Xbox Series S

@sonyfallon hazte con una s, que no te arrepentirás. Yo mismo defendía la one x y cambiarla es lo mejor que he podido hacer.
@sonyfallon puestos a mirar el futuro entonces esperate a una version series x pro o como la llamen que seguro saldra fijo.
Yo de momento disfrutando la nueva generacion con mi series s y ahorrando para en el futuro pillar una series x pro o lo que salga con los rewards, de momento ya tengo 210 euros acumulados en rewards.
Yo vendí mi X y pillé la S por el tamaño, ya que me desplazo mucho y me venía de perlas para llevarla en mi bandolera sin llevar un bulto aparte. Si en el futuro reducen el tamaño de la X en una revisión y queda con un tamaño similar o “asumible”, haré el cambio.
Por lo demás, contentísimo con ella. La recomiendo al 200%. Quien no tiene una Xbox a estas alturas es porque no quiere.
A finales de año sacarán la app de Xcloud en la Xbox One ¿Sabéis si sacarán la app también en las Series? La lógica me dice que si.
xxDeadlockxx escribió:A finales de año sacarán la app de Xcloud en la Xbox One ¿Sabéis si sacarán la app también en las Series? La lógica me dice que si.

No es una app, está integrado en el apartado de Game Pass y lo tienen activo todos los insiders.

La integración de Xbox Game Streaming la tienen las consolas Xbox, no un modelo en particular.
MMiX escribió:
xxDeadlockxx escribió:A finales de año sacarán la app de Xcloud en la Xbox One ¿Sabéis si sacarán la app también en las Series? La lógica me dice que si.

No es una app, está integrado en el apartado de Game Pass y lo tienen activo todos los insiders.

La integración de Xbox Game Streaming la tienen las consolas Xbox, no un modelo en particular.

Gracias por la aclaración. Hasta donde yo tenía entendido lo estaban probando en fase beta los insiders desde el navegador en la One. Y que a finales de año ya saldría de manera oficial la app. Pero tiene más sentido que venga integrado en la propia app del Pass.
xxDeadlockxx escribió:
MMiX escribió:

Gracias por la aclaración. Hasta donde yo tenía entendido lo estaban probando en fase beta los insiders desde el navegador en la One. Y que a finales de año ya saldría de manera oficial la app. Pero tiene más sentido que venga integrado en la propia app del Pass.

No, desde el navegador pueden jugar todos. Hace semanas que actualizaron Edge a la versión basada en Chromium y desde entonces ya se puede.
jonafri escribió:@sonyfallon puestos a mirar el futuro entonces esperate a una version series x pro o como la llamen que seguro saldra fijo.
Yo de momento disfrutando la nueva generacion con mi series s y ahorrando para en el futuro pillar una series x pro o lo que salga con los rewards, de momento ya tengo 210 euros acumulados en rewards.

@reynoldor
Yo creo que ya que doy el salto, lo daré a la Series X. Ya no solo por las mejora en potencia. Sino también por: doble de capacidad de almacenamiento y lector de disco. Que esas 2 cosas son siempre importantes.
Lo único que veremos el stock si hay…
@sonyfallon eso son duda, si la consola en sí es la x, pero que la s sorprende y bastante eh.

A ver si tienes suerte y pillas stock, en mi caso fue imposible y me cnase de esperar, pero si hubiera podido elegir habría código la X por el almacenamiento, potencia y lector.

Aun así, de momento tengo dos series s en casa y muy contento. Más adelante, ya valoraré si me merece la pena o no cambiar.

Suerte tío!!
reynoldor escribió:@sonyfallon eso son duda, si la consola en sí es la x, pero que la s sorprende y bastante eh.

A ver si tienes suerte y pillas stock, en mi caso fue imposible y me cnase de esperar, pero si hubiera podido elegir habría código la X por el almacenamiento, potencia y lector.

Aun así, de momento tengo dos series s en casa y muy contento. Más adelante, ya valoraré si me merece la pena o no cambiar.

Suerte tío!!

Estoy viendo vídeos de juegos en Series S y en Series X. Hay diferencia, pero la diferencia no es tan grande, como de One a Series X. La verdad que la diferencia es sobre todo en juegos en 4K a 60fps en series X o 4K a 30fps a en series S. Pero salvo la resolución en los vídeos de juegos actuales no veo mucha diferencia
Buenas, vengo a que me aconsejéis y me deis vuestras impresiones [360º]
Desde la 360 no tengo una XBox [+risas] , ahora mismo, solo PS4 normal 1Tb.

Viendo que hay stock, me está "picando" muy mucho la curiosidad de pillarme una Series S para antes de Navidad, hacer pack Series S + GamePass y disfrutar de algunos de sus juegos.
En realidad, lo que es interesarme del catálogo GamePass, Halo Infinity ahora que su salida es inminente y los Ori. Después, seguro que pruebo Forza 5, Back 4 Blood y alguno más.

¿Qué tal la Series S? ¿Va bien con la nueva generación o se queda corta?
¿Hay mucha diferencia con la Series X? No soy de llevar muchos juegos a la vez, ¿Qué tal va de HDD? con que se puedan tener instalados a la vez 3/4 juegos, estilo los que he puesto arriba, me iría perfecta...
¿A qué juegos del GamePass le estáis dando, cuáles recomendáis? Si podéis poner juego y género ya... [tadoramo]

Muchas gracias de antemano.
Matchless escribió:Buenas, vengo a que me aconsejéis y me deis vuestras impresiones [360º]
Desde la 360 no tengo una XBox [+risas] , ahora mismo, solo PS4 normal 1Tb.

Viendo que hay stock, me está "picando" muy mucho la curiosidad de pillarme una Series S para antes de Navidad, hacer pack Series S + GamePass y disfrutar de algunos de sus juegos.
En realidad, lo que es interesarme del catálogo GamePass, Halo Infinity ahora que su salida es inminente y los Ori. Después, seguro que pruebo Forza 5, Back 4 Blood y alguno más.

¿Qué tal la Series S? ¿Va bien con la nueva generación o se queda corta?
¿Hay mucha diferencia con la Series X? No soy de llevar muchos juegos a la vez, ¿Qué tal va de HDD? con que se puedan tener instalados a la vez 3/4 juegos, estilo los que he puesto arriba, me iría perfecta...
¿A qué juegos del GamePass le estáis dando, cuáles recomendáis? Si podéis poner juego y género ya... [tadoramo]

Muchas gracias de antemano.

Pilla la consola sin dudar. Diferencia hay pero depende también el TV que tengas. Yo a pesar de eso, la uso en una 4K55 Samsung y estoy muy contento. El tamaño es brutal para lo que ofrece. Juegos puedes tener unos cuantos pero tampoco muchos, aunque depende del tamaño. Y juegos… hay tantos en Game Pass que mejor que te veas el listado porque aquí te podemos avasallar dándote candidatos [carcajad]

Pd: Mencionar la rapidez y fluidez de la máquina. Es otro mundo a lo que ya conoces.
@[Jesús de la Paz]
Mi tele actual y espero que para unos cuantos años es una Sony KD-55XH9096

La verdad es que es muy tentador ese combo de Series S y GamePass, me esperaré al Black Friday por si sale alguna oferta, sino me "enfrío" en esta semana, creo que se vendrá una S para casa [+risas]
Eché un ojo a la lista y solo me interesan realmente los que puse en mi anterior mensaje.
De recomendar alguno fuertemente, ¿Cuál sería? [beer]
Seto-Ichitaka escribió:
njg120 escribió:Tengo la consola casi un año , muy satisfecho la verdad. Solo que me preocupa que juegos como Elder Ring no rinda tan bien , como va hacer que este capado en 45fps en modo performance y las demas en 60fps ? es decir no hemos llegado a los juegos robustos de nueva generación y ya veo que la consola que esta quedando defasada, ya vendrán los juegos potentes y me temo que veremos cosas así.

A nosotros nos prometieron igual rendimiento que X y PS5 pero a 2k lo cual es aceptable , pero que no vaya a 60fps cuando el resto si no me parece.

Te recuerdo que lo que habras jugado de elden ring es una beta, no hay que olvidar que quedan 3 meses para el lanzamiento del juego.
Desconozco que juegos te has encontrado que funcionen en Series X y PS5 a 60fps y en Series S no como para pensar eso.
Yo dudo muchisimo y permiteme ser un iluso si es asi de que juegues un Starfield a 30fps y en Series X yo lo juege a 60fps

Dejemos un lado el fanatismo , y leamos bien lo que estoy diciendo. Solo estoy diciendo que es preocupante que los proximos juegos empiecen a dejar atrás a XSS con el tema de los FPS, yo se perfectamente que hay juegos que van a 60FPS al igual que XSX y PS5 , pero no hablo de lo que HAY , hablo de lo que VIENE. Se entiende ???
@njg120 Fanatismo ninguno, yo solo te digo que YO dudo muchisimo que tu jueges a Starfield (juego exclusvio de X/S) a 30fps en Series S y yo a 60fps en Series X. Lo mismo aplico a los demas, ya sea con menor resolucion o resolucion dinamica pero dudo que un juego te lo pongan a 30 en la S y a 60 en la X, nada mas.
Pues han lanzado una lista de lo más vendido de Xbox en 2021, esta lista ha sido facilitada por PcComponentes y sorpresa, sorpresa cual ha sido el producto más vendido de Xbox...

1.- Xbox Series S
2.- Call of Duty: Modern Warfare (Xbox One)
3.- FIFA 22 (Xbox One)
4.- Just Dance 2021 (Xbox One/Series)
5.- Watch Dogs Legion (Xbox One)
6.- Assassin’s Creed Valhalla (Xbox One)
7.- Gears 5 (Xbox One)
8.- Red Dead Redemption 2 (Xbox One)
9.- NBA 2K22 (Xbox Series X)
10.- Life is Strange True Colors (Xbox One/Series)
11.- Sonic Colours Ultimate Day One Edition (Xbox One/Series)
12.- FR-TEC AIZEN auriculares gaming
13.- FR-TEC estación de carga para mandos Xbox Series X|S
14.- Snakebyte Twin: Charge X estación de carga y dos baterías para mandos Xbox One
15.- Xbox Series S + FIFA 22 Standard licencia digital
16.- Power A Kit carga y juega dos baterías para mandos Xbox Series X|S y Xbox One

La Series S se postula como el producto estrella de Xbox.
Tengo un pequeño problema con el tema de las capturas...bueno,para ser exacto,los videos.

Despues de grabar un clip de juego..por ejemplo forza horizon 5,he comprobado el video para ver que tal..y resulta que tiene tirones..WTF...pero no es todo.Es que no me deja retocar ni guardar..

No se que ha pasado...pero bueno,.que debo hacer? no,no lo de reiniciar la consola no rula...aunque me da que es cosa de actualzacion.

Estoy pensando en decirlo a MS o lo que sea en twitter...
Poseo una series S con una tele 65” 4K y con una series X en camino no tengo claro cual vender,la gente se fija demasiado en los números,la serie S con juegos optimizados FH5,nuevo halo etc se ve muy muy bien…
@Matchless FH5, A Plague Tale, Dead Cells, Doom Eternal, Hades, Hollow Knight, Ori, Nier Automata, Streets of Rage 4…
chris76 escribió:Poseo una series S con una tele 65” 4K y con una series X en camino no tengo claro cual vender,la gente se fija demasiado en los números,la serie S con juegos optimizados FH5,nuevo halo etc se ve muy muy bien…

Teniendo la serie X que vas a tener. Yo vendería la Serie S sin duda y más con una smartv 4K de 65”
@Matchless estas exactamente igual que estaba yo, al final de calentada llevé mi ps4 fat al game pensando que me darían 100€ como maximo y para mi sorpresa me dieron 160€, con un par de euros que tenía en la tarjeta del game me salió la series s en 130€, y aquí estoy encantado y con 3 años de gpu viciando como hace mucho que no viciaba. Un saludo!!
Matchless escribió:@[Jesús de la Paz]
Mi tele actual y espero que para unos cuantos años es una Sony KD-55XH9096

La verdad es que es muy tentador ese combo de Series S y GamePass, me esperaré al Black Friday por si sale alguna oferta, sino me "enfrío" en esta semana, creo que se vendrá una S para casa [+risas]
Eché un ojo a la lista y solo me interesan realmente los que puse en mi anterior mensaje.
De recomendar alguno fuertemente, ¿Cuál sería? [beer]

Yo tengo esa tele. He probado en ella tanto la Series S como la X y te digo que en muchos juegos casi no notas diferencia entre jugar a 1080p/60fps o 4k/60fps se te olvidan rápido las mínimas diferencias... Es verdad que hay algún juego que se nota más por ejemplo el assassin's último pero vamos... Los nuevos y optimizados en su mayoría se juegan de fábula
sonyfallon escribió:
chris76 escribió:Poseo una series S con una tele 65” 4K y con una series X en camino no tengo claro cual vender,la gente se fija demasiado en los números,la serie S con juegos optimizados FH5,nuevo halo etc se ve muy muy bien…

Teniendo la serie X que vas a tener. Yo vendería la Serie S sin duda y más con una smartv 4K de 65”

Esa es la razón por lo que la pedí,pero ya es la tercera que pasa por mi casa porque realmente a la hora de jugar tampoco se nota tanto en los optimizados,diría que cuanto apenas,ganas más en los retro compatibles de one x y el espacio de HDD
chris76 escribió:
sonyfallon escribió:

Esa es la razón por lo que la pedí,pero ya es la tercera que pasa por mi casa porque realmente a la hora de jugar tampoco se nota tanto en los optimizados,diría que cuanto apenas,ganas más en los retro compatibles de one x y el espacio de HDD

Eso vi en las comparativas. Gráficamente no es nada del otro mundo la diferencia. Pero piensa que con El Paso del tiempo se notará más la diferencia entre una y otra
@xxDeadlockxx

Antes lo dices anteso activan! Ya está disponible la nube, solo hay que actualizar la consola.
La verdad el tiempo de respuesta, al menos por cable, es genial. A mi visualmente me sigue sin convencer por eso.

EDIT: me comentan que va llegando por oleadas, en todas no está aún. Yo lo probé ayer en la x, y al menos si que lo tenía disponible.

@sonyfallon

Tu afirmación parte de la premisa que xbox series s ya está explotada al máximo y la series x no, lo cual me parece una síntesis muy simple y llana. Dudo que haya explotado una consola de nueva generación en su primer año de vida.

No soy experto en hardware, pero el tema de fps no creo que vaya tanto por la gráfica que es su principal diferencia, como por el procesador el cual comparten. La principal diferencia es que en algunos modos a 120fps en algunos juegos, la series s ha tenido máximo 60 fps (el estándar del mayor tipo de paneles)

Hay que tener claro que el estándar de esta generación serán los 60fps. Si han de sacrificar carga por los 60 lo sacrificada, pero dudo muchísimo que la pequeña se quede limitada a 30fps.

Yo me limitaria a la experiencia de los usuarios que la tiene que suele ser bastante positiva. Que hay una tendencia algo significativa que la mayoría de gente que no habla bien de la consola no la tiene, y quien habla bien es quien la ha podido probar, curioso (también habrá que la tengan y hablen mal, pero vamos, tsmbien hay gente que no le convencerá la ps 5 o la series x habiéndola probado, no llueve a gusto de todos)

@Arman_Jugon

Ni idea, no te puedo ayudar. En el móvil también se te ve a tirones?

@ElHobbit

Incluso el Valhalla, diferencia hay, pero yo en la series s lo juego a las mil maravillas, encantado.
Es lo de siempre, donde se nota es en lo retro no parcheado. Yo cuando he jugado al wolfenstein New colossus, es donde más lo he notado.

Por cierto, para quien haya probado Halo en la series s, que tal? Yo es que lo juego en la x en eel monitor, en la series s que juego de tranquils en el sofá, no jugaría a un fps online jaja
[Jesús de la Paz] escribió:@Matchless FH5, A Plague Tale, Dead Cells, Doom Eternal, Hades, Hollow Knight, Ori, Nier Automata, Streets of Rage 4…

Buenos juegos recomiendas! Hollow Knight y Nier Automata ya me los pasé en ps4. No sabía que Hades estaba en el Game Pass, eché un vistazo rápido y no lo vi. Ese si me puede interesar también, como el Ori, que es de los que más me llama.

@mdejota
Pues casi idénticos entonces :p , estaba pensado hacer eso, no solo pillar la S, sino, llevar PS4 a Game, ahora mismo, hasta Febrero no me interesa ninguno, salvo Kena que me llega mañana y como no es muy largo, para BlackFriday supongo que me lo habré terminado. En Febrero sale Elden Ring y me llama más que el Horizon Forbidden West, así que no me importaría deshacerme de la PS4 ahora y pillar una PS5 más adelante si van saliendo jeugos que me interesen,
¿Cuando llevaste la tuya? En la App de Game no me da valoración para la PS4 tocha 1Tb, aparte llevaría 2 DS4.

@ElHobbit
Genial, gracias por la Info, me pillé la tele hace más o menos un año, con la mente puesta en la next-gen :-|
Lo vuelvo a repetir, xbox series S sorprende mucho y para bien.

Una máquina pequeña, que no hace ruido y funciona de diez en la que disfruto de todos los juegos disponibles sin problema alguno encontrando soluciones como modo rendimiento para no perder fps.

Y en la que ahora se puede jugar también vía xcloud (streaming).
Buenos días tambien vengo como otros usuarios a que me aconsejeis un poco.

Actualmente tengo la PS4 venía de una xbox360 y ahora mismo un amigo se ha comprado la series S y me ha picado con lo buena que es y por el precio que tiene la verdad es que me da la tentación de comprarla la verdad

Lo único es que tengo comprada de hace un mes y medio una TV Xiaomi p1 de 43" con el HDMI 2.1 y 60 HZ nativos, que es la que tengo para las consolas y claro no sé si en caso de pillarme una series S aprovecharía la calidad de imagen que en principio me da ese puerto para conseguir los 4k a 60fps o ya que tengo está tele pues tirar por la series X directamen la verdad.

Tambien una opción que barajaba era comprarme una series S ahora y en un año o dos pillarme la ps5 y así tener la opción a todos los exclusivos xD ya que por esa parte me tira más la ps5 , auqnue me gusta mucho más la series x/s y el servicio del Gamepass.

Bueno como veis ando muy liado xd.

Básicamente es si creis que me compensaría comprar una series S o por 200 y algo más ya que tengo la TV con esas características no dudarías en comprar la consola de mayor rendimiento, y que se vea lo mejor posible.

O puede que mi tv tampoco de una calidad como para notar mucho la diferencia entre una s/ una x o ps5
Buenas,

Me ha entrado la curiosidad por algunos exclusivos de XBOX (actuales y, sobre todo, futuros). Nunca he tenido una consola de Microsoft, por lo que no tengo ni idea de qué debo tener en cuenta.

Había pensado en la Serie S, porque se ajusta a lo que quiero: seguir usando la PS5 como plataforma principal y utilizar la XBOX para esos exclusivos.

A priori, no me importa que no tenga lector, ni el reducido tamaño del SSD. Pero, ¿cómo va de rendimiento? ¿Realmente hay mucha diferencia respecto a la Serie X?
A nivel gráfico, jugaría en una QLED 65'' 4K.
Quetzalcoal escribió:Buenos días tambien vengo como otros usuarios a que me aconsejeis un poco.

Actualmente tengo la PS4 venía de una xbox360 y ahora mismo un amigo se ha comprado la series S y me ha picado con lo buena que es y por el precio que tiene la verdad es que me da la tentación de comprarla la verdad

Lo único es que tengo comprada de hace un mes y medio una TV Xiaomi p1 de 43" con el HDMI 2.1 y 60 HZ nativos, que es la que tengo para las consolas y claro no sé si en caso de pillarme una series S aprovecharía la calidad de imagen que en principio me da ese puerto para conseguir los 4k a 60fps o ya que tengo está tele pues tirar por la series X directamen la verdad.

Tambien una opción que barajaba era comprarme una series S ahora y en un año o dos pillarme la ps5 y así tener la opción a todos los exclusivos xD ya que por esa parte me tira más la ps5 , auqnue me gusta mucho más la series x/s y el servicio del Gamepass.

Bueno como veis ando muy liado xd.

Básicamente es si creis que me compensaría comprar una series S o por 200 y algo más ya que tengo la TV con esas características no dudarías en comprar la consola de mayor rendimiento, y que se vea lo mejor posible.

O puede que mi tv tampoco de una calidad como para notar mucho la diferencia entre una s/ una x o ps5

Yo tengo varios amigos y famiares que han venido a mi casa han visto la serie s y se la han comprado ( de segunda manos algunos y otros nueva) ninguno a día de hoy se queja de ella, es más, no paran de jugar y flipan con el Game Pass.

Mi consejo es que si que vale la pena y mucho, y si eres de la opinión que quieres las dos marcas, pillas ahora una serie s y más tarde una ps5 Slim, o fat, ya veremos si hay revisiones.

Yo creo que la serie S la va a aprovechar muy bien tu TV, yo juego en un monitor 1080p y va muy bien, y en una TV 43" 4k y va también muy bien.

Lo que sé es que te lo vas a pasar muy bien con la consola si le metes el Game Pass.
@Quetzalcoal @DoctaIgnorantia

Mas arriba y en poca páginas anteriores se pregunta lo mismo y tienes muchas experiencias que pueden resolver vuestras dudas! Podéis usar el buscador que hay en el foro arriba del todo del hilo, para filtrar por palabras clave.

Mi resumen es que adelante!

La xiaomi por ejemplo es una tele normalita y de 43. Si me dijeses que fuese una oled de 55 pues igual te decía qe si puedes la x. Pero no es el caso
Las dudas son comprensibles pero la verdad es que se pregunta lo mismo una y otra vez... una y otra vez... jaja

La xbox series s cuesta 300€ que ya es barato para lo que ofrece... y se puede encontrar en oferta por algo menos... pero es que miras wallapop y se venden un montón aun con garantía por 200-250 (de gente que la pilló hasta poder comprar la Series X y luego la vendió)

La xbox one original (la FAT) fue un cagarro, que nadie se ofenda a estas alturas... ¿por que? por que salió muy justa de potencia y muchos juegos funcionaban por debajo de 1080p (900p-720p) y además con rascadas por debajo de 30fps

En una TV moderna cualquier contenido por debajo de 1080p se ve como el culo por muy buen escalado que tenga

¿Que pasa con Series S? Pues que salvo contadas excepciones todo se ejecuta a 1080p/1440p y además con 60 fps o 30fps muy estables

A partir de 1080p todo se ve bien, tiene que tener tu tele un escalado pésimo para que no se vea bien por muy 4K que sea la TV

Los juegos en Series S se ven bien hoy y se verán bien mañana... no va a quedarse atrás, esos son falacias y/o ignorancia... los juegos se optimizarán más para sacar mas jugo a las consolas pero no van a dejar atrás a ninguna maquina

¿que se ve mejor una series x o ps5? pues claro cojones pero tampoco es una diferencia abismal

El mayor handicap de series s es la capacidad del disco... punto... los juegos ocupan cada vez mas y los (menos de...)512GB se llenan rápido... aparte de no poder tener muchos juegos instalados a la vez por lo demás en mi opinión es la mejor consola relación calidad/precio
@Matchless hace un par de semanas o así, y la mia era de 500gb la di con un mando y los cables, supongo que llevando lo tuyo llegues a los 200€. Dar el salto por 100 y poco € yo ni me lo pensaba, de aquí a unos años cuando saquen las revisiones pro de las “grandes” y sobre todo tengan stock ya se mirarán.
Jeje pues debo ser el único que teniendo una LG C1 y una xbox series x, la e vendido para pillarme una series s.

Y realmente no e notado diferencias aparte de la capacidad del disco.

Quizás más adelante se vea más la diferencia, pero jugando al forza 5 gears 5 ect no las e notado, que seguro que las habrá pero mi ojo no lo aprecia.
TnT247 escribió:@xxDeadlockxx

Antes lo dices anteso activan! Ya está disponible la nube, solo hay que actualizar la consola.
La verdad el tiempo de respuesta, al menos por cable, es genial. A mi visualmente me sigue sin convencer por eso.

EDIT: me comentan que va llegando por oleadas, en todas no está aún. Yo lo probé ayer en la x, y al menos si que lo tenía disponible.

@sonyfallon

Tu afirmación parte de la premisa que xbox series s ya está explotada al máximo y la series x no, lo cual me parece una síntesis muy simple y llana. Dudo que haya explotado una consola de nueva generación en su primer año de vida.

No soy experto en hardware, pero el tema de fps no creo que vaya tanto por la gráfica que es su principal diferencia, como por el procesador el cual comparten. La principal diferencia es que en algunos modos a 120fps en algunos juegos, la series s ha tenido máximo 60 fps (el estándar del mayor tipo de paneles)

Hay que tener claro que el estándar de esta generación serán los 60fps. Si han de sacrificar carga por los 60 lo sacrificada, pero dudo muchísimo que la pequeña se quede limitada a 30fps.

Yo me limitaria a la experiencia de los usuarios que la tiene que suele ser bastante positiva. Que hay una tendencia algo significativa que la mayoría de gente que no habla bien de la consola no la tiene, y quien habla bien es quien la ha podido probar, curioso (también habrá que la tengan y hablen mal, pero vamos, tsmbien hay gente que no le convencerá la ps 5 o la series x habiéndola probado, no llueve a gusto de todos)

@Arman_Jugon

Ni idea, no te puedo ayudar. En el móvil también se te ve a tirones?

@ElHobbit

Incluso el Valhalla, diferencia hay, pero yo en la series s lo juego a las mil maravillas, encantado.
Es lo de siempre, donde se nota es en lo retro no parcheado. Yo cuando he jugado al wolfenstein New colossus, es donde más lo he notado.

Por cierto, para quien haya probado Halo en la series s, que tal? Yo es que lo juego en la x en eel monitor, en la series s que juego de tranquils en el sofá, no jugaría a un fps online jaja

Esta claro que la Serie S es una muy buena consola. No he dicho lo contrario, pero ese + de potencia de la Series X hace tirar a muchos usuarios por la consola mas grande
mdejota escribió:@Matchless hace un par de semanas o así, y la mia era de 500gb la di con un mando y los cables, supongo que llevando lo tuyo llegues a los 200€. Dar el salto por 100 y poco € yo ni me lo pensaba, de aquí a unos años cuando saquen las revisiones pro de las “grandes” y sobre todo tengan stock ya se mirarán.

Ufff se pone la cosa que es difícil decir que no!
Gracias por la info
A ver si sacan una buena oferta estos días de BF
TnT247 escribió:@Quetzalcoal @DoctaIgnorantia

Mas arriba y en poca páginas anteriores se pregunta lo mismo y tienes muchas experiencias que pueden resolver vuestras dudas! Podéis usar el buscador que hay en el foro arriba del todo del hilo, para filtrar por palabras clave.

La xiaomi por ejemplo es una tele normalita y de 43. Si me dijeses que fuese una oled de 55 pues igual te decía qe si puedes la x. Pero no es el caso

Pues yo tengo una oled de 55 y decir que la S da la talla aunque reconozco que estoy deseando hacerme con la x por ver hasta qué punto da de sí.
apbies escribió:
TnT247 escribió:@Quetzalcoal @DoctaIgnorantia

Pues yo tengo una oled de 55 y decir que la S da la talla aunque reconozco que estoy deseando hacerme con la x por ver hasta qué punto da de sí.

Sisi, la talla la da jaja. Yo la tengo en una normal de 50. Pero con un pantallote así, pues si se puede, ir a por la X es de agradecer (sin menostener la pequeñita)
Pues yo acabo de recoger la mía, por 0€, a ver si la pruebo el finde.

A los que tengáis Movistar Fusion (cualquiera de ellas) y os interese, entre los dispositivos que ahora “regalan” está la XSS en promoción hasta 22 de este mes por 0€ (al parece la promoción inicial era hasta el 31.10 pero la ampliaron por la buena acogida, es posible que vuelvan a ampliar el plazo, por lo que me comento el chico de la tienda).

Al cabo 36meses pagas 1€ y es tuya, no hay permanencia.
Si os vais antes de esos 36 meses, se dividen el coste del dispositivo entre esos 36 meses y se pagaría la parte proporcional (se pagaría a plazos hasta finalizar ese periodo)
mortisdj escribió:Pues han lanzado una lista de lo más vendido de Xbox en 2021, esta lista ha sido facilitada por PcComponentes y sorpresa, sorpresa cual ha sido el producto más vendido de Xbox...

1.- Xbox Series S
2.- Call of Duty: Modern Warfare (Xbox One)
3.- FIFA 22 (Xbox One)
4.- Just Dance 2021 (Xbox One/Series)
5.- Watch Dogs Legion (Xbox One)
6.- Assassin’s Creed Valhalla (Xbox One)
7.- Gears 5 (Xbox One)
8.- Red Dead Redemption 2 (Xbox One)
9.- NBA 2K22 (Xbox Series X)
10.- Life is Strange True Colors (Xbox One/Series)
11.- Sonic Colours Ultimate Day One Edition (Xbox One/Series)
12.- FR-TEC AIZEN auriculares gaming
13.- FR-TEC estación de carga para mandos Xbox Series X|S
14.- Snakebyte Twin: Charge X estación de carga y dos baterías para mandos Xbox One
15.- Xbox Series S + FIFA 22 Standard licencia digital
16.- Power A Kit carga y juega dos baterías para mandos Xbox Series X|S y Xbox One

La Series S se postula como el producto estrella de Xbox.

Ciertamente Series S esta vendiendo bastante, aqui en México es lo mas vendido en Amazon desde hace un tiempo.

Imagen
jcdr escribió:Pues yo acabo de recoger la mía, por 0€, a ver si la pruebo el finde.

A los que tengáis Movistar Fusion (cualquiera de ellas) y os interese, entre los dispositivos que ahora “regalan” está la XSS en promoción hasta 22 de este mes por 0€ (al parece la promoción inicial era hasta el 31.10 pero la ampliaron por la buena acogida, es posible que vuelvan a ampliar el plazo, por lo que me comento el chico de la tienda).

Si os vais antes de esos 36 meses, se dividen el coste del dispositivo entre esos 36 meses y se pagaría la parte proporcional (se pagaría a plazos hasta finalizar ese periodo)

Yo lo he hecho hoy también. Pero no sabía que se podía recoger, lo he hecho todo por internet y ahí está, en "Pendiente de envío". Ya la mandarán, supongo xD
Ya tengo la Series X, pero como complemento para otra TV y a 0€ me ha faltado tiempo.
SpawnSP escribió:
jcdr escribió:Pues yo acabo de recoger la mía, por 0€, a ver si la pruebo el finde.

Yo lo he hecho hoy también. Pero no sabía que se podía recoger, lo he hecho todo por internet y ahí está, en "Pendiente de envío". Ya la mandarán, supongo xD
Ya tengo la Series X, pero como complemento para otra TV y a 0€ me ha faltado tiempo.

A mi es que no me iba a través de la app/web, me saltaba un error, así que me acerqué a una tienda y me lo tramitaron ellos.

No recuerdo bien cuando la pedí, pero igual ha tardado 10 días en llegar.

A este “precio” normal xd, yo tenía pensado cogerme la PS5, aunque los problemas con el DualSense me estaban echando para atrás, pero en cuanto vi esta gratis es que ni me lo pensé 2 veces xd
Me he agenciado una Series S de segunda mano, la verdad es que está flamante. Va como un tiro, me está dejando alucinado la maquinita. El quick resume es un antes y un después, no podré volver a vivir sin ello. Un caprichazo por poco dinero.
Sólo una cosa, por ese agujero de ventilación sale el aliento del infierno.
¿Son tan calientes vuestras series S?
ortegasoy escribió:Me he agenciado una Series S de segunda mano, la verdad es que está flamante. Va como un tiro, me está dejando alucinado la maquinita. El quick resume es un antes y un después, no podré volver a vivir sin ello. Un caprichazo por poco dinero.
Sólo una cosa, por ese agujero de ventilación sale el aliento del infierno.

Si, es completamente normal, ya que saca directamente el calor generado por la GPU/CPU, de esa forma disminuye la distribución del calor dentro de la consola, como dicen "Mejor afuera que adentro" xb.

Saludos.

Lo que no sería normal es si no sacara el aire caliente.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
SpawnSP escribió:

Como???no me habia enterado,como se hace???
Mandolariano escribió:
SpawnSP escribió:

Como???no me habia enterado,como se hace???

Creo que se han agotado las xbox….
Hola.

Aqui uno mas que se ha agenciado la S. Paso de tener que ir buscando stock de la X y de reventas. De momento de lujazo todos los juegos, me ha sorprendido gratamente la verdad.

Ahora a disfrutar de los juegazos del gamepass junto con un disco de 3,5 de 1Tb externo que tenia por ahi...

Cuando se pueda comprar la X igual de facil que la S, hare el cambio, de momento me niego a pasar por el aro de los especuladores.
14630 respuestas