@bartletrules escribió:Kevin73 escribió:Algunos no entienden que la decisión de comprarse esta consola no se basa siempre en dinero.
Yo no entiendo si os parece una mierda la consola que hacéis entrando a este hilo, dejarnos a nosotros revolcarnos como gorrinos en ella tranquilos ....
Vaya tela con la gente, cuánto tiempo libre tenemos con la pandemia..
Y si se basase en el dinero únicamente, ¿qué?
A mí que la gente salga con lo de la "consola de los pobres" es que me da risa, los que están quedando de gilipollas para arriba son ellos.
Si alguien está justo de dinero, y se puede ahorrar 200 euros y seguir jugando a los juegos de la próxima generación, MEJOR PARA ÉL.
En lugar de alegrarse de que MS proporcione esa opción que nunca antes habíamos tenido de entrada y que también redunda en mejores cosas para los que se pueden permitir la X (cuanta más masa de jugadores, más atención tendrá la marca por los desarrolladores y tal), que haya peña que se dedique a menospreciar a la gente así me parece fatal. Demuestra lo podrida que está la sociedad a muchos más niveles que la simple chorrada de los videojuegos (porque esa misma forma de ser la aplicarán a la familia, al trabajo, a sus ideas políticas y personales...).
Yo he ido a clase con gente que le salía la pasta del bolsillo, literalmente. Que cuando aquí ni se sabía que coño era el home cinema, ya tenían años atrás equipos de ese estilo en sus casas. Gente que se iba de vacaciones al quinto coño cuando lo normal en clase media era irse al pueblo, a Benidorm, a las islas o a Londres o Italia con mucha suerte. ¿Tú crees que esa gente me hizo sentir en algún momento que yo era menos que ellos?
Por supuesto que no, porque además de pasta tenían educación. Y lo más probable es que los que sueltan esas gilipolleces no tengan ni una cosa, ni la otra.
Y no sigo, porque me embalo...
EDIT:
@nekuro A todos nos pasa en un momento u otro
menos a mí que soy perfecto , yo te suelo leer y sé que no encajas en lo de "troll" por muy polémico que opines, por eso te puse como ejemplo porque ese mensaje sí que empezaba como empiezan los troleos de manual.