Agotada también en Amazon la S, por cierto, que ya había peña diciendo por el foro que no la quería nadie...
MrRocket82 escribió:Yo lo que quiero ver es comparativas a iguales resoluciones pero en el fondo me da igual porque no estoy en condición de gastarme 500 pavos y mi mejor opción es la Series S... por cierto... actualmente tengo un monitor TN de 24" 165hz pero solo tiene una salida HDMI en la cual tengo enganchada la One X... alguno me recomienda un monitor 1080p que vaya bien con la Series S, la PS4 y la Switch? Que tenga al menos 2 salidas HDMI y que sea barato. Para consolas creo que iría bien un panel IPS
Respecto a lo del monitor, si quieres estirarlo un poco más, ¿no has pensado en ponerle un switch HDMI? Así das tiempo a que baje un poco el monitor que te interese o a que ahorres un poco más, vamos.
Yo es lo que tengo pensado, ahora mismo tengo un LG 1080p de 8 añetes pero que todavía está muy bien, y lo voy a estirar un par de años si puedo porque está genial en temas de conexiones y demás, lo uso con consolas retro, con VGA, HDMI, componentes, RCA... y lo que sea.