Xbox Series S

rrax escribió:La oferta se AliExpress se Series S q se queda en 286 con auriculares más mando extra y Gears 4 es la más económica no?
No hay un hilo de ofertas para consola por lo q veo.

Te atreves a comprarte una consola en Ali Express, no te da miedo?
ciberdim escribió:
rrax escribió:La oferta se AliExpress se Series S q se queda en 286 con auriculares más mando extra y Gears 4 es la más económica no?

A mi me daría mas miedo en game o mediamarkt [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estoy de acuerdo en que me parece pobre el rendimiento de Series S con Halo Infinite. No entiendo que a 60 fps no hayan optado por 1440p dinámicos, como, por ejemplo, hace COD Vanguard (que si, que es un juego más pasillero, pero la diferencia con Series X es más lógica que esta que se ve ahora).

Espero que el 8 de diciembre haya un parche que arregle estos detalles, si no, quedaré profundamente decepcionado con 343 y MS.

1080p/30fps en un juego intergen me parece muy justito.(es un modo, lo se, pero un modo que ni se ofrece en la hermana mayor).

Yo me la compraría aquí a 265:

https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox-series-s/942j774tp9jn?icid=Cat-Xbox-CP1-XSS&source=lp&activetab=pivot:overviewtab

Y si tienes rewards los aprovechas, eso sí, para que te pille los rewards, acuérdate de poner España en lugar de Holanda en facturación, creo que es la primera o de las primeras pantallas que te salen.
ciberdim escribió:

No,pq es Ali Plaza desde España

JAGV escribió:

https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox-series-s/942j774tp9jn?icid=Cat-Xbox-CP1-XSS&source=lp&activetab=pivot:overviewtab

Y si tienes rewards los aprovechas, eso sí, para que te pille los rewards, acuérdate de poner España en lugar de Holanda en facturación, creo que es la primera o de las primeras pantallas que te salen.

Pero la otra incluye un mando extra ( y auriculares y el Gears 4 q no valen pa na) por 21 mas
@rrax Lo que regalan es muyyyyy prescindible sinceramente...
JAGV escribió:@rrax Lo que regalan es muyyyyy prescindible sinceramente...

Ya bueno.lo he pillado, 271 al final y me devuelven 10.
Lo malo el mando es uno compatible no el oficial pero bueno..pa wallapop irá.

Vendí la One X hace un año y no la había pillado aún.
JAGV escribió:

Mi hermano se la ha pillado desde la store en holanda, y con los rewards que tenía solo ha pagado 28€ [tadoramo]
Yo es q no tengo de esos.
Apenas tengo tiempo pa.jugar.N9 juego desde febrero..
Y a la Xbox aún desde hace más..
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:
Algarro14 escribió:@sonyfallon Realmente no es permanecía en si, puedes irte cuando quieras pero pagarías la parte que falte de la consola

Ah! Entonces bueno, mientras sigas con ellos no tienes problemas.
Pues me lo pensaré entonces en la fusión de mis padres. Que ellos la tienen desde hace ya 4 años en Movistar y me parece que van a seguir ahí X-D.
Me podrías pasar las condiciones de cogerla con ellos?

Me pone que está agotada en la web

https://www.movistar.es/particulares/fu ... martphone/

Correcto, puedes irte cuando quieras, simplemente que dividen el coste de la consola entre 36 meses y si te vas durante ese periodo pagarías, mes a mes (no puede ser de golpe), el importe restante.

Es decir, a las buenas te sale gratis, a las malas pagarías solo un porcentaje de la misma, mayor o menor en función del tiempo que te quede para cumplir los 3 años.

P.D. si no os va vía web, os aconsejo que os acerquéis a una tienda de Movistar, yo tuve que hacerlo así que vía web/app no había manera

Mañana me voy a una tienda Movistar. He pedido cita ya, veremos que me comenta. Pero según Movistar pese a que no pueda ver en mi área persona que está solicitada. La solicitud me dicen que está realizada ya, que en teoría mañana me tendría que aparecer.
Veremos…
pasnake escribió:Es un poco preocupante esta noticia https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-s/

Estan a tiempo de corregirla segun la noticia, pero que la propia Ms haga eso ya en juegos de la Series S y lleva la consola 1 año pues me temo lo peor para dentro de 2 años hacia adelante, veremos como acaba esta version de Halo Series S

Esto lo dije yo acá mismo hace unos días, la gente se molesta por algo que es indefendible. A ver, ahora mismo la XSS es una excelente opción , la tengo desde Enero y he aparcado mi ps4 desde entonces, incluso adquirí un ps5 en Septiembre pero sigo jugando mas al XSS .

El tema es que cuando vengan los juegos pesados , donde veremos el poder de esta generación, van a tener que revisionar esta consola porque se va a quedar corta , empezara a correr los juegos a 30fps con sacrificios. Aqui se pueden molestar si quieren pero esa es la realidad.
njg120 escribió:
pasnake escribió:Es un poco preocupante esta noticia https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-s/

Estan a tiempo de corregirla segun la noticia, pero que la propia Ms haga eso ya en juegos de la Series S y lleva la consola 1 año pues me temo lo peor para dentro de 2 años hacia adelante, veremos como acaba esta version de Halo Series S

Esto lo dije yo acá mismo hace unos días, la gente se molesta por algo que es indefendible. A ver, ahora mismo la XSS es una excelente opción , la tengo desde Enero y he aparcado mi ps4 desde entonces, incluso adquirí un ps5 en Septiembre pero sigo jugando mas al XSS .

El tema es que cuando vengan los juegos pesados , donde veremos el poder de esta generación, van a tener que revisionar esta consola porque se va a quedar corta , empezara a correr los juegos a 30fps con sacrificios. Aqui se pueden molestar si quieren pero esa es la realidad.

Esta consola es para lo que es y cumple con su función. Supongo que vendrán mejoras en la S respecto al Halo y sucesores y no bajará de esos 1080 y 60FPS. De todas formas, para muchos es una transición hasta que podamos adquirir la X y para otros, es una consola que rinde lo suficiente, para un Tv de gama más baja y que no sea 4K, para los peques, para una segunda habitación/residencia. Por 300€ creo que no hay consola, PC con su gráfica ni dispositivo que de la que da la S.

Que los juegos cada vez serán más tochos, consumirán más recursos y la S se quedará corta, por supuesto, pero es que la X también tendrá su revisión y se quedará corta y no podrá ofrecer esos 4K a 60FPS en un futuro.

Rizando el rizo, con que os dure 2 o 3 años, ya la habéis amortizado, y más, si estáis en rewards, puesto que en esos 3 años os da para comprar de forma gratuita una X o su revisión y a seguir disfrutando.
Pues yo creo que estáis matando a una consola que no lleva ni un año, y que yo creo que llegará hasta el final sin problema, éso sí a 1080/2K según qué juegos, para éso existen las optimizaciones, o es que acaso mueve mal Flight Simulator, Forza Horizon 5?...
Consolón y más por el precio que tiene, ahora mismo según mi opinión es la compra más inteligente que hay, y lo dice uno que tiene una series X
thens escribió:@mortisdj Que es eso de rewards?

Pues un incentivo de Micrososft para poder conseguir bastante al año por poco esfuerzo, unos 200€/año para poder comprar lo que quieras, consolas, mandos, cascos, juegos...

https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
njg120 escribió:

¿Que hay que ver en esa noticia? ¿Que es lo tan trágico?
Szasz escribió:
njg120 escribió:

¿Que hay que ver en esa noticia? ¿Que es lo tan trágico?

Elder Ring a 45fps, es lo tragico para mi . Y HAlo que es un exclusivo de MS diseñado para explotar las capacidades de su propia consola, tambien esta lastrado en XSS. Y esto es la punta del Iceberg
Bueno, pues soy nuevo usuario de Xbox series S.
Leyendo un poco y viendo por la red. Estoy viendo que hay una opción de RT activado o en determinados juegos. Cual es la diferencia y que me recomiendan?
También he visto que se puede poner a 1440p la resolución de los juegos y 60fps o 1080p y 120fps. Mi smartv es 4K a 60fps. Asique descartó la opción de 120fps, porque por mi smartv no podré reproducirlo a esa velocidad de imagen, no?
@sonyfallon me alegra que hubieses solventado el lío con Movistar!
Si tu tele no tiene 120hz déjalo a 60fps
@njg120
¿Pero eres consciente de que elder ring es un juego aún en desarrollo? Que en SX a 1620p es incapaz de mantener los 60fps.
Halo no va lastrado para nada. Va a 1080p 60fps como rocas con una buena configuración gráfica. Éste tipo de comentarios a veces pienso que los hacéis por trollear.

Quien quiera lo más de lo más que se compre la SX. La SS es una solución buenísima para jugar a 1080p con un precio imbatible.
Yo creo que Series S aguantará a 1080p/60. Si tienen que bajar en gráficos para conseguirlo, lo harán, pero pasar a 1080p/30 no es la visión de Microsoft. En esta generación están haciendo hincapié en las tasas de imágenes elevadas (60/120).

Series S es la sucesora de la One S. Quien quiera lo mejor en consola, su máquina es Series X.

Y no dudéis una cosa: si Microsoft ve que la consola se queda bastante corta, no dudará en sacar una revisión, sobre todo si Sony decide sacar una PS5 más potente.
Szasz escribió:@njg120
¿Pero eres consciente de que elder ring es un juego aún en desarrollo? Que en SX a 1620p es incapaz de mantener los 60fps.
Halo no va lastrado para nada. Va a 1080p 60fps como rocas con una buena configuración gráfica. Éste tipo de comentarios a veces pienso que los hacéis por trollear.

Quien quiera lo más de lo más que se compre la SX. La SS es una solución buenísima para jugar a 1080p con un precio imbatible.

Soy consciente de eso, pero cuando lanzan estas betas y ya dicen de antemano que soportan tales resoluciones pues eso generalmente no va cambiar cuando sea gold (que es dentro de 2meses) , si XSS realmente puede mover ese juego a 60fps no tiene sentido caparlo a 45fps en esta beta mientras de XSX y PS5 si , evidentemente se encontraron con limitantes . Ademas las betas son para arreglar bugs y fallos ,etc .

Ojala sean mas tolerantes en este hilo , si digo que la XSS en blanco es horrible ya le tildan de troll a uno. Entonces cuando salga el juego en febrero y no llegue a 60fps (que segun tu lo van arreglar) , pues volveré a tocar el tema, y me dicen de nuevo troll si quieren
@njg120
Pero que un juego tenga un rendimiento lamentable no es culpa de la consola. Que también tiene un rendimiento lamentable en SX. Sino lo arreglan no significa que la consola no pueda. Lo que no se puede decir es que la consola ya no va a poder con la generación por un juego. Igual que no se puede coger la referencia de psyconauts 2 y decir que cómo ese juego va a 1620p y 60 fps en SS todos los juegos deberían ir a esa resolución.
Series S a 270 en Amazon, también en Game por si alguno prefiere comprarla en tienda
Si la Xbox one original ha aguantado toda la generación, la Series S debería también hacerlo. Por supuesto, tendrá recortes, y posiblemente al final de su vida tendrá juegos a 720p y 30 FPS, pero lo importante es que todos los juegos se puedan jugar en ella. Sí algunos juegos en el futuro empiezan a ser "exclusivos" de la series X, me parecía una cerdada y una traición de Microsoft a su público.
Pregunta para los entendidos en resoluciones, frames y mil historias.

Tengo un pc con una GTX 1080 y descubrí el Game Pass hace un par de meses ( soy así de burro).

El caso es que un familiar me ha propuesto darme su Series S pero no se hasta que punto está la diferencia con el PC que tengo, sobretodo porque normalmente juego en una LG C9 o en un monitor 4K.

Gracias!
Pues yo me acabo de agenciar una en Game, que con lo que tenía acumulado se me ha quedado en 200 euros. El de Game me ha querido empaquetar el seguro por 39 euros, y al final de la compra me dice "esa consola no aguanta dos años ni de coña". Lo miré con indiferencia, y por la puerta que salí tan contento.
Dark_Pere escribió:Pregunta para los entendidos en resoluciones, frames y mil historias.

Tengo un pc con una GTX 1080 y descubrí el Game Pass hace un par de meses ( soy así de burro).

El caso es que un familiar me ha propuesto darme su Series S pero no se hasta que punto está la diferencia con el PC que tengo, sobretodo porque normalmente juego en una LG C9 o en un monitor 4K.

Gracias!

Es más potente la 1080. Si para ti es muy importante la resolución quedate con la 1080. Si valoras más la facilidad de uso, el tamaño y un consumo menor, la SS es la mejor opción.
Eligius escribió:Pues yo me acabo de agenciar una en Game, que con lo que tenía acumulado se me ha quedado en 200 euros. El de Game me ha querido empaquetar el seguro por 39 euros, y al final de la compra me dice "esa consola no aguanta dos años ni de coña". Lo miré con indiferencia, y por la puerta que salí tan contento.

Yo tengo la SX y la PS5 conectada en el salón a la Oled, y la S la tengo en otra habitación (sustituye a una OneX) con una 4k normalilla y la uso para cuando no podemos usar la SX. Si noto el cambio cuando paso de una a otra, es mas por la TV que por la consola. Algo se nota, obviamente, pero se las apaña muy bien, sobre todo en los juegos optimizados para Series. Donde mas se nota es con juegos de la generación pasada, ya que usa la retrocompatibilidad con OneS y no con OneX . Además es muy pequeñita y manejable, el niño muchas veces se la lleva a su habitacion y la pone en el monitor.
Yo no puedo estar mas contento con el combo [amor]
que tal la series S para jugar en una TV de 50" 4K?
@frasracing yo en 55 4K estuve probando la de un amigo y se ve de lujo comparado con la one x que tengo yo.
Eligius escribió:Pues yo me acabo de agenciar una en Game, que con lo que tenía acumulado se me ha quedado en 200 euros. El de Game me ha querido empaquetar el seguro por 39 euros, y al final de la compra me dice "esa consola no aguanta dos años ni de coña". Lo miré con indiferencia, y por la puerta que salí tan contento.

Ostras, que buen servicio, criticar lo que acabas de comprar una vez has pagado :-| No les debe hacer mucha gracia que sea digital, ya con el gamepass en la X les jode XD
También parece que de repente todos los juegos van a ser pepinos gráficos ultra realistas. Van a seguir saliendo muchos indies y juegos doble AA. Y los triple AAA tienen empresas grandes detrás que deberían tener recursos para hacer buenos ports en la S. Y si no Micro debería echar una mano si hace falta
Me la acabo de pillar de oferta en el black friday de amazon por 269€, tengo una ps5 y una switch pero me apetece jugar los exclusivos de ms y para mi por lo menos para hecharme unas partidas a los gears y al forza horizon me sobra. Mañana me llega!! Que ilusión!
Por si interesa esta a 269.95 en tiendas Game.
sitanglo escribió:Me la acabo de pillar de oferta en el black friday de amazon por 269€, tengo una ps5 y una switch pero me apetece jugar los exclusivos de ms y para mi por lo menos para hecharme unas partidas a los gears y al forza horizon me sobra. Mañana me llega!! Que ilusión!

Buena compra, y sinceramente queda muy bien junto a las otras por tamaño y color

ryo1975 escribió:Por si interesa esta a 269.95 en tiendas Game.

Y en Amazon y la tienda Microsoft por si alguien quiere usar rewards
frasracing escribió:que tal la series S para jugar en una TV de 50" 4K?

Se ve igualito que un Spectrum de los años 80 no la compres.

Ironic Mode: On
Szasz escribió:@njg120
Pero que un juego tenga un rendimiento lamentable no es culpa de la consola. Que también tiene un rendimiento lamentable en SX. Sino lo arreglan no significa que la consola no pueda. Lo que no se puede decir es que la consola ya no va a poder con la generación por un juego. Igual que no se puede coger la referencia de psyconauts 2 y decir que cómo ese juego va a 1620p y 60 fps en SS todos los juegos deberían ir a esa resolución.

Yo tambien pienso que la consola debería poder correr ese juego en 60fps , pero mi punto es, si este juego u otro no cumple con los 60fps a raíz de los developers mas no de la consola pues al final el que sale inconforme es el usuario final, Microsoft no va a obligar a compañias ajenas a que lo arreglen .
No entiendo porque no dejan copiar un save a un pendrive, con lo fácil que sería tenerlos almacenados como en Ps4, a lo mejor se te puede fastidiar tu save en la nube , o en la sincronizacion, o cuando estas jugando, etc....

Es un error de Xbox Series y Ps5 eso , en anteriores consolas dejaban como la Xbox 360, ps4, Ps3, Xbox, Ps2, etc....

Valiente gilipollas el que te atendió. Una gran compra, muy buen precio. [amor]
J2MRaiden escribió:

Enhorabuena por el pedazo de bicho que te has comprado, el que te atendió debió ser un pipero
Típica táctica de game, con switch he visto cosas similares, son asquerosos.
Por cierto, si no aguanta dos años, mentira, porque la tenemos hace uno y sigue igual, tiene garantía, lo dicho, game siendo la ranciedad absoluta.
Buenas chavales,

Tengo una One S All digital con montón de juegos retrocompatibles de Xbox normal y 360 además de juegos para la One (Sunset, Rare Replay, Killer Instinct, Quantum...) ¿merece la pena la Series S? ¿Mejora mucho respecto a la S All digital?

En principio sería para jugar a estos juegos (que supongo que verán aún mejor en la Series S)

¿Sabéis si los de Game compran la digital? (no me sale la valoración en la app ni me pillan el teléfono)
J2MRaiden escribió:

Es el perfil bajo del personal que hay en numerosas tiendas del sector. Y lo más grave es que no reciben un mínimo de formación al respecto más allá de que les enseñen como funciona el datáfono para cobrar con tarjeta.

Lo que te comenta, @Miguel20, gran precio para una muy buena compra [oki]
Pues me la acabo de agenciar, que ya que tengo el game pass ultimate en pc gracias a una oferta, que mejor que aprovechar que tambien estaba de oferta la s.
Tenia una ps4 con 4 juegos muerta de asco que llevaba sin encenderla desde que me pase el infame remake del ffVII, y me ha salido la consola por 41 euros, para mi ha sido un triunfazo.
Por cierto, habia escuchado que los dependientes del game y tal no aconsejaban esta consola por que a ellos no les conviene vender una consola sin lector, pero esta y la ultima vez, que fui a preguntar si tenian en stock, hablamos sobre la consola, y segun el, es la que recomienda siempre por que dice que con el gamepass y el precio que tiene es la mejor opcion, que el la tiene en su casa y siempre la recomienda, un caso raro parece [+risas] .
Joder q gili soy, llevo más de año y medio totalmente desconectado de la X.
Acabo de pillar la S, digo me compro el Cyberpunk q está de oferta en Amazon.
Hoy recibo la consola la abro y digo joder q enana como mola..y luego UPS algo falta aquí, coño sin lector 😅😅
Vete a Amazon y cancela el Cyberpunk....

Di q la compré pq tengo más de 200 juegos digitales de la One, pero no recordaba lo del lector y tengo unos 15 en físico 😭 de los mejores ...

En fin es lo q tienen los calentones..

Menos mal q la 360 aún la tengo pa de esas si q tengo tropecientos en disco.
Se que es un poco estupido preguntarlo aqui, pero igualmente, hay que hacerlo.

Tengo una PS4 Pro, una Nintendo Switch en mi segunda vivienda, y no he tenido Xbox desde su primera edicion (si si, el tochaco negro con la X), también tengo el gamepass por que tengo un PC Master Race (aunque ya lleva sus añitos) pero este PC no lo tengo ahí si no en la primera, la pregunta clara es, estando a 0 euros con Movistar, vale la pena cogerse la Series S para mi segunda vivienda?

Muchas gracias panitas.
Miguel20 escribió:
J2MRaiden escribió:

Enhorabuena por el pedazo de bicho que te has comprado, el que te atendió debió ser un pipero

@Roujin Gracias, compañeros. ahora tengo un combo Switch-Xbox, que junto con el GamePass creo que es perfecto. Además tenía mucho interés en jugar el Cyberpunk a pesar de las críticas, y siempre vi con "envidia" los Forza Horizon, así que la estoy disfrutando como un enano.
Una Series S a 269 euros es casi un regalo. Le unes Game Pass y te hartas de jugar por muy poco dinero.

Es más, estas Navidades como Microsoft sepa darle difusión a la consola podría ser un auténtico éxito de ventas, mayormente debido a la escasez de las otras.
jcdr escribió:@sonyfallon me alegra que hubieses solventado el lío con Movistar!
Si tu tele no tiene 120hz déjalo a 60fps

Muchas gracias.
La verdad que estoy encantado con la consola. Funciona de lujo y es una maravilla viniendo de una Xbox One como yo venía. Pero claro, se nota que mi Smartv que es de finales del 2015 es un poco vieja ya y en algunas cosas no es compatible. El modelo en concreto de Smartv que tengo es este https://www.displayspecifications.com/es/model/b1ad19d
Lo tengo conectado en el HDMI 3, que imagino que será 2.0. Porque me deja ponerlo a 4K y 60hz.

Imagen

Actualmente mirar las cosas que me salen que son compatibles y las que salen que no son compatibles

Imagen
Imagen
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Es un consolon lo malo perder el mercado físico en cuanto a ofertas de primera y segunda mano y la retro a nivel físico. Pero vamos ahora mismo es la consola Next Gen por excelencia.
14734 respuestas