DarKDoG escribió:knf87 escribió:Pero que prisa teneis por verlo todo?
Yo no tengo ninguna prisa, ya saldran mas videos antes de que salgan a la venta, no entiendo ese desespero. Si sacan hoy algo, la semana que viene estareis pidiendo mas videos, mas historias, y hasta de que calibre son los tornillos.
Queda casi un mes...
Las mismas prisas que han tenido abriendo las reservas.
Lo raro es no tener prisa por saber qué has comprado y como se comporta.
Pues no sé, yo he tenido desde PS1 todas las plays de salida, además de la 360 y algunas más, y ni existía youtube ni toda la información que se quiere saber ahora un mes antes de que salgan...
Me las compré por confianza ciega, o como quieras llamarlo, pero en los mismos móviles los benchmarks no salen hasta días mas tarde de ponerse a la venta. Tengo suficiente con saber a que juegos voy a jugar, y eso de mirar gameplays en los que te spoileas medio juego, pues no sé... tampoco le veo la gracia.
No veo que sea tan esencial que corran algunos juegos de salida a 60 o 120FPS, son consolas nuevas y el software obviamente no estará optimizado al 100% hasta casi el final de generación, y menos en Xbox, que todos los juegos que hay ahora son ports o actualizaciones para mejorar el rendimiento de versiones de la generación anterior.
No sé que esperais ver, un equivalente a un The Last of Us 2, que exprimía el potencial de PS5 hasta casi su límite 7 años después, un mes antes de la salida?