Tilacino escribió:yeong escribió:XBOX lo esta haciendo muy bien con todo lo que no tiene nada que ver con la Series S, desde luego que con esta consola esta siendo penoso. Espero que su comportamiento no tenga nada que ver con la consola..
Creo que en la batalla de las consolas de nueva generacion luchan PS5 contra Series X, y S esta un poco al margen.
Si me gustaria ver mas comparativas S vs X pero creo que esa sera una cuestion de la gente, para mi ahora mismo PS no es una opcion y sobre la mesa estan S y X, no hay mas, y la decision dependera de como se comporten y las diferencias entre ellas, pero creo que no veremos nada de esto hasta que ya esten en el mercado y se hagan reviews.
En principio pensaba en S, menor consumo, tamaño, precio.... pero quizas el rendimiento y sobre todo el SSD de mayor tamaño me hacen pensar en X. Ahora mismo tengo serias dudas, y solo se podran disipar una vez salgan las consolas.
@pedrito97 lo del FIFA fue un error, puede haber descuentos o vales tipo el de ECI que creo que eran limitados a ciertos articulos que creo no incluian accesorios o juegos, eran para ropa y similares si no me falla la memoria,
El BF poco se vera, ademas creo que no hay un solo bundle con algun juego, en las reservas era la consola pelada. En X igual le pegan algun juego de One, o algun codigo del GPU