@freddie2000 Yo lo de azimuth ya lo aprendí más tarde, sólo sabía que si cargaba mal el juego, lo primero que mi hermano intentaba era hacer algo con un destornillador pequeño en el huequito que traía la tapa de la cassette...
Y bueno, los metodos de copia... Mi hermano ya era un pirata pro de aquella, usaba los programas aquellos, los copiones.
@Fran_Pelayo Yo creo que iremos viendo algo en breve de reviews, y si no, seguro que un par de días antes ya habrá comparativas en youtube o algo así: pero vamos, también tengo confianza plena en la máquina. Como si no me quieren enseñar nada de nada hasta que me la traiga ECI.
@darksch Otro que se une a la lista de gorrazos, oye. No gano pa' gorras...
@padre Eso me pasa un poco a mí tb. Sigo jugando a mucho de lo actual, pero por ejemplo cada vez me cuesta más ponerme con juegos de los que requieren muchas horas de aprendizaje, o grandes RPGs de los de 150 horas y tal. Y en cambio esos juegos retro de apenas dos o tres botones, o arcades, cada vez me mola más ponerme un arcade stick y darles caña. Supongo que la falta de tiempo y curro y tal, ojalá hubiese tenido de chaval la colección de juegos que tengo ahora mismo y todo aquel tiempo libre...
Y bueno, en general, deciros que una de las mayores alegrias recientes (aparte de los remakes de clásicos) que me he llevado ha sido ver en la eshop de Switch los
Saboteur 1&2, que seguro que os sonarán. Me ha faltado tiempo para pillarlos y darles caña, y tengo que decir que han envejecido COJONUDAMENTE. A los chavales les parecerán un truño, pero de aquella esos sprites tan gigantes y tan bien hechos...
Ciro escribió:Aquellos que estéis al tanto, sabéis si otros años Microsoft ha hecho packs especiales u ofertas en Black Friday???
No me importaría esperar hasta entonces para pillarmela. Aunque no sé yo si voy a poder aguantar.
Ni de coña esperes ofertas grandes con las consolas recién estrenadas. Como mucho, igual rebajan 10 o 15 euros en un pack con un juego o con algún mando o periférico, pero no más.
Creo recordar que el primer ofertón guapo de la One fue en 2015 cuando hicieron el pack con tres juegos buenos (AC Unity, AC Blackflag y Rayman Legends, si no recuerdo mal) que fue cuando la pillé yo. Dos años más tarde del lanzamiento.
@MAXIUDS Y tanto, aquellos sprites con dos o tres colores eran la caña. Ojalá alguien se currase un remake de alguno mítico de aquella época, como el Manic Miner o el Sabrewulf...
En fin, que dejo ya el offtopic viejuno. Perdón a los jovenzuelos del hilo...