ca_psp escribió:Muy buenas.
Yo me estoy pensando el dar el salto a la next grn con la series S pero necesito un poco de opinión.
Soy jugador ocasional, tengo la switch, no me apeteceria estar todo el dia gastando dinero puesto que ya voy a toquetear switch para ello y habia pensado primero no gastar 500 euros en una consola para jugar 4 ratos y no gastar 80 euros cada dos por tres.
Entonces he pensado en series S, primero porque son 300 pavos y despues porr el game pasa ultimate, que me haria ahorrar bastante en juegos, puesto que iria tirando con eso y solo compraria algun juego esporadico.
Como lo veis?? Lo hariais asi con esas premisas?? Creeis que game pasa para la series S merecerá la pena??
Un saludo.
El combo xbox series s + gpu es la mejor manera de entrar en la próxima generación si no quieres gastarte mucho dinero y te vas a hartar de jugar a muchos juegos buenos. Te aconsejo que te pilles 3 años de game pass ultimate siguiendo está guía
hilo_xbox-game-pass_2385546Y si te decides finalmente a contratar gpu y comprar la series s también te va a interesar esto ->
hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997 que son los Microsoft Rewards
Por hacer ciertas tareas al día, que te van a llevar poco tiempo, consigues esos puntos para canjear luego por tarjetas regalo para comprar juegos, pagar la suscripción y muchas más cosas.
Lo cierto es que es subrealista pero el game pass ultimate te va salir a 3€ y pico el mes y vas a conseguir más dinero con los microsoft rewards que lo que te cuesta la suscripción. Por ponerte un ejemplo, yo en un mes y medio he conseguido +15000 puntos y con 9300 puntos ya tienes para una tarjeta de 10€ para gastarte en periféricos, juegos, consolas, tarjetas regalo, pagarte más meses de suscripción cuando se te termine, ... una locura.