Xbox Series S

En CEX para los que no os querais comer la cabeza os dan 40 pavos en efectivo por el fifa 21 y en cheque para tienda 45.

No esta nada mal para ser el CEX yo creo que walapop o asi los 45 se pueden sacar.
En mi caso la pillo de salida por muchas razones: precio de la maquina, haberme pillado tres años de gamepass ahora que se puede conseguir barato... Aparte tampoco sabes si va a agotarse antes de la salida y luego a esperar no se cuantos meses, con la situación que estamos vete a saber...
Y es la primera vez que estrenaré consola el día 1. Así que bastante contento [fumando]

Yo llevo el fifa al Cex que tengo cerca de casa y listos.
Por eso lo decia te quitas de calentamiento de cabeza el llevarlo al CEX aunque pierdas 5 euros pero no estas pendiente de la gente...

Por cierto por aqui puedo dejar enlace de un video que voy a subir el martes comentando sobre l next gen?? O me borraran el comentario??
Yo con GamePass voy a tener la Series S calentita. Esperar para comprarla lo veo un absurdo si se tiene bien claro que se va a disfrutar de ella desde el día uno.
En una palabra: amortización.
Es lo que considero a la hora de decidir.
Los que lo comprasteis ayer con el FIFA en Mediamarkt, ya os enviaron el FIFA (aunque esté de camino) yo pagué todo ayer y todavía no han procedido a mandar el juego. Hay alguien así también?
@Cristianito46
A mí me acaba de llegar el mensaje. Paciencia
Fran_Pelayo escribió:@Cristianito46
A mí me acaba de llegar el mensaje. Paciencia

Ah vale, bien entonces. Digo ya se ha quedado lo mío en el limbo y me han cobrado...
Los que habéis reservado en ECI con el 15% de regalo os ha llegado el cupón? A mi no me ha llegado nada
Cristianito46 escribió:Los que lo comprasteis ayer con el FIFA en Mediamarkt, ya os enviaron el FIFA (aunque esté de camino) yo pagué todo ayer y todavía no han procedido a mandar el juego. Hay alguien así también?

Me llegó el mensaje de UPS una hora después de pagarlo. Me llega el miercoles:
@knf87 vale gracias.
A eso me refería que había gente que fue al poco tiempo de comprarlo y a mi aún nada....espero que no haya problemas. Porque les he escrito y tampoco contestan. A ver si todo va bien..
Uno más que no se ha podido resistir a esa oferta. En cuanto me llegue la confirmación y el fifa cancelo la reserva que tenía en amazon.

Vendiendo consola FAT + mando + Fifa 21 me va a salir el cambio a la next gen tirado de precio.

Por cierto, sabéis cuanto dan en game por el fifa 21? el cex me pilla un poco lejos.
protozo escribió:Los que habéis reservado en ECI con el 15% de regalo os ha llegado el cupón? A mi no me ha llegado nada

A mi llegó de madrugada..
Con el descuento de empleado 239 euros.
Que más se puede pedir... pero hace 5 días iba a comprar la por 299 en las navidades.
A lo que voy es que al que le guste este mundo 500 euros cada 7 años no hay ni que plantearse ahorrar unos duros por ese gustazo e ilusión que te retrotrae a cuando uno era un niño... puede doler un poco pero lo de series S ses un delito no ir a por ella y más si no tienes 4K o tu tv está por debajo de 50 pulgadas.
Por lo demás una máquina igual a la series X pero a menor resolución, la única duda el funcionamiento del raytracing al tener muchos menos cores... no tengo claro la el tema resolucion número de cores.
Yo lo he puesto en wallapop por 50€ pensanfo que quizas me costaba venderlo por tenerlo el miercoles y tengo lista de espera jajajajaja.
pixius escribió:

Si eso es cierto se ve de p... madre, vaya 300 euros de oro puro
Yo lo he dicho antes por 300 pavos incluso con ofertas menos (vease caso del fifa) 250 euros esta consola no va a decepcionar a nadie, otra cosa es que no va a ser la mas potente, pero yo creo que no lo pretende y que quien se compre esta consola por este precio va a quedar mas que contento.

Por cierto el AC valhalla va a venir en el game pass ultimate?? Es que leí hace tiempo algo de eso, que iba a venir como exclusiva para el pass o noseque...
ca_psp escribió:Yo lo he dicho antes por 300 pavos incluso con ofertas menos (vease caso del fifa) 250 euros esta consola no va a decepcionar a nadie, otra cosa es que no va a ser la mas potente, pero yo creo que no lo pretende y que quien se compre esta consola por este precio va a quedar mas que contento.

Por cierto el AC valhalla va a venir en el game pass ultimate?? Es que leí hace tiempo algo de eso, que iba a venir como exclusiva para el pass o noseque...

Si el MM ha podido ofertar eso yo creo que el Game a lo mejor podría también. Yo hubiera comprado la de MM pero la consola me la voy a comprar con saldo del monedero y no me interesa comprarla en otro sitio que no sea Game, aver si sale algo apañado y si no pues nada...
ca_psp escribió:Por cierto el AC valhalla va a venir en el game pass ultimate?? Es que leí hace tiempo algo de eso, que iba a venir como exclusiva para el pass o noseque...

Ojalá pero no.
Esta consola es fantástica para los que quieran el pass, o en todo caso los juegos de las generaciones anteriores cuyos precios en la store son muy golosos, y encima esta pequeña está a un precio espectacular.

Aunque como diseño me encanta más la one s, pero nada tiene que ver su tecnología.

El SSD pequeño.. pues depende del punto de vista; si tal como anteriormente he comentado que esta consola es ideal para la retrocompatibilidad, por un lado estos juegos ocupan mucho menos, y por otro se pueden jugar desde un disco duro externo, por lo que en principio, se podría pensar, y así yo lo veo, que esta consola es realmente la sustituta de todas las anteriores.

Ahora bien, para los juegos nuevos, por un lado el tamaño que ocupan en la S será menor que en la X como ya se sabe y por lo tanto con menos capacidad podremos tener más juegos de lo que a priori podríamos pensar, y por otro pues a tirar de disco duro externo hasta que bajen los cartuchos compatibles.

Es evidente que por potencia a todos nos gusta más la X, pero esta consola por un lado puede ser una segunda apuesta con el tiempo para los que ya tengan la X, y también para los que no podamos tener la X ya sea por precio o por disponibilidad.

Pero para aquellos que nos gustan los juegos de la 360 y la one en nuestra colección digital, y el pass como complemento es una apuesta muy segura
Pues otro que ha caido por aquí con la oferta de mediamarkt más el FIFA 21, iba a espera a más reviews de rendimiento pero por 250-260€ no he tenido que pensarlo mucho.
Nada chavales, esperaros que en 3 meses la regalan con los chocopicks.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Vaya hype, a ver si salen ya videos y demas, la oferta esta del MM se puede reservar en tienda fisica? nunca me he fiado del servicio de MM, ya tuve una mala experiencia con una tv y preferiría irla a buscar a la tienda.
Cristianito46 escribió:Una pregunta. Al ser mi primera Xbox estoy bastante perdido.
En el tema de los mandos, creo que funcionará a Pilas como hasta ahora en 360 o One.
La pregunta es, ¿Esas pilas se recargan si tienes el mando enchufado? O ¿Hay que tener un cargador de pilas a parte? Aún me cuesta creer que vayan a pilas

:-? :-? :-?

El otro día me hice con un par de packs de estas pilas.. a ver que tal resultan https://www.amazon.es/gp/product/B006G9HJ12/ estaban a 6,09€, han subido 0,20cents, pero me siguen pareciendo una muy buena opción.

Si quieres ir a por algo seguro, vete a por las eneloop de Panasonic. Eso si, valen lo suyo.. https://www.amazon.es/dp/B00IWS52MI o estas https://www.amazon.es/dp/B00IWS52MI. Las primeras, al tener más capcidad, te aguantaran más tiempo. Yo tengo las de 1900mAh desde hace 8 años al menos, y ahí siguen. Igualmente, te remiendo un buen cargador, yo este es el que tengo https://www.amazon.es/Technoline-BC-700 ... B008GZ4BII. El conjunto no es barato, pero a la larga se amortiza.

knf87 escribió:Yo lo he puesto en wallapop por 50€ pensanfo que quizas me costaba venderlo por tenerlo el miercoles y tengo lista de espera jajajajaja.

Pues al final no he pedido resistirme, acabo de hacer el pedido MM, no le doy más vueltas. El Fifa 21 me interesa lo más mínimo, pero si saco 50€ por él, sale a cuentas.. a ver como queda la cosa [360º]
MrRocket82 escribió:
ca_psp escribió:Yo lo he dicho antes por 300 pavos incluso con ofertas menos (vease caso del fifa) 250 euros esta consola no va a decepcionar a nadie, otra cosa es que no va a ser la mas potente, pero yo creo que no lo pretende y que quien se compre esta consola por este precio va a quedar mas que contento.

Si el MM ha podido ofertar eso yo creo que el Game a lo mejor podría también. Yo hubiera comprado la de MM pero la consola me la voy a comprar con saldo del monedero y no me interesa comprarla en otro sitio que no sea Game, aver si sale algo apañado y si no pues nada...

Así estoy yo también, series S reservada en game con saldo y podría ser bueno que igualase la oferta de mediamark.
Una pregunta, la retrocompatibilidad de series S con la primera xbox, con 360 y demas, aparte del game pass, supongo que se podran comprar juegos en la tienda de las mismas no?? No se si seran muy caros, dado que como no tienen espacio para juegos fisicos...
Si los retro están en la digital.
Yo sigo pensando que lo del fifa ha sido un error. No tiene sentido regalar un juego físico para una consola sin lector. Es más, en el mando solo te hacen un 20% de descuento.

Por especular, querían poner el fifa gratis en la one S y se les ha colado la series S.
Pues el error llega a mi casa el miercoles.
Si la Series S ya es un chollo a 300€, con el FIFA de gratis es la ostia.
Yo también pienso que ha tenido que ser un error por que no tiene ningún sentido, pero bueno, de momento tengo mi email de confirmación.
Suena a error pero lo hubieran corregido ya.

De todas formas me da a mi que medianarkt no tiene ni puta idea ni de lo que vende...
pixius escribió:
maikthis escribió:Buenas chicos, me uno al club de los que estamos indecisos de cual pillar, en un principio lo tenia muy claro, pero al ver todo lo que están enseñando de la X y nada de la S me están entrando dudas sobre si va a tener un bajón considerable y no solo en resolución sino en nivel de detalles y estabilidad. Sobre el papel entiendo que no pero al no verse nada me entran dudas

vamos a ser sinceros el que compra la s es por la pasta o tv viejuna en casa , ya se a dicho que va air igual que la x a menos resolucion

Pues no, también es una segunda consola perfecta para dejar la Series X (o la PS5) en el salón, y colocar esta en el despacho, en el dormitorio o donde sea.

No creo que seamos tan pocos los que pasamos de jugar en 4K necesariamente, y en cambio el diseño de la Series S me encanta desde que la anunciaron. Y teniendo en cuenta que es all digital y la puedes esconder detrás de la tele si te da la gana, más aún.

Tengo claro que en el futuro caerá la Series X pero de salida tampoco hay ningún juego que me llame como para querer jugarlo a tope de calidad 4K y toda la parafernalia. Otra cosa es cuando salgan los parches para Cyberpunk, salga el Halo Infinite en condiciones, los nuevos Forza, etc.

Y sí, por 300 pavos si tienes GPU la consola es una gozada se mire como se mire.
Pues yo tenía la S reservada en la store de microsoft, pero he caído en la oferta de Media markt, he puesto recogida en tienda, iré avisando si puedo recoger el fifa en tienda y os confirmo si es un error o si es oferta real...
acc_19 escribió:
Cristianito46 escribió:
Si quieres ir a por algo seguro, vete a por las eneloop de Panasonic. Eso si, valen lo suyo.. https://www.amazon.es/dp/B00IWS52MI o estas https://www.amazon.es/dp/B00IWS52MI. Las primeras, al tener más capcidad, te aguantaran más tiempo. Yo tengo las de 1900mAh desde hace 8 años al menos, y ahí siguen. Igualmente, te remiendo un buen cargador, yo este es el que tengo https://www.amazon.es/Technoline-BC-700 ... B008GZ4BII. El conjunto no es barato, pero a la larga se amortiza.

cargador barato https://www.amazon.es/EBL-808-Cargador- ... cs&sr=1-65 otro mas pequeño https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... WEH0XVDRWQ
Una duda compañeros, habéis visto que halo infinite esta catalogado para xbox one, pc y series X? No pone nada de series S, eso será un error no?
gamer13 escribió:Una duda compañeros, habéis visto que halo infinite esta catalogado para xbox one, pc y series X? No pone nada de series S, eso será un error no?

si esta en one , tu que crees ? donde no va a estar es en la play
pixius escribió:
gamer13 escribió:Una duda compañeros, habéis visto que halo infinite esta catalogado para xbox one, pc y series X? No pone nada de series S, eso será un error no?

si esta en one , tu que crees ? donde no va a estar es en la play

Supongo que si, pero me salto la duda al no verlo, pues nada deseando que llegue el día para poner la series S en la habitacion
Me extrañaría muchísimo ver que un juego salga en sX y no aquí, y más cuando no hemos visto ningún exclusivo de OneX siendo ésta más diferente a la One que la sX a la sS

La catalogación que has visto es una catalogación de antes de que se anunciara la Series S, cuando se suponía que Halo Infinite iba a ser juego de lanzamiento
Todos los juegos de Series X son compatibles con S, con algunas limitaciones, pero son compatibles. Ya lo dijeron en la presentación de la S.

Lo interesante para los que tenemos (tendremos) la S es que si por casualidad sacasen un xCloud para la misma S, podriamos usar la S como una X vía streaming, siempre que se tenga una buena conexión.

A ver si se hiciera realidad.
knf87 escribió:Todos los juegos de Series X son compatibles con S, con algunas limitaciones, pero son compatibles. Ya lo dijeron en la presentación de la S.

Lo interesante para los que tenemos (tendremos) la S es que si por casualidad sacasen un xCloud para la misma S, podriamos usar la S como una X vía streaming, siempre que se tenga una buena conexión.

Hombre piensa que actualmente xcloud funciona con una One S, no una One X. Siguiendo el patrón yo creo que lo actualizarán para que funcione con Series S y seguirán dejando el hardware de Series X como opción premium.
PD. Cuanto más posteo más me doy cuenta que los nombres de las consolitas son una cagada tocha, quedo líos más tontos me hago
Metaloyd23 escribió:
knf87 escribió:Todos los juegos de Series X son compatibles con S, con algunas limitaciones, pero son compatibles. Ya lo dijeron en la presentación de la S.

Hombre piensa que actualmente xcloud funciona con una One S, no una One X. Siguiendo el patrón yo creo que lo actualizarán para que funcione con Series S y seguirán dejando el hardware de Series X como opción premium.
PD. Cuanto más posteo más me doy cuenta que los nombres de las consolitas son una cagada tocha, quedo líos más tontos me hago

Ya se sabe que van a usar series X y tiene mucho más sentido, una series X puede mandar la señal a más dispositivos con lo cual les sale mucho mejor y dura más tiempo hasta que vuelvan a sacar nueva generación u lo actualicen, es lo bueno del xcloud de Xbox que siempre sacaran una consola para que programen y así sabremos que tendremos una nueva máquina siempre
Algarro14 escribió:
Metaloyd23 escribió:

Ya se sabe que van a usar series X y tiene mucho más sentido, una series X puede mandar la señal a más dispositivos con lo cual les sale mucho mejor y dura más tiempo hasta que vuelvan a sacar nueva generación u lo actualicen, es lo bueno del xcloud de Xbox que siempre sacaran una consola para que programen y así sabremos que tendremos una nueva máquina siempre

Y lo bueno es que el tema del almacenamiento. Se habla poco de ello, pero realmente si el sistema xCloud evoluciona bien y tienes una conexión estable, puedes prescindir de muchos juegos instalados y jugarlos al instante. Al menos, juegos casuales, como cuando vienen colegas a casa y echas un FIFA 20 (paso de pillarme el último FIFA teniendo EA Play).

Está claro que los hay más baratos, no digo sean malos, pero si tendrá menos opciones que el Technoline, diferentes opciones de carga, modo de recuperación.. etc
acc_19 escribió:

Está claro que los hay más baratos, no digo sean malos, pero si tendrá menos opciones que el Technoline, diferentes opciones de carga, modo de recuperación.. etc
con el blanco llevo 6 años con el cargando eneloop
Mi duda con esta consola es qué aporta respecto al que tenga una One X, ¿hay evolución real en los juegos al jugarlos en esta Series S? Yo tengo una One X y, aunque tengo reservada la Series X, esta me llama mucho la atención. Tengo TV 4K y no sé hasta qué punto hará bien esta consola el reescalado, porque la verdad es que teniendo 55" el 4K se nota bien poco y lo que importa más es si hará bien el RT, HDR, etc. Además, de valer 200 euros menos y con la oferta de MM ya...
La verdad es que la oferta del mediamarkt me llama muchísimo (El fifa lo vendería), sobre todo porque ahora mismo no dispongo de tv 4k y una series x tampoco la aprovecharía, ahora bien, si me cambiara a una tv 4k en 1 año o 2, esta consola se vería bien...

La verdad que no estaba pensando en comprarme ninguna next gen (sobre todo de micro, que las suele rebajar pronto) pero con el precio que tiene...
JAGV escribió:Mi duda con esta consola es qué aporta respecto al que tenga una One X, ¿hay evolución real en los juegos al jugarlos en esta Series S? Yo tengo una One X y, aunque tengo reservada la Series X, esta me llama mucho la atención. Tengo TV 4K y no sé hasta qué punto hará bien esta consola el reescalado, porque la verdad es que teniendo 55" el 4K se nota bien poco y lo que importa más es si hará bien el RT, HDR, etc.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... omparativa

Lo unico "mejor" de la One X es la posibilidad de correr a 4K nativo, pero en terminos de rendimiento esta bastante por debajo, sobre todo por el SSD y la gráfica.
knf87 escribió:https://vandal.elespanol.com/reportaje/xbox-one-x-vs-xbox-series-s-diferencias-potencia-y-comparativa

Lo unico "mejor" de la One X es la posibilidad de correr a 4K nativo, pero en terminos de rendimiento esta bastante por debajo, sobre todo por el SSD y la gráfica.

Creo que ya se ya comentado, la principal diferencia es la resolución entre ambas. La SX está preparada para correr a 4K/60fps, SS hasta 1440p/120fps. Yo no diría que la S tenga menos rendimiento, sino que cada una está optimizada para la resolución a la que se quiere llegar.
acc_19 escribió:
knf87 escribió:https://vandal.elespanol.com/reportaje/xbox-one-x-vs-xbox-series-s-diferencias-potencia-y-comparativa

Creo que ya se ya comentado, la principal diferencia es la resolución entre ambas. La SX está preparada para correr a 4K/60fps, SS hasta 1440p/120fps. Yo no diría que la S tenga menos rendimiento, sino que cada una está optimizada para la resolución a la que se quiere llegar.

Y los retrocompatibles? Es decir, los juegos de la xbox one, irán en la series s como una en una xbox one x? o irán como en una xbox one s? (Madre mía, entre tanto modelo parece un acertijo)
Corren en modo XOneS con las mejoras de Series:
- Mayor velocidad de procesamiento, elevando la resolución y tasa de frames al máximo que permitiera el juego.
- Super escalado por ML (DLSS).
- Mejora de los filtrados.
- Auto HDR, incluso en juegos que no lo tuvieran, por ML nuevamente.
- Velocidad de carga.
14630 respuestas