Valvemi escribió:En switch se reciben muchos ports que son indecentes, aunque para la.maquina que son sea una gran noticia tener un the witcher 3, no viene exento de recortes, y la diferencia es abismal respecto a las versiones de consola de sobremesa. Es tocada de huevos de los programadores? No. Es que la máquina no da para más.
Pero es que aquí la cosa no es que metas The Witcher 3 en una tablet, que no es una tocada de huevos sino todo lo contrario, sino que vengas con un juego de la gen anterior sin optimizar para un sistema actual y en base a eso ya juzgues el potencial de un sistema que todavía apenas hemos visto en términos reales.
Es como si por la mierda de remasterización que sacó en su día Konami de los Silent Hill para PS360 (especialmente en 360, si no recuerdo mal), la gente saliese ya diciendo que es que 360 no da más de sí y la comparase con PS2. Consola la 360 en la que hemos jugado a auténticas maravillas... (tb la PS2, pero yo no la tuve
)
Volviendo al ejemplo Switch, yo no puedo aceptar que un estudio me haya hecho correr The Witcher en una tablet que ni siquiera es puntera técnicamente, y luego que juegos de plataformas sencillitos vayan a tirones en esa misma consola.
Tranquilizaos y dejad de llamar trolls a la gente por tener otras opiniones, por favor.
En eso estoy de acuerdo, pero también te digo: hay diferencia entre criticar algo con argumentos razonables, a criticar vacíamente como se hace mucho.
Y tampoco es lo mismo venir a criticar algo a su hilo en plan "pasa esto" que llegar como hizo
@nekuro (te cito porque no parezca que lo deslizo por lo bajo) en su primer post a decir:
Si me lo permites, voy a citar este post para darle más visibilidad, solo para recordarle a los "genios" que decían que la S podría hacer todo lo de la pero X a 1080p
(ni idea del pasado de nekuro en esta conversación, pero si entras así, no esperes que el personal no se caliente. Más bien todo lo contrario).
La forma cuenta. Yo he sido muy critico con la política de MS en muchos momentos, y en especial con la de MS España en temas como el doblaje, los exclusivos, el mal marketing... Diría que he sido hasta un plomo, pesado, repetitivo... con estos temas a veces. Y nadie de aquí me ha dicho que trolleaba.
MrRocket82 escribió:Las mejores series... ni Netflix, ni HBO, ni na... El Equipo A, McGiver, series ochenteras y noventeras!!
Tarea
Diaria (o sea, pa hoy y sin perder tiempo) de Rewards: edita esa lista ahora mismo para meter "El Coche Fantástico". Recompensa: no perder el respeto que tenías entre los compañeros foreros.