Red_Night escribió:darksch escribió:taloss2 escribió:Buenos días, una pregunta ¿Todos los parches que salgan para la series X saldrán también para series S con la única diferencia de la resolución? Si esto es así voy de cabeza a por la s.
En principio sí. Todos los parches de desbloqueo de fps para juegos retro, o actualizaciones a versión Series, valen tanto para la X como para la S.
No lo tengo yo tan claro, mejor que leais esto que es un artículo de hoy,
https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... automaticoYo voy directo por la X porque quiero físico, así que no me he molestado mucho en ver info de la S, si acaso a mitad de generación igual cambio X por S y pillo una PS5 con la diferencia y un poco de ahorro.
Precisamente lo que dice el articulo (el original) es que S si gozara de esas mismas mejoras (No los 4K obvio...) que X, el tema es que no todos los juegos retro (One en nada es Retro) tendran ese "parche" de mejora, que por otra parte es obvio.
Si MS tiene que hacer parche para S/X de todo el catalogo de One, 360 y Xbox...no tendria tiempo en toda la gen, por eso se saca de la manga la mejora automatica que recibe por igual X/S tanto de HDR, Resolucion y Framerate, siempre que el juego lo permita.
Un apunte importante, repito, la mejora automatica retro afectara a todos los juegos, el problema es que algunos por ejemplo tienen capados ciertos aspectos que tocria retocar "a mano", ya de eso depende que MS quiera o no.
Pero son las mismas para S y X, ayer se detallo muy bien. entiendase por mismas que donde en una te suben a 4K, en otra es a 1440p.
Pero el HDR automatico lo tendran ambas, el filtro anistropico de texturas, el doblar los fps (si el juego no esta bloqueado, sus animaciones mas bien, si lo esta se puede "romper"), tdo eso lo tendran ambas.
Basicamente por que son la misma consola, pero con distintas Specs en algunos componentes, pero la arquitectura y lo que permite cada una es "lo mismo".
HUID DE LOS ARTICULOS EN ESPAÑOL Si sabeis ingles acudid a la fuente.
Tu lees el articulo de >Vidaextra y se le olvida el pequeño detalle de comentar las mejoras que recibe la S, por ejemplo, te habla de que la resolucion subira a 4K en los juegos retro pero se le olvida el pequeño detalle de que los juegos (esos mismos) se veran a 1440p en Series S y asi con todas esas mejoras, NO SON SOLO PARA LA X.
Leed el articulo original (en ingles)
https://news.xbox.com/en-us/2020/10/13/xbox-series-x-and-xbox-series-s-backward-compatibility-update/Es este y es mucho mas especifico, explica como por ejemplo en la S, el Fallout sube a 60 fps cuando en el de vida extra no lo dejan claro si es solo la X o te dice sobre la resolucion:
"The Heutchy method continues to be used to bring a variety of titles to 1440p on Xbox Series S and 4K on Xbox Series X. "
En el de vida extra te dicen los 4K de la X y como si la S no existiera. O por citar otro ejemplo, en el original te hablan del filtro anistropicoX16 tanto en Series S como X y en el articulo de vidaextra de nuevo parece que solo la X.