Xbox Series S

DarKDoG escribió:
triple_x escribió:Es un poco desesperante no liberen ya el
Embargo a menos de un mes

Hasta que no se suelte toda la información de la series X nos podemos ir olvidando de las reviews de la S.

Espero que al menos la S no lleve embargo cuando las envíen.

De la serie X ya se ha soltado todo no?
No, solo han dejado por ahora hablar de rendimiento en juegos retrocompatibles, Quick Resume y poco más.
Pero que prisa teneis por verlo todo?

Yo no tengo ninguna prisa, ya saldran mas videos antes de que salgan a la venta, no entiendo ese desespero. Si sacan hoy algo, la semana que viene estareis pidiendo mas videos, mas historias, y hasta de que calibre son los tornillos.

Queda casi un mes...
knf87 escribió:Pero que prisa teneis por verlo todo?

Yo no tengo ninguna prisa, ya saldran mas videos antes de que salgan a la venta, no entiendo ese desespero. Si sacan hoy algo, la semana que viene estareis pidiendo mas videos, mas historias, y hasta de que calibre son los tornillos.

Queda casi un mes...

Las mismas prisas que han tenido abriendo las reservas.

Lo raro es no tener prisa por saber qué has comprado y como se comporta.
Hola, una duda , he comprado la s con el pack del fifa, en el desglose de la factura me aparece la consola a 250 euros y el fifa a 50, sabéis si puedo devolver el fifa a media markt para que me reembolsen los 50 o tengo que devolver el pack entero? Un saludo!
Lo que me fastidida de Series S es que no tenga lector (cuanto podría haberlo encarecido? 30 euros? y nada si Micro lo hubiese asumido). Creo que es un factor de mucho peso en las consolas como para despreciarlo aunque vendan Game Pass.
El único pero que le veo a la s es que haya una revisión de hardware a mitad de generación, como paso con PS4 pro. Eso dejaría a series s en una situación un tanto complicada.
Saludos.
manmartin escribió:El único pero que le veo a la s es que haya una revisión de hardware a mitad de generación, como paso con PS4 pro. Eso dejaría a series s en una situación un tanto complicada.
Saludos.

Bueno, la generación entera está confirmada. Incluso que puede que más allá tal y como va a pasar con One fat. Así que yo me quedo más que satisfecho
¿Soy el único que ve la "Series S" como la mejor opción de las 4 posibles de NextGen que se van a lanzar en breve?
Precio, tamaño, etc..
joshuatree escribió:¿Soy el único que ve la "Series S" como la mejor opción de las 4 posibles de NextGen que se van a lanzar en breve?
Precio, tamaño, etc..

Yo también lo veo así. Podría lanzarme a cualquier otra pero esta me satisface por completo
joshuatree escribió:¿Soy el único que ve la "Series S" como la mejor opción de las 4 posibles de NextGen que se van a lanzar en breve?
Precio, tamaño, etc..

No eres el único... aquí otro que ve la Series S la mejor consola de entrada y dentro de 3-4 años ya veremos con las revisiones de PS5 y Series X
Buenas tardes.

Tengo un par de dudas:

Sabéis si se ha enseñado algun teardown de la xss? Solo encontre un video con mucho blablabla y el teardown fueron como 3 segundos de cgi.

Algun youtuber o medio que halla recibido y analizado la consola?
Solo encontre al chaval del teardown de la xsx enseñando una que no era funcional.

Gracias de antemano y perdón si ya habiais compartido esa info pero no conseguí encontrar nada aparte de lo que comente.
Para mi es la mejor opción porque actualmente no tengo tv 4k y nunca he tenido Xbox.

Series S con gamepass y tengo juegos para aburrir.

En unos años cuando la Ps5 baje de precio y pueda conseguir muchos juegos a buen precio también la compraré.
DiGiL escribió:Buenas tardes.

Tengo un par de dudas:

Sabéis si se ha enseñado algun teardown de la xss? Solo encontre un video con mucho blablabla y el teardown fueron como 3 segundos de cgi.

Solo encontre al chaval del teardown de la xsx enseñando una que no era funcional.

Gracias de antemano y perdón si ya habiais compartido esa info pero no conseguí encontrar nada aparte de lo que comente.

De momento MS esta con el embargo a la S. Lo que se esta mostrando es la Series X y la Series S esta al caer. Lo único que se ha mostrado de la S es el Gears 5, el Dirt 5 (sin acabar) y el video de los datos técnicos...
MrRocket82 escribió:
DiGiL escribió:Buenas tardes.

Tengo un par de dudas:

De momento MS esta con el embargo a la S. Lo que se esta mostrando es la Series X y la Series S esta al caer. Lo único que se ha mostrado de la S es el Gears 5, el Dirt 5 (sin acabar) y el video de los datos técnicos...

Muchas gracias por la respuesta.

A ver si empiezan a soltar info pronto!
Precio, tamaño, etc..

Imagino que la mayoría en este hilo lo ve así, lo único que nos falta es el empujoncito de un par de reviews para disipar dudas.
DarKDoG escribió:
knf87 escribió:Pero que prisa teneis por verlo todo?

Queda casi un mes...

Las mismas prisas que han tenido abriendo las reservas.

Lo raro es no tener prisa por saber qué has comprado y como se comporta.

Pues no sé, yo he tenido desde PS1 todas las plays de salida, además de la 360 y algunas más, y ni existía youtube ni toda la información que se quiere saber ahora un mes antes de que salgan...

Me las compré por confianza ciega, o como quieras llamarlo, pero en los mismos móviles los benchmarks no salen hasta días mas tarde de ponerse a la venta. Tengo suficiente con saber a que juegos voy a jugar, y eso de mirar gameplays en los que te spoileas medio juego, pues no sé... tampoco le veo la gracia.

No veo que sea tan esencial que corran algunos juegos de salida a 60 o 120FPS, son consolas nuevas y el software obviamente no estará optimizado al 100% hasta casi el final de generación, y menos en Xbox, que todos los juegos que hay ahora son ports o actualizaciones para mejorar el rendimiento de versiones de la generación anterior.

No sé que esperais ver, un equivalente a un The Last of Us 2, que exprimía el potencial de PS5 hasta casi su límite 7 años después, un mes antes de la salida? [fies]

me quedo con este parrafo:

On the Xbox One, we were able to provide a curated list of titles that were enhanced for the Xbox One X via the Heutchy method. This allowed titles from Xbox 360 that rendered at 720p and original Xbox games that ran at 360p to play at 4K on Xbox One X, well beyond the capabilities of their original platform. The Heutchy method continues to be used to bring a variety of titles to 1440p on Xbox Series S and 4K on Xbox Series X.
Precio, tamaño, etc..

Para mi es la mejor opción. Mi prioridad son los juegos Nintendo, así que como "segunda" consola me va a ir genial que hayan sacado algo tipo Series S.
Bueno pues he recogido el Fifa 21 en el MM para Xbox one FISICO. No entendia la oferta pero viendo que es una cagada de ellos, ya me cuadra más. El juego esta tarde vienen a por el por 50€ precintado, no creo que MM ponga pegas ni mierdas para recoger luego la consola.

Teniendo en cuenta que vendí la X por lo que me costó de 2a mano (180e), vendí un mando de ps4 por 30€ por la guarrada de sony que no sean compatibles para juegos de la 5 y que voy a vender un mando de la one porque ya tengo 4... se me queda un precio muy majo la consola.

Por otro lado me da vergüenza el rendimiendo del Yakuza en la consola y más viendo que los gráficos de next gen no tienen nada.

Espero que saquen análisis de otros juegos y la cosa mejore.
Lo del Yakuza os está manipulando la prensa, el modo normal se supone que va a 1440p dinámicos a 60fps con algunos bajones. Para la Series S lo recomendable es usar los settings por defecto, no poner ni el modo de calidad ni el de mayor tasa de frames porque se sacrifica mucha resolución o los 60fps.
knf87 escribió:No sé que esperais ver, un equivalente a un The Last of Us 2, que exprimía el potencial de PS5 hasta casi su límite 7 años después, un mes antes de la salida? [fies]

No sé si estás troleando o no te has leído los mensajes.
Quien ha pedido eso? Se está pidiendo que salgan reviews a ver qué tal es la máquina. Ver el hardware, ruido, tiempos de carga, etc.

Y repito, comprar algo y querer saber qué compras es lo más normal del mundo. Si a ti te gusta meter dinero a ciegas me parece perfecto y estás en tu derecho.
Hay enlace a la S del MM con el fifa?
chris76 escribió:Hay enlace a la S del MM con el fifa?

Yo seleccioné la consola y luego el fifa, cuando se te pone en la cesta se hace el descuento
Davidynerea escribió:
chris76 escribió:Hay enlace a la S del MM con el fifa?

Yo seleccioné la consola y luego el fifa, cuando se te pone en la cesta se hace el descuento

Creo que ya no cuela, al meter ambos artículos, sale sin descuento del Fifa, o han reaccionado al fallo o era una promo de unidades limitadas. Ahora saldría a 358,90e
MrRocket82 escribió:

Creo que han comentado lo que pones más arriba
MrRocket82 escribió:

Bueeeeeeeno, ya va saliendo algo, Fallout 4 a 60fps es una muy buena excusa para rejugarlo porque no tengo duda que volvera al gamepass en cero coma.
Un gif pequeño en un monitor que ni es HD y a saber los FPS que soporta no es la mejor manera, pero no veo gran diferencia entre ambas imagenes del Fallout. No digo que no la haya sino que yo no la veo, quizas las circustancias no ayudan y jugando si se nota.
El problema del juego era un framerate muy inestable, a mi se me llego a "parar" el juego, era en PS4 pero no creo que sea diferente en One. Caidas gordas cuando habia muchos personajes en pantalla.
Me ha saltado en YouTube recomendandome este video:
https://youtu.be/log8QPctYAk
Que opináis? Es que hablan tanto que no se si será cierto o no. Un saludo
gamer13 escribió:Me ha saltado en YouTube recomendandome este video:

Que o explicas el video o te reporto por SPAM, a ver si te crees que nos vamos a tragar un vídeo de 18 minutos que no sé ni de que va..
Que encima pides opinión, y tu ni si quiera pones la tuya.
yeong escribió:

Que o explicas el video o te reporto por SPAM, a ver si te crees que nos vamos a tragar un vídeo de 18 minutos que no sé ni de que va..

Madre mía el personal, tranquilo que por spam no es ya que ni conozco al del video, si lees el título verás que dice que hay desarrolladores que dudan de series S, bueno un saludo.

Eso es basura. Ya se ha hablado aquí mil veces que Series S no será un lastre en ningún sentido.
gamer13 escribió:
yeong escribió:

Madre mía el personal, tranquilo que por spam no es ya que ni conozco al del video, si lees el título verás que dice que hay desarrolladores que dudan de series S, bueno un saludo.

Es que pones un vídeo, y no dices nada sobre el, pues que quieres..

Te lo resumo en que se equivocan directamente en que la primera versión que se hace es la se Series X y luego se baja el juego a que lo mueva la series S no se hace al revés
Me hace gracia ver que todos los días hay comentarios acerca de que la Series S no va a aguantar el tirón de la generación. Se cumple lo de que una mentira dicha 1.000 veces terminan creyendosela... [poraki]
MrRocket82 escribió:Me hace gracia ver que todos los días hay comentarios acerca de que la Series S no va a aguantar el tirón de la generación. Se cumple lo de que una mentira dicha 1.000 veces terminan creyendosela... [poraki]

Lo curioso es que mucha más gente confía más en la One X que en Series S.
Fran_Pelayo escribió:
MrRocket82 escribió:Me hace gracia ver que todos los días hay comentarios acerca de que la Series S no va a aguantar el tirón de la generación. Se cumple lo de que una mentira dicha 1.000 veces terminan creyendosela... [poraki]

Los haters confían en eso para poder meterse con MS, cualquier persona ve que series S es mejor consola, que a ver...es una consola que vale menos que la actual generación de la competencia...

Pues es lo que está en portada, así que respondo aquí lo mismo.
Son opiniones de gente que ni las ha tocado.
Hasta ahora todos los que sí las han tocado no se han quejado nada sobre la manera de portear de X a S.
Fran_Pelayo escribió:

La gente se esta dejando llevar por datos obsoletos del número de teraflops. Yo no soy ningún experto pero si que me he informado sobre esto y la Series S se come a pelo a la One X. Además... lo que diga el profesor "gamer" me la pela bastante... es un hater de los buenos
Me quedo más tranquilo, pensando bien la One fat mueve todos y hay mucho salto entre la fat y la one x
gamer13 escribió:Me quedo más tranquilo, pensando bien la One fat mueve todos y hay mucho salto entre la fat y la one x

Esa es la clave. Si una máquina que en su día era mucho menos puntera tecnológicamente que Series S ahora todavía sigue tirando de todo e incluso va a contar con apoyo de Microsoft hasta un par de años después de la entrada de la generación siguiente... Nos tenemos entonces que preocupar por que dejen tirada a Series S??!!!
esquidi escribió:Lo que me fastidida de Series S es que no tenga lector (cuanto podría haberlo encarecido? 30 euros? y nada si Micro lo hubiese asumido). Creo que es un factor de mucho peso en las consolas como para despreciarlo aunque vendan Game Pass.

Imagen
Que mas te da, si para ti es la consola mala
[poraki] [poraki]

La moda ahora es que esta consola es un lastre para las otras dos mas potentes..
yeong escribió:
esquidi escribió:Lo que me fastidida de Series S es que no tenga lector (cuanto podría haberlo encarecido? 30 euros? y nada si Micro lo hubiese asumido). Creo que es un factor de mucho peso en las consolas como para despreciarlo aunque vendan Game Pass.

Imagen
Que mas te da, si para ti es la consola mala
[poraki] [poraki]

La moda ahora es que esta consola es un lastre para las otras dos mas potentes..

Ya se dejará ver y más de uno se asombrará
XFan escribió:Lo del Yakuza os está manipulando la prensa, el modo normal se supone que va a 1440p dinámicos a 60fps con algunos bajones. Para la Series S lo recomendable es usar los settings por defecto, no poner ni el modo de calidad ni el de mayor tasa de frames porque se sacrifica mucha resolución o los 60fps.

Ehh.. No. El yakuza en S va a 1440p/30 o 900p/60 no hay "settings por defecto" para que vaya a 1440p dinamicos a 60fps.

Si hasta en la hermana mayor (series x) va a 1440p/60 [+risas] , a ver si va a resultar que en X no publicitan un modo 4k dinamico/60 porque no quieren..
Los teraflops son una medida bruta de capacidad de cómputo de la GPU. La one X puede ser la consola más descompensada de la historia en cuanto relación cpu / gpu.

Además usar los FLOPS para medir CPU es un poco absurdo.
De todas formas ya puede venir a explicarlo un ingeniero de AMD que la gente ya tiene su idea mental y no se va a mover de ahí.

El tiempo y los juegos hablarán.
Me han mandado el FIFA y no me han cobrado nada aún. Mi no entender.
14630 respuestas