Xbox Series S

cloud21 escribió:Yo tengo reservada la X pero juer...esta tb mola mucho porque con ese tamaño...creo q me la podria llevar de viaje cuando voy de trabajo.

Lo de 4k...nunca he jugado y sinceramente no se si se nota. Tengo tv 4k...pero vamos...para mi lo importante es q los juegos se muevan bien, sin tirones y con todas las pijadas posibles y todo eso...a 1080...me sobra.

El problema es q no sabemos si esto pasara en el futuro sobretodo con juegos mas pepinos.

Dificil eleccion la verdad.

Saludos,

Claro que se nota, pero claro tampoco pretendas que se note de las hostia si tienes un televisión de 200 euros que con uno de 1000.. Es que no es solo la resolución, hay muchos matices, eso depende de lo que tenga cada uno.
En función de cómo ha ido el mercado todos estos años, ya hemos visto una 3DS y una New 3DS, una ps4 y una ps4 pro, una Xbox One y una One X... Y en prácticamente todos los casos hemos podido disfrutar de todos los juegos (solo en 3ds creo recordar que había 1 ó 2 injugables en la normal). Eso nos lleva a pensar que con la SS y la SX va a pasar lo mismo, solo que la consola inferior/superior sale ya de inicio de generación con las limitaciones marcadas para los desarrolladores, me parece todo muy razonable.
Opt7mu5 escribió:En función de cómo ha ido el mercado todos estos años, ya hemos visto una 3DS y una New 3DS, una ps4 y una ps4 pro, una Xbox One y una One X... Y en prácticamente todos los casos hemos podido disfrutar de todos los juegos (solo en 3ds creo recordar que había 1 ó 2 injugables en la normal). Eso nos lleva a pensar que con la SS y la SX va a pasar lo mismo, solo que la consola inferior/superior sale ya de inicio de generación con las limitaciones marcadas para los desarrolladores, me parece todo muy razonable.

Pero hay una diferencia muy clara.

Dentro de 7 años la CPU de Series X deberá mover unas fisicas y procesar texturas 4k, mientras que la series S que es la misma moverá las mismas físicas pero con texturas 1080 o 1440p.

A igualdad, la CPU de Series S siempre irá más suelta pudiendo dar una estabilidad mayor en fps.

Además esta generación con las técnicas de reescalado por IA acabaremos jugando a las mismas resoluciónes sin enterarnos de que nativamente son mas bajas. Solo hay que ver los ejemplos del DLSS de nVidia.
Bueno pues me sumo a la reserva en xtralife, tendré ps5 (solo para sus exclusivos) en el salón con TV 4k y la series s en mi cueva gamer en un monitor 2k de 27" aprovechando el gamepass y todo los que nos ofrece xbox, deseando tenerla.
Cuando creéis que van a empezar a sacar juegos exclusivos de Xbox Series que ya sean de nueva generación?. [agggtt]
Cristianito46 escribió:Cuando creéis que van a empezar a sacar juegos exclusivos de Xbox Series que ya sean de nueva generación?. [agggtt]

The medium es el primero, si hablas de juegos first de Xbox pues piensa que salen en one más por el tema xcloud, hasta que no hagan que los servidores sean de series X pues ahí seguirán
Algarro14 escribió:
darksch escribió:Como nota, para los agoreros, aunque supongo ya la mayoría están convencidos de la continuidad.
Fijémonos si Series S forma parte fundamental del plan de MS, que van a ser las máquinas de nuevo perfil para XCloud.
Recordemos que actualmente son XOneS, llegará el momento en que serían cambiadas por Series S, al no salir ya los juegos a partir de cierto momento en XOneS.

Van a usar Series X no series S

Sencillamente no me lo creo. Y por varios motivos.
Temperatura, apiñar XSX en los blades es una locura.
Y el famoso perfil Lockhart, que se decía era para XCloud, y justamente es el nombre en clave de Series S.
Precisamente se usan XOneS y no X porque para streaming es un desperdicio. El streaming 4K para jugar en móviles, que siempre ha sido su principal objetivo.
@darksch veremos qué pasa, pero para mí tiene más sentido usar el sistema que mejor rendimiento puede dar, hoy se centran en móviles, mañana en televisión y streaming a las propias Xbox para decir que no se va a jugar a 4k frente a lo que dicen stadia y Amazon, hasta perdería con Sony cuando hagan psnow desde ps5
@darksch lo que dices tiene sentido y estoy de acuerdo contigo en parte. Te basas en lo que la tecnología puede hacer ahora y en las limitaciones que el streaming tiene.

El cambia lo harán en 2021, dentro de 2 años todos tendremos un movil 5G, quizás el xcloud ya no se juegue en móviles, sino en Smart TV, tablets o incluso hasta PC y la base de paneles de estos tarde o temprano acabará asentada en el 4k.

Perfectamente pueden poner placas de series x y limitarlas a demanda al perfil de series s (lockhart) a demanda.
Será hoy el día en el que veamos funcionar la Series S????
Ojala muestren algo ya, tengo sensaciones encontradas, un dia me despierto convencido de que las ventajas de la Series X las veremos en la S sin el 4K y otro dia tengo la paranoia que no será tan ideal.

Por ejemplo, las unicas impresiones de Series X eran con varios retrocompatibles que algunos tenian version Enhanced de One X, si en Series S te pilla la versión de One S, quiere decir que estas mejoras automaticas no se van a ver.

Dicho de otra manera y con un ejemplo, Cyberpunk, a dia de hoy sin parche de Series creo que el orden de calidad seria este:

- One Fat
- One S (diria que tiene HDR)
- Series S
- One X (porque va a tener Enhanced mode)
- Series X

Ojo, se que Series S es mejor, pero si nos ceñimos a las mejoras automaticas sin parche deberia ser esto, no?

Todo esto se va al garete si nos dicen que la Series S puede debloquear framerates bloqueados sin parche (cosa que dudo) o si CD Project ya ha desbloqueado los fps y la resolución dinamica. Solo por esto ultimo la versión de Series S supera la de One X. Lo que pasa es que a dia de hoy no esta confirmado que yo sepa
rafa_kbyo escribió:@darksch lo que dices tiene sentido y estoy de acuerdo contigo en parte. Te basas en lo que la tecnología puede hacer ahora y en las limitaciones que el streaming tiene.

El cambia lo harán en 2021, dentro de 2 años todos tendremos un movil 5G, quizás el xcloud ya no se juegue en móviles, sino en Smart TV, tablets o incluso hasta PC y la base de paneles de estos tarde o temprano acabará asentada en el 4k.

Perfectamente pueden poner placas de series x y limitarlas a demanda al perfil de series s (lockhart) a demanda.

Veo más probable una solución mixta pues. Mezclar X y S y conectar según el dispositivo origen. Aparte de ahorrar en infraestructura, es más plausible de mantener. Sólo X generan un calor tremendo, habría que o desperdiciar mucho espacio, o habituar la refrigeración del lugar, lo cual sale muy caro.
Yo creo que Series S va a tener un parche con Cyberpunk de salida, como mínimo aumentando resolución respecto One S ya lo veréis, no dejarán que un lanzamiento así quede rezagado en una consola Next Gen. Y el año que viene ya saldrá el parche next gen y ya se verá que flipas en la Series S.

Un saludo!
A ver si salen ya los análisis de la S , quiero ver como se verá el nba 2k que viendo el vídeo presentaron ayer a ver si no hay mucha diferencia en la S
darksch escribió:Sencillamente no me lo creo. Y por varios motivos.
Y el famoso perfil Lockhart, que se decía era para XCloud, y justamente es el nombre en clave de Series S.
Precisamente se usan XOneS y no X porque para streaming es un desperdicio. El streaming 4K para jugar en móviles, que siempre ha sido su principal objetivo.

Creo que tienes que mirarlo de la siguiente forma:

"Microsoft usará su nuevo hardware Xbox Series X en servidores xCloud el próximo año, y proporciona grandes mejoras de rendimiento para su proyecto de transmisión en la nube, particularmente por la lado de la CPU. Este procesador de próxima generación es mucho más potente y capaz de ejecutar cuatro sesiones de juego de Xbox One S simultáneamente. También incluye un nuevo codificador de vídeo integrado que es hasta seis veces más rápido que el codificador actual que Microsoft utiliza en los servidores xCloud existentes."
https://microsofters.com/

Así ahorraran mucho espacio y en un principio imagino que también harán los mismo para los juegos de la Next-gen, que se pondrá como en modo S. Por que seamos sinceros, el streaming a 4K creo que aún está lejos.
NeOz7 escribió:un dia me despierto convencido de que las ventajas de la Series X las veremos en la S sin el 4K

esto citado es lo que vas a ver , ya esta bien de marear la perdiz , todo es igual en ss que en la sx menos la gpu que solo afecta a la resolucion que en la ss sera de 1440p nativo y 4K reescalado
darksch escribió:
Algarro14 escribió:
darksch escribió:Como nota, para los agoreros, aunque supongo ya la mayoría están convencidos de la continuidad.
Fijémonos si Series S forma parte fundamental del plan de MS, que van a ser las máquinas de nuevo perfil para XCloud.
Recordemos que actualmente son XOneS, llegará el momento en que serían cambiadas por Series S, al no salir ya los juegos a partir de cierto momento en XOneS.

Van a usar Series X no series S

Sencillamente no me lo creo. Y por varios motivos.

Aunque no es mi campo, ¿por qué dices que sería una locura hacerlo con Series X? Al final solo son +-300w. Podrían meter varias por blade sin mucho problema
pixius escribió:
NeOz7 escribió:un dia me despierto convencido de que las ventajas de la Series X las veremos en la S sin el 4K

esto citado es lo que vas a ver , ya esta bien de marear la perdiz , todo es igual en ss que en la sx menos la gpu que solo afecta a la resolucion que en la ss sera de 1440p nativo y 4K reescalado

ya, pero hay pruebas? ahora estaba escuchando Vandal Radio y comentan que el Dirt 5 va a tener diferencias en las sombras cuando comparas la S y la X, luego hay compañias que te anuncian el parche en Series X con HDR, RT y demas mientras que en Series S no lo detallan.

Y sobretodo, que pasara en un par de años? podemos estar convencidos de que los sacrificios de S vs X solo seran con la resolucion? no digo que aguante la consola, pero empiezo a dudar que solo sea eso y lo dudo porque no me ha demostrado lo contrario
NeOz7 escribió:
pixius escribió:

ya, pero hay pruebas? ahora estaba escuchando Vandal Radio y comentan que el Dirt 5 va a tener diferencias en las sombras cuando comparas la S y la X, luego hay compañias que te anuncian el parche en Series X con HDR, RT y demas mientras que en Series S no lo detallan.

Y sobretodo, que pasara en un par de años? podemos estar convencidos de que los sacrificios de S vs X solo seran con la resolucion? no digo que aguante la consola, pero empiezo a dudar que solo sea eso y lo dudo porque no me ha demostrado lo contrario

a aguantado one fat y la one s ? responde tu mismo , pero que es lo que quereis por 299€ ? 4k a full o que , tu as visto el gameplay de GW5 a 120fps ? , eso deberia contestarte
@iMrSquare pero en tal caso el perfil sigue siendo XOneS. En algún momento deberán migrar ya que los juegos dejarán de salir en XOne.

@BlackBartG 300W uno al lado del otro, en muy poca superficie (la placa de la consola es pequeña). Eso al final suma mucho. Si vas intercalando pues te sale un promedio más asumible. Espaciarlas y desperdiciar espacio, al final es dinero. No es problema de que se pueda o no, los hay que consumen más, es por economía. A medida que consumen más, pues más caro, y no sé yo como van a incluir el XCloud con esa calidad por 15$ como extra. Contratar ese tipo de servidores de mayor consumo ya de por sí sale más caro que el Game Pass Ultimate entero.
Entiendo que la preocupación es que el rendimiento se vea afectado, la resolución ya sabemos que será menor, pero "lo otro" (fps, efectos...) se entiende que no, pero como todavía no han mostado nada, es normal que genere dudas.
darksch escribió:@iMrSquare pero en tal caso el perfil sigue siendo XOneS. En algún momento deberán migrar ya que los juegos dejarán de salir en XOne.

@BlackBartG 300W uno al lado del otro, en muy poca superficie (la placa de la consola es pequeña). Eso al final suma mucho. Si vas intercalando pues te sale un promedio más asumible. Espaciarlas y desperdiciar espacio, al final es dinero. No es problema de que se pueda o no, los hay que consumen más, es por economía. A medida que consumen más, pues más caro, y no sé yo como van a incluir el XCloud con esa calidad por 15$ como extra. Contratar ese tipo de servidores de mayor consumo ya de por sí sale más caro que el Game Pass Ultimate entero.

La densidad energética de los centros de datos es altísima, y va en aumento, obedeciendo los estudios que buscan la rentabilidad, los cuales estiman en +-6k vatios el punto óptimo por rack. Por eso mi pregunta, al margen de cual sería mejor elección
NeOz7 escribió:
pixius escribió:

Yo se que a todos nos puede el hype, a mi el primero, estoy ansioso de ver en la Series S las mismas pruebas que ya hemos visto en la Series X pero... ¿Te das cuenta de lo que pides? Quieres que te demuestren que los sacrificios que dentro de 2 años hará Series S respecto a Series X seguiran siendo solo a nivel de resolución. Pues me temo que o te pillas un DeLorean o nadie podrá demostrarte eso [+risas] De todas formas yo soy optimista, entiendo que habran calculado ambos hardwares para que puedan rendir a exactamente el mismo numero de fps pero a resoluciones distintas. Todas las declaraciones de directivos e ingenieros de xbox insisten en esa linea y si bien es cierto que no tenemos pruebas de que sea cierto (aunque ya hemos visto Dirt 5 y Gears 5), tampoco tenemos pruebas de que no lo sea. Recientemente Liz Hamren, vicepresidenta corporativa de microsoft, en una entrevista a wired dijo:
The truth is that the CPU and I/O performance is roughly equivalent between these two products. It’s really around the resolution.

De momento yo creo, pero efectivamente, hay que ver las pruebas, me muero de ganas.
Dejo por aqui el link de la entrevista completa que es ciertamente interesante.

https://www.wired.com/story/future-of-xbox-game-pass-xcloud-strategy/
Quiero cancelar la reserva en la pagina de Microsoft ¿alguien sabe como hacerlo? no atienden por tlf y no hay manera de contactar con ellos por chat tampoco..
@darksch eso si, pero imagino que a niveles de escalabilidad será mejor. Cambiaran todo el hardware a la versión de Series X pero el servicio seguirá con los juegos de xbox one y poco a poco irán metiendo la nueva gen. Primero en modo S y posteriormente en modo X, así una vez cambiado el hardware ya solo se preocupan del software.
pixius escribió:
NeOz7 escribió:
pixius escribió:

a aguantado one fat y la one s ? responde tu mismo , pero que es lo que quereis por 299€ ? 4k a full o que , tu as visto el gameplay de GW5 a 120fps ? , eso deberia contestarte

ya te he dicho que no tengo dudas de que aguante, tengo dudas de si las diferencias de dia de hoy solamente es en base el 4K (cosa que no pido) o si ademas de esto tendremos mas sacrificios a la larga.

elalbert78 escribió:
NeOz7 escribió:
pixius escribió:

Yo se que a todos nos puede el hype, a mi el primero, estoy ansioso de ver en la Series S las mismas pruebas que ya hemos visto en la Series X pero... ¿Te das cuenta de lo que pides? Quieres que te demuestren que los sacrificios que dentro de 2 años hará Series S respecto a Series X seguiran siendo solo a nivel de resolución. Pues me temo que o te pillas un DeLorean o nadie podrá demostrarte eso [+risas] De todas formas yo soy optimista, entiendo que habran calculado ambos hardwares para que puedan rendir a exactamente el mismo numero de fps pero a resoluciones distintas. Todas las declaraciones de directivos e ingenieros de xbox insisten en esa linea y si bien es cierto que no tenemos pruebas de que sea cierto (aunque ya hemos visto Dirt 5 y Gears 5), tampoco tenemos pruebas de que no lo sea. Recientemente Liz Hamren, vicepresidenta corporativa de microsoft, en una entrevista a wired dijo:
The truth is that the CPU and I/O performance is roughly equivalent between these two products. It’s really around the resolution.

De momento yo creo, pero efectivamente, hay que ver las pruebas, me muero de ganas.
Dejo por aqui el link de la entrevista completa que es ciertamente interesante.

https://www.wired.com/story/future-of-xbox-game-pass-xcloud-strategy/

si, se que es aventurarse mucho, se que nadie tiene la bola de cristal, pero no quiero arrepentirme dentro de unos años de ver diferencias abismales con una consola que a dia de hoy te dicen que la principal diferencia es los 4K, menor SSD y sin discos. Si te aseguran que va a ser asi genial, tiene pinta de que asi sera tal y como comentan en la entrevista que has puesto.

Insisto en lo que digo, para mi y a dia de hoy si que accepto pagar 200 € menos sacrificando esas 3 cosas. Pero si ya me avisan de que ademas de estas cosas se van a perder otras en un futuro porque la maquina no llegará entonces si que me planteo dar el salto a la X directamente para estar tranquilo.
NeOz7 escribió:
si, se que es aventurarse mucho, se que nadie tiene la bola de cristal, pero no quiero arrepentirme dentro de unos años de ver diferencias abismales con una consola que a dia de hoy te dicen que la principal diferencia es los 4K, menor SSD y sin discos. Si te aseguran que va a ser asi genial, tiene pinta de que asi sera tal y como comentan en la entrevista que has puesto.

Insisto en lo que digo, para mi y a dia de hoy si que accepto pagar 200 € menos sacrificando esas 3 cosas. Pero si ya me avisan de que ademas de estas cosas se van a perder otras en un futuro porque la maquina no llegará entonces si que me planteo dar el salto a la X directamente para estar tranquilo.

Yo no creo que haya muchos mas sacrificios y si los hay dudo que sean muy notorios (resolucion a parte). Pero si estas asi un poco rayado y no te va de la pasta... Buf! Yo casi me pillaba la X y me quedaba tranquilo tio porque esta claro que es algo que a la larga (o a la corta)puede pasar, que haya algun que otro sacrificio ademas de la resolución. Por ejemplo el RT seguro que no es igual.
@NeOz7 Agree. no es posible saber que pasara. Dicen q todo es igual, q solo cambia Gpu, tamaño SSd y Lector pero la S tb tiene menos RAM no?

Insisto, si alguien promete que sera lo mismo que la X pero a 1080...yo me compro la S de cabeza ( Seria tonto de no hacerlo) pero creo que en un par de años se notara, no?

Saludos,
cloud21 escribió:@NeOz7 Agree. no es posible saber que pasara. Dicen q todo es igual, q solo cambia Gpu, tamaño SSd y Lector pero la S tb tiene menos RAM no?

Insisto, si alguien promete que sera lo mismo que la X pero a 1080...yo me compro la S de cabeza ( Seria tonto de no hacerlo) pero creo que en un par de años se notara, no?

Saludos,

Prometido está prometido, otra cosa es que nos engañen y al final no sea así [carcajad]
Juancafr escribió:Quiero cancelar la reserva en la pagina de Microsoft ¿alguien sabe como hacerlo? no atienden por tlf y no hay manera de contactar con ellos por chat tampoco..

dentro de tu perfil de xbox en el historial de pedidos lo veras,

Tambien puedes bucar por microsoft account y quizas te sea mas facil.
NeOz7 escribió:no quiero arrepentirme dentro de unos años de ver diferencias abismales con una consola que a dia de hoy te dicen que la principal diferencia es los 4K, menor SSD y sin discos.

También lo puedes enfocar desde otro punto de vista.. te ahorras 200€ ahora, disfrutas de la S durante este tiempo, y si en un futuro se quedara corta, siempre puedes dar el salto a la X. Para entonces seguro que su precio también habrá bajado.. evidentemente tendrás que hacer un desembolso económico, la S habrá bajado también de precio y no recuperaras tanto, pero mejor gastarse esos 200€ dentro de 5 años (por ejemplo) e invertirlos en otra cosa a día de hoy [360º]
cloud21 escribió:@NeOz7 Agree. no es posible saber que pasara. Dicen q todo es igual, q solo cambia Gpu, tamaño SSd y Lector pero la S tb tiene menos RAM no?

Saludos,

En principio los números encajan. Esta dimensionada para ejecutar lo mismo a un tercio de la resolución mas o menos. Incluso teóricamente deberías disfrutar de algunas ventajas, como una ligera reducción de los tiempos de carga en los juegos nativos, ya que las texturas son más pequeñas por su menor RAM y menor resolución objetivo, pero la velocidad del SSD es la misma. (La RAM es mas lenta, pero el limitante en este caso es la velocidad de lectura del SSD)

Pero no es posible descartar adaptaciones torticeras en algunos juegos, sobre todo en motores gráficos internos si Series S no consigue un buen trozo del pastel. Ojalá me equivoque
@BlackBartG @acc_19 Very good point! :)

Tb es verdad que digo que me da igual el 4K porque nunca lo he visto...mi TV es justita pero se ve genial y es 4K...asi que tengo curiosidad tb por ver como se verian los juegos a 4k

Teniendo en cuenta que juego a poco menos de 2m y mi tv es de 50inch...creeis que notare el 4k? porque si no se nota igual la S entonces es buena solucion de momento y luego ya me pillare la ps5 para sus exclusivos y jugar a 4k

Saludos
pixius escribió:asi va a ser

Crees que va a ver recortes por todos lados? Una consola que tienen por bandera las resoluciones 1080p y 1440p? Las especificaciones técnicas de la S van muy bien complementadas con la CPU para esos rendimientos...

No creo que dentro de 4 años veamos diferencia más allá de las evidentes a la de resolución 4K...

Yo en mi PC estoy acostumbrado a jugar a 1080p y 1440p y no necesito más nada...
cloud21 escribió:@BlackBartG @acc_19 Very good point! :)

Tb es verdad que digo que me da igual el 4K porque nunca lo he visto...mi TV es justita pero se ve genial y es 4K...asi que tengo curiosidad tb por ver como se verian los juegos a 4k

Teniendo en cuenta que juego a poco menos de 2m y mi tv es de 50inch...creeis que notare el 4k? porque si no se nota igual la S entonces es buena solucion de momento y luego ya me pillare la ps5 para sus exclusivos y jugar a 4k

Saludos

Estás justo en la frontera, pero en ningún caso será determinante:

Imagen

Vamos, que en tu caso 1440p es lo deseable
Gracias....cuantas dudas mareeee!!! yo teniendo en cuenta que tb quiero la ps5 ( me gustan muchos juegos de Sony) lo inteligente seria la S con Gamepass y disfrutar tb de sus juegos...pero soy un ansias/caprichoso!! jajaja...
acc_19 escribió:
NeOz7 escribió:no quiero arrepentirme dentro de unos años de ver diferencias abismales con una consola que a dia de hoy te dicen que la principal diferencia es los 4K, menor SSD y sin discos.

También lo puedes enfocar desde otro punto de vista.. te ahorras 200€ ahora, disfrutas de la S durante este tiempo, y si en un futuro se quedara corta, siempre puedes dar el salto a la X. Para entonces seguro que su precio también habrá bajado.. evidentemente tendrás que hacer un desembolso económico, la S habrá bajado también de precio y no recuperaras tanto, pero mejor gastarse esos 200€ dentro de 5 años (por ejemplo) e invertirlos en otra cosa a día de hoy [360º]

Creo que este punto es el mas importante, realmente si en un par de años se notan esas diferencias siempre puedes saltar a algo mejor. Yo tengo la One desde que salió y no me sentí empujado para comprarme la One X, lo que pasa es que el dilema a dia de hoy es si salimos en igualdad de condiciones (siendo conscientes de las diferencias) o realmente esta igualdad es mas dispar.

Pero bueno, que tampoco quiero sonar catastrofista, ademas me adapto bastante y disfrutaré tenga la que tenga (ahora mismo estoy jugando al Galaxy de Switch y es precioso xD)

PD: Me habia olvidado comentar que si tiro por la S es porque en unos meses o quiza un año quiero hacerme con la PS5 tambien asi que por algun lado tengo que ajustarme xD
POr cierto, los teraflops exactamente para que sirven? Afectan solo a la resolucion o algo mas? porque la diferencia entre una y otra es enorme.

Gracias
cloud21 escribió:Tb es verdad que digo que me da igual el 4K porque nunca lo he visto...mi TV es justita pero se ve genial y es 4K...asi que tengo curiosidad tb por ver como se verian los juegos a 4k

Viendo tú comentario, me acaba de saltar esta duda.. para sacar todo el potencial de la SX, por ejemplo, además de TV 4K, tienes que asegurarte de tener hdmi 2.1, ¿no?
cloud21 escribió:POr cierto, los teraflops exactamente para que sirven? Afectan solo a la resolucion o algo mas? porque la diferencia entre una y otra es enorme.

Gracias

Me es difícil dar una descripción simple, aunque podríamos decir que es un parámetro para medir la potencia bruta, ¡pero con muchos asteriscos!

Cuando digo que los números encajan me refiero justo a eso, 1/3 de la resolución, 1/3 de tflops en la GPU

acc_19 escribió:
cloud21 escribió:Tb es verdad que digo que me da igual el 4K porque nunca lo he visto...mi TV es justita pero se ve genial y es 4K...asi que tengo curiosidad tb por ver como se verian los juegos a 4k

Viendo tú comentario, me acaba de saltar esta duda.. para sacar todo el potencial de la SX, por ejemplo, además de TV 4K, tienes que asegurarte de tener hdmi 2.1, ¿no?

4k/60fps HDR, que me temo que no siempre lo vamos a disfrutar, nos sobra con HDMI 2.0
cloud21 escribió:Gracias....cuantas dudas mareeee!!! yo teniendo en cuenta que tb quiero la ps5 ( me gustan muchos juegos de Sony) lo inteligente seria la S con Gamepass y disfrutar tb de sus juegos...pero soy un ansias/caprichoso!! jajaja...

Esto voy a hacer yo. Tengo ps5 reservada y el año que viene a finales seguramente compré la series S. Creo qu es un combo bastante bueno
kamelillo escribió:
cloud21 escribió:Gracias....cuantas dudas mareeee!!! yo teniendo en cuenta que tb quiero la ps5 ( me gustan muchos juegos de Sony) lo inteligente seria la S con Gamepass y disfrutar tb de sus juegos...pero soy un ansias/caprichoso!! jajaja...

Esto voy a hacer yo. Tengo ps5 reservada y el año que viene a finales seguramente compré la series S. Creo qu es un combo bastante bueno

Depende, si tienes buena tv 4k hdr el mejor combo monstruo seria series X
rammdoom escribió:
kamelillo escribió:

La tengo en el salón , que no tengo disponible para jugar. Jugaría en un TV 32 pulgadas full HD hasta que me dé por jubilarlo. Tampoco soy un entusiasta de los 4K, mientras los juegos Next Gen vayan fluidos y bien yo contento y feliz.
@acc_19 Creo que el 2.1 es solo para poder sacar 120fps. Sinceramente, si ya con 30 fps esta generacion costaba me confirmo con las 60. dudo q muchos juegos vayan a 120.

@kamelillo gracias por tu coment. Lo de tu relacion de 1/3 tiene sentido. Si es solo para resolucion y vas a sacar menos con la S pues quiero pensar que la S sera suficiente. Pero creo que la RAM es menor tb no? todo lo demas es igual que la hermana mayor en temas tecnicos?

Lo de no tener lector lo entiendo y tb la SSD que es de menor capacidad ( por cierto, es igual de rapida la SSD? )

Saludos
Viendo la cantidad de foreros que de consola "tocha" van a pillar una ps5 que complementaran con una Series S parece que la jugada no le va a salir nada mal a Microsoft.
Desde luego, el que vaya a comprarse la S con miedo porque en 3 años se queda corta de potencia que se pille la X porque vaya paranoia. Con juegos actuales la consola estoy seguro que va a cumplir lo prometido mas que nada porque esta el video de Inside Series S que así lo demuestra con varios gameplays. Los juegos desarrollados por estudios internos tienen ese compromiso de ofrecernos lo mismo de X pero a menor resolución en S pero los terceros ya es otra historia y podría haber algún caso decepcionante pero todo son suposiciones y ya se vera. A día 10 de noviembre cuando salga los juegos pasados y actuales estoy seguro que se verán de maravilla.

Si quieres lo mejor hay que ir a por la X no hay mas, ahora bien por 300€ tienes una buenísima opción de entrada a la nueva generación. Con los 200€ de diferencia tengo para juegos o bien un mando elite o unos buenos auriculares o incluso para un buen monitor de 144hz. Al final se trata de conocer que tipo de consumidor es cada uno y sus prioridades.
MrRocket82 escribió:
pixius escribió:asi va a ser

Crees que va a ver recortes por todos lados? Una consola que tienen por bandera las resoluciones 1080p y 1440p? Las especificaciones técnicas de la S van muy bien complementadas con la CPU para esos rendimientos...

No creo que dentro de 4 años veamos diferencia más allá de las evidentes a la de resolución 4K...

Yo en mi PC estoy acostumbrado a jugar a 1080p y 1440p y no necesito más nada...

cuando digo eso es que no va a haber recortes ,solo que ira a 1080 y 1440 y reescalado a 4k que es para lo que se a sacado esta consola es decir next gen a precio reducido a menos resolucion no hay mas ya esta mas que dicho y aqui la gente dale que dale con los recortes y que no aguantara la generacion cuando one y one s an aguantado al igual que aguantara esta y el que tenga dudas tiene la x o la otra
kamelillo escribió:
rammdoom escribió:
kamelillo escribió:Esto voy a hacer yo. Tengo ps5 reservada y el año que viene a finales seguramente compré la series S. Creo qu es un combo bastante bueno

La tengo en el salón , que no tengo disponible para jugar. Jugaría en un TV 32 pulgadas full HD hasta que me dé por jubilarlo. Tampoco soy un entusiasta de los 4K, mientras los juegos Next Gen vayan fluidos y bien yo contento y feliz.

Antes de ayer puse la One X en una TV de 32" LCD de 2010 que tenía en el dormitorio y no conseguía ver la consola en ninguna de las 4 entradas HDMI que tiene la tv... no se que le ha podido pasar pero me dió pena... le tengo cariño a la tv y me jodió que estuvieran rotas las entradas HDMI o que soy muy cateto y no dí con la tecla. Perdón por el offtopic pero me venía al pelo
rammdoom escribió:
Juancafr escribió:Quiero cancelar la reserva en la pagina de Microsoft ¿alguien sabe como hacerlo? no atienden por tlf y no hay manera de contactar con ellos por chat tampoco..

dentro de tu perfil de xbox en el historial de pedidos lo veras,

Tambien puedes bucar por microsoft account y quizas te sea mas facil.

En el historial de pedidos no sale la opcion de cancelar
14630 respuestas