Xbox Series S

Fran_Pelayo escribió:@Riuvsken

Pero si va a ser todo igual!! Se va a ver lo mismo. Solo que unos a 4K y otros a 1080p/1440p.
En fin. Tú mismo. Sea cual sea tu decisión, que la disfrutes ;D

Hola, en el dirt 5 que es el único que hemos visto, la única opción en la que no pierdes calidad de sombras, público en las gradas etc es en el modo 4k 60 FPS, en el resto de opciones gráficas hay menos calidad y carga gráfica, por lo tanto no se ven igual, y ya sabemos que precisamente el modo 4 k no es el que va a usar la series s.

Solo hablo del Dirt 5 que conste.
Riuvsken escribió:

Pero si va a ser todo igual!! Se va a ver lo mismo. Solo que unos a 4K y otros a 1080p/1440p.

Hola, en el dirt 5 que es el único que hemos visto, la única opción en la que no pierdes calidad de sombras, público en las gradas etc es en el modo 4k 60 FPS, en el resto de opciones gráficas hay menos calidad y carga gráfica, por lo tanto no se ven igual, y ya sabemos que precisamente el modo 4 k no es el que va a usar la series s.

En el menú de opciones gráficas no pone 4K@60 FPS, pone "modo rendimiento gráfico". Y la carga gráfica no tiene que ver con la resolución, puede ser la misma a 1080p, 1440p o 4k.

Saludos.
Yo acabo de pillar la consola con el FIFA, no entiendo como es que venden el juego antes que la consola.

El FIFA lo venderé
mogurito escribió:Yo acabo de pillar la consola con el FIFA, no entiendo como es que venden el juego antes que la consola.

El FIFA lo venderé

En Game esta la misma promoción pero en la One S... yo creo que MM ha metido la pata de lleno y ahora se lo tiene que tragar con papas.

No es muy lógico que regale un juego físico con una consola digital...
MrRocket82 escribió:
mogurito escribió:Yo acabo de pillar la consola con el FIFA, no entiendo como es que venden el juego antes que la consola.

El FIFA lo venderé

En Game esta la misma promoción pero en la One S... yo creo que MM ha metido la pata de lleno y ahora se lo tiene que tragar con papas.

No es muy lógico que regale un juego físico con una consola digital...

Ya ves, han metido la pata pero espero que me llegue el juego ya que lo venderé el mismo dia en cex o game.

No sé cuándo llegará el juego
FIGANE escribió:
Riuvsken escribió:

En el menú de opciones gráficas no pone 4K@60 FPS, pone "modo rendimiento gráfico". Y la carga gráfica no tiene que ver con la resolución, puede ser la misma a 1080p, 1440p o 4k.

Saludos.

Yo pienso igual. Se va a ver lo mismo pero a menor resolución. Ya está.
¿Sabéis si la bateria del mando de la xbox one servirá para el de la consola nueva???

Vendrá la consola con cable HDMI??
mogurito escribió:¿Sabéis si la bateria del mando de la xbox one servirá para el de la consola nueva???

En el umboxing que se ha visto de la consola trae cable HDMI.
mogurito escribió:¿Sabéis si la bateria del mando de la xbox one servirá para el de la consola nueva???

El formato de los mandos es el mismo Dos pilas AA, por lo que tendrán el mismo tamaño y forma que el mando anterior. el nuevo incluye mejoras sutiles en la forma y funciones pero no en el diseño de la zona donde van las pilas.

pd: Esta semana tiene que salir algo sobre la series S, ya toca.
Riuvsken escribió:

En el umboxing que se ha visto de la consola trae cable HDMI.

Gracias, me quedo más tranquilo

@Oikot entonces me valdrá el de los otros mandos que tengo, gracias

¿A alguien le ha llegado el FIFA? Es que a mi me marca que me vendrá a la vez que la consola
Al final cae la series s. No le doy más vueltas, no tengo tele 4k, cuando empiece a cojear ya pillaré la x.
Yo estoy atento esta noche al Prime Day de Amazon, quiero pillarme un 24" IPS 1080p asequible para mis consolas
Yo creo que si esta la promo todavia. Ami el fifa todavia me pone procesando envio...

Oye porcierto nose si habra algun foro para eso pero si alguien quiere para el mes que viene hacer un grupo de game pass ultimate que me mande privado.
Yo estoy seguro de que los juegos se verán igual que en su hermana mayor sólo que a menor resolución pero tengo ganas de que se acabe el embargo para así tener más información del rendimiento de los juegos y que se le disipen las dudas a toda esa gente que quiere una S pero tiene miedo de que la consola no "aguante".
ThemaX escribió:Pues yo pienso que de 250€ a 500€ de la X ya se iguala la cosa en relación calidad-precio, hablamos de componentes bajo pedidos a gran escala, la diferencia de precio entre una y otra a nivel industrial no llegaría a esos 250€ o si llega poco más, hoy he visto un SSD m.2 de un Tera Kingston por 89.

No es lo mismo todos los ssd m.2, tiene que tener velocidades de 4.0 para que se parezca algo al de las consolas y los 500gb están mas o menos a 130€ como este https://www.amazon.es/Corsair-Force-Gen ... B07WS1BRX4

___
El yakuza like a dragon parece que va a ir a 900p/60fps o 1440p/30fps

Imagen
ca_psp escribió:Yo creo que si esta la promo todavia. Ami el fifa todavia me pone procesando envio...

Oye porcierto nose si habra algun foro para eso pero si alguien quiere para el mes que viene hacer un grupo de game pass ultimate que me mande privado.

Hay un hilo abierto de juegos del Game Pass, vete a Xbox Series-General y veras el hilo
Una X o ps5 deben ir acompañadas de una buena tv 4k hdr, si no es tirar el dinero.
Sin tv 4k la S es la mejor opción para saltar de gen.

Yo tengo una fullhd con un buen panel que no pienso cambiar en años. De la S lo que me tira para atrás es solo el ssd de 500 gigas y que apliarlo cueste 250€
PapaGamer75 escribió:Una X o ps5 deben ir acompañadas de una buena tv 4k hdr, si no es tirar el dinero.
Sin tv 4k la S es la mejor opción para saltar de gen.

Yo tengo una fullhd con un buen panel que no pienso cambiar en años. De la S lo que me tira para atrás es solo el ssd de 500 gigas y que apliarlo cueste 250€

El doble de disco SSD, lector para no estar "secuestrado" por la tienda digital de Microsoft, bastante más potencia... Eso por no hablar de que en muchos juegos exigentes tendrás la opción de elegir entre un modo 4K y otro con una resolución menor pero más calidad gráfica. Y por no hablar de que, incluso con una tele FullHD, te beneficias del 4K gracias al supersampling. Y por no hablar de que, más tarde o más temprano, vas a ver algún ofertón de tele 4K/HDR y vas a caer, obligándote a malvender la Series S y pillarte la Series X, perdiendo pasta. Creo que tu afirmación de que es "tirar el dinero" es, cuanto menos, atrevida y exagerada. Cuanto menos.
Que opinais de este monitor para la Series S? LG 24MP59G-P
No sé si se ha puesto ya. Dicen que ha salido del streaming del juego.

Imagen

Si empieza así la generación...
Me he calentado con el prime day y he pillado esta tele. Aunque la idea era conectar la consola a un monitor qhd me gustaría saber que opináis si la conecto a esta tele. La tele es normalita y entiendo que para la xbox series x no sirve

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083T1Y8W7
@Hegolan si, en este caso me referia a como han bajado y bajaran los precios de los SSD, mi SSD de mi PC es de 64 gigas y me costo eso 80€ en su epoca, en un año deberia de haber soluciones bastante asequibles.

Respecto al yakuza es un toque de atencion muy serio y que me hace levantar las orejas para una posible cancelacion (y pensarme si comprar la X).

Que alguien me corrrija, si no he entendido mal, en ambas consolas si quieres jugar con el maximo de detalles graficos solo se podra a 30 FPS, en una a 4K y en la otra a 1440p, pero no me queda claro que la X tenga un modo de alta calidad a 60 FPS digamos a 2K, a ver si alguien me lo aclara.
KuBy escribió:@ThemaX

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... 440p30_on/

Por reddit se dice que así será.

Tampoco esperaba menos de un estudio japonés.
Esta gente está en segunda división en comparación a un estudio occidental .
Ruben_Gti escribió:

Tampoco esperaba menos de un estudio japonés.
Esta gente está en segunda división en comparación a un estudio occidental .

Solo hay que ver que en la X no han conseguido a la vex los 4K/60 fps que SI ha conseguido Ubi con Valhalla, un juego tecnicamente mas tocho.
jarus está baneado del subforo por "flames"

Pues pronto empezamos.
Sin televisión o monitor pepino a 4k o así, lo mejor es la series s y tirando. Tienta la X pero es que 500 lelos de eso más luego una tele nueva ya te vas a mínimo 900...
Na series S y bingo. A ver si ya sale algo
jarus escribió:

Pues pronto empezamos.

Es lo normal:
Series X is 1440p/60 or 4K/30

The game runs at 70-80 fps @ 1440p on a 2080ti

https://youtu.be/RlVBd6gm7BY?t=370
Vamos, que en la XSX más o menos como en una 2080, el modo normal es 1440p y va fijos a 60 fps sin caídas. en la XSS lo normal es una proporción al menos 1:3 en resolución.
La importancia del software, que parece nadie ve.
tenet en cuenta que los motores de juegos japoneses no son muy alla en optimizacion el YAKUZA es un juego multi asi que todas las plataformas heredan sus defectos o virtudes , una 2080ti en pc lo mueve a 1440p 60-70 fps con el framate desblockeado
Si el yakuza para llegar a 60 FPS tiene que ir a 900p mal empezamos, supongo que con los desarrollos de Microsoft será distinta la cosa y exprimiran al máximo el hardware, pero terceras compañías pintan a un nivel de vagancia extremo, no me quiero imaginar cuando los desarrollos empiecen a ser fuertes.
Riuvsken escribió:Si el yakuza para llegar a 60 FPS tiene que ir a 900p mal empezamos, supongo que con los desarrollos de Microsoft será distinta la cosa y exprimiran al máximo el hardware, pero terceras compañías pintan a un nivel de vagancia extremo, no me quiero imaginar cuando los desarrollos empiecen a ser fuertes.

El Yakuza kiwami 2 va a 1080/30 en la one X y el judgement que es el más nuevo en PS4 pro a 1080/30 también, no veo yo tan raro que si el juego va a 1440/60 en la Series X baje así en la S...
Los estudios japoneses suelen ser muy flojos a nivel técnico. Hay muchos juegos que con muy poca carga gráfica son incapaces de mantener fps estables y no tiene nada que ver la generación.
Pues básicamente lo que ha prometido MS que sería la consola.
Mismo framerate que la series X pero a menor resolución.

El drama no está en la series S. El drama está en el motor gráfico propietario que han montado (Dragon engine) que no da la talla.
DarKDoG escribió:Pues básicamente lo que ha prometido MS que sería la consola.

El drama no está en la series S. El drama está en el motor gráfico propietario que han montado (Dragon engine) que no da la talla.

Yo es que no entiendo porque las compañías se empeñan tanto en montar sus propios motores gráficos. Sobretodo en juegos genéricos como este.
Ya me ha llegado el Fifa de mediamarkt [beer] . Esta tarde lo vendo.

Exacto,estamos antes el mismo framerate(habría que ver si se ve exactamente igual) pero a menor resolución en este caso 1440p que había sido la prometida. Si en Xbox series x tiene que bajar a 1440p para llegar a los 60 fps era de esperar que bajara hasta algo menos de 1080p para llegar a los 60fps en series s si realmente se podía. Si en el modo "resolución" la consola está preparada para 1440p es normal que en el modo "rendimiento" veamos esas bajadas de resolución.La bajada es tan significativa en el modo "rendimiento" tanto para Xbox Series X(que tiene que bajar hasta 1440p) como para la Series S.Lo que prometió Microsoft,sin más.
gonzalomarin escribió:

Exacto,estamos antes el mismo framerate(habría que ver si se ve exactamente igual) pero a menor resolución en este caso 1440p que había sido la prometida. Si en Xbox series x tiene que bajar a 1440p para llegar a los 60 fps era de esperar que bajara hasta algo menos de 1080p para llegar a los 60fps en series s si realmente se podía. Si en el modo "resolución" la consola está preparada para 1440p es normal que en el modo "rendimiento" veamos esas bajadas de resolución.La bajada es tan significativa en el modo "rendimiento" tanto para Xbox Series X(que tiene que bajar hasta 1440p) como para la Series S.Lo que prometió Microsoft,sin más.

Es que siempre va a ser así. Es lo prometido. Y está muy bien. En un juego súper mal optimizado como ese Yakuza pues tendrán que bajar incluso a 900 p. Para garantizar los 60 fps, ya que incluso en Series X tienen que bajar a 1080p. Pero que en los títulos bien trabajados pues irán a los 4K prometidos y los 60 fps (lo de raytracing también lo veo más difícil) y en Series S pues tendremos unos gloriosos 1080p y 60 fps. Que qué queréis? Para mí eso es canela en rama.

Un Gears 5 a 1440p y 60 fps (modo campaña) y 120 fps (multi) es muy bestia, eh!

Es lo prometido. Y eso sin optimizar aún
No es por nada, pero en GAME tiene una oferta de FIFA 21 gratis comprando una XBOX ONE X o XBOX ONE S. No es un poco sospechoso?

Imagen

Creo que la cagaron pero bien regalandolo en mediamarkt con la SERIES S. De hecho ya ni siquiera se puede coger la oferta, en el carrito ya no te lo descuenta.

Gracias Microsoft por conseguir liar hasta a los de mediamarkt con las puñeteras nomenclaturas [carcajad]

PD: según UPS ya está en tránsito y me llega mañana, y mi comprador de Wallapop mordiendose las uñas, al final ha aceptado comprarmelo precintado por 50€ [+risas]
knf87 escribió:No es por nada, pero en GAME tiene una oferta de FIFA 21 gratis comprando una XBOX ONE X o XBOX ONE S. No es un poco sospechoso?

Imagen

Creo que la cagaron pero bien regalandolo en mediamarkt con la SERIES S. De hecho ya ni siquiera se puede coger la oferta, en el carrito ya no te lo descuenta.

Gracias Microsoft por conseguir liar hasta a los de mediamarkt con las puñeteras nomenclaturas [carcajad]

PD: según UPS ya está en tránsito y me llega mañana, y mi comprador de Wallapop mordiendose las uñas, al final ha aceptado comprarmelo precintado por 50€ [+risas]

El responsable de poner el Fifa 21 con la Series S en el MM tiene que estar hoy despedido, esto huele a cagada monumental y un triunfo a los que os la habéis pillado
¿Generico Yakuza?

No son el mejor equipo optimizando, pero de generico no tiene nada.

Y si, que vaya a 900p/60 fps es mas cosa del equipo/engine que de la maquina. No me preocuparia.

Una prueba de fuego va a ser si en Valhalla de verdad van a 4K60fps...en S deberia ir a 1080p60fps.
Onekapense escribió:¿Generico Yakuza?

No son el mejor equipo optimizando, pero de generico no tiene nada.

Y si, que vaya a 900p/60 fps es mas cosa del equipo/engine que de la maquina. No me preocuparia.

Una prueba de fuego va a ser si en Valhalla de verdad van a 4K60fps...en S deberia ir a 1080p60fps.

Estoy contigo, lo del Yakuza no me preocupa, hay que ver que hacen los otros grandes juegos que tienen que salir en Series S: Valhalla, Cyberpunk, WD: Legion, Cold War, etc... ahí esta la prueba de fuego
Es un poco desesperante no liberen ya el
Embargo a menos de un mes
vaya triunfada los que llegaron a pillar el pack con el fifa, seguramente no habra otra oferta mejor hasta las navidades del año que viene
Veremos el futuro pero creo que el 1440p a 60 fps.no lo vamos a oler en juegos triple A ni en sueños, hablando nativamente .
No se si Microsoft ha sido demasiado optimista .

Veremos en el futuro con las técnicas de reescalado como queda la cosa, por qué si se acercan al de Nvidia sería la hostia.
tnucsoid escribió:

Yo es que no entiendo porque las compañías se empeñan tanto en montar sus propios motores gráficos. Sobretodo en juegos genéricos como este.

Para no tener que pagar un porcentaje de los beneficios a los dueños del motor.
Por cierto, Yakuza es de todo menos genérico.

Yo no me preocuparía, a los estudios japoneses les cuesta optimizar los juegos. El AC Valhalla es más tocho gráficamente y va mejor.
Ya me ha llegado el FIFA
Me uno a este hilo ya que he reservado la series s para tenerla de salida este año. Tengo bastantes expectativas respecto a esta consola, ya que es mi primera Xbox. Por cierto, tengo confirmación oficial que por ejemplo 3djuegos todavía no ha recibido series s pero que esperan recibirla antes del estreno como es lógico. No se si habrá llegado a otros medios de prensa, pero que ganas de que vayan saliendo análisis y demás de la consola.
Para los que pillaron la "oferta" del fifa 21, me acaba de llegar el mail de confirmación para recoger en tienda.
triple_x escribió:Es un poco desesperante no liberen ya el
Embargo a menos de un mes

Hasta que no se suelte toda la información de la series X nos podemos ir olvidando de las reviews de la S.

Espero que al menos la S no lleve embargo cuando las envíen.
14630 respuestas