Xbox Series S

Mr_Children escribió:Me han mandado el FIFA y no me han cobrado nada aún. Mi no entender.

Pero nada? A mí sí me han cobrado la consola.
yeong escribió:
esquidi escribió:Lo que me fastidida de Series S es que no tenga lector (cuanto podría haberlo encarecido? 30 euros? y nada si Micro lo hubiese asumido). Creo que es un factor de mucho peso en las consolas como para despreciarlo aunque vendan Game Pass.

Imagen
Que mas te da, si para ti es la consola mala
[poraki] [poraki]

MrRocket82 escribió:Me hace gracia ver que todos los días hay comentarios acerca de que la Series S no va a aguantar el tirón de la generación. Se cumple lo de que una mentira dicha 1.000 veces terminan creyendosela... [poraki]

La moda ahora es que esta consola es un lastre para las otras dos mas potentes..

No te lo tomes como algo personal porque critico a la consola y no a tu persona. No así, tú conmigo que me dedicas varias "peinetas" de "regalo".

Y la critico porque podría haber estado interesado en ella pero no así como ha salido. Y para tu tranquilidad no me llama nada la atención PS5.

Sacan la Series S con 6 TF y 1 Tera de SSD con lector de discos y sería perfecta. Sólo le faltaría giroscopio a ese mando pero se puede solucionar metiendo todos sus juegos first con ratón y teclado como el Gears 5 o el Sea of Thieves.

Estéticamente, sigo defendiendo la idea de la Series S en forma de cubo blanco. :p
Fran_Pelayo escribió:
Mr_Children escribió:Me han mandado el FIFA y no me han cobrado nada aún. Mi no entender.

Nada, puse pagar por PayPal y no se han cobrado nada y el juego ya sale por SEUR .. el juego salía a 0 euros, no 50 como he leído por ahí y que la consola le ha costado 250. A mí me salía descuento de 50 por el FIFA y otros 10 por el FIFA también. Por eso digo que no entiendo cómo me mandan el juego cuando no se han cobrado nada, además me ponía que el juego lo mandarían el 10, en la primera factura.
esquidi escribió:
yeong escribió:
esquidi escribió:Lo que me fastidida de Series S es que no tenga lector (cuanto podría haberlo encarecido? 30 euros? y nada si Micro lo hubiese asumido). Creo que es un factor de mucho peso en las consolas como para despreciarlo aunque vendan Game Pass.

Imagen
[poraki] [poraki]

MrRocket82 escribió:Me hace gracia ver que todos los días hay comentarios acerca de que la Series S no va a aguantar el tirón de la generación. Se cumple lo de que una mentira dicha 1.000 veces terminan creyendosela... [poraki]

La moda ahora es que esta consola es un lastre para las otras dos mas potentes..

No te lo tomes como algo personal porque critico a la consola y no a tu persona. No así, tú conmigo que me dedicas varias "peinetas" de "regalo".

Y la critico porque podría haber estado interesado en ella pero no así como ha salido. Y para tu tranquilidad no me llama nada la atención PS5.

Sacan la Series S con 6 TF y 1 Tera de SSD con lector de discos y sería perfecta. Sólo le faltaría giroscopio a ese mando pero se puede solucionar metiendo todos sus juegos first con ratón y teclado como el Gears 5 o el Sea of Thieves.

Estéticamente, sigo defendiendo la idea de la Series S en forma de cubo blanco. :p

La peineta no es para ti, es una peineta a la idea de decir que la One X es mejor que la Series S. Si te ha ofendido la peineta esa lo siento, no iban por ahí lo tiros. Ahora... no se en que te basas en decir eso de que no te interesa "de la manera que ha salido". Que has visto de raro? Lo del Yakuza a 900p@60?
MrRocket82 escribió:
esquidi escribió:
yeong escribió:Imagen
[poraki] [poraki]

La peineta no es para ti, es una peineta a la idea de decir que la One X es mejor que la Series S. Si te ha ofendido la peineta esa lo siento, no iban por ahí lo tiros. Ahora... no se en que te basas en decir eso de que no te interesa "de la manera que ha salido". Que has visto de raro? Lo del Yakuza a 900p@60?

Ya sé que Series S >> One X, no he dicho lo contrario. Me refiería a la Series X que Series S es un tercio de potente gráficamente cuando su resolución es la mitad y no un tercio... le falta algo más de músculo gráfico. Lo del Yakuza a 900p me confirma lo que digo.

Y disculpas aceptadas. No me ofende, sólo que no entiendo esas hostilidades cuando son sólo opiniones acerca de un hardware.
[/quote]
Ya sé que Series S >> One X, no he dicho lo contrario. Me refiería a la Series X que Series S es un tercio de potente gráficamente cuando su resolución es la mitad y no un tercio... le falta algo más de músculo gráfico. Lo del Yakuza a 900p me confirma lo que digo.

Y disculpas aceptadas. No me ofende, sólo que no entiendo esas hostilidades cuando son sólo opiniones acerca de un hardware.[/quote]

Bueno, yo creo que los juegos que irán a 1440p o a 120 fps serán muy pocos. Lo habitual será 1080p/60 fps. Que si se cumple está cojonudo. Con esas cifras sí salen las cuentas respecto al tercio de potencia. 4K es 3 veces más de píxeles. Así que sigo pensando que ese hardware está muy bien pensado para lo que promete.

Por la misma razón creo que también serán pocos los juegos que alcancen los 4K nativos y los 60 fps en Series X. Mucho menos con raytracing. Eso incluso pide un PC monstruoso. Por eso lo de los distintos modos gráficos no está nada mal
Fran_Pelayo escribió:

Y disculpas aceptadas. No me ofende, sólo que no entiendo esas hostilidades cuando son sólo opiniones acerca de un hardware.[/quote]

Bueno, yo creo que los juegos que irán a 1440p o a 120 fps serán muy pocos. Lo habitual será 1080p/60 fps. Que si se cumple está cojonudo. Con esas cifras sí salen las cuentas respecto al tercio de potencia. 4K es 3 veces más de píxeles. Así que sigo pensando que ese hardware está muy bien pensado para lo que promete.

Por la misma razón creo que también serán pocos los juegos que alcancen los 4K nativos y los 60 fps en Series X. Mucho menos con raytracing. Eso incluso pide un PC monstruoso. Por eso lo de los distintos modos gráficos no está nada mal[/quote]

Visto así. Mientras aseguren 60 fps, tampoco está mal 900p. Estaría bien que le pongan ratón y teclado a los juegos de Bethesda, iD Software y demás que han adquirido. Eso sí sería cojonudo.
@esquidi
Creo que en One se podían usar. Yo creo que será posible también
Fran_Pelayo escribió:@esquidi
Creo que en One se podían usar. Yo creo que será posible también

Pues me gusta la idea pero habrá que esperar a ver en cómo se traduce.
Mr_Children escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Nada, puse pagar por PayPal y no se han cobrado nada y el juego ya sale por SEUR .. el juego salía a 0 euros, no 50 como he leído por ahí y que la consola le ha costado 250. A mí me salía descuento de 50 por el FIFA y otros 10 por el FIFA también. Por eso digo que no entiendo cómo me mandan el juego cuando no se han cobrado nada, además me ponía que el juego lo mandarían el 10, en la primera factura.

Adjuntos

F2264688-B12D-4F6C-8844-03A85D9BDDF4.jpeg (118.36 KB)

Aquí está el desglose que me sale a mi
Lo de 1080p@60 en la S yo creo que va a ser el estandar, no obstante lo del Yakuza es un caso aparte pero bueno...

Lo de jugar con teclado y ratón... si que vas a poder jugar, en la One se puede y en las nuevas creo que también
Gears Tactics lo lleva especificado en la caja. Y espero que sean muchos más.
Tendrán que crear el indicativo para la tienda digital.
MrRocket82 escribió:Lo de 1080p@60 en la S yo creo que va a ser el estandar, no obstante lo del Yakuza es un caso aparte pero bueno...

Lo de jugar con teclado y ratón... si que vas a poder jugar, en la One se puede y en las nuevas creo que también

Ojalá! Sé que para Gears 5 y Sea of Thieves lo pusieron... si siguen así con el resto de sus juegos first... [babas]

Y espero que sea un estándar el 4k 60 fps para Series X para que dé margen a la Series S para tener 60 fps como mínimo en todos los juegos.
Visto que el Fallout 4 irá a 60 fps espero que hagan lo mismo con el Skyrim que quiero jugarlo cuando lo metan en el Game Pass.
Ya vereis que la Series S no va a decepcionar a nadie, mucho se esta hablando pero sin fundamento, hay que hablar cuando se vean imagenes. MS no ha hecho una chapuza de consola, al revés, un consolón
Eso espero, hasta 30 dias tengo para probarla cuando llegue, mi objetivo 1080/60, si no tendre que tirar por la X, me joderia bastante por que la S por 250€ si cumple es muy buen precio.

@Mr_Children No te lo ha pasado Paypal a tu banco aun, si miras tu cuenta de paypal veras -299€.
ThemaX escribió:Eso espero, hasta 30 dias tengo para probarla cuando llegue, mi objetivo 1080/60, si no tendre que tirar por la X, me joderia bastante por que la S por 250€ si cumple es muy buen precio.

@Mr_Children No te lo ha pasado Paypal a tu banco aun, si miras tu cuenta de paypal veras -299€.

Cierto.
Yo ando dudoso entre una y otra. Los 4K tardarán. Yo tengo la S y muy contento. Lo único que me frena es all digital
Series S va a cumplir de sobra toda la generación, al menos por características técnicas. Si los desarrolladores son unos impresentables que no saben aprovechar lo más mínimo este software para ir a 1080 y 60fps ya no es culpa de Microsoft ni de su máquina.

esquidi escribió:Sacan la Series S con 6 TF y 1 Tera de SSD con lector de discos y sería perfecta.

Teniendo en cuenta el encarecimiento del precio... Estimo que lo que buscas se llama Series X.
kechua escribió:Yo ando dudoso entre una y otra. Los 4K tardarán. Yo tengo la S y muy contento. Lo único que me frena es all digital

Para mi lo ideal hubiera sido una X All Digital, estoy con la One SAD y contento, entre Game Pass y las ofertas en otros bazares y keys tienes mucho a lo que jugar por poco dinero, pero depende mucho de a que te guste jugar y tus dinamicas de juego. Si eres de pillar novedades, jugarlas y venderlas pues esta no es tu consola.
Por terminar el tema de Yakuza, no es indicativo de nada por que solo hay que ver que en PC el Kiwami 2 /usa el mismo engine) con una grafica tochisima no logra los 60 fps a 4K.

Sencillamente el motor es muy resulton en pantalla pero es un dolor de muelas en cuanto a optimizacion.

Me preocuparía mas si ahora llegan los juegos de Ubi que tienen motores super adaptados y controlados por UBi y pasara lo mismo.
Cuadri escribió:Series S va a cumplir de sobra toda la generación, al menos por características técnicas. Si los desarrolladores son unos impresentables que no saben aprovechar lo más mínimo este software para ir a 1080 y 60fps ya no es culpa de Microsoft ni de su máquina.

esquidi escribió:Sacan la Series S con 6 TF y 1 Tera de SSD con lector de discos y sería perfecta.

Teniendo en cuenta el encarecimiento del precio... Estimo que lo que buscas se llama Series X.

El tera de SSD es casi imprescindible, en menos de un año veremos la Series S de un 1TB al mismo precio y se descatalogará la anterior, estoy segurísimo.
Onekapense escribió:Por terminar el tema de Yakuza, no es indicativo de nada por que solo hay que ver que en PC el Kiwami 2 /usa el mismo engine) con una grafica tochisima no logra los 60 fps a 4K.

Sencillamente el motor es muy resulton en pantalla pero es un dolor de muelas en cuanto a optimizacion.

Me preocuparía mas si ahora llegan los juegos de Ubi que tienen motores super adaptados y controlados por UBi y pasara lo mismo.

Yo es que estoy viendo gameplays de ese juego y flipo de lo mal optimizado que está. Qué tiene por Dios?!! Hay mil juegos de la presente generación mucho más potentes en pantalla y que corren de escándalo en hardware mucho más antiguo y menos potente!!
Fran_Pelayo escribió:
Onekapense escribió:Por terminar el tema de Yakuza, no es indicativo de nada por que solo hay que ver que en PC el Kiwami 2 /usa el mismo engine) con una grafica tochisima no logra los 60 fps a 4K.

Yo es que estoy viendo gameplays de ese juego y flipo de lo mal optimizado que está. Qué tiene por Dios?!! Hay mil juegos de la presente generación mucho más potentes en pantalla y que corren de escándalo en hardware mucho más antiguo y menos potente!!

Soy ultra fan de la saga, me parece de lo mejor que hay y visualmente me parecen muy resultones, pero mas que nada por que artisticamente son una pasada y Sega sabe donde meter el musculo (cutscenes, rostros, etc..) pero tecnicamente son lo que son, resultones que no top.

En Ps3 eran sub HD y en PS4 en cuanto estrenaron el nuevo engine (Lo ha usado Yakuza 6, Judgment y Kiwami 2) la res no fue 1080p como los tochos de Ps 4 (los Gow, Horizon, Spidey, etc..), si no 900p y en algunos casos como el Y6 con un tearing pronunciadisimo.

Solo hay que ver los Yakuza que han llegado a PC con el nuevo engine (dragon Engine) que tirando de PC potentisimos dan resultados muy inferiores en Framerate que juegos mucho mas tochos.

La saga es una diosada, de lo mejor de todo, Yakuza 0 es uno de los 5 mejores juegos de la gen para mi, pero eso no quitas que la mayoria de titulos no esten bien optimizados (tampoco corren mal).
XFan escribió:
Cuadri escribió:Series S va a cumplir de sobra toda la generación, al menos por características técnicas. Si los desarrolladores son unos impresentables que no saben aprovechar lo más mínimo este software para ir a 1080 y 60fps ya no es culpa de Microsoft ni de su máquina.

El tera de SSD es casi imprescindible, en menos de un año veremos la Series S de un 1TB al mismo precio y se descatalogará la anterior, estoy segurísimo.

Me parece demasiado pronto y por ello han desarrollado la tecnología que permite desinstalar partes de los juegos. Se han curado en salud porque saben que todavía tardarán un tiempo en poder ampliar el espacio.
Todos los juegos de Xbox salen en Pc asi que si o si tienen que ser escalables,ese es el lastre realmente no la series S,los juegos tienen que rodar en Pcs de gama media\baja tambien y esta fue la razon por la que Microsoft saco series S, porque no perdia nada al tener que hacer juegos de igual forma para PCs de gama media/baja de todas formas
Yo es que no entiendo el debate.

Qué juegos son exclusivos de one X que no se puedan jugar en la primera Xbox One FAT?

Y estamos hablando de misma arquitectura, con 6 TFlops vs 1,3 TFlops.
Mr_Children escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Será cosa de tu banco, no tardarán, a mi me lo retuvieron unos dias y acabo de comprobar que ya lo tengo cobrado, pagado por paypal también.

Yo en cuanto a potencia de la consola no tengo claro que solo sacrifiquen resolución respecto a la X, a ver como avanza todo. Personalmente tampoco me preocupa demasiado ya que mi sistema principal es el pc y la consola la tengo para amortizar mejor el gamepass y tenerla en el salón por si de vez en cuando prefiero jugar tirado en el sofá o con invitados.
buenos dias saludos eolianos
tengo una television fullhd nada de 4k, que funciona a 200mhz reales ya que es 3d he optado por escoger la s ya que no tengo 4k ni espero en unos cuantos años , ¿a que mhz funcionaria la s ya que tengo hdmi 1.4 en la tv?
luego dejando un poco el tema de la potencia microsoft en esto tiene razon para una tv 1080p no se necesita tanta potencia de gpu ni ram el que tiene pc lo entiende , yo creo que a 1080 aun queda cuerda para rato y los 4k aun estan en pañales. mirad en steam cuanta gente juega a 4k en pc solo el 5% .
robertocolmena escribió:buenos dias saludos eolianos
tengo una television fullhd nada de 4k, que funciona a 200mhz reales ya que es 3d he optado por escoger la s ya que no tengo 4k ni espero en unos cuantos años , ¿a que mhz funcionaria la s ya que tengo hdmi 1.4 en la tv?
luego dejando un poco el tema de la potencia microsoft en esto tiene razon para una tv 1080p no se necesita tanta potencia de gpu ni ram el que tiene pc lo entiende , yo creo que a 1080 aun queda cuerda para rato y los 4k aun estan en pañales. mirad en steam cuanta gente juega a 4k en pc solo el 5% .

Pues tecnicamente con HDMI 1.4 podrías jugar hasta 1080p/240 fps. Pero supongo que los juegos que salgan a esa resolución irán como máximo a 120 fps.

Imagen
gracias estoy ansioso de ver como corren los juegos , creo que prefiero que vayan a 1080 120hz que a 4k a 60hz,
espero que mi tele de la talla
Yo en mi futura Series S (espero que llegue pronto) si me dices 1440p a 30 fps o 1080p a 60 fps...me quedo con esto ultimo y mas si tiene un buen reescalado 4K.
Onekapense escribió:Yo en mi futura Series S (espero que llegue pronto) si me dices 1440p a 30 fps o 1080p a 60 fps...me quedo con esto ultimo y mas si tiene un buen reescalado 4K.

Por mí, siempre 60 fps. Siempre que sea posible, claro.
De hecho voy a estrenarla rejugando Gears 5 pero ahora sí a 60 fps gloriosos
Creo que cualquier cosa por debajo de 60 fps es una cagada, han hecho publicidad con ello y si ahora no cumplen...

1080 / 60 fps, lo firmo y no miro atrás.
cocko escribió:Creo que cualquier cosa por debajo de 60 fps es una cagada, han hecho publicidad con ello y si ahora no cumplen...

Aquí otro futuro poseedor de una Xbox Series S. La tengo reservada y estoy deseando probarla.

A mí lo que me interesa es que los juegos lleguen a 60FPS. La resolución 4K francamente me da igual. 1080p es suficiente, y 900p en casos concretos (por mala optimización, está claro) es tolerable.

En contra de lo que parecen pensar muchos entusiastas consoleros, yo creo que la Xbox Series S va a ser un existazo bestial en ventas, porque le pasa lo mismo que a la Nintendo Switch: son máquinas que cuando se lanzan ocupan un nicho de mercado que estaba vacío y no tienen competencia. La gente no parece darse cuenta de lo que significa lanzar a la vente una consola que permite correr los juegos de nueva generación por 300 euros (254 en el caso de la oferta temporal con el vale del Corte Inglés). Por 300€ te montas un PC patata, si es que consigues montarlo. Sólo la CPU y el SSD que llevan la Series S, cuesta más que eso.

La PS5 digital podría haber sido competencia directa, pero opino igual que Michael Pachter: Sony se equivocó poniéndola sólo 100 euros más barata que PS5 (y 100 euros más cara que Series S), y además al no existir Game Pass en Playstation, una consola all-digital es menos apetecible que en el caso de Xbox.
Vitolinho escribió:
cocko escribió:Creo que cualquier cosa por debajo de 60 fps es una cagada, han hecho publicidad con ello y si ahora no cumplen...

Aquí otro futuro poseedor de una Xbox Series S. La tengo reservada y estoy deseando probarla.

A mí lo que me interesa es que los juegos lleguen a 60FPS. La resolución 4K francamente me da igual. 1080p es suficiente, y 900p en casos concretos (por mala optimización, está claro) es tolerable.

En contra de lo que parecen pensar muchos entusiastas consoleros, yo creo que la Xbox Series S va a ser un existazo bestial en ventas, porque le pasa lo mismo que a la Nintendo Switch: son máquinas que cuando se lanzan ocupan un nicho de mercado que estaba vacío y no tienen competencia.

La PS5 digital podría haber sido competencia directa, pero opino igual que Michael Pachter: Sony se equivocó poniéndola sólo 100 euros más barata que PS5 (y 100 euros más cara que Series S), y además al no existir Game Pass en Playstation, una consola all-digital es menos apetecible que en el caso de Xbox.

Por una vez estoy de acuerdo con el Pachter ese. 100 euros menos no es suficiente aliciente para pillar la PS4 digital.
Buenos días, una pregunta ¿Todos los parches que salgan para la series X saldrán también para series S con la única diferencia de la resolución? Si esto es así voy de cabeza a por la s.
Fran_Pelayo escribió:Por una vez estoy de acuerdo con el Pachter ese. 100 euros menos no es suficiente aliciente para pillar la PS4 digital.

jaja, a mí me pasa lo mismo: el tipo me parece un nostradamus de pacotilla y un petardo con ínfulas de sabihondo.

Sin embargo, en este caso, lo ha clavado. Pillarse la PS5 all-digital por "ahorrarse" sólo 100 euros es cualquier cosa menos apetecible.

@taloss2 Lo lógico es que sí, que los parches sean para "Xbox Series X|S", ajustándose a las capacidades de cada una de las dos consolas.
taloss2 escribió:Buenos días, una pregunta ¿Todos los parches que salgan para la series X saldrán también para series S con la única diferencia de la resolución? Si esto es así voy de cabeza a por la s.

En principio sí. Todos los parches de desbloqueo de fps para juegos retro, o actualizaciones a versión Series, valen tanto para la X como para la S.
No os fastidia un poco que en revistas o incluso publicidad se haga mención a Series X pero no a S para hablar de un juego next gen? es decir, a veces parece que no existiera la S.
Pues chavales, he ido con la factura al mediamarkt a devolver el FIFA, y 49,90€ a la cuenta de vuelta.

La factura es clara, pone lo que cuesta desglosado.

No estaba abierto así que es lo que hay, perfectamente legal. La consola pone claramente que cuesta 249,10€.

Me he hecho un poco el loco diciendoles que pensaba que el fifa era un codigo.
knf87 escribió:Pues chavales, he ido con la factura al mediamarkt a devolver el FIFA, y 49,90€ a la cuenta de vuelta.

No estaba abierto así que es lo que hay, perfectamente legal. La consola pone claramente que cuesta 249,10€.

¿Te han puesto alguna pega? Yo quería llevarlo mañana para devolverlo también
darksch escribió:
taloss2 escribió:Buenos días, una pregunta ¿Todos los parches que salgan para la series X saldrán también para series S con la única diferencia de la resolución? Si esto es así voy de cabeza a por la s.

En principio sí. Todos los parches de desbloqueo de fps para juegos retro, o actualizaciones a versión Series, valen tanto para la X como para la S.

No lo tengo yo tan claro, mejor que leais esto que es un artículo de hoy, https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... automatico

Yo voy directo por la X porque quiero físico, así que no me he molestado mucho en ver info de la S, si acaso a mitad de generación igual cambio X por S y pillo una PS5 con la diferencia y un poco de ahorro.
Davidynerea escribió:
knf87 escribió:Pues chavales, he ido con la factura al mediamarkt a devolver el FIFA, y 49,90€ a la cuenta de vuelta.

¿Te han puesto alguna pega? Yo quería llevarlo mañana para devolverlo también

No, aunque ha estado un rato dentro hablando con alguien jajajajaja.
Red_Night escribió:
darksch escribió:

No lo tengo yo tan claro, mejor que leais esto que es un artículo de hoy, https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... automatico

Yo voy directo por la X porque quiero físico, así que no me he molestado mucho en ver info de la S, si acaso a mitad de generación igual cambio X por S y pillo una PS5 con la diferencia y un poco de ahorro.

Precisamente lo que dice el articulo (el original) es que S si gozara de esas mismas mejoras (No los 4K obvio...) que X, el tema es que no todos los juegos retro (One en nada es Retro) tendran ese "parche" de mejora, que por otra parte es obvio.

Si MS tiene que hacer parche para S/X de todo el catalogo de One, 360 y Xbox...no tendria tiempo en toda la gen, por eso se saca de la manga la mejora automatica que recibe por igual X/S tanto de HDR, Resolucion y Framerate, siempre que el juego lo permita.

Un apunte importante, repito, la mejora automatica retro afectara a todos los juegos, el problema es que algunos por ejemplo tienen capados ciertos aspectos que tocria retocar "a mano", ya de eso depende que MS quiera o no.

Pero son las mismas para S y X, ayer se detallo muy bien. entiendase por mismas que donde en una te suben a 4K, en otra es a 1440p.

Pero el HDR automatico lo tendran ambas, el filtro anistropico de texturas, el doblar los fps (si el juego no esta bloqueado, sus animaciones mas bien, si lo esta se puede "romper"), tdo eso lo tendran ambas.

Basicamente por que son la misma consola, pero con distintas Specs en algunos componentes, pero la arquitectura y lo que permite cada una es "lo mismo".

HUID DE LOS ARTICULOS EN ESPAÑOL
Si sabeis ingles acudid a la fuente.

Tu lees el articulo de >Vidaextra y se le olvida el pequeño detalle de comentar las mejoras que recibe la S, por ejemplo, te habla de que la resolucion subira a 4K en los juegos retro pero se le olvida el pequeño detalle de que los juegos (esos mismos) se veran a 1440p en Series S y asi con todas esas mejoras, NO SON SOLO PARA LA X.

Leed el articulo original (en ingles)

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/13/xbox-series-x-and-xbox-series-s-backward-compatibility-update/

Es este y es mucho mas especifico, explica como por ejemplo en la S, el Fallout sube a 60 fps cuando en el de vida extra no lo dejan claro si es solo la X o te dice sobre la resolucion:

"The Heutchy method continues to be used to bring a variety of titles to 1440p on Xbox Series S and 4K on Xbox Series X. "

En el de vida extra te dicen los 4K de la X y como si la S no existiera. O por citar otro ejemplo, en el original te hablan del filtro anistropicoX16 tanto en Series S como X y en el articulo de vidaextra de nuevo parece que solo la X.
Onekapense escribió:Yo en mi futura Series S (espero que llegue pronto) si me dices 1440p a 30 fps o 1080p a 60 fps...me quedo con esto ultimo y mas si tiene un buen reescalado 4K.

lo tiene el buen reescalado 4k eso que quede bien clarito
Yo lo que veo es que entre desinformación, que la S aun no ha salido del embargo, web que no saben traducir y la mala pata de que lo primero que estamos viendo viene de los "reyes" de la optimización como el equipo Yakuza o el Dirt (que nunca ha a sido GT o Forza tecnicamente) , la maquina esta recibiendo un halo negativo que no merece.

Pero vamos, tengo claro que de aqui a que salga con todas las cartas sobre la mesa, la gente va a estar muy contenta con ella.
Onekapense escribió:Yo lo que veo es que entre desinformación, que la S aun no ha salido del embargo, web que no saben traducir y la mala pata de que lo primero que estamos viendo viene de los "reyes" de la optimización como el equipo Yakuza o el Dirt (que nunca ha a sido GT o Forza tecnicamente) , la maquina esta recibiendo un halo negativo que no merece.

Pero vamos, tengo claro que de aqui a que salga con todas las cartas sobre la mesa, la gente va a estar muy contenta con ella.

Yo creo que ese "halo negativo" solo puede darse a gente que no tiene ni puta idea de lo que esta comprando o de lo que Series S quiere ser. Es una consola barata que te permite disfrutar de los juegos nextgen y todos los retro priorizando rendimiento y sacrificando resolucion. Retrocompatibilidad a 60fps con mejora de resolucion y AutoHDR será una gozada, multijugadores a 120fps otra gozada y toda la next gen a 60fps otra gozada. Comprobar como en yakuza puestos a sacrificar algo (por la falta de optimizacion, no por falta de potencia) se sacrifica la resolución pero te siguen ofreciendo 60fps, demuestra que el target de esta consola son los 60fps a la resolución que cada juego permita y que el talento de los desarrolladores permita. Y a mi, eso, me vale, es lo que estoy comprando y espero que no me fallen. No quiero ver ni un puto 1080p@30 o 900p@30 en series S. Ahí sí me estarian fallando. Y el que no le guste tiene Series X
@knf87 @davidynerea no pondrán pegas luego en la recogida o envío de la consola? Viendo que se ha devuelto parte de un pack.
meeskal escribió:@knf87 @davidynerea no pondrán pegas luego en la recogida o envío de la consola? Viendo que se ha devuelto parte de un pack.

Yo pensé en esa posibilidad también. Pero la dejé a un lado por eso mismo, por si me diera problemas después con la consola.
Mejor lo vendo aparte y ya está.
14630 respuestas