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MrRocket82 escribió:2 semanitas para estar jugando a nuestras nuevas consolas gente!! Tenemos ya 40 tacos y como los niños chicos!! Que nadie nos quite esa ilusión nunca!! Que solo se vive una vez!!
nekuro escribió:Algarro14 escribió:nekuro escribió:Si me lo permites, voy a citar este post para darle más visibilidad, solo para recordarle a los "genios" que decían que la S podría hacer todo lo de la pero X a 1080p y que nunca sería un lastre; y que me llamaban idiota por insinuar lo contrario. Saludos Gente.
Leete la noticia antes de opinar anda que quedas como el culo
Los únicos que quedan como el culo son la gente predicaba que la S era una maravilla, que era casi cosa de magia, que movería todo exactamente igual pero a menor resolución sin tener que retocar nada. Pues ahí está, la primera en la frente, todo lo que decían era mentira. Si quieren que la S mueva las cosas bien, hay que trabajar en ello y esforzarse en hacer una versión específica que vaya acorde a sus capacidades; nada de "tocas los ajustes de resolución y ya funciona" como me decían; sino que van a tener que trabajar en la versión de series S si quieren sacar una versión equivalente a la de la series X y no a la de la One.
¿Que la S podrá mover los juegos de X a menos resolución? No me cabe la menor duda, pero no va a ser por arte de magia como insinuaban muchos en su día; sino que las compañías tendrán que invertir tiempo y dinero para que sus juegos vayan sin problemas en la S (que eso es en cierto modo un lastre para la X pero no estamos discutiendo eso). Porque si ya tenemos estas noticias antes de que salga, no me quiero imaginar lo que pasará despues.
nekuro escribió:Si me lo permites, voy a citar este post para darle más visibilidad, solo para recordarle a los "genios" que decían que la S podría hacer todo lo de la pero X a 1080p y que nunca sería un lastre; y que me llamaban idiota por insinuar lo contrario. Saludos Gente.
elalbert78 escribió:@nekuro
Tio, pasate mas por este foro, el toque humorístico a veces nos viene bien a la gente que venimos aquí de buen rollito a hablar de nuestra futura series S. Lo digo en serio tio, me meo contigo.
@Valvemi
De entrada para mí hay que establecer una división evidente entre lo que es retrocompatibillidad y lo que son juegos puramente next gen.
Dentro de la retrocompatibilidad tenemos dos casos, los juegos no parcheados que tirarán de mejoras estandar por potencia bruta y juegos parcheados. La retrocompatibilidad pura ya sabemos que sera autohdr y quizás algun juego con fps mas estables o mayores y quizás algún aumento de resolución, pero poca cosa mas. Dentro de los juegos parcheados pues habrá diferencias dependiendo del mimo que se haya puesto en el parche. No va a ser lo mismo Gears 5 y Forza Horizon 4 que ese DMCV, te lo aseguro. Ese es un tema, la retrocompatibilidad.
El otro tema son los juegos puramente next gen, y aquí es donde sí entra la promesa de Microsoft de que Series S es una Series X a menor resolución y como tú dices habrá que esperar a ver si es cierto, porque juegos puramente next gen que yo sepa solo va a salir The Medium a corto plazo. Aunque también tenemos el ejemplo de The Falconeer que corre en Series X a 4k@60 en modo resolución y a 1800p@120 en modo rendimiento y en Series S a 1800p@60 en modo resolución y a 1080p@120 en modo rendimiento. Es cierto que es un juego que no es top graficamente, pero bueno, de momento cumplen. Ya veremos en el futuro.
Y por último me gustaría hablar del ray tracing, tened claro que va a ser algo testimonial incluso para las consolas tochas, así que en Series S ya tengo asumido que cuando lo veamos va a ser a 1080p@30. Pensad otra cosa, aunque es verdad que a distintas frecuencias... Series X 52 CUs, Ps5 36 CUs, Series S 20 CUs... Hay la misma distancia de Series X a Ps5 que de Ps5 a Series S, ojo a esto. Pero la conclusión es que yo lo he dicho muchas veces, aquí el tema está en saber lo que compras y sobretodo al precio que lo compras y lo que te va a ofrecer, que es disfrutar toda la next gen a precio de risa.
Onekapense escribió:
De todos modos, ya ha avisado MS que una vez lance las consolas volvera a meterle chicha al tema de meter nuevos juegos retro de 360 que aun no estan y de mas parches especificos.
elalbert78 escribió:Onekapense escribió:
De todos modos, ya ha avisado MS que una vez lance las consolas volvera a meterle chicha al tema de meter nuevos juegos retro de 360 que aun no estan y de mas parches especificos.
Que el evento del dia 9 no tengamos novedades en relación a ese tema, rollo "y a partir de mañana en game pass vais a tener todos estos juegos retrocompatibles parcheados con las siguientes mejoras..." Yo creo que es una posibilidad.
Onekapense escribió:elalbert78 escribió:Onekapense escribió:
De todos modos, ya ha avisado MS que una vez lance las consolas volvera a meterle chicha al tema de meter nuevos juegos retro de 360 que aun no estan y de mas parches especificos.
Que el evento del dia 9 no tengamos novedades en relación a ese tema, rollo "y a partir de mañana en game pass vais a tener todos estos juegos retrocompatibles parcheados con las siguientes mejoras..." Yo creo que es una posibilidad.
Yo soy de tu opinion, que en es evento aparte de enseñar chicha next gen (Ya se sabe que hay un trailer de Hellblade 2 terminado, solo falta enseñarlo) Ms va a dar un ultimo golpe en la ms con anuncios de juegos que llegaran al gamepass y si, mas cosas de 360 ya compatibles que llegaran directamente al gamepass o una lista de juegos de One con mejoras mediante parche tanto para Series S como X.
nekuro escribió:@darksch Lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que no puedan meter directamente la versión de one X a la series S.
nekuro escribió:@jonafigue Lo he entendido perfectamente a la primera, pero eso no es lo que prometieron. Si nos vamos a las specs teóricas, a la S tendrían que haberle metido la versión a 60fps, porque su hardware debería de poder moverlo (que no me cabe duda de que puede).
@elalbert78 Pues bueno, me seguiré pasando, yo me voy a pillar la X, pero me pasaré por el hilo este para ver que se cuece.
@darksch Lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que no puedan meter directamente la versión de one X a la series S.
@leppard Hasta siempre, pero eso de esconder la cabeza bajo tierra cuando no te gusta lo que oyes no es la solución. Yo estoy tan convencido como todos vosotros de pillar una xbox para esta gen (en mi caso series X), pero coño, si veo defectos los señalo, porque es lo suyo hacerlo cuanto antes para que se corrijan.
darksch escribió:nekuro escribió:@darksch Lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que no puedan meter directamente la versión de one X a la series S.
Aquí parece que uno escribe para las musarañas.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750269924
Onekapense escribió:Lo prometido es igual todo salvo resolucion es en los juegos nuevos, los juegos tirando de retro dependen de otros factores.
NeOz7 escribió:Pues yo lo siento pero cada vez tengo mas dudas. No dudo que la maquina cumpla, pero es que ya llevamos demasiado esperando info real sobre como funcionará y lo unico que tenemos son ciertos palos (con titulares tendenciosos) y eso que todavia no ha salido.
Que si, que sé que será mejor que la One X y que será una muy buena consola, pero es que ya llevamos varios casos de que no solamente hay diferencia en llevar o no 4K sino que ya empezamos con otros recortes y como he dicho, todo esto antes ni de que salga la consola.
Debido a esto me estoy planteando si saltar o no a la X directamente o esperarme un poco mas...
AdrianEOL escribió:El DMC llegará a 120 fps en la S pero la gente con lo que se queda es con que no tendrá raytracing y encima siendo Capcom, yo flipo xD.
NeOz7 escribió:Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia
NeOz7 escribió:@Onekapense hablo de que hay casos en que compañias como Capcom ni li ponen RT a la S mientras que en X y PS5 si. Osea que hay que añadir otro pero cuando haces la comparativa: No solamente te quedas sin 4K, tambien sin lector, con la mitad del SSD y en algunos casos sin RT tambien
Pues mira, esta bien saber cuando tendremos info realAdrianEOL escribió:El DMC llegará a 120 fps en la S pero la gente con lo que se queda es con que no tendrá raytracing y encima siendo Capcom, yo flipo xD.
Es que una cosa no excluye otra, claro que se aplaude que llegue a 120fps, pero insisto en lo mismo, habian 3 grandes diferencias entre S y X y cada vez hay mas. Nose donde esta el problema, que cada uno sea consciente. Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia
elalbert78 escribió:NeOz7 escribió:Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia
Tranqui tio, de momento esas diferencias se están aplicando a juegos current gent mal parcheados para series s, yo me preocupare cuando observe esas mismas diferencias en juegos next gen.
Onekapense escribió:NeOz7 escribió:@Onekapense hablo de que hay casos en que compañias como Capcom ni li ponen RT a la S mientras que en X y PS5 si. Osea que hay que añadir otro pero cuando haces la comparativa: No solamente te quedas sin 4K, tambien sin lector, con la mitad del SSD y en algunos casos sin RT tambien
Pues mira, esta bien saber cuando tendremos info realAdrianEOL escribió:El DMC llegará a 120 fps en la S pero la gente con lo que se queda es con que no tendrá raytracing y encima siendo Capcom, yo flipo xD.
Es que una cosa no excluye otra, claro que se aplaude que llegue a 120fps, pero insisto en lo mismo, habian 3 grandes diferencias entre S y X y cada vez hay mas. Nose donde esta el problema, que cada uno sea consciente. Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia
El tema es que el RT en ese caso de nuevo no es problema de la consola, WD Legion siendo un juego mas demandante, SI lleva RT.
Cada caso hay que analizarlo y el de DMC V es un caso donde en la misma Series X llega por que si, mas tarde que en ps5 el parche, una compañia que te sacaba peores versiones en One X de Monster Hunter o RE3 que en Ps4 pro, vamos, una compañia que te hace lo minimo en Xbox, por que no le interesa.
Entiendo que cuando RE3 tenia peor rendimiento en One X que Ps4 Pro,es cosa de la maquina y no de la dejadez de Capcom hacia las Xbox en general (mercado donde digamoslo todo, apenas vende, de ahi que no le ponga muchas ganas)
NeOz7 escribió:elalbert78 escribió:NeOz7 escribió:Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia
Tranqui tio, de momento esas diferencias se están aplicando a juegos current gent mal parcheados para series s, yo me preocupare cuando observe esas mismas diferencias en juegos next gen.
es que el problema es ese, si con los current gent mal parcheados como se van a molestar con la next? la unica "esperanza" es que realmente venda bien y te tengan que currar esa version. Pero si al final sudan de ella cada vez notaremos mas diferencias
Siento el discurso alarmista pero es que ya son varios palos y me cansa un poco el tema. Porque soy muy consciente que la voy a disfrutar igual y que esto son casos aislados, lo que no voy a hacer es hacer ver que ni existen.Onekapense escribió:NeOz7 escribió:@Onekapense hablo de que hay casos en que compañias como Capcom ni li ponen RT a la S mientras que en X y PS5 si. Osea que hay que añadir otro pero cuando haces la comparativa: No solamente te quedas sin 4K, tambien sin lector, con la mitad del SSD y en algunos casos sin RT tambien
Pues mira, esta bien saber cuando tendremos info real
Es que una cosa no excluye otra, claro que se aplaude que llegue a 120fps, pero insisto en lo mismo, habian 3 grandes diferencias entre S y X y cada vez hay mas. Nose donde esta el problema, que cada uno sea consciente. Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia
El tema es que el RT en ese caso de nuevo no es problema de la consola, WD Legion siendo un juego mas demandante, SI lleva RT.
Cada caso hay que analizarlo y el de DMC V es un caso donde en la misma Series X llega por que si, mas tarde que en ps5 el parche, una compañia que te sacaba peores versiones en One X de Monster Hunter o RE3 que en Ps4 pro, vamos, una compañia que te hace lo minimo en Xbox, por que no le interesa.
Entiendo que cuando RE3 tenia peor rendimiento en One X que Ps4 Pro,es cosa de la maquina y no de la dejadez de Capcom hacia las Xbox en general (mercado donde digamoslo todo, apenas vende, de ahi que no le ponga muchas ganas)
bueno, entonces cambia un poco el panorama si lo miras asi
nekuro escribió:Algarro14 escribió:@nekuro te vas a ignorados por tonto y por hacerme leer tal gilipollez, pero vamos que la noticia habla de la retrocompatibilidad, el juego en series X va a 1080/60 porque usa la versión de one X, en series S va a 30 porque usa la de one S, no es un juego sacado para la nueva generación de consolas
Lo suyo es que en X fuese a 4k/60 y en S a 1080p/60, eso es lo que nos llevan vendiendo desde el anuncio.
HIRO2000 escribió:nekuro escribió:Algarro14 escribió:@nekuro te vas a ignorados por tonto y por hacerme leer tal gilipollez, pero vamos que la noticia habla de la retrocompatibilidad, el juego en series X va a 1080/60 porque usa la versión de one X, en series S va a 30 porque usa la de one S, no es un juego sacado para la nueva generación de consolas
Lo suyo es que en X fuese a 4k/60 y en S a 1080p/60, eso es lo que nos llevan vendiendo desde el anuncio.
Macho... Te han demostrado que te has equivocado y sigues erre que erre... No tienes ni idea de lo que estás diciendo... Cómo te han indicado, leete la noticia bien y no sueltes sandeces.
Algarro14 escribió:Mi duda es si en Series X va a 1080/60 con RT como queréis que lo tire la S? A 720?
darksch escribió:Algarro14 escribió:Mi duda es si en Series X va a 1080/60 con RT como queréis que lo tire la S? A 720?
Y qué problema hay? Se asume que debe correr a menos que la grande.
HIRO2000 escribió:@nekuro Me has dado un zas en toda la boca. Ahora he sido yo quién no había leído todo el hilo...
Todos nos tenemos que aplicar el cuento de primero leer y luego escribir.
Algarro14 escribió:darksch escribió:Algarro14 escribió:Mi duda es si en Series X va a 1080/60 con RT como queréis que lo tire la S? A 720?
Y qué problema hay? Se asume que debe correr a menos que la grande.
El problema es que dudo que llegue ni a 720 si en la X va a 1080...entiendo que el juego de normal irá a 1440/60
Onekapense escribió:La explicación de Capcom es la misma que la de Monster Hunter World o RE 3 peor en One X que en Ps4 Pro, desgana.
El RT a Series X llega tarde (y ya ya se ha visto que no es muy alla) en comparacion al de la version Ps5. Directamente en S han sudado de implementarlo.
Cundo hay juegos mas demandantes que SI usan RT en Series S y en este DMC V siendo un juego menos "tocho" no, o que lo usan en X a resoluciones mucho mas altas que lo que lo utiliza Capcom en DMC V en Series X...pues te acuerdas de los ejemplos citados como el de Re3 y la respuesta llega sola, que han sudado, por desgana o por lo que sea.
Yo no le daria vueltas, el mercado principal a dia de hoy en Capcom esta en Ps4 y en menor medida PC y se nota en las ganas que le ponen a sus juegos en Xbox o en otros aspectos en Switch,
TAMBIEN AVISO
Y esto va para los poseedores de Series S, X o Ps5, el RT que vamos a tener es el de los "chinos", no me lo saco yo de la manga, ya hace meses se filtro a gente de EA que estas maquinas pese a que son potentes (mucho mas que Ps4 y One en su momento de lanzamiento) dan para lo que dan y el RT que llevan es de aquella manera y que sencillamente no estan preparadas para usarlo a tope. En el mismo WD Legion ya se ve la "calidad" de el RT que llevan, a una resolucion mucho menor.
¿Que quiero decir con esto? que no os espereis que el RT sea la norma en esta gen en consola alguna y que se usara en cuatro brillos y cosas testimoniales, esta no es la gen para que se estandarice y se use masivamente.
¿es malo esto? no, pocas iluminaciones mejores he visto que la de la demo del unreal engine 5 y no llevaba RT...que coño, es lo mas next gen que se ha visto y ni llevaba RT, ni iba a 60 fps y no pasaba de 1440p.
Son grandes maquiinas, pero el RT de momento va a ser testimonial y esto no es cosa solo de Series S...
AdrianEOL escribió:El DMC llegará a 120 fps en la S pero la gente con lo que se queda es con que no tendrá raytracing y encima siendo Capcom, yo flipo xD.
jarus escribió:https://twitter.com/DevilMayCry/status/1320888185078108161?s=19
triple_x escribió:a mi esta noticia me ha empezado a crear dudas de como va a ser esta generacion en series S, espero solo sea esta compañia y no muchas la que dejen de lado la S, yo aunque han enseñado poco sigo confiando en que microsoft haya realizado una gran consola para el precio que tiene.
un saludo
esasi escribió:Es que no debemos confundir la vagueza o proeza de los estudios con la potencia o no potencia de la Series S.
La consola es lo que es. Una X con diferencias menores a nivel resolución, disco...
Ahora, si te topas con un estudio cuyo trabajo solo es sacar el dinero, sin importarles la calidad del producto, tendremos un Devil May Cry 5.
Por contra, tenemos, por suerte, muchos otros estudios que están dejando ver que la Series S es un maquinón que aguanta RT, 120 fps, etc... pero a 1080p. Ni más ni menos.
Y ya luego tenemos al séquito de turno que se dedica, en vez de a jugar, a entrar a echar mierda sobre algo que no sea de Sony.
Así que quitaos miedos.
esasi escribió:Es que no debemos confundir la vagueza o proeza de los estudios con la potencia o no potencia de la Series S.
La consola es lo que es. Una X con diferencias menores a nivel resolución, disco...
Ahora, si te topas con un estudio cuyo trabajo solo es sacar el dinero, sin importarles la calidad del producto, tendremos un Devil May Cry 5.
Por contra, tenemos, por suerte, muchos otros estudios que están dejando ver que la Series S es un maquinón que aguanta RT, 120 fps, etc... pero a 1080p. Ni más ni menos.
Y ya luego tenemos al séquito de turno que se dedica, en vez de a jugar, a entrar a echar mierda sobre algo que no sea de Sony.
Así que quitaos miedos.
-+[Skynet]+- escribió:esasi escribió:Es que no debemos confundir la vagueza o proeza de los estudios con la potencia o no potencia de la Series S.
La consola es lo que es. Una X con diferencias menores a nivel resolución, disco...
Ahora, si te topas con un estudio cuyo trabajo solo es sacar el dinero, sin importarles la calidad del producto, tendremos un Devil May Cry 5.
Por contra, tenemos, por suerte, muchos otros estudios que están dejando ver que la Series S es un maquinón que aguanta RT, 120 fps, etc... pero a 1080p. Ni más ni menos.
Y ya luego tenemos al séquito de turno que se dedica, en vez de a jugar, a entrar a echar mierda sobre algo que no sea de Sony.
Así que quitaos miedos.
Decir la verdad no es ningún delito y mucho menos es echar mierda a nada. Series X es un maquinón tremendo cosa que no se puede decir de Series S que va a lastrar el avance en la tecnología de los juegos durante toda la generación.
https://nuevoperiodico.com/malas-noticias-para-xbox-series-s-la-ram-es-demasiado-lenta-segun-id-software/