Fran_Pelayo escribió:
Ya sé que Series S >> One X, no he dicho lo contrario. Me refiería a la Series X que Series S es un tercio de potente gráficamente cuando su resolución es la mitad y no un tercio... le falta algo más de músculo gráfico. Lo del Yakuza a 900p me confirma lo que digo.
Y disculpas aceptadas. No me ofende, sólo que no entiendo esas hostilidades cuando son sólo opiniones acerca de un hardware.[/quote]
Bueno, yo creo que los juegos que irán a 1440p o a 120 fps serán muy pocos. Lo habitual será 1080p/60 fps. Que si se cumple está cojonudo. Con esas cifras sí salen las cuentas respecto al tercio de potencia. 4K es 3 veces más de píxeles. Así que sigo pensando que ese hardware está muy bien pensado para lo que promete.
Por la misma razón creo que también serán pocos los juegos que alcancen los 4K nativos y los 60 fps en Series X. Mucho menos con raytracing. Eso incluso pide un PC monstruoso. Por eso lo de los distintos modos gráficos no está nada mal[/quote]
Tienes que revisar las matematicas y la potencia de 2 xD. Una S en FullHD va mas relajada de GPU que una X a 4K... otro tema si pide mucha CPU o ancho de banda la CPU, pero no suele ser el caso de los juegos.
Venia al foro a poner esto, que estoy cansado de ver por ahi que la X supera a la S xD:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81998La puede superar pero yo creo que muy pocas veces...