Esta consola es fantástica para los que quieran el pass, o en todo caso los juegos de las generaciones anteriores cuyos precios en la store son muy golosos, y encima esta pequeña está a un precio espectacular.
Aunque como diseño me encanta más la one s, pero nada tiene que ver su tecnología.
El SSD pequeño.. pues depende del punto de vista; si tal como anteriormente he comentado que esta consola es ideal para la retrocompatibilidad, por un lado estos juegos ocupan mucho menos, y por otro se pueden jugar desde un disco duro externo, por lo que en principio, se podría pensar, y así yo lo veo, que esta consola es realmente la sustituta de todas las anteriores.
Ahora bien, para los juegos nuevos, por un lado el tamaño que ocupan en la S será menor que en la X como ya se sabe y por lo tanto con menos capacidad podremos tener más juegos de lo que a priori podríamos pensar, y por otro pues a tirar de disco duro externo hasta que bajen los cartuchos compatibles.
Es evidente que por potencia a todos nos gusta más la X, pero esta consola por un lado puede ser una segunda apuesta con el tiempo para los que ya tengan la X, y también para los que no podamos tener la X ya sea por precio o por disponibilidad.
Pero para aquellos que nos gustan los juegos de la 360 y la one en nuestra colección digital, y el pass como complemento es una apuesta muy segura