en la 360, hace un par de años volví con la Switch, que se la regalamos al niño cuando tenía 5 años, y ahora vuelvo con Series S [sonrisa].
pantxo escribió:Me ha enamorado la sencillez, el diseño y el precio. Aunque generalmente soy más usuario de Nintendo, disfruté mucho en su de 360, y esta Series S viene para casa tarde o temprano

Yo te he visto por los hilos nintenderos. Yo soy muy seguidor de la Gran N también. Pero tenía dos Switch y he vendido una para sumarme a esta fiesta. Así que me sumaré a la next gen el día 17-18 de noviembre si Amazon cumple
Fran_Pelayo escribió:

Yo te he visto por los hilos nintenderos. Yo soy muy seguidor de la Gran N también. Pero tenía dos Switch y he vendido una para sumarme a esta fiesta. Así que me sumaré a la next gen el día 17-18 de noviembre si Amazon cumple

Si, si, coincidimos bastante en el subforo de Switch jeje. Yo por el momento voy a esperar un poco. Saliendo a 299, es fácil que en un tiempo se encuentren ofertas puntuales rondando los 200-250...y ahí no tendré piedad jajaja
Fran_Pelayo escribió:
hughroad escribió:

Y este tio quien es?

Es un youtuber venezolano que vive en Londres y que habla no sólo de consolas. También de PC. Y domina el tema. Además defiende lo mismo que Michael Quesada, de quien el otro día puse otro vídeo alabando la Series S.

@tnucsoid
Que no! Que al no ir a 4K no necesita los mismos requerimientos que Series X.

Gracias por el dato. No lo conocia y es bastante interesante lo que cuenta sobre la S. Normalmente se le presta mas atención a la X y esto está muy bien de cara a decidirse por una o por otra.
@hughroad
Yo pienso que Series S es la gran desconocida ahora mismo y también la más infravalorada.
(mensaje borrado)
facil antes de conectarla a la tv configurarla en la tele donde la veas habitualmente para que vaya a 1080 o 720, yo lo tuve que hacer hace poco
Fran_Pelayo escribió:@hughroad
Yo pienso que Series S es la gran desconocida ahora mismo y también la más infravalorada.

Pues si, a ver si enseñan algo porque tengo un lío que no veas jeje, no sé si hacerme con series x o un combo ps5 y series s, hombre yo pienso que la series s va a estar toda la gen pero quiero verla funcionando.
gamer13 escribió:

Pues si, a ver si enseñan algo porque tengo un lío que no veas jeje, no sé si hacerme con series x o un combo ps5 y series s, hombre yo pienso que la series s va a estar toda la gen pero quiero verla funcionando.

El el video de presentación de Series S vimos Gears 5 a 120fps, vimos el Valhalla... poco pero se vió. A mi me encantó ver el Gears 5 no creo que le envidie mucho al de la Series S. Espero que levante ya los embargos de la Series S porque ya se ha visto funcionar a Series X y PS5
gamer13 escribió:

Yo elegiría el combo PS5 + Series S. Vaya. Del tirón.

Es más. En un par de años o tres me haré con una PS5 para tener mi propio combo
En este enlace se ve despiezadas tanto la xbox series x como la series S. Supongo que igual lo habréis visto, pero por si acaso os lo pongo

https://youtu.be/_7SAYpHCTpg
Fran_Pelayo escribió:
gamer13 escribió:

Yo elegiría el combo PS5 + Series S. Vaya. Del tirón.

Es más. En un par de años o tres me haré con una PS5 para tener mi propio combo

Pues tengo la Ps5 en Amazon reservada y en xtralife la series s y el demons souls y la verdad que me encanta el combo
[/quote]

Pues tengo la Ps5 en Amazon reservada y en xtralife la series s y el demons souls y la verdad que me encanta el combo[/quote]

Jajajaja ya ves tú. Es un combo breaker ;D
Disfrútalas
cucoc escribió:En este enlace se ve despiezadas tanto la xbox series x como la series S. Supongo que igual lo habréis visto, pero por si acaso os lo pongo

https://youtu.be/_7SAYpHCTpg

Preciosa la Series S [tadoramo]
Agotada también en Amazon la S, por cierto, que ya había peña diciendo por el foro que no la quería nadie... XD XD

MrRocket82 escribió:Yo lo que quiero ver es comparativas a iguales resoluciones pero en el fondo me da igual porque no estoy en condición de gastarme 500 pavos y mi mejor opción es la Series S... por cierto... actualmente tengo un monitor TN de 24" 165hz pero solo tiene una salida HDMI en la cual tengo enganchada la One X... alguno me recomienda un monitor 1080p que vaya bien con la Series S, la PS4 y la Switch? Que tenga al menos 2 salidas HDMI y que sea barato. Para consolas creo que iría bien un panel IPS

Respecto a lo del monitor, si quieres estirarlo un poco más, ¿no has pensado en ponerle un switch HDMI? Así das tiempo a que baje un poco el monitor que te interese o a que ahorres un poco más, vamos.

Yo es lo que tengo pensado, ahora mismo tengo un LG 1080p de 8 añetes pero que todavía está muy bien, y lo voy a estirar un par de años si puedo porque está genial en temas de conexiones y demás, lo uso con consolas retro, con VGA, HDMI, componentes, RCA... y lo que sea.
Lástima no haber sacado la series S con lector.
Si no vende quzás la sacan con lector o se podrá comprar uno aparte.
bartletrules escribió:Agotada también en Amazon la S, por cierto, que ya había peña diciendo por el foro que no la quería nadie... XD XD

MrRocket82 escribió:Yo lo que quiero ver es comparativas a iguales resoluciones pero en el fondo me da igual porque no estoy en condición de gastarme 500 pavos y mi mejor opción es la Series S... por cierto... actualmente tengo un monitor TN de 24" 165hz pero solo tiene una salida HDMI en la cual tengo enganchada la One X... alguno me recomienda un monitor 1080p que vaya bien con la Series S, la PS4 y la Switch? Que tenga al menos 2 salidas HDMI y que sea barato. Para consolas creo que iría bien un panel IPS

Respecto a lo del monitor, si quieres estirarlo un poco más, ¿no has pensado en ponerle un switch HDMI? Así das tiempo a que baje un poco el monitor que te interese o a que ahorres un poco más, vamos.

Yo es lo que tengo pensado, ahora mismo tengo un LG 1080p de 8 añetes pero que todavía está muy bien, y lo voy a estirar un par de años si puedo porque está genial en temas de conexiones y demás, lo uso con consolas retro, con VGA, HDMI, componentes, RCA... y lo que sea.

Yo la duda que tengo es que si se nota el HDR en monitores de 24" y 27"? Por lo demás tampoco quiero que sea la hostia, he visto monitores por 150-200 pavos que estan bien pero no tienen HDR, los que tienen HDR se suben bastante
Microfil escribió:Lástima no haber sacado la series S con lector.
Si no vende quzás la sacan con lector o se podrá comprar uno aparte.

Eso es una de las cosas que yo pienso, si pueden llegar a vender un reproductor conectando lo por USB, sería top
14630 respuestas