› Foros › Xbox Series › General
zozito76 escribió:No sé si me he liado, pero me ha parecido leer que para que la series s llegue a 120 fps es necesaria conexión hdmi 2.1?
Chewie_Granada escribió:@Genesis114 Cuando sacaron la one s all digital hubo un programa de entrega de los discos en tienda en que te daban códigos digitalesbde los juegos entregados. Tal vez ese programa siga.
bartletrules escribió:Chewie_Granada escribió:@Genesis114 Cuando sacaron la one s all digital hubo un programa de entrega de los discos en tienda en que te daban códigos digitalesbde los juegos entregados. Tal vez ese programa siga.
¿En España? No me suena eso para nada.
Algarro14 escribió:bartletrules escribió:Chewie_Granada escribió:@Genesis114 Cuando sacaron la one s all digital hubo un programa de entrega de los discos en tienda en que te daban códigos digitalesbde los juegos entregados. Tal vez ese programa siga.
¿En España? No me suena eso para nada.
No me suena eso en ningún lugar del mundo jaja
bartletrules escribió:
Algo hubo en Japón similar cuando sacó Sony la PSP Go, creo recordar. Y rumores de si MS pondría algo parecido cuando anunciaron la All Digital sí que los leí, pero no creo que se concretasen en nada.
MrRocket82 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738860/enlisted-sera-exclusivo-temporal-de-xbox-series-xs-y-estara-disponible-de-lanzamiento/
1440p@60 en la Series S
cocko escribió:Uno aquí con la pasta preparada para reservar en Amazon, pero no quieren salir las reviews... Cawen...
Encima sabiendo que voy a poder usar el mando de la Series S en el PC (ahora ando con uno de cable medio mierder) es que no veo la hora de que se acabe el embargo, o igual me lío la manta a la cabeza y ya, no sé.
Chewie_Granada escribió:@Genesis114 Cuando sacaron la one s all digital hubo un programa de entrega de los discos en tienda en que te daban códigos digitalesbde los juegos entregados. Tal vez ese programa siga.
Genesis114 escribió:Chewie_Granada escribió:@Genesis114 Cuando sacaron la one s all digital hubo un programa de entrega de los discos en tienda en que te daban códigos digitalesbde los juegos entregados. Tal vez ese programa siga.
ahh, pues estaría bien que lo volvieran a hacer ....
robersnake escribió:mekausmal escribió:padre escribió:A mi llegó de madrugada..
Con el descuento de empleado 239 euros.
Que más se puede pedir... pero hace 5 días iba a comprar la por 299 en las navidades.
A lo que voy es que al que le guste este mundo 500 euros cada 7 años no hay ni que plantearse ahorrar unos duros por ese gustazo e ilusión que te retrotrae a cuando uno era un niño... puede doler un poco pero lo de series S ses un delito no ir a por ella y más si no tienes 4K o tu tv está por debajo de 50 pulgadas.
Por lo demás una máquina igual a la series X pero a menor resolución, la única duda el funcionamiento del raytracing al tener muchos menos cores... no tengo claro la el tema resolucion número de cores.
De 299 eu con descuento de empleado se queda en 239? yo estoy pendiente de preguntarlo, si se queda con ese precio si quebla comprare en noviembre...
El descuento de empleado en el corte inglés en consolas no es un 5% solo?
15% es en juegos y accesorios
O lo han vuelto a cambiar y entra un 15% de descuento en consolas también
Gracias
DaviGol escribió:zozito76 escribió:No sé si me he liado, pero me ha parecido leer que para que la series s llegue a 120 fps es necesaria conexión hdmi 2.1?
No. HDMI 2.1 es para 4k/120fps
padre escribió:robersnake escribió:mekausmal escribió:
De 299 eu con descuento de empleado se queda en 239? yo estoy pendiente de preguntarlo, si se queda con ese precio si quebla comprare en noviembre...
El descuento de empleado en el corte inglés en consolas no es un 5% solo?
15% es en juegos y accesorios
O lo han vuelto a cambiar y entra un 15% de descuento en consolas también
Gracias
El finde semana pasado hubo una oferta del 15%. Daban un ticket de 44,85 para comprar en ECI. Para el que compre en ECI venia genial. 299 - 44,85 = 254,15 que ya es un muy buen precio.
Para el que fuera empleado el 5%. 299 x .95 = 284,05 - 44,95 = 239.2 euros.
Ahora ya toca esperar nuevas ofertas por parte todos.
Veremos que hay cuando se acerque el Black Friday.
triple_x escribió:pues por lo que he preguntado y escuchado la series S no ha sido enviada a la prensa como la series X y no creo que veamos como hemos visto con la Series x durante toda esta semana, segun dice no hace falta porque la Series S. sera igual pero con menos resolucion,
yo la verdad que esperaba que hicieran igual que con la X, sobre todo para ver la mejora en los juegos que ya estan en la one x y la diferencia que puedan apreciarse pero bueno
angeltron escribió:Buenas,han dicho en algún sitio el espacio disponible para juegos en el disco duro? Vendí hace poco la One S de 500 Gb y tenía disponible 360 gigas de los 500.
Gracias.
Oikot escribió:bartletrules escribió:
Algo hubo en Japón similar cuando sacó Sony la PSP Go, creo recordar. Y rumores de si MS pondría algo parecido cuando anunciaron la All Digital sí que los leí, pero no creo que se concretasen en nada.
meterán la mayoria en el Gamepass y se ahorran los tramites.
es una locura eso de entregar juego(negociar con empresas para que les haga el tramite), dar codigo(que si imprimir tarjetas y enviarlas, transporte recepción), es un malgasto de recursos que podrían simplemente poner la mayoria del catalogo antiguo en el Gamepass por un pequeño costo.
Fran_Pelayo escribió:Esto lo traigo de otro foro. Lo ha colgado un usuario sobre la entrevista a Phil Spencer y me ha parecido interesante (que solo se ha hablado de que PS5 no olerá los juegos de Bethesda) :
Hay varios detalles de la entrevista con Phil que también fueron muy interesantes:
1- Cree que aunque al principio Series X tendrá mejores ventas, al final Series S se impondrá.
2- Cree que Series S es tremendamente atractiva para los jugadores de Xbox360 que no hicieron la transición a One, o incluso para aquellos cuya plataforma principal sea PS,pero quieran probar una Xbox (caballo de Troya en toda regla, una vez que pruebas el Pass, no hay vuelta atrás Smilie ).
3- Dice que Series S cargará los juegos incluso más rápido que X, ya que estos son más pequeños (al no estar enfocada al 4K)
4- Me ha hecho gracia como Phil insinúa que la culpa de que los futuros juegos de Xbox no lleguen a otras plataformas es culpa de esas plataformas, al no permitir una experiencia Xbox completa (permitir el GamePass y Xcloud).
5- Por último ha dicho que mira a Xbox One como una consola que une ambas generaciones, ya que podrás seguir jugando futuros Next Gen a través de Xcloud. Así que larga vida a JUAN.
troywii escribió:Otro que se pilla la S para combinarla con PS5.
Entiendo que ahora quieran centrarse en promocionar la X para los compradores entusiastas. Pero me preocupa que el sonido y la temperatura no sea tan buena en la S, aunque en principio debería ir incluso algo mejor.
bartletrules escribió:troywii escribió:Otro que se pilla la S para combinarla con PS5.
Entiendo que ahora quieran centrarse en promocionar la X para los compradores entusiastas. Pero me preocupa que el sonido y la temperatura no sea tan buena en la S, aunque en principio debería ir incluso algo mejor.
Dudo mucho que vayamos a tener algo notable en ruido o calor en la Series S. Confío a ciegas en MS en estos asuntos tras lo que han demostrado con todas las One.
Es cierto que la cagaron con todas las letras con la 360 y sus 3LR, pero desde entonces creo que la única pifia en hardware que les recuerdo fueron los primeros mandos Elite que había bastantes usuarios que se quejaron de la durabilidad, de que el plástico se despegaba, etc. Todo lo demás, impecable.
Y como dices ( y como dice Spencer y pensamos muchos), la S es una máquina ideal para aquellos usuarios de play que no quieren cambiar de sistema pero les apetezca darle al gamepass y los exclusivos de MS. Sólo por Forza y Halo, diría que a mí ya me merecería la pena.
balastegui escribió:A lo mejor digo una tontería, ¿y la posibilidad de alguna compatibilidad con reproductores externos?
Supongo que tendrían que tener alguna capa de seguridad y tal, pero si, un pena que no tenga la opción por 50 euros más otra versión de series s con bluray
troywii escribió:Otro que se pilla la S para combinarla con PS5.
Lejump escribió:troywii escribió:Otro que se pilla la S para combinarla con PS5.
Es un poco incomprensible lo poco q ms le está dando visibilidad a la S viendo lo q dice Phill.
Yo me debato entre hacer lo mismo que tú o irme por X y PS5 de una vez, creo que la X me parece ir sobre seguro, por otro parte la S me agrada el tamaño lo q da mucho juego en portabilidad, moverla de espacios y puede que nos sorprenda y sea mas q suficiente pq al final la propia ms está obligando q todo funciona para ella, ella es la base y no la X... si solo tuviera 1tb....(el lector no me interesa para nada)
Lejump escribió:troywii escribió:Otro que se pilla la S para combinarla con PS5.
Es un poco incomprensible lo poco q ms le está dando visibilidad a la S viendo lo q dice Phill.
Yo me debato entre hacer lo mismo que tú o irme por X y PS5 de una vez, creo que la X me parece ir sobre seguro, por otro parte la S me agrada el tamaño lo q da mucho juego en portabilidad, moverla de espacios y puede que nos sorprenda y sea mas q suficiente pq al final la propia ms está obligando q todo funciona para ella, ella es la base y no la X... si solo tuviera 1tb....(el lector no me interesa para nada)
MrRocket82 escribió:Quien compra una consola para el día uno son o somos los sibaritas de los videojuegos. Normalmente esa gente va siempre a por el producto premium en este caso la Series S no es el producto premium pero tampoco es broza seca... Simplemente que MS prefiere enseñar las bondades de Series X (que al fin y a la postre a 1080p van a ser las mismas que las de Series S) y luego ya Series S se irá vendiendo sola poco a poco y constantemente.
Yo tenía esperanzas de que viéramos análisis de Series S estos días y cada vez veo más claro que MS se va a centrar este mes en Series X y si a caso ya nos enseñará la Series S... aunque me da a mi la espina que la verdadera muestra de la Series S vamos a ser nosotros con nuestros testimonios, los videos que haga el personal, etc...
Fran_Pelayo escribió:MrRocket82 escribió:Quien compra una consola para el día uno son o somos los sibaritas de los videojuegos. Normalmente esa gente va siempre a por el producto premium en este caso la Series S no es el producto premium pero tampoco es broza seca... Simplemente que MS prefiere enseñar las bondades de Series X (que al fin y a la postre a 1080p van a ser las mismas que las de Series S) y luego ya Series S se irá vendiendo sola poco a poco y constantemente.
Yo tenía esperanzas de que viéramos análisis de Series S estos días y cada vez veo más claro que MS se va a centrar este mes en Series X y si a caso ya nos enseñará la Series S... aunque me da a mi la espina que la verdadera muestra de la Series S vamos a ser nosotros con nuestros testimonios, los videos que haga el personal, etc...
Ya ves. También de cara a Navidades la S es una baza importantísima. Es un precio imbatible e intentarán atacar por ahí, que es cuando compra la masa, no ahora el día 1. Quizás ahí se vuelquen. Ellos ya se ha visto que tienen claro cuál será la máquina base de la generación.
Fran_Pelayo escribió:@MrRocket82
Lo importante es que atraigan a toda esa masa de chavales que prácticamente tienen la consola para Fifa y Fornite (que a mí no me gustan, vaya. No soy ni de lejos ese tipo de jugador). Pero si transmiten la idea de que por solo 300 euros tienes eso para los próximos 7-8 años, la imagen será poderosísima. Y eso es mucha peña.
Pero claro. La marca PlayStation está muy asentada y será difícil sacarlos de ahí. Tiene que ser como un efecto bola de nieve. Que los amigos la tengan y así se sumen unos detrás de otros.
No es que me preocupe ese tipo de jugadores. Pero yo lo digo porque son muchísimos y con una base tan amplia también son ingresos para otros proyectos mucho más interesantes e innovadores
Por cierto, @MrRocket82
Yo también soy granaíno jeje Y apenas un año mayor que tú.
Fran_Pelayo escribió:@MrRocket82
Lo importante es que atraigan a toda esa masa de chavales que prácticamente tienen la consola para Fifa y Fornite (que a mí no me gustan, vaya. No soy ni de lejos ese tipo de jugador). Pero si transmiten la idea de que por solo 300 euros tienes eso para los próximos 7-8 años, la imagen será poderosísima. Y eso es mucha peña.
Pero claro. La marca PlayStation está muy asentada y será difícil sacarlos de ahí. Tiene que ser como un efecto bola de nieve. Que los amigos la tengan y así se sumen unos detrás de otros.
No es que me preocupe ese tipo de jugadores. Pero yo lo digo porque son muchísimos y con una base tan amplia también son ingresos para otros proyectos mucho más interesantes e innovadores
Por cierto, @MrRocket82
Yo también soy granaíno jeje Y apenas un año mayor que tú.
Fran_Pelayo escribió:@knf87
Sí, tío. Lo veo igual. La nomenclatura es fea de cojones (como Wii U) e induce al error.
Xbox Series... Bueno. Vale. Pero encima Xbox Series S y Series X, como Xbox One X y One S. Uff eso va a suponer un lío para la gente no tan metida en el mundillo
MrRocket82 escribió:@Fran_Pelayo Llevas razón en que PS4 esta muy asentada en los niños y adolescentes. Ellos siempre van a tirar a por lo que tengan sus amigos pero lo bastante que un amigo tenga una Series S y les diga que es muchísimo mejor, que cuesta como una PS4 y todas esas cosas que magnifican una compra inteligente pues esos amigos empezarán a hurgar y a averiguar... Granadinos on fire!!
@knf87 La cosa es que MM la cagó con la promo a base de beneficiar a más de uno ejjeje.
Por cierto gente, mirad lo que ya se iba sabiendo, la Series S tendrá mejores tiempos de carga que la XSX: https://www.somosxbox.com/la-xbox-serie ... s-x/879022
knf87 escribió:MrRocket82 escribió:@Fran_Pelayo Llevas razón en que PS4 esta muy asentada en los niños y adolescentes. Ellos siempre van a tirar a por lo que tengan sus amigos pero lo bastante que un amigo tenga una Series S y les diga que es muchísimo mejor, que cuesta como una PS4 y todas esas cosas que magnifican una compra inteligente pues esos amigos empezarán a hurgar y a averiguar... Granadinos on fire!!
@knf87 La cosa es que MM la cagó con la promo a base de beneficiar a más de uno ejjeje.
Por cierto gente, mirad lo que ya se iba sabiendo, la Series S tendrá mejores tiempos de carga que la XSX: https://www.somosxbox.com/la-xbox-serie ... s-x/879022
Eso les va a doler a los proX, que parece que tienen la misma guerra con PS5 que con la Series S jajajaja.
Ya mismo les veo manifestandose por pagar 200€ mas, no poder decir que la superequis es mejor en todo, y exigiran un parche tortuga para la S
troywii escribió:Sí sí, vengo de One X y para mi es esencial que entre una Xbox, ya sea la S o la X. Pero pienso que teniendo la PS5, y pese a que X sea superior a esta... dado que el tiempo es limitado, pienso que es mejor combo para mi el de PS5+SS.
Lo que me preocupa es que se hayan centrado tanto en la X (normal) que la envuelve en todo un halo(jeje) premium, materiales, caja.... que ahora la S sea algo más cutre. Menos cariño en lo que a calor y ruido se refiere, menos preocupación en un buen empaquetamiento, etc.
Tilacino escribió:Fran_Pelayo escribió:@knf87
Sí, tío. Lo veo igual. La nomenclatura es fea de cojones (como Wii U) e induce al error.
Xbox Series... Bueno. Vale. Pero encima Xbox Series S y Series X, como Xbox One X y One S. Uff eso va a suponer un lío para la gente no tan metida en el mundillo
Yo no lo veo tan complejo, yo al ser letras lo veo como las tallas, soy una S o una M, joder no tengo que probarmenlas todas para saberlo, solo es recordar 2 letras distintas. Ademas las consolas son muy distintas y de colores diferentes.
No estamos viendo si excelencia es con s o x. No me parece tan dificil distingirlas.
Lio puede ser la PS5 y la gente que no distinga la que tiene una ranura de la que no, y compre la barata porque cuesta menos.
Sobre la publicidad dudo de que lo mejor sea la TV y no sea YT si el publico es joven, es cierto que se ven anuncios de PS, no recuerdo ahora ninguno de PS5. Pero no se cuanta TV consumen los jovenes.