Xbox Series S

NeOz7 escribió:Lo de los nombres es un problema que en nada va a desaparecer, en las tiendas solo habran 2 modelos, la S y la X. Para el publico casual lo va a tener muy facil, va a pedir la Xbox bartata o la cara, la blanca o la negra, la que puedes meter discos y la que no. Punto.

En la jerga común si que se va hablar en esos terminos
Yo lo veo muy fácil de distinguir y es algo que Microsoft empezó a meter en la cabeza de la gente desde hace años: S -> modelo básico y en color blanco (Series S y One S) y X -> modelo prémium y en color negro (Series X y One X). Lo veo igual (o más) de fácil de comprender que las nomenclaturas de los móviles (plus, pro, mini, max...).
NeOz7 escribió:Lo de los nombres es un problema que en nada va a desaparecer, en las tiendas solo habran 2 modelos, la S y la X. Para el publico casual lo va a tener muy facil, va a pedir la Xbox bartata o la cara, la blanca o la negra, la que puedes meter discos y la que no. Punto.

El nombre de los productos es importante. No es tan fácil como poner el "punto".

Hay estudios enteros de marketing dedicados al tema, y es sorprendente que en MS sean tan buenos en hacer grandes productos y descuiden tantísimo esos detalles. Porque además no es la primera vez, ni la última en que tienen productos muy superiores en calidad a la competencia y los destrozan ellos mismos por esa clase de cosas .

No digo que sea algo crucial para que la consola fracase o no sólo por eso, pero que puede afectar, vaya que sí. Sólo hay que ver lo que hizo el bueno de Mattrick con aquella mierda de presentación de One en su día. O lo mal que presentó en su día la Wii U Nintendo, tan centrada en el tablet que el hecho de ser una consola nueva pasaba casi desapercibido, como si se tratase de un periférico de la Wii.

Habrá que ver la campaña de marketing que han diseñado para Series S/X, espero que pongan toda la carne al asador.
La verdad que las nomenclaturas de Microsoft son un puto lio, yo creo que muchos padres o gente incluso que no esté muy puesta se va a hacer un lio.

Por cierto lo de FIFA, tambien creo que es una cagada pero menos mal que esta vez nos ha beneficiado.

Yo ya lo he vendido por 45 y me sale la consola por 255 y esperando a ponerme el PASS ultimate y gozarlo.

Aunque me cago en los m... de media markt que puse para recogerla en Sevilla y me tengo que ir a vivir a Oviedo y me dice que no se puede cambiar la dirección de la tienda de entrega... cuando falta 3 semanas...flipa
La promo del mediamarkt se puede aprovechar aun??
javigil86 escribió:La promo del mediamarkt se puede aprovechar aun??

Llegas tarde tío...
javigil86 escribió:La promo del mediamarkt se puede aprovechar aun??

La guillotina ya ha bajado. DEP al héroe sin nombre que metió la cagada. Siempre te recordaremos.

Pero 250€ y Series S para casa [carcajad]
Pero duró bastantes dias l cagada creo...
ca_psp escribió:Pero duró bastantes dias l cagada creo...

Si, duró el fin de semana pasado entero creo recordad... yo estaba rayado si reservar en MM o mantener la mía del Game... no la reservé en MM porque tengo el saldo para comprarla si no...
A 300 ya era un chollo pero a 250 uf...
Xbox Series S agotada en Mediamarkt.
Yo dudo mucho si pillarla o no. En GAME y Amazon siguen quedando y la verdad que con mi One de primera hornada que pille por 60€ tiro, aunque siguiendo lo que comentaba un chaval por otro hilo, los tiempos de carga de esta generacion me están empezando a matar.

Estoy jugando el Sunset Overdrive y vaya tela para iniciar el juego. A veces me tiro mas tiempo encendiendo la consola e iniciando que jugando (tengo poco disponible).

No se si esperar impresiones de la gente con la consola y decidir si me espero y me pillo Serie X o me lanzo a por esta.
@OzriyeL estaría bien añadir al inicio este vídeo de Digital Foundry donde explican los tiempos de carga según la unidad de almacenamiento https://youtu.be/7y-Fy1Q2O2k
preciosan escribió:Yo dudo mucho si pillarla o no. En GAME y Amazon siguen quedando y la verdad que con mi One de primera hornada que pille por 60€ tiro, aunque siguiendo lo que comentaba un chaval por otro hilo, los tiempos de carga de esta generacion me están empezando a matar.

Estoy jugando el Sunset Overdrive y vaya tela para iniciar el juego. A veces me tiro mas tiempo encendiendo la consola e iniciando que jugando (tengo poco disponible).

No se si esperar impresiones de la gente con la consola y decidir si me espero y me pillo Serie X o me lanzo a por esta.

Yo estoy igual que tu, en principio como mi intencion es ponerla con un monitor 1080p 144hz cogeria esta, la tv 4k esta casi siempre ocupada en cada...pero me gustaria ver el rendimiento de mas juegos...en mi caso le doy algunas veces al call of duty warzone con los colegas al pc y otras veces en la xbox one s...y menuda diferencia
javigil86 escribió:
preciosan escribió:Yo dudo mucho si pillarla o no. En GAME y Amazon siguen quedando y la verdad que con mi One de primera hornada que pille por 60€ tiro, aunque siguiendo lo que comentaba un chaval por otro hilo, los tiempos de carga de esta generacion me están empezando a matar.

Yo estoy igual que tu, en principio como mi intencion es ponerla con un monitor 1080p 144hz cogeria esta, la tv 4k esta casi siempre ocupada en cada...pero me gustaria ver el rendimiento de mas juegos...en mi caso le doy algunas veces al call of duty warzone con los colegas al pc y otras veces en la xbox one s...y menuda diferencia

Yo con tu monitor no me lo pensaba, me tiraría a por la XSS. Yo me he pillado un 1080p 75hz IPS para poner la One X, la PS4 y la Switch y tengo muy claro que ahí va también la XSS. Me ahorro 200 pavos que no voy a aprovechar... si tuviera 4K no me lo pensaba pero con 1080... blanco y en botella
ThemaX escribió:Xbox Series S agotada en Mediamarkt.

Joder, me estoy poniendo de los nervios xD, cuando me decida ya no habrá, como siempre.
MrRocket82 escribió:
javigil86 escribió:

Yo con tu monitor no me lo pensaba, me tiraría a por la XSS. Yo me he pillado un 1080p 75hz IPS para poner la One X, la PS4 y la Switch y tengo muy claro que ahí va también la XSS. Me ahorro 200 pavos que no voy a aprovechar... si tuviera 4K no me lo pensaba pero con 1080... blanco y en botella

Yo, desde que anunciaron series s vi mi opcion de Series s + monitor 1440 120/144fps por unos 600-700 euros.
Creo que puede ser un buen combo si no tienes 4k (acepto recomendaciones de monitores)
Un saludo
cocko escribió:

Joder, me estoy poniendo de los nervios xD, cuando me decida ya no habrá, como siempre.

Yo la reserve con el FIFA,pero he mirado en MM a ver si estaban agotadas y en la web quedan todavía Series S para pre-comprar y si la quieres reservar y pagar 50€ ahora y 250€ el día de recogida,también quedan Series S en la página reservas Media Markt
Por dios me estais poniendo de los nervios con las reservas... yo queria esperar a que me la regalara mi mujer en navidad pero no me vais a dar tregua
gonzalomarin escribió:
cocko escribió:

Yo la reserve con el FIFA,pero he mirado en MM a ver si estaban agotadas y en la web quedan todavía Series S para pre-comprar y si la quieres reservar y pagar 50€ ahora y 250€ el día de recogida,también quedan Series S en la página reservas Media Markt

Ahora si, esta mañana no dejaba.
javigil86 escribió:

No si al final para reyes no me llega a este paso...

Yo creo que no va haber problemas de stockaje, quizás el dia 1 tendrá sus limitaciones pero de cara a Black Friday y navidades sería un enorme error no tener stock de todas las consolas porque aparte de que son fechas de compras navideñas son tiempos de confinamiento y las consolas ayudan a pasar el tiempo en casa y si no que se lo digan a Nintendo en el mes de marzo-abril... se pudo poner las botas vendiendo consolas y agotó stock y no pudo reponer...
MrRocket82 escribió:@Fran_Pelayo Llevas razón en que PS4 esta muy asentada en los niños y adolescentes. Ellos siempre van a tirar a por lo que tengan sus amigos pero lo bastante que un amigo tenga una Series S y les diga que es muchísimo mejor, que cuesta como una PS4 y todas esas cosas que magnifican una compra inteligente pues esos amigos empezarán a hurgar y a averiguar... Granadinos on fire!! [beer]

@knf87 La cosa es que MM la cagó con la promo a base de beneficiar a más de uno ejjeje.

Por cierto gente, mirad lo que ya se iba sabiendo, la Series S tendrá mejores tiempos de carga que la XSX: https://www.somosxbox.com/la-xbox-serie ... s-x/879022

Lo de los tiempos de carga era esperable, ya lo dije por aquí hace unas semanas. Texturas más pequeñas, ya que tiene menos RAM y menos resolución objetivo, con el mismo ancho de banda del SSD igual a tiempos de carga más cortos
Yo aun estoy en la duda de si pillar la S en la salida o esperar al BF... puede que ni la pongan más barata en el BF... en fin, depende de los nervios cómo anden... XD

Lo que está claro que mi salto va a ser de la ONE S a la Serie S... no tengo 4K y la consola irá conectada a un proyector Optoma 1080P... el día que pete la TV que también es FullHD y caiga una OLED, me plantearé cambiar a la X...

Por ahora seguro que notaré mucho el cambio, especialmente por los tiempos de carga... me desespera lo que tarda en arrancar el Star Wars Fallen Order...
Para los que esperais ofertas para el BF, sinceramente, dudo mucho que las haya.. sino, ¿para que la ibamos a reservar para el día de lanzamiento? A menos que algún comercio haga una oferta puntualmente como la pasada de ECI, se verán descuentos en accesorios o GP, pero poco más.
Yo dudo también seriamente que haya algo en el BF destacable... y más cuando el BF es dos semanas después del lanzamiento de Series S... No veo esa posible rebaja
MrRocket82 escribió:Yo dudo también seriamente que haya algo en el BF destacable... y más cuando el BF es dos semanas después del lanzamiento de Series S... No veo esa posible rebaja

La de ECI de hace poco estaba bien, pero no suelo comprar mucho allí, prefiero descuento directo o como la de MM, que ni me lo pensé. El FIFA ya me lo he quitado de encima, 255€ de salida creo que es un buen precio [360º]
Lo que sí habrá son ofertas de juegos. Yo estaré atento porque a mí me gusta comprar en propiedad, no sólo Gamepass.
Fran_Pelayo escribió:Lo que sí habrá son ofertas de juegos. Yo estaré atento porque a mí me gusta comprar en propiedad, no sólo Gamepass.

Juegos seguro que si pero no los que salgan en noviembre...
@MrRocket82
Claro! Pero vaya, no me importa. Si hasta lo prefiero. Ya tengo más de lo que puedo abarcar jejeje

Pillaré algunos antiguos a los que tengo muchas ganas
Fran_Pelayo escribió:@MrRocket82
Claro! Pero vaya, no me importa. Si hasta lo prefiero. Ya tengo más de lo que puedo abarcar jejeje

Yo por el Valhalla haré un esfuerzo porque me esta impresionando bastante y al Cyberpunk quiero jugar cuando le metan el parche. Otro que me interesa es el Inmortal Fenix Rising pero a ese si voy a esperar a una rebaja... a 40 euros lo compro pero a 70 no. De los de la One me gustaría pillarme el Mafia DE en alguna oferta, espero que sea en el BF
MrRocket82 escribió:
Fran_Pelayo escribió:@MrRocket82

Yo por el Valhalla haré un esfuerzo porque me esta impresionando bastante y al Cyberpunk quiero jugar cuando le metan el parche. Otro que me interesa es el Inmortal Fenix Rising pero a ese si voy a esperar a una rebaja... a 40 euros lo compro pero a 70 no. De los de la One me gustaría pillarme el Mafia DE en alguna oferta, espero que sea en el BF

Todos esos me gustan. Pero no tengo mucha prisa. Jeje
Aparte, el Inmortal Fénix Rising lo pillaré creo que en Switch.
Los otros que has citado me atraen todos... pero no como para pillarlos el primer día. Yo estrenaré mi Series S rejugándome el Gears 5. Pero ahora a 60 fps! Me flipa la saga!!!!!!
HIRO2000 escribió:Yo aun estoy en la duda de si pillar la S en la salida o esperar al BF... puede que ni la pongan más barata en el BF... en fin, depende de los nervios cómo anden... XD

Lo que está claro que mi salto va a ser de la ONE S a la Serie S... no tengo 4K y la consola irá conectada a un proyector Optoma 1080P... el día que pete la TV que también es FullHD y caiga una OLED, me plantearé cambiar a la X...

Por ahora seguro que notaré mucho el cambio, especialmente por los tiempos de carga... me desespera lo que tarda en arrancar el Star Wars Fallen Order...

Y en los graficos una burrada, pues ya se nota con una one x aunque sea a 1080p asi q preparate para alucinar.
En cuál consola creéis que Microsoft pierde más dinero? En Series X o Series S?

En Series X, no?
Ami me gustaria pillarme AC valhala de salida.

Yo lo que sigo sin entender es porque MM no me quiere cambiaf la recogida de la consola de Sevilla a Asturias cuando queda casi 1 mes...

Flipas.
Microfil escribió:En cuál consola creéis que Microsoft pierde más dinero? En Series X o Series S?

En Series X, no?

Tanto como perder dinero no se pero seguro que es mas cara de fabricar.
Microfil escribió:En cuál consola creéis que Microsoft pierde más dinero? En Series X o Series S?

En Series X, no?

Perder no pierden, la pregunta sería: con que consola MS tiene más margen? Yo no sabría responder
Yo tengo que jugar si o si con monitor y por un problema en la vista, así que me decidí por un combo monitor y series S. Me pille en game el ex2710 de BenQ que ya lo tengo jugando con la one S y es una gozada, aunque sea 1080 tiene HDR 144hz que realmente lo máximo será los 120hz por el HDMI 2.0, free sync Premium. Los altavoces que trae aunque sea monitor suenan genial y tenía 550€ en saldo así ke monitor, series S, kit de carga y el Valhalla , haciendo números con los puntos y tal 111€. Y el cyberpunk en CD keys por 49€ me lo regalan x mi cumple asi que contando los días estoy.

Edit: y según tengo entendido realmente pierden más con la series S que con la x, lo veo factible es que solo ese procesador que es casi igual que la series es en el apartado de CPU ya debe de costar
MrRocket82 escribió:

En Series X, no?

Perder no pierden, la pregunta sería: con que consola MS tiene más margen? Yo no sabría responder

No estoy yo tan seguro, piensa que cada consola que vendan supone un usuario más comprando juegos más o menos regularmente o suscrito a gamepass, yo creo que si Microsoft tiene que perder dinero con la consola para que luego le demos medio sueldo religiosamente lo hará. Y en esta consola concreta es que veo físicamente imposible construir un sistema Next por 'solo' 300€.
Al final microsoft es una empresa que vende software y proveerte del hardware necesario es más un gasto en marketing que un ingreso
@Metaloyd23 MS es una empresa que busca el beneficio economico, como todas, y se expandra en las direcciones que le puedan reportar beneficios, como es el hardware, ya sean consolas, moviles, tablets......
Otro tema es que todos esos movimientos acaben bien, personalmente creo que si todo el mundo compra una S, y mete 30/36 meses de GPU a 4/5€ el mes y ese usuario no gasta nada mas en ese tiempo MS va a tener dificil recuperar su inversion en estudios, pero estoy seguro que la idea va mas alla.

Igual con cada consola ganan, recordemos que de esos 300€ hay un beneficio para la tienda, un iva.... a MS le llega menos, y son otros los que venden con margenes acojonantes.
Como dato anecdotico estoy viendo ultimamente el programa "The Profit" en el un hombre de negocios ayuda participando en negocios que no van bien, la cosa es que el cifra el margen de beneficio en el 60%, vamos que mas de la mitad de lo que uno paga seria beneficio para la tienda, no digo que eso sea asi, pero igual te metes en minimo un 10/15% de margen para la tienda que en una S pueden ser unos (30/50€) que MS no ve.
HIRO2000 escribió:Yo aun estoy en la duda de si pillar la S en la salida o esperar al BF... puede que ni la pongan más barata en el BF... en fin, depende de los nervios cómo anden... XD

Para el BF lo que creo es que no quedara ni una consola a la venta. Entre las reservas agotadas y las pocas posibles unidades que queden en tienda los primeros (o el primer) dias, no creo que se vuelvan a ver consolas hasta diciembre. Con casi todas las consolas ha pasado, excepto con la Xbox One o la Wii U, que fueron los fracasos mas gordos de la decada.
Metaloyd23 escribió:
MrRocket82 escribió:

En Series X, no?

No estoy yo tan seguro, piensa que cada consola que vendan supone un usuario más comprando juegos más o menos regularmente o suscrito a gamepass, yo creo que si Microsoft tiene que perder dinero con la consola para que luego le demos medio sueldo religiosamente lo hará. Y en esta consola concreta es que veo físicamente imposible construir un sistema Next por 'solo' 300€.
Al final microsoft es una empresa que vende software y proveerte del hardware necesario es más un gasto en marketing que un ingreso

Es una inversión a largo plazo.. quizás el negocio lo quieren enfocar como el de las maquinillas de afeitar o las impresoras, te ofrecen el producto de entrada a un precio económico, pero luego tienes que pasar por caja si o si para utilizar nuestros servicios. Con el GP se aseguran unos ingresos periódicos "fijos", y además, al final siempre picaras con algún juego que no esté incluido en la suscripción, accesorio... etc Con el tiempo, este será el sistema que se impondrá frente al formato físico y querrá ser el primero en hacerse con la mayor cuota de mercado posible.
Creo que las dos tienen que tener margenes similares, si las SS fueran mas baratas, MS las habria rebajado mas ya que la consola es solo una puerta de entrada a sus servicios, que es en lo que se estan crentrando.

Es como el interes de Google con los Chromecast, Netflix en los televisores o los Kindle de Amazon, ellos solo quieren una ventanita a tu casa por la que puedas introducir tu tarjeta de credito.

Cambiando de tema ¿Que opinais del posible rendimiento de la SS con RT a 1080p? Watch Dogs va a ser la primera prueba seria, si la SX da 4K RT a 30 fps, espero lo mismo pero a 1080p, si no va de vuelta y tendre que comprar una SX.
ThemaX escribió:Cambiando de tema ¿Que opinais del posible rendimiento de la SS con RT a 1080p? Watch Dogs va a ser la primera prueba seria, si la SX da 4K RT a 30 fps, espero lo mismo pero a 1080p, si no va de vuelta y tendre que comprar una SX.

Yo espero lo mismo que tu pero que nos dejen optar por gráficos y rendimiento
MrRocket82 escribió:
ThemaX escribió:Cambiando de tema ¿Que opinais del posible rendimiento de la SS con RT a 1080p? Watch Dogs va a ser la primera prueba seria, si la SX da 4K RT a 30 fps, espero lo mismo pero a 1080p, si no va de vuelta y tendre que comprar una SX.

Yo espero lo mismo que tu pero que nos dejen optar por gráficos y rendimiento

Totalmente de acuerdo, esta gen no quiero jugar un solo juego a 30fps. Prefiero que se marquen un yakuza bajando a 900p antes que 30fps.
elalbert78 escribió:Totalmente de acuerdo, esta gen no quiero jugar un solo juego a 30fps. Prefiero que se marquen un yakuza bajando a 900p antes que 30fps.

No me queda muy claro aún como va a ir el tema de la activación del RT en Series S... supongo que será similar al de la X pero a resolución 1080p-1440p... Eso si es algo que debería explicar MS. Será esta la semana de Series S? Veremos videos? ejejejeje, ojalá!
MrRocket82 escribió:
elalbert78 escribió:Totalmente de acuerdo, esta gen no quiero jugar un solo juego a 30fps. Prefiero que se marquen un yakuza bajando a 900p antes que 30fps.

No me queda muy claro aún como va a ir el tema de la activación del RT en Series S... supongo que será similar al de la X pero a resolución 1080p-1440p... Eso si es algo que debería explicar MS. Será esta la semana de Series S? Veremos videos? ejejejeje, ojalá!

A este ritmo vamos a ser nosotros mismos los que colgemos los videos cuando recibamos la SS el día de la salida.. [sonrisa]
MrRocket82 escribió:

Viendo que en Series X watchdog legions ya ha confirmado el RT a 4k@30 Yo creo que en Series S va a ser a 1080p@30. Si se estandarizaran estas opciones para juegos AAA con mucha carga grafica yo quedaría conforme:

1440p@30 RT off
1080p@60 RT off
1080p@30 RT on

Y ya para juegos menos exigentes graficamente apuntar a los 1440p@60 RT off y 1080p@60 RT on

En este sentido habrá que ver el papel que juega el DirectML, la clave podría ser trabajar con RT en resolución nativa de 720p y que la inteligencia artificial te lleve la resolucion a los 1080p consiguiendo los 60 fps
Personalmente el salto a Series S lo tengo que notar SI o SI. Tengo la ONE FAT DAY ONE, con el logo en el mando . Y jugando ahora a FFXV que no sube de los 30fps y no llega a 900p en mi monitor de Full HD 1080 todas las mejoras las notare seguro.
Estoy jugando algunos juegos para ver el antes y el despues. Y con FFXV estoy haciendo misiones secundarias para que me llegue el dia de series S y poder terminarlo
salu2
14630 respuestas