sergio25 escribió:Que tal.
A ver si me podeis echar una mano.
La última Xbox que tuve fue la 360, (la anterior o primera también) sigo conservando mi gametarg y todos los datos y compras, lo he comprobado desde la web de xbox, me logeo, etc, está todo correcto, logros, compras, todo permanece.
Bien, el problema es que tengo reservada la Xbox Series S y como he comentado no toco una xbox desde 360, eso significa que el email es tercermundista, ni existe ya, pues es xxxxxxx@TERRA.ES
Casi me vuelvo loco intentando cambiarlo por el actual que utilizo ahora, no veo por ningún lado que pueda cambiarlo, "
tanto el mail como la contraseña" (
el gamertag si lo quiero conservar), desde la web, todo son preguntas, lo veo muy confuso, y acabó cansado y no puedo cambiar ni hacer nada.
La pregunta es ¿sabeis como puedo cambiar mi email y contraseña desde mi perfil web de xbox?
De no ser posible ¿puedo entrar en Series S poner el mail antiguo o loguearse con el pero luego poner otro de contacto donde recibir notificaciones,
que quede como el principal?
No se, pienso pillar de salida el game pass ultimate y esta tontería me está tocando la moral,
pues si recibo mensajes de compras o suscripciones lo van a enviar a una cuenta que ni existe,
@terra.es por el amor de dios, tan complicado es cambiar un simple email o contraseña o soy un inútil, lo dicho, por google, desde la web, no veo nada que me "facilite" dichos cambios.
Gracias de antemano, y nada ya queda menos.
Saludos.