Xbox Series S

MrRocket82 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-1487616.html

Para los que no han podido reservar la Series S, acabo de ver en MM que se puede reservar...

En Amazon no sé si se ha llegado a agotar alguna vez, pero se sigue pudiendo reservar también.
yo quiero reservar en microsoft store por los rewards
pero ya voy asumiendo que hasta el dia 10 nada. Tendre que consolarme con vuestras impresiones y esperar unos dias mas
Vosotros creéis que la consola ya está en los almacenes de Game,Amazon,mediamakrt etc? Os gustaría que Microsoft diera la sorpresa y adelantarse el lanzamiento? Sería una locura?
Miguel20 escribió:Vosotros creéis que la consola ya está en los almacenes de Game,Amazon,mediamakrt etc? Os gustaría que Microsoft diera la sorpresa y adelantarse el lanzamiento? Sería una locura?

Si
Miguel20 escribió:Vosotros creéis que la consola ya está en los almacenes de Game,Amazon,mediamakrt etc? Os gustaría que Microsoft diera la sorpresa y adelantarse el lanzamiento? Sería una locura?

No se si estará ya en los almacenes pero si no esta poco le falta... lo de que se adelante el anuncio lo estuvimos hablando ayer a raíz de la venta de consolas en un minorista colombiano... todo es posible y yo no pongo la mano en el fuego por nada. En principio echad cuentas a que con bastante probabilidad será el 10 de noviembre pero si la cosa se pone fea en cuanto al covid y restricciones no descarto nada
@MrRocket82
Yo lo veo igual que tú. Es posible que ellos ya hayan trabajado con esa hipótesis en mente.
MrRocket82 escribió:

No se si estará ya en los almacenes pero si no esta poco le falta... lo de que se adelante el anuncio lo estuvimos hablando ayer a raíz de la venta de consolas en un minorista colombiano... todo es posible y yo no pongo la mano en el fuego por nada. En principio echad cuentas a que con bastante probabilidad será el 10 de noviembre pero si la cosa se pone fea en cuanto al covid y restricciones no descarto nada

Vaya esperemos que sí lo adelanten porque esto del covid se pone fea lacosa
en amazon, pc componentes (regalan un headset fulero) y MM esta disponible
psicoactivo escribió:en amazon, pc componentes (regalan un headset fulero) y MM esta disponible

Y tanto que el headset es fulero, es de Coca-Cola...
Imagen

La madre que los parió [carcajad] .
@Miguel20

Sí, la xbox sí, mi cuñado trabja en uno de los almacenes desde donde se distribuye a mmarkt y eci, etc. y xbox si que están llegando, y todas pasan por su empresa aquí en bcn. En cambio ps5 siguen sin llegar.

@cristiangg

no saben que los que compramos de salida somos ya puretillas >30>40? que pongan Estrella galicia y verás las que venden
Henkka360 escribió:
MrRocket82 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-1487616.html

Para los que no han podido reservar la Series S, acabo de ver en MM que se puede reservar...

En Amazon no sé si se ha llegado a agotar alguna vez, pero se sigue pudiendo reservar también.

Esta consola la encuentras sin problemas, fue una chorrada reservarla
yeong escribió:
Henkka360 escribió:

Esta consola la encuentras sin problemas, fue una chorrada reservarla

A no ser que estés confinado cuando salga a la venta :)
Yo pienso que el 2 de noviembre comenzaran a preparar los envios a domicilio para los que la pre-compraron.
MutantCamel escribió:Uf, el Rescate en el Golfo era malillo , yo también lo tuve xD. En esa época pasé de las cintas de cassette a los diskettes del CPC 6128 y fue como pasar ahora a un SSD XD

Pues todavía lo conservo. Gráficamente no era tan malo (y la caratula no sé si era de las de Azpiri, pero estaba muy inspirada en las suyas, si no), pero vamos, poca chicha tenía.

En mi caso el salto fue del CPC 464 a un 286, así que lo que dices: pasar de un disco mecánico lentorro a un SSD, o más.

Es una de las cosas que tengo ganas de probar ya de la next-gen, lo sueltos que van los menus, las cargas, etc. La One va muy bien, pero el SSD se tiene que notar mucho...

Dr. Ventosa escribió:@cristiangg

no saben que los que compramos de salida somos ya puretillas >30>40? que pongan Estrella galicia y verás las que venden

[+risas] [+risas]
XYOS6 escribió:Yo pienso que el 2 de noviembre comenzaran a preparar los envios a domicilio para los que la pre-compraron.

Ojalá...

yeong escribió:Esta consola la encuentras sin problemas, fue una chorrada reservarla

Eso pensaba yo hasta que vi que se agotaba en varios sitios... y se de buena tinta que hay muchos usuarios de la otra marca que se van a pillar la consola azul y la Series S. Lo de Bethesda y el GP con EA todavía resuena...

psicoactivo escribió:en amazon, pc componentes (regalan un headset fulero) y MM esta disponible

En xtralife creo que había packs...
MrRocket82 escribió:
Fran_Pelayo escribió:@MrRocket82
Qué huevos!!! Tengo la sensación de que la tendremos antes del día 10. Veo que Microsoft lo tiene todo muy avanzado.

A mi esto me da que pensar dos cosas:

1) Este minorista ha hecho lo que le ha salido y las ha vendido por su cuenta... con un más que posible toque de la distribuidora de las consolas de MS en Colombia, o:

2)Que sirva de precedente para que en otros países las empiecen a vender también. Que esto sea posible puede tener una razón de peso: En medio mundo se están cociendo restricciones por el Covid... no veo inoportuno que MS le de una vuelta de tuerca a la cosa y se empiecen a vender...

Todo esto son conjeturas mías...

Lo vengo pensando de hace ya tiempo, que podrían adelantar las ventas por el virus y mas ahora con este estado de alarma, prorrogable.
Pero apuesto por el adelanto de esas ventas y pienso que Microsoft ya lo tenia planeado por si acaso.
salu2
Yo creo que me la voy a jugar con la Series S y un más que probable monitor 2k de 32", el 4k sale muy caro, tanto por la consola, como por el monitor, eso sí, vaya lío con los susodichos [carcajad]
cocko escribió:Yo creo que me la voy a jugar con la Series S y un más que probable monitor 2k de 32", el 4k sale muy caro, tanto por la consola, como por el monitor, eso sí, vaya lío con los susodichos [carcajad]

Como apunte y/o consejo si es para jugar a la consola pillatelo IPS, yo tengo TN e IPS y para consola IPS
Es que comprar un monitor 4k (o televisión) solamente para jugar es otro desembolso aparte de la consola. Creo que los que nos decantamos por Series S sabemos que a resoluciones inferiores va a rendir espectacularmente bien. Y ojito con el escalado por software con el avance de los años.

bartletrules escribió:En mi caso el salto fue del CPC 464 a un 286, así que lo que dices: pasar de un disco mecánico lentorro a un SSD, o más

El 286 era el maldito futuro en su momento. Así me inicié yo en los videojuegos y los juegos lucían espectaculares.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Si lo he entendido bien, la Xbox Series S tendrá retrocompatibilidad con Xbox One S y no con con Xbox One X, lo cual lo considero un gran error, y ahora lo voy a explicar:
Ahora mismo tengo una Xbox One X, y me interesa jugar unicamente en la next gen con xbox a 1080-1440p en un monitor, nada de 4k, pero entonces si vendo o sustituyo esta xbox one x por una series S el 100% de los juegos retro me iran peor.
Ganaré en tiempos de carga y en fps, pero al no usar la consola como base de la retro las versiones de one x con sus parches y optimizaciones correspondientes, los juegos que ahora juego mejor despues los jugare de culo....

Por ejemplo, battefield V lo juego en one x con presetts graficos y resolucion superior a one s, si me compro series s supongo que jugare la version de one s en vez de esta con peores graficos y peor resolucion que la que jugaba en One X.

No entiendo porque si Xbox Series S es mas potetne que one x, microsoft simplemente no mantuvo la retro identica para series x y series s solo que en una lo capa a 1440p y en la otra no.
MrRocket82 escribió:
cocko escribió:Yo creo que me la voy a jugar con la Series S y un más que probable monitor 2k de 32", el 4k sale muy caro, tanto por la consola, como por el monitor, eso sí, vaya lío con los susodichos [carcajad]

Como apunte y/o consejo si es para jugar a la consola pillatelo IPS, yo tengo TN e IPS y para consola IPS

y dónde dejamos el VA?

Realmente sería para jugar en PC / Consola, más lo segundo que lo primero, tampoco tengo un tarjertón (GTX 1160) así que los 144 Hz y demás... me quedan algo lejor, no digamos ya 4K. Me gustan curvos y de 32", 2K es un buen compromiso para mi pc actual y la series S, pero claro, si es bueno y bonito, no es barato, si es barato no es bueno pero sí bonito, etc. Tengo 523 pestañas abiertas con el tema [+risas]

La otra opción es quedarme con el Dell de 24 que tengo, pero... me falta pantalla.
@MrRocket82 Ya, pero se puede encontrar sin problemas la consola por eso digo que al final reservarla es una tonteria, también depende si has hecho lo de mediamarkt que te ahorras 50 pavos
yesterbox escribió:Si lo he entendido bien, la Xbox Series S tendrá retrocompatibilidad con Xbox One S y no con con Xbox One X, lo cual lo considero un gran error, y ahora lo voy a explicar:
Ahora mismo tengo una Xbox One X, y me interesa jugar unicamente en la next gen con xbox a 1080-1440p en un monitor, nada de 4k, pero entonces si vendo o sustituyo esta xbox one x por una series S el 100% de los juegos retro me iran peor.
Ganaré en tiempos de carga y en fps, pero al no usar la consola como base de la retro las versiones de one x con sus parches y optimizaciones correspondientes, los juegos que ahora juego mejor despues los jugare de culo....

Por ejemplo, battefield V lo juego en one x con presetts graficos y resolucion superior a one s, si me compro series s supongo que jugare la version de one s en vez de esta con peores graficos y peor resolucion que la que jugaba en One X.

No entiendo porque si Xbox Series S es mas potetne que one x, microsoft simplemente no mantuvo la retro identica para series x y series s solo que en una lo capa a 1440p y en la otra no.

Yo pensaba que mantenía la retro con mejoras excepto en la resolución, que pasaría de 4 a 2k. Supongo que la retro será nativa como en la SeX. Si no es así y pierde calidad gráfica respecto a OneX sería un completo despropósito...
yesterbox escribió:Si lo he entendido bien, la Xbox Series S tendrá retrocompatibilidad con Xbox One S y no con con Xbox One X, lo cual lo considero un gran error, y ahora lo voy a explicar:

La verdad es que es una estupidez, no entiendo tampoco por qué han hecho eso. Yo en mi caso notaré la mejora porque paso de un One S a una Serie S... Pero evidentemente me hubiese gustado que hubiesen usado de base la One X...

El caso es que por ahora yo no haré uso del 4k, mi proyector es 1080p y por ahora no lo cambiaré... por eso tiraré por la Serie S hasta que cambie y de el salto. Para entonces espero que esté ya la revisión de la Serie X... y le pongan nombre nuevo. Pero lo considero una cagada lo de usar de base la One S en la Serie S.

Yo juego en una One X y para mi esto no es un lastre. Podía haber sido mejor... en 12-15 meses solo jugaremos a la nueva generación y se nos olvidará como era la anterior
HIRO2000 escribió:

La verdad es que es una estupidez, no entiendo tampoco por qué han hecho eso. Yo en mi caso notaré la mejora porque paso de un One S a una Serie S... Pero evidentemente me hubiese gustado que hubiesen usado de base la One X...

El caso es que por ahora yo no haré uso del 4k, mi proyector es 1080p y por ahora no lo cambiaré... por eso tiraré por la Serie S hasta que cambie y de el salto. Para entonces espero que esté ya la revisión de la Serie X... y le pongan nombre nuevo. Pero lo considero una cagada lo de usar de base la One S en la Serie S.

Pues yo si le veo sentido. La One S quedaría como gama baja de xbox, Series S gama media y Series X gama alta. La one X es la gama alta actual y estas pasando de una consola gama alta a una gama media, con lo que conlleva.

Es cierto que hay un pequeño porcentaje de usuarios de xbox one x que no van a pasar a la series X sino que se van a por la series S y este es un aspecto que les preocupa por perder algunas mejoras. Pero debeis entender para lo que fue orientada one x, una consola para el jugador entusiasta que quiere lo mejor en consola y la opción de 4K nativo. El salto evidente es a la series X.

Por otro lado yo creo que al igual que han hecho con One X sacaran juegos retro mejorados, como ya ocurrió con
RDR, Halo 3, o Assasins Creed.

Siempre tenéis la opción de poner SSD a vuestra One X y tirar al menos uno o dos años más sin perder esas mejoras.
HIRO2000 escribió:

Si no recuerdo mal, la One X genera el gráfico a 4K y luego aplicaba supersampling para reescalar a 1080p. No tiene sentido forzar a la Series S a que haga ese proceso para emular el funcionamiento de One X, cuando es una consola pensada para no llegar a las 4K.

Además, tampoco van a ser los juegos de One S tal cual. Hace ya tiempo se comentó por aquí, no se si en boca de tito Phil o de quién, que se iban a aplicar una serie de mejoras automáticas a los títulos retrocompatibles aunque se ejecutasen como One S.

Si alguien tiene preocupación por eso, que se pille la Series X que para eso nos dan la opción. Yo he disfrutado mogollón de la One y estoy seguro que la Series S va a cumplir de sobra.
rafa_kbyo escribió:Es cierto que hay un pequeño porcentaje de usuarios de xbox one x que no van a pasar a la series X sino que se van a por la series S y este es un aspecto que les preocupa por perder algunas mejoras

Yo soy uno esos y a mi me la pela por lo siguiente:
bartletrules escribió:Hace ya tiempo se comentó por aquí, no se si en boca de tito Phil o de quién, que se iban a aplicar una serie de mejoras automáticas a los títulos retrocompatibles aunque se ejecutasen como One S.

Que no se van a quedar igual que en One X eso no es problema pero también os digo que yo a One X la juego a 1080p...
Si yo problema no tengo... Voy de cabeza a por la Serie S ( y mira que me encanta el diseño de la Serie X, me tiene enamorado... Pero no le voy a sacar provecho, así que me ahorro 200 euretes), ya he vendido mi One S y está el dinerito guardado para cuando llegue el día 10/11...

Pero es cierto que siendo más potente la Serie S que la One X, el que se haya usado de base la One S... no se, no lo llego a entender del todo. Aunque si compensan con las mejoras que se ha comentado, entonces cierro el pico.
Un Ferrari es más potente que una Nissan trade, ¿Porque entonces un Ferrari no puede hacer lo mismo que una Trade? Porque no está diseñado para ello. Pues lo mismo con series s y one x. Es más potente series s, no le pidas a one x que mueva cargas gráficas next gen a 1080p@60 porque seguramente flaquee por faltarle la potencia que Series S si tiene ¿Pero como queréis que series s utilice la retro de one x si no esta diseñada para correr 4k? Correrá la versión one s pero ojo, con mejoras que espero que valgan la pena como por ejemplo los 60 fps en Fallout 4.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Como decís varios, no tiene justificación. Entiendo a los que decís que no tiene sentido que usen one x por funcionar para sacar juegos a 4k y está no, pero insisto en que podrían sencillamente haber mantenido la calidad gráfica de one x pero con una resolución a 1080p o 1440p y todos contentos. Al hacer esto todos los títulos se jugarán peor, y la verdad se me quitarían las ganas de usar la retro después de estar jugando a One X durante 3 años desde que la pille.

Quizás sea una cuestión de ahorro de esfuerzo y recursos, pero no me gusta.

Es más, fíjate que esta iba a caer seguro, pero después de esto pillaré la series x para un monitor 1080P y o para usarlo en mi tele 4k, ya veré porque me gusta mucho jugar en monitor. Pero la retro pienso debe ser jugada como dios manda, el que venga de one s por supuesto no notará ningún perjuicio pero otros si, la potencia de series s daba de sobra para esta solución, pues la iba a usar de consola principal y ya no me apetece.

Hay dos cosas que me disuadieron de series s a pesar de encantarme su concepto de jugar en resoluciones menores y tener una consola enana, el disco duro de solo 400 GBS usables y que no tuviera lector con la consiguiente pérdida de juegos, vender tus juegos o ofertas de segunda mano. Pero aún así pensé que valía la pena, pero con este tema de la retro, la pillaré cuando haya alguna oferta brutal cómo pasó en navidades pasadas con la One All Digital, la cual por 100 euros con 3 juegos era un oferton.

Lo mismo pasará con esta, cuando baje de 200 creo que tendrá un precio más adecuado para que me interese.
padre escribió:No me cuadra cuando hay juegos a 1440p a 120pfs como the tourish por eso no me cuadra que sea 1.4. Esperaba 2.0.

Que tiempos aquellos del retro. Yo me he quedado en esa época y me lo demuestro en que muchísimos juegos de aquella época los juego y de ahora pocos entre otras cosas porque ahora la gran mayoría te pide mucho tiempo para aprender a dominarlos.

Esa resolución y framerate es de Series S?
knf87 escribió:
gonzalomarin escribió:Dudo muchísimo que MS haga la vista gorda y adelanten su venta en comercios grandes como MM,Game y demás.Minoristas igual la venden antes pero como hacen siempre con juegos y demás.Creo que lo mas "parecido" a un adelanto será si por casualidad alguna tienda abre el día 10 a las 00:00,que creo recordad que MM lo hizo para Xbox One,y en ese caso estarían vendiendo legalmente la consola,pero la tendríamos 10h antes ya que de normal tendríamos que esperar a las 10 de la mañana del día siguiente para hacernos con ella

No quiero ir a la hoguera, pero ir a las 00:00 de la noche a por una consola es un poco triste, sin contar que hay un hipotetico toque de queda que posiblemente vaya a impedir que se pueda hacer.

Que vas a hacer, llegar a casa y jugar hasta las 5 de la mañana?

En algun momento habra que dormir... ahi es cuando voy yo tranquilamente a las 10 de la mañana y ya con la tranquilidad...

La ansiedad del gamer a veces es de las mas despiadadas de todas las que puedan diagnosticarse [+risas]

Vall.... Yo fui uno de los que fue a recoger Xbox One Day One Edition a las 0:00 o creo recordar que fui sobre las 22 o 23 mas o menos.
Pero la santificación de y alegría de llegar conectarla y jugar a Ryse:Son Of Rome, Forza 5, Fifa, Dead Risyng 3 etc. Fue muy bueno y aun la tengo ahi conectada y dandole caña las 24 horas
salu2
https://news.xbox.com/en-us/2020/10/13/ ... ty-update/

Yo creo que os estais volviendo un poco locos con el tema de la retro en series S. Salvo resolución, están hablando de doblar framerates en juegos como fallout, de forma automática.

Solo comparando las CPU ya se puede intuir que tienen capacidades diferentes, eso si, no a 4k XD
pues para mi lo de la retrocompatibilidad y q usen la versión de one s en vez de one x es la razón por la que no creo que me la pille de salida (teniendo ya una one x).

No puede ser que me compre una consola de nueva generación y los juegos se me vean peor que mi actual consola. Y no nos engañemos, hasta pasado 1 año no vamos a tener muchos juegos nuevos, vamos a seguir tirando de juegos de la pasada generación.

Tenía la esperanza de que sacaran reviews d juegos actuales en series S como battlefield, red dead, sekiro etc pero nada, no quieren mostralos así que habrá que esperar a la salida de la consola y que los usuarios comenten opiniones y suban videos comparativos
borabora escribió:pues para mi lo de la retrocompatibilidad y q usen la versión de one s en vez de one x es la razón por la que no creo que me la pille de salida (teniendo ya una one x).

No puede ser que me compre una consola de nueva generación y los juegos se me vean peor que mi actual consola. Y no nos engañemos, hasta pasado 1 año no vamos a tener muchos juegos nuevos, vamos a seguir tirando de juegos de la pasada generación.

Tenía la esperanza de que sacaran reviews d juegos actuales en series S como battlefield, red dead, sekiro etc pero nada, no quieren mostralos así que habrá que esperar a la salida de la consola y que los usuarios comenten opiniones y suban videos comparativos

Eso de que se van a ver peor creo que no es así , no solo el 4K influye para que un juego se vea peor o mejor
Eso iba a comentar yo... No creo que se vea peor, además según comentó un compañero, van a sacar parches también en la serie S...

Aunque teniendo una One X, sí que podrías estirar más el chicle un poco más de tiempo. Hasta que saquen algún juego que quieras y entonces dar el salto.
borabora escribió:pues para mi lo de la retrocompatibilidad y q usen la versión de one s en vez de one x es la razón por la que no creo que me la pille de salida (teniendo ya una one x).

Y llegó otro lisensiado a decir que por ser 4K, la One X es mejor.

Aplausos!
knf87 escribió:

Aplausos!

Tampoco creo que haya querido decir eso... Y espero que lo de lisensiado lo hayas puesto con S para darle un tono de humor... Porque queman los ojos...
Nos estamos volviendo paranoicos con el tema de la retrocompatibilidad. Las cosas claras, si Series S toma los juegos de One de One S, evidentemente estarán algo por detrás de lo que pueda mostrar Series X cogiéndolos de One X. Ahora... se van a ver mucho peor? NO. Se va a notar bastante? NO. Merece la pena pillarse una Series X por estos motivos? Si te sobra la pasta si. Yo de echo no se si pillarme la X poniendo 200 pavos de más y apuesto al caballo grande... Sinceramente, si yo dudara de cosas de la S y tengo pasta para pillarme la X, cogeros la X. Pero que dentro de unos meses muchos no vais a jugar a nada o a muy poco de One, lo que vais a jugar es a juegos de Series X|S y ahí es cuando se os olvidará todo este debate
Yo hay una cosa que siempre he defendido, y ya me lo digo yo mismo, soy un poco cretino en estos asuntos [+risas] Tengo colegas de "paladar finito" que siempre me dicen "bah, yo coca cola, la pepsi no me gusta" o "como el agua font vella no hay ninguna" o "el cafe tiene que ser de esta marca" o "la leche de mercadona no tiene nada que ver con la de carrefour". Y siempre les digo "si te pongo 10 vasos de x me los sabrias identificar" y mi respuesta es ni de coña, y ojo, puedo mentirte, puedo decirte que hay mitad y mitad y en realidad no hay ninguno de lo que te gusta, porque si la diferencia esta tan clara, notarias que te engaño ¿No? Porque a mi me pones 10 vasos con agua o zumo de naranja y me vendas los ojos y te los clavo todos, no fallo ni uno y ya puedes engañarme si quieres. Finalizo aqui el off topic.

Lo mismo lo aplico a la resolución, me gustaría saber cuanta gente en condiciones mas o menos estandars que para mi serían, tv de 50 pulgadas 4k de gama media/baja y 2 metros de distancia, acertaria 10 de 10 si la resolución del juego es 4k nativo o 1440p nativo. Y con esto no quiero ofender a nadie, el compañero que ha dicho que para el se ven mejor los juegos en one x por el mero hecho de reproducirse a 4k me parece bien, es su opinión y es totalmente respetable, pero no la comparto, creo que la resolución es algo mucho mas sutil que los fps, al menos para mi capacidad sensorial (seguro que hay gente que tiene mejor vista que yo y lo nota mas), yo entre juegos a 30 y a 60 no pondría la mano en el fuego pero creo que no fallaría ninguno, lo noto mucho mas que la resolución.
Me voy a pillar esta porque tengo un monitor de 100e de hace dos años que me va de 10 y paso de cambiarlo.
Sabéis si el Fortnite lo podré instalar en el HDD externo?
Tengo uno de 1 TB para estar cosas, creo que los 500 GB pueden ser suficientes ya que no tendré más de 2-3 instalados.
En Kotaku parece que ya tienen la Series S

¿Será esta semana cuando empecemos ya a ver análisis? :)
HIRO2000 escribió:
knf87 escribió:

Aplausos!

Tampoco creo que haya querido decir eso... Y espero que lo de lisensiado lo hayas puesto con S para darle un tono de humor... Porque queman los ojos...

Por supuesto que era con humor [carcajad] Imagen

Sobre los posibles analisis de esta semana, si os digo la verdad, no hay mejor analisis que el que le haces tu en tu casa. No creo ni que me moleste en verlos, no gano ni pierdo nada. Cuando uno se compra una consola creo que lo principal es pasarlo bien, y le daria menos importancia a si es 4K o 2K, o si va a 60 o 120fps, al final, juegos con graficos muy buenos pueden ser autenticas castañas, pero si un juego es muy divertido, poca importancia vamos a darle a si se ve a 4K y corre a 120 fps. Será porque disfruto como un niño con la switch a 720 en modo portátil o a 1080p en el televisor en 2020.

Es mi opinión así que mi analisis por ahora lo centraré en los juegos que vayan a salir en los proximos años, mientras le damos un repasito a todo lo que no he jugado del game pass.
Vamos a ver con el tema de la retro:

- Los juegos de XOne se van a ver mejor en XSS que en XOneX, porque hace lo mismo, mejorar los filtros de texturas, escalar resolución, pero encima por ML que debería ser superior al supersampling, y añade auto-HDR, también mejora el rendimiento hasta unos límites que XOneX, por su CPU, no puede, y luego encima dobla los frames en algunos juegos,
- Los juegos mejorados para XOneX, que son sólo estos a los que os referís, como si fueran el 100% del catálogo, y ni mucho menos, hay que analizarlos con más detalle. A ver, estos juegos están hechos para aprovechar los 6TF, que aunque GCN, siguen siendo 6TF, y su capacidad de dibujado (ROPs y demás), preparada para el 4K, y usar sus hasta 9GB de RAM, que es 1GB extra respecto a XSS, normal pues los assets 4K se comen mucha memoria. Es un software hecho para correr en GCN, por lo que no va a aprovechar ninguna característica RDNA2 para que esos 4TF rindan a tope. Pues con todo esto, como pensamos que van a ejecutar un juego en modo XOneX? Es teóricamente imposible. No puedes trabajar en base a algo que te supera, encima con un sistema para mejorarlo, es, repito, imposible.

Espero haber aclarado ya las dudas, que parecen repetirse en bucle infinito.
darksch escribió:Vamos a ver con el tema de la retro:

- Los juegos de XOne se van a ver mejor en XSS que en XOneX, porque hace lo mismo, mejorar los filtros de texturas, escalar resolución, pero encima por ML que debería ser superior al supersampling, y añade auto-HDR, también mejora el rendimiento hasta unos límites que XOneX, por su CPU, no puede, y luego encima dobla los frames en algunos juegos,
- Los juegos mejorados para XOneX, que son sólo estos a los que os referís, como si fueran el 100% del catálogo, y ni mucho menos, hay que analizarlos con más detalle. A ver, estos juegos están hechos para aprovechar los 6TF, que aunque GCN, siguen siendo 6TF, y su capacidad de dibujado (ROPs y demás), preparada para el 4K, y usar sus hasta 9GB de RAM, que es 1GB extra respecto a XSS, normal pues los assets 4K se comen mucha memoria. Es un software hecho para correr en GCN, por lo que no va a aprovechar ninguna característica RDNA2 para que esos 4TF rindan a tope. Pues con todo esto, como pensamos que van a ejecutar un juego en modo XOneX? Es teóricamente imposible. No puedes trabajar en base a algo que te supera, encima con un sistema para mejorarlo, es, repito, imposible.

Espero haber aclarado ya las dudas, que parecen repetirse en bucle infinito.

Perfectamente explicado pero tranquilo que se seguiran repitiendo
Saro_ escribió:En Kotaku parece que ya tienen la Series S

A ver si por fin hablan algo de la S, y enseñan gameplays y comparativas con respecto a la X.
Fascineroso escribió:
Saro_ escribió:En Kotaku parece que ya tienen la Series S

A ver si por fin hablan algo de la S, y enseñan gameplays y comparativas con respecto a la X.

Pues eso parece...
yo lo que no entiendo es por que casi no hay gameplays de xbox SS, he visto el Scorn en xbox SX a 4k, por que no sacan uno de la SS?
Es que esta es la última semana de octubre, tienen que salir los análisis de SS sí o sí.
14630 respuestas