Xbox Series S

A ver qué hace mediamarkt... Yo ya tengo el ticket de reserva donde pone claramente fifa 21 por 59 napos y descontado a 0.
En cualquier caso no se pierde nada.
knf87 escribió:
Guinop escribió:Creeis que Game ofrecera la misma promocion que MM? o algo parecido? porque vamos, me planteo cancelar reserva y reservarla en Mediamarkt (aunque me parecen chapuceros como empresa), pero 299e con el fifa.. lo vendes y se te queda la consola por 250-260 xD

A ver a quien le vendes el juego por 40€ teniendo en cuenta la cantidad de gente que va a estar en esta situación...

Tendras que tirar por lo que te den en tienda, que sera 30-35€ maximo.

El fifa el mes de lanzamiento por 40€ te lo quitan de las manos. MM no tiene unidades ilimitadas y es solo1 retailer. Pero aunque fuese venderlo en tienda por 30€-35€ me seguiría pareciendo mejor oferta que la del ECI porque es un dinero que puedes gastar donde quieras, en lo que quieras y cuando quieras. El cupón del eci está limitado a ser usado en 3 días y en departamentos concretos.

La oferta del MM es casi literalmente vender la consola por 260€.
Siempre que no te den un codigo
Chester escribió:
knf87 escribió:
Guinop escribió:Creeis que Game ofrecera la misma promocion que MM? o algo parecido? porque vamos, me planteo cancelar reserva y reservarla en Mediamarkt (aunque me parecen chapuceros como empresa), pero 299e con el fifa.. lo vendes y se te queda la consola por 250-260 xD

A ver a quien le vendes el juego por 40€ teniendo en cuenta la cantidad de gente que va a estar en esta situación...

Tendras que tirar por lo que te den en tienda, que sera 30-35€ maximo.

El fifa el mes de lanzamiento por 40€ te lo quitan de las manos. MM no tiene unidades ilimitadas y es solo1 retailer. Pero aunque fuese venderlo en tienda por 30€-35€ me seguiría pareciendo mejor oferta que la del ECI porque es un dinero que puedes gastar donde quieras, en lo que quieras y cuando quieras. El cupón del eci está limitado a ser usado en 3 días y en departamentos concretos.

La oferta del MM es casi literalmente vender la consola por 260€.

Es lo que digo, 40e por un fifa a un mes de salir? te los dan a los 20 minutos en wallapop.. el fifa mantiene precio casi hasta febrero-marzo, a partir de ahí baja. La oferta del MM es increible, sea en físico o en código.
knf87 escribió:Siempre que no te den un codigo

No es un código, cuando lo tienes en el carrito se enlaza directamente al juego.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 81329.html
La verdad es que no tiene sentido el regalo con la S, pero vaya yo era para venderlo igualmente [carcajad]
Yo cuando agrego la consol al carrito solo sale la consola.

Eso era antes no??

Un saludo.
ca_psp escribió:Yo cuando agrego la consol al carrito solo sale la consola.

Eso era antes no??

Un saludo.

Si aquí le das a precompra no te añade ya todo?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... gn=3004035
Pues yo he cambiado la reserva de Amazon a Media Markt y al final nada!! Jajaja
Bueno, al menos ahora me llega el día 10. Antes ponía el 17-18. He ganado una semana
Fran_Pelayo escribió:Pues yo he cambiado la reserva de Amazon a Media Markt y al final nada!! Jajaja
Bueno, al menos ahora me llega el día 10. Antes ponía el 17-18. He ganado una semana

Como que nada? Si sale el FIFA gratis si lo añades al carritoZ
knf87 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues yo he cambiado la reserva de Amazon a Media Markt y al final nada!! Jajaja

Como que nada? Si sale el FIFA gratis si lo añades al carritoZ

Pero había que seleccionar el FIFA también? Yo pensaba que se añadia solo. Como un pack.
Claro es que yo pensaba igual jajajaja

Que era como que se te añadia solo.

Pues es una muy buena oferta.

El juego irá a 1800p/60fps con un modo a 1080p/120fps. Es cierto que gráficamente no es que destaque nada, pero es interesante confirmar que la consola no está "capada" a 1440p para los juegos.
He conseguido anularla y reservarla otra vez!

Fuah!! Fifa 21 por la cara. A venderlo del tirón!! Jajaja
¿No os parece un contrasentido que la Series S valga lo mismo que la One S?

Y respecto a estas ¿No os parece mucho más bonita la One S que todas las demás consolas de Microsoft?
@Xpider_MX detallito importante para mí tambien es que los tiempos de carga son exáctamente los mismos entre las dos consolas, parece que el cambio fundamental y puede que único va a estar en la distinta resolución en que se moverá cada una.
Jugueton escribió:¿No os parece un contrasentido que la Series S valga lo mismo que la One S?

Y respecto a estas ¿No os parece mucho más bonita la One S que todas las demás consolas de Microsoft?

a mi la one x en negro. Y la edicion ciberpunk ya ni te cuento...
Jugueton escribió:¿No os parece un contrasentido que la Series S valga lo mismo que la One S?

Lo que es de traca es que las consolas de actual generación no hayan bajado nada... siguen igual aun estando las próximas a un mes de salir.

No sería raro ver una bajada en las próximas semanas

Para mi las más bonitas son la Series S y la One X edicion especial Cyberpunk 2077
ca_psp escribió:A mi no me sale nada de fifa 21 con la series S.

Ademas si no trae para juegos fisicos...

Pues si es un error yo ya me he tirado a la piscina.

Mediamarkt deja cancelar. Ahora me da un poco de vergüenza ir al GAME a decirle que no la quiero jajaja. Me esperare unos días por si me lo tiran para atras... ademas en el ticket de GAME pone bien claro que tienes hasta 15 dias para devolver el producto (siempre que esté embalado).

Imagen
Yo creo que sí que la One S va a bajar, (la x ya la dejaron de fabricar, así que cada vez hay menos unidades, y va a ser difícil encontrarla a precio irrisorio).

Yo es que me encanta la One S, pero claro teniendo vista a la nueva generación, comprarla es casi un capricho, pero como la vea muy barata, seguro que la cojo.
Veo que hubo discusión sobre si usarán Series X o Series S para xCloud.

La respuesta es Series X, de hecho se sabe que usarán hardware basado en Series X ya que puede ejecutar 4 instancias de un juego de Xbox One S.
Yo voy a cancelar la de Game y pillado ya la oferta.
Pone que fifa21 de promoción

pues no , la one s a ese precio que se la metan por el ..... hay quien la pillo por 95€
Pues chavales me he quedado flipando, pero acabo de recibir un mail de UPS, diciendome que el miercoles recibo un pedido en casa de Mediamarkt.

Está claro que es el FIFA, así que ya lo puedo vender la mismisima semana que viene.

No tenía nada más pedido en Mediamarkt.
Yo estoy aún indeciso entre la S y la X pero esta oferta es muy tentadora... aunque no quiero hacer las cosas a la tremenda.

Enhorabuena a los que os habeis pillado la consola + FIFA 21, es un ofertón
knf87 escribió:Pues chavales me he quedado flipando, pero acabo de recibir un mail de UPS, diciendome que el miercoles recibo un pedido en casa de Mediamarkt.

Está claro que es el FIFA, así que ya lo puedo vender la mismisima semana que viene.

No tenía nada más pedido en Mediamarkt.

Entonces genial, se puede vender muy muy bien asi el fifa
La cosa es si es físico. Cómo lo voy a instalar en la series s
Pues acabo de comprobarlo, sí en Mediamark te regalan FIFA 21.
Metes la XBOX series S en el carrito + FIFA y sale a 299€

Ofertón! 60€ de regalo!
Cristianito46 escribió:La cosa es si es físico. Cómo lo voy a instalar en la series s

Vendelo, la semana que viene lo recibes en casa. Te lo confirmo yo mismo que me acaba de llegar el email de UPS.

Ya puedes ir poniendolo en Wallapop [carcajad]
knf87 escribió:
Cristianito46 escribió:La cosa es si es físico. Cómo lo voy a instalar en la series s

Vendelo, la semana que viene lo recibes en casa. Te lo confirmo yo mismo que me acaba de llegar el email de UPS.

Ya puedes ir poniendolo en Wallapop [carcajad]

La cosa es que quiero el FIFA pero claro quiero poder jugarlo, no de decoración. Sino pues si lo venderé por wallapop
Vendelo en wallapop y con lo que te den te lo compras en digital.

Chico, que tampoco es tan complicado jajaja habra que trabajarselo un poco.
chencho_3 escribió:Espérate que Mediamarkt sube la apuesta, que ofertazas!
Vamos que de una manera u otra te rebajan 60€ Oooh

XBOX Series S + FIFA 21 = 299€
XBOX Series S + 2nd Mando (color a elegir) = 299€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-1487616.html

Llévate uno de estos mandos con un 20% (Total€ 346,99IVA incluido)
Hegolan escribió:

Edito mi post entonces, aún así está muy bien. [rtfm]
chencho_3 escribió:
Hegolan escribió:
chencho_3 escribió:Espérate que Mediamarkt sube la apuesta, que ofertazas!
[size=125]XBOX Series S + FIFA 21 = 299€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-1487616.html

Edito mi post entonces, aún así está muy bien. [rtfm]

Lo estaba probando y acabo de ver eso.

Ya hubiera sido demasiado chollo, que la consola vale 299€, no da para regalar tanto jajaja.
Buenas chicos, me uno al club de los que estamos indecisos de cual pillar, en un principio lo tenia muy claro, pero al ver todo lo que están enseñando de la X y nada de la S me están entrando dudas sobre si va a tener un bajón considerable y no solo en resolución sino en nivel de detalles y estabilidad. Sobre el papel entiendo que no pero al no verse nada me entran dudas
@maikthis Probablemente la próxima semana irán mostrando cosas de la SeS. Mejor ser pacientes porque ya están empezando a hacer promociones como la de Mediamarkt. En elcorteingles también hay oferta con los bonos regalo de 15% cada 50euros de compra, pero ojo a la letra pequeña porque creo que solo se puede usar un bono en artículos de más de 50 euros y no son acumulables...
Tengo una tele oled 1080p. No tengo pensado cambiarla ya que se ve de lujo y costo un pastizal, me merece la pena la series x o tiro a la series s? El uso q le doy no es muy intensivo vengo de ps de toda la vida y creo que por lo que mas tirare son juegos tipo forza Motorsport, fifa y juegos clásicos del game pass como age o empires. Y asi que me llamen la atención stalker 2. Pero por otro lado si aparte de la resolución voy a tener alguna ventaja mas no me importa pagar los 200€ extra.....
Esta costando de venderse la Series S... lo que es bueno para los que la queremos porque nos encontramos con estas ofertas.

A mí la verdad es que me parece una consola que va específicamente orientada a complemento del que se compre una PS5, o gente que no ha tenido una Xbox nunca y quiere ahora darle caña al Game Pass.
maikthis escribió:Buenas chicos, me uno al club de los que estamos indecisos de cual pillar, en un principio lo tenia muy claro, pero al ver todo lo que están enseñando de la X y nada de la S me están entrando dudas sobre si va a tener un bajón considerable y no solo en resolución sino en nivel de detalles y estabilidad. Sobre el papel entiendo que no pero al no verse nada me entran dudas

No te preocupes que pronto sabremos de Series S... y creo que esta semana que entra habrá desembargo.

Yo también tengo bastante lío pero si veo que a 1080p y 1440p se ve igual que la X, se viene a mi casa la S
Yo la tengo reservada en game, a ver si igualasen la oferta de mediamark....
Me estais calentando con la oferta de MM!! [+risas] El juegon o me interesa nada, pero de salida, ahorrarse por lo menos 40€ en la consola me está tentando.. jeje. Pregunta, ¿se paga integra la reserva en MM o cobran cuando se acerque la fecha?
acc_19 escribió:Me estais calentando con la oferta de MM!! [+risas] El juegon o me interesa nada, pero de salida, ahorrarse por lo menos 40€ en la consola me está tentando.. jeje. Pregunta, ¿se paga integra la reserva en MM o cobran cuando se acerque la fecha?

A mi me lo han cobrado todo ya. Cosa que ni me preocupa, en MM devuelven rapido el dinero si cambias de idea, cosa de 48h.
Chollometro lleno de cuñaos diciendo que la One X es más potente que la Series S...
knf87 escribió:A mi me lo han cobrado todo ya. Cosa que ni me preocupa, en MM devuelven rapido el dinero si cambias de idea, cosa de 48h.

Que tentación, la verdad.. [mad] ahora mismo la web marca como que le quedan pocas unidades, a saber.. ¿creeis que en los Prime Day de Amazon o BF saldrán ofertas interesantes? A corto plazo no creo que se pueda ver mucho más económica, ¿no?
maikthis escribió:Buenas chicos, me uno al club de los que estamos indecisos de cual pillar, en un principio lo tenia muy claro, pero al ver todo lo que están enseñando de la X y nada de la S me están entrando dudas sobre si va a tener un bajón considerable y no solo en resolución sino en nivel de detalles y estabilidad. Sobre el papel entiendo que no pero al no verse nada me entran dudas

vamos a ser sinceros el que compra la s es por la pasta o tv viejuna en casa , ya se a dicho que va air igual que la x a menos resolucion
pixius escribió:vamos a ser sinceros el que compra la s es por la pasta o tv viejuna en casa , ya se a dicho que va air igual que la x a menos resolucion

Tampoco tiene porque.. en mi caso, podría ir perfectamente a por la X y aprovecharla en la E9. No todos los que dudan entre la S o la X es por ese motivo, no generalicemos.
pixius escribió:

vamos a ser sinceros el que compra la s es por la pasta o tv viejuna en casa , ya se a dicho que va air igual que la x a menos resolucion

Tampoco es mi caso. Yo sencillamente quiero una forma cómoda de llevar gamepass al salón.
Al final voy a cancelar lo de Mediamark y voy a lo de la oferta del corte. Sabéis cómo se puede cancelar? No encuentro nada para hacerlo. Hay que escribirles?
14630 respuestas