› Foros › Xbox Series › General
MrRocket82 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-1487616.html
Para los que no han podido reservar la Series S, acabo de ver en MM que se puede reservar...
Miguel20 escribió:Vosotros creéis que la consola ya está en los almacenes de Game,Amazon,mediamakrt etc? Os gustaría que Microsoft diera la sorpresa y adelantarse el lanzamiento? Sería una locura?
Miguel20 escribió:Vosotros creéis que la consola ya está en los almacenes de Game,Amazon,mediamakrt etc? Os gustaría que Microsoft diera la sorpresa y adelantarse el lanzamiento? Sería una locura?
MrRocket82 escribió:Miguel20 escribió:Vosotros creéis que la consola ya está en los almacenes de Game,Amazon,mediamakrt etc? Os gustaría que Microsoft diera la sorpresa y adelantarse el lanzamiento? Sería una locura?
No se si estará ya en los almacenes pero si no esta poco le falta... lo de que se adelante el anuncio lo estuvimos hablando ayer a raíz de la venta de consolas en un minorista colombiano... todo es posible y yo no pongo la mano en el fuego por nada. En principio echad cuentas a que con bastante probabilidad será el 10 de noviembre pero si la cosa se pone fea en cuanto al covid y restricciones no descarto nada
psicoactivo escribió:en amazon, pc componentes (regalan un headset fulero) y MM esta disponible
Henkka360 escribió:MrRocket82 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-1487616.html
Para los que no han podido reservar la Series S, acabo de ver en MM que se puede reservar...
En Amazon no sé si se ha llegado a agotar alguna vez, pero se sigue pudiendo reservar también.
yeong escribió:Henkka360 escribió:MrRocket82 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-1487616.html
En Amazon no sé si se ha llegado a agotar alguna vez, pero se sigue pudiendo reservar también.
Esta consola la encuentras sin problemas, fue una chorrada reservarla
MutantCamel escribió:Uf, el Rescate en el Golfo era malillo , yo también lo tuve xD. En esa época pasé de las cintas de cassette a los diskettes del CPC 6128 y fue como pasar ahora a un SSD
Dr. Ventosa escribió:@cristiangg
no saben que los que compramos de salida somos ya puretillas >30>40? que pongan Estrella galicia y verás las que venden
XYOS6 escribió:Yo pienso que el 2 de noviembre comenzaran a preparar los envios a domicilio para los que la pre-compraron.
yeong escribió:Esta consola la encuentras sin problemas, fue una chorrada reservarla
psicoactivo escribió:en amazon, pc componentes (regalan un headset fulero) y MM esta disponible
MrRocket82 escribió:Fran_Pelayo escribió:@MrRocket82
Qué huevos!!! Tengo la sensación de que la tendremos antes del día 10. Veo que Microsoft lo tiene todo muy avanzado.
A mi esto me da que pensar dos cosas:
1) Este minorista ha hecho lo que le ha salido y las ha vendido por su cuenta... con un más que posible toque de la distribuidora de las consolas de MS en Colombia, o:
2)Que sirva de precedente para que en otros países las empiecen a vender también. Que esto sea posible puede tener una razón de peso: En medio mundo se están cociendo restricciones por el Covid... no veo inoportuno que MS le de una vuelta de tuerca a la cosa y se empiecen a vender...
Todo esto son conjeturas mías...
cocko escribió:Yo creo que me la voy a jugar con la Series S y un más que probable monitor 2k de 32", el 4k sale muy caro, tanto por la consola, como por el monitor, eso sí, vaya lío con los susodichos
bartletrules escribió:En mi caso el salto fue del CPC 464 a un 286, así que lo que dices: pasar de un disco mecánico lentorro a un SSD, o más
MrRocket82 escribió:cocko escribió:Yo creo que me la voy a jugar con la Series S y un más que probable monitor 2k de 32", el 4k sale muy caro, tanto por la consola, como por el monitor, eso sí, vaya lío con los susodichos
Como apunte y/o consejo si es para jugar a la consola pillatelo IPS, yo tengo TN e IPS y para consola IPS
yesterbox escribió:Si lo he entendido bien, la Xbox Series S tendrá retrocompatibilidad con Xbox One S y no con con Xbox One X, lo cual lo considero un gran error, y ahora lo voy a explicar:
Ahora mismo tengo una Xbox One X, y me interesa jugar unicamente en la next gen con xbox a 1080-1440p en un monitor, nada de 4k, pero entonces si vendo o sustituyo esta xbox one x por una series S el 100% de los juegos retro me iran peor.
Ganaré en tiempos de carga y en fps, pero al no usar la consola como base de la retro las versiones de one x con sus parches y optimizaciones correspondientes, los juegos que ahora juego mejor despues los jugare de culo....
Por ejemplo, battefield V lo juego en one x con presetts graficos y resolucion superior a one s, si me compro series s supongo que jugare la version de one s en vez de esta con peores graficos y peor resolucion que la que jugaba en One X.
No entiendo porque si Xbox Series S es mas potetne que one x, microsoft simplemente no mantuvo la retro identica para series x y series s solo que en una lo capa a 1440p y en la otra no.
yesterbox escribió:Si lo he entendido bien, la Xbox Series S tendrá retrocompatibilidad con Xbox One S y no con con Xbox One X, lo cual lo considero un gran error, y ahora lo voy a explicar:
Ahora mismo tengo una Xbox One X, y me interesa jugar unicamente en la next gen con xbox a 1080-1440p en un monitor, nada de 4k, pero entonces si vendo o sustituyo esta xbox one x por una series S el 100% de los juegos retro me iran peor.
Ganaré en tiempos de carga y en fps, pero al no usar la consola como base de la retro las versiones de one x con sus parches y optimizaciones correspondientes, los juegos que ahora juego mejor despues los jugare de culo....
Por ejemplo, battefield V lo juego en one x con presetts graficos y resolucion superior a one s, si me compro series s supongo que jugare la version de one s en vez de esta con peores graficos y peor resolucion que la que jugaba en One X.
No entiendo porque si Xbox Series S es mas potetne que one x, microsoft simplemente no mantuvo la retro identica para series x y series s solo que en una lo capa a 1440p y en la otra no.
HIRO2000 escribió:yesterbox escribió:Si lo he entendido bien, la Xbox Series S tendrá retrocompatibilidad con Xbox One S y no con con Xbox One X, lo cual lo considero un gran error, y ahora lo voy a explicar:
La verdad es que es una estupidez, no entiendo tampoco por qué han hecho eso. Yo en mi caso notaré la mejora porque paso de un One S a una Serie S... Pero evidentemente me hubiese gustado que hubiesen usado de base la One X...
El caso es que por ahora yo no haré uso del 4k, mi proyector es 1080p y por ahora no lo cambiaré... por eso tiraré por la Serie S hasta que cambie y de el salto. Para entonces espero que esté ya la revisión de la Serie X... y le pongan nombre nuevo. Pero lo considero una cagada lo de usar de base la One S en la Serie S.
HIRO2000 escribió:yesterbox escribió:Si lo he entendido bien, la Xbox Series S tendrá retrocompatibilidad con Xbox One S y no con con Xbox One X, lo cual lo considero un gran error, y ahora lo voy a explicar:
La verdad es que es una estupidez, no entiendo tampoco por qué han hecho eso. Yo en mi caso notaré la mejora porque paso de un One S a una Serie S... Pero evidentemente me hubiese gustado que hubiesen usado de base la One X...
El caso es que por ahora yo no haré uso del 4k, mi proyector es 1080p y por ahora no lo cambiaré... por eso tiraré por la Serie S hasta que cambie y de el salto. Para entonces espero que esté ya la revisión de la Serie X... y le pongan nombre nuevo. Pero lo considero una cagada lo de usar de base la One S en la Serie S.
rafa_kbyo escribió:Es cierto que hay un pequeño porcentaje de usuarios de xbox one x que no van a pasar a la series X sino que se van a por la series S y este es un aspecto que les preocupa por perder algunas mejoras
bartletrules escribió:Hace ya tiempo se comentó por aquí, no se si en boca de tito Phil o de quién, que se iban a aplicar una serie de mejoras automáticas a los títulos retrocompatibles aunque se ejecutasen como One S.
padre escribió:No me cuadra cuando hay juegos a 1440p a 120pfs como the tourish por eso no me cuadra que sea 1.4. Esperaba 2.0.
Que tiempos aquellos del retro. Yo me he quedado en esa época y me lo demuestro en que muchísimos juegos de aquella época los juego y de ahora pocos entre otras cosas porque ahora la gran mayoría te pide mucho tiempo para aprender a dominarlos.
knf87 escribió:gonzalomarin escribió:Dudo muchísimo que MS haga la vista gorda y adelanten su venta en comercios grandes como MM,Game y demás.Minoristas igual la venden antes pero como hacen siempre con juegos y demás.Creo que lo mas "parecido" a un adelanto será si por casualidad alguna tienda abre el día 10 a las 00:00,que creo recordad que MM lo hizo para Xbox One,y en ese caso estarían vendiendo legalmente la consola,pero la tendríamos 10h antes ya que de normal tendríamos que esperar a las 10 de la mañana del día siguiente para hacernos con ella
No quiero ir a la hoguera, pero ir a las 00:00 de la noche a por una consola es un poco triste, sin contar que hay un hipotetico toque de queda que posiblemente vaya a impedir que se pueda hacer.
Que vas a hacer, llegar a casa y jugar hasta las 5 de la mañana?
En algun momento habra que dormir... ahi es cuando voy yo tranquilamente a las 10 de la mañana y ya con la tranquilidad...
La ansiedad del gamer a veces es de las mas despiadadas de todas las que puedan diagnosticarse
borabora escribió:pues para mi lo de la retrocompatibilidad y q usen la versión de one s en vez de one x es la razón por la que no creo que me la pille de salida (teniendo ya una one x).
No puede ser que me compre una consola de nueva generación y los juegos se me vean peor que mi actual consola. Y no nos engañemos, hasta pasado 1 año no vamos a tener muchos juegos nuevos, vamos a seguir tirando de juegos de la pasada generación.
Tenía la esperanza de que sacaran reviews d juegos actuales en series S como battlefield, red dead, sekiro etc pero nada, no quieren mostralos así que habrá que esperar a la salida de la consola y que los usuarios comenten opiniones y suban videos comparativos
borabora escribió:pues para mi lo de la retrocompatibilidad y q usen la versión de one s en vez de one x es la razón por la que no creo que me la pille de salida (teniendo ya una one x).
No puede ser que me compre una consola de nueva generación y los juegos se me vean peor que mi actual consola. Y no nos engañemos, hasta pasado 1 año no vamos a tener muchos juegos nuevos, vamos a seguir tirando de juegos de la pasada generación.
Tenía la esperanza de que sacaran reviews d juegos actuales en series S como battlefield, red dead, sekiro etc pero nada, no quieren mostralos así que habrá que esperar a la salida de la consola y que los usuarios comenten opiniones y suban videos comparativos
knf87 escribió:borabora escribió:pues para mi lo de la retrocompatibilidad y q usen la versión de one s en vez de one x es la razón por la que no creo que me la pille de salida (teniendo ya una one x).
Y llegó otro lisensiado a decir que por ser 4K, la One X es mejor.
Aplausos!
HIRO2000 escribió:knf87 escribió:borabora escribió:pues para mi lo de la retrocompatibilidad y q usen la versión de one s en vez de one x es la razón por la que no creo que me la pille de salida (teniendo ya una one x).
Y llegó otro lisensiado a decir que por ser 4K, la One X es mejor.
Aplausos!
Tampoco creo que haya querido decir eso... Y espero que lo de lisensiado lo hayas puesto con S para darle un tono de humor... Porque queman los ojos...
darksch escribió:Vamos a ver con el tema de la retro:
- Los juegos de XOne se van a ver mejor en XSS que en XOneX, porque hace lo mismo, mejorar los filtros de texturas, escalar resolución, pero encima por ML que debería ser superior al supersampling, y añade auto-HDR, también mejora el rendimiento hasta unos límites que XOneX, por su CPU, no puede, y luego encima dobla los frames en algunos juegos,
- Los juegos mejorados para XOneX, que son sólo estos a los que os referís, como si fueran el 100% del catálogo, y ni mucho menos, hay que analizarlos con más detalle. A ver, estos juegos están hechos para aprovechar los 6TF, que aunque GCN, siguen siendo 6TF, y su capacidad de dibujado (ROPs y demás), preparada para el 4K, y usar sus hasta 9GB de RAM, que es 1GB extra respecto a XSS, normal pues los assets 4K se comen mucha memoria. Es un software hecho para correr en GCN, por lo que no va a aprovechar ninguna característica RDNA2 para que esos 4TF rindan a tope. Pues con todo esto, como pensamos que van a ejecutar un juego en modo XOneX? Es teóricamente imposible. No puedes trabajar en base a algo que te supera, encima con un sistema para mejorarlo, es, repito, imposible.
Espero haber aclarado ya las dudas, que parecen repetirse en bucle infinito.