Xbox Series S

Mi fifa 21 en camino por MRW. Yo ya me estoy quietecito, no sea que al final me quede sin la consola de salida [+risas] Ya me doy por contento con la oferta de mediamarkt.
Cristianito46 escribió:La cosa es si es físico. Cómo lo voy a instalar en la series s

Por ósmosis. Yo sigo sin creerme que den el juego físico, expertos los llaman [carcajad]
Si ponen la misma oferta o similar en Game me la pillo fijo, tengo un vale de 60€, si llevo la One fat serían otros 50€... Next Gen por unos 150€!
No tiene mucho sentido pero si hay otra oferta con el mando en vez de fifa, la veo hasta mas interesante, porque el mando te lo puedes quedar o venderlo incluso por mas que fifa...creo yo
ca_psp escribió:No tiene mucho sentido pero si hay otra oferta con el mando en vez de fifa, la veo hasta mas interesante, porque el mando te lo puedes quedar o venderlo incluso por mas que fifa...creo yo

No es lo mismo, no te dan un mando gratis, te hace un 20% de descuento del precio del mando, pagas casi 350
Es verdad lo he mirado y te quitan 12 euros, es que como alguien puso 2 mando a 299...

Mejor la opcion fifa 21
pixius escribió:
maikthis escribió:Buenas chicos, me uno al club de los que estamos indecisos de cual pillar, en un principio lo tenia muy claro, pero al ver todo lo que están enseñando de la X y nada de la S me están entrando dudas sobre si va a tener un bajón considerable y no solo en resolución sino en nivel de detalles y estabilidad. Sobre el papel entiendo que no pero al no verse nada me entran dudas

vamos a ser sinceros el que compra la s es por la pasta o tv viejuna en casa , ya se a dicho que va air igual que la x a menos resolucion

En mi caso la duda es ver como funcionan a 1440p y 1080p. Mi monitor es de principio de año y no estoy interesado a corto plazo comprar otro... si la S y X trabajan igual a esas resoluciones me compro la S del tirón
El mando azul está muy guapo, igual ahorro los Rewards unos meses para que me salga gratis.

En el hilo de la X ya lo han puesto. No esta mal la cosa en la S... falta verlo en acción... tampoco es un juego AAA...
Por qué tan pocos detalles de la S? Los que tienen dudas no se van a decidir así...quieren esconder algo?
rubee3n escribió:Por qué tan pocos detalles de la S? Los que tienen dudas no se van a decidir así...quieren esconder algo?

Falta un mes para la salida!! Y no pueden soltar toda la información a la vez. Ahora se ha hablado de Series X. Pero la S ya la tienen las revistas y algunos youtubers. Además tienen un embargo. Es cosa de tiempo que lo veamos todo. Paciencia!

También es una estrategia de marketing porque si van secuenciando la información que sueltan se va hablando de tu marca constantemente. Y no mucho durante unos días y después se hace el silencio.
rubee3n escribió:Por qué tan pocos detalles de la S? Los que tienen dudas no se van a decidir así...quieren esconder algo?

Estan al caer los primeros videos y no me extañaría nada que fuera la semana que viene
Pocos detalles? Creo que a falta de verla funcionar en ciertos juegos creo que se sabe todo lo demás....
Yo creo que por 300 euros va a ser un pepino, mas barata que una ONE X que una switch, que una PS4 PRO.

Pocas pegas se le podran poner seguro.
Se van a centrar más en series X, lo que si deberían decir es cosas como van a funcionar los juegos, hasta que veamos Gameplay como dios manda de series X no habrá de series S. Si preocupa el tema de cargas, y mejoras de retrocompatibilidad pues entiendo que serán igual que series X y las mejoras pues lo que pueda mejorar según la versión de one S
ca_psp escribió:Yo creo que por 300 euros va a ser un pepino, mas barata que una ONE X que una switch, que una PS4 PRO.

Más barata que una One X y mejor... que todavía hay gente que opina que la One X es mejor [qmparto]
Si mejor que una ONE X que una switch hablamos tecnicamente y nose con que corra los juegos mejor que PS4 PRO yo me conformaria

Falta ver ingames de las dos, pero los detalles estan claros para las dos. La series S rinde igual que la x pero a 2k
Dr. Ventosa escribió:

Falta ver ingames de las dos, pero los detalles estan claros para las dos. La series S rinde igual que la x pero a 2k

Los detalles técnico si, me refiero a infames, que es donde se ve realmente lo que ofrecen.
MrRocket82 escribió:

En el hilo de la X ya lo han puesto. No esta mal la cosa en la S... falta verlo en acción... tampoco es un juego AAA...

1800p?
Dr. Ventosa escribió:

Es 1440 no 2k [+risas]

De todas formas veremos qué pasa porque no se qué me da que nos vamos a comer la mayoría de juegos triple A a 1080p que oye no tiene que ser malo pero que no nos vendan la consola como 1440p a 60 fps .

Veremos qué pasa .
Yo creo que puede ser que la mayoria vayan a 1080 a 100 a 120 fps seria la ostia y haber si alguno va a 1440p a 60 fps.

Pero igual que te digo lo de los 4k reales a 60fps en la ps5 y series x...ya veremos.
@Ruben_Gti
2560x1440p 2k o QHD 4 veces la resolucion HD (720p)

Y lo de 1800p corresponderia a 2880x1800p
@Ruben_Gti
A lo mejor me equívoco... Pero yo tengo entendido que 1440p es 2K. Es dos veces la resolución mínima HD (720p).
O no es así? No lo sé. Ya me has puesto en duda.
Dr. Ventosa escribió:@Ruben_Gti

1080p es full HD
1440p es quadHD
2160 es 4k o UHD

Fran_Pelayo escribió:@Ruben_Gti
A lo mejor me equívoco... Pero yo tengo entendido que 1440p es 2K. Es dos veces la resolución mínima HD (720p).

2k sigue siendo 1080, la resolución que maneja series s es full HD o quadHD
MrRocket82 escribió:
ca_psp escribió:Yo creo que por 300 euros va a ser un pepino, mas barata que una ONE X que una switch, que una PS4 PRO.

Más barata que una One X y mejor... que todavía hay gente que opina que la One X es mejor [qmparto]

El procesador de la Xbox series S le da una patada en la voca a la One X pero a la gente le cuesta entenderlo.
XYOS6 escribió:
MrRocket82 escribió:

El procesador de la Xbox series S le da una patada en la voca a la One X pero a la gente le cuesta entenderlo.

Es verdad, eh? La gente es súper ceporra. Tío, antes que no teníamos tanta información pues podría entenderlo. Pero no sé la de vídeos, artículos y datos técnicos habré visto y encontrado ya de profesionales que dominan esto temas y todos están explicando lo mismo!! Pero oye, que siguen muchos empecinados en repetir la misma idea equivocada [decaio]
Yo en un principio y segun lo que dijo la propia microsoft sobre los datos tecnicos de la consola pues entendi que la consola no necesita tanta gpu porque los juegos 4k nativos requieren mucha maquina, tiene un reescalado con machine learning que no se como funciona pero pinta bien, los juegos no ocuparán tanto ya que no llevan texturas 4k, la cpu es igual que la series X y por eso los fps no tienen porque decaer, la ram menor entiendo que lo mismo que la GPU, el 4k nativo y por eso me parecia una consola ideal para mi pero ahora me entran dudas sobre si la retro tendra las mismas mejoras de estabilidad sin necesidad de parche, el quick resume no se si será igual ya que tiene menos RAM, tampoco sé si los juegos se verán mucho peor a nivel de carga grafica(ese tipico modo que hay en algunos juegos de modo calidad en lugar de modo rendimiento). Esperaré a ver si sale algo
Lo del FIFA 21 gratis al reservar la Series S en mediamarkt es cierto?
En el enlace de la reserva solo veo la consola...
cristiangg escribió:Lo del FIFA 21 gratis al reservar la Series S en mediamarkt es cierto?

Yo lo han quitado, supongo que se habrían equivocado
Sigue estando la oferta... y yo con la series s reservada en El Corte Inglés....
palpa escribió:Mi fifa 21 en camino por MRW. Yo ya me estoy quietecito, no sea que al final me quede sin la consola de salida [+risas] Ya me doy por contento con la oferta de mediamarkt.

Es que ayer nos lo cobraron y todo. Así que ya no pueden echarse atrás

cristiangg escribió:Lo del FIFA 21 gratis al reservar la Series S en mediamarkt es cierto?

Es que hay que seleccionar también el FIFA 21. Y entonces se añade al carrito junto con el descuento. A mí me pasó como a ti. Incluso compré la consola sin el juego pensando que se añadiría y nada. Tuve que gestionar el reembolso con el servicio de atención al cliente (en unos días me lo devuelven). Y comprar una segunda Series S pero añadiendo el juego. Y así, sí.
MrRocket82 escribió:

Es que a algunos les vendieron que la ONE X era la mejor consola de la historia, y que en 3 años haya otra mas barata que la supere es dificil de digerir.

A los que quereis tanta información a falta de un mes, os pongo el ejemplo de los moviles. Apple presenta un movil, a la semana abre las reservas, y a las dos semanas está a la venta. Y nadie se queja. Que somos muy ansias...
Yo Series S la reservo sin miedo porque ya hemos visto lo transparente que ha sido Microsoft con todo y tienen mi confianza. Pero no reservararía de salida la PS5 con la incertidumbre que me está generando Sony. Me esperaré a planteármelo cuando saquen un modelo Slim y la generación esté muy avanzada (así les dará tiempo a plantearse muchas cosas después del golpe sobre la mesa que ha dado Microsoft).

De todos modos, de aquí a que salga la consola tendremos mil vídeos y pruebas. Microsoft querrá sacar músculo pero, como ya han mencionado, tienen que dosificar la información. [beer]
Ruben_Gti escribió:

1080p es full HD
1440p es quadHD
2160 es 4k o UHD

Si, depende de donde lo busques te dice una cosa u otra, segun la página de lenovo dice que:

La resolución 2K es uno de los múltiples estándares de resolución de imagen de alta definición. Otras resoluciones de alta definición incluyen HD (720p), Full HD (1080p), Ultra High Definition (UHD), y 4K. La principal diferencia es que la resolución 2K puede referirse a más de un tamaño de imagen. Por esta razón, 2K es generalmente aceptado como un término general. Se utiliza normalmente cuando se refiere a la industria cinematográfica, ya que muchas películas se proyectan en este estándar.

Las resoluciones de 2K y 1080p tienen el mismo número de líneas verticales: 1.080. Sin embargo, una imagen 2K es ligeramente más ancha que 1080p, lo que la hace más grande de las dos resoluciones. Mientras que la resolución nativa DCI 2K contiene 2.048 píxeles a lo largo del eje horizontal, 1080p sólo tiene 1.920 píxeles. Así, 1080p (o Full HD) es aproximadamente un seis por ciento más pequeño que 2K en el área total - 2.073.600 píxeles totales en comparación con 2.211.840 píxeles totales.

Por lo que los 1440p o los 1800p han de estar por encima de esa resolución 2k

Por lo que con 1440p deberiamos tener 2560 × 1440 3 686 400 píxeles en pantalla. Lo he probado con mi portatil y es así 2560x1440p al menos con una tv de relación aspecto normal.

De la resolución 1800p no he encontrado mucha información pero vendría ser algo así 3200×1800, de hecho el ghost of tushima en ps4 pro se ejecuta a esa resolución según he leido. pero luego cuando acabe unas cosillas lo pruebo.

Tengo mucha curiosiad por esto de las resoluciones, a ver si encontramos algo más de información. El que pusiesen en la imagen lo del falconer a 1800p puede ser un error en la imagen, como muchas otras veces ha pasado, pero de ser así quiere decir que si la consola no viene capada a x resoluciones y el juego no es muy exigente, puede dar mejor resultado de lo que dijo Xbox.

Considero que la series S va a ser un maquinón.
Dr. Ventosa escribió:
Ruben_Gti escribió:

1080p es full HD
1440p es quadHD
2160 es 4k o UHD

Si, depende de donde lo busques te dice una cosa u otra, segun la página de lenovo dice que:

La resolución 2K es uno de los múltiples estándares de resolución de imagen de alta definición. Otras resoluciones de alta definición incluyen HD (720p), Full HD (1080p), Ultra High Definition (UHD), y 4K. La principal diferencia es que la resolución 2K puede referirse a más de un tamaño de imagen. Por esta razón, 2K es generalmente aceptado como un término general. Se utiliza normalmente cuando se refiere a la industria cinematográfica, ya que muchas películas se proyectan en este estándar.

Las resoluciones de 2K y 1080p tienen el mismo número de líneas verticales: 1.080. Sin embargo, una imagen 2K es ligeramente más ancha que 1080p, lo que la hace más grande de las dos resoluciones. Mientras que la resolución nativa DCI 2K contiene 2.048 píxeles a lo largo del eje horizontal, 1080p sólo tiene 1.920 píxeles. Así, 1080p (o Full HD) es aproximadamente un seis por ciento más pequeño que 2K en el área total - 2.073.600 píxeles totales en comparación con 2.211.840 píxeles totales.

Por lo que los 1440p o los 1800p han de estar por encima de esa resolución 2k

Por lo que con 1440p deberiamos tener 2560 × 1440 3 686 400 píxeles en pantalla. Lo he probado con mi portatil y es así 2560x1440p al menos con una tv de relación aspecto normal.

De la resolución 1800p no he encontrado mucha información pero vendría ser algo así 3200×1800, de hecho el ghost of tushima en ps4 pro se ejecuta a esa resolución según he leido. pero luego cuando acabe unas cosillas lo pruebo.

Tengo mucha curiosiad por esto de las resoluciones, a ver si encontramos algo más de información. El que pusiesen en la imagen lo del falconer a 1800p puede ser un error en la imagen, como muchas otras veces ha pasado, pero de ser así quiere decir que si la consola no viene capada a x resoluciones y el juego no es muy exigente, puede dar mejor resultado de lo que dijo Xbox.

Considero que la series S va a ser un maquinón.

Es que 2K es 2048x1080, y FHD es 1920x1080. Vamos que 2K sigue siendo 1080.
2048 = 2K.
Con el 4K pasa igual, se acepta el 4K para los TV, pero realmente son UHD, 4K realmente serían 4096x2160.
Una pregunta. Al ser mi primera Xbox estoy bastante perdido.
En el tema de los mandos, creo que funcionará a Pilas como hasta ahora en 360 o One.
La pregunta es, ¿Esas pilas se recargan si tienes el mando enchufado? O ¿Hay que tener un cargador de pilas a parte? Aún me cuesta creer que vayan a pilas

:-? :-? :-?
Cristianito46 escribió:Una pregunta. Al ser mi primera Xbox estoy bastante perdido.
En el tema de los mandos, creo que funcionará a Pilas como hasta ahora en 360 o One.
La pregunta es, ¿Esas pilas se recargan si tienes el mando enchufado? O ¿Hay que tener un cargador de pilas a parte? Aún me cuesta creer que vayan a pilas

Cargador de pilas, pero puedes pillar un carga y juega si quieres tener batería, tienes opciones [+risas]

Añade al carrito la consola y el FIFA 21 y te aplica la promoción o entrando directamente desde el PC:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87616.html

A mi me sigue apareciendo.
Cristianito46 escribió:Una pregunta. Al ser mi primera Xbox estoy bastante perdido.

Es mejor así! Yo he pasado ya por todas las opciones posibles y esta es la que más me gusta. los mandos con batería tienden a ir perdiendo capacidad. Los de Xbox siempre estarán como el primer día
Fran_Pelayo escribió:

Es mejor así! Yo he pasado ya por todas las opciones posibles y esta es la que más me gusta. los mandos con batería tienden a ir perdiendo capacidad. Los de Xbox siempre estarán como el primer día

Yo me he pillado 4 pilas recargables para series X ya que mis pilas tienen 8 años ya y aún así iban muy bien, me han salido por 6.5 euros de oferta y tienen creo que 2400 mah, más que cualquier batería y si se agotan pues las cambio por las otras 2 y a seguir jugando, donde estoy yo sentado no me llega el cable de carga con lo cual tendría que parar si se me agotase la batería
yo esperaría un tiempo para comprarla,
la xbox one S all digital salió en mayo de 2019 por 230€ precio oficial
no pasaron ni 6 meses y, en el black friday, en media markt la pusieron a 99€ ( y el precio oficial en black friday creo que eran 130€)

si ya están poniendo rebajas de 40€ y aún no ha salido ...
en menos de un año la encuentras por menos de 200€,
podéis apostar por eso
empanuti escribió:yo esperaría un tiempo para comprarla,
no pasaron ni 6 meses y, en el black friday, en media markt la pusieron a 99€ ( y el precio oficial en black friday creo que eran 130€)

podéis apostar por eso

La S digital no tenía sentido de ser cuando la one S se veía por 200, y aquí no es una oferta para la series S, es una oferta en cualquier consola Xbox, si la series X estuviera para reservar pues también te llevarías el juego. Otra cosa es que luego en unos meses hay mejores ofertas, pero si alguien la quiere ahora o un un par de meses es difícil conseguir una oferta mejor que por 250 prácticamente que saldría
Algarro14 escribió:

podéis apostar por eso

La S digital no tenía sentido de ser cuando la one S se veía por 200, y aquí no es una oferta para la series S, es una oferta en cualquier consola Xbox, si la series X estuviera para reservar pues también te llevarías el juego. Otra cosa es que luego en unos meses hay mejores ofertas, pero si alguien la quiere ahora o un un par de meses es difícil conseguir una oferta mejor que por 250 prácticamente que saldría

a mi me da la impresión de que en black friday de 2021 más de uno se va a hacer sangre de darse cabezazos contra la pared
empanuti escribió:
Algarro14 escribió:

podéis apostar por eso

a mi me da la impresión de que en black friday de 2021 más de uno se va a hacer sangre de darse cabezazos contra la pared

Si nos ponemos así mejor no compramos nada nunca que siempre saldrá más barato en el futuro...
Prefiero pillarla de salida y quemarla de uso. Que esperar 1 año entero para ahorrar 50€ como mucho y que tenga ya antigüedad en el mercado
Yo creo que tienes que comprarte las cosas cuando te apetezcan sin pensar en el futuro si no como dice el compañero, nunca comprariamos nada, porque siempre va a estar mas barato en el futuro.
si la disfrutas, da igual lo que hayas hagas pagado
Hay como una especie de campaña contra los que nos compramos las consolas de salida y/o las reservamos.

Me gustaría conocer a vuestro líder, a ver si me convence.

Porque yo no veo las ventajas de no gastarte 300 hoy y si 300 el año que viene, aunque tenga una misera rebajita de 50€ o regalen algun juego.
Pues ya he recibido sms diciendo que puedo recoger el fifa en mediamark. Me pasaré el martes, a ver lo que le puedo sacar ahora que está de salida el juego, si consigo 40/50e es un triunfazo el precio que se me queda para la consola.
14630 respuestas